Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
Hola linda! yo tambien amo The Walking Dead y te juro que no puedo esperar para la proxima temporada y bueno...respondiendo a tus hermosas dudas:milagross4 escribió:Holaaa soy tu nueva niña y la verdad no la comenzaste aun y ya me encanta!! bueno en realidad todo lo que tenga que ver con zombies me encanta!! mi serie favorita es The Walking Dead a ti te gusta??
la verdad me encantaría participar!!!! pero tengo te tengo unas preguntas y necesito de tu aprobación
Pueden haber parejas homosexuales??
Puede ser mi hermano/a uno de los famosos??
La historia debe tener el como se enteraron de la invasión ??
la ultima yo supongo que si.....Bueno te enviare mi ficha cuando me contestes mis preguntillas espero no molestar :S
- Gifs. :
Besos :*
-las parejas homosexuales claro que se pueden ( entre mas personajes mejor)
- tu hermano? claro c:
-asi es, la historia debe narrar el tiempo exacto en el que invadieron los zombies ( osea en donde estabas)
y bueeeno ya que respondi todas tus dudas espero impaciente tu ficha :)) besos lindaaaa
vasqueza504
¡Gracias por aceptar mi ficha jmsdsjsjdhvasqueza504 escribió:FICHA ACEPTADA!Styles. escribió:¡Aquí te dejo mi ficha!
- Ficha:
Isi Rýmnikski
Datos básicos:❉ Nombre Completo: Isidora Rýmniksi Afrodakis.❉ Edad: 15 años.❉ Apodos: Niksi (Muy pocos le dicen así., Isi .❉ Representante: Zoey Sugg❉ Chico: Finn Harries.❉ Nacionalidad: Nació y vivió en Chile, pero tiene descendencia rusa, alemana, griega, inglesa, irlandesa, e italiana. Para luego a la edad de 4 años mudarse a ___. (Donde se desarrolla la historia)Descripción psicológica:
- ❉:
❉Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy dificil enamorarla, ni su mejor amigo que está enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios.Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros.Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona.Pero se me ah olvidado un detalle.Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara.Y pues claro, que en un mundo lleno de zombies, Isidora suele esconder ciertas facetas de ella si es que la persona no le da confianza, tiende a ser fría, tanto que llega a poner los pelos de punta a cualquiera y tan ruda que hasta podría matarte allí y sin sentimientos, con tal de protegerse a ella misma o a sus amigos -pero siempre cuidando más de sus amigos que a ella misma-Pero claro que siempre hay excepciones, cuando un desconocido o desconocida de alguna manera le da confianza a Isi. -cosa muy demasiado raro, digamos que si llega a pasar hasta los dioses bajarían a celebrar-Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Descripción física:
- ❉:
❉De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda.Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos azules, al igual que unas largas y crespas pestañas.
Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido.
Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien.
Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta, no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella.Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.Historia:
- ❉:
❉En aquel día, aquel día en que todo acabo; Isi se encontraba con su típica rutina de los domingos; despertarse a las 11, flojear en la cama hasta las 12 haciendo quien sabe que cosa, o algunas veces acompañada por su hermano, hasta que se dignaba a desayunar o más bien a tomar un desayuno-almuerzo. Luego de su desayuno-almuerzo proseguir a darse una relajante ducha para luego cambiarse, esperar a que su hermano hiciese el almuerzo para más tarde almorzar tranquilamente, pero aquella rutina algo floja fue quebrada, aquella cadena de tiempos se vio rota por estruendos -o más bien golpes- que provenían de la puerta principal, ella miro a su hermano algo extrañada, este se paró y con pasos firmes y cautelosos miró por a través de las ventanas, una vez que vio quien era el que provocaba aquellos golpes salió prácticamente corriendo hacía su hermana, sabia que era aquella cosa, sabía que era un zombie, por lo tanto tendrían que actuar rápidamente y sin perder tiempo le ordeno a Isi armar una mochila con comida y suministros claro sin olvidar sus fieles pistolas, cuchillos, y arco que tenía Isi y sin protestar accedió a hacer lo que su hermano le pidió, Joe procedió a hacer lo mismo, pero cuando estaba apunto de terminar la puerta fue destrozada varías de esas 'cosas', Joe rápidamente tomó la mochila y agradeció a Dios que Isi estuviese arriba terminando de echar algunas que otras cosas en su habitación, así que corrió hacía arriba y se encerró con Isi en la habitación de ella. El le explico rápidamente lo que pasaba y agradeció mentalmente a Isi por haberlo obligado a tomar clases de parkour con ella, pero, la puerta de la habitación fue bruscamente abierta por aquellas cosas y sin pensarlo dos veces Joe le dijo a Isi que se tirará por la ventana y se fuera al Garaje y cogiera el auto y escapará, ella se negó rotundamente mientras ayudaba a Joe a matar a esas cosas, pero parecían infinitas, Joe volvió a intentar cambiar de opinión a Isi mientras mataban a los zombies, pero está vez más serió y frío, jurando que si no lo hacía nunca la perdonaría.
