O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 28 Dic 2011, 9:09 am

Que pasa con ______? Ay siguelaa estoy ansiosa!!
PD te amo es hermooosa a mi me encanta esa peli
Y a mi tmpoco me los trajeron :( me trajeron ropa y
Una campera hermosisima de cuero negra la amoo
Siguelaaaa pleaseee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 4 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Dic 2011, 3:18 pm

Hola estoy muy confundida con eso de la rayis pero eso pronto lo sabré me encantaron los capis siguela pronto ya quiero saber que va a pasar me aceptas la solicitud de amiga.

Pd: a mi tampoco santa me trajo a mi joe pero todavía nos quedan los santos reyes a ver si se apiadan de nosotras bueno bye cuñis
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Shirley|9 Sáb 31 Dic 2011, 4:11 pm

Siguelaaa :D RFAVOR [/quote]ME MUE[/code]RO [/b]
tengo que leer mas! subee
Shirley|9

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Ene 2012, 10:10 am

Siguelaaaaa Pleaseee. Feliiiz añoooo!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Dorin Lun 02 Ene 2012, 4:44 pm

hola soy nueva lectora me llamo Dorin y tu novela me encanta siguelaaa =)
Dorin
Dorin

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Ene 2012, 9:33 pm

Oye ha mucho que no subes
Siguelaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 03 Ene 2012, 12:42 pm

Dorin escribió:hola soy nueva lectora me llamo Dorin y tu novela me encanta siguelaaa =)

bienvenida
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 03 Ene 2012, 12:49 pm

Continuación....

