O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sheeran Miér 27 Ago 2014, 9:54 pm

¡Hola linda! asdfghjklñ... ¡me gusto bastante el capitulo! JAJAJA ____ es bastante perezosa JAJAJA íbamos a conocer a Ben xd Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 3364250222 somos bien cúls... JAJAJA cuando dijeron Ben, pensé que era un chico sexy Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 4098373783 pero resulto que era el reloj. 

Awww... que lastima que quisieron salir a comer, yo quería probar la rata acaramelada ok no ._. 

¡Oh vaya! los del hotel me lo van a pagar, no llevan la comida a tiempo si no que también mienten sobre quienes van al baño allí. xd me gusto la parte donde dice: 

- el de Harry Potter – le conteste – no se hospedo aquí, solo le pago al recepcionista para entrar al baño ya que su camioneta se había quedado sin gasolina – Steph rodo los ojos
JAJAJA todo el mundo me ataca a mi. No pues si _____ quiere pelear que venga, ok no ._. amo a la raya con el alma.

Asdfghjklñ... ¡rayos mujer! mis momentos filosóficos son geniales, xd yo y mis burradas, para que digo algo que en serio puede convertirse en realidad.

Y luego Sophia con su "Fin del mundo." JAJAJA pues lo que te voy a decir es que seguro somos brujas. 

Ame el capitulo linda, espero que la sigas muy pronto. Besos
Sheeran
Sheeran

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 28 Ago 2014, 1:07 pm

Mili Styles escribió:Hola!!!!! El primer cap!!! Gracioso divertido interesante e intrigador porque quien era Ben!!?? Y resulta que era el Big Ben jajajaja bueno emm siguela PRONTO!!!!!! Bye! !!! Besos!!!!
jajaja ya la sigo linda c:
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Jue 28 Ago 2014, 1:08 pm

JaquelineZamm escribió:Hola me encanto el primer capitulo!!!
ow que dormilona es rayis jaja 
que comeran? okno xD
Por favor sigue!!!
la sigo en un momento hermosa  Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1466735912
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Mily Styles. Vie 29 Ago 2014, 6:16 pm

A esperar capi...... :O jiji
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por shaoi. Vie 29 Ago 2014, 6:31 pm

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 961472736 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193 Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1857533193
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 6:56 pm

Holiiiitas perdón por no haber comentado antes pasa que no tenia Internet y pues no me conecte pero yo creo y espero que todo se haya solucionado ahora si tenemos pero habían ciertos problemas
Otra cosa el capitulo me gusto mucho!
Loquillas lo que dicen pasara........:)
Bueno síguela pronto!!!
Besos
Milyxx
Invitado

Invitado

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Ago 2014, 1:58 pm

Shellet escribió:Sigueela siguelaaa! Ame el cap
Fin del mundo grite yo ah:( y se hara realidad jaja
Estare esperando cap :-3
jajaj ya la sigooo
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Ago 2014, 1:58 pm

Sheeran escribió:¡Hola linda! asdfghjklñ... ¡me gusto bastante el capitulo! JAJAJA ____ es bastante perezosa JAJAJA íbamos a conocer a Ben xd Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 3364250222 somos bien cúls... JAJAJA cuando dijeron Ben, pensé que era un chico sexy Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 4098373783 pero resulto que era el reloj. 

Awww... que lastima que quisieron salir a comer, yo quería probar la rata acaramelada ok no ._. 

¡Oh vaya! los del hotel me lo van a pagar, no llevan la comida a tiempo si no que también mienten sobre quienes van al baño allí. xd me gusto la parte donde dice: 

- el de Harry Potter – le conteste – no se hospedo aquí, solo le pago al recepcionista para entrar al baño ya que su camioneta se había quedado sin gasolina – Steph rodo los ojos
JAJAJA todo el mundo me ataca a mi. No pues si _____ quiere pelear que venga, ok no ._. amo a la raya con el alma.

Asdfghjklñ... ¡rayos mujer! mis momentos filosóficos son geniales, xd yo y mis burradas, para que digo algo que en serio puede convertirse en realidad.

Y luego Sophia con su "Fin del mundo." JAJAJA pues lo que te voy a decir es que seguro somos brujas. 

Ame el capitulo linda, espero que la sigas muy pronto. Besos
brujas????? ajajjaajajja ya la sigo no te preocupes c:
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Ago 2014, 1:59 pm

Mili Styles escribió:A esperar capi...... :O jiji
jajaj ya la sigo c: es que he estado un poco ocupada estos dias
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Ago 2014, 2:00 pm

milagross4 escribió:Holiiiitas perdón por no haber comentado antes pasa que no tenia Internet y pues no me conecte pero yo creo y espero que todo se haya solucionado ahora si tenemos pero habían ciertos problemas
Otra cosa el capitulo me gusto mucho!
Loquillas lo que dicen pasara........:)
Bueno síguela pronto!!!
Besos
Milyxx
holaaaa c: oh yo aveces tampoco tengo internet se me para yendo y por eso no entro mucho solo para subir caps y buenooo hoy la sigo
vasqueza504
vasqueza504

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty CAPITULO 1 PARTE 2

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Ago 2014, 4:16 pm

Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 Large

Ya habíamos recorrido toda la plaza central de Londres, Sophia conoció al gran Ben y se tomó un millón de fotos con este (en todas las poses) y luego cuando quisimos ir a comer a un restaurante, ella hizo un pequeño berrinche queriéndose quedar mas tiempo observando el Big Ben, la verdad no le encontrábamos sentido pero como es nuestra amiga cedimos y al final comimos hamburguesas con gaseosa  sentadas en una banca cerca a la plaza. Luego de nuestra comida rápida convencimos a Sophia de ir a comprar cosas de One Direction y ella emocionada y crédula salio detrás de nosotras, le dijimos que para ir a las tiendas teníamos que subirnos en esos buses rojos y  ella sin saber subió (Steph y yo nos reíamos en todo momento y también nos enviábamos miradas cómplices) . El bus rojo de dos pisos nos hizo recorrer, creo yo , todo lugar importante en Londres, desde el London Eye hasta el palacio de Buckingham y al final del recorrido esperábamos que a Sophia se le olvidara lo de One Direction pero para nuestra mala suerte al bajar del bus una chica saco su celular con un tono de “One Thing” y Steph se puso a preguntarnos a que hora íbamos a ir a las tiendas y bueno, le dijimos la verdad (a medias) que  nosotras pensábamos que el bus nos dejaría en las tiendas y nos equivocamos, y además que ya era tarde para ir a las tiendas. Ella solo asintió en todo lo que le dijimos y pregunto si ya podíamos irnos a casa, todas estuvimos de acuerdo y tomamos un taxi.

– y aquí estamos en su radio favorita de Londres – dijo el locutor, la señal de la radio del taxista se entrecortaba – acabamos de recibir una noticia de ultimo minuto, al parecer los experimentos del reconocido  científico Robert Patrowl  se han escapado, contaminado a todo el sur de Francia, la gente esta como loca ahí, no saben – dijo casi gritando – al parecer lo llaman el virus “zombie” pero no se preocupen que eso no llegara hasta Londres porque las autoridades y cientificos están respaldando el caso – Steph me miro con una sonrisa burlona – y bueno en otras noticias…

– que? – le pregunte porque mucho me miraba

– de verdad crees en eso de los zombies en Francia? – dijo Steph

– no lo sé pero mas les vale que no vengan justo cuando estamos por conquistar Londres – le dije de broma

– eso sería de muy mala suerte – me contesto – pero te imaginas? – miro para arriba – a mi con un arma? – hizo una mueca burlona

– tu papa es el jefe de la milicia y tu si sabes manejar armas – ella me miro con una sonrisa

– lo sé pero nunca tuve que usarla – el taxista nos miro por el retrovisor – a pesar de que mi papa siempre me obligue a llevarla conmigo

– a veces es un poco sobreprotector – Steph asintió

– si! – dijo de acuerdo – un dia cuando sali con el y un chico se me acerco – me miro -  el le hizo una llave que lo dejo casi muerto al pobre chico – dijo riendo

– padres – dije riendo con ella, Steph asintió y volteo su cabeza a donde estaba Sophia, ella se encontraba durmiendo muy plácidamente. Cuando llegamos al hotel le pagamos al taxista y este nos dijo que tuviéramos cuidado, todas asentimos y el se fue.

– o por dios estoy tan cansada – dijo Sophia tirándose en el sillón, yo tosi fingidamente

– ten cuidado que este mueble es una antigüedad – agite mis manos – esta tan viejo que hasta el polvo se asusta 
– Steph comenzó a reírse falsamente

– buen chiste __________ deberías ser comediante – dijo Steph

– cállate! – le dije de broma, volteamos a ver a Sophia y ella ya estaba durmiendo en el sillón, nos acercamos a ella y le sacamos los zapatos.

– entonces la dejamos aquí? – dijo Steph preocupada

– tranquila, las pulgas no la comerán viva – ella achico los ojos

– tienes razón – sonrio – pero vamos a dormir ya estoy muy cansada – yo asentí y nos fuimos a nuestro cuarto. Despues de un rato que yo ya estaba con mi pijama lavándome los dientes en el  baño Steph me habla media rara

– tu crees que sea cierto eso de los zombies? – me volvió a preguntar

– carajo Steph – dije mirándola – tienes miedo? – ella asintió

– es que un dia vi algo parecido en unos archivos de mi padre y bueno – se encogió los hombros – desde ahí le tengo un miedo irracional a ese tema

– no deberías tener miedo – escupi la espuma de la pasta dental y me enjuagué – estas con nosotras nada te va a pasar – le sonreí

– gracias – me acerque a abrazarla – eres la mejor amiga del mundo – nos abrazamos por un rato y la oí llorar

– no llores Steph, no seas maricona – ella sonrio y yo también

– ya vamos a dormir – dijo cuando nos separamos – mañana será un dia largo – yo asentí y subi al camarote – hasta mañana – dijo antes de apagar la luz

– descansa – dije finalmente.
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Shellet Sáb 30 Ago 2014, 5:51 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah siguela jashsjhsjs*---*
jakajs miles de fotos con ben :) ojala estuviera alla!!
Y luego con sueño lo se soe perezosaxd
Oh no zombies en francia!? Llegaran a londres :c
Siguela me encanta.
Shellet
Shellet

Mensaje por shaoi. Sáb 30 Ago 2014, 6:54 pm

¡Yay! ¡Amé el capitulo! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 961472736
Las chicas tuvieron muchas fotos con el ben Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 77880782
Oh no, ya anunciaron lo de lo zombies *-*, ah.
SE VIENE LA ACCIÓN, o bueno, en algunos capitulos más (?
¡Siguelaaaaa!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Ago 2014, 7:04 pm

Asdfghjklñ... ¡Hola! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 77880782
Que hermoso capitulo linda, gracias por escribirlo :'D me haces tan feliz. JAJAJA xd pobre Sophia, ella creía que en serio iríamos a comprar cosas de One Direction xd yo me hubiera puesto a hacer berrinche si hubiera sido ella. 
¡Puto Robert! por su culpa los zombies andan sueltos. ¡Le enviare al gato! Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)  - Página 6 1431322064 ¡muere! ok ya ._. mejor me calmo un poco. 
JAJAJA xd si yo hubiera sido nuestro taxista me hubiera echo pis mientras _____  y yo hablábamos de mi padre, las armas y que yo las puedo manejar. 
____ moriría de hambre como comediante, estoy segura.
¡Coño! soy toda una maricona. 
Sigue pronto hermosa.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Ago 2014, 7:18 pm

Shellet escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaah siguela jashsjhsjs*---*
jakajs miles de fotos con ben :) ojala estuviera alla!!
Y luego con sueño lo se soe perezosaxd
Oh no zombies en francia!? Llegaran a londres :c
Siguela me encanta.
jajaja "en todas las poses" yo tambien quisiera estar ahi :cccc es mi sueño 
ojala que no llegen a londres, pero se verá :v 
ya la sigo pronto linda
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba