Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
perdon por no comentar antes pero cambiaron la nove de lugar :P y no me di cuenta que subiste cap y despues estuve ocupada con la escuela y uff muchas cosas... por cierto ese ferrantes es un hijo de p**** traicionero lo odio va a querer que la rayiz se meta con el y maldicion nick no va a hacer nada porque diablos no arregla las cosas ash estoy enojada pero por otro lado me encanto el capi siguela pronto cuñis bye
aranzhitha
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Continuación....
De algún modo, la fazenda tenía peor aspecto aquella mañana que el día anterior. Los baches de la carretera parecían ser más temerosos, las malas hierbas más abundantes y la casa y todas las instalaciones más desastrosas. Nick aparcó, subió los escalones del porche y tocó el timbre. Oyó cómo el sonido se hacía eco por toda la casa.
Volvió a tocarlo una vez. Y otra vez. Por fin, la puerta se abrió. Una mujer de cabello blanco con un vestido de flores sin forma lo miró con desaprobación. Le gritó de malos modos una pregunta que Nick se imaginó que significaba que qué quería o quién era. Él dijo su nombre y explicó que quería ver a la senhorita Reyes.
La mujer permaneció inmóvil. Él se dispuso a repetir lo que acababa de decir cuando oyó la voz de Tn_________. Entonces, pasó al lado de la mujer. Está salió corriendo detrás de él, tratando de detenerlo, pero Nick siguió el sonido de la voz hasta que llegó a lo que parecía ser una biblioteca, que, como todo lo demás, había visto mejores tiempos.
Tn________ estaba de espaldas a él, agachada junto a una caja de cartón medio llena de libros. Llevaba puestos unos vaqueros y una camiseta, que se le había subido un poco dejando al descubierto su espalda. Llevaba el cabello recogido en lo alto de la cabeza. Tenía los pies desnudos y cubiertos de polvo. En otras palabras, tenía un aspecto muy desaliñado.
Sin embargo, estaba muy hermosa. Tanto, que Nick experimentó una extraña sensación en el corazón.
-Yara –dijo ella, sin mirar atrás-, quem está ahí? ¿Es el de la furgoneta? Si lo es...
-Hola, Tn_________.
Ella se puso de pie tan rápidamente, que dio una patada sin querer a un montón de libros que había sobre el suelo. Esa voz... Jamás esperaba volver a escucharla. Ni quería que así afuera. Sin embargo, su sonido hizo que se aceleraran los latidos del corazón. Cuando se dio la vuelta y vio a Nick, la alegría que se apoderó de ella fue indescriptible.
La intensidad de sus sentimientos la dejó atónita. ¿Alegría? ¿Por qué? Aquel hombre no significaba nada para ella. Ella no significaba nada para él. Se llevó la mano a la sien, donde, desde la noche anterior, el dolor de cabeza parecía haber tomado residencia permanente.
Se estaba poniendo enferma. ¡Qué oportuno! Además, Nick había vuelto a aparecer...
¿Por qué la miraba de ese modo? Como si ella fuera un animal... un animal del zoo. Estaba hecha un asco. Lo sabía. Se había vestido para trabajar. Una camiseta rota. Pantalones raídos. En Nueva York, se había vestido para él. Lo había hecho todo para él por que había sido lo suficientemente estúpida como para pensar que ella le importaba.
Nunca había sido así. Simplemente había sido otra de la interminable lista de mujeres que pasaban por su vida. ¿Qué importaba que ella hubiera duradoun poco más que la mayoría? Al final, el resultado había sido el mismo.
Nick no había conocido nunca a la verdadera Tn______. Sin embargo, ella sí que conocía al verdadero Nick Jonas. El hombre que lo tenía todo, el que nunca miraba atrás, el que creía que el compromiso en una relación no implicaba nada más profundo fidelidad temporal y carísimos regalos. No obstante, había habido ocaciones, como aquel fin de semana, aquel delicioso y encantador fin de semana.
-¿Qué estás haciendo?
Nick estaba mirándola a ella y a la caja de polvorientos libros con un gesto de repugnancia, como si hubiera descubierto que tenía algo desagradable en el zapato. Eso la enfureció. Todo lo referente a Nick la enfurecía, en especial después de la noche anterior. Pensar que ella hubiera sido lo suficientemente ingenua para creer que Nick de verdad quería ayudarla...
-Yo tengo una pregunta mejor –replicó ella-. ¿Qué estás haciendo tú aquí?
-¡Qué cálida bienvenida! –exclamó él con ironía.
Tn_______ entornó los ojos.
-Mi abogado me dijo que habías regresado a Nueva York.
-Tu abogado –dijo él, torciendo la boca-. ¿Es así como llamas a ese canalla traicionera?
-Responde a mi pregunta. ¿Por qué no has regresado a los Estados Unidos?
-Iba a hacerlo, pero pensé las cosas y me dicuenta e que... Decidí regresar para solucionarlo todo.
-No hay nada que solucionar. De Souza me lo ha explicado todo. Tu decidiste no comprar la fazenda despues de todo. Ferrantes...
-¡De Souza es un mentiroso!
-¿Sí? Entonces, ¿por qué es Ferrantes el nuevo propietario de Viera y Filho?
-¿Es el nuevo dueño por que tu maravilloso abogado te ha vendido! Ferrantes, el banco y él metieron un comodín en baraja. Yo no sabía nada hasta que fui a ver a De Souza hace poco más de una hora.
Tn_________ se encogió de hombros.
-No importa. Tú ya habías decidido no darme el rancho a mí. Me lo dejaste muy claro. Y ha sido lo mejor. Pedirte cualquier cosa fue un error imperdonable por mi parte.
-¡No fue un error, maldita sea! Tenías todo el derecho a pedirlo. Tú y yo... estuvimos muy unidos en una ocasión.
-No. No estuvimos unidos. Éramos un hombre y una mujer que se unían en una cama. Nada más.
Tn_________ tenía razón. Así había sido. Tal y como él había querido. Entonces, ¿por qué le enojaba escuchar aquellas palabras? Le gustara o no, entre ellos había habido mucho más que sexo. Como el fin de semana que se habían marchado a la casa que él tenía en Conecticut. Joe lo animo a ir a verla y terminó él comprándola en vez de su hermano. Nick había pensado estar allí dos días y dos noches haciendo el amor, pero la casa no había cooperado. Se construyó en el siglo xv y, durante ese fin de semana, todos los elementos de la casa parecían haber admitido su edad. Si se abría un grifo, la fontanería, que era del siglo XIX, decidía que ya había tenido más que suficiente. Si se encendía el horno, de principios del siglo xx, no ocurría nada. El frigorífico, una hermosa antigüedad de los años cincuenta, no enfriaba y se apagaba. Entonces, llegó el problema final. Se produjo una tormenta y la lluvia se abrió paso por un agujero del tejado, que quedaba justo debajo de la cama. Por lo tanto, no. No había disfrutado de dos días y dos noches de sexo interminable. No obstante, se lo habían pasado muy bien.
Nick encontró un viejo juego de Scrabble. Tn_______ le ganó tres veces seguidas. También le ganó al ajedrez y a las damas. Entonces, Nick la convenció para que jugaran una vez más a todo. El que ganara sería el ganador final. Nick ganó cada una de las tres partidas. Entonces, ella lo acusó de haberla dejado ganar la primera vez. Nick sonrió la tomó entre sus brazos y dijo que lo único que quería a cambio de su victoria era ella, desnuda delante de la chimea....
Maldita sea... ¿Qué tenían que ver aquellos recuerdos con lo que estaba ocurriendo en aquel momento? Nick había ido allí para solucionar las cosas. Nada más.
-No hay motivo alguno para hablar sobre nuestra relación –dijo él con voz ronca.
-Estoy de acuerdo. Por lo tanto, si has venido aquí para eso...
-No. Iba de camino a casa y comencé a pensar en ciertas cosas.
-¿Qué cosas?
Nick miró a la mujer que le había abierto la puerta de la casa. Estaba de pie con los brazos cruzados sobre su amplio pecho, mirándolo como si Nick estuviera allí para robarles.
-Hazme un favor ¿quieres? Pídele a tu perro guardían que se marche.
Tn________ se echó a reír. Yara, que era nativa de El Pantanal, parecía ciertamente estar en guardía. Había hecho lo mismo aquella mañana, cuando Ferrantes había acudido a la casa para darles la desagradable noticia.
Nick, a pesar de sus muchos defectos, no era Andre. Le había roto el corazón en el pasado y lo había vuelto a hacer el día anterior, pero jamás le haría daño fisícamente.
En portugués, Tn________ se dirigió a Yara y le dijo:
-Puedes dejarnos a solas. Este hombre no me hará daño.
Yara frunció el ceño.
-Lo que quieres decir es que no va a pegarte.
-No, no lo hará.
-Pero te puede hacer daño de otro modo.
Tn_______ sacudió la cabeza.
-Ya no tiene ese poder sobre mí.
Yara lanzó un sonido con el que dejó muy claro que no lo creía. A pesar de todo, lanzó a Nick una mirada y salió de la estancia. Tn_______ se limpió las polvorientas manos en los pantalones y miró a Nick.
-Ahora –dijo-, dime por qué has venido aquí.
Nick respiró profundamente. ¿Por dónde podía empezar? Pensó en todas las duras reuniones que había superado, en cómo siempre había encontrado la palabra justa que decir y el modo correcto de pronunciarla. Sabía que aquella conversación con Tn_______ iba a ser mucho más difícil que ninguna otra cosa, pero que el único modo de hacerlo era ponerse manos a la obra.
-He regresado por el niño, Daniel.
Tn______ levantó una ceja.
-¿Está vez tiene un nombre?
-Para decir que... acepto mi responsabilidad sobre él.
-Vaya... ahora mi hijo tiene nombre y tú has cambiado de actituda... Muy interesante.
-Maldita sea, no me lo estás poniendo fácil.
-¿Acaso esperabas que lo hiciera? Al grano, por favor. Tengo mucho que hacer.
Nick respiró profundamente.
-He tenido tiempo para pensar y me he dado cuenta de que quiero hacer lo que debo con él. Para vosotros dos. Si es mi hijo...
-¿Si, dices? ¿Si es tu hijo?
--Tn______ ya sabes lo que quiero decir.
-No, no lo ´se. ¿Por qué no me lo explicas?
-Trata de consideras este asuto desde mi punto de vista. Tú te marchaste. No tengo noticas tuyas y, de repente, te encuentro con un niño.
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
dios nick al fin se hará cargo de daniel :/ me da mucha lastima _____ y gracia Yara XD seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Temas similares
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.