A nick le habría gustado abalanzarse sobre la garganta de Ferrantes, pero el orgullo se lo impidió. Horas más tarde, mientras avanzaba por una estrecha carretera que lo adentraba más en aquel paisaje tan exuberante, pensó por qué darle a aquel canalla aquella pequeña victoria.
Ya era más que suficiente que ella se hubiera burlado de él delante de todo el mundo, incluido el abogado, que era conocedor de su juego desde el principio, y del encargado de la subasta, que probablemente aún estaba celebrando el botín que había hecho. También era más que suficiente que todos los hombres que había en la sala supieran que ella se había acostado con Ferrantes.
No era que le importara que hubiera estado con otro hombre, dado que ya no tenía relación alguna con ella, pero con Ferrantes... Deseaba el rancho lo suficiente como para acostarse con un cerdo como él. Lo había acogido dentro de su cuerpo, suplicando que la tocara, que la saboreara, que la poseyera...
Nick agarró con fuerza el volante.
Tn______ había hecho con Ferrantes todo lo que en el pasado había hecho con él. Entonces, cuando se presentó en la sala, ella debió de pensar que Nick era una presa fácil y decidió echar su vida a ese canalla.
! Menuda pajara era ¡ Los pendientes que él le había comprado valían una pequeña fortuna, pero ella había fingido ser demasiado digna como para aceptar un regalo tan caro de un amante. O de un ex amante, más bien, pero no se trataba de eso.
Aparentemente, aceptar el rancho era algo muy diferente.
El coche cayó en un bache y se desvió hacia la derecha. Nick soltó una maldición y trato de controlar el volante para devolverlo a la carretera.
No era de extrañar que Ferrantes hubiera abrazado tan posesivamente a Tn______. No era de extrañar que se hubiera molestado cuando Nick la besó. Y que se hubiera vuelto loco cuando vio que ella le devolvía el beso.
En realidad, no había sido así. Nick estaba completamente seguro. Todo había sido una actuación cuidadosamente calculada. La dama había visto su oportunidad para hacerse con aquella inútiles hectáreas sin tener que abriéndose de piernas para Ferrantes.
Esa imagen, tan tórrida y erótica, le ocupó el pensamiento.
-Maldita sea -gruñó y apreto el acelerador al máximo.
El coche salió lanzado por la carretera.
! Qué estúpido había sido ¡ Se había creído la actuación de Tn_____. Se había comportado precisamente como ella había deseado. En aquellos momentos, era dueño de un montón de tierra inútil en medio de ninguna parte. Había extendido un cheque delante del encargado de la subasta, se lo había entregado sin estrecharle la mano y luego había pasado junto al abogado sin decirle palabra. Los dos sabían lo que estaba ocurriendo. Ellos se lo podrían haber dicho. Se lo podrían haber advertido.
¿Advertido?
La función del encargado de la subasta era vender el rancho. La del abogado era proteger a su cliente. Además, De Souza lo había intentado. <<Escucheme, senhor Jonas. La situación es más complicada de lo que podría parecer en un principio>> Nick no había querido hacerle caso.
Algo cruzó corriendo la carretera y se detuvo en medio. Entonces, lo miró con unos ojos muy rojos contra la oscuridad de la noche. Nick pisó los frenos y trató de controlar el volante. El coche comenzó a dar vueltas. Los neumáticos chirriaron como si estuvieran gritando. Un muro de espesos árboles apareció delante. Nick soltó una maldición y se aferró con fuerza al volante.
Por fin, el vehículo se detuvo.
El sonido del motor se apagó. El silencio y la noche se cernieron sobre él mientras trataba de controlar su agitada respiración detrás del volante. Las manos le temblaban. El coche había girado ciento ochenta grados y terminó mirando en la dirección de la que provenía. Nick miró en el retrovisor. La carretera que quedaba detrás de él, y que momentos antes había sido la que quedaba delante, estaba completamente vacía. El animal, un felino de gran tamaño según le había parecido, había desaparecido.
Con el corazón aún latiéndole con fuerza en el pecho, trató de controlar la respiración. Permaneció inmóvil hasta que las manos dejaron de tamblarle.
Recordar todo lo que había ocurrido desde que llegó al aeropuerto de Campo Grande no le iba a llevar ninguna parte. Lo hecho, hecho estaba. Era algo como lo que había aprendido a vivir desde que dejó el instituto para ir a la universidad y luego durante todos los años que pasó en Alaska antes de admitir que el éxito en la vida no era, después de todo, algo tan malo.
Además, iba a ser él quien se reiría al último. Por supuesto, admitía que lo habían timado para hacerle comprar una finca que no quería y que le había acostado una millonada por una mujer que no significaba nada para él, pero el asunto aún no había concluido.
Recordó que De Souza había extendido la mano cuando pasó a su lado.
-Senhor Jonas -le había dicho cortésmente-. Espero su llamada.
Nick lo había mirado sin contestar. De Souza se aclaró la garganta.
-Para concertar una cita para ir a mi despacho y así poder transferir la propiedad de Viera y Filho a la senhorita senhorita Reyes.
-Sí -había respondido él bruscamente mientras pasaba al lado del hombre sin detenerse.
Nick sonrió.
¿Por qué le iba a ceder la propiedad a Tn______? Ella había perdido el tiempo. Nick no iba a dársela. Se la vendería a la primera persona que lo quisiera. O dejaría que se pudriera hasta que hubiera desaparecido todo el rastro del rancho. Haría todo lo que pudiera para evitar que ella se beneficiara.
Aún con la sonrisa en los labios, giró la llave. Al motor le costó arrancar, pero, cuando lo hizo, lo dirigió hacia Bonito.
El trayecto en coche, incluso el accidente, le había venido bien. Se sentía mil veces mejor, más tranquilo y más controlado. Eso era lo importante. Era un hombre que se enorgullecía de mantener siempre el contro. Se despidió de aquel lugar y de todos los que vivían allí. Se marchaba a casa.
Cuando llegó a la carretera principal, estaba silbando. Se sentía bien. Llegaría a su hotel, se ducharía, se cambiaría, llamaría al servicio de habitaciones... No. ¿Por qué hacer eso? La agente de viajes le había proporcionado un listado de restaurantes y bares. Estaba en Brasil en una ciudad especializaa en el turismo ecológico, habría un bar de moda para la gente joven. Además, las brasileñas eran tan espectacularmente guapas...
Un poco de descando y de relagación era lo que conducía a la fazenda Viera y filho. Vio que, en la distancia, las luces relucían contra la oscuridad de la noche como si fueran los fuegos del infierno.
Su buen humor desapareció por completo.
Luces. Había alguien en la casa. Supo, instintivamente, que ese alguien era Tn_______. De Souza lo había engañado deliberadamente. Tn______ no se había marchado. Simplemente había subido a la planta superior.
La ira contra la que se había peleado durante tantas horas volvió a resurgir en él y lo consumió por completo. No podía volver a los Estados Unidos sin enfrentarse a ella. Por mucho que se dijera lo contrario, eso sería como salir huyendo con el rabo entre las piernas.
<<Ni hablar>>, pensó. Él no.
Nick giró precipitadamente a la izquierda y fue a por Tn______.

Chicas perdón por la tardanza aquí les dejo un cap al rato les subo más okey & por cierto FELIZ AÑO NUEVO JONATICO las quiero Bye
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Ene 2012, 1:01 pm

awww que capi siguela pronto ya quiero saber que pasara y Feliz Año Nuevo Jonatico para ti
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 03 Ene 2012, 1:02 pm

u_u ok no hay problema pra ti tambien FELIZ AÑO JONATICO
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por Shirley|9 Miér 04 Ene 2012, 9:38 am

MAAAAS , PORFAVOOOOR, SUBE MAS QUE MUERO POR LEER
Shirley|9

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 05 Ene 2012, 6:32 am

Feliz año nuevo!!! Siguelaaa ____ no habra
hecho todo lo que nick piensa no?? Sigueee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por chelis Jue 05 Ene 2012, 2:19 pm

poooooooooooooooooooooooooorrrfiiinn me puse al corriente con todos los caaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiissssssss
y mira que orgulloso es ese nick.....
aaaaaaiii siguelaaa porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 05 Ene 2012, 2:55 pm

Capitulo 4

Tn_______ bajó lentamente las escaleras. Al final de aquel largo día, se sentía agotada. Al menos, la casa estaba en silencio. Yara se había marchado. Tenía sus propias responsabilidades.
Mejor. Ella quería estar sola. Aquella casa contenia muchos recuerdos, algunos de los cuales eran malos, pero muchos otros buenos. Al menos aquella noche podría revivirlos.
Recorrió habitación tras habitación, encendiendo las luces. Llevaba levantada desde antes del alba. No había nada que pudiera hacer para reparar los daños que la carencia de cuidados le había ocasionado a las tierras, pero ella había hecho lo que había podido por el interior de la casa. La había limpiado y pulido como si esperara compañía, algo ridículo cuando las únicas personas que habían ido hasta allí eran precisamente los que querían arrebatársela. El representante del banco. El encargado de la subasta. El abogado, que no hacía más que darle golpecitos de consuelo en el hombro y decirle lo mucho que sentía lo que le estaba ocurriendo, pero que, a pesar de todo, no era capaz de encontrar el modo de ayudarla.
Y Andre Ferrantes.
Se echó a temblar.
Sólo pensar en Ferrantes le provocaba escalofríos. El también se había presentado. No era de extrañar. Llevaba olisqueándolo todo como si fuera un lobo siguiendo un rastro de sangre desde que ella regresó a la fazenda Muchas palabras de compasión. Muchos suspiros. Mucha conmiseración.
Sin embargo, ninguno de esos sentimientos había podido ocultar el brillo avaricioso de sus pequeños ojos ni el modo en el que se pasaba la lengua por los gruesos y babosos labios cuando la miraba.
Aquel día por fin, se había lanzado. La había rodeado con el brazo, anunciando así sus intenciones al mundo. Quería que todo mundo supiera que cuando él comprara el rancho, ella formaría parte del contenido.
<>, susurró mientras tomaba un cojín del sofá y lo mullía para darle forma. Por mucho que ella deseara recuperar aquellas tierras, aquella casa, preferiría vivir en la calle que estar en deuda con Ferrantes o, peor aún, ocupar su cama.
Se ponía enferma sólo de pensarlo.
Entonces, el milagro. El segundo milagro, por que el primero había sido oír la voz de Nick, descubrirlo en la sala, con su altura y imponente presencia. Durante un instante, Tn______ se imaginó que había ido hasta allí por ella. Que la había buscado y la había encontrado por que seguía deseándola.
Agarró con fuerza el cojín y cerró los ojos. ¿Cómo podía tener unos pensamientos tan estúpidos?
Nick estaba allí. Nada más. Aún no sabía por qué se encontraba allí. Sólo suponía que no tenía nada que ver con ella. Sin embargo, el hecho de que él se encontrara ahí la había salvado. Nick había comprado la fazenda Para ella. Al menos, eso era lo que él había dicho porque, hasta aquel momento, no había ocurrido.
Nick no había ido al bufete del advogado para firmar los documentos que De Souza le había dicho que tendría que firmar para transferir la propiedad. En vez de eso, había desaparecido. El abogado no tenía ni idea de adónde se había marchado.
-Tal vez haya regresado a Nueva York –le había dicho De Souza, encogiéndose de hombros-. No lo sé, senhorita. No se ha puesto en contacto conmigo. Sólo sé que habló con el senhor Ferrantes después de... de su desacuerdo
Tn______ tiró el cojín. ¿Desacuerdo? Estuvo a punto de soltar una carcajada. ¿Era así como se llamaba al hecho de que dos hombres fueran el uno a por el otro con los ojos inyectados de sangre? Ella había salido huyendo, aterrorizada de las consecuencias, de que Ferrantes ganará la pelea...