Isi confundida, le entrego rápidamente el cuchillo que estaba usando Joe y soltando unas lagrimas emitió un Adiós y se lanzo por la ventana, logrando escapar de aquella casa.
Pero sin embargo, nunca podría perdonarse el dejar a Joe.
Cuando estaba casi saliendo de la cuidad decidió devolverse a buscar a Joe, no, no lo dejaría, la culpa la estaba matando pensar que, puede que haya perdido a su hermano por culpa suya, a su único hermano, a su mejor amigo, simplemente la mataba por dentro -Eso la llevo a hacer muy fría-
Pero cuando llego a la casa, no había rastros de el, ni de su mochila, de nada, solamente habían cadáveres de zombies, más que muertos. Esbozo una sonrisa y se juró a si misma encontrar a Joe, cueste lo que cueste, por que algo le decía que el, estaba con vida.
Pero el remordimiento de haber dejado a su hermano solo, estaba presente y la perseguiría desde ahora hasta que encuentre a su hermano y le pida disculpas.
Ahora se encontraba merodeando por las calles de Londres, con su aspecto frío y rudo, sin tener miedo de aquellos zombies, lo único que le importaba era encontrar a su hermano, aún tenía la gran esperanza de el siguiera con vida.
❉ Aclaraciones: Ella vive con su hermano Joe, sin sus padres ya que ellos se encontraban constantemente viajando así que era prácticamente una vida sin ellos.
- PD:
El tiene 17 años.
Es Gracioso, divertido, serio cuando la situación lo ame-rita.
Es muy sobre-protector con Isi, pero es por que la quiere. Muy pocos llegan a ganarse su confianza.
Es muy ágil y valiente.Extras:
- ❉:
❉ Armas: Pistolas (Cualquier tipo), Cuchillos, Arco, Cerebro ( ) Cuerpo ( ) y cualquier cosa que encuentre por ahí, se le da muy bien todo.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca e orgullosa.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso. Le encanta pintarse las uñas, lo hace muy bien.
Tatuajes:
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infin
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
hola linda! me encanto tu ficha, mas la historia , Suerte <33
shaoi.
justamente para el te voy a dejar mi ficha:Dvasqueza504 escribió:alguien quiere con Liam? u.u
la pregunta de la coso homosexual es por que mi historia tiene eso
Invitado
Invitado
no importa linda c: espero tu fichamilagross4 escribió:justamente para el te voy a dejar mi ficha:Dvasqueza504 escribió:alguien quiere con Liam? u.u
vasqueza504
oki le edito una muchas cosas (jaja) y te la mando ;)vasqueza504 escribió:no importa linda c: espero tu fichamilagross4 escribió:justamente para el te voy a dejar mi ficha:Dvasqueza504 escribió:alguien quiere con Liam? u.u
Invitado
Invitado
- Ficha. :
- Ariana Grande.Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina.Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Es de lo más simple y humilde que podrías encontrar.
Eso era antes ya que luego de la invasión su personalidad cambio mucho ahora es fría y terca pero por dentro sigue siendo esa adolescente muy tierna (esa descripción es la de arriba) y no le importa nada solo sobrevivir claro. se arriesga a todo total como ya dije ya nada importa.
Se hace muy la fuerte por fuera pero es muy sensible cuando esta sola lo único que hace es llorar solo en pensar en todo lo que sucede y todo lo que perdió se quiebra como una pequeña rama
Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa.Fisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Hood que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conocida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Calum Hood el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Calum somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahí dice que le pareció muy lindo ese país ya que es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscribió en una universidad y conocí a una chica llamada Cara al pasar el tiempo nos hicimos buenas amigas pues me sentía muy protegida a su lado yo sabia que ella era bisexual pero no sabia que yo me iba a enganchar con ese tema. Cara un día por lo visto se hecho valor me largo todo osea se confeso yo quede impresionada pero que mas da era libre y ya sabia lo que sentía y por quien lo sentía también le comente mi parte y desde ahí que salimos mi hermano el mejor de todos me acepta como soy dijo que si así me gustaba y era feliz el igual. Un día mis padres nos vinieron a visitar se quedarían por unas semanas en el país estábamos todos muy felices pero luego de unos días mis padres y Calum habían ido a caminar un poco mientras que yo me quede en casa junto con Cara. empezamos con nuestros ¨juegos¨
de un momento a otro llega Calum muy nervioso y nos dijo que empezáramos a juntar todo tipo de comida y otras cosas el estaba..... como ido? no reaccionaba a lo que le decíamos dijo que nos apuráramos pero aun no sabíamos que pasaba le pregunte sobre nuestros padres y no contestaba esta vez le grite y el me miro y dijo -Están Muertos- me quede atónita con su respuestas - no es cierto- lo mire con los ojos llorosos -pues créelo- me dijo seco
caí al piso y me eche a llorar mientras Cara me consolaba en un momento a otro Calum también me abrasaba y me dijo que lo sentía y vi que también lloraba nos explico lo que había sucedido fue que cuando salieron a pasear en un momento la gente estaba corriendo de un lugar a otro mientras gritaba unas cosas los perseguían dice que eran como humanos pero estaban cubiertos de sangre no respondían a nada se asustaron y quisieron correr unas cosas se les encimaron a mi padre y lo mordieron Calum no sabia que hacer su padre le dijo que corriera pero no podía dejar a su madre pero no estaba es como si hubiera desaparecido de lo nervioso que estaba salio corriendo en dirección a casa y ahí fue cuando llego y paso lo anterior lloramos una vez mas. fue todo tan rápido. paso una semana de lo sucedido tuvimos mucha suerte de que esas cosas no hallan querido voltear la puerta o algo, no se dieron cuenta de la existencia de nosotros. pues obvio nos quedábamos sin comida, en esa semana tuvimos comida ya que habíamos hecho las compras un día antes de todo esto y ademas no comíamos mucho por los nervios pero igual no era mucha y debíamos salir afrontar los miedos y buscar alimentos Calum tenia dos armas y tres cuchillos uno para cada uno teníamos munición el nos contó que tenia eso por las dudas alguna vez entraba un ladrón pues su padre le había obligado a comprar armas solo por protección y que las tuviera muy cargadas. y así fue salimos con mucho valor a la calle no había nada por suerte teníamos un supermercado cerca cuando entramos empezamos a agarrar todo tipo de alimento cada uno tenia su mochila pero no todo es de color rosa salio un zombie de no se donde y ataco Cara yo le dispare a ese justo en la cabeza solo yo y Calum manejábamos un arma ya que solo teníamos dos. pero ese zombie ya había mordido a Cara con Calum fuimos y la pillamos antes que cayera y nos la llevamos mientras que yo les disparaba a los zombien que venían atrás por que al dispara hice ruido y mas vinieron y Calum cargaba a Cara en sus brazos salimos lo mas rápido posible al llegar a casa vimos la herida pero ya era tarde no se podía hacer nada ya la habían mordido y poco respiraba yo la abrazaba y le susurraba que no se muriera pero ya no había caso ya estaba sin vida la abrace con mucha mas fuerza mientras lloraba Calum hizo que la suelte y me abrazo mientras que me susurraba cosas al oído como ¨todo va a estar bien¨ o ¨ya tranquila¨ pero el no sabia todo lo que yo la amaba por que el no lo sentía era otro golpe a mi corazón ya destruido por la perdida de mis padreas nunca mas iba a verlos nunca mas..........
nos fuimos de esa casa ya que solo había malos recuerdos íbamos a sobrevivir en la calles hasta que encontráramos algún lugar o por un grupo pero nada pasaba estábamos corriendo mientras escapábamos de zombis eran un montón por donde íbamos los encontrábamos venían de un lado a otro de un momento a otro con Calum nos separamos y no sabia por donde había ido yo confiada de que el venia detrás mio salí corriendo pero por lo visto salio por otra dirección me di cuenta de eso cuando pare en un lugar donde ya había perdido los zombies pero también a mi hermano me eche a llorar en ese momento era lo único que sabia hacer pero algo me interrumpió era un chica.......Extras.
