Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Capitulo 10
Tn____ se dejó abrazar como si nunca hubiera estado alejada de aquellos brazos.
Una docena de pensamientos recorrieron la cabeza de Nick. Quería decirle lo mucho que la había echado de menos. Lo agradable que era volver a sentirla cerca de su cuerpo. Sin embargo, la necesidad de besarla, de poseerla prendía en él una ardiente urgencia que le impedía razonar.
A Tn____ le ocurría lo mismo. Nick sabía por los sonidos que ella dejaba escapar, por el modo en que se aferraba a él que era así. Su cuerpo, largo y elegante, se movía contra el de él de un modo que él jamás había podido olvidar.
Y aquella boca... Dulce, suave. Un hombre podría perderse en aquella boca, pero no bastaba, y mucho menos después de tantos meses interminables. La acorraló contra la pared y le abrió el albornoz. Entonces, le recorrió la sedosa piel con las manos. Ella también lo estaba acariciando. Inmediatamente, le colocó las manos sobre los vaqueros y le desabrochó la bragueta. Nick gruñó de placer cuando ella le agarró el miembro viril con la mano y susurró su nombre de un modo tan apasionado, que estuvo apunto de hacerlo caer de rodillas.
-Sí.. sí cariño...
Le enganchó los dedos en las braguitas y se las bajó. Entonces, se arrodilló. Ella le colocó una mano sobre la cabeza para mantener el equilibrio mientras se quitaba la prenda íntima. Nick le agarró un tobillo y se puso de pie mientras le acariciaba la entrepierna con un gesto tan cálido y posesivo, que la hizo temblar de deseo.
-Ábrete para mí -le dijo con voz ahogada. Cuando ela lo hizo, le colocó la mano en la entrepierna.
Un grito de placer se escapó de la garganta de Tn______. Estaba tan húmeda, tan caliente... Nick no podía esperar... Ya no. Llevaba esperada aquello sin darse cuenta desde hace un año. Si no la poseía en aquel momento, se perdería para siempre.
Cambio las posturas de ambos contra la pared de manera que está quedó a espaldas de él. Entonces, mientras ella sollozaba su nombre, la levantó y la hundió sobre su potente masculinidad. Tn____ se tensó y ocultó el rostro contra la garganta de él, de modo que Nick pudo sentir la calidez de su aliento y sus suaves gemidos de placer.
"Demasiado rápido" le decía su cerebro febril. "Demasiado rápido"
Tn____ gritó y le hundió los dientes en la carne. Mientras se estremecía de puro placer, Nick la penetró más aún cabalgándola con fuerza para que los dos llegaran a la cima del gozo y mucho más allá.
Se quedaron así durante largos instantes. Tenían la respiración acelerada, pero, poco a poco, las oleadas de pasión iban desvaneciéndose. Entonces, Tn____ lanzó una suave carcajada. Nick recordaba esa risa, tan deliciosa y terrenal.
-¿Qué? -le preguntó, sonriendo contra la frente de ella.
-Todos esos años de yoga que hice -susurró, sin dejar de reír-. Ahora resulta que merecieron la pena.
Nick sonrió y la bajó muy lentamente. Cuando Tn____ lo miró le pareció que era tan hermosa... La tensió que experimentó en el pecho la abrumó por completo.
-Tn_____...
-¿Mmm?
-Nada.. es que...
Bajó la cabeza y la besó. Entonces, volvió a tomarla en brazos y la llevó a su dormitorio. Allí, la tumbó en la cama y se estiró a su lado.
-¿Qué estás pensando?
Suavemente, él apartó unos rizos dorados de la mejilla de Tn______.
-Que te he echado mucho de menos.
-Yo también -susurró ella, tras darle un beso en el pecho.
En realidad, Nick pensaba mucho más que eso. Estaba pensando que un hombre avanzaba por la vida seguro de que sabía lo que necesitaba para ser feliz. Éxito en el trabajo. El amor de la familia. Amigos que lo apoyaran. Cosas que parecía sencillas y fáciles de conseguir.
No era suficiente.
Necesitaba aquello.
A Tn_____ entre sus brazos. A Tn______ enredándole los brazos en el cuello mientras él la estrechaba contra su cuerpo. A Tn_____ devolviéndole los besos como si no le importara nada más en el mundo que él.
La abrazó con fuerza. ¿Cómo había podido vivir sin ella?
Sin previo aviso, un pensamiento se apoderó de él como si fuera una bocanada de aire gélido "Esto podría ser peligroso".Había tantas cosas de las que hablar... Sin embargo, cuando Tn_____ suspiraba, cuando ella le besaba la garganta, sabía no había nada en el mundo que le importara más que ella.
