O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Ene 2012, 3:16 pm

hola que bueno que subiste cuñis y aver si hoy los reyes si nos traen nuestro regalo a ti a nick y ami joe siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por lovely last Jue 05 Ene 2012, 3:22 pm

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 05 Ene 2012, 8:38 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuu que cosas ese abogadooooo es un doble caraaaassss jejejejeje
y pues no creo que me graigan los reyes por que ya me compraron otra commpuuuu... jejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Dom 08 Ene 2012, 5:18 pm


Continuación....

Nick vio una amplia variedad de sentimientos reflejados en el rostro de Tn_______. Sorpresa. Conmoción. Miedo. Y ante todo eso algo que no pudo identificar. No importaba, Fuera lo que fuera lo que ella sentía, no significaba nada comparado con la ira que él estaba experimentando.
-Nick –dijo ella, tan cortésmente como una experimentada anfitriona saludaría a un invitado que no es bienvenido en su fiesta-, no esperaba verte esta noche.
-Estoy seguro de que no.
-De hecho, pensaba... De Souza y yo pensábamos que... que habías vuelto a Nueva York.
-¿Sin cederte la escritura?
Tn_____ vio la burla en el rostro de Nic. Decidió no mostrar reacción alguna. Respondió con tranquilidad.
-Sólo quería decir...
-Confía en mí. Sé exactamente lo que querías decir –dijo, con una sonrisa-. ¿Es que no vas a invitarme a entrar?
Ella dudó. Nick no podía culparla. Tn______ no tenía nada de tonta.
-En realidad, es bastante tarde.
-Ni hablar, en Nueva York, tú y yo saldríamos a cenar a estas horas.
Tn_____ se sonrojó.
-De eso hace mucho tiempo.
-Cenaríamos –añadió él, como si ella no hubiera hablado-, y luego iríamos a tomar algo a esas discotecas del centro que tanto te gustaban.
-Te gustaban a ti –replicó ella-. Yo preferiría los lugares más sencillos.
Nick sintió una cierta anticipación en la sangre. El acentó de Tn_____ en inglés se había hecho más fuerte. Ella siempre había tenido muy poco acento. En una ocación, en uno de los escasos momentos en los que había hablado de sus vidas, ella le había dicho que había aprendido inglés desde la infancia, pero su acento se hacía siempre más pronunciado cuando trataba de contener sus sentimientos, por ejemplo en la cama. Cuando estaban haciendo el amor, ella le susurraba palabras que adquirían los suaves sonidos de su idioma materno. Algunas veces, le decía cosas en portugués, palabras que él no comprendía pero su cuerpo, su boca y sus manos intuían perfectamente.
La miró con los músculos muy tensos.
-Pero si que te gustaba lo que hacíamos cuando después nos íbamos a mi apartamento o al tuyo –replicó él-. Lo que hacíamos en la cama.
Tn______ se sonrojó. O tal vez todo su rostro a excepción de sus mejillas palideció. A Nick no le importó. Si ella creía que iba a controlar la situación del mismo modo que la había controlado aquella mañana, se iba a llevar una buena sorpresa.
Tn____ respiró profundamente, irguiendo los senos. Estos parecían más grandes que en el pasado. Más pesados. No podía estar seguro. Hacía mucho tiempo que no le había visto los pechos.
<>, pensó. De repente, el deseo se apodero de su cuerpo.
¿Deseo? ¿Por una mujer que iba sin maquillar? ¿Por una mujer que llevaba una amplia camiseta de algodón sobre unos vaqueros algo grandes? Diablos... A pesar de todo, estaba muy hermosa. No obstante, jamás la había visto vestida de aquella manera. Siempre había ido vestida con elegantes ropas de diseño cuando salían juntos. Era su ropa, a pesar de que Nick siempre había tratado de comprarle cosas.
-Prefiero pagarme yo mis cosas –le había dicho ella siempre con una cortés sonrisa cuando él intentaba comprarle hasta el más sencillo de los regalos.
Ya no necesitaba que la convencieran. Aquella mañana, ni siquiera había pestañeado cuando él se había gastado cinco millones de dólares en su nombre.
-Lo que hacíamos en Nueva York es cosa del pasado, senhor.
-¿A que viene tanta formabilidad, bonita? Después de todo lo que hemos compartido...



MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Ene 2012, 5:38 pm

awww ese nick que equivocado esta sobre la rayiz pero se ve que la ama al igual que ella seguila pronto cuñis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Dom 08 Ene 2012, 7:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii nick que orgulloooooosoooo ereeessss...
jejejeje te daras de topes cuando sepas la verdad
jejeje siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 09 Ene 2012, 8:04 pm


Continuación....


-El pasado no tiene relación alguna con este asunto.
-Claro que sí. Después de todo, he comprado esta casa hoy mismo.
-Así es –admitió ella-. Ha sido muy amable por tu parte...
-Si me baso en el modo en el que mirabas a tu novio, tengo que asumir que te alegró que lo hiciera...
-Por supuesto que sí, pero Ferrantes no es...
-Está bien. Tú amante. Como tú quieras llamarlo –dijó él encogiéndose de hombros.
Nick observó que ella se lamía los labios y se odió por cómo le hizo sentirse aquello y la odió a ella por hacer aquel gesto. Estaba seguro de que había sido deliberado. Todo lo que ella había hecho desde el momento en el que la vio aquella mañana lo había sido.
-Ha debido ser un infierno para una mujer tan escrupulosa como tú acostarse con un hombre como ése...
Tn_______ le dio una bofetada. Movió la mano tan rápidamente, que Nick ni siquiera vio venir el golpe. Lo único que pudo hacer fue apartarse como pudo y agarrarle la muñeca.Entonces, se la colocó contra la espalda y la estrechó contra él.
-¿Que te ocurre? ¿Las verdades duelen?
-Fuera de aquí –le espetó ella-. ¡Fuera de mi casa!
-Ésta no es tu casa. Ya no lo es.
Los ojos de Tn____ se llenaron de lágrimas. Lágrimas airadas o fingidas, una de las dos cosas. Nick sabía muy bien que no podía ser de otro mundo.
-La he comprado yo, tal y omo tú diste por sentado que lo haría.
Tn_____ lo miró como si hubiera perdido la cabeza.
-¿Dar yo por sentado? –preguntó. Entonces, soltó una carcajada-. ¡Pero ni siquiera sabía que estabas en Brasil! De hecho, ahora que lo pienso ¿por qué estás aquí?
-No te vayas a pensar que he venido por ti.
Tn____ ya lo sabía. Sin embargo, oírlo le dolió profundamente. Llegó el momento de hacerle daño a él.
-He venido por negocios. Negocios familiares.
-Ah, sí –replicó ella-. La famosa famiglia Jonas. ¿Cómo se me pudo haber olvidado?
Cuandó Nick le apretó la muñeca, ella contuvo la respiración. En los pocos meses que habían estado juntos, jamás había hablado de la familia de él o de la vinculación del padre de Nick con el mundo de la mafia. Por supuesto, ella lo sabía. Sabía que los hermanos Jonas era los hijos de Paul Jonas.
-¿Qué se supone que significa eso?
-Sólo que, tal vez, la cabra siempre tira al monte. Maldita sea, ¡me estás haciendo daño!
Tn_____ se retorcía, tratando de soltarse, pero con cada movimiento de su cuerpo sólo conseguía pegarse más a él.
Era una agonía.
Una exquisita agonía.
El dulce roce de los senos de ella contra la firmeza del torso. El suave contacto de su vientre contra el de él, de los muslos... Sólo verla, con aquella melena rubia cubriéndole el rostro, con aquella apetecible boca, con unos ojos tan profundos que un hombre podría perderse en ellos....
Sentirla moviéndose debajo de él. Su sabor cuando la conducía hacía el orgasmo. El sabor de su boca, de su piel, de su clítoris...
El deseo, salvaje, caliente y peligroso, hizó presa de él. Le espesó la sangre y prendió sus nervios, provocándole una completa y plena erección. Tal vez Tn______ tuviera razón. Tal vez la cabra siempre tiraba al monte. Un par de generaciones atrás, en la tierra de sus ante pasados, una mujer no se habría atrevido a burlarse de un Jonas como Tn______ lo había hecho aquella mañana.
Nick gruñó y agarró con fuerza los homnros de Tn________. Entonces, la levantó hacía él y le apresó la boca. Ella se resistió. No importó. Besarla, dominarla, someterla.... lo era todo para él.
La deseaba a ella. A Tn____ en su cama. Otra vez. Durante el tiempo que él deseara. Jamás le había gustado tener los despojo de otro hombre, pero aquello... aquello era diferente.
Borraría todo rastro de Ferrantes del cuerpo de Tn______. Lo reemplazaría por el suyo propio. Con su propio placer. Tn______ no tardaría en rendirse a sus caricias tal y como ya lo había hecho aquel mismo día. Gemiría de placer contra sus labios, le recorrería el torso con las manos y se apretaría con fuerza a él, tal y como estaba haciendo en aquel mismo instante. Movería las caderas hacía las de él, ofreciéndosele con sensuales gemidos que lograría elevar la temperatura de cualquier hombre con sangre en las venas.
Nick pronunció su nombre. Deslizó las manos por debajode la amplia camiseta. Le cubrió los senos con la mano y gruñó de placer al sentir el tacto cálido y sedoso de su carne contenida por el sujetador, una carne que le llenaba las manos y cuyos pezones se erguían al notar el suave tacto de los dedos.
-Tn_________ -dijo con voz urgente.
Ella le rodeó el cuelllo con los brazos y lo besó profundamente...
<> ¿Que diablos estaba haciendo?
Lanzó una maldición y se apartó de ella. Tn_____ dio un traspié y golpeó la pared con los hombros. Entonces, abrió los ojos y los fijó en él. Parecía muy sorprendida, a punto de llorar, pero Nick no dejo que ella lo engañara. No podía dejar que ella le impidiera ver la realidad, que utilizara el sexo para excitarlo y para impedirle razonar como si ella fuera una hechicera y él un necio al que podía embrujar.
-Bien –dijo, como si no hubiera perdido el control en ningún momento-. Muy bien. Nos vamos a llevar muy bien.
-Fuera de aquí –replicó ella con voz temblorosa.
-Vamos, cariño. No te lo tomes tan mal. Además, qué diablos, será mucho más facil conmigo de lo que fue con Ferrantes. Los dos lo sabemos.
Tn_________ trató de abofetearlo de nuevo, pero, en aquella ocasión, Nick estaba preparado. Le atrapó la mano y tiró de ella hacia su cuerpo.
-Tu dijiste... tu dijiste que me darías mi casa. Sin ataduras. Eso fue lo que dijiste.
-Eso fue antes de que supiera que tú ya tenías un trato con el buen Andre.
Tn_____ le insultó con toda la fiereza que pudo, pero Nick se echó a reír. Ciertas obscenidades sonaban igual, tanto si se decían en el dialecto siciliano de su juventud como en el portugués de ella.
-¿Te parece divertido esto?
Nick bajó la cabeza hasta que sus ojos quedaron prácticamente a la misma altura que los de ella.
-Lo que creo que es que tienes derecho a elegir –susurró él con frialdad.
-¿Que se supone que significa eso?



MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Lun 09 Ene 2012, 8:28 pm

siguela,y a nick me dan ganas de golpiarlo pero en la realidad no, lo quiero mucho =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 10:58 am

ah ese nick que malo es con la rayiz :x si nisiquiera sabe como son las cosas Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 880909 me esta callendo mal :suspect: siguela pronto Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 450641 me encanto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Mar 10 Ene 2012, 11:12 am

OOOOOOHH.. OOOOOOOOOOHHH ...OOOOHHH
NICK JUEGA CON FUEGOOOOOOOO
YYY SE QUEMARAAAAAA!!!!!
PORFAAAAAAA SIGUELAAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 10 Ene 2012, 1:47 pm

Continuación...

-Significa que le venderé esta finca a Ferrantes en un abrir y cerrar de ojos.
-Él no te pagaría cinco millones de dólares.
-No me importa.
La boca de Tn_____ comenzó a temblar. Los ojos se le llenaron de lágrimas. Resultaba difícil no apenarse por ella. Muy difícil, pero no imposible.
-¡Te odio! ¡Te odio Nick Jonas!
-Supongo que la preguntas es a quién odias más ¿A mí o a Ferrantes? Por supuesto, siempre puedes rechazarnos a ambos. Recoger tus cosas, marcharte de aquí...
Un suave gritó resonó en el vestíbulo. Tn______ se tensó y trató de librarse de él.
-¿Qué ha sido eso?
-Un... un zorro –replicó ella con rapidez.
Estaba mintiendo. Nick se lo notó en el rostro. Se volvió a oír el grito. Nick entorno los ojos.
-¿Un zorro dentro de la casa?
-En ese caso, un mono –dijo Tn______, inventándose lo que decía sobre la marcha-. Algunas veces se meten en el desván.
Nick no se iba a creer eso. Uno no tenía que criarse en el campo para saber que aquel sonido no lo había producido ni un mono y ningún zorro. La apartó y se dirigió hacia la escalera. Ella echó a correr delante de él y lo detuvo con las manos.
-Apártate –ordenó él.
-Nick, por favor. Márchate. Te juro que recogeré mis cosas esta misma noche. Me habré ido por la mañana. Te lo prometo...
Nick la levantó como si se tratara de una pluma.
La apartó y subió los escalones de dos en dos. Se oían ya unos sollozos constantes, que parecían proceder del final de un largo pasillo, de una puerta abierta que daba paso a una habitación suavemente iluminada.
Vio una cuna. Una manta azul. Un osito de peluche del mismo color...
Y un bebé, pataleando y llorando con todas sus fuerzas.
Se detuvo en seco. Tn______ pasó por delante de él y tomó al niño en brazos. Nick no sabía que decir. No parecía capaz de nada más que mirarla a ella y al niño.
-Meu querido... -susurró ella, arrullando al pequeño-. Cariño mío, no llores...
El llanto del pequeño se transformó en pequeños y tristes hipos. Tn_____ lo estrechó con fuerza contra su cuerpo, de manera que el rostro del bebé quedo sobre su hombro. Un par de ojos, de ojos azules muy claros enmarcados por unas espesas pestañanas, se fijaron en Nick.
La habitación quedó sumida en un profundo silencio. Después de un largo instante, Nick se aclaró la garganta.
-¿Es tuyo? –preguntó. Fue lo único que se le ocurrio.
Tn_____ lo miró. Nick no podía interpretar nada en su rostro.
-He dicho que si el niño es....
-He oído tu pregunta –replicó ella, mirándolo con desafío-. Sí, el niño es mío.
Nick se sintió como si alguien le hubiera dejado caer un peso sobre el corazón.
-Tuyo –dijo-. Y de Ferrantes.
Tn______ lanzó un sonido, que no fue ni una risa ni un sollozo, y luego bajó el rostro hasta el del bebé. Nick la miró fijamente. A ella y al niño. Sabía que debía decir algo... o tal vez golpear la pared con el puño cerrado.
No hizo ninguna de las dos cosas. Si la primera lección de vida era que lo pasado, pasado estaba, la número dos tenía que ver con el hecho de mantener el control.
Se dio la vuelta y se marchó.




Fin del capitulo 4
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 2:50 pm

ah pero ese estupido de Nick Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 384426 como le dice eso a la pobre rayiz que no se imagina que puede ser de el Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 880909 ash mechoca definitivamente me cae mal Nick..... :P y tu cuñis me queres matar verdad como lo dejas en lo mas importante Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 188110 siguela pronto Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 3311530394
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Mar 10 Ene 2012, 6:41 pm

ese bebeeeeee.. lindooo es tuyo burritooooo!!!!!!!!!!!!!
aaaii pobre de nick creo que vio un fantasmaaaa... o se le quemaban los frijoles por eso se fue rapidoooooo
jejejje siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Miér 11 Ene 2012, 1:31 pm

siguela =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 6:10 pm

un caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 5 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.