Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
jajajaja de nada c:Sheeran escribió:¡Quede con mi rubio! asdfghjklñ.... ¡Gracias cariño! prometo ser fiel lectora siempre LY <3
vasqueza504
jajaja no importa, comenzare la novela hoy o mañana ;)Mili Styles escribió:OMG.....!!! QUEDE...!!! Awww gracias Luke te voy a cuidar jiji de todas las maneras que el quiera jajaja ok no ya espero capi!!!! Ansiosa....!!! Estoy por el cel asique perdon por los horrores de ortografía jiji
vasqueza504
:D lo subire hoy o mañanaJaquelineZamm escribió:H0la queria decirte que gracias!!! por dejarme con mi Boo Bear xD
Te amo!!
Cuando vas a poner el Primer capitulo? lo se es que estoy super emocionada !
vasqueza504
Hay te envió la ficha :)vasqueza504 escribió:por supuesto c:Cara de Ardilla♫ escribió:Una pregunta puedo participar para Jack Harries?
Invitado
Invitado
la espero C:Cara de Ardilla♫ escribió:Hay te envió la ficha :)vasqueza504 escribió:por supuesto c:Cara de Ardilla♫ escribió:Una pregunta puedo participar para Jack Harries?
vasqueza504
- Ficha zaynsualona:
- Abril Clarissa WatersAmar es destruir y ser amado es ser destruidoNina Dobrev19 años (29 de Abril)HeterosexualJack Harries o Mike C.AustralianaAby, Abru, Clary.PersonalidadAbril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste,aunque es testaruda y baga. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada y seria. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. Odia el vino. Ama hacer chistes estúpidos al igual que retos. Es de enamorarse difícilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Odia el color rosa al igual que a las putas baratas de hoy en día.HistoriaAbril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvida. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padreOtros datosGustos:
✦ Las Malteadas
✦ Dibujar
✦ Tocar la guitarra y la batería
✦ La lluvia
Disgustos:
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente molesta
✦ Las burlas
✦ Las peleas
Miedos/fobias:
✦ Los truenos
✦ Los payasos
✦ Las serpientes
✦ Las arenas movedizas
✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)
✦ Aracnofobia
✦ Hemofobia
Estilo:
✦ Polyvore
¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :)
Algo que te debo contar si es que no quedo con Niall:
✦Finn se llama Finnegan, tiene un hermano gemelo llamado Jackson, pero le dicen Jack, su madre se llama Rebecca y su padre Andy. Tiene una hermana pequeña llamada Emmy Lou.
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA! YA ESTAS EN LA NOVE LINDA C:Cara de Ardilla♫ escribió:Lo siento por la tardanza es que me ,fui a bañar xDD
- Ficha zaynsualona:
Abril Clarissa WatersAmar es destruir y ser amado es ser destruido
Nina Dobrev 19 años (29 de Abril) Heterosexual Jack Harries o Mike C. Australiana Aby, Abru, Clary.
PersonalidadAbril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste,aunque es testaruda y baga. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada y seria. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. Odia el vino. Ama hacer chistes estúpidos al igual que retos. Es de enamorarse difícilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Odia el color rosa al igual que a las putas baratas de hoy en día.
HistoriaAbril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvida. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre
Otros datosGustos:
✦ Las Malteadas
✦ Dibujar
✦ Tocar la guitarra y la batería
✦ La lluvia
Disgustos:
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente molesta
✦ Las burlas
✦ Las peleas
Miedos/fobias:
✦ Los truenos
✦ Los payasos
✦ Las serpientes
✦ Las arenas movedizas
✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)
✦ Aracnofobia
✦ Hemofobia
Estilo:
✦ Polyvore
¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :)
Algo que te debo contar si es que no quedo con Niall:
✦Finn se llama Finnegan, tiene un hermano gemelo llamado Jackson, pero le dicen Jack, su madre se llama Rebecca y su padre Andy. Tiene una hermana pequeña llamada Emmy Lou.
vasqueza504
Ya quiero que empiece la novela
No se si pueda aguantar hasta mañana
Oh más rato
shaoi.
CAPITULO 1 PARTE 1
Londres
Codes by Mille. to OWN
- ___________ depierta – sentí que me movieron – oye quiero conocer a Ben rápido – la voz de mi mejor amiga me sobresalto , me movio otra vez – hay! – bufo – eres imposible – escuche sus pasos que salían de mi habitación, abri los ojos y suspire con fastidio.
- y __________? – dijo mi otra amiga, Steph
- no se quiere despertar – replico Sophia con frustración – y si nos vamos sin ella? Ya es muy tarde
- __________! – grito Steph – ya despiértate o nos iremos sin ti – sonreí y camine hacia la cocina en donde estaban ellas
- joder pero que pesadas son – le di un beso a las dos
- te has lavado los dientes no? – dijo Steph
- por supuesto, que me crees? – agarre una manzana y la mordí – a donde vamos hoy?
