Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Capitulo 5
Condujo como un hombre poseído por los demonios. El abrqasador puño de la ira le retorcía el vientre. Que Tn______ se hubiera acostado con un cerdo como Ferrantes, que hubiera llevado en su vientre a un hijo que él había engendrado...
Golpeó con fuerza la mano contra el volante.
-Vamos –musitó-. ¡Vamos, maldita sea!
¿Es que aquel maldito coche no podía ir más rápido? Se moría de ganas por llegar al hotel, meter todas sus cosas en una maleta y marcharse cuanto antes de Brasil.
Además, tenía que llamar a su padre, pero, ¿qué iba a decirle? ¿Qué había cometido un error, que no había ningún hijo disoluto de Viera que pudiera heredar el rancho? Tan sólo una disoluta hija. La mujer que le había calentado la cama todas las noches durante, ¿cuánto tiempo? ¿Unas pocas semanas? Tres semanas exactamente. Se había acostado con ella en su primera cita, en una explosión de mutua pasión que no se parecía nada de lo que él había conocido antes. La había poseído noche tras noche y la intensidad de aquella pasión no había cesado nunca, ni siquiera cuando un cambio sutil que él no había podido definir comenzó a incomodarlo.
¿Era ésa la razón de que hubiera terminado la relación?
No importaba. Había cosas más relevantes que había que considerar, como qué diablos iba a hacer él con un rancho.
Lo había comprado para una mujer que no existía, una mujer que se había alejado de él sin mirar atrás, que había pasado de sus brazos a los de otro sin inmutarse... ¿A quién le importaba? Dios sabía que él tampoco había sido célibe en los últimos meses. Había habido un amplio desfile de mujeres entrando y saliendo de su vida. ¿Qué importaba que hubiese habido también muchos hombres entrando y saliendo de la de ella?
¿Qué importaba que hubiera cargado con una tierra baldía que valía cinco millones de dólares? Lo habían timado. Lo habían timado de verdad. En aquellos momentos, era el desgraciado dueño de un lugar que no quería. Todo suyo hasta que pudiera deshacerse de la finca.
Decidió que debía llamar a De Souza y darle instrucciones para que vendiera la fazenda sin importar el precio. Debía olvidarse de todo el dinero que iba a perder. Insistiría en que encontrara a un comprador, y eso incluía a Ferrantes. De echó, le pareció que venderle el rancho a Ferrantes era una buenisíma idea.
Hasta que él se presentó. Tn_____ había estado más que dispuesta a pagar el precio que Ferrantes le pedía. Pues que lo pagara. Él no estaba echo de la pasta necesaria para ser un caballero andante. Ni un Don Quijote que quisiera entablar batalla con unos molinos. Ya no. Sí. Dejaría que Ferrantes comprara el maldito rancho. Era lo que Tn_____ se merecía. La venganza perfecta. Dejaría que ella se pasara toda la vida en la cama de aquel cerdo. No le importaba. Tn____ era tan sólo una mujer con la que había tenido una efímera relación. Nada especial. Igual que el hecho de verla con el hijo de otro hombre no era nada especial...
Un bebé de expresión solemme y ojos azules muy claros.
Nick soltó una maldición y paró en el arcén de la carretera. Dejó el coche en punto muerto y permaneció sentado agarrando con fuerza el volante, tanto que los nudillos se le volvieron blancos.
Lo que Nick sabía sobre niñospodría resumirse en una sola línea y sobraría espacio. ¿Y por qué iba a saberlo? Sus hermanos y sus hermanas estaban todos solteros. Si los chicos con los que jugaba al fútbol los domingos en el parque tenían hijos, jamás los había visto. Los niñose eran alienígenas de un planeta que él jamás había tenido interés alguno por visitar.
Los únicos niños que veía iban en sillitas por el parque. Había familias con hijos en el mismo bloque en el que tenía su ático, pero apenas tenía contacto con ellos. Recordó una mujer con la que se había encontrado un día saliendo por la puerta del bloque. Los dos se pusieron a esperar un taxi mientras llovía a mares. Ella tenía un bebé en los brazos, que iba envuelto en una mantita rosa.
-Menudo tiempo –comentó él al notar que la mujer lo miraba como si esperara conversación.
-Sí –replicó ella, pero parecía estar esperando algo más. Por fin, Nick lo comprendió.
-Muy mona –dijo, señalando la manta. No lo era. No especialmente. Sólo era un bebé, pero, evidentemente, Nick dijo lo correcto porque la madre esbozó una radiante sonrisa.
-¿A que sí? –respondió la mujer-. Hoy cumple cuatro meses –añadió con orgullo, como si el dato se mereciera un aplauso.
Cuatro meses.
Era aproximadamente del mismo tamaño del niño que acababa de ver. La diferencia era que el de Tn_______ tenía unos llamativos ojos azules y una mirada solemme, como de un adulto en miniatura que Nick había visto antes.
El pensamiento casi le cortó la respiración. Veía esos ojos, esa expresión, todas las mañanas en el espejo cuando se afeitaba.
-No –dijo en voz alta-. ¡No! Imposible.
Sin embargo, todo encajaba. Los ojos. La expresión. El cabello oscuro. Si el pequeño tenía cuatro meses y se añadía nueve más... Realizó la operación que ningún hombre soltero y sin compromiso hubiera querido hacer y llegó a una inesperada conclusión. Tn_____ pudo quedarse embarazada en Nueva York. Si había sido así....
No. No podía ser. Años atrás, Teresa D’ Angelo le había contado una mentira monumental. Jamás había tenido relaciones sexuales con ella, ni con ninguna mujer, sin utilizar preservativo.
Tn________ podría estar mintiendo también.
Excepto que ella no le había mentido. No había dicho que el niño fuera de él. Además, le habría dicho que estaba embarazada... Teresa lo había hecho. En ocasiones, aún escuchaba su voz, improrándole para que se casara con ella.
Seguramente, Tn_________, como cualquier mujer, le habría dicho lo mismo. Aliviado, decidió que eso significaba que el niño no era suyo. El color de los ojos no tenía nada que ver. Ni el rostro. Ni los cálculos del tiempo. Los niños eran niños. Todos se parecían...
-Merda - –susurró. Entonces, pisó el embrague, metió una marcha y regresó a la fazenda por segunda vez aquella noche.
Hola, como andan? aquí les dejo su capitulo el sábado les subo maratón va? esté capitulo va dedicado a mi cuñis :) espero & te guste hahaha bueno en Fin me voy, nos estamos escribiendo chicas... Bye :)"
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
ah mori es que nick es un tonto tiene la verdad en las narices y no la ve o no la quiere ver ..... aw te imaginas un bebe de nick con su carita que ternura, ya quiero el maraton para ver que hace nick cuando sepa que es su hijo, siguela cuñis :)
aranzhitha
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
VALLLAAAAAA NICK SI QUE SABE DE MATE!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO SU LOGICA NO MUCHO
AAAAAAAAAAAAAIIIII ESPERARE EL MARATOOOOOOOOONNN
JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO SU LOGICA NO MUCHO
AAAAAAAAAAAAAIIIII ESPERARE EL MARATOOOOOOOOONNN
chelis
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Continuación Maratón 1 de 5
Daniel se había quedado dormido por fin. Había estado muy inquieto durante media hora, lo que era algo poco corriente en él. Generalmente, era un niño muy fácil de cuidar. Comía, dormía, pataleaba un poco, movía los bracitos y sonreía. Cuando sonreía era una delicia, porque su expreción habitual era pensativa, casi solemme, pero cuando sonreía, el rostro entero se le iluminaba...
Igual que a su....
Tn_______ parpadeó. No. No iba a pensar en eso. Había tardado semanas en mirar a su hijo sin ver al hombre que lo había engendrado. No iba a permitir que los acontecimientos del día la volveran a llevar por aquellos derroteros.
Con mucho cuidado, volvió a poner al niño en la cuna, le cubrió con una mantitay se inclinó sobre él para besarle la frente. Aspiró su dulce aroma, tan infantil. Sonrió. Adoraba a su hijo. Se sintió completamente aterrorizada cuando se dio cuenta de que estaba embarazaa de él, pero el niño se había convertido en lo más importante de su vida.
Todo lo que hacía era por él. Por eso había querido salvar la fazenda.
Suspiró y apagó la luz. Entonces, fue a su dormitorio y se desnudó.
Deseó haberlo podido hacer. Por Daniel. Por el vínculo que el niño tenía con un lugar que los Viera llevaban en la sangre. Y por la memoria de su hermano. Tn______ había querido a Arturo con todo su corazón, igual que su hermano la había querido a ella. Nadie la había querido así nunca, y mucho menos Nick. Ella sólo había sido un juguete para él. Aquel día, Tn__________ le había dejado que le hiciera daño por última vez.
Abrió el grifo de la ducha y se metió debajo del chorro del agua. Nick era historia. Su hijo era el futuro. Tenía que planear lo que iba hacer a continuación. Ya no tenía posibilidad de recuperar el rancho. Había tenido esperanzas hasta el último minuto, aunque había sabido en el fondo de su corazón que la pequeña cantidad de dinero que se debía era demasiado grande. Su padre lo había hipotecado una y otra vez, con tanta frecuencia, que ella ya había perdido la cuenta, para luego gastarse el dinero en mujeres, caballos y partidas de cartas. Cuando Arturo lo heredó, el banco estaba apunto de apoderarse de él.
Entonces, a pesar de los médicos, la medicación y de que Tn____ se gastará casi todo el dinero que había conseguido ahorrar de su trabajo como modelo Arturo murió.
En ese momento, el banco se aprovechó. Tn_______ realizó su patética oferta, pero ellos la rechazaron. Ferrantes comenzó a olisquearle los talones. Ella le dijo lo que podía hacer con sus asquerosas insinuaciones, pero Ferrantes se rió de ella y dijo que cambiaría de opinión después de la subasta. Tn_______ le aseguro que eso nunca ocurriría. De hecho, ni siquiera había tenido intención de ir a la subasta. ¿Por qué sufrir como el cerdo de Ferrantes se quedaba con lo que debería haber sido la herencia de su hijo?
Entonces, oyo la voz de Nick.
No podría haber evitado sentirse atraída a él, igual que les ocurre a las polillas que, atraídas por las luces de las casas durante la noche, se golpeaban una y otra vez contra las ventanas hasta morir.
¿Cómo había podido pensar que él le iba a comprar la fazenda? Peor aún. ¿cómo había podido permitir que él la besara? Dejar que eso ocurriera... Ceder al beso, responder como una mujer desesperada al tacto de sus brazos, al calor de su cuerpo, al sabor inolvidable de su boca y luego permitir que él le demostrara la pobre imagen que tenía de ella creyendo que se había acostado con Ferrantes...
Creer, de hecho, que ella habría podido acostarse con cualquier hombre después de estar con él. Lo odiaba por haber pensado algo así. Y por dejar huella en sus labios, en su estúpido corazón.
Se quedó completamente inmóvil.
Alguien estaba llamando al timbre. Golpeando con fuerza la puerta. Lo oía desde allí, incluso con el agua coorriendo. Iba a despertar a Daniel. ¿Cómo iba a poder dejar que Ferrantes entrara en la casa?
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
2/5
En aquella ocasión, no tenía ninguna duda de que sería él.
No se secó con la toalla. Se limitó a ponerse una bata y, tras atarse el cinturón, salió corriendo escaleras abajo. El corazón le latía a toda velocidad. Necesitaba un arma. Su padre tenía escopetas, pero no sabía dónde estaban. Arturo, que despreciaba las armas, probablemente se habría librado de ellas.
-¡Tn________! ¡Abre la puerta!
Ella parpadeó. ¿Nick? ¿Por qué había regresado? No podía ser él. Sin embargo, cuando encendió la luz exterior y se asomó por la ventana, vio aparcado su coche frente a su casa y no el extravagante todo terreno de Ferrantes.
¿Qué quería? Sólo había un modo de averiguarlo. Respiró profundamente y abrió un poco la puerta.
-No sé por qué has regresado –dijo. Igual que había hecho anteriormente. Nick se abrió paso como si ella no estuviera allí. Tanta arrogancia resultaba irritante. Afortunadamente. Este sentimiento sirvio para borrar el repentino anhelo que sintió inesperadamente en el corazón al verlo.
-Perdona –dijo fríamente-, pero no te he invitado a entrar. Es muy tarde y...
Nick se giró hacia ella. Tenía los ojos brillantes y duros como el diamante.
-Sí –replicó él, también fríamente-. Ciertamente es muy tarde.
La miró de arriba abajo, deteniéndose en los senos, en la longitud de las piernas. Tn___ pensó en lo poco que debía ocultar el algodón, que seguramente se le estaba pegando al cuerpo mojado. Se sonrojó y cruzó los brazos.
LA sonrisa que se dibujó en los labios de Nick fue lenta y peligrosa.
-¿Esperabas compañía? –le preguntó.
Tn_____ se sonrojó.
-Me iba a la cama –replicó-. Madrugo mucho por las mañanas.
La sonrisa se borró de los labios de Nick.
-Cuidar de un bebé debe impedirte tener la vida social que tú quieres.
Ella levantó la barbilla.
-¿Qué es lo que quieres?
-Resulta difícil imaginar a una chica de ciudad como tú disfrutando de esta clase de vida.
-Eso demuestra lo poco que me conoces.
¿De qué estaba hablando?, pensó Nick. Sabía muchas cosas de ella. Tn____ prefería el vino blanco. No comía carne roja. Vestía con ropa de famosos diseñadores. Esas cosas indicaban que conocía a una mujer, ¿verdad? Por supuesto que sí. Eso significaba que sabía qué restaurantes prefería una mujer, lo que elegía en un menú, lo que pedirle a su asistente personal que le comprara si quería hacerle un regalo...
-Nick, te he hecho una pregunta ¿Por qué has vuelto? Ya nos dijimos todo lo que nos teniamos que decir hace una hora.
Nick sabía que se equivocaba. No se habían dicho todo lo que se tenían que decir hacía una hora y él no iba a marcharse de allí hasta que hubiera sido así.
-De eso se trata. No estoy seguro de que así fuera.
-¿De qué estás hablando?
-No me respondiste a la única pregunta que importa.
Ella lo miraba fijamente. Al escuchar esas palabras, palideció.
-¿Qué pregunta?
-No me vengas con juegos, Tn________ -dijo él dando un paso hacia. De repente, sus ojos tenían un aspecto muy oscuro-. ¿Es ese niño hijo de él? ¿O es mío? –añadió, tras una pausa.
Las palabras de Nick la golpearon con una fuerza física. Cuando se quedó embarazada, se imaginó aquella escena innumerables ocasiones.
Y jamás había terminado bien.
Aquélla había sido la razón de que no se hubiera desmoronado aquella terrible noche en la que Nick la invitó a cenar y le dijó que no quería verla más tan sólo segundos antes de que ella estuviera apunto de confesarle que estaba embarazada de él. Nick no la deseaba entonces, ni la deseaba en aquel momento. Entonces, ¿por qué le hacía aquella pregunta? Mejor aún, ¿cómo debía responderla ella?
Nick se acercó tanto, que ella tuvo que levantar la cabeza para poder mirarlo.
-Es una pregunta muy sencilla, Tn____. ¿De quién es ese niño?
El corazón de Tn______ latía a toda velocidad. LA vos de Nick era dura, igual que su rostro. Duro y amenazador. ¿Qué quería él? Ojalá lo supiera...
Él le agarró las muñecas con las manos.
-Responde la pregunta.
¿Por qué tenía que decirle la verdad? Había pasado lo peor sola. Al estar embarazada, ya no pudo seguir trabajando como modelo. Regresó a su casa, a Brasil, porque no le quedó más remedio. Allí, se encontró con el frío desprecio de su padre, con la enfermedad y la muerte primero de su progenitor y luego de su hermano.
Sacudió la cabeza y adoptó la mirada de aburrimiento que tan bien le había venido en sus sesiones fotográficas en las pasarelas de parís, Milán y Nueva York.
-¿Por qué me haces una pregunta para la que ya pareces tener respuesta?
Él le apretó las muñecas un poco más. Tn_______ sintió la controlada ira que emanaba de él.
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
3/5
-Responder una pregunta con otra es una estupidez, y lo sabes –dijo él tristemente-. Una vez más. ¿De quién es ese niño?
-El niño, tal y como tú lo dices tan cariñosamente, es mío. Eso es lo único que tienes que saber. Ahora, ¡fuera de aquí!
Tn____ contuvo el aliento cuando él tiró de las muñecas hacia arriba y la hizo ponerse de puntillas.
-¿Que me vaya? –le dijo muy suavemente mientras esbozaba una de sus peligrosas sonrisas-. ¿No se te olvida algo, cariño? Ésta no es tu casa. Es mía.
-El advogado, el senhor De Souza, dio que yo no tenía que desocuparla hasta después de cuarenta y ocho horas...
-Tú la desocuparás cuando yo te diga –le espetó él-. ¿Quieres esas cuarenta y ocho horas? Dime lo que quiero saber.
Tn____ consiguió zafarse, pero él le agarró los hombros con tal fuerza que ella sintió como si le estuviera dejando las huellas marcadas sobre la piel.
-Eso no es asunto tuyo.
-¿Cuánto tiempo tiene el niño?
-Cuatro meses. ¿Ves? Ya te he respondido. Ahora, vete...
-Cuatro meses. Y tú me dejaste hace un año.
-¿Que yo te dejé? –repitió ella, riendo-. Tú me dejaste amí, Nick. Tú... te deshiciste de mí como... como un juguete del que ya te habías cansado.
-Jamás te consideré un juguete.
-<
-Yo no te dije eso –replicó él.
-Pero fue lo que querías decir.
Tn_____ sacudió la cabeza. Los húmedos rizos rubios se movieron alrededor del rostro salvaje abandono. Dios ¡era tan hermosa!
La bata que llevaba puesta era de algodón. No era una prenda a la moda. De hecho, tenía un aspecto viejo, algo raído, pero ella le daba un aspecto regio. La fina tela se le pegaba al cuerpo como si fuera seda, destacando el contorno de sus senos, envolviéndolos como si fueran las manos de un hombre. Los pezones se erguían contra el algodón. Nick recordaba perfectamente su tamaño, su color, su forma...
Su sabor.
Dulce. Increíblemente dulce. Le había gustado tanto lamerlos. Chuparlos. Morderlos suavemente mientras ella le hundía las manos en el cabello y pronunciaba con sollozos su nombre. Nick se había dado un festín con aquellos senos hasta que Tn_____ se hechaba a temblar entre sus brazos. Entonces, bajaba la mano y le cubría, sentía su calor, sentía como su cuerpo lloraba de necesidad por recibr el de él...
La erección que experimetó fue rápida y casi dolorosa. La soltó y se puso de espaldas mientras caminaba por el vetíbulo para tratar de recuperar el control. Se sentía furioso consigo mismo por haberlo perdido y con ella por haberle hecho perderlo. Los segundos fueron pasando. Por fin, se volvió para mirarla.
-¿Cuánto tiempo crees que tardaré en conseguir respuestas, Tn_______? ¿Una hora? ¿Un día? Una llamada a mi abogado y él pondra el mecanismo en movimiento. Sabré dónde nació ese niño y...
-¡No sigas llamándolo <
-¿Y en su certificado de nacimiento? ¿Cuál es su apellido?
-Reyes –dijo ella, mintiendo, odiándose por el instante de débil sentimentalismo que le había hecho registrar a Nick Jonas como padre del niño.
-Bien –replicó Nick. Sacó su teléfono móvil y lo abrió.
-¿Qué estás haciendo?
-Llamar a mi abogado. Si quieres hacer esto por las malas, lo haremos, pero te prometo que sólo estás consiguiendo que me enfade más de lo que ya estoy. Y te aseguro que no es eso lo que quieres. Te lo prometo.
Nick tenía razón. Tn______ lo sabía. Él sería un enemigo formidable. Además, ¿qué importaba que le dijera la verdad? Nada. Absolutamente nada. No quería nada de él. Había tomado esa decisión la noche que Nick la abandonó. En realidad, ¿qué estaba protegiendo sino su orgullo?
Sin embargo... Sin embargo, Nick era un hombre muy poderoso. Un hombre complejo. El hecho de que hubiera regresado a preguntarle por el niño lo demostraba. Si admitía que él era el padre de Daniel, cualquier cosa era posible.
-Tn_______ -dijo él, con voz suave, pero con ojos de hielo-. ¿qué vas a hacer? ¿Hacemos esto por las buenas... o por las malas?
Nick observó el rostro de Tn______. Vio los sentimientos que se reflejaban en él. Ella estaba temblando, bien por el frío de la noche o por la ira. A él no le importaba. Sin embargo, tuvo que contenerse para no tomarla entre sus brazos una vez más y besarla hasta que ella suspirara su nombre y temblara, pero no de frío o de rabia, sino de necesidad. Sin embargo, eso sólo demosraba que ella era una mujer, una hermosa mujer a la que él jamás había dejado de desear y... ¿Por qué estaba pensando eso?
-Por última vez –dijo-. ¿Es Daniel hijo mío?
Tal vez fuera el agotamiento. Tal vez la aceptación de lo inevitable. Tal vez... tal vez fue escuchar el nombre de su hijo en los labios del hombre que lo había engendrado en su vientre trece largos meses atrás.
Fuera cual fuera la razón, supo que había llegado el momento de dejar de resistirse.
-S+i –contestó, con voz agotada-. Es tuyo ¿Y qué?
De todas las preguntas de la noche, ésa era la única que importaba. En ese instante, Nick supo que su mundo jamás volvería a ser el mismo.
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
4/5
Tn______ siempre se había prometido que jamás le diría a Nick que el niño era suyo. Sin embargo, eso había sido cuando aquella confesión hubiera significado buscarlo después del nacimiento del
equeño. El destino, las circunstancias o lo que fueran que hubieran hecho aparecer de nuevo en su vida. Nick había visto al niño y le había hecho una pregunta muy concreta. ¿Cómo podía mentirle?
No obstante, en aquellos momentos, mientras esperaba que él respondiera, se dio cuenta de que debería haberle mentido.
Parecía que Nick se había quedado completamente mudo. Si aquello fuera una película, los dos hubieran pasado de la sorpresa a la felicidad completa en un suspiro, pero no lo era. En vez de Tom Hanks, era Nick Jonas, el hombre que había perdido interés en ella hacía meses. Tn_____ conocía su reputación y, a pesar de todo, no le importó. La parte de su ser que decía que podía ser una mujer superficial y sostificada le había asegurado que podía soportar tener una aventura así.
