O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Jue 29 Mar 2012, 10:59 am

siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 29 Mar 2012, 11:41 am

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Mar 2012, 2:26 pm

pleeeease subeeeeeee soy tu nuevaaa lectoraaaaaaaaaaaaa!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 29 Mar 2012, 5:40 pm

porfaaaaaa!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Mar 2012, 3:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 7:19 pm

UN CAAAAPIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Pamm Jonas Vie 30 Mar 2012, 9:54 pm

NO PUEDE SER YA SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Sáb 31 Mar 2012, 12:38 pm

siguelaaa porfa me muero por saber q sigue
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 31 Mar 2012, 3:09 pm

Continuación...

La hermosa mañana dio paso a una tarde lluviosa. Nueva York y lluvia. Una ecuación sencilla que equivale siempre a que no hay taxis disponibles.
-Diablos –dijo Nick.
Echó a correr. Un autobús pasó cerca de él y le salpicó la ropa de agua sucia. Por suerte, se detuvo en la parada cuando Nick estaba apunto de alcanzarlo.
-¡Espere! –Gritó.
Corrió un poco más deprisa y llegó a la puerta, que ya se estaba cerrando. Se metió en el interior del autobús, no sin hacerse un buen agujero en su carísimo pantalón.
¿A quién le importaba?
Se bajó del autobús en la calle Cincuenta y Siete, entró en la tienda que, afortunadamente estaba abierta y volvió a salir. Por suerte, un taxi estaba parado junto a la acera. Un caballero de cabello blanco estaba apunto de montarse cuando Nick le golpeó suavemente en el hombro.
-Si no me monto en este taxi –dijo-, podría perder a la mujer que amo.
El anciano lo miró de la cabeza a los pies, desde sus mocasines de Gucci completamente empapados al traje de Armani, que estaba en el mismo estado que los zapatos, y sonrió.
-Buena suerte, hijo.
Nick se imaginó que la iba a necesitar.



El despacho del abogado de Tn_____ estaba en el último piso de un edificio cuyo ascensor no funcionaba. No volvió a apretar el botón. Nick comenzó a subir los escalones de dos en dos, deteniéndose lo suficiente para recuperar el aliento. Cuando por fin llegó frente a la puerta del bufete, la abrió y entró.
La sala de espera estaba vacía, pero a través de una puerta abierta, vio una mesa de reuniones, alrededor de la que se reunían Sam Cohen y un tipo calvo que tenía que ser el abogado de Tn______.
Y Tn____.
Su Tn_____.
El corazón le dio un vuelco. “Aquí está, Jonas. Es tu última oportunidad para poder ser feliz el resto de tu vida”, se dijo.
-Tn_____.
Todos se volvieron a mirarlo. Nick sabía que tenía que tener un aspecto terrible. Sam Cohen se quedó boquiabierto. El otro abogado realizó un gesto similiar. Tn_____ palideció y dio un paso hacia él.
-Nick... –susurró-. Meu amor... ¿Que te ha...? En realidad no me importa –añadió, levantando la barbilla.
Si que le importaba. El aspecto de su rostro, el temblor de su voz, la maravillosa palabra amor... Claro que le importaba. Simplemente tenía que convencerla de que a él también.
-Tn___, cariño, por favor... ¿Quieres venir conmigo?
Extendió la mano y contuvo el aliento.
Tn_____ se acercó a él, pero no tomó la mano. Al menos, era un comienzo.



Seguía lloviendo. Tn_______ llevaba puesto un imperneable, pero la lluvia estaba dándole a su cabello dorado un aspecto húmedo y oscuro.
-¿Adónde vamos? –le preguntó ella.
-Sólo al parque, ¿ves?
Ella lo miró como si Nick hubiera perdido la cabeza.
-¿En un día como éste?
-Tn____ -susurró él enmarcándole el rostro entre las manos-. Por favor, ven comigo.
Ella volvio a mirarlo. Nick tenía el cabello aplastado contra la cabeza. Sus hermosas pestañas negras estaban empapadas. El agua le caía por la nariz. El traje se había estropeado irremediablemente, lo mismo que sus zapatos.
Su corazón, que desde la noche anterior le pesaba tanto como si tuviera una piedra en el pecho, pareció aligerarse un poco.
-Tn_____ -repitió él. Entonces, bajó la cabeza y la besó ligera, tiernamente. Aunque ella le había asegurado que sus besos no significaban nada para ella, Nick consiguió, que lanzara un pequeño gemido-. Cariño, ven conmigo. Te lo suplico.
Tn________ se dispuso a hacerlo. Se quitó los zapatos de tacón y le dio la mano a Nick. Él la condujo hacía el parque, que estaba completamente vacío a excepción de un par de personas que paseaban a sus perros. La lluvia caía cada vez más con fuerza. Los dos corrieron rápidamente hasta que Tn_______ por fin vio a dónde se dirigían. Al restaurante The Boathouse.
¿Estaba abierto? Sí. Sin embargo, en vez de detenerse en el salón, Nick se dirigió directamente hacia la desierta terraza. Habló con un camarero que les llamó la atención.
De repente, allí estuvieron completamente solos. Nick, Tn_____ y la lluvia.
Sólo ella y el hombre del que siempre estaría enamorada, aunque sólo había admitido que lo amaba ante sí misma.
¿Por que lo había acompañado hasta allí? ¿Por qué había vuelto a hacer lo que había jurado que nunca más haría?
-Tn_______ -susurró él. Se metió la mano en el bolsillo y sacó un pequeño estuche azul. Ella dio un paso atrás.
-¡No!
-Tn______, mi dulce Tn___.
-¿Qué es esta vez? –preguntó ella horrorizada-. ¿Un alfiler de diamantes? ¡No quiero Nada!
-No es ningún alfiler. No es un regalo de despedida, cariño. Tómalo. Ábrelo y ve de qué se trata.
-¿Se trata entonces de un regalo para volver a comparme? ¿De verdad crees que te permitiría hacerlo? ¿Qué te dejaría comprarme como lo has intentado a lo largo de estás dos últimas semanas?
-Sinceramente, Tn_________...
-¡Sinceramente, una porra!
Estaba llorando. Las lágrimas le corrian por las dulces mejillas y se mezclaban con el agua de la lluvia.
-Eres el hombre menos sincero que conozco. Nick Jonas. Me hiciste pensar que... algún día... algún día podrías... podrías....
-Te amo.
-¿Ves? Ya estás mintiendo otra ez. Si me amaras... si de verdad me amaras...
Tn______ comenzó a llorar. Nick la tomó entre sus brazos y susurró su nombre. Entonces, volvió a besarla una y otra vez hasta que consiguió que ella le devolviera el beso.
-Te odio –musitó ella.
-Sí, ya lo veo –dijo él sonriendo.
-Sinceramente, Nick... –musito él. Se apartó de ella lo mínimo para poder ofrecerle el pequeño estuche-. Esto es para ti, querida. Sólo para ti, para siempre –añadió. Volvió a besarla-. Por favor, te ruego que abras el regalo...
Tn_____ abrió el pequeño estuche de color azul para conseguir que él se callara, para darse tiempo para controlar sus sentimientos y poder decirle que había desperdiciado su dinero. Que no quería lo que había en aquella cajita...
Se trataba de un solitario de diamantes.
Tn________ lo miró fijamente y luego levantó los ojos para observar a Nick. La sonrisa de él era casi tan reluciente como la piedra del anillo.
-Te amo –dijo él-. Te adoro. Siempre ha sido así, pero era demasiado cobarde para admitirlo –añadió. A pesar de que el suelo de la terraza estaba empapado, hincó una rodilla frente a ella-. Cásate conmigo, Tn_____. Deja que te haga feliz para siempre...
Ella se echó a reír. Se echó a llorar. Cuando Nick se puso de pie para tomarla entre sus brazos y besarla, ella le abrazó con fuerza y lo besó con todo el amor que contenía su corazón.



Chicas, lo siento por tardarme pero estaba en exámenes pero ya estamos en vacaciones!!! así que aquí esta su capitulo es el último u.u hahaha mañana les subo el epílogo & después seguiremos con la novela de Memoria del olvido las quiero... :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Sáb 31 Mar 2012, 7:27 pm

aaaaaaaaaaaaaii porfiiiinnn!!!!
pero ya casi acabaaaa!!!
porfaaaa me veras en la otra nove :) !!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por TeamJonas2 Dom 01 Abr 2012, 7:10 am

Oh, me encanto el ultimo capituloo! Por favor pon ya el epilogo!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Abr 2012, 10:00 am

aww que lindo, todo fue muy lindo como sacado de una pelicula aww sigo sin creerlo se van a casar yeiii
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Dom 01 Abr 2012, 8:50 pm

me encanta =),lastima que ya se acaba
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 02 Abr 2012, 7:08 am

Nueva Lectora! :D
Ufff, llegue para el final, jajajaja.
Ayer encontré esta novela, y pasé toda la mañana y toda la noche leyendola, noé fui a dormir hasta llegar al final, hubiese comentado antes, pero estaba demasiado cansada :$ ... En fin,me fascinó la nove :love: Sobre todo por lo atento que es Nick, demasiado cariñoso y bello *.* Aunque no sea muy bueno con las palabras, jajajaja.
Me fascinó cuando le dijo a Joe, si mal no me equivoco, que Daniel era el niño más mono e inteligente que haya visto, o cuando le dio biberón por primera vez, SINCERAMENTE, es un amor :arre:
Estoy ansiosa por leer el epilogo :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Pamm Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:32 pm

si Wujuu Memoria de olvido!!
Y sigue el epílogo!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 22 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.