O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 01 Mar 2012, 5:23 pm

Continuación...

Durmiendo abrazados, con las piernas entrelazadas. Tn______ descanso la cabeza sobe el torso de él mientras Nick la rodeaba con el brazo y prácticamente le acariciaba un seno con la mano. Se despertó en la oscuridad de la noche, maravillándose ante el hecho de que estuvieran juntos y la dulzura que ese sentimiento le despertaba.
La profunda necesidad de alcanzar la plenitud.
La acarició. Le deslizó las yemas de los dedos suavemente por los pezones. Los besó. Le acarició el cuerpo con la mano, entre las piernas, buscando y encontrando el centro de ella.
Tn______ gimió y se arqueó para entrar en contacto mejor con la mano. Usó todo su cuerpo para pedirle más. A pesar de todo, él dudó. Aquella noche había aprendido todos los misterios del cuerpo de una mujer después del parto. Ella decía que él no podía hacerle daño, pero él sabía que no era así. Hacer el amor más de una vez en la noches podría ser un error.
-¿Estás segura de que puedes hacer esto –le preguntó.
Tn_______ se echó de nuevo a reír. Entonces, le agarró el miembro con la mano y le preguntó:
-Dímelo tú.
Nick gruñó y la tumbo de espaldas. Le levantó una pierna y se la colocó por encima de la suya, abriéndola para él pero penetrándola tan lentamente como podía.
Era una agonía...
Una exquisita agonía.
Los gemidos de placer que ella pronunciaba prvocaronque un temblor recorriera el poderoso cuerpo de Nick. Ocultó su rostro en el cuello de Tn_______ y la llenó más profundamente hasta que le fue imposible decir dónde terminaba él y dónde empezaba ella. Hasta que se convirtieron en uno solo. “En uno”, pensó él mientras el corazón se le llenaba de alegría.
Entonces, ella se movió.
Nick tuvo que dejar de pensar.
Volvió a moverse y él gruñó. Nick comenzo a moverse con ella, haciendo que gritara de placer mientras le clavaba los dientes en un hombro y se dejaban llevar juntos, alcanzando al unísono la cima del placer.
Nick la agarró con fuerza hasta que la respiración de Tn______ se serenó y supo que estaba dormida. Entonces, la besó, comprobó el monitor y sonrió al ver que su hijo estaba profundamente dormido. Entonces, la tapo con el edredón y volvió a tomarla entre sus brazos.
Nunca antes se había sentido tan completo.
También se quedó dormido.
Cuando se despetaron, hicieron el amor. La luna se irguió en el cielo y desapareció. Entonces, poco a poco, la noche fue dejando paso a los rayos del sol que anunciaban una nueva mañana.


