O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 04 Sep 2014, 5:18 pm

JaquelineZamm escribió:hola por favor sigue!!!! ya te extraño (solo yo okno xD) jaja
por fis ya te has tardado mucho
jajaja si es que mi mama me castigo y bueno...creo que la seguire hoy
vasqueza504
vasqueza504

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty CAPITULO 2

Mensaje por vasqueza504 Jue 04 Sep 2014, 7:59 pm

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 Large

– ____________ - sentí como me llamaban, estaba en un bosque oscuro lleno de niebla, pude sentir el terror corriendo por mis venas. A lo lejos vi a una niña con el vestido sucio y casi roto

– hola? – la llame – quien eres? – la niña solo estaba con la cabeza agachada – quien eres? – repetí ,me acerque mas a ella para verle la cara – solo quiero ayudarte – cuando estaba por tocar a la niña ella alzo su cabeza dejándome ver una cara monstruosa, al momento que se abalanzo sombre mi, desperté de golpe.

– mierda – dije tocándome la cabeza – voy a volverme loca – dije recordando mi sueño, baje del camarote y no vi a nadie – steph? – grite para ver si estaba en la sala, sali de la habitación para buscar a Sophia y ella no estaba en el sillón, por instinto arrugué la frente.

– chicas? – dije con miedo – si es una jodida broma les juro que no es graciosa – levante un cojín y luego otro – acá no está Sophia – saben que odio que me dejen sola – exclame amargamente, unos golpes y gritos en la puerta me exaltaron pero de inmediato las reconocí como las voces de mis mejores amigas, corrí a abrir la puerta y ellas me empujaron.

– pero que carajo les pasa?

– cierra la puerta – le grito Steph a Sophia agitada, esta le hizo caso

– que paso? – Steph se agarraba la cabeza y caminaba de un lado al otro y Sophia parecía que estuviera a punto de llorar – chicas?

– es verdad – dijo de espaldas - _______________ todo era verdad

– que?  - ella volteo

– el virus a destruido la ciudad – en cuanto dijo esas palabras Sophia lloro mas, yo solo la mire con el ceño fruncido

– estas loca – le dije, escuchamos unos susurros detrás de la puerta y como si la golpearan, luego gritos y mas gritos – ire a ver que pasa – me acerque a la puerta pero Sophia me tomo del brazo

– estas loca? Esas cosas te comerán

– es solo una broma pesada de ustedes dos – me solte de su agarre y abri la puerta – ambas gritaron

– No! – cuando saque mi cabeza por la puerta, no vi nada solo el fosforescente que estaba a punto de apagarse pero no veía nada, entre la oscuridad visualice a una niña, se parecía un poco a la de mi sueño, la única diferencia era que esta se acercaba corriendo hacia mi, yo no reaccione, sentí que me jalaban hacia adentro y cerraban la puerta, afuera se escuchaban los gemidos de la niña.

– pero que mierda es eso? – la puerta comenzó a sonar de los golpes que daba la niña

– tenemos que hacer algo o la puerta se derrumbara – dijo Steph

– el mueble – dije, todas corrimos a empujar al mueble de quinta y lo pusimos contra la puerta

– no será suficiente – dijo Sophia – tenemos que poner algo mas

– la mesa – atrás del mueble había una mesa mediana, la cargamos y la subimos al mueble, la niña seguía gritando y empujando pero se escuchaban mas gemidos

– oh al parecer la perra trajo a sus amiguitos – dije en shock

– aun en un apocalipsis sigues siendo sarcástica – dijo Steph, yo le sonreí

– chicas – nos llamo Sophia – será mejor que ideemos un plan porque esa puerta no resistirá mucho

– bien – dije – este es el plan, Steph tu busca todo lo que sean provisiones y empácalo en una mochila – ella asintió – Sophia , busca todo lo que sea filudo y tenga pinta de peligroso – ella también asintió – yo iré a cambiarme  - ellas dos me miraron

– que?  no puedo combatir un virus en pijama – ella rodaron los ojos y salieron corriendo a buscar, yo entre al cuarto y meti en una mochila la ropa de todas, en realidad solo meti un conjunto de cada una porque no alcanzaba y los zapatos no meti porque ellas ya estaban puestas, justo cuando estaba a punto de cambiarme los sonidos de la puerta se hicieron más fuertes.

– chicas! – grite, todas salimos corriendo a la sala

– aun no te cambias? – dijo Steph mirando a la puerta

– no hay tiempo – la puerta comenzó a romperse y se comenzaron a ver manos – mierda

– parece que combatirás al virus en tu pijama de conejitos – dijo Steph, yo mire mis pantuflas de conejos y hize una mueca. Ella saco algo rarode su bolsillo

– eso es una pistola? – la puerta estallo mas – mierda tenemos que buscar una salida – todas corrimos al cuarto y lo cerramos con llave  , al parecer esas cosas rompieron la puerta ya que lo único que escuchábamos eran gritos y gemidos cerca de donde estábamos

– y ahora? – dijo Sophia – es el fin?

– al armario – dije , todas nos metimos adentro, yo estaba en el medio, a Steph le temblaban las manos con el arma pero igual apuntaba afuera, Sophia me dio un bate de metal de beisbol

– era de mi papa – susurro, era? , voltee a donde estaban colgados los abrigos, había un marco medio raro, comenze a tocar

– shhhhh – me callo Steph – no es momento  de hacer ruido esas cosas están afuera y … - la puerta se abrió de golpe, todas nos congelamos. Ante mi estaba la figura de un hombre joven con camisa azul manchada de sangre y su rostro era palido, también con sangre, el parecía estar oliendo algo como los perros cuando quieren encontrar su hueso, Sophia lloraba en silencio y yo solo miraba atentamente, era el fin?
vasqueza504
vasqueza504

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por JaquelineZamm Jue 04 Sep 2014, 8:28 pm

Holis otra vez, que mal que te castigaron pero que bueno que ya subiste capitulo!!! y me encanto y cuando voy a salir? bueno si no es molestia  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1608199403
oww que feo estuvo el sueño de rayis! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 2551348540 me asuste un poco pense que se la iban a comer
wow peleando contra los zombies con pijamas de conejitos jajaxD
no manches chicas tienen que salir pronto! las comeraaan! jeje le hicieron bulliyng a rayis (un poco jajaxD)
esperoq ue la sigas pronto y que cometen mas :-)  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1608199403
JaquelineZamm
JaquelineZamm

Mensaje por moonchild Jue 04 Sep 2014, 8:40 pm

OMG! Es el fin? Que sucederá? Siguelaaaaaaaaaa. Así que te castigaron uhm que mierda es que te castiguen, pero ya estás a salvo *fiuuu* bueno la debes seguir porque es muy importante saber que pasará. Besooooo Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1676952631 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1676952631 

P.D: Me pica la curiosidad así que te pregunto: ¿ Quedé en la novela ? ¿ Apareceré ?
P.D 2: LOVEU <33333 Siguela, ah ya no molesto más.

- Pili Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1620280664 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 2755178106
moonchild
moonchild

Mensaje por shaoi. Jue 04 Sep 2014, 9:48 pm

¡OMG!
Amé el capitulo, ¡TODO SE PUSO PATAS ARRIBA!
Oh no, el virus ya se expandió y rayis con sus amigas estan atrapadas D:
¡SIGUELA PORFAVOR!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Mily Styles. Vie 05 Sep 2014, 3:49 pm

Hola!!! Te queria decir que no voy a tener Internet en un buen tiempo pero en cuanto pueda conectarme me paso por la nove!!!!! Y el cap me encanto!!!!! Siguela!!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por vasqueza504 Vie 05 Sep 2014, 4:58 pm

JaquelineZamm escribió:Holis otra vez, que mal que te castigaron pero que bueno que ya subiste capitulo!!! y me encanto y cuando voy a salir? bueno si no es molestia  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1608199403
oww que feo estuvo el sueño de rayis! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 2551348540 me asuste un poco pense que se la iban a comer
wow peleando contra los zombies con pijamas de conejitos jajaxD
no manches chicas tienen que salir pronto! las comeraaan! jeje le hicieron bulliyng a rayis (un poco jajaxD)
esperoq ue la sigas pronto y que cometen mas :-)  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1608199403
jajajaja gracias! pronto la sigo linda.

PD: saldras en dos o tres capitulos mas creo
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Vie 05 Sep 2014, 4:59 pm

UnicornFantasy escribió:OMG! Es el fin? Que sucederá? Siguelaaaaaaaaaa. Así que te castigaron uhm que mierda es que te castiguen, pero ya estás a salvo *fiuuu* bueno la debes seguir porque es muy importante saber que pasará. Besooooo Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1676952631 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1676952631 

P.D: Me pica la curiosidad así que te pregunto: ¿ Quedé en la novela ? ¿ Apareceré ?
P.D 2: LOVEU <33333 Siguela, ah ya no molesto más.

