Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
¡Aquí te dejo mi ficha!
- Ficha:
Isi Rýmnikski
Datos básicos:❉ Nombre Completo: Isidora Rýmniksi Afrodakis.❉ Edad: 15 años.❉ Apodos: Niksi (Muy pocos le dicen así., Isi .❉ Representante: Zoey Sugg❉ Chico: Finn Harries.❉ Nacionalidad: Nació y vivió en Chile, pero tiene descendencia rusa, alemana, griega, inglesa, irlandesa, e italiana. Para luego a la edad de 4 años mudarse a ___. (Donde se desarrolla la historia)Descripción psicológica: - ❉:
❉Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy dificil enamorarla, ni su mejor amigo que está enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios.Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros.Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona.Pero se me ah olvidado un detalle.Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara.Y pues claro, que en un mundo lleno de zombies, Isidora suele esconder ciertas facetas de ella si es que la persona no le da confianza, tiende a ser fría, tanto que llega a poner los pelos de punta a cualquiera y tan ruda que hasta podría matarte allí y sin sentimientos, con tal de protegerse a ella misma o a sus amigos -pero siempre cuidando más de sus amigos que a ella misma-Pero claro que siempre hay excepciones, cuando un desconocido o desconocida de alguna manera le da confianza a Isi. -cosa muy demasiado raro, digamos que si llega a pasar hasta los dioses bajarían a celebrar-Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
Descripción física: - ❉:
❉De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda.Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos azules, al igual que unas largas y crespas pestañas.
Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido.
Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien.
Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta, no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella.Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.
Historia: - ❉:
❉En aquel día, aquel día en que todo acabo; Isi se encontraba con su típica rutina de los domingos; despertarse a las 11, flojear en la cama hasta las 12 haciendo quien sabe que cosa, o algunas veces acompañada por su hermano, hasta que se dignaba a desayunar o más bien a tomar un desayuno-almuerzo. Luego de su desayuno-almuerzo proseguir a darse una relajante ducha para luego cambiarse, esperar a que su hermano hiciese el almuerzo para más tarde almorzar tranquilamente, pero aquella rutina algo floja fue quebrada, aquella cadena de tiempos se vio rota por estruendos -o más bien golpes- que provenían de la puerta principal, ella miro a su hermano algo extrañada, este se paró y con pasos firmes y cautelosos miró por a través de las ventanas, una vez que vio quien era el que provocaba aquellos golpes salió prácticamente corriendo hacía su hermana, sabia que era aquella cosa, sabía que era un zombie, por lo tanto tendrían que actuar rápidamente y sin perder tiempo le ordeno a Isi armar una mochila con comida y suministros claro sin olvidar sus fieles pistolas, cuchillos, y arco que tenía Isi y sin protestar accedió a hacer lo que su hermano le pidió, Joe procedió a hacer lo mismo, pero cuando estaba apunto de terminar la puerta fue destrozada varías de esas 'cosas', Joe rápidamente tomó la mochila y agradeció a Dios que Isi estuviese arriba terminando de echar algunas que otras cosas en su habitación, así que corrió hacía arriba y se encerró con Isi en la habitación de ella. El le explico rápidamente lo que pasaba y agradeció mentalmente a Isi por haberlo obligado a tomar clases de parkour con ella, pero, la puerta de la habitación fue bruscamente abierta por aquellas cosas y sin pensarlo dos veces Joe le dijo a Isi que se tirará por la ventana y se fuera al Garaje y cogiera el auto y escapará, ella se negó rotundamente mientras ayudaba a Joe a matar a esas cosas, pero parecían infinitas, Joe volvió a intentar cambiar de opinión a Isi mientras mataban a los zombies, pero está vez más serió y frío, jurando que si no lo hacía nunca la perdonaría.
Isi confundida, le entrego rápidamente el cuchillo que estaba usando Joe y soltando unas lagrimas emitió un Adiós y se lanzo por la ventana, logrando escapar de aquella casa.
Pero sin embargo, nunca podría perdonarse el dejar a Joe.
Cuando estaba casi saliendo de la cuidad decidió devolverse a buscar a Joe, no, no lo dejaría, la culpa la estaba matando pensar que, puede que haya perdido a su hermano por culpa suya, a su único hermano, a su mejor amigo, simplemente la mataba por dentro -Eso la llevo a hacer muy fría-
Pero cuando llego a la casa, no había rastros de el, ni de su mochila, de nada, solamente habían cadáveres de zombies, más que muertos. Esbozo una sonrisa y se juró a si misma encontrar a Joe, cueste lo que cueste, por que algo le decía que el, estaba con vida.
Pero el remordimiento de haber dejado a su hermano solo, estaba presente y la perseguiría desde ahora hasta que encuentre a su hermano y le pida disculpas.