El deseo volvió a apoderarse de él. Sin dejar de besarla, la hizo tumbarse de espaldas. Entonces, le atrapó las manos con las suyas y entrelazaron los dedos. Entonces, se retiró un poco, sólo un poco, lo suficiente para poder verle el rostro.
Era bellísima...
Su cabello era una maraña de hilos de oro, los ojos grandes y luminosos, los labios suavemente henchidos por sus besos. Todo había ocurrio tan rápidamente que Tn_____ todavía llevaba puesto el albornoz y debajo la camiseta. Nick inclinó la cabeza y le beso la garganta, justo en el lugar en el que el pulso le latía alocadamente. Entonces, se centró en la boca, en la que le introdujo la lengua para saborear la dulzura que jamás había podido olvidar.
-Tn_____....
Tenía la voz ronca y la respiración entrecortada. Anciaba no sólo hacerle el amor, si no verla completamente desnuda. Suavemente, le quitó el albornoz y le deslizo la mano por debajo de la camiseta. Su piel era como la seda. El aroma de su feminidad le caldeaba aún más la sangre.
Con el reverso de la mano, le acarició los suaves rizos que tenía entre las piernas. Tn_____ gimió de placer y ese sonido lo inflamó aún más. Sin dejar de mirarle el rostro, le separo los labios de su sexo con los dedos y vió como ella echaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos.
-¿Te gusta que te haga esto? -le susurró-. Tn______, ¿te gusta que te toque aquí?
-Sí,,, sí... -gimió ella.
Le acarició el clítoris con los dedos. Era como la flor más perfecta que un hombre podía imaginar. Le encantaba su tacto, los sonidos desesperados que ella pronunciaba cuando se lo acariciaba. Sin emabrgo, no era suficiente. Deseabe besarle el vientre, los senos...
-Cariño, siéntate. Deja que te quite está maldita camiseta.
-Nick.
-Sólo tienes que levantar los brazos y yo...
-¡No! -exclamó ella agarrándolo por las muñecas. Estaba suplicandole con la mirada-. No... Por favor.
-¿Que ocurre? ¿Qué te he hecho? Tn___, cariño... ¡Demonios!
Había sido un necio. La tomó entre sus brazos y le besó las sienes, los parpádos la boca.
-Perdóname. Debería haberme dado cuenta. Es Demasiado. Estás enferma...
-Oh, no... No. Estoy bien.
Peor aún. Nick se maldijo por haber sido tan insensible. Tn_____ tenía un niño de tanto cuatro meses. Deberia haber pensado. Debería haberle preguntado.
-Es... Es...
-El bebé. Daniel. Lo comprendo. Sólo quiero que me digas que no te he echo daño, por que si te lo he hecho..
Tn_____ lo silenció colocándole un dedo sobre los labios.
-No, no es eso -dijo. Entonces, respiro profundamente-. Es... es que he cambiado. Mis senos. Mi cuerpo... Tal vez... sea mejor que dejes la camiseta.
Nick la silenció a su vez con un beso.
-Quiero verte...
Tn_____ negó con la cabeza.
-Mis senos ya no son como eran. Y... y tengo estrías en el vientre.
Nick volvió a besarla y le enmarcó el rostro con las manos.
-Eres la mujer más hermosa del mundo, cielo.
-Eso no es cierto. Tener un hijo cambia mucho las cosas.
-Sí. Te convierte en una mujer. En mi mujer.
Tn______ le ofreció una trémula sonrisa.
-Sé que debo de parecer tonta, pero no quiero desilucionarte. No podría soportarlo...
-Tn____, ¿y como ibas a hacerlo? -le preguntó él-. Fui yo quien te desilucionó a tí. Te hice daño. Te dejé sola para que enfrentaras los días más duros de tú vida y...
-No lo sabías.
-Ahora sí lo sé. Quiero verte. Por favor...
Nick esperó, preguntándose cómo podría sobrevivir si ella se negaba. No obstante, sabía que jamás la obligaría a hacer algo, aunque significara que él tuviera que pasarse bajo una ducha fría las siguientes veinticuatro horas.
Tn_____ suspiró profundamente. Asintió. Entonces, soltó las muñecas de Nick.
Muy lentamente, él fue levantando la camiseta y se la sacó con mucho cuidado sobre por la cabeza. Sintió que ella temblaba. Quería tomarla en sus brazos, acunarla contra su cuerpo, decirle que, a sus ojos, ella siempre sería perfecta.
Dejó la camiseta aun lado. Tn_____ se cubrió los senos con las manos, pero Nick se las apartó. Entonces, la miró y sintió que se le hacía un nudo en la garganta.
