O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:49 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Vie 09 Mar 2012, 9:32 pm

capituloooo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por jennito moreno Sáb 10 Mar 2012, 3:18 pm

esperando ell caaappp!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 10 Mar 2012, 4:31 pm

Continuación...

Una hora más tarde, llamó a su asistente personal y le dijo que no iría el resto de la semana.
-Sigue fuera de la ciudad –dijo la mujer. Como Nick estaba utilizando el teléfono móil, no había modo de saber dónde estaba él-. ¿Quiere darme un número de teléfono alternativo o prefiere seguir con el del móvil?
-Con el de móvil –afirmó él.
No era que no quisiera decirle que estaba en casa. O decírselo a sus hermanos. Simplemente aún no estaba preparado para dar explicaciones ni a ellos ni a sus hermanas ni a su madre. La situación, de nuevo aquella palabra, era complicada. Mientras lo solucionaba todo, lo mejor era guardarse para sí la noticia de Tn_____ y Daniel.
Un hombre tenía derecho a su intimidad. Además no se había tomado días de vacaciones desde hacía meses.
Le pidió a la señora Janiseck que fuera su sobrina allí ara realizar una entrevista. Stacia se presentó a última hora de la mañana. Era encantadora. Tenía unas estupendad referencias y, cuando tomó a Daniel de los brazos de Tn_______, el niño le dedicó una mirada solemne dijo:
-¡Ba-ba-ba-ba!
-Oh, está balbuceando –dijo Tn______ muy contenta-. ¡Que a tiempo!
-¡Que niño tan grande y tan bonito! –exclamó Stacia.
Nick notó cómo la tensión se desvanecía de los hombros de Tn______.
-Muy bien cariño. ¿Qué te parece si nos vamos a almorzar? –sugirió.
-Háganlo, por favor –dijo Stacia-. Así Daniel y yo tendremos tiempo para conocernos.
Tn_____ y Stacia estuvieron hablando e pañales, biberones y un millón de cosas más hasta que, por fin, la señora Janiseck la empujó prácticamente hacia la parte seguida de Nick.
-Váyanse –dijo-. Y disfruten.
Para sorpresa de Nick, la mujer se alzó todo lo que pudo sobre sus zapatos ortopédicos y le agarró el rostro para darle un beso en cada mejilla.




Era un día de otoño perfecto. Los neoyorquinos podían así olvidarse de los calurosos veranos antes de que llegara el frío invierno. Nick y Tn______ pasearon abrazados por Central Park.
Ella iba realizando alegres comentarios sobre todo lo que veían. Bebés, corredores, sobre una pareja de ancianos que iba de la mano, sobre la jente que paseaba con sus perros... No había necesidad de preguntas si a Tn____ le gustaban los perros. Cuando se paró a acariciar al último de una innumerable colección, Nick decidió sin temor a equivocarse que no era que le gustaran los perros, sino que los adoraba.
-¿Tuviste muchos perros cuando eras niña?
-No. No tuve perro nunca –dijo ella, algo sorprendida por la pregunta.
-¿De verdad? ¿En ese rancho tan grande?
-No. A mi padre no le gustaban.
-¿Por qué no?
Tn____ se encogió de hombros y dudó un instante antes de contestar.
-Simplemente no le gustaban.
Acurría algo. Nick le tomó la mano y decidió llevar la conversación por una nueva dirección.
-Yo de pequeño me moría de ganas de tener un perro.
-Pero tu madre dijo que no podía haber perros en un apartamento –comentó ella con una sonrisa.
¿Nick no le había dicho que había crecido en una casa? Habían muchas cosas que no conocían el uno sobre el otro.
-Crecí en una casa bastante grande en el Village.
-¿Y a pesar de eso no tuviste perro?
-Mama estaba convencida de que los perros nos transmitirían germenes.
-Mama –repitó Tn____ sonriendo.
-Somos sicilianos –dijo Nick sonriendo también-. Llamarla de otro modo me hubiera reortado un bofetón.
-¿Y padre es papa?
La sonrisa desapareció del rostro de Nick.
-No. Nunca lo llamé papa. Ni papá. Lo que ocurre es que él es... es...
-¿Algo chapado a la antigua?
-Bueno... ¿Te acuerdas de una película de Marlon Brando? Mi viejo es así. La cabeza visiblede lo que a él le gusta referirse como una gran empresa, pero, en realidad...
-Nick –le interrumpió ella. Se colocó delante de él y le colocó una mano sobre el pecho-. No me importa lo que sea. Simplemente le agradezco que te diera la vida.
¿Era posible que una persona sintiera que el corazón le echaba a volar? La respuesta parecía ser así. Allí mismo, tomó a Tn_____ entre sus brazos y la besó.



¿A dónde podía llevarla a almorzar en aquel día tan glorioso? A The Boathouse, por supuesto.
Estaban a primeros de otoño, pero la temperatura era bastante cálida. El sol brillaba con fuerza, lo que suponía que podían almorzar perfectamente en la terraza exterior del lago de barcos de remo de Central Park.
No había mesas disponibles, pero, por supuesto, siempre había una para el señor Jonas. Tn_____ se recostó y observó como las tortugas tomaban el sol sobre las rocas. Nick se encargó de pedir para ambos. Tuna Nicoise para ella, que le gustaba mucho, y una hamburguesa muy bien hecha para él.
-Y una botella de Pinot Grigio –añadió, tras recordar que ese vino era uno de los favoritos de Tn_____. Ella sacudió la cabeza y miró al camarero. Entonces, se sonrojó y le dijo que no podía beber por que el alcohol no era bueno para el bebé.
El camarero sonrió con discreción.
-Tal vez sea más adecuado el agua con gas –sugirió.
Nick asintió.
La botella de agua helada llegó, junto con las copas llenas de hielo y de rodajas de limón. Nick tomó la mano de Tn______.
-Ojalá hubiera estado a tu lado cuando estabas embarazada –dijo-. Y cuando diste a luz. No deberías haber estado sola.
-Ya te dije que no lo estuve. Yara estaba conmigo. Y mi hermano.
Nick la observó atentamente.
-Nunca me hablas de él...
-No hay mucho que decir –susurró ella. Entonces, lo miró a los ojos con una pena indescriptible en la mirada-. Ha muerto, pero supongo que ya lo sabes.
-Cariño, no quería entristecerte. Si no quieres hablar...
-Murió de SIDA. Era un buen hombre, Nick. Un hermano maravilloso.
-Estoy seguro de ello.
-Nuestro padre lo despreciaba, pero también me despreciaba a mí. A mi hermano por que era homosexual y a mí por que maté a mi madre.
-Tn____, cariño...
En ese momento, el camarero llegó con su almuerzo. Los dos quedaron en silencio hasta que se hubo marchado. Ninguno de los dos tomó los cubiertos. Por fin, Tn_____ retomó su historia.
-Mi madre murió en el partó. Nuestro padre me hechó a mí la culpa –susurró. Nick la apretó con fuerza la mano-. Ahora sé que no es cierto, pero cuando yo era una niña, me lo creí. En cualquier caso, más o menos cuando tú y yo... cuando dejamos de vernos...
-Cuando tú descubriste que estabas embarazada.
-Sí. En ese momento, mi padre me escribió. Me mandó una carta muy conciliadora en la que me pedía que regresara a casa. Decía que estaba envejeciendo y que había llegado el momento de enmendar nuestra relación. Considerando que yo quería abandonar Nueva York, me marché a casa. Sin embargo, mi padre me había mentido. Se estaba muriendo y no tenía dinero. Mi padre era un jugador empedernido. Necesitaba a alguien que se ocupara de él. Y lo hice yo –añadió encongiéndose de hombros.
-Cariño, lo siento mucho. Necesitabas a alguien que cuidara de ti y, en vez de eso...
-No me importó. Hay cosas que uno debe hacer en esta vida –dijo Tn_______. Levantó la cabeza y sonrió aunque tenía los ojos llenos de lágrimas-. Además, conseguí algo bueno. Le dije a mi padre que sólo me quedaría si permitía que mi hermano regresara también a casa. Arturo ya estaba enfermo... De eso modo, los dos hermanos volvimos a estar juntos. Fue maravilloso. Nos pasábamos el día hablando, riendo y compartiendo recuerdos. Entonces, mi padre murió -susurró ella, con un hilo de voz-. Poco después, también murió Arturo. Mientras yo estaba de luto por él. Andre Ferrantes vino a mi puerta para decirme que el banco iba a ejecutar su derecho de subasta sobre Viera y Filho. Mi padre puso ese nombre al rancho cuando nació mi hermano, antes de que supiera que Arturo era homosexual. Ferrantes dijo... dijo...
Nick se puso de pie, retiró un poco la silla de Tn______ de la mesa y la besó. Entonces, la hizo ponerse de pie y, tras dejar unos billetes sobre la mesa, la condujo hacia la puerta de la terraza.
-¡Que romantico! –susurró una mujer.
Nick pensó en lo equivocada que estaba. Lo que estaba pasando entre ellos era mucho más complicado que un romance. Era... era...
Tomó la mano de Tn______ y la sacó corriendo del parque.