Ahora se encontraba merodeando por las calles de Londres, con su aspecto frío y rudo, sin tener miedo de aquellos zombies, lo único que le importaba era encontrar a su hermano, aún tenía la gran esperanza de el siguiera con vida.
❉ Aclaraciones: Ella vive con su hermano Joe, sin sus padres ya que ellos se encontraban constantemente viajando así que era prácticamente una vida sin ellos.- PD:
El tiene 17 años.
Es Gracioso, divertido, serio cuando la situación lo ame-rita.
Es muy sobre-protector con Isi, pero es por que la quiere. Muy pocos llegan a ganarse su confianza.
Es muy ágil y valiente.
Extras: - ❉:
❉ Armas: Pistolas (Cualquier tipo), Cuchillos, Arco, Cerebro ( ) Cuerpo ( ) y cualquier cosa que encuentre por ahí, se le da muy bien todo.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca e orgullosa.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso. Le encanta pintarse las uñas, lo hace muy bien.
Tatuajes:
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infin
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
Última edición por Styles. el Dom 24 Ago 2014, 5:35 pm, editado 4 veces
shaoi.
Sarah Lewis.
Datos básicos
✞Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
✞ Apodo: Brain.
✞ Edad: 17, o la que veas conveniente.
✞ Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
✞ Nacionalidad: Australiana.
✞ Orientación Sexual: Heterosexual.
✞ Representante: La bella y hermosa Bárbara Palvin, aunque la envidio con el alma y si pudiera le sacaría el alma y yo entraría en su cuerpo, lel.
✞ Chico: Luke Hemmings.
✞ Representante: La bella y hermosa Bárbara Palvin, aunque la envidio con el alma y si pudiera le sacaría el alma y yo entraría en su cuerpo, lel.
✞ Chico: Luke Hemmings.
Descripción física
No mide más de 1.65, su cabello castaño claro llega hasta algo más abajo de la cintura. Sus labios son finos y rosados. Sus curvas son "normales", según ella, según los hombres, es algo más que eso. Sus ojos son lo que más le gusta de ella misma y no los cambiaría por nada del mundo. Es delgada y no tiene nada de músculo, muy débil, pero lo que no tiene de fuerza bruta lo tiene en inteligencia.
Descripción psicológica
Es muy madura, cuando se le necesita, cuando no, es algo inmadura y no se toma nada serio. Muy bromista, pero no bromas pesadas. Es orgullosa y fiel, excepto si tu le fallas primero, ten cuidado con lo que le haces, es muy vengativa y rencorosa, perdona pero no olvida. Es algo insegura y muy celosa de su novio, pero no lo demuestra, todo lo contrario. Es débil, algo inestable psicológicamente, pero ahora tiene que ser fuerte, cosa que no le agrada.
Historia
Su familia era la ideal, sus dos padres trabajaban y al mismo tenían tiempo para sus hijos, su familia tenía mucho dinero y tenía amigos geniales, hermanos genial y calificaciones geniales. Pero todo se derrumbó ante la noticia del llamado y temido apocalipsis. Lo único que alcanzó a rescatar de todo fue su novio, con el cual es muy sobreprotectora, y él lo es con ella, lo único que tienen de su antigua vida es su pareja. Aunque Luke a veces quiere salirse de las normal, Sarah lo frena. Sarah era muy popular en el instituto, era la co-capitana del equipo de porristas. Era la vida soñada, era.
Otros datos
Gustos:
✞ Leer.
✞ Escribir sus pensamientos en hojas y luego quemar las hojas para que nadie se entere de lo que piensa.
✞ Música.
✞ Animales.
✞ Chocolate.
Disgustos
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Gente hipócrita.
✞ Oscuridad.
✞ Sonidos muy fuertes, como disparos, se desespera.
Manías
✞ Rasguñarse los brazos siempre que está frustrada o enojada.
✞ Cuando está aburrida juega con su cabello.
✞ Morderse los labios.
✞ Morderse las uñas.
✞ Pellizcar mejillas.
Armas
✞ Arco, es la única arma a larga distancia que usa, las pistolas, escopetas y esas cosas no van con ella, además, sólo le atina a su objetivo con el arco, con las pistolas se pone nerviosa y no sabe utilizarlas, su padre le pagó clases con el arco, sabe utilizarlo a la perfección.
✞ Daga: es muy buena con las cosas cuerpo a cuerpo.
✞ Machete.
✞ Hacha.
✞ Leer.
✞ Escribir sus pensamientos en hojas y luego quemar las hojas para que nadie se entere de lo que piensa.
✞ Música.
✞ Animales.
✞ Chocolate.
Disgustos
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Gente hipócrita.
✞ Oscuridad.
Manías
✞ Morderse los labios.
✞ Morderse las uñas.
✞ Pellizcar mejillas.
Armas
✞ Arco, es la única arma a larga distancia que usa, las pistolas, escopetas y esas cosas no van con ella, además, sólo le atina a su objetivo con el arco, con las pistolas se pone nerviosa y no sabe utilizarlas, su padre le pagó clases con el arco, sabe utilizarlo a la perfección.
✞ Machete.
✞ Hacha.
- Spoiler:
lovarou.
Ya dejé mi ficha locawoms
Me presento, soy Josefa, y soy de Chile, soy chilena, lel
La idea me encantó wn Está perfect me encantan las cosas de zombies wpñkdawñl siempre he querido leer una buena novela o fanfic de zombies, y esta creo que es la ideal o por lo menos se ve así, idk.
Ya te dejé mi ficha, sooooooo
¡Bye! ¡Besos! :toosexy:
Me presento, soy Josefa, y soy de Chile, soy chilena, lel
La idea me encantó wn Está perfect me encantan las cosas de zombies wpñkdawñl siempre he querido leer una buena novela o fanfic de zombies, y esta creo que es la ideal o por lo menos se ve así, idk.
Ya te dejé mi ficha, sooooooo
¡Bye! ¡Besos! :toosexy:
lovarou.
.
Última edición por Frozenheart. el Dom 24 Ago 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
Mrs Dixon
Hola!! soy Jaqueline y me encanto la sinposis enserio quiero estar con Louis y esperare no te preocupes :) aqui esta mi ficha
abajito
abajito
JaquelineZamm
vasqueza504 escribió:Shellet escribió:Bueno aqui te dejo mi ficha pa Zayn!!! Siguela pronto!!! me encanta
- mi ficha!!:
FICHA ACEPTADA!
Sophia AdamsNada es imposible si te lo propones♡
Nombre: Sophia Adams
Apodo: Sophi
Chico: Zayn Malik
Nacionalidad: Britanica/ Eslovaca
Descripción FísicaEs mediana mide unos 1.68, de piel morena clara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño por debajo de los hombros(con rizos al final), tiene un tatuaje de mariposa en sus dos manos.Descripción PsicológicaEs loca divertida y enamorada, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy timida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa de aquellas.my storySophia nació el 3 de diciembre, crecio en Londres, junto con su hermano Anton y su madre, Su padre murio en un accidente, Ella era feliz tenia muchos amigos, era la chica sociable, y no era la popular de el colegio pero siempre se hacia notar, Pero un día todo cambio, ese día en que todas aquellas personas se contaminaron ella huyó de su casa por qué sus familiares fueron convertidos en zombies y ahora se encuentra en las solitarias calles de Londres luchando contra cualquier zombie y temiendo por su vida.Armas*Es una experta con el Arco y flecha, escopeta, pistola calibre 9mm y nunca le hace falta su cuchillo. Le gusta usar esas armas porque fueron las que su padre le enseño a usar
By nat compori
y aqui el gifs de los zombies!!
- ZOMBIES:
Hola! dejame decirte que tu ficha esta perfecta, no falta nada! adore tu historia c: besos y suerteWIIIIIQUE bueno que te haya gustado, bueno espero quedar en tu sexy novela<3<3Shellet
FICHA ACEPTADA!Mili Styles escribió:
- Ficha!!:
Nombre y Apellido: Milagros Calderón
Chico: Zayn Malik o Luke Hemmings :3
Apodo: Mili, Milu o Minnie( así me dicen mis mejores amigos)
Descripción Fisíca: de tez morena, pelo castaño natural, ojos color marrones brillantes(la verdad son así extraños), mido 1,64, de cuerpo normal no me quejo mucho jiji.-
Descripción Psicológica: algo loca, simpática, adorable, preguntona, impaciente, curiosa, inteligente, astuta y sobre todo celosa u.u obvio de mi familia y de mis amigos en modo a que no me gusta que me los quiten, soy un poquito engreída cuando no me caen bien, suelo ser fría al principio pero no tanto, bromista y sobre todo bipolar, caprichosa y suelo defender con uñas y dientes a mis amigos y a las personas que quiero.-
Historia: Mili es una chica tranquila, sus padres se divorciaron y ella se quedo con su padre, estudiaba canto, ballet, toca diversos instrumentos, gracias a su tío ella pudo inscribirse en clases de tiro con diferentes armas ya que su tío era policía, mientras que su padre no sabia nada ya que este se la pasaba de viaje, también asistía a un curso de arco y flecha en donde aprendió a usarlos, Mili pasaba mayor parte con su tío llendo de caza, su tío le enseñaba a sobrevivir en el bosque, y a rastrear personas y animales, un día ellos habían ido de caza juntos, Mili estaba por cazar a un venado cuando escucho unos gritos desgarradores y vio que el venado salió huyendo cuando se dirigió de donde provenían los gritos, sus lagrimas salieron disparadas al ver la horrible imagen que estaba observando su tío estaba siendo comido por personas unas personas que emitían gemidos y en cuando la vieron se dirigieron a ella y Mili no tuvo otra opción que dispararles a esas 4 personas, corrió hacia el auto donde ellos tenían diferentes armas, condujo y en cuanto llego a la ciudad lo único que veía era a personas corriendo y otras siendo comidas vivas, condujo aún mas rápido hacia la casa de su tio que sabia que en el sótano tenia una gran colección de armas, corrió en la casa y fue hasta el sotano y se quedo allí llorando esperando a que esto termine de una buena vez..
Gustos: salir al aire libre, cazar, el ballet, la música, el helado y las GOMITAS!! sobre todo cantar ya que eso me tranquiliza.-
Disgustos: las MENTIRAS, que me vean llorar, la gente hipócrita, la infidelidad, y las personas engreídas.-
Bueno aca mi ficha si necesitas algo mas solo dimelo!! :3 Bye..!!
Hola linda me gusto tu ficha, besos y suerte
vasqueza504
FICHA
Representante: Elizabeth Gillies
Nombre:Jaqueline Salvatore RodriguezApodo:Jaqui
Desc. Fisica:Es alta de 1.60, es delgada de peso normal, tiene el pelo color cafe oscuro, lacio con ondas muy bonito y sedoso, aunque a veces se pinta mechas de color azul, morado o verde, es largo hata la cintura, con pequeños rulos al final de este, aunque un poco esponjado sus ojos son de color cafe casi negro, su piel es de color blanca aperlada, tiene una cicatriz atravezando su ojo derecho, se la hiso cuando era una niña y se le hacen hoyuelos al sonreir, tiene mirada profunda y rasgos marcados.
Desc. Psicologica:Es muy seria a veces cuando le conviene, es inteligente, algo alegre, pero cuando es hora de la vengaza nadie la detiene por eso las gusta regresar muy fuertes, le gusta ayudar a las personas, es un poco social, es sinsera, le gusta estar un poco alejada de los demas como en su propio mundo, algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree no merecen su tiempo, es rebelde, sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, y cuando quiere hablar es directa no le gusta andar en rodeos, con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infanti, es burlona, le gusta retar mucho a las personas, le gusta ser curiosa ademas de conocer muchos lugares, es muy revanchista, es un poco bipolar, tambien es respetuosa con los mayores de edad aunque algunas personas no lo es ya que la acen enojar.
Historia:Nacio el 29 de enero, ella era la oveja negra de la familia, vivio con su familia, quien no le agradaba mucho, su mama se desquitaba con ella le pegaba muy fuerte hasta le dejo cicatrices, su papa la ignoraba ya que el decia que ella queria llamar su atencion y era fastidiosa y su hermano la molestaba, y sus abuelos fueron los unicos que la apoyaron en todo, pero ellos vivian muy lejos, cuando pasaron en las noticias, lo del apocalipsis zombie, no podia creerlo, despues al dia siguiete, se desperto, pero como de costumbre fue a la cocina, pero se le hacia raro que estaba muy silencioso, entonces reviso en cada cuarto pero no habia nada, estaba completamente sola, estaba mas triste que nunca, pero despues entendio, que ellos jamas la quisieron, despues se cambio y se fue al sotano, ahi tenia un baul, lleno de cosas de su niñes y tambien tenia guardado unas armas y las saco y empezo a probarlas, despues se acordo de sus abuelos y queria ir a verlos si se los habian comido los zombies, se fijo por la ventana y algunos zombies estaban rondando afuera de su casa.
Gustos:Es dibujar es lo que mas hace es muy buena, leer le encanta es muy imaginativa, ver pelicuals de terror, musica de rock, estar al aire libre como en lugares abiertos para pensar mejor, andar en skate es como su otro pasatiempo favorito ya que le gusta explorar lugare nuevos, practicar karate y boxeo, pasear en su motocicleta, los inviernos frios para hacer guerras de nieve y angeles, estar bajo la lluvia mojandome y dar vueltas.
Disgustos:Odia las mentiras es mejor la verdad aunque te duela pero ella las puede superar, las personas que se cren la gran cosa y que los otros estan a sus pies, los secretos ella los sabe guardar muy bien los secretos y no le cuenta a nadie, el color rosa para ella ese color es muy empalagoso ya que muchas chicas lo usan, los alacranes y arañas odia a estos animales, el olor a cegarro y el de cervesa en exceso.
CHICO: Louis Tomlinson
Armas:
Extras:
Gif:
Espero quedar*-*
Última edición por JaquelineZamm el Dom 24 Ago 2014, 6:25 pm, editado 2 veces
JaquelineZamm
- Ficha de la chica Zombie Shipper :
Stephanie Anderson MaddoxSteph ▪ Niall Horan ▪ 18▪ Emma Stone▪ InglesaDESCRIPCIÓN FÍSICASteph es dueña de una cabellera castaña y ondulada posee tambien unos labios finos y rosados y unos ojos verde esmeralda, tez blanca y curvas definidas es dueña de un trasero generoso, delgada, piernas largas y torneadas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAA Steph le gusta ser unica aunque eso indique estar loca para algunos, nunca le ha importado o que algunas o mas bien todos lleguen a pensar de ella. camina decidida por los pasillos y es alguien que no se da por vencido ya que siempre consigue lo que quiere y esto en parte es culpa de sus padres, es buena amiga sabe aconsejar y guardar secretos ya que los chismes no son muy de su gusto ella siempre ha pensado que el amor le llegaria tarde o temprano y por esta razon a sufrido mucho por el es muy confiada y aveces fria y dura ,muy pocos pueden conocerla ya que como la conoces la desconoces.Siempre es alguien diferente que no para de sorprenderte.GUSTOS▪ ------------
▪ Lectura
▪ Deportes Extremos
▪ Arte
▪ Musica
▪ Armas
▪ Defensa Personal
▪ Tattos
▪ PircingsArmas que maneja▪ -------
▪ AK47
▪ R15
▪ pistola .40
▪ Revolver
▪ Granadas
▪ CZ
▪ Calibre 25
▪ Calibre 38
▪ Calibre 32
▪ NavajaHISTORIA
Stephanie siempre había pertenecido a una muy unida; no eran la típica familia convencional, donde la madre cocinaba deliciosas cenas familiares y nadie pelaba con nadie. No señor, al contrario, Su padre era el jefe de la milicia de Estados Unidos, su madre pertenecía a la marina. Lo sé, es totalmente raro el trabajo de esos dos, pero gracias a eso se conocieron, y trajeron al mundo a tres maravillosos niños, y una linda niña. Al crecer hizo tan solo dos verdaderas y únicas amigas. El nombre de la mejor de ellas era _____, pasaron muchas cosas juntas. ______ no solo era su mejor amiga, si no también su hermana, cuando crecían las personas las criticaban, Steph no tenia problemas con eso, ser hija del mayor militar de USA tenia sus beneficios, sin embargo para ____ era todo lo contrario, al no querer separarse de su mejor amiga, emprenden un viaje al lugar que según ellas, seria lo máximo. Lamentablemente la suerte no estuvo del lado de las tres chicas, y justo un día después de llegar al Reino Unido, un terrible virus se desato y dio comienzo a la gran batalla que las tres juntas combaten en la actualidad. Pero todo problema tiene solución ¿no?EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje que es una llave maestra por que ella creé que "Tu mismo eres la llave de tus problemas"
-una perforacion en su oreja izquierda
-Hacia motocross antes del ataque zombie
-Es cinturón negro en Tae-Kwon-Do
-Sabe luchar
-No cree en el amor.
-Creé que todo pasa por algo.
diseñado por shiki @ sourcecode
Sheeran
Holaaa soy tu nueva niña y la verdad no la comenzaste aun y ya me encanta!! bueno en realidad todo lo que tenga que ver con zombies me encanta!! mi serie favorita es The Walking Dead a ti te gusta??
la verdad me encantaría participar!!!! pero tengo te tengo unas preguntas y necesito de tu aprobación
Pueden haber parejas homosexuales??
Puede ser mi hermano/a uno de los famosos??
La historia debe tener el como se enteraron de la invasión ??
la ultima yo supongo que si.....
Besos :*
la verdad me encantaría participar!!!! pero tengo te tengo unas preguntas y necesito de tu aprobación
Pueden haber parejas homosexuales??
Puede ser mi hermano/a uno de los famosos??
La historia debe tener el como se enteraron de la invasión ??
la ultima yo supongo que si.....
- Gifs. :
Besos :*
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA!Styles. escribió:¡Aquí te dejo mi ficha!
- Ficha:
Isi Rýmnikski
Datos básicos:❉ Nombre Completo: Isidora Rýmniksi Afrodakis.❉ Edad: 15 años.❉ Apodos: Niksi (Muy pocos le dicen así., Isi .❉ Representante: Zoey Sugg❉ Chico: Finn Harries.❉ Nacionalidad: Nació y vivió en Chile, pero tiene descendencia rusa, alemana, griega, inglesa, irlandesa, e italiana. Para luego a la edad de 4 años mudarse a ___. (Donde se desarrolla la historia)Descripción psicológica:
- ❉:
❉Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy dificil enamorarla, ni su mejor amigo que está enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios.Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros.Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona.Pero se me ah olvidado un detalle.Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara.Y pues claro, que en un mundo lleno de zombies, Isidora suele esconder ciertas facetas de ella si es que la persona no le da confianza, tiende a ser fría, tanto que llega a poner los pelos de punta a cualquiera y tan ruda que hasta podría matarte allí y sin sentimientos, con tal de protegerse a ella misma o a sus amigos -pero siempre cuidando más de sus amigos que a ella misma-Pero claro que siempre hay excepciones, cuando un desconocido o desconocida de alguna manera le da confianza a Isi. -cosa muy demasiado raro, digamos que si llega a pasar hasta los dioses bajarían a celebrar-Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Descripción física:
- ❉:
❉De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda.Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos azules, al igual que unas largas y crespas pestañas.
Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido.
Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien.
Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta, no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella.Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.Historia:
- ❉:
❉En aquel día, aquel día en que todo acabo; Isi se encontraba con su típica rutina de los domingos; despertarse a las 11, flojear en la cama hasta las 12 haciendo quien sabe que cosa, o algunas veces acompañada por su hermano, hasta que se dignaba a desayunar o más bien a tomar un desayuno-almuerzo. Luego de su desayuno-almuerzo proseguir a darse una relajante ducha para luego cambiarse, esperar a que su hermano hiciese el almuerzo para más tarde almorzar tranquilamente, pero aquella rutina algo floja fue quebrada, aquella cadena de tiempos se vio rota por estruendos -o más bien golpes- que provenían de la puerta principal, ella miro a su hermano algo extrañada, este se paró y con pasos firmes y cautelosos miró por a través de las ventanas, una vez que vio quien era el que provocaba aquellos golpes salió prácticamente corriendo hacía su hermana, sabia que era aquella cosa, sabía que era un zombie, por lo tanto tendrían que actuar rápidamente y sin perder tiempo le ordeno a Isi armar una mochila con comida y suministros claro sin olvidar sus fieles pistolas, cuchillos, y arco que tenía Isi y sin protestar accedió a hacer lo que su hermano le pidió, Joe procedió a hacer lo mismo, pero cuando estaba apunto de terminar la puerta fue destrozada varías de esas 'cosas', Joe rápidamente tomó la mochila y agradeció a Dios que Isi estuviese arriba terminando de echar algunas que otras cosas en su habitación, así que corrió hacía arriba y se encerró con Isi en la habitación de ella. El le explico rápidamente lo que pasaba y agradeció mentalmente a Isi por haberlo obligado a tomar clases de parkour con ella, pero, la puerta de la habitación fue bruscamente abierta por aquellas cosas y sin pensarlo dos veces Joe le dijo a Isi que se tirará por la ventana y se fuera al Garaje y cogiera el auto y escapará, ella se negó rotundamente mientras ayudaba a Joe a matar a esas cosas, pero parecían infinitas, Joe volvió a intentar cambiar de opinión a Isi mientras mataban a los zombies, pero está vez más serió y frío, jurando que si no lo hacía nunca la perdonaría.
Isi confundida, le entrego rápidamente el cuchillo que estaba usando Joe y soltando unas lagrimas emitió un Adiós y se lanzo por la ventana, logrando escapar de aquella casa.
Pero sin embargo, nunca podría perdonarse el dejar a Joe.
Cuando estaba casi saliendo de la cuidad decidió devolverse a buscar a Joe, no, no lo dejaría, la culpa la estaba matando pensar que, puede que haya perdido a su hermano por culpa suya, a su único hermano, a su mejor amigo, simplemente la mataba por dentro -Eso la llevo a hacer muy fría-
Pero cuando llego a la casa, no había rastros de el, ni de su mochila, de nada, solamente habían cadáveres de zombies, más que muertos. Esbozo una sonrisa y se juró a si misma encontrar a Joe, cueste lo que cueste, por que algo le decía que el, estaba con vida.
Pero el remordimiento de haber dejado a su hermano solo, estaba presente y la perseguiría desde ahora hasta que encuentre a su hermano y le pida disculpas.
Ahora se encontraba merodeando por las calles de Londres, con su aspecto frío y rudo, sin tener miedo de aquellos zombies, lo único que le importaba era encontrar a su hermano, aún tenía la gran esperanza de el siguiera con vida.
❉ Aclaraciones: Ella vive con su hermano Joe, sin sus padres ya que ellos se encontraban constantemente viajando así que era prácticamente una vida sin ellos.
- PD:
El tiene 17 años.
Es Gracioso, divertido, serio cuando la situación lo ame-rita.
Es muy sobre-protector con Isi, pero es por que la quiere. Muy pocos llegan a ganarse su confianza.