- Pili Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1620280664 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 2755178106
Holaaaaa por supuesto que estas en la novela, no leiste mi MP? buenoooo igual apareceras pronto, aun no ideo tu entrada triunfal pero sera igual de buena que las demas chicas cc:
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Vie 05 Sep 2014, 5:01 pm

Mili Styles escribió:Hola!!! Te queria decir que no voy a tener Internet en un buen tiempo pero en cuanto pueda conectarme me paso por la nove!!!!! Y el cap me encanto!!!!! Siguela!!!!!
Holaaa, claro no importa pero te pido que en cuanto te conectes te reportes a si sabre que has vuelto y no te has olvidado de la novela (pero yo se que eres lectora fiel) sooo..espero que te pongan el internet pronto linda XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Vie 05 Sep 2014, 5:02 pm

Styles. escribió:¡OMG!
Amé el capitulo, ¡TODO SE PUSO PATAS ARRIBA!
Oh no, el virus ya se expandió y rayis con sus amigas estan atrapadas D:
¡SIGUELA PORFAVOR!
jajaja ya la sigo linda
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Sheeran Vie 05 Sep 2014, 8:00 pm

¡Por el amor de Dios! ¿Que rayos? asdfghjklñ... *hace un ruido extraño* Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 4162775227 el Apocalipsis zombie llegó a Londres .-. honestamente me da mucho miedo... 
JAJAJA xd nos imagino a todas empujando los muebles xd y _____ siendo sarcástica JAJAJA xd le dijo perra a la pobre niñita zombie ._. ella solo tenia hambre, darle un poco de tu cerebro no te hará mal ok no Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 3212464482 ____ combatiendo el virus en pijama de conejitos Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 4098373783 (tengo una pijama de elfos,es hermosa) 
Creo que soy toda una malota, aunque seguro que estoy temblando de los nervios, ¿sabes? yo en verdad practico con armas naahhh... esa ni yo me la creo. XD sigue pronto hermosa.

Pd: ¿Cuantos años tienes? y ¿De que es tu pijama preferida?
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:22 pm

Holiiis perdon si comento ahora pasa que me volvieron a cortar el internet y ahora estoy por mi cel pero lo malo es que es lento y bueno recien me conecte
el capitulo me encanto!!!
ohhhhhhh ya esta la epidemia bueno el virus creo que es lo mismo
yo estaria en su misma situcacion llorando claro con mucho miedo y quien no? Bueno a la vez con mucha adrenalina:)
Enserio se cambiaria cuando esta apunto de morir? Jaja
que pasara!!! Moriran o quizas si lo maten pues es uno facil sin dudas!
bueno siguelasiguela pronto!!!
Besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Shellet Sáb 06 Sep 2014, 8:13 am

HOLAAAAA SORRY POR NO COMENTAR ANTES! 
Siguela dios mio amo esta novela woow es demasiado genial
Ya comenzaron a llegar los zombies :oo muero lentamente que haran las chicas? Ahi no :((( seguilaaaa!!!!! 
Me encanta *---*
Shellet
Shellet

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 06 Sep 2014, 9:10 am

jeje De nada :)
wii pronto saldre!
que bueno que la sigas Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 8 1608199403  
JaquelineZamm
JaquelineZamm

Mensaje por Ximena. Sáb 06 Sep 2014, 9:25 am

Hola BB:

Hola hermosa!,soy tu nueva y fiel lectora ..hasta ahora he amado los Caps..mierda están atrapadas !!! Puto zombie joven ahq xd,bueno..por lo menos tienen un arma :3 y un bate :3 ,todo es posible ..morirán?..la rayis ya no se enamoro del harry?que mierda pasara !¡...estoy estresada..la debes seguir!!!por cierto me llamo Ximena pero me puedes decir Xime soy de M-E-X-I-C-O! Así es soy una sexy mexicana :3 ,la tienes que seguir !!!!!!! ¡¡¡¡...¿Cuál es tu color favorito? El mío el azul ^_^  de todo tipo de azul..amo todo esta novela! Están hviyvuyfcdfgjsoskwmskamwo.

Ximena.
Ximena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba