Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
ajajaj de elfos? jaajajajaj tengo 17 años y mi pijama favorita es de monsters Inc. amo esa pelicula asi que me compre unas pantuflas de eso y tambien de pucca (la verdad es que estaban 2x1) y bueeeno..cuantos años tienes tu?Sheeran escribió:¡Por el amor de Dios! ¿Que rayos? asdfghjklñ... *hace un ruido extraño* el Apocalipsis zombie llegó a Londres .-. honestamente me da mucho miedo...
JAJAJA xd nos imagino a todas empujando los muebles xd y _____ siendo sarcástica JAJAJA xd le dijo perra a la pobre niñita zombie ._. ella solo tenia hambre, darle un poco de tu cerebro no te hará mal ok no ____ combatiendo el virus en pijama de conejitos (tengo una pijama de elfos,es hermosa)
Creo que soy toda una malota, aunque seguro que estoy temblando de los nervios, ¿sabes? yo en verdad practico con armas naahhh... esa ni yo me la creo. XD sigue pronto hermosa.
Pd: ¿Cuantos años tienes? y ¿De que es tu pijama preferida?
vasqueza504
no importa linda a mi tambien estan que me lo cortan :cc creo que es la señal o algo nosémilagross4 escribió:Holiiis perdon si comento ahora pasa que me volvieron a cortar el internet y ahora estoy por mi cel pero lo malo es que es lento y bueno recien me conecte
el capitulo me encanto!!!
ohhhhhhh ya esta la epidemia bueno el virus creo que es lo mismo
yo estaria en su misma situcacion llorando claro con mucho miedo y quien no? Bueno a la vez con mucha adrenalina:)
Enserio se cambiaria cuando esta apunto de morir? Jaja
que pasara!!! Moriran o quizas si lo maten pues es uno facil sin dudas!
bueno siguelasiguela pronto!!!
Besos:*
bueno, ya la sigo pronto c: creo que are maraton
vasqueza504
ajajaja gracias! se vera en el proximo capitulo chan chan chanShellet escribió:HOLAAAAA SORRY POR NO COMENTAR ANTES!
Siguela dios mio amo esta novela woow es demasiado genial
Ya comenzaron a llegar los zombies :oo muero lentamente que haran las chicas? Ahi no :((( seguilaaaa!!!!!
Me encanta *---*
ya la sigo linda XX
vasqueza504
Hola linda, gracias por leer mi nove c: bueno, yo nose si moriran, todo puede pasar en las novelas tu sabesXimena. escribió:Hola BB:
Hola hermosa!,soy tu nueva y fiel lectora ..hasta ahora he amado los Caps..mierda están atrapadas !!! Puto zombie joven ahq xd,bueno..por lo menos tienen un arma :3 y un bate :3 ,todo es posible ..morirán?..la rayis ya no se enamoro del harry?que mierda pasara !¡...estoy estresada..la debes seguir!!!por cierto me llamo Ximena pero me puedes decir
Ximesoy de M-E-X-I-C-O! Así es soy una sexy mexicana :3 ,la tienes que seguir !!!!!!! ¡¡¡¡...¿Cuál es tu color favorito? El mío el azul ^_^ de todo tipo de azul..amo todo esta novela! Están hviyvuyfcdfgjsoskwmskamwo.
eres mexicana? wuuu yo soy de Peru asi que...HOLA!!!!!!!!!!!!
mi color favorito? rojo obviamente, nose porque en realidad solo me gusta c: ya la sigo linda no te preocupes :timon:
vasqueza504
Hola!!! YA TENGO INTERNET!!! :D espero que la sigas pronto...!!!! :3 espero ansiosa el próximo cap..!! :3
Mily Styles.
CAPITULO 3
Conté mentalmente, uno, agarre fuertemente el bate, dos, medí el objetivo, tres, me acobarde. Respire hondo y sin pensarlo empuje la puerta y también al caminante, no sabía como reaccionar asi que cuando el se me acerco le golpee con el bate, su cabeza creo que salió volando y eso me hizo aterrarme más, Seph y Sophia solo me miraban desde adentro, un sonido nos distrajo, ahora se aproximaban como seis caminantes a nuestro cuarto.
– salgan de ahí – les dije, tenia un plan
– estas loca? Esas cosas nos comerán – dijo Steph, me acerque a ella y la jale de su camisa, haciendo que se pusiera a un lado, luego con el bate golpee la pared
– oh dios ____________ ahí vienen – grito Sophia , hice un hueco lo suficientemente grande como para salir por ahí , los demás zombies nos pisaban los talones, primero entre yo con las mochilas, luego Sophia y cuando Steph iba a pasar un caminante le agarro la pierna, todas gritábamos y ella forcejeaba con el, le quite el arma y depare en la cabeza del zombie.
– hubieras hecho eso antes – le dijo Sophia a Steph mientras salíamos de la habitación en donde estábamos
– lo siento estaba tratando de no ser mordida por un maldito zombie– le respondió con ironía Steph, abrimos la puerta principal y salimos por el pasillo, no sabíamos a donde ir.
– no podemos ir a bajo de seguro estará lleno de esas cosas – dijo Sophia, mas ruidos se escucharon al final del pasillo, varios caminantes se acercaban a nosotras.