Es muy ágil y valiente.Extras:
- ❉:
❉ Armas: Pistolas (Cualquier tipo), Cuchillos, Arco, Cerebro ( ) Cuerpo ( ) y cualquier cosa que encuentre por ahí, se le da muy bien todo.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca e orgullosa.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso. Le encanta pintarse las uñas, lo hace muy bien.
Tatuajes:
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infin
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
hola linda! me encanto tu ficha, mas la historia , Suerte <33
vasqueza504
FICHA SEMI-ACEPTADA!lovarou. escribió: Sarah Lewis.Datos básicos✞Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
✞ Chico: Luke Hemmings.Descripción físicaNo mide más de 1.65, su cabello castaño claro llega hasta algo más abajo de la cintura. Sus labios son finos y rosados. Sus curvas son "normales", según ella, según los hombres, es algo más que eso. Sus ojos son lo que más le gusta de ella misma y no los cambiaría por nada del mundo. Es delgada y no tiene nada de músculo, muy débil, pero lo que no tiene de fuerza bruta lo tiene en inteligencia.Descripción psicológicaEs muy madura, cuando se le necesita, cuando no, es algo inmadura y no se toma nada serio. Muy bromista, pero no bromas pesadas. Es orgullosa y fiel, excepto si tu le fallas primero, ten cuidado con lo que le haces, es muy vengativa y rencorosa, perdona pero no olvida. Es algo insegura y muy celosa de su novio, pero no lo demuestra, todo lo contrario. Es débil, algo inestable psicológicamente, pero ahora tiene que ser fuerte, cosa que no le agrada.HistoriaSu familia era la ideal, sus dos padres trabajaban y al mismo tenían tiempo para sus hijos, su familia tenía mucho dinero y tenía amigos geniales, hermanos genial y calificaciones geniales. Pero todo se derrumbó ante la noticia del llamado y temido apocalipsis. Lo único que alcanzó a rescatar de todo fue su novio, con el cual es muy sobreprotectora, y él lo es con ella, lo único que tienen de su antigua vida es su pareja. Aunque Luke a veces quiere salirse de las normal, Sarah lo frena. Sarah era muy popular en el instituto, era la co-capitana del equipo de porristas. Era la vida soñada, era.Otros datosGustos:
✞ Leer.
✞ Música.
✞ Animales.
✞ Chocolate.
Disgustos
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Gente hipócrita.
✞ Oscuridad.
Manías
✞ Morderse los labios.
✞ Morderse las uñas.
✞ Pellizcar mejillas.
Armas
✞ Machete.
✞ Hacha.
- Spoiler:
Hola linda, tu ficha es ta hermosa pero necesito que me pongas la historia y ya esta perfecto, gracias c:
vasqueza504
FICHA ACEPTADA!JaquelineZamm escribió:FICHARepresentante: Elizabeth GilliesNombre:Jaqueline Salvatore Rodriguez
Apodo:Jaqui
Desc. Fisica:Es alta de 1.60, es delgada de peso normal, tiene el pelo color cafe oscuro, lacio con ondas muy bonito y sedoso, aunque a veces se pinta mechas de color azul, morado o verde, es largo hata la cintura, con pequeños rulos al final de este, aunque un poco esponjado sus ojos son de color cafe casi negro, su piel es de color blanca aperlada, tiene una cicatriz atravezando su ojo derecho, se la hiso cuando era una niña y se le hacen hoyuelos al sonreir, tiene mirada profunda y rasgos marcados.
Desc. Psicologica:Es muy seria a veces cuando le conviene, es inteligente, algo alegre, pero cuando es hora de la vengaza nadie la detiene por eso las gusta regresar muy fuertes, le gusta ayudar a las personas, es un poco social, es sinsera, le gusta estar un poco alejada de los demas como en su propio mundo, algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree no merecen su tiempo, es rebelde, sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, y cuando quiere hablar es directa no le gusta andar en rodeos, con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infanti, es burlona, le gusta retar mucho a las personas, le gusta ser curiosa ademas de conocer muchos lugares, es muy revanchista, es un poco bipolar, tambien es respetuosa con los mayores de edad aunque algunas personas no lo es ya que la acen enojar.
Historia:Nacio el 29 de enero, ella era la oveja negra de la familia, vivio con su familia, quien no le agradaba mucho, su mama se desquitaba con ella le pegaba muy fuerte hasta le dejo cicatrices, su papa la ignoraba ya que el decia que ella queria llamar su atencion y era fastidiosa y su hermano la molestaba, y sus abuelos fueron los unicos que la apoyaron en todo, pero ellos vivian muy lejos, cuando pasaron en las noticias, lo del apocalipsis zombie, no podia creerlo, despues al dia siguiete, se desperto, pero como de costumbre fue a la cocina, pero se le hacia raro que estaba muy silencioso, entonces reviso en cada cuarto pero no habia nada, estaba completamente sola, estaba mas triste que nunca, pero despues entendio, que ellos jamas la quisieron, despues se cambio y se fue al sotano, ahi tenia un baul, lleno de cosas de su niñes y tambien tenia guardado unas armas y las saco y empezo a probarlas, despues se acordo de sus abuelos y queria ir a verlos si se los habian comido los zombies, se fijo por la ventana y algunos zombies estaban rondando afuera de su casa.
Gustos:Es dibujar es lo que mas hace es muy buena, leer le encanta es muy imaginativa, ver pelicuals de terror, musica de rock, estar al aire libre como en lugares abiertos para pensar mejor, andar en skate es como su otro pasatiempo favorito ya que le gusta explorar lugare nuevos, practicar karate y boxeo, pasear en su motocicleta, los inviernos frios para hacer guerras de nieve y angeles, estar bajo la lluvia mojandome y dar vueltas.
Disgustos:Odia las mentiras es mejor la verdad aunque te duela pero ella las puede superar, las personas que se cren la gran cosa y que los otros estan a sus pies, los secretos ella los sabe guardar muy bien los secretos y no le cuenta a nadie, el color rosa para ella ese color es muy empalagoso ya que muchas chicas lo usan, los alacranes y arañas odia a estos animales, el olor a cegarro y el de cervesa en exceso.
CHICO: Louis Tomlinson
Armas:Extras:Gif:Espero quedar*-*
Hola linda, tu ficha esta perfecta la adoro <33 te deseo suerte c:
vasqueza504
FICHA ACEPTADA!Sheeran escribió:
- Ficha de la chica Zombie Shipper :
Stephanie Anderson MaddoxSteph ▪ Niall Horan ▪ 18▪ Emma Stone▪ Inglesa
DESCRIPCIÓN FÍSICASteph es dueña de una cabellera castaña y ondulada posee tambien unos labios finos y rosados y unos ojos verde esmeralda, tez blanca y curvas definidas es dueña de un trasero generoso, delgada, piernas largas y torneadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAA Steph le gusta ser unica aunque eso indique estar loca para algunos, nunca le ha importado o que algunas o mas bien todos lleguen a pensar de ella. camina decidida por los pasillos y es alguien que no se da por vencido ya que siempre consigue lo que quiere y esto en parte es culpa de sus padres, es buena amiga sabe aconsejar y guardar secretos ya que los chismes no son muy de su gusto ella siempre ha pensado que el amor le llegaria tarde o temprano y por esta razon a sufrido mucho por el es muy confiada y aveces fria y dura ,muy pocos pueden conocerla ya que como la conoces la desconoces.Siempre es alguien diferente que no para de sorprenderte.
GUSTOS▪ ------------
▪ Lectura
▪ Deportes Extremos
▪ Arte
▪ Musica
▪ Armas
▪ Defensa Personal
▪ Tattos
▪ Pircings Armas que maneja▪ -------
▪ AK47
▪ R15
▪ pistola .40
▪ Revolver
▪ Granadas
▪ CZ
▪ Calibre 25
▪ Calibre 38
▪ Calibre 32
▪ Navaja
HISTORIA
Stephanie siempre había pertenecido a una muy unida; no eran la típica familia convencional, donde la madre cocinaba deliciosas cenas familiares y nadie pelaba con nadie. No señor, al contrario, Su padre era el jefe de la milicia de Estados Unidos, su madre pertenecía a la marina. Lo sé, es totalmente raro el trabajo de esos dos, pero gracias a eso se conocieron, y trajeron al mundo a tres maravillosos niños, y una linda niña. Al crecer hizo tan solo dos verdaderas y únicas amigas. El nombre de la mejor de ellas era _____, pasaron muchas cosas juntas. ______ no solo era su mejor amiga, si no también su hermana, cuando crecían las personas las criticaban, Steph no tenia problemas con eso, ser hija del mayor militar de USA tenia sus beneficios, sin embargo para ____ era todo lo contrario, al no querer separarse de su mejor amiga, emprenden un viaje al lugar que según ellas, seria lo máximo. Lamentablemente la suerte no estuvo del lado de las tres chicas, y justo un día después de llegar al Reino Unido, un terrible virus se desato y dio comienzo a la gran batalla que las tres juntas combaten en la actualidad. Pero todo problema tiene solución ¿no?
EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje que es una llave maestra por que ella creé que "Tu mismo eres la llave de tus problemas"
-una perforacion en su oreja izquierda
-Hacia motocross antes del ataque zombie
-Es cinturón negro en Tae-Kwon-Do
-Sabe luchar
-No cree en el amor.
-Creé que todo pasa por algo.
diseñado por shiki @ sourcecode
Hola linda! tu ficha esta perfecta, ame la historia con __________ fue muy bonita <33 bueno linda te deseo suerte byeee c::
vasqueza504
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11