Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Pamm Jonas escribió:HOLAA NUEVAA LECTOORAA!!! Me llamo Pame! Hoy en la mañana la empecé a leer y la terminé de leer hace como 1 horaa!!! ME encantooo SIGUELAAA!!! :)
Hola Pame, Bienvenida :)
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
PEEEROO UNO NO ME ES SUFICIENTEEEEE!!!!!!
PORFAAAAA PON OTROOOOOOO!!!!!
Y ESE NICK PIEMZA CON OTRA COSAAAA
PORFAAAAA PON OTROOOOOOO!!!!!
Y ESE NICK PIEMZA CON OTRA COSAAAA
chelis
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Todo por que ustedes
lo pidieron aquí está lo que
falta del capitulo :)
Duchado, afeitado y vestido con unos vaqueros muy usados y una camiseta azul marino, Nick se dirigió a la cocina.
Había perdido toda la noción de los días y de las horas. Tantos viajes en avión de acá para allá habían trastocado su reloj interno. ¿Era hora de desayunar, comer o cenar? Ni lo sabía ni le importaba. Sólo sabía que tenía hambre. Se había tomado un sándwich en el avión, pero parecía haber pasado una eternidad. Tn______ no había comido nada. Durante el vuelo, la azafata le había dicho que madre e hijo estaban dormidos. No había querido molestarla porque, en realidad, no había estado preparado para hablar con ella.
Sin embargo, ya lo estaba.
Decidió preparar algo de desayunar para los dos. Al ver lo que tenía en el frigorífico, se decantó por una tortilla de queso, unas tostadas y café. En cuanto al bebé...
¿Qué tomaban los bebes tan pequeños? ¿Biberón? ¿Tarros de repugnate puré o papilla? Eso no era problema suyo. Tn_______ llevaba una bolsa preparada para el niño. Seguramente tendría algo que darle de comer.
Sacó los huevos, la leche, la mantequilla y el queso y dudó. Pensándolo bien, ¿como era posible que todo estuviera tan en silencio? Él llevaba horas levantado. Se había imaginado que Tn_________ estaría agotada, pero aun así, ¿y el niño? Cuando su hermana Anna era un bebé, no dejaba de llorar ni un momento.
Sin saber por qué, el vello se le puso de punta. Cerró la puerta del frigorífico y se dirigió a la escalera.
Nada. No escuchaba nada. Se acerco a la puerta de la suite de invitados.
-¿Tn_______? –dijo. Se acercó un poco más y llamó-. ¿Tn______? ¡Tn______! –añadió, al no conseguir respuesta.
Entonces, se dejó llevar por el impulso y agarró el pomo. Tras abrir la puerta, entró a la suite. Las cortinas del salón estaban echadas. Más allá, la puerta del dormitorio estaba abierta. Se acercó a ella y se asomó.
Vio que el bebé estaba sobre la cama, rodeado de almohadas y cojines. Estaba tumbado boca abajo, con la cabeza hacia un lado y el puño metido en la boca. Estaba completamente dormido y... Era muy mono. El niño era tan pequeño y la cama tan grande.
Se aclaró la garganta. No había subido hasta allí para mirar a un bebé, sino para ver cómo estaba Tn_______. Evidentemente, ella estaba en el cuarto de baño.
La puerta estaba cerrada, pero el sonido que se escuchaba desde desde el interior indicaba que alguien estaba vomitando.
-¿Tn________? –preguntó acercándose rápidamente a la puerta-. ¿Estas enferma?
-Nick... –susurró ella con voz débil-. No entres... Tengo un virus... la gripe...
Nick sintió que palidecía. Eso tampoco se le daba bien. Que alguien estuviera vomitando...
Tn_______ gruñó y volvió a vomitar. Nick no lo dudó. Abrió la puerta de par en par y entró. La vio arrodillada sobre el retrete, con el cabello suelto y el cuerpo tembloroso. Él lanzó una maldición, se acerco a ella y la agarró por los hombros.
-Cielo, ¿por qué no me llamaste para que te ayudara? Llamaré a un médico...
-Vete, no necesito...
Volvió a vomitar. Nick la agarró con fuerza. Sintió cómo le temblaba el cuerpo. Tn______ iba vestida con un ligero camisón y estaba completamente empapada de sudor. Nick sintió que se le partía el corazón.
-Tn____, cariño, ¿que puedo hacer para ayudarte?
¿Qué podía hacer? Si no se hubiera sentido como si se estuviera muriendo, Tn______ se habría echado a reír. Lo único que Nick podía hacer era desaparecer. Ninguna mujer deseaba que un hombre la viera así, sudorosa, desarreglada, vomitando...
El dolor le atenazó el vientre. Se inclinó de nuevo y cedió al espamo que sintió. Cuando terminó, Nick la ayudo a levantarse y la tomó entre sus brazos.
Tn________ deseaba desesperadamente que se marchara, pero el cuerpo de Nick resultaba tan reconfortante... Dejó que la calidez que se desprendía de él la envolviera.
-¿Tn____?
La voz de Nick sonaba alarmada. Ella quería tranquilizarle, asegurarle que se encontraba bien, que tenía lo que Yara había tenido la semana anterior, pero las naúseas se lo impidieron. Se apartó de él y uvo una arcada, tras la cual volvió a vomitar.
Cuando volvió a incorporarse, se encontro mucho mejor.
-Ahora estoy bien –dijo.
Fue a tirar de la cadena, pero Nick lo hizo por ella. Ella se sonrojó. ¡Que vergüenza que Nick tuviera que verla así, desesperada e indefensa cuando siempre se enorgurllecía de su independencia, cuando sabía que esas era precisamente una de las cualidades que había hecho que Nick se sintiera atraído por ella!
En realidad, eso ya no le importaba. No le importaba que Nick se sintiera atraído por ella o no. Sin embargo...
-Toma –le dijo él.
Nick le llevó una vaso de agua a los labios. Tn______ quería decirle que no necesitaba su ayuda, pero eso habría sido una mentira. Se bebió el agua, se enjuagó la boca y luego la escupió. Lo hizo dos veces. Entonces dejó que Nick le ayudara a sentarse sobre el retrete cerrado y se lavara la cara con una toalla húmeda.
-¿Te encuentras mejor?
-Sí, gracias. Ya te puedes ir. Yo...
-No me digas lo que tengo que hacer –replicó él.
Entonces, la ayudó de nuevo a levantarse y la llevó al dormitorio-. Sé exactamente lo que tengo que hacer. En primer lugar, te voy a meter en la cama y voy a llamar al médico, tanto si te gusta como si no.
-No necesito...
Alarmada miró hacia la cama para ver cómo estaba el niño y se sintió aliviada al ver que el pequeño Daniel seguía dormido.
Nick se dirigió hacia la puerta.
-¿Adónde me llevas?
-No te preocupes. Regresaré a por el bebé en cuanto te haya instalado.
-Pero...
Comprendió que no iba a servirle de nada discutir. Sabía que una vez que Nick se había decantado por algo, no había manera de hacerle cambiar de opinión. No le quedó más remedio que rodearle el cuello con los brazos y dejar que él la transportara.
Él abrió la puerta con el hombro. Tn______ vio que la llevaba con a su dormitorio. A pesar de que no se encontraba bien, no tuvo problemas en reconocerlo. Hacía mucho tiempo desde la última vez que estuvo allí, pero estaba igual. Grande, masculino, un reflejo perfecto del hombre que dormía en él.
Nick la colocó en la cama. Mientras le colocaba las almohadas para que estuviera cómoda, Tn_______ pensó en las veces que él habría hecho aquel mismo gesto durante los meses que estuvieron juntos.
-Nick, espera...
Demasiado tarde. Ya se había ido. Regresó segundos más tarde con el pequeño Daniel en brazos. Tn_______ sintió que el corazón se le detenía durante un instante al ver a su hijo en los poderosos brazos de su padre. Notó un nudo en la garganta.
Nick le entregó a Daniel mientras colocaba un par de sillones el uno frente al otroal modo de improvisar una cuna. Entonces, volvió a tomar al niño, que seguía dormido y lo colocó en su nueva cama.
-¿Mejor? –susurró él mirándola.
Tn_____ sonrió.
-Sí. Gracias.
Él asintió. Entonces, la miró y frunció el ceño.
-Estás empapada.
Tn______ se miró. Efectivamente, tenía el camisón pegado a la piel por el efecto del sudor. Se sonrojó y se tapó un poco más con el edredón. La cama olía a Nick, un aroma masculino y limpio... maravilloso. Cuando levantó el rostro para decirle que no se podía quedar allí, él ya se había marchado. Por supuesto. No podía esperar que hiciera más por ella.
-Siéntate.
Tn________ levantó la cara de nuevo muy sorprendida. Vio que Nick tenía un bol de agua, una toalla y una de sus camisetas en las manos.
-Nick, de verdad...
-Tn_______ -dijo él, suavemente-. Relájate. Deja que te cuide.
<> No podía hacer eso. No podía hacerlo ni durante un instante. No ppodía permitirse volver a caer bajo en el embrujo de Nick. Eso la destrozaría por completo. Era un hombre amable, generoso, el más guapo que hubiera conocido nunca, pero no podía haber nada entre ellos.
Le froto suavemente el rostro con la toalla. La sensación fue maravillosa. La cercanía que ella sentía era maravillosa. Suspiró, cerró los ojos y se rindió. Dejo que él le limpiara el rostro, la garganta, que le bajara los tirantes del camisón y que le deslizara la toalla sobre los hombros, los brazos...
La parte superior de los senos.
Nick detuvo la mano. La respiración se le aceleró, igual que a ella. Tn______ abrió los ojos de par en par. El rostro de Nick era anguloso, fuerte, los ojos azules claros le ardían como si hubiera fuego en ellos.
-Tn____ -susurrró, con voz ronca...
Jamás la había llamado así hasta aquel día. Resultaba increíblemente intímo. Cuando él detuvo la mano y le cubrió el seno. Tn_______ lanzó un grito por el placer que le produjo aquel contacto. Se sentía como si se fuera a morir de deseo, de necesidad...
Nick volvió a pronunciar su nombre. Entonces, le rozó con el pulgar el pezón erecto a través de la tela del camisón. Luego, se inclinó hacia ella cada vez más...
Un suave llanto rompió el silencio. Era Daniel. El niño empezó a llorar más fuerte.
-El bebé... –susurró.
Nick se apartó. Retiró la mano y volvió a recuperar la compostura.
-Levanta los brazos –le dijo rápidamente. Cuando ella obedeció, le sacó el camisón por la cabeza, pero sin bajar la mirada por debajo del rostro de Tn______. Entonces, reemplazó en camisón con la camiseta. Cuando ella hubo terminado de estirársela por debajo del edredón, Nick le colocó el bebé entre los brazos.
Daniel lloraba desconsoladamente, como si no hubiera mamado hacía tres horas. Tn_____ sonrió al niño, se bajó la camiseta y se lo colocó contra el pecho. Lo hizo sin pensar. Llevaba dándole el pecho sin importarle quién estuviera delante... No obstante, jamás lo había hecho delante del hombre que lo había engendrado.
Nick realizó un suave sonido. Como un gruñido. Tn______ lo miró. Él tenía la mirada fija en el bebé, en la manita que descansaba sobre el pecho, en la pequeña boquita que mamaba del pezón. Las sensaciones que sintió fueron tan poderosas que se echó a temblar de la cabeza a los pies. Susurró el nombre de Nick. Él la miró. Entonces, se inclinó sobre ella, le enmarcó el rostro y la besó apasionadamente.
Entonces, desapareció.
lo pidieron aquí está lo que
falta del capitulo :)
Duchado, afeitado y vestido con unos vaqueros muy usados y una camiseta azul marino, Nick se dirigió a la cocina.
Había perdido toda la noción de los días y de las horas. Tantos viajes en avión de acá para allá habían trastocado su reloj interno. ¿Era hora de desayunar, comer o cenar? Ni lo sabía ni le importaba. Sólo sabía que tenía hambre. Se había tomado un sándwich en el avión, pero parecía haber pasado una eternidad. Tn______ no había comido nada. Durante el vuelo, la azafata le había dicho que madre e hijo estaban dormidos. No había querido molestarla porque, en realidad, no había estado preparado para hablar con ella.
Sin embargo, ya lo estaba.
Decidió preparar algo de desayunar para los dos. Al ver lo que tenía en el frigorífico, se decantó por una tortilla de queso, unas tostadas y café. En cuanto al bebé...
¿Qué tomaban los bebes tan pequeños? ¿Biberón? ¿Tarros de repugnate puré o papilla? Eso no era problema suyo. Tn_______ llevaba una bolsa preparada para el niño. Seguramente tendría algo que darle de comer.
Sacó los huevos, la leche, la mantequilla y el queso y dudó. Pensándolo bien, ¿como era posible que todo estuviera tan en silencio? Él llevaba horas levantado. Se había imaginado que Tn_________ estaría agotada, pero aun así, ¿y el niño? Cuando su hermana Anna era un bebé, no dejaba de llorar ni un momento.
Sin saber por qué, el vello se le puso de punta. Cerró la puerta del frigorífico y se dirigió a la escalera.
Nada. No escuchaba nada. Se acerco a la puerta de la suite de invitados.
-¿Tn_______? –dijo. Se acercó un poco más y llamó-. ¿Tn______? ¡Tn______! –añadió, al no conseguir respuesta.
Entonces, se dejó llevar por el impulso y agarró el pomo. Tras abrir la puerta, entró a la suite. Las cortinas del salón estaban echadas. Más allá, la puerta del dormitorio estaba abierta. Se acercó a ella y se asomó.
Vio que el bebé estaba sobre la cama, rodeado de almohadas y cojines. Estaba tumbado boca abajo, con la cabeza hacia un lado y el puño metido en la boca. Estaba completamente dormido y... Era muy mono. El niño era tan pequeño y la cama tan grande.
Se aclaró la garganta. No había subido hasta allí para mirar a un bebé, sino para ver cómo estaba Tn_______. Evidentemente, ella estaba en el cuarto de baño.
La puerta estaba cerrada, pero el sonido que se escuchaba desde desde el interior indicaba que alguien estaba vomitando.
-¿Tn________? –preguntó acercándose rápidamente a la puerta-. ¿Estas enferma?
-Nick... –susurró ella con voz débil-. No entres... Tengo un virus... la gripe...
Nick sintió que palidecía. Eso tampoco se le daba bien. Que alguien estuviera vomitando...
Tn_______ gruñó y volvió a vomitar. Nick no lo dudó. Abrió la puerta de par en par y entró. La vio arrodillada sobre el retrete, con el cabello suelto y el cuerpo tembloroso. Él lanzó una maldición, se acerco a ella y la agarró por los hombros.
-Cielo, ¿por qué no me llamaste para que te ayudara? Llamaré a un médico...
-Vete, no necesito...
Volvió a vomitar. Nick la agarró con fuerza. Sintió cómo le temblaba el cuerpo. Tn______ iba vestida con un ligero camisón y estaba completamente empapada de sudor. Nick sintió que se le partía el corazón.
-Tn____, cariño, ¿que puedo hacer para ayudarte?
¿Qué podía hacer? Si no se hubiera sentido como si se estuviera muriendo, Tn______ se habría echado a reír. Lo único que Nick podía hacer era desaparecer. Ninguna mujer deseaba que un hombre la viera así, sudorosa, desarreglada, vomitando...
El dolor le atenazó el vientre. Se inclinó de nuevo y cedió al espamo que sintió. Cuando terminó, Nick la ayudo a levantarse y la tomó entre sus brazos.
Tn________ deseaba desesperadamente que se marchara, pero el cuerpo de Nick resultaba tan reconfortante... Dejó que la calidez que se desprendía de él la envolviera.
-¿Tn____?
La voz de Nick sonaba alarmada. Ella quería tranquilizarle, asegurarle que se encontraba bien, que tenía lo que Yara había tenido la semana anterior, pero las naúseas se lo impidieron. Se apartó de él y uvo una arcada, tras la cual volvió a vomitar.
Cuando volvió a incorporarse, se encontro mucho mejor.
-Ahora estoy bien –dijo.
Fue a tirar de la cadena, pero Nick lo hizo por ella. Ella se sonrojó. ¡Que vergüenza que Nick tuviera que verla así, desesperada e indefensa cuando siempre se enorgurllecía de su independencia, cuando sabía que esas era precisamente una de las cualidades que había hecho que Nick se sintiera atraído por ella!
En realidad, eso ya no le importaba. No le importaba que Nick se sintiera atraído por ella o no. Sin embargo...
-Toma –le dijo él.
Nick le llevó una vaso de agua a los labios. Tn______ quería decirle que no necesitaba su ayuda, pero eso habría sido una mentira. Se bebió el agua, se enjuagó la boca y luego la escupió. Lo hizo dos veces. Entonces dejó que Nick le ayudara a sentarse sobre el retrete cerrado y se lavara la cara con una toalla húmeda.
-¿Te encuentras mejor?
-Sí, gracias. Ya te puedes ir. Yo...
-No me digas lo que tengo que hacer –replicó él.
Entonces, la ayudó de nuevo a levantarse y la llevó al dormitorio-. Sé exactamente lo que tengo que hacer. En primer lugar, te voy a meter en la cama y voy a llamar al médico, tanto si te gusta como si no.
-No necesito...
Alarmada miró hacia la cama para ver cómo estaba el niño y se sintió aliviada al ver que el pequeño Daniel seguía dormido.
Nick se dirigió hacia la puerta.
-¿Adónde me llevas?
-No te preocupes. Regresaré a por el bebé en cuanto te haya instalado.
-Pero...
Comprendió que no iba a servirle de nada discutir. Sabía que una vez que Nick se había decantado por algo, no había manera de hacerle cambiar de opinión. No le quedó más remedio que rodearle el cuello con los brazos y dejar que él la transportara.
Él abrió la puerta con el hombro. Tn______ vio que la llevaba con a su dormitorio. A pesar de que no se encontraba bien, no tuvo problemas en reconocerlo. Hacía mucho tiempo desde la última vez que estuvo allí, pero estaba igual. Grande, masculino, un reflejo perfecto del hombre que dormía en él.
Nick la colocó en la cama. Mientras le colocaba las almohadas para que estuviera cómoda, Tn_______ pensó en las veces que él habría hecho aquel mismo gesto durante los meses que estuvieron juntos.
-Nick, espera...
Demasiado tarde. Ya se había ido. Regresó segundos más tarde con el pequeño Daniel en brazos. Tn_______ sintió que el corazón se le detenía durante un instante al ver a su hijo en los poderosos brazos de su padre. Notó un nudo en la garganta.
Nick le entregó a Daniel mientras colocaba un par de sillones el uno frente al otroal modo de improvisar una cuna. Entonces, volvió a tomar al niño, que seguía dormido y lo colocó en su nueva cama.
-¿Mejor? –susurró él mirándola.
Tn_____ sonrió.
-Sí. Gracias.
Él asintió. Entonces, la miró y frunció el ceño.
-Estás empapada.
Tn______ se miró. Efectivamente, tenía el camisón pegado a la piel por el efecto del sudor. Se sonrojó y se tapó un poco más con el edredón. La cama olía a Nick, un aroma masculino y limpio... maravilloso. Cuando levantó el rostro para decirle que no se podía quedar allí, él ya se había marchado. Por supuesto. No podía esperar que hiciera más por ella.
-Siéntate.
Tn________ levantó la cara de nuevo muy sorprendida. Vio que Nick tenía un bol de agua, una toalla y una de sus camisetas en las manos.
-Nick, de verdad...
-Tn_______ -dijo él, suavemente-. Relájate. Deja que te cuide.
<
Le froto suavemente el rostro con la toalla. La sensación fue maravillosa. La cercanía que ella sentía era maravillosa. Suspiró, cerró los ojos y se rindió. Dejo que él le limpiara el rostro, la garganta, que le bajara los tirantes del camisón y que le deslizara la toalla sobre los hombros, los brazos...
La parte superior de los senos.
Nick detuvo la mano. La respiración se le aceleró, igual que a ella. Tn______ abrió los ojos de par en par. El rostro de Nick era anguloso, fuerte, los ojos azules claros le ardían como si hubiera fuego en ellos.
-Tn____ -susurrró, con voz ronca...
Jamás la había llamado así hasta aquel día. Resultaba increíblemente intímo. Cuando él detuvo la mano y le cubrió el seno. Tn_______ lanzó un grito por el placer que le produjo aquel contacto. Se sentía como si se fuera a morir de deseo, de necesidad...
Nick volvió a pronunciar su nombre. Entonces, le rozó con el pulgar el pezón erecto a través de la tela del camisón. Luego, se inclinó hacia ella cada vez más...
Un suave llanto rompió el silencio. Era Daniel. El niño empezó a llorar más fuerte.
-El bebé... –susurró.
Nick se apartó. Retiró la mano y volvió a recuperar la compostura.
-Levanta los brazos –le dijo rápidamente. Cuando ella obedeció, le sacó el camisón por la cabeza, pero sin bajar la mirada por debajo del rostro de Tn______. Entonces, reemplazó en camisón con la camiseta. Cuando ella hubo terminado de estirársela por debajo del edredón, Nick le colocó el bebé entre los brazos.
Daniel lloraba desconsoladamente, como si no hubiera mamado hacía tres horas. Tn_____ sonrió al niño, se bajó la camiseta y se lo colocó contra el pecho. Lo hizo sin pensar. Llevaba dándole el pecho sin importarle quién estuviera delante... No obstante, jamás lo había hecho delante del hombre que lo había engendrado.
Nick realizó un suave sonido. Como un gruñido. Tn______ lo miró. Él tenía la mirada fija en el bebé, en la manita que descansaba sobre el pecho, en la pequeña boquita que mamaba del pezón. Las sensaciones que sintió fueron tan poderosas que se echó a temblar de la cabeza a los pies. Susurró el nombre de Nick. Él la miró. Entonces, se inclinó sobre ella, le enmarcó el rostro y la besó apasionadamente.
Entonces, desapareció.
Fin del capitulo 8
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
omg bonita hora de interrumpir daniel, no podias seguir dormidito y nick ya no tarda en caer siguela pronto
aranzhitha
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
waa daniel justo interrumpió XD jajaja seguilaaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PORFAVOOOR SIGUELA AHORAAAAAAAAAAAAAAAA
Shirley|9
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
oooooooooooooooooooooooooooohhhhh
nick esta celocitoo de su bebe!!!!
jejjejejeje el queria estar en el lugar de daniel!!!!
jajajajajajaj
siguelaaa porfaaaa
nick esta celocitoo de su bebe!!!!
jejjejejeje el queria estar en el lugar de daniel!!!!
jajajajajajaj
siguelaaa porfaaaa
chelis
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
maaaaas porrfaaaaa.
tengo una pregunta desde hace muchoo, que significa <>?
tengo una pregunta desde hace muchoo, que significa <>?
Shirley|9
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Que la siga que la siga :$
Por cierto
New Reader :3
Por cierto
New Reader :3
Julie
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
HERMOSO!!!!
ame el cap no no que lindo que es este hombre con lo del beso me mato *-*
ame el cap no no que lindo que es este hombre con lo del beso me mato *-*
Just_Yazs
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
SSSSSSSSSSSIIIIIIGGGGGGGUUUEEEEELAAAAA!!!!!1
Lo del beso me dio muuchaa risa porq apenas habia vomitadooo jajajaja iiiiiuuuuwwww!!
Lo del beso me dio muuchaa risa porq apenas habia vomitadooo jajajaja iiiiiuuuuwwww!!
Pamm Jonas
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Temas similares
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.