– diablos – susurre – síganme rápido – corrimos hasta la escalera de emergencia y subimos varios pisos, los caminantes estaban atrás de nosotras, la ultima en llegar a la azotea fue Sophia, cerramos juntas la puerta pero ellos eran mas fuertes que nosotras, mientras Steph y yo empujábamos la puerta sophia nos traía un fierro o algo asi.
– aquí – dijo ella – pónganle esto para que no puedan pasar – nos paso el fierro extraño y se lo pusimos a la puerta, también había un candado y lo cerramos junto con eso.
– mierda – dijo Steph – que esta pasando? – comenzó a llorar – que esta pasando? – yo me acerque a abrazarla y ella lloro en mi hombro
– chicas creo que será mejor que vean esto – Steph se seco las lagrimas con su puño y fue a donde nos llamaba Sophia, era el valcon del hotel, asi le llamaba yo. Me acerque con ellas y les mire el rostro, la sorpresa de ambas reflejaba mi peor temor, suspire y mire abajo, miles y miles de personas estaban convertidas en caminantes, la cuidad estaba destruida, algunos edificios ardían en fuego y las personas corrían para no ser atrapadas, una lagrima corrió por mi mejilla, de verdad era el fin.
vasqueza504
QUE? hasta ahí???????? y .....................que mas hay??????????
Chicas no van a morir o al menos eso pienso yo..... espero que no se mueran alguien las tiene que salvar ...
jajajja le saco la cabeza a el zombi bueno pudieron salir vivas de la casa
fue la mejor opción salir a la azotea pienso que no hay otra salida ......... amenos que ..... mmm no se esa duda me sacaras cuando la sigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas tengan mas agallas !! y que todo sea tipo no así
Espero que la sigas prontooooooooooooo
Besos
Chicas no van a morir o al menos eso pienso yo..... espero que no se mueran alguien las tiene que salvar ...
fue la mejor opción salir a la azotea pienso que no hay otra salida ......... amenos que ..... mmm no se esa duda me sacaras cuando la sigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Milyxx
Invitado
Invitado
Holis...!!!! MY GOOD!!! CHICAS!!! no sean tan miedosas porque pueden morir!! pero que digo osea ven zombis hello!!! quien no va atener miedo!!! yo llego a ver un zombie me pongo feliz y trsite a la vez!! osea porque feliz!!?? no se siempre quice estar en un apocalipsis zombi!! xD lo se soy una pinche loca!! jajaja bueno síguela!!! tener una vista espectacular desde la azotea tan solo para ver a miles de zombies comerce a las personas ver todo destruirse!! My Good quien vería algo así!!!??? pues Rayis Steph y Sophia!! pobresitas!! :( Bye!!! síguela en cuanto puedas!!! :3 me gusto el cap!! :D
Mily Styles.
OMG OMGG
COMO QUE WHATS?
NO MUCHOS ZOMBIES AFUERA!!! QUE PASARÁ CON NOSOTRAS:(
¡VAMOS CHICAS! TIENEN QUE SALIR DE AHÍ RÁPIDO
NO PODEMOS MORIR.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AMO ESTA NOVELA *-*
COMO QUE WHATS?
NO PODEMOS MORIR.
AMO ESTA NOVELA *-*
Shellet
jajajajajajaja ya la sigo linda :ccmilagross4 escribió:QUE? hasta ahí???????? y .....................que mas hay??????????
BesosMilyxx
he escrito poco porque mis notas bajaron y mi mama recogio mi libreta ://
asi que de vez en cuando me escapo para escribir jaja
ya la sigo linda
vasqueza504
yo tambien me pondria feliz si veo un zombie..osea digo... en plena invasion gritaria "al fin algo de accion"Mili Styles escribió:Holis...!!!! MY GOOD!!! CHICAS!!! no sean tan miedosas porque pueden morir!! pero que digo osea ven zombis hello!!! quien no va atener miedo!!! yo llego a ver un zombie me pongo feliz y trsite a la vez!! osea porque feliz!!?? no se siempre quice estar en un apocalipsis zombi!! xD lo se soy una pinche loca!! jajaja bueno síguela!!! tener una vista espectacular desde la azotea tan solo para ver a miles de zombies comerce a las personas ver todo destruirse!! My Good quien vería algo así!!!??? pues Rayis Steph y Sophia!! pobresitas!! :( Bye!!! síguela en cuanto puedas!!! :3 me gusto el cap!! :D
y la gente me miraria tipo jajajaa ya sabes..
vasqueza504
jajaja gracias!!Shellet escribió:OMG OMGG
COMO QUE WHATS?
NO PODEMOS MORIR.
AMO ESTA NOVELA *-*
ya la sigo linda
vasqueza504
Holis lo siento por no comentar antes es que me quitaron la compu... lo se soy muy malotaxD okno :c
me encanto el capitulo
hay no! no quiero que se coman a las chicas !!! Nooo!!
son tan crueles okno jeje
tienes que segirla!!!
me encanto el capitulo
hay no! no quiero que se coman a las chicas !!! Nooo!!
son tan crueles okno jeje
tienes que segirla!!!
JaquelineZamm
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11