O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Lun 23 Ene 2012, 6:03 pm

yo opino que si no quieres que una de tus lectoras muera a sus hermosos 16 años por traumatismo pos-tarea(? sigas la nove :yonofui:
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Lun 23 Ene 2012, 9:37 pm

me voy a dormir mañana tengo clases ;$$ mañana me paso a ver si subiste ;DD
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Ene 2012, 9:39 pm

HOLA!!!!
NUEVA LECTORA!! :D

Aprende a sonreir!... "Proximamente" Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..


___________________________________________

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Mar 24 Ene 2012, 12:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
NICK QUIEN TE ENTIENDEEEE!!!
JEJEJEJEJEJE
SIGUELA PORFAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Mar 24 Ene 2012, 1:33 pm

siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Mar 24 Ene 2012, 3:10 pm

HEY!!!!
SIGUELA PLEASE!!! ;DD
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Mar 24 Ene 2012, 5:18 pm

QUIERO NOVE!!!!!
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Mar 24 Ene 2012, 7:36 pm

esperando caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 25 Ene 2012, 1:54 pm

Continuación...

No fue ni a la fazenda ni al hotel. ¿Para qué? No necesitaba ver a Tn________ ni ciertamente alojarse en ningún sitio. Su estancia en Bonito sería breve, de un par de horas como mucho. Lo único que tenía que hacer era reunirse con De Souza para organizarlo todo. Después, podría regresar a casa.
Hizo que el piloto y el avión permanecieran esperándole y realizó una llamada para alquilar otro vehículo. A continuación, llamó al advogado, quien se quedó atónico al enterarse de que estaba en Bonito.
-Creía que habría regresado usted a Nuevo York, senhor Jonas.
-Pues se ha equivocado. Deseaba verlo esta mañana, senhor.
De Souza dudó.
-No me avisa con demasiado tiempo. Déjeme ponerle con mi secretaria. Ella podrá decirle si tengo algún hueco para darle cita...
-Estaré en su befete dentro de media hora –le espetó Nick. Con eso, dio la llamada por terminada.
Tomó una taza de café de camino al mostrador de coches de alquiler. El estómago comenzó a hacerle ruidos mientras lo bebía, recordándole así que llevaba algún tiempo sin comer. Lo primero era lo primero. La reunión con el abogado. Se ocuparía de todas las formalidades. Ya tendría tiempo de todo lo demás. Ya tendría tiempo de seguir con su vida.
Cuando Nick entró en su despacho, el abogado se puso de pie. Inmediatamente, De Souza le preguntó si quería tomar algo. Nick le dio las gracias y le dijo que no deseaba nada. Inmediatamente, le llamaron la atención las gotas de sudor que cubrían la frente del abogado. Era un día muy caluroso, pero allí, con el aire acondicionado, la temperatura era muy agradable. Cuando estrechó la mano que De Souza le ofrecía, fue como hacerlo con un trozo de hielo.
El abogado estaba nervioso. ¿Por qué?
-Siéntese, por favor, señor Jonas. Éste es un placer inesperado, pero me temo que mi tiempo es limitado. Si hubiera llamado usted anoche...
-Mi tiempo también es limitado –replicó Nick. Se sentó frente al abogado y abrió el maletín que llevaba en las manos-. Por lo tanto, pongámonos a trabajar. Quiero que la escritura de Viera y Filho quede a nombre de la señorita Reyes. ¿Qué es lo que necesita?
El abogado se sacó un pañuelo blanco del bolsillo y se secó delicadamene la frente.
-Cuando usted se marchó sin realizar gestión alguna, di por sentado que...
-Firmé los papeles ayer en la subasta –dijo Nick sacándolos del maletín y colocándolos encima de la mesa-. Están en portugués, por supuesto, pero he visto bastantes documentos de este tipo como para dar por sentado que en las líneas en blanco de la última página sirven para que yo firme la cesión.
De Souza ni siquiera miró los papeles.
-En realidad... en realidad... es algo más complicado que eso. Los documentos que usted firmó debieron verse acompañados por un cheque.
-Y lo estaban –afirmó Nick. Al ver que el abogado empezaba a negar con la cabeza, frunció el ceño-. ¿Qué?
-El cheque debe de ser... ¿Cómo se dice? Un cheque autorizado por un banco.
-¿Un cheque conformado? Lo comprendo, pero no llevaba uno encima. No sabía que la subasta tenía lugar ayer por la mañana y, por supuesto, desconocía el dinero que yo iba a ofrecer. No obstante, el encargado de la subasta me dijo... Maldita sea, De Souza, ¿por qué no hace más que negar con la cabeza? Bien. Llamaré a mi banco. Ellos pueden enviarle los fondos aquí, a usted o al banco o... ¿Y ahora qué?
-Han pasado ya veinti cuatro horas, senhor Jonas. Ha perdido toda opción sobre esa finca.
-¡Eso es ridículo!
-Está en el contrato que usted firmó.
-¿Y ahora qué? ¿Tengo que ponerme en contacto con el encargado de la subasta? ¿Con el banco? No tendremos que volver a empezar, ¿verdad?
-No, senhor.
-Pues menos mal –dijo Nick. Se sacó el teléfono móvil del bolsillo-. Me pondré en contacto con mi banco en Nueva York para que...
-La propiedad ya ha sido comprada.
Nick sintió que el cuerpo se le tensaba.
-Comprada, dice.
-Sim.
-¿Por quién? –preguntó Nick, aunque estaba seguro de conocer la respuesta.
De Souza lo miró y se sonrojó.
-Le ruego que comprenda que yo simplemente soy la herramienta legal del banco en esta transacción.
Nick se levantó lentamente de la siila.
-Responda a mi pregunta. ¿Quién la ha comprado?
El abogado tragó saliva.
-Senhor Ferrantes.
-Se suponía que usted estaba trabajando para Tn_______ -gruñó Nick-, pero ha estado haciéndolo para Ferrantes desde el principio.
-Debe usted comprender... El senhor Ferrantes es un miembro muy importante de nuestra comunidad.
Nick se inclinó sobre la mesa. Tuvo la satisfacción de ver cómo el abogado se encogía en su butaca. Tomó los documentos y los volvió a meter en su maletín. Entonces, salió por la puerta. Ya en la calle, respiró profundamente y sacó su teléfono móvil para llamar a su abogado. Sam era el socio principal de uno de los bufetes más respetados de la ciudad de Nueva York.
-Nick –dijo él al escuchar quien lo llamaba-. Me alegra tener noticias...
-Sam, tengo un problema.
-Cuéntame.
Nick le explicó todos los detalles. Bueno, casi todos. No mencionó el hecho de que había tenido una relación anteriormente con Tn_____ Reyes. Ni que existiera la posibilidad de que tuviera un hijo. Lo que le explicó, en términos muy concisos, era que estaba en brasil, que había tratado de comprar un finca por medio de una subasta y que la había pagado con un cheque que se había considerado inaceptable veinticuatro horas después de la compra. Por último, añadió que la finca en cuestión se había vendido a otra persona.
Sin embargo, Sam y él habían ido juntos al colegio. Sam lo conocía bien. Demasiado bien. Cuando Nick terminó de hablar, se produjo un largo silencio. Entonces, Sam se aclaró la garganta.
-¿Y qué más? –le preguntó-. Vamos, hombre. Sé que hay más de lo que me estás contado. Si quieres que te dé una opinión válida, me tienes que contar el resto.
Nick obedeció. Le habló de Tn______. De la relación que había habido entre ellos. Le contó que ella tenía un hijo. Un hijo que también era suyo.
-Querrás decir que ella dice que es tuyo.
-Sí.
-¿Y tú la crees?
-Sí. No. Maldita sea, no es una mentirosa...
Sam le interrumpió. Le preguuntó si la palabra “Opción” se había mencionado alguna vez durante la venta del rancho. También le pidió el número de teléfono y el nombre del banco que había ejecutado la subasta y le dijo que volvería a llamarle en diez minutos después.
Entonces, colgó.
Nick se quedó de pie bajo el tórrido sol brasileño. La impaciencia y la ira se habían apoderado de él. Quería regresar al despacho de De Souza, hacer que se pusiera de pie y mostrarle qué era lo que les ocurría a los que vendían su alma al diablo. Mejor aún, quería encontrar a Ferrantes y darle una buena paliza, pero la lógica prevaleció.
Se encontraba en un país desconocido para él. Lo mejor que podía hacer era dejar que su abogado encontrara la solución adecuada. Esperar diez minutos no era demasiado tiempo.
Había un café cerca de allí. Entró, pidió un café y se sentó en una mesa para tomárselo. No hacía más que mirar el reloj, pero parecía que la aguja del minutero no se movía. De repente, su teléfono empezó a sonar.
-Nick –dijo Sam.
-¿Y bien?
-Primero lo fácil. No te comprometas legalmente con la mujer. Sé agradable con ella, permanece tranquilo, pero... No me gusta tener que decirte esto, pero debes mantener tus opciones abiertas hasta que hagamos las pruebas, ¿de acuerdo?
-Está bien. ¿Qué me dices de la finca?
-La finca... ¿Quieres que te lo cuente utilizando palabras legales o te lo digo con una sola sílaba?
Nick apretó la mandíbula. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que Sam no le iba a contar buenas noticias.
-Dime lo que hay.
-Lo que hay, amigo mío, es que no tienes uchas opciones.
-¿Cómo? ¿Quieres decir que la subasta tiene que volver a realizarse?
-Lo que quiero decir es que compraste una opción para la adquisición de la finca y esa opción expiraba veinticuatro horas después del momento en el que la firmaste. En otras palabras, no tienes ningún derecho legal.
Nick se puso de pie. Los otros clientes del café lo miraron con cautela. Él los ignoró y salió al exterior.
-Yo realicé la oferta ganadora en la subasta. Escucha, Sam...
-El tipo que compro la finca después de esas veinticuatro horas es un brasileño...
-¡Eso de las veinticuatro horas es una estupidez!
-Tal vez, pero no estás jugando en un campo favorable, Nick. No estás en los Estados Unidos, sino en otro país. ¿Es legal lo que han hecho? Probablemente. ¿Quién sabe? La única certeza es que necesitarías un abogado brasileño para que te asesorara en todo esto. Puedo conseguir un nombre, ir a Brasil y reunirme contigo y con el abogado que se me recomiende, pero...
-No tenemos tiempo para todo eso.
-Sí. Me lo imaginaba. Para serte sincero, no puedo garantizarte que todo esto sirviera de algo. ¿Quieres saber lo que yo te aconsejo? Que te encuentres otro rancho, hombre. Estás en Brasil. No creo que eso sea muy difícil.
Nick se echo a reír, pero ni siquiera para él fue un sonido alegre. Le dio las gracias a su abogado, desconectó la llamada y se dirigió al coche.

