Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
awwwwww! hermoso cap!
me encanto eso de salvar a su hijo de un hombre que no sabe nada de niños :33
quiero mas nove!!!!!!
me encanto eso de salvar a su hijo de un hombre que no sabe nada de niños :33
quiero mas nove!!!!!!
Just_Yazs
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Continuación
En cuanto se despertó, supo que habían pasado horas. Estiró las extremidades y notó que, aunque le dolían un poco, no eran nada parecido a las molestias de antes. Se levantó de la cama. Las piernas le temblablan un poco, pero consiguió ponerse de pie. Necesitaba desesperadamente ir al cuarto de baño, pero no pensaba llamar a Nick para que le ayudara también con eso, así que fue sola.
Después, contempló con anhelo la ducha, pero decidió dejarlo más tarde. Se lavó las manos y la cara. Entonces, se peinó con el cepillo de Nick y abrió automáticamente un cajón en el que siempre había encontrado cepillos de dientes sin usar. Entonces, trató de no pensar en cuántas mujeres habrían realizado aquel mismo gesto en los últimos meses y se lavó los dientes.
Cuando terminó, se miró al espejo. Nada del otro mundo, pero no podía hacer nada más.
El suave albornoz de Nick colgaba, como siempre, de un gancho detrás de la puerta. Se lo puso sobre la camiseta y fue a su habitación a por unas braguitas antes de ir a buscar a su hijo.
En enorme ático estaba en silecio. ¿Qué hora era? En el exterior, había algo de luz, pero muy poca. ¿Era de noche o de día? No lo sabía.
Bajó la amplia escalera con mucho cuidado, a pesar de que las piernas le podían sostener algo mejor que antes...
¿Había escuchado algo? ¿Una voz? Se detuvo al pie de las escaleras.
Sí. Había una luz al final del amplio pasillo que llevaba a la enorme cocina, que tan raramente se utilizaba. Lentamente, se dirigió hasta allí. Los pies descalzos avanzaban silenciosamente sobre el suelo de mármol. Al llegar a la puerta, se quedó inmóvil, con los ojos abiertos de par en par.
La voz que había escuchado era de Nick. Estaba descalzo, como ella. Llevaba puestos unos pantalones y una camiseta que se le ceñía al musculado torso. Estaba sentado sobre un taburete, junto a la encimera de granito y tenía a Daniel en brazo. El bebé lo miraba mientras se tomaba felizmente el biberón. Parecía que los dos llevaban haciedo aquello toda la vida.
-Eh, compañero –le decía Nick-. Lo estás haciendo fenomenal. Así es. Bébetelo todo. Sé que no es a lo estás acostumbrado, pero es bueno para ti de todos modos.
Los ojos de Tn_____ se llenaron de lágrimas. Se reclinó contra la pared, decidida a no permitir que él la viera hasta que lograra controlarse. Ver a su amante, es decir, al que una vez había sido su amante, y a su hijo de aquella manera era mucho más de lo que podía soportar.
Sin embargo, sabía muy bien que podía sacar conclusiones de lo que estaba viendo. Nick era un hombre inteligente y capaz. Si se enfrentaba con un problema, siempre hacía todo lo posible por solucionarlo. Ella estaba enferma. El bebé necesitaba cuidados. Él se había hecho cargo de la situación. Se le daba bien. Sin embargo, verlos a los dos juntos le provocaba una alegría casi indescriptible.
-Bien, Compañero. ¿Qué ocurre ahora?
El niño soltó un enorme eructo. Nick se echó a reír.
-Bien, eso responde a mi pregunta –añadió. Otro eructo-. Qué bien, ¿eh? Yo prefiero los filetes con patatas, pero si a ti esto te gusta, me parece bien. Bien. ¿Tiene que ir al baño? Me apuesto algo que sí. Bien, vamos a intertarlo...
Tn________ respiró profundamente y entró rápidamente a la cocina. Nick se volvió hacia ella.
-Hola.
-Hola –respondió ella-. Gracias por darle de comer al niño.
-De nada. El médico me recomendó esa marca de leche, por lo que hice que me mandaran un paquete de la farmacia. ¿Qué haces que no estás en la cama? Debías tocar la campanilla si necesitabas algo.
Tn_______ extendió los brazos hacie el bebé, que le dedicó una encantadora sonrisa.
-Lo sé, pero pensé que un poco de ejercicio me vendría bien –replicó ella mientras tomaba en brazos al niño, que parecía encantado de verla-. Además, te hechaba de menos a ti...
Al principio, Nick pensó que se refería a él. Por supuesto, no era así. Estaba hablando con Daniel. Se dio cuenta justo a tiempo, antes de decirle que él también la había echado de menos a ella.
Sin embargo, maldita sea, así había sido.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que ella estuvo allí. A Nick le había gustado siempre mucho que ella se quedara a pasar la noche en su casa. Eso no había ocurrido con frecuencia. Ella siempre se había negado a hacerlo y él... bueno, nunca le había gustado mucho que se quedaran las mujeres a pasar la noche en su casa. Eso creaba demasiadas expectativas.
Sin embargo, con Tn_______ no le había ocurrido lo mismo. Le encantaba poder abrazarla a cualquier hora de la noche y durante los primeros minutos del alba. Verla a ella a primera hora de la mañana con el mismo aspecto que tenía en aquellos momentos, cálida y algo despeinada, vestida con su albornoz y sin maquillaje era delicioso. Tn______ no era como las mujeres que describía Frankke, las que se maquillaban mientras el hombre aún estaba dormido.
En realidad, tras pararse a pensarlo, Nick se dio cuenta de que hacía más de un año de todo aquello y ninguna otra mujer había pasado la noche allí. No había querido que ninguna otra ocupara su cama ni su vida durante más de una noche.
(Demonios), pensó. Se aclaró la garganta.
-Está bien –dijo alegremente-, hora de ir al baño. Dame al niño.
Tn______ se echó a reír.
-No puedes bañarlo en la bañera. Es sólo un bebé.
Nick la miró y le tomó al niño de entre los brazos.
-Ella se cree que no lo sé –le dijo a Daniel, que lo miraba con una gran solemmidad-. ¿Crees que deberíamos mostrarle que se equivoca?
-Nick, sinceramente...
-Le gusta esa palabra –comentó él con el bebé-. (Sinceramente). Lo que quiere decir es (Sinceramente, los hombres creéis que lo sabéis todo) –añadió. Mientras hablaba, salió de la cocina y se dirigió a las escaleras. El bebé realizaba sonidos alegres, como si tratara de reírse-. ¿Puedes con las escaleras?
Tn______ tardó un segundo en darse cuenta en que se refería a ella...
-Sí, claro que puedo, pero...
-No. Ahora que pienso, no confío que puedas subir las escaleras. Aún no. Tú quédate aquí. Regresaré por ti.
-Nick, sinceramente...
-Dos (sinceramente) en una única conversación –comentó él sacudiendo la cabeza-. Entonces, se volvió para rozarle los labios suavemente con los suyos-. Sorprendente.
Tn______ no pudo evitar soltar una carcajada, aunque muy a su pesar.
-No. Lo que quería decir es que, sinceramente....
Nick volvió a besarla, aunque aquella vez contuvo el contacto un poco más. Daniel gorjeaba de alegría ante aquel nuevo juego, que sin duda le parecía muy divertido. Cuando él se apartó, le acarició la mejilla con un dedo.
-Ése es el castigo. Un beso cada vez que utilices esa palabra. Ahora, quédate aquí, ¿de acuerdo?
Tn_____ asintió. No pudo pronunciar palabra.
Nick subió las escaleras rápidamente y bajo casi a la misma velocidad, aunque sin el bebé. Ella esperó, escuchar los gemidos de protesta, pero, en vez de eso, sólo oyó exclamaciones de felicidad.
Nick la tomó en brazos. La sensación fue maravillosa. Horas antes él la había transportado por aquellos mismo escalones, pero se sentía tan enferma, que no había podido disfrutarlo. En ocasión, era consciente de todo lo que conllevaba. Los suaves latidos el corazón de Nick. La solidez de su torso. La ligera presión en el costado, justo debajo de uno de los senos. El aroma a agua y jabón que emanaba de su piel.
El deseo que se le despertó en el vientre.
-Has perdido peso.
-Sí. Tal vez un poco.
-¿Por qué? Estabas perfecta tan y como estabas?
-Yo... no fue deliberado. Yo... tenía muchas que hacer cuando regresé a la fazenda.
-El bebé... Siento que tuvieras que pasar por todo esto sola –comentó, con voz ronca.
Tn______ pensó en decirle que no había pasado por todo sola, sino que su hermano, al menos al principio, había estado a su lado. Sin embargo, eso sólo habría provocado más preguntas. Nick no sabía nada sobre su hermano. Siempre habían tenido sus conversaciones impersonales, aunque también con cierto grado de intimidad. En la cama, Nick le susurruba cosas, palabras que la hacían temblar de deseo. De necesidad. De todo lo que sentía hacia él.
-Ya estamos –dijo mientras la hacia pasar por una puerta que quedaba justo enfrente de la de su propio dormitorio.
Tn______ se quedó boquiabierta.
Era la habitación del bebé. Las paredes eran de color crema y tenía estores blancos y negros en las ventanas, que hacíajn juego con una alfombra de lo mismos colores. Sin embargo, los muebles sí eran infantiles.
Winnie the Pooh sonreía desde lo algo de un cambiador. Un oso de peluche ocupa el asiento de un columpio infantil. Una mecedora quedaba enfrente al cambiador y, a su lado, estaba la cuna más hermosa del mundo entero. Era de arce, como el resto de los muebles, y estaba adornada con sábanas de gatitos y perritos. Un móvil de cohetes, astronautas, estrellas, lunas y planetas colgaba de ella.
El niño estaba tumbado de espaldas sobre la cuna. Movía los brazos y las piernas como un loco, sin deja de mirar el móvil. Su rostro era la viva expresión de la alegría.
-No sabía lo que te gustaría –le dijo Nick-, por lo que pedí algunas cosas.
Ella lo miró. Tenía la boca a pocos centímetros de distancia. (Di algo), se decía, pero no podía. No se le ocurría ninguna palabra. Nick se aclaró la garganta.
-Mira, si no te gusta, no hay problema en devolverlo todo. Si no es lo que querías...
-¡Oh, Nick! ¡Es maravilloso!
-Es que... no podemos imponer nuestra presencia sobre ti de esta manera. Es decir, sé lo ocupado que estas con Jonas Brothers. Con tu familia. Lo último que necesitas es... es alguien del pasado que te complique la vida, tu casa...
Nick la silenció del único modo que pudo.
La besó. Cuando ella le devolvió el beso y suspiró del modo que siempre había logrado despertar el deseo en él, supo que su decisión de llevarla a su casa y olvidarse de los planes para encontrarle un apartamento había sido incorrecta.
La idea se le había ocurrido mientras el médico estaba con ella. Tn_____ estaba enferma. Tenía que ocuparse de un niño pequeño. No podía permitir que se quedara sola aún. Simplemente, tenía que quedarse con él durante unos días. Sería algo temporal, por supuesto, pero aun así, el bebé necesitaría cosas...
Desgraciadamente en aquel momento, mientras miraba a la mujer que tenía entre sus brazos, supo que todo eso eran racionalizaciones patéticas.
-Quiero que te quedes aquí –le dijo suavemente cuando finalmente terminó el beso-. Aquí. Conmigo. Daniel y tú debéis quedaros aquí.
-Nick –dijo ella con voz temblorosa-. Por favor, no digas eso si no lo dices en serio...
-Nos tomaremos las cosas paso a paso...
-No era la respuesta que el corazón de Tn_____ deseaba escuchar, pero era sincera.
-Está bien.
Nick inclinó la cabeza sobre la de ella.
-Empezaremos con ese asunto del cuarto de baño del que tú creías que no me podría ocupar.
Tn____ sonrió.
-De algún modo, no te imagino cambiando su pañal.
-¿Y quien dice eso? ¿Qué apuestas?
-Lo que tú digas.
Tn_____ perdó la apuesta. Nick er capaz de hacerlo todo. ¿Dirigir una poderos empresa? Por supuesto. ¿Asegurarse de que todos los hombres de una sala delegaban en él? También. ¿Ser el hombre al que deseaban todas las mujeres del mundo? Fácil.
Eso último lo sabía por experiencia.
Lo que había desconocido hasta ahora era que él pudiera cambiar el pañal a un bebé como si llevara haciéndolo toda la vida. Que pudiera ocuparse de ella. Hacerle una taza de té. Permanecer a su lado hasta que ella terminara rindiéndose y se tomaba otro paracetamol. Y que pudiera preparar una comida. Efectivamente, tal y como él había señalado, calentar una lata de sopa de pollo, sacar un filete del congelador y cocinárselo para él no era muy difícil, pero sí era mucho, mucho más de lo que ella le había visto hacer en el pasado. En aquela época, era un mago en hacer reservas en el restaurante y, en un par de ocaciones, llamar para pedir comida china.
¿Nick Jonas ocupándose de la cocina? Nunca, hasta aquella noche.
Horas más tarde, los dos estaban boztezando. Nick se ofreció para darle el biberón al bebé, pero ella le dijo que no. Prefería darle pecho.
-¿Estás segura? –le preguntó Nick. Ella asintió.
Prefirío no contarle que tenía que hacerlo porque, si no, se le hincharían los pechos. Aquello era demasiado privado, demasiado íntimo.
Demasiado.
Le dio el pecho a Daniel sentada en la hermosa mecedora que había en el dormitorio del pequeño mientras él recogía la cocina. Cuando terminó, los dos bañaron juntos al niño. Nick dijo que se sentía demasiado torpe para hacerlo, pero se hizo cargo a mitad del baño. Cuando Daniel lo salpicó, se empezó a reír a carcajadas. Entonces, envolvió al pequeño en una enorme toalla y le puso el pañal y lo vistió en un abrir y cerrar de ojos. Por último, lo colocó suavemente en la cuna. Tn______ besó a su hijo en la cabeza Nick le acarició el cabello oscuro.
-Buenas noches, compañero –le dijo.
Salieron al pasillo y, por primera vez en todo el día, estuvieron solos. El ático parecía estar envuelto en silencio. Se miraron a los ojos. Nick dio un paso hacia ella y Tn_____ dio rápidamente un paso atrás.
-No... no podemos –susurró ella-. Eso... eso sólo complicaría aún más las cosas.
Nick asintió. Él también había llegado ya a la misma conclusión.
-Buenas noches, Nick.
-Buenas noches, cariño –musitó él. Entonces, extendió los brazos y ella se dejó abrazar
Fin del capitulo 8
Demasiado largo no creen?
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
owww que lindo y tierno yo quiero un marido asi, ese nick que lindo es si yo decia que no era tan malo aww ahora si me robo el corazon siguelaaaaa
aranzhitha
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
QUIEN LO DIRIIIAAAA..!!!!
ESE MACHO CAMBIENADOOO PAÑALES Y BAÑANDOOO A UN BEBEE!!!!! Y ADEMAS COCINANDOOOOOO!!!
ES EL HOMBRE IDEAAALLLL
AAAAAII SIGUELA PORFAAAA
QUIEN LO DIRIIIAAAA..!!!!
ESE MACHO CAMBIENADOOO PAÑALES Y BAÑANDOOO A UN BEBEE!!!!! Y ADEMAS COCINANDOOOOOO!!!
ES EL HOMBRE IDEAAALLLL
AAAAAII SIGUELA PORFAAAA
chelis
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
AYYYYYYYyyyyy q tiernooooo!!!
Abrazo de buenas noches!!!!
SSIIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Abrazo de buenas noches!!!!
SSIIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
aaaah mi vidaa nickkk que amorrrr cocinando y dandole el biberon a Oli :3 mi chuni el SEGUILAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Temas similares
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.