Tn_____ abrió los ojos al oír el suave sonido de la lluvia. ¿Cómo era posible que lloviera en aquella época del año? Era demasiado pronto. La estación de las lluvias a El Pantanal hasta...
No estaba en El Pantanal. Estaba en Manhattan. En la casa de Nick.
En la cama de Nick.
Recordó la increíble noche que habían pasado juntos. Trató de recordar el número de veces qu habían hecho el amor mientras se castigaba por el esfuerzo. No importaba. No obstante, Nick siempre había sido un maravilloso amante. Tierno. Salvaje. Dando y reclamando a la vez. Infatigable. Tn______ sólo había estado con dos hombres antes de conocerlo a él, por lo que no se podía decir que ella fuera una experta. Sin embargo, la virilidad de Nick le parecía... sorprendente.
Sin embargo, la noche anterior se había quedado sorprendida por la frecuencia con la que él la había deseado.
Por supuesto, ella lo había deseado también cada vez. Eso la había asombrado también, aunque siempre le había ocurrido lo mismo con Nick. Su deseo por él era infatigable. Insaciable. Incluso en los últimos meses había soñado con Nick a pesar de que no creía que pudiera volver a sentir la necesidad del sexo. Los sueños habían sido apasionados y siempre se despertaba vacía y turbada, con un profundo anhelo en el vientre, los pechos pesados y doloridos...
Los pechos pesados y doloridos....
Deus! ¡El niño! Se incorporó rápidamente y miró el monitor, pero sólo vio una cuna vacía. Rápidamente, se levantó de la cama y volvió a ponerse eñ abornoz de Nick, que estaba colocado sobre el respaldo de una silla. Se lo puso y fue corriendo a la habitación de Daniel...
Vio a Nick al lado de la ventana, con el pequeño en brazos. Él sonrió al verla.
-Buenos días, cielo.
-Me he dormido. No sé cómo. El bebé...
-Está bien. ¿A que sí, campeón?
Daniel ofreció una enorme sonrisa. Nick hizo lo mismo.
-¿Ves? Está estupendamente.
-Debe de estar muerto de hambre...
-Bueno, estábamos empezando a pensar que tendríamos que despertarte. Es decir, un aperitivo no está mal, pero cuando un chavalote quiere desayunar...
-¿Qué aperitivo?
-Se despertó a las cinco.
-¿Me estás diciendo que no lo oí?
-Sí –respondió él con una sonrisa.
Tn_____ se sonrojó y se volvió para mirar el reloj. Se quedó boquiabierta.
-¿Las diez? –preguntó, asombrada-. ¿Son las diez de la mañana?
-No importa. Le di el biberón a las seis –comentó él, muy satisfecho de sí mismo-. También le cambié el pañal. Eso fue... una experiencia interesante.
Tn______ trató de no reírse, pero no pudo conseguirlo. No se imanaba a un sostificado y urbano amante cambiando un pañal lleno de caca.
“Mi amante”, pensó. Entonces, su risa se desvaneció. Nick volvia a ser su amante. Su alocado conrazón volvía a estar en sus manos.
-Eh, cielo, ¿qué te pasa? –preguntó él.
-Nada –respondió ella, forzando una sonrisa-. Vanda, dame al niño. Yo le daré de comer.
Daniel extendió los brazos. Ella lo tomó y se sentó en la mecedora. Comenzó a abrirse la bata, pero, entonces, dudó.
-¿Puedo quedarme?
La voz de Nick era suave, sugerente. Tn_____ decidio que no. No podía quedarse. Aquellos pequeños actos de intimidad serían muchos más difícles de olvidar cuando hubiera terminado su relación. Todo aquello era temporal. Nick podría quererla en su cama, pero el resto, la estabilidad, la paternidad...
-Tn____, cielo... Si quieres que me vaya.
-No –susurró-. Por favor. No te vayas. Quédate con nosotros.
El gesto que se reflejó en rostro de Nick hizo que ella quisiera llorar de felicidad. Él le besó el rostro y se sentó en el suelo, con las piernas cruzada. Tn_____ se abrió la bata y, automáticamente, el niño giró la cabeza y se aferro desesperadamente al pezón. Ella sonrió a su hijo y luego a su amante.
Sabía que, en aquella ocasión, cuando Nick la dejara, no le quedaría ni un trozo de su corazón.


MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 01 Mar 2012, 5:29 pm

Capitulo 11

Si había algo que los hermanos Jonas sabían muy bien, era que nadie seguía un sendero recto a lo largo de la vida. Había carreteras secundarias y atajos, profundas corrientes que amenazaban con arrastrar a un hombre, abismos que uno podría tardar una vida entera en superar.
Todos los Jonas lo habían vivido.
Así como Kevin había terminado en el Ejército, Joe en los Marines y Frankke en las Fuerzas Especiales. Así como Nick se había encontrado en los confines de Alaska, realizando peligrosas tareas en los campos petrolíferos. Al final, los cuatro habían regresado a Nueva York y lo habían invertido todo. Los ahorros de Joe y Kevin, las ganancias al póquer de Frankke y el montó de dinero que Nick había ganado con el petróleo. Con lo que reunieron, formaron una de las empresas de inversión de más éxito en todo el mundo.
Abismos. Profundas corrientes. Saltos de fe...
Eso era lo que Nick estaba pensando el Lunes por la mañana mientras se afeitaba.
Eso era lo que él había hecho aquel fin de semana. Llevarse a Tn_____ y a Daniel a Nueva York era una cosa. Hacer que los dos formaran parte de su vida otra muy distinta. Sí. Lo había hecho. Había transfomado una habitación de invitados en una infantil, había hecho que Tn____ pasara de la suite de invitados a la suite principal de la casa. Ella había protestado y le había dicho toda clase de razones por la que aquella decisión era un error. Tal vez por qué una pequeña parte de él temía que ella tuviera razón, la había tomado entre sus brazos y le había hecho olvidar con sus besos sus preocupaciones.
Abismos y corrientes. Efectivamente. Unas veces se conseguía superar estos peligros y otras no, pero cuando se conseguía... Nick sonrió y abrió el grifo para enjuagarse el jabón que aún le cubría el rostro.
Cuando se conseguía, la vida era maravillosa.
Tomó una toalla y miró a su alrededor. Un día antes, había sido un austero cuarto de baño masculino. En aquellos momentos, la estancia, con su grande encimera de mármol, se había convertido en un cuarto de baño compartido. Había tarros y frascos por todas partes. Perfume. Un cepillo de madreperla y otra media docena de objetos.
Pasó la mano ligeramente sobre el cepillo, entre cuyas cerdas relucían unos cuantos cabellos, como hilos dorados.
Eran las cosas de Tn______. Le encantaba verlo todo allí, lo que era un gran logro para un hombre que tenía que contar hasta diez si una mujer olvidaba un lápiz de labios...
Sin embargo, Tn_____ no era “una mujer”. Era... era especial. Hermosa. Inteligente. Sexy. Había llovido la mayor parte de la tarde junto a la chimenea, leyendo el periódico y haciendo juntos el crucigrama. El bebé, Daniel, estaba tumbado sobre la alfombrado entre ellos, sonriendo y pataleando sis parar. De repente, comenzó a llorar como si se le estuviera rompiendo el corazón.
-¿Qué le ocurre? –le había preguntado Nick a Tn_____. Se sentía alarmado.
-Tiene hambre –respondió ella, sonriendo. Le dio de mama allí mismo, sentada entre los brazos de Nick. Lo que él sintió observando cómo mamaba el bebé lo había abrumado por completo.
Cuando ella lo miró, frunció el ceño.
-¿Qué ocurre?
-Nada –respondió él. Le resultaba imposible poner en palabras lo que había sentido.
Era su hiijo. Daniel era suyo. Lo sabía. Lo había sabido desde el principio. No había duda al respecto. Por una vez, el sendero de la vida parecía recto como una flecha. Tn_____ y él habían sido amantes, él la había dejado embarazada y, ciertamente, el sendero era recto...
“Recto como el sendero que terminaba en una casa, rodeada por una valla blanca, con un monovolumente en la puerta de garaje, un perro y un gato y...
-¿Nick?
Lo sobresaltó un ligero ruido en la puerta.
-Sí –dijo él. La voz le sonaba extraña, incluso a él. Se la aclaró-. Sí. Dame un par de minutos.
-Tengo una pregunta.
-Sí, bueno, como te he dicho, ¿puedes esperar un minuto?
Merda. Se estremeció al escuchar cómo las impacientes palabras se le escapaban de los labios.
-No importa. No quería molestarte...
Dios, era un idiota. Abrió la puerta de par en par, agarró a Tn______ y la estrechó entre sus brazos justo cuando ella estaba apunto de darse la vuelta.
-¿Cómo crees que podrías molestarme? –le preguntó.
-No, de verdad, no importa...
Demonios. Le hbía hecho daño. Lo veía en sus ojos.
-Momento de las confesiones –dijo él-. No estoy de muy buen humor por las mañanas.
Tn____ sonrió débilmente.
-Pues siempre te has mostrado activo por la mañana... De hecho, lo has demostrado de nuevo hace un rato...
-Hacer eso es fácil –dijo él, sonriendo.
-Estoy segura.
-Eh –comentó mientras le enredaba los dedos en el dorado cabello-. Tal vez necesites saber que jamás le he pedido a una mujer que se venga a vivir conmigo.
-¿Es eso lo que acabas de hacer? ¿Me has pedido que me venga a vivir contigo?
“El sendero recto, que lleva a esa valla blanca, a la casa...”
Nick borró la imagen de su pensamiento.
-Sí –dijo. Entonces, la besó.
Instantes más tarde, ella suspiró.
-Sé que tenía una razón para vivir aquí...
-Mmm –susurró, él deslizándole una mano por la parte trasera de los vaqueros...
-Sé que... ¿Cómo pensar si tú...?
-Tienes un minuto para pensar –dijo él solemnemente tras detener el movimiento de la mano.
-Me gustaría pedirle a la señora Janiseck que añada cereales infantiles a la lista de la compra. El médico de Bonito me dijo que podría empezar a dárselo cuando parecía estar preparado y...
-Díselo.
-Bueno, iba a hacerlo, pero es tu ama de llaves y...
-No me tiene que informar a mí primero, cielo. Sólo tienes que decirle a la señora Janiseck lo que necesites. De hecho, ahora que lo pienso...
Se sacó la cartera del bolsillo trasero del pantalón, extrajo una tarjeta de cre´dito y se la puso a ella en la mano.
-Lo tendría que haber hecho antes.
-No. No puedo permitir que tú...
-Y yo no puedo permitir que tú discutas conmigo –replicó él suavemente-. La tarjeta es tuya, Tn______. Compra lo que quieras. Para el niño o para ti. Lo que necesites o quieras.
Ella miró la tarjeta y luego lo miró a él.
-En ese caso, lo consideraré un préstamo. Hasta que pueda valerme por mí misma.
Nick no quería que volviera a valerse por sí misma. La quería en su cama. El deseo se le extendió por el cuerpo...
-¿Qué ocurre?
-Nada. ¿Os lleváis bien la señora Janiseck y tú?
-Oh, sí. Es maravillosa.
Era cierto. La señora Janiseck ni siquiera había pestañeado al descubrir que una mujer y un niño formaban parte de la vida de Nick. De hecho, parecía más bien encantada.
-Tiene una sobrina. ¿Lo sabías? –añadió ella.
-No. No lo sabía.
-Stacia. Está estudiando para ser maestra. Lleva dos veranos de au pair. La señor Janiseck dice que los bebés se le dan muy bien. Ella me sugirió que se podría quedar con Daniel mientras yo voy a hacer entrevistas.
-¿Entrevistas?
-Sí. He llamado por teléfono a mi antigua agente y le he pedido que me encuentre algo de trabajo. ¿Por qué frunces el ceño? Necesito trabajar, Nick. No tengo dinero y... yo ya te debo una fortuna.
Nick suponía que ella estaba en lo cierto. Necesitaba trabajar, no para pagarle a él, dado que él no aceptaría ni un centavo. Su instinto le indicó que se guardara aquella información por el momento. Sí, ella necesitaba trabajar por la misma razón que él, por la sensación de plenitud que eso proporcionaba... Sin embargo, ella ya sentía eso sólo estando con él. Nick estaba seguro de ello por que así mismo era como el se sentía al estar con ella. Y entonces, ¿qué diablos estaba haciendo preparándose para marcharse a trabajar después de llevar sólo unos pocos días con su Tn______?
-Tengo una idea estupenda –dijo.
-Tú dirás –comentó ella riendo.
-Le diremos a la señora Janiseck que contratamos a Stacy...
-Stacia.
-Le pediremos a Stacia que sea la niñera de Daniel. Estoy seguro de que podremos encontrar un horario lo suficientemente flexible para que le interese.
-Sí, pero...
-Pero tú no te lo puedes permitir –dijo él solemnemente.
-Así es, no puedo –replicó ella sonrojándose.
-Pues no tendrás que hacerlo. La contrataré yo y no tú.
-No puedo permitir eso, Nick.
-Me viene bien para la declaración de la renta –mintió él. Ni siquiera sabía si el sueldo de una niñera desgravaba-. Además, ¿a quién le importa?
-A mí...
Nick le impidió que siguiera hablando con un beso. Bajó un poco más la mano, cubriéndole el trasero y buscando su dulce calor. Ella contuvo el aliento y se irguió hacia él, rodeándole el cuello con los brazos.
-Nick –susurró con los labios a un centímetro de los de él-, tenemos que hablar.
Nick respondió tomándola en brazos. Mandó a paseo el trabajo mientras la llevaba al dormitorio.


Hola, como andan? espero & les guste el capitulo :) & pues hoy es el cumpleaños de Justin Bieber me gusta el chamaco :) hahaha bueno, bueno nos seguimos leyendo se cuidan bye :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por jennito moreno Jue 01 Mar 2012, 6:35 pm

ohhhhhhhh me agrada que haya mandado a pasear el trabajo ajjajajajajajja
me encantaron los caps siguee pronto quiero saber cuando se conferasan que se aman porque es OBVIO que se aman jejejejjeje
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Mar 2012, 7:33 pm

no ibas a subir capi hoy??? :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 01 Mar 2012, 8:30 pm

ooooooooooooooooooooohhh asi es como nick hablaaaaaa????
jejeje sigueeelaaa poooorfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Vie 02 Mar 2012, 8:29 am

capitulo me encantaaa =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Vie 02 Mar 2012, 9:26 am

UN CAAAPIIISSS PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por stefa2580 Vie 02 Mar 2012, 5:25 pm

Oh siguela me encanta :D siguela :D
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 02 Mar 2012, 5:41 pm

seguilaaaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Shirley|9 Vie 02 Mar 2012, 6:07 pm

MAAAAAAAAAAAAAAS PORFA SABES QUE AMO TU NOVELA, SIGUELA PRONTOOOOO
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Mar 2012, 9:09 pm

awwww me encanto Nick es un amor y ese lindo bebé es hermoso
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Sáb 03 Mar 2012, 5:23 pm

siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 04 Mar 2012, 9:58 am

Nueva Lectora!! :hi:

OMG! Esta mega genial la historia, ya lei los caps & me han dejado con ganas de saber mas! Please debes seguirlaaaa!!! :happy:

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 11:25 am

UN CAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 08 Mar 2012, 8:12 pm

Chicas siento la tardanza mañana sin falta les subo cap las quiero :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 16 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.