O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Mar 2012, 5:24 pm

Ahhhh!! Peroo ¿Como es que asi dejaran todoooo??!! Noooooooooooo ellos deben de estar juntoos!! se quedaran juntos? esop esperooo & en cuanto a la nueva novelaa me encntaa ya quiero que la publiques!!


SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Mar 2012, 7:22 am

hay no Nick le iba a declarar su amor pero ella lo arruino todo. Porque no dejo que hablara el primero, y me encanta la sipnosis de tu nueva nove ten por seguro que sere una fiel lectora de ella :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Shirley|9 Dom 18 Mar 2012, 4:37 pm

]b]SIGUEEEEEEEEEEEEELA PORFAVOOOOR[/b]
TIENES QUE TERMINARLA PARA QUE YO NO MUERA DE LA CURIOSIDAD!
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Dom 18 Mar 2012, 7:27 pm

esta padre! esa nove pero estaria muy bien que pusieras mas opciones =), tu nove me encanta
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por jennito moreno Lun 19 Mar 2012, 10:48 am

nooooooo pero porque le dijo eso a nickk nooooooooooooooooooo
ya quiero saber como lo arreglaran todo sube el cap!!!!!!!!
me gutsa la sinopsis de la nove nueva pero podrias escribir las de las otras noves que tengas para escoger entre todas :D ... estare esperando ansiosa el siguiente cap!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 19 Mar 2012, 7:50 pm

Capitulo 13

El domingo resultó ser un día soleado y radiante. El día perfecto para una boda. Sin embargo, Nick sabía que no era así. Era el día perfecto para que un hombre se despertara de un sueño y se diera cuenta de que había estado apunto de colgarse la soga al cuello.
Quería mucho a su hermano, pero preferiría que fuera Kevin a él.
Se duchó, se afeitó, se vistió y se marchó sin ver a Tn______. Su estado de ánimo era muy sombrío, aunque no estaba seguro de por qué, considerando que se había escapado por los pelos del mayor error de su vida.
Al salir del taxi frente a una sencilla iglesia del Village, donde iba a tener lugar la boda de Kevin, se echó a temblar. El día anterior se había convencido de que estaba enamorado de Tn_______, pero la verdad era que el amor no tenía nada que ver. Responsabilidad. Eso era lo que había sentido hacía ella. Era un hombre honrado y ella había tenido un hijo suyo.
No había nada más.
Miró a su alrededor y se estiró la corbata. No había policías ni federales, al menos que él pudiera localizar. Kevin se vería libre de la clase de atención que Paul casi siempre recibía. Aquel día era de Kevin, para bien o para mal. Sonreiría, brindaría por su hermano y la esposa de éste y luego se dirigiría a la reunión con Tn______. Había llamado a Sam a las seis de la mañana y, aunque Sam había protestado un poco, había dicho que allí estaría y que redactaría los documentos necesarios. Manutención para el niño, visitas...
Todo estaba organizado. Después de aquella reunión, podría seguir con su vida.
Respiró profundamente y, con lo que esperaba que fuera una alegre sonrisa, entró en la iglesia.
Al principio, no vio a adie. Tal vez Kevin había recuperado el sentido común... Ni hablar. Se oían voces. La de su madre, muy emocionada. Las de sus hermanas, riendo y charlando como cotorras. El murmullo de la de sus hermanos. Nick volvió a respirar profundamente y entró en la pequeña sala en la que estaba su familia.
-Nick, mio figlio –gritó su madre. Entonces, le dio un abrazo tan fuerte, que casi lo estranguló.
-Por fin llegas –Le dijo Anna. Le dio un tirón de la corbata y un beso en la mejilla.
-Casi habíamos perdido la esperanza –comentó Isabella mientras lo miró con curiosidad.
-Nick.
-Padre.
--¿Tuvo éxito tu viaje?
-No es el momento de hablar de eso –le respondió fríamente. Entonces, se acercó a saludar a Joe y a Frankke.
-Hola, hermano –le dijo Joe.
-Me alegro de que hayas venido –afrimó Frankke-. Además, ¿dónde demonios has estado?
-Fuera –respondió Nick.
Frankke enarcó una ceja, pero Kevin evitó que le hiciera más preguntas a Nick.
-¿Te puedes creer que esté apunto de hacer esta locura?
Nick sabía que la pregunta era retórica Kevin sonreía. Entonces, agarró por la cintura a una hermosa desconocida de cabello oscuro y la hizo dar un paso al frente. Mientras lo hacía, miró con tal felicidad, que Nick sintió un nudo en la garganta.
¿Habían brillado así sus ojos cada vez que miraba a Tn_____? Los de ella así, pero Tn_____ había estado mintiendo. Lo único que había querido era el maldito rancho...
-Ésta es Danielle.
La joven sonrió tímidamente.
-Me alegro mucho de conocerte, Nick.
Dudó. Entonces, dio un paso al frente y le dio un beso en la mejilla.
Dios... Parecía tan enamorada. Se preguntó si... Afortunadamente, el órgano comenzó a tocar. Anna e Isabella se colocaron a ambos lados de Danielle y, casi sin que Nick se diera cuenta, se encontró en el altar con sus hermanos.
La ceremonia fue breve. Todas las mujeres lloraron. Kevin tomó a su esposa en brazos y la besó con una ternura tal que Nick sintió que se le hacía un nudo en la garganta.
Tragó saliva. Tn_______ lo había hecho muy bien. Lo había dejado muy confusó, tanto, que incluso le emocionaba la ceremonia de la boda.
El banquete tuvo lugar en la casa de sus padres, en el amplio patio techado que Paul había mandado a construir hacía unos años. Anna se metió con Nick por estar tan triste.
-Al menos, podrías tratar de aparentar que eres feliz –dijo Izzy-. ¡Ha sido una bda de cuento de hadas!
Nick quería decirle que los cuentos de hadas no existían, al menos en la vida real, pero sonrió, tomó una copa de champán y se acercó a Joe y a Frankke, que estaban en un rincón.
-Estoy harto de la boda –susurró Frankke.
Joe estuvo de acuerdo.
-Me alegro de que Kevin sea feliz, pero si me dice una vez más que ya va siendo hora de que yo encuentre una esposa...
Nick dejó la copa sobre la mesa.
-¿Qué os parece si nos vamos a un sitio en el que nadie nos vaya a hablar del gozo del matrimonio?
Sus hermanos sonrieron.
Veinte minutos más tarde, los tres estaban sentados en su mesa habitual, la última de la izquierda, de The Bar.


The Bar no era un local elegante, aunque estaba en un barrio que sí lo era. No obstante, unos años atrás, la zona había distado mucho de ser tan etilista. Años atrás, se llamaba O’Hearn’s Bar y era simplemente un bar del barrio que había en los bajos del bloque en el que Kevin tenía su apartamento. A todos los hermanos les había gustado mucho el lugar. La cerveza estaba fría, los bocadillos y las hamburguesas eran buenas y baratas y el hambiente iba bien con ellos.
Entonces, cuando los tres unieron sus recursos para fundar Jonas Brothers, la zona comenzó a cambiar. Los viejos pisos se reformaron y se convirtieron en carísimas viviendas. Las fábricas se convertían en discotecas de moda y las bodegas en boutiques.
Resultaba evidente que los Jonas, se iban a quedar sin lugar de reunión favorito. Por eso, compraron la taberna. Dejaron de llamarla así para demoninarla simplemente The Bar.
Sólos los camareros sabían que los cuatro hermanos eran los dueños. Así lo querían ellos. Sus vidas tenían un perfil demasiado público y allí, en The Bar, podían reunirse los viernes por la noche o cuando querían hablar, la música de siempre... A pesar de todo, el ambiente era tenso.
Joe y Frankke no hacían más que mirarse y señalar a Nick con la mirada. ¿Qué demonios estaba pasando? El estado de ánimo de Nick era, en una palabra, sombrío. Su silencio, su mirada perdida y el gesto de su boca lo dejaban muy claro.
Joe terminó por perder la paciencia.
-Bueno –dijo-. Te has tomado las dos últimas semanas de vacaciones, ¿no?
Nick levantó la mirada.
-¿Acaso te parece mal?
Joe hizo ademán de responder a Kevin, pero Frankke se lo impió con una patada en la espinilla.
-Sólo te estaba preguntado –comentó Frankke.
Nick apretó la mandíbula.
-La semana pasada me fui a Brasil. Y me he tomado esta semana libre, ¿de acuerdo?
-¿Y qué te llevó a Brasil?
-Fui a comprar un rancho.
-¿Un rancho? –preguntaron Joe y Frankke al unísono.
La pregunta parecía indicar más bien si Nick estaba loco. Él no podía culpar a sus hermanos. Estaban tratando de averiguar qué era lo que había pasado. Normal. Nick asintió y tomó un trago de cerveza.
-Corrección. Estuve a punto de comprar un rancho. Fue idea del viejo. Fui a comprarlo para él.
-¿Que el viejo quería comprar un rancho? –comentó Joe riendo-. Es broma ¿no?
-En realidad, terminé intentando comprándomelo para mí.
-¿Cómo dices? –preguntó Frankke al momento que miraba a Joe con preocupación.
Nick bebió un poco más de cerveza.
-En realidad, no lo compré exactamente para mí, sino para otra persona.
Joe suspiró.
-¿Tenemos que adivinar el resto?
-¿Os acordais que hace poco más de un año yo estaba saliendo con una mujer?
-¡Qué cosa tan rara! –dijo Frankke irónicamente.
-Se llamaba Tn_____. Tn_____ Reyes. Una modelo.
-Sí. Alta, rubia. Piernas espectaculares y lo que parecía ser un buen par de...
-Cuidado con lo que dices –le advirtió Nick.
Los dos hermanos fruncieron el ceño.
-¿Quieres decirnos qué es lo que está pasando? –le pregunto Frankke.
-No –le espetó Nick.
Entonces, se lo contó todo.


MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 19 Mar 2012, 7:50 pm

El Miercoles les subo más, aquí les traigo más opciones de novelas okey, voten por la que más les guste :)


Solo amigos

Nombre: Solo amigos
Autor: Allison Leigh
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.

La productora de televisión Tn______ Clay creía que Nick Jonas era exasperante. Sin embargo, Nick apareció en televisión & las mujeres de todo el país vieron a un hombre guapo, seguro de si mismo & soltero. & de pronto la pequeña ciudad en la que ambos habían vivido de niños se llenó de mujeres en busca de marido. & llegó el momento en el que Tn_____ le devolviera a Nick el favor que le había hecho saliendo en su programa; Nick exigía que fingiese ser su prometida...
Aquello parecía sencillo, pero el Nick actual no era en absoluto como el amigo de la infancia que Tn_____ recordaba... Éste la hacía estremecer con sólo rozarla.

¿Quién iba a imaginar que su amigo de la infancia besaría tan bien?

Memoria del olvido

Nombre: Memoria del olvido
Autor: Jacqueline Diamond
Adaptación: Si.
Género: Intriga, Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Irrumpir en la boda de su novia del instituto iba más allá de lo que le exigía el deber, pero el oficial Nick Jonas había percibido algo inquietante, incluso siniestro, en el inminente matrimonio de Tn_______ Marshall con un hombre al que nisiquiera recordaba haberle dicho que sí.
Después del terrible accidente Tn______ no había podido recordar nada del día en el que había estado apunto de morir. & ahora la desconcertada heredera iba a pasar lo que habría sido su Luna de miel esquivando balas junto al policía que había arriesgado su placa... & su vida para protegerla.


Mujer Prohibida

Nombre: Mujer Prohibida
Autor: Diane Gaston
Adaptación: Si.
Género: Romance Historico, Inédito.
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Los campos de batalla de Badajoz no eran nada comparados con las lenguas viperinas de la alta sociedad, pero Nick Jonas nunca había sido muy sociable. La compañía preferida de un pintor es su lienzo. & su arte, que fue en otro tiempo el modo de expresar el horror que presenció en la guerra, era ahora su medio de hacer fortuna.
Su mejor encargo sería el retrato de la hermosa actriz Tn______ Blane. & estudiar cada curva de su cuerpo iba a despertar en él sentimientos que creía destruidos para siempre. Pero él no era el único que había puesto sus miras en Tn______...


Él había luchado por su país y ahora tendría que luchar por ella.

Una esposa rica

Nombre: Una esposa rica
Autor: Margaret Way
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Tn______ Linfield era la bella heredera de la plantación de Havilah. Nick Jonas era un muchacho de los barrios bajos que había luchado para tener éxito en la vida. Iba a ser la boda del siglo. Pero nunca llegó a celebrarse... Siete años después, Tn_______ acaba de regresar a la hacienda que había heredado. Allí descubrió, para su sorpresa, que Nick vivía en Havilah como encargado de la plantación... ¿Conseguiría Nick convencer a la mujer a la que había amado y perdido de que seguía deseándola tanto como siempre?



La proposición

Nombre: La proposición
Autor: Margaret Way
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Tn______ estaba arta de los hombres ricos & despiadados; de hecho, acababa de librarse por los pelos de casarse con uno. Por eso desconfió de aquel australiano tan atractivo que se presento en su casa con una propuesta de negocios... La química que había entre el empresario Nick Jonas & ella era explosiva. A Tn______ le resultó imposible resistirse & pronto empezó a imaginar un futuro junto a él... Pero entoncs descubrió que Nick no era lo que parecía...

Un Corazón sin domar

Nombre: Un corazón sin domar
Autor: Nikki Logan
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


El imponente ex militar Nick Jonas vivía aislado en la profundidad de Australia. No confiaba en nadie, pero su parque natural necesitaba un coordinador de seguridad; alguien tan duro como él, tan intuitivo como él. & contrato a Tn______ Carvell, que además de poseer un gran atractivo, sabía que algo faltaba en la vida de Nick y, si lograba superar sus inhibiciones, tal vez se convertiría en la mujer que finalmente domara su corazón.

¿Se convertiría en la mujer que domaría aquel corazón solitario?

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 19 Mar 2012, 8:00 pm

Todas se leen que estan increibles & espero que subas todas por supuesto, pero me ha llamado más la atencion (para novela siguiente) la de Una esposa Rica :B En fin, la que eligas sera super genial & la leere!

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Mar 20 Mar 2012, 10:31 am

todas se ven muy interesantes, la que subas esta bien, me llamo la atencion la de memoria del olvido
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Mar 20 Mar 2012, 1:55 pm

aww me encanto el capi
Todas las noves me gustaron asi que sube la que quieras pero yo eligiria la primera que nos pusiste, pero si no la que sea que subas esta bien :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Mar 20 Mar 2012, 6:05 pm

WUUUAAUU QUEEEE CAAAPIIISSSS.. Y YO DIGO QUE LA PRIMERA SOLO AMIGOOOSSSS!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por jennito moreno Mar 20 Mar 2012, 7:09 pm

hooooooo cielos ya queiro el capp quiero saber que sucedera ohhh ohhhoh jejejej a mi me gustan solo amigos memoria del olvido y la proposicion pero leere cualquiera que decidas subir :D
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Pamm Jonas Mar 20 Mar 2012, 8:15 pm

Me encantaría leer una de estas tres: La de memoria del olvido, la proposición o la de un corazón sin domar!!
Estaría muy padre una de esas. Si llegas a publicar alguna cuando la termines publicas las otras dos vale?!!! jeje apenas vas a empezar y yo ya queriéndola terminar jajaja!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 1:36 pm

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por TeamJonas2 Jue 22 Mar 2012, 7:42 am

Nueva lectora! ME ENCANTA LA NOVELA! Ya estoy deseando leer el final, porfavor siguela cuanto anteeeees:)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 19 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.