* Armas : una calibre 9mm y un cuchillo como esos de las navajas pero no es navaja
* Gustos:
Los Animales
Leer
Ver pelis
Comer
Los videojuegos
Los pandas
El Chocolate
Los super héroes
Las Revistas
El color morado
Escuchar música
Hacer bromas y/o travesuras
Cantar Bailar
Cocinar
Fotografiar
Pintar
Los instrumentos
Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita
Los cínicos
Los Creídos
Las Mentiras
Los homofibicos
*Miedos:
Insectos
Las agujas
La oscuridad
Los homofobicos
- Ábreme:
- Hola linda aquí mi ficha si falta algo solo avísame y pues ¨mi hermano¨ Calum realmente no se murió simplemente se perdió y bueno eso ya quedaría en tus manos no?? y si te gusta en la historia te deje el como me encontraron las chicas:D
Besos
Invitado
Invitado
Haaaa...!! ya quiero que subas los resultados o almenos un cap...!!! jiji espero impaciente :3
Mily Styles.
milagross4 escribió:
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Es de lo más simple y humilde que podrías encontrar.
Eso era antes ya que luego de la invasión su personalidad cambio mucho ahora es fría y terca pero por dentro sigue siendo esa adolescente muy tierna (esa descripción es la de arriba) y no le importa nada solo sobrevivir claro. se arriesga a todo total como ya dije ya nada importa.
Se hace muy la fuerte por fuera pero es muy sensible cuando esta sola lo único que hace es llorar solo en pensar en todo lo que sucede y todo lo que perdió se quiebra como una pequeña rama
Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa.Fisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Hood que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conocida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Calum Hood el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Calum somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahí dice que le pareció muy lindo ese país ya que es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscribió en una universidad y conocí a una chica llamada Cara al pasar el tiempo nos hicimos buenas amigas pues me sentía muy protegida a su lado yo sabia que ella era bisexual pero no sabia que yo me iba a enganchar con ese tema. Cara un día por lo visto se hecho valor me largo todo osea se confeso yo quede impresionada pero que mas da era libre y ya sabia lo que sentía y por quien lo sentía también le comente mi parte y desde ahí que salimos mi hermano el mejor de todos me acepta como soy dijo que si así me gustaba y era feliz el igual. Un día mis padres nos vinieron a visitar se quedarían por unas semanas en el país estábamos todos muy felices pero luego de unos días mis padres y Calum habían ido a caminar un poco mientras que yo me quede en casa junto con Cara. empezamos con nuestros ¨juegos¨
de un momento a otro llega Calum muy nervioso y nos dijo que empezáramos a juntar todo tipo de comida y otras cosas el estaba..... como ido? no reaccionaba a lo que le decíamos dijo que nos apuráramos pero aun no sabíamos que pasaba le pregunte sobre nuestros padres y no contestaba esta vez le grite y el me miro y dijo -Están Muertos- me quede atónita con su respuestas - no es cierto- lo mire con los ojos llorosos -pues créelo- me dijo seco
caí al piso y me eche a llorar mientras Cara me consolaba en un momento a otro Calum también me abrasaba y me dijo que lo sentía y vi que también lloraba nos explico lo que había sucedido fue que cuando salieron a pasear en un momento la gente estaba corriendo de un lugar a otro mientras gritaba unas cosas los perseguían dice que eran como humanos pero estaban cubiertos de sangre no respondían a nada se asustaron y quisieron correr unas cosas se les encimaron a mi padre y lo mordieron Calum no sabia que hacer su padre le dijo que corriera pero no podía dejar a su madre pero no estaba es como si hubiera desaparecido de lo nervioso que estaba salio corriendo en dirección