Cuando llegaron a casa, fueron a ver cómo se encontaba el niño. Estaba profundamente dormido.
La señora Janiseck se marchó acompañada de Stacia. Nick llevó a Tn_____ a la terraza. Los dos se sentaron allí, en un banco. Nick le rodeó los hombros con el brazo mientras permanecían allí sentados, rodeados de las flores de Izzy.
Nick le habló de su vida, Le dio detalles que jamás le había contado a nadie, como los sentimientos enfrentado que tenía hacía Paul. El amor hacia sus hermanos y hermanas. Le contó lo perdido que había estado con dieciocho años, en la rabia que sentía por tener un padre cuya idea de “Famiglia” tenía poco que ver con las familias tradicionales y mucho con una clase especial cuya existencia atraía a periodistas, fotógrafos y policías hasta su puerta.
Le dijo a Tn______ que se había sentido sin rumbo. Que sus hermanos le sugirieron que alistarse en uno de los cuerpos de seguridad del estado le daría estructura a su vida y cómo, instintivamente, supo que él necesitaba encontrar esa estructura vital de un modo muy diferente.
Le tomó la mano y, mientras le besaba los dedos, le contó que la había encontrado en Alaska, arriesgando su vida en los yacimientos petrolíferos, caminando en solitario en las zonas más salvajes, acampando y observando las auroras boreales o escuchando el aullido de los lobos. Entonces, de repente, descubrió que la ira que sentía hacia su propia existencia era algo sin importancia.
-Regresé a casa. A Nueva York Mis hermanos estaban empezando a sentir lo mismo que yo había sentido. Frankkese había ido con los marines. Kevin estaba en el ejército y Joe formaba parte de las Fuerzas Especiales.
Explicó que se la pasaban horas hablando. Haciendo planes. Por fin, decidieron unir sus ahorros y sus conocimientos del mundo de las finanzas, que todos conocían bien o por sus estudios o, en el caso de Joe, por las mesas de póquer.
-Creamos Jonas Brothers Investments.
Por fin, le contó por que había ido a Brasil. Le habló de la extraña petición de Paul y de la verdad a la que no había querido enfrentarse. Había ido allí sabiendo que no se marcharía sin encontrarla.
Cuando se quedó en silencio, Tn______ sonrió a pesar de que tenía las mejillas llenas de lágrimas.
-Nick... Nick meu querido...
Él se la sentó en el regazo. Los dos comenzaron a besarse y a acariciarse. Cuando esto ya no les bastó. Nick la llevó a su dormitorio. Allí, la desnudó lentamente, como si estuviera desenvolviendo un regalo perfecto.
Una eternidad más tarde, con su amante aún dentro de ella, saciada entre sus brazos después de haber compartido una tórrida pasión, Tn______ se enfrentó por fin a la verdad.
Ocurriera lo que ocurriera, siempre estaría enamorada de Nick Jonas.


Aquí esta su capitulo se que les gustara mucho cómo a mí :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 10 Mar 2012, 4:33 pm

†LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!! :hi:

OMG! Esta mega genial la historia, ya lei los caps & me han dejado con ganas de saber mas! Please debes seguirlaaaa!!! :happy:

SIGUELA


Bienvenida :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Sáb 10 Mar 2012, 7:47 pm

oww me encanto el capitulo, Nick es un amor , fue hermoso *-*
siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Mar 2012, 5:02 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:
†LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!! :hi:

OMG! Esta mega genial la historia, ya lei los caps & me han dejado con ganas de saber mas! Please debes seguirlaaaa!!! :happy:

SIGUELA


Bienvenida :)

Aww muchas gracias por la bienvenida! Pero mujer sube otro cap que esta novela esta buenisimaaaa!! PLeasee no me dejees con el suspenso de saber que mas pasaraaa! :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 7:01 pm

aaaaaaaaaaaaaiii.. que lindoooooo!!!!!!.. ojala le pida que se case con el.......
jejejejej
siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Pamm Jonas Dom 11 Mar 2012, 7:25 pm

OMJONAS!!!!!!! Tienes que SEGUIRLA!!!!
Muerooo... pon más capss!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Dom 11 Mar 2012, 7:45 pm

me encanto otro =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Dom 11 Mar 2012, 7:56 pm

Capitulo 12


Hacía mucho tiempo desde la última vez que Nick se había tomado días libres. Había hecho peleas muchas veces en el instituto y se había metido en muchos líos por ello. De hecho, hasta lo expulsaron en una ocasión por ello. No obstante, el instituto era muy aburrido y el mundo demasiado emosionante. Por suerte, el director admitió que no se podía desperdiciar a un chico tan inteligente como él.
Tal vez la intervención del director había sido por medio de su padre.
Fuera como fuera, consiguió llegar a la universidad y, tras conseguir su licenciatura en Economía, se marchó a Alaska. Entonces, se convirtió en un hombre completamente responsable con su trabajo. No faltaba ningún día y se esforzaba mucho en sus tareas.
La idea de todo aquello había sido ponerse a prueba. Sacarse la vena salvaje que lo había llevado hasta el norte y ganar mucho dinero. Esto último también lo consiguió, aunque no estaba seguro de por qué le parecía tan importante, a no ser que fuera porque, desde su punto de vista, representaba libertad. La independencia total, más aún cuando, después de regresar a Nueva York, invirtió lo que había ahorrado en la empresa que creó con sus hermanos.
Por fin, lo tuvo todo.
Libertad. Independencia. Mucho dinero, más de lo que hubiera imaginado nunca, suficiente para poder comprar lo que quisiera.
Sin embargo, mientras bailaba con Tn______ en un pequeño club del East Village, nunca se había dado cuenta nunca de que lo que más deseaba un hombre no tenía etiqueta con el precio.
¿Cómo era posble que la vida cambiara tan rápidamente? Diez años atrás, si le hubieran preguntado lo que le hacía feliz, habría dicho que su trabajo, su familia, los Ferraris y, por supuesto, las mujeres. Tenía la agenda entera de su BlackBerry llena de sus números de teléfonos. Perrilojas, rubias, morenas... Todas hermosas, todas divertidas, todas excitantes...
Al menos durante un tiempo.
La música se hizo más lenta. No importó. Desde el momento en el que pisaron la pista de baile, Nick había tenido a Tn______ entre sus brazos, dejando que los de ella le rodearan el cuello mientras que su amante escondía el rostro contra su cabello.
La verdad era que nada era tan excitante como aquello. Tn_____ en sus brazos. En su vida.
¿Cómo podía haber sido tan estúpido como para haberla dejado escapar?
Ella lo hacía feliz. Y él la hacía feliz a ella. Tn______ había pasado del aspecto de ser una mujer frágil, como lo era en Brasil, a convertirse en una llena de vida, de alegría. Más hermosa de lo que parecía posible.
Y era suya.
Por las mañanas, se despertaba con ella en brazos. Jamás estaba sin ella. Hablaba de todos los temas posibles. Estaban de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras. Leían los periódicos mientras desayunaban y luego salían a pasear.
Al principio. Tn______ le recordaba que habían contratado a Stacia para que ella pudiera ponerse de nuevo a trabajar.
-¿Crees que eso podría ser mejor que esto? –le preguntaba él suavemente.
Ella respondía siempre con un beso.
Algunas veces, no hablablan. No era necesario. Se limitaban a estar juntos. Nick jamás había estado con una mujer con la que el silencio le hubiera resultado cómodo.
Además, estaba Daniel.
Nick aún no sabía mucho de niños, pero incluso él estaba seguro de que el niño era precioso, inteligente y perfecto, aunque no sólo por que era suyo.
Que lo era. Sin dudas. ¿Cómo se lo podía haber planteado?
-¿Nick?
Aquélla había sido la mejor semana de toda su vida.
Se sentía feliz. Una palabra muy sencilla, en especial para un hombre que jamás había pensado mucho en sus sentimientos, pero...
-¡Nick!
Él parpadeó. Entonces, miró el sonriente rostro de Tn_____.
-¿Qué?
Ella soltó una carcajada.
-Aún estamos bailando.
-¿Y?
-La música se detuvo hace cinco minutos.
Tn_____ tenía razón. Estaban solos sobre la pista de baile, abrazados el uno al otro. La gente los observaba y sonreía.
-Increíble, porque yo juraría que aún sigue sonando.
-A mí me ocurre lo mismo –susurró Tn______ sonriendo.
Nick sonrió también y la hizo girar.
-Estas doido...
-Doido por ti.
Se dirigieron a la mesa aún bailando. Allí, Tn_____ tomó su pashmina y se marcharon sin dejar de danzar hacia la puerta. El chófer de Nick los vio casi inmediatamente. Arrancó y ase acercó a ellos. Nick abrió la puerta e hizo entrar a Tn______ antes de montarse en él.
-Vamos a casa –dijo.
El chófer asintió. Entonces, cerró la pantalla y se dirigió al ático de Nick mientras los dos se arrullaban en el asiento trasero.
-¿Te lo has pasado bien? –preguntó él mientras le daba un beso en la sien.
-Mmm. Sí, mucho. Creo que la próxima vez iremos a bailar salsa.
-Tú sólo quieres ver cómo hago el ridículo en la pista de baile.
-Deja de buscar cumplidos, Nick. Eres un estupendo bailarín.
-La salsa significa mover cierta parte del cuerpo humano que no están diseñadas para moverse.
Un brillo pícaro apareció en los ojos de Tn______.
-Sí, pero yo te he visto mover esas partes muy bien...
Nick se la sentó sobre el regazo.
-Pero no sobre una pista de baile... –susurró, con voz ronca.
Tn_____ le enredó los dedos en el cabello.
-Tal vez deberíamos poner aprueba esos movimientos cuando lleguemos a casa –musitó.
“!Que bien sonaba aquella frase¡”, pensó Nick. Entonces, decidió dejar de pensar para concentrarse en la mujer que tenía entre sus brazos.


Mañana les subo más :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 8:35 pm

aaaaaaaaaaiiiii
que lindoo y romantiiiccooo!!!
ya quiero que sea mñn
jejejeje
me encantooooooo!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 11 Mar 2012, 8:51 pm

awww que lindo es nick siguela pronto Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 450641
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Lun 12 Mar 2012, 11:00 am

me encanta!! =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 11:07 am

esperando un caapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 17 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.