- a conocer a Ben – dijo emocionada Sophia
- Ben? – arrugué la frente
- el Big Ben pues _______________
- ah – alargué la palabra – podemos ir después de desayunar?
- dirás almorzar querida porque ya son las dos de la tarde - mire el reloj colgado en la horrible pared despintada del hotel
- oh si – dije con asombro – entonces que almorzamos?
- ya pedí al hotel que nos traigan algo – dijo Steph confiada
- es enserio? Te confías de un hotel cero estrellas a punto de quebrar? – dije, Sophia se rio – que nos van a traer de almuerzo rata con caramelo? O cucaracha a la parrilla? – Sophia y yo reímos – no gracias.
- para tu información en este hotel se hospedo Daniel Radcliffe – dijo como sabia
- quien? – pregunto Sophia
- el de Harry Potter – le conteste – no se hospedo aquí, solo le pago al recepcionista para entrar al baño ya que su camioneta se había quedado sin gasolina – Steph rodo los ojos
- y tu como sabes eso? – me encogí los hombros
- le oí hablar de eso al dueño, y ni siquiera habla, grita – rei una vez mas
- entonces que sugieres niña lista? – dijo finalmente Steph
- que les parece si vamos a conocer Londres y después cuando tengamos hambre a morir buscamos un restaurante y comemos ahí – Steph me miro por un segundo y luego analizo la situación en su mente, de seguro estará pensando si es que su padre hubiera hecho lo mismo
- a mi me parece buena idea – dijo la siempre positiva Sophia – aun no tengo hambre asi que puedo esperar – volteamos a mirar a Steph con suplica y ella rodo los ojos
- okay – alzo las manos – pero si vamos al restaurante dejare que me inviten ustedes – todas reímos, yo me acerque al mueble para coger mi sudadera azul
- eres una descarada – dije – pero ya que son mis mejeros amigas aceptare la oferta de Steph
- no olvides decir que somos únicas – bromeo Steph – tus únicas amigas en el mundo
- cállate! – rei – nos acercamos a abrir la puerta
- llaves – grito Sophia corriendo a la mesa para agarrarlas – no nos olvidamos nada?
- dinero? – recordó Steph
- aquí – saque unos cuantos dólares de mi bolsillo
- mas dinero? – dijo Steph con cara de preocupación fingida
- hay ni que fueramos a un restaurante lujoso – rodé mis ojos
- quien sabe, quizás sea nuestra última comida juntas – oh los momentos filosóficos de Steph llegaron ya! Los extrañaba. Por alguna razón Steph era como nuestra madre o hermana mayor y siempre que salíamos a algún lugar ella filosofaba, era algo inevitable.
- fin del mundo – grito Sophia cerrando la puerta.
vasqueza504
Masmdklsjskfjdlkg, ¡Amé el primer capítulo! -Parte 1(?-
Oh steph, no digas esas cosas que se podrían hacer realidad D':
mdfkldjfkdg, ¡tienes que seguirlaaaaaaaa! <333
shaoi.
si bueno no me alcanzo el tiempo :c mañana la seguireStyles. escribió:Masmdklsjskfjdlkg, ¡Amé el primer capítulo! -Parte 1(?-Oh steph, no digas esas cosas que se podrían hacer realidad D':mdfkldjfkdg, ¡tienes que seguirlaaaaaaaa! <333
vasqueza504
Oh, no te preocupes, ¡Aquí espero yo hasta mañana!vasqueza504 escribió:si bueno no me alcanzo el tiempo :c mañana la seguireStyles. escribió:Masmdklsjskfjdlkg, ¡Amé el primer capítulo! -Parte 1(?-Oh steph, no digas esas cosas que se podrían hacer realidad D':mdfkldjfkdg, ¡tienes que seguirlaaaaaaaa! <333
shaoi.
Hola me encanto el primer capitulo!!!
ow que dormilona es rayis jaja
que comeran? okno xD
Por favor sigue!!!
ow que dormilona es rayis jaja
que comeran? okno xD
Por favor sigue!!!
JaquelineZamm
Hola!!!!! El primer cap!!! Gracioso divertido interesante e intrigador porque quien era Ben!!?? Y resulta que era el Big Ben jajajaja bueno emm siguela PRONTO!!!!!! Bye! !!! Besos!!!!
Mily Styles.
Sigueela siguelaaa! Ame el cap
Fin del mundo grite yo ah:( y se hara realidad jaja
Estare esperando cap :-3
Fin del mundo grite yo ah:( y se hara realidad jaja
Estare esperando cap :-3
Shellet
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11