a casa y ahí fue cuando llego y paso lo anterior lloramos una vez mas. fue todo tan rápido. paso una semana de lo sucedido tuvimos mucha suerte de que esas cosas no hallan querido voltear la puerta o algo, no se dieron cuenta de la existencia de nosotros. pues obvio nos quedábamos sin comida, en esa semana tuvimos comida ya que habíamos hecho las compras un día antes de todo esto y ademas no comíamos mucho por los nervios pero igual no era mucha y debíamos salir afrontar los miedos y buscar alimentos Calum tenia dos armas y tres cuchillos uno para cada uno teníamos munición el nos contó que tenia eso por las dudas alguna vez entraba un ladrón pues su padre le había obligado a comprar armas solo por protección y que las tuviera muy cargadas. y así fue salimos con mucho valor a la calle no había nada por suerte teníamos un supermercado cerca cuando entramos empezamos a agarrar todo tipo de alimento cada uno tenia su mochila pero no todo es de color rosa salio un zombie de no se donde y ataco Cara yo le dispare a ese justo en la cabeza solo yo y Calum manejábamos un arma ya que solo teníamos dos. pero ese zombie ya había mordido a Cara con Calum fuimos y la pillamos antes que cayera y nos la llevamos mientras que yo les disparaba a los zombien que venían atrás por que al dispara hice ruido y mas vinieron y Calum cargaba a Cara en sus brazos salimos lo mas rápido posible al llegar a casa vimos la herida pero ya era tarde no se podía hacer nada ya la habían mordido y poco respiraba yo la abrazaba y le susurraba que no se muriera pero ya no había caso ya estaba sin vida la abrace con mucha mas fuerza mientras lloraba Calum hizo que la suelte y me abrazo mientras que me susurraba cosas al oído como ¨todo va a estar bien¨ o ¨ya tranquila¨ pero el no sabia todo lo que yo la amaba por que el no lo sentía era otro golpe a mi corazón ya destruido por la perdida de mis padreas nunca mas iba a verlos nunca mas..........
nos fuimos de esa casa ya que solo había malos recuerdos íbamos a sobrevivir en la calles hasta que encontráramos algún lugar o por un grupo pero nada pasaba estábamos corriendo mientras escapábamos de zombis eran un montón por donde íbamos los encontrábamos venían de un lado a otro de un momento a otro con Calum nos separamos y no sabia por donde había ido yo confiada de que el venia detrás mio salí corriendo pero por lo visto salio por otra dirección me di cuenta de eso cuando pare en un lugar donde ya había perdido los zombies pero también a mi hermano me eche a llorar en ese momento era lo único que sabia hacer pero algo me interrumpió era un chica.......Extras.
* Armas : una calibre 9mm y un cuchillo como esos de las navajas pero no es navaja
* Gustos:
Los Animales
Leer
Ver pelis
Comer
Los videojuegos
Los pandas
El Chocolate
Los super héroes
Las Revistas
El color morado
Escuchar música
Hacer bromas y/o travesuras
Cantar Bailar
Cocinar
Fotografiar
Pintar
Los instrumentos
Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita
Los cínicos
Los Creídos
Las Mentiras
Los homofibicos
*Miedos:
Insectos
Las agujas
La oscuridad
Los homofobicos
- Ábreme:
Hola linda aquí mi ficha si falta algo solo avísame y pues ¨mi hermano¨ Calum realmente no se murió simplemente se perdió y bueno eso ya quedaría en tus manos no?? y si te gusta en la historia te deje el como me encontraron las chicas:D
Besos
FICHA ACEPTADA!
Hola linda, me gusto mucho tu ficha, te deseo suerte besos,XXvasqueza504
jajajaja acabo de hacer el cap 1Mili Styles escribió:Haaaa...!! ya quiero que subas los resultados o almenos un cap...!!! jiji espero impaciente :3
vasqueza504
creo que hoy :OShellet escribió:jaja pa cuando los resultados uuh :c
vasqueza504
jajajajaja creo que hoy colgare los resultadosStyles. escribió:Najsjshsgahs estoy tan nerviosa snbdsgsg
vasqueza504
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11