Se había equivocado. Por completo. No había podido, en especial cuando élla aparto de su vica como si nunca hubiera formado parte de ella. ¿Cómo habría podido decirle ella que había tenido un hijo suyo después de eso?
A pesar de todo, se lo había dicho. No, desgraciadamente, aquello no era una película, si no la vida real. El rostro de Nick lo decía todo.
Sorpresa. Incredulidad. Horror. El rostro se le había quedado pálido. Ella respiró profundamente. No se sentía muy bien. La subasta. Ferrantes. El hecho de que Nick se presentara y luego aquello. Le dolía la cabeza. La verdad era que le dolía todo. Tal vez estaba enfermando de algo o tal vez era simplemente la reacción lógica ante aquel día horrible e interminable. Fuera cual fuera la razón, quería que Nick se marchara de allí. No se veía con fuerzas de explicarle nada más ni de escuchar cómo negaba que Daniel fuera suyo.
A pesar de lo raro que pudiera parecer eso, Tn_______ lo comprendía. Ella también había tratado de negarlo. Por completo. Ni siquiera había admitido la posibilidad de que estuviera embarazada cuando no le vino el periodo. Nunca había tenido el ciclo regular, por lo que no le había extrañado que se retrasara. No tenía náuseas ni le dolían los pechos. Entonces, una noche, cuando estaba en la cama sola porque Nick estaba de viaje de negocios, se le ocurrió de repente.
Tras ponerse algo de ropa, bajó a una farmacia de guardía y compró una prueba de embarazo. Se la hizo.
Dos horas y seis pruebas de embarazo más tarde, de derrumbó sobre el frío suelo del cuarto de baño. Por lo tanto, sí, comprendía el horror que Nick sentía en aquellos momentos...
-¿...ser mío, Tn_____?
Ella parpadeó y lo miró. El color, y la arrogancia, habían vuelto al rostro de Nick. Se reflejaba también en su voz, en el modo en el que la estaba mirando, incluso en su actitud. Distante, altivo. En el pasado, esa actitud de amo del universo le había resultado muy sexy. Ya no. Ya no era la mujer necia y fácil de impresionar que se había enamorado del gran Nick Jonas.
-¿Me has oído? Te he preguntado que puede ser mío ese niño.
Tn____ sintió que las sienes comenzaban a palpitarle. Aquella fría pregunta le dolió. No iba a permitir que él se diera cuenta, igual que no le permitió la noche en la que le regaló aquellos malditos pendientes.
-Del modo habitual –le espetó, con deliberado sarcasmo-. ¿O es que no te dieron clases de Educación Sexual?
-Esto no me hace ninguna gracia –dijo él con voz gélida-. ¿has oído lo que te he dicho? Sabes muy bien que siempre tomé medidas.
Aquello era mucho más que una negación. La estaba acusando de mentir. Tn______ sintió deseos de apretar el puño y de golpearlo con fuerza. ¿Qué clase de mujer pensaba que era? ¿Acaso le creía capaz de inventar una historia como aquélla?
-Lo que sé es que me quedé embarazada a pesar de tus <
-Si le hubiera ocurrido algo a uno de los preservativos, yo me habría dado cuenta.
¡Cómo e apetecía borrarle aquella expresión de ser superior del rostro con una bofetada!
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
:) awww me encanto el maraton, pero falto un capi..... ese nick es tonto o se hace se esta ganando una buena paliza pobre de la rayiz tener que enfrentar todo ella sola o por cierto yo tambien tengo un hermano que se llama Arturo que casualidad verdad .... siguela pronto cuñis :P me encanta tu nove
aranzhitha
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
CUANDOOOO NICK DEJARA SU ORGULLLOOO??
AAAIII PORFAAAAA SIGUELA ME FACINARON LOS CAAAPIIIIIIISSS
AAAIII PORFAAAAA SIGUELA ME FACINARON LOS CAAAPIIIIIIISSS
chelis
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Temas similares
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.