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 25 Ene 2012, 1:58 pm

Just_Yazs escribió:porque tu nove no es como la tarea? aca ahora estoy haciendo tarea, tarea y mas tarea... es horrible, creo que si tu subieras novela como a mi me dejan tarea ya la estuvieras terminado(? MALDITA PREPARATORIA! soy de México y aca la "prepa" es de 6 semestres o aveces 8, en mi colegio es de 6 y voy en el 4° semestre ;$$ YA QUIERO ACABAR!!! ya quiero entrar a hacer mi licenciatura en Gastronomía :arre: bue.... creo que me eh desahogado un poco aqui ;$$ tu que quieres estudiar o que estas estudiando y de donde eres? :DD

Hahaha trataré de subir novela más seguido hahaha... tal vez un día si un día uno :) hahaha Yo igual tengo 16 años xD & estoy en el 4 semestre bueno pase a cuarto semestre :) & ahorita estoy estudiando Informática & quiero estudiar también medicina & de que parte eres de México?, bueno te dejé un capitulo largo para que te de saburras aunque sea tantito :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 25 Ene 2012, 2:00 pm

Janeonedirection escribió:HOLA!!!!
NUEVA LECTORA!! :D

Aprende a sonreir!... "Proximamente" Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..



Bienvenida, cómo te llamas?
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 25 Ene 2012, 2:03 pm

Hola, chicas ya aquí está su capitulo creó que si se los subí largo no? hahaha xD ya trataré de subir seguido para que no se me aburran :) bueno, bueno si otra vez llegan a faltar palabras o algo está mal me avisan okey :) sale las quiero :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Miér 25 Ene 2012, 3:14 pm

MALDITO SEXY Y ORGULLOSO! :DD
ya quiero leer mas D: te esperare pero como que se me hizo muy poquito para la porxima mas largo no crees ??
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 12:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii maldito ferrantes y maldito abogaaadooooo!!!!!!!!
se meiron con la persona equivocaadaaaa
jejejes siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Jue 26 Ene 2012, 5:57 pm

hey!!! siguela cuando puedas yo te espero ;DD pero siguela :DD
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 9 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.