Tn_____ era aún más hermosa. Mucho más encantadora. Efectivamente, sus pechos eran más grandes, pero también más femeninos. Los pezones, que siempre habían tenido un color rosa pálido que a Nick le había recordado a rosas del verano, eran más oscuros. Examinó el resto del cuerpo. La elegante cintura. El vientre, que ya no era liso, sino delicadamente convexo y ligeramene cubierto de líneas plateadas. Sí, el cuerpo de Tn______ había cambiado. Su semilla. Su hijo la había cambiado. Tn_____ era la esencia de la feminidad. Y le pertenecía.
Un orgullo, primitivo y masculino, seguramente muy parecido a los sentimientos que empujaron al primer hombre cuando salió de la cueva, se apoderó de él. (Es mía) , pensó. La tomó en sus brazos y la estrechó contra s cuerpo con fuerza.
-Tn______, eres exquisita...
-No tienes que decir...
Nick se apartó un poco. Sin dejar de mirarla, le cubrió un seno y trazó el pezón con un dedo. Ella gimió de placer. Nick jamás creyo haber escuchado un sonido tan más excitante.
-Tus pechos son muy hermosos –dijo mientras le acariciaba el vientre-. Y esto.... tu piel adornada de plata... Eres mía, cielo. Jamás te he deseado más de lo que ya te deseo ahora.
La besó y le separó los labios con los suyos. Entonces, centró su atención en la garganta, en la suave ladera de los pechos. Cuando se introdujo en la boca la rosada punta, el grito de placer de Tn_______ lo recorrió de la cabeza a los pies. La torturó con la lengua. La lamió. La mordisqueó. Chupó. De repente, sintió un nuevo sabor, un sabor aún más dulce y más rico...
Tn_____ le colocó las manos sobre los hombros y lo apartó. Nick levantó la cabeza y vio que el pánico se le había reflejado en los ojos.
-Te estoy haciendo daño –dijo-. Lo siento, pararemos...
-¡No me estás haciendo daño! Lo que me hace tu boca es maravilloso –susurró, ruborizada-, pero debería haberme dado cuenta... A veces, después de dar de comer al niño, queda... queda un poco de leche. Debería haberte advertido que...
-¿Advertime? –le dijo él de nuevo agarrándole las muñecas al ver que ella volvía a intentar taparse con las manos-. Eres una mujer, cariño. Mi mujer. Me encanta saber lo que eres capaz de hacer por Daniel . Por nuestro hijo.
Tn_____ sollozó y deslizó las manos por el cabello. Entonces, lo besó larga y profundamente, dejando que el deseo volviera a prender entre ambos.
Nick le acarició los senos, el vientre, los muslos... Ella gritó, buscándole la boca y le cubrió la potente erección con la mano. Entonces, él gimió de placer y se despojó inmediatamente de los pantalones.
Demasiado rápido. ¿Cómo podía él, un hombre que presumía de su control sexual, estar apunto de perderlo en aquel mismo instante? La tensión se estaba apoderando de su cuerpo, de cada músculo. Tenía que contenerse, por que su Tn______ merecía más. Más besos en los senos. Le colocó la mano en la entrepierna y buscó avidamente el clítoris. Siguió estimulándola, más y más, hasta que ella gritó de placer y se arqueó sobre la cama.
-Por favor... –susurró ella.
Nick gruñó y se hundió en ella. Profunda y fuertemente. Tn_____ se agarró a él y le rodeó la cintura con las piernas para igualar los movimientos de él.
-Nick... Oh, Nick...
Alcanzó el clímax. Nick lo sintió y lo escuchó por la exclamación de gozo que se le escapó de la garganta. Entonces, él echó hacia atrás la cabeza y supo que le estaba ocurriendo lo que nunca le había ocurrido antes.
Estaban juntos mientras volaban por la ardiente pasión que los envolvía.
Espero & les guste, nos seguimos leyendo :)
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
WUUUUAAAUUUU.. ESTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! QUEEEEEEEE EMOOOOCIIIIIIOOOONNNN!!!! JEJEJEJEJE ES QUE NICK DIJO Y DICE ESAS COSAAAASSSS!!!!
PORFAAA SIGUELAAAA AAANDAAA
PORFAAA SIGUELAAAA AAANDAAA
chelis
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
SIGUELAAA ESTA HERMOSAAAAAAA, YA ERA HORA QUE NICK REACCIONARA! SIGUEELA AHORAAAAA NO TARDES MUCHO COMO LA ANTERIOR VEZ PORFA
Shirley|9
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
awwww me encanto nick es un amor siguelaaaaa
aranzhitha
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Ya, ya mañana les subo capitulo largo sin falta okey :)
MichelleWilliams♥JB
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Temas similares
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.