Del ruido que sbía desde la planta de abajo hasta su habitación.
Había permanecido allí oculta hasta que De Souza fue a buscarla. Le dijo que todos se habían marchado, el senhor de los Estados Unidos incluido.
-¿Cómo... cómo termino la pelea? –le preguntó ella con voz temblorosa.
-Ganó el senhor Jonas –respondió el abogado con una ligera sonrisa. Entonces, su expresión se hizo más sobria-. Pero, entonces, Ferrantes y él tuvieron una charla en privado. Cuando terminó, el senhor se marchó rápidamente.
Sin ocuparse de hacer la cesión de la propiedad. Sin hacer nada para cumplir su promesa.
¿Por qué? Esa pregunta siguió acosándola durante las horas siguientes. Había intentado responderla analizándola desde ángulos diferentes, pero aún no había encontrado respuesta. Tan sólo la incesante preocupación de que, aunque la intención inicial de Nick había sido honrada, su machismo se había impuesto.
Ese beso...
El modo en el que la había abrazado, en el que había asaltado su boca, como si no hubiera pasado el tiempo desde que fueron amantes. Como si el siguiera siendo su dueño. Por supuesto, no lo había sido nunca, pero así se había comportado cuando estaban juntos. Como si ella le perteneciera, aunque Tn______ había sabido desde el principio que él no tenía deseo alguno de pertenecerla a ella.
¿Se habría comportado así por Ferrantes? ¿El beso? ¿La escandalosa cantidad de dinero? ¿La promesa? Las preguntas eran interminables, pero la que más le importaba era la que ella le había hecho a De Souza.
-¿Y qué hacemos ahora? –le había preguntado.
De Souza había vuelto a esbozar otra ligera sonrisa.
-Por supuesto, esperaremos a tener noticias del senhor Jonas –había respondido De Souza. Entonces la sonrisa se había convertido en un gesto astuto-. Es bueno tener como amigo a un hombre tan poderoso ¿verdad?
El modo en el que había pronunciado la palabra <> había hecho que Tn_____ sintiera deseos de darle una bofetada.
No lo había hecho.
Sabía muy bien lo que aquello parecía. Nick la había besado y ella le había respondido. ¿Y qué? Era un sencilla cuestión de hormonas. Además, la había pillado completamente por sorpresa. Jamás había esperado volver a verlo. Tampoco lo había deseado. Él no significaba nada para ella. Nunca lo había significado. Había tardado un tiempo en darse cuenta. El hecho de que él la hubiera abandonado tan fácilmente había herido su orgullo. Eso era todo.
Se había olvidado de él por completo y...
¿Que había sido eso?
Tn_____ levantó la mano. Las luces que entraban atravéz de las ventanas procedentes de un vehículo que se acercaba a toda velocidad hacia la casa la cegaron. El corazón se le aceleró.
-Ferrantes –susurró. Tenía que ser él. Seguramente estaba furioso con ella. Nick lo había dejado el ridículo delante de todo mundo, con la ayuda de ella.
Los neumáticos chirriaron. La puerta del vehículo se cerró con fuerza. Unos pasos resonaron sobre los escalones del porche segundos antes de que una mano apretara con fuerza el timbre de la puerta una y otra vez, incansablemente.
El pensamiento de Tn_____ se aceleró.
¿Qué podía hacer? ¿Llamar a la policía? La comisería más cercana estaba a kilómetros de distancia. Además, ¿les iba a importar lo que ocurriera allí aquella noche? Ferrantes era uno de los suyos. Ella no. Ya no lo era. Su padre se había encargado de eso. Había contado interminables mentiras sobre ella, la había convertido en una forastera...
El timbre no paraba de sonar. Entonces, el sonido de un puño se añadió al ruido. No podía dejar que aquello continuara. Era demasiado. Demasiado. Lanzó una última mirada hacía las escaleras antes de respirar profundamente y dirigirse a la puerta para habrirla.
Sin embargo, no era Ferrantes el que llenaba la noche con su presencia. Era Nick. Al mismo tiempo que su traidor corazón se alegró de verlo, contempló una expresión en su rostro que hizo que la sangre se le helara en las venas.

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 05 Ene 2012, 3:00 pm

Hola chicas! lo sé me tardó mucho en subir u.u pero aveces no me da tiempo de subirles un capitulo & cuando les público uno trato que sea muy largo. Además mi teclado está muy duro & me cuesta mucho trabajo escribir, creó que me comprare otro xD. Por cierto hoy vienen los Reyes Magos ñ.ñ haber si ahora si me traen a mis Jonas aunque sea nada más a mi Nicholas Jerry Jonas hahahaha... por qué el año pasado me trajeron una guitarra no a mi Jonas hahaha ok no't todo lo que me traigan es Bienvenido, haber si me traen algo en su casa hahaha ahí me avisan :)! Bueno, bueno me voy & pues no creó subirles mañana las quiero Bye :) me pasare a leer novelas.
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba