O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por angie.lore6 Dom 22 Ene 2012, 6:15 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
QUIERO SABER Q PASARA ......
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Dom 22 Ene 2012, 6:52 pm

esperandooo caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Lun 23 Ene 2012, 1:07 pm

siguela siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 23 Ene 2012, 1:16 pm

Continuación....

Sólo podía pensar en llegar a casa. Mientras atravesaba el vestíbulo del hotel, decidió que no esperaría al día siguiente. Era muy tarde, y el encargado de recepción estaba dormitando detrás del mostrador. A Nick no le importó.
Lo despertó y le dijo que quería alquilar un avión con piloto. El conserje bostezó. Nick se encaró con él. Sacó su chequera y repitió que quería un avión y que lo quería en aquel mismo instante.
Un par de llamadas y todo estvo organizado. Estaba en el aire una hora más tarde. El avión ra muy elegante, el piloto muy bueno y el cielo estaba cuajando de estrellas. Nick, por su parte, estaba confuso.
Jamás había huido de sus responsabilidades. Por eso había terminado en Bonito, porque Paul, de algún modo, le había hecho dueño de su responsabilidad en un incidente ocurrido hacía muchos años. Paul se había equivocado en algunos detalles. No había ni moribundo ni magnifíco rancho a punto de caer en las manos de un hijo incapaz de dirigirlo. El rancho era una verdadera ruina y, de algún modo, Nick había terminado convirtiéndose en su dueño.
Le gustar o no, efectivamente la fazenda le pertenecía a él y no a su padre.
Y había más.
Una mujer, sola y arruinada. Un bebé que ella afirmaba que era de Nick...
Gruñó y cerró los ojos. Efectivamente, se trataba de un buen lío.
Él siempre había utilizado preservativo aunque había habido ocasiones en las que, con Tn_________, y sólo con ella, había querido hacer el amor sin condón. La necesidad de sentir cómo el pene erecto se deslizaba por el cálido y sedoso interior del cuerpo de Tn_______ lo había vuelto prácticamente loco. Quería saber que nada, absolutamente nada, lo separaba de ella, que Tn_____ le pertenecía de un modo que jamás había deseado con otra mujer.
-Maldita sea –gruñó, mientras se rebullía sobre la butaca de cuero.
Tener pensamientos de alto contenido sexual provocaba en el cuerpo de un hombre una reacción previsible. Y no quería excitarse con aquello. Además, él jamás habría hecho alto tan estúpido como tener sexo sin protección.
Le gustaba el riesgo. Esquiar. El descenso por aguas bravas. Caída libre. Apostar su dinero y su reputación en empresas financieras que hacían palidecer a otros empresarios. Todo esto le atraía.
¿Sexo sin protección? Eso no era un riesgo, sino un suicidio, a menos que uno estuviera dispuesto a casarse, a sentar la cabeza y tener hijos. Él no era de esos. De hecho, creía que jamás estaría preparado para algo así. Sabía cómo eran las mujeres. No hacían más que conspirar. Querían maridos ricos y eran capaces de cualquier cosa para conseguirlos.
Por lo tanto, jamás tenía relaciones sexuales sin protección.
Sin embargo, los accidentes ocurren.
Si uno no abandonaba el cuerpo de una mujer con la rapidez adecuada después de eyacular y se quitaba el preservativo, podría haber un problema. Nick siempre lo había hecho bien. El instante de explosión, la sensación de ansiada liberación y luego un beso, una ligera caricia y se retiraba. Entonces, se dirigía al cuarto de baño para deshacerse del preservativo. Así, no se corría ningún riesgo.
No obstante, hacia el final de su relación con Tn_______, no siempre había seguido esas reglas. Había habido ocasiones en las que el hecho de pensar en abandonar la cálida dulzura del cuerpo de ella le había parecido imposible. Había habido veces en las quehabía permanecido dentro de ella, abrazándola, besándola, sin querer dejarla incluso después de haber alcanzado el orgasmo.
En esos casos, ¿qué clase de protección podía ofrecer un preservativo?
No mucho. En ese caso, ¿de quién era l culpa, sino de él?
Entonces, muy a su pesar, el cuerpo se despertó con los recuerdos...
Ya estaba bien. El sexo había sido fantástico. La verdad era que ni antes ni después había sido mejor, pero eso no tenía nada que ver con la situación. Y sí, era una situación aunque a Tn______ le ofendiera la palabra. El único modo de resolverla era seguir adelante.
Sacó su teléfono y lo abrió. Buscó el número de su abogado en el listado de contactos. Pensó en las pruebas que él le recomendaría y el tiempo en que tardaría en realizarlas. Pensó en Tn________, sola, con un bebé en aquella tan grande y deteriorada casa. Pensó en Ferrantes, salivando por ella.
Murmuró un par de obscenidades, apartó el teléfono y se levantó para dirigirse a la cabina del piloto. La azafata lo miró cuando paso a su lado y le sonrió sorprendida.
-Ah, senhor, ¿desea algo? Sólo tenía que apretar el botón.
Nick no le prestó atención, sino que llamó con fuerza a la puerta de la cabina del piloto antes de abrirla.
-Capitán...
El piloto y el copiloto se volvieron y lo miraron. Nick vio confusión y luego preocupación en sus rostros. Entonces, comprendió que se estba comportando como un necio. Uno no entraba en la cabina del piloto, ni siquiera en un vuel privado. El hecho de haber podido hacer algo así demostraba lo que ya sabía: no había zanjado las cosas en Brasil y, hasta que lo hiciera, no estaría en condición de seguir adelante con su vida.
-Capitán –repitió rápidamente al tiempo que esbozaba lo que esperaba que fuera una tranquilizadora sonrisa-, perdoneme por haberme entrometido aquí, pero me gustaría cambiar el destino del vuelo.
Estas palabras hicieron que los dos hombres parecieran aún más alarmados.
-Me gustaría regresar a Bonito –añadió con celeridad-. Les ruego que me disculpen por las molestias que esto pueda causar. Por supuesto, pagaré el vuel tal y como se había acordado además de una suma adicional por el cambio de planes.
El piloto fue directo al grano.
-¿Por qué?
¿Qué sería la respuesta más comprensible para elllos?
-Por una mujer –respondió Nick.
El piloto y el compiloto sonrieron.
-Ah. En ese caso, no hay problema, senhor Orsini. Regresaremos a tierra inmediatamente.
Nick asintió.
-Excelente.
Así era. Regresaría a Brasil y haría todo lo que tenía que hacer. Le había prometido a Tn______ las escrituras de la fazenda y se las daría. En cuanto al resto... Pruebas de ADN. Por supuesto. Análisis de sangre. Por descontado, pero, ¿a quién quería engañar? Ese niño era de él. Los ojos azules. El cabello oscuro. Además, conocía a Tn_______. Ella no le mentiría. No tenía ni un gramo de mentirosa en todo su cuerpo.
Su exuberante y hermoso cuerpo... ¿Qué importaba eso?
Tn_______ no formaba parte de su vida. Eso era precisamente lo que había querido la noche en la que rompió con ella. Era lo que importaba en aquellos momentos. Sin embargo, haría lo que tenía que hacer. Le daría el rancho. Crearía un fondo para el niño y otro para ella. Ahí terminaría todo.
Terminaría por completo. Entonces, podría seguir con su vida.
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 23 Ene 2012, 1:20 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:omg como nick puede ser asi con _________ dios aunque me encanto la parte de lo de estrecharla en sus brazos y besarla dios que ternura pero de todos modos no es justo de como la trato seguilaa porfas :)
PD: en las <> no has escrito nada o no aparece nada solo te avisaba :)

Hola,gracias por avisarme & si, si escribí en los <> pero no entiendo por que no aparece, ya lo intente poner de nuevo & siguen sin aparecer :L pero aún así, si le entendiste al capitulo no? bueno trataré de subirlo de nuevo, :P para ver si ahora si se ven, pero aún así gracias por avisar :) No se que le sucede a esto :L
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 23 Ene 2012, 1:22 pm

aranzhitha escribió:Cuñis, :roll: puedo golpear a tu marido, :twisted: anda solo unos golpesitos a ver si asi se le quita lo orgulloso, anda si, es que me saca de quisio en serio Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 880909 ese tonto como la trata asi, pobre rayita, deja a ella pobre bebé, con el padre que se carga, se llama daniel verdad que hermoso ya me lo imagino con la carita de nick Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 450641aww amors,

siguela pronto porfa Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 223874



hahaha claro cuñis, le puedes pegar hahaha por orgulloso ese nick, hahaha pero aún así lo queremos no?
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 23 Ene 2012, 1:23 pm

Just_Yazs escribió:sabes estoy enferma :$ me duele la garganta y la cabeza. yo creo que me voy a dormir un rato y despues regreso a ver si subiste nove ;DD


Chica lo siento, pero aquí esta el capitulo :) & recuperate pronto :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 23 Ene 2012, 1:27 pm

Hola chicas, lo sé, lo sé, me tardó mucho en subir capítulos, merezco que me reclamen :L trataré de subir diario un capitulo :) & chicas por favor avísenme si no entienden algo de la novela o si me salte algún texto & raqel d' Jonas(NJJ<3 gracias de nuevo por avisarme lo de los <> los eliminaré & les subiré otra vez el capitulo para ver si aparecen :) bueno chicas me voy las quiero :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 23 Ene 2012, 1:31 pm

no fue nada en cap. si se entendía solo que los <> no pero bueno aveces pasa :) ademas que bueno que nick vaya a hacerse cargo de _______ y el baby que ternura :arre: seguilaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 23 Ene 2012, 1:33 pm

Capitulo anterior...

-Por supuesto –dijo ella con una amarga sonrisa-. Después de todo tú eres el hombre que lo sabe todo.
-Sé que a cualquiera le parecería difícil entender que yo te hubiera podido fecundar tomando las memidas que tomé.
Hablaba como si estuviera describiendo un experimento de laboratorio en vez de la unión física de un hombre y una mujer. ¿Es qué no recordaba cómo había sido el sexo entre ellos? Ella sí. Lo recordaba todo. Nick, entre sus piernas. Su boca bebiendo de ella. El contacto de su cuerpo penetrándola lentamente. El aroma de su piel, la esencia de su pasión compartida.
"Deus", ¿que ocurría? ¿Por qué había tenido que decirle que Daniel era suyo? Aquella conversación no tenía propósito alguno. El único interés que Nick podría tener en suhijo era seguramente convercerse de que el bebé no era suyo.
"Bien", se dijo. Entonces, se acercó de nuevo a la puerta y la abrió.
-Ya hemos terminado, Nick.
-¿Terminado? –repitió él, riendo-. Ni siquiera hemos empezado. Quiero respuestas.
-Ya tienes tu respuesta. Me has preguntado de quién es hijo Daniel. Te lo he dicho. Tú lo has negado. No tenemos nada más que decirnos.
Nick extendió la mano y cerró la puerta con fuerza. Entonces, se acercó a ella. ¿De verdad creía que podía echarlo así? No era sólo que la casa fuera suya. Era lo que ella acababa de decirle. Le había anunciado que el niño que había en la planta superior era suyo.
"Tú se lo has preguntado". Le susurró una astuta vocecilla en su interior.
Sí. Efectivamente él lo había preguntado. Y ella le había respondido. Tenía todo el derecho del mundo a hacer algunas pregunta más. ¿Acaso creía Tn_____ que él iba a aceptar sus palabras así sin más? Un hombre sólo cometía una estupidez una en la vida. Nick había madurado mucho desde el incidente con Teresa D’ Angelo.
-Supongamos que el niño es mío.
La ira se apoderó de Tn_______.
-Vete de aquí –le dijo con voz temblorosa-. Olvídate que esta conversación ha tenido lugar.
-¿Y ahora qué? ¿Estás afirmando que el niño es mío o no lo es?
Era demasiado tarde para mentir.
-Es tuyo –dijo, ella agotada-, pero sólo por un accidente biológico.
-¿Sabías que estabas embarazada de ese niño la noche que rompimos?
-¿La noche en la que te deshiciste de mí muy elegantemente?
-¡Maldita sea, respóndeme! ¿Lo sabías?
-¿Y qué si lo sabía?
-¿No se te ocurrió decírmelo?
Los ojos de Tn_____ brillaron de furia.
-¿Cuándo? ¿Antes o después de los pendientes?
Nick sintió que el rostro se le acaloraba. Tn_____ lo hacía parecer como si él hubiera estado comprándola, como si todo lo ocurrido fuera culpa suya.
-Te di un regalo porque... porque quería que supieras que habías significado algo para mí.
La mano de Tn________ voló por el aire y fue a golpear con fuerza la mejilla de Nick. Él le agarró de nuevo la mano y se la colocó sobre la espalda. Sabía que no estaba comportándos bien con ella, pero no le importó.
-Hagas lo que hagas, no trates de que intente parecer que es culpa mía que tú no me informarás de... de está situación.
-¿Es eso lo que fue? Yo lo describiria de un modo muy diferente. Me quedé embarazada. De tuhijo. Tú te deshiciste de mí cuando lo único que yo quería de ti era... era... –susurró. Trató de zafarse de él, pero sólo consiguió que Nick le apretará más la mano-. Suéltame, Nick. Haznos un favor a los dos y márchate.
Estaba temblando. Nick notó que aquella noche, tantos meses atrás, también había temblado. Se había dado cuenta, pero se dijo que no significaba nada. Era una mujer adulta. Una modelo. Había salido con muchos hombres.
¿O no?
Había parecido muy inocente en su cama. Como si todo lo que hacían, todo lo que él hacía, fuera nuevo para ella. Aquella noche, cuando él le dijo que habían terminado, había visto algo en los ojos de Tn_____, algo sobre lo que no había querido pensar.
Volvía estar allí.
Sintió que se le hacía un nudo en la garganta. Sabía cómo aliviar el dolor que ella estaba sintiendo. Podía tomarla entre sus brazos, estrecharla contra su corazón, besarla, acariciarla, decirle que no había dejado nunca de pensar en ella, que la había echado de menos, que seguía deseándola...
"Merda"
¿En que diablos estaba pensando? ¿Cómo era posible que Tn_____ pudiera seguir teniendo tal efecto en él? Era la razón de que hubiera decidido dejar de verla, no porque la duración hubiera durado demasiado. Había sentido que Tn_____ le estaba llegando demasiado dentro. Eso no iba a volver a ocurrir y mucho menos en aquellos momentos. Lo último que necesitaba era sentir algo hacía ella, experimentar el deseo que siempre había vivido cuando estaba con ella.
Estaba seguro que esto era lo que Tn_____ esperaba. Unas lágrimas, un beso y él le había comprado la fazenda.
. Después de aquella fantástica historia, unas lágrimas más y otro beso, Nick diría que por supuesto que el niño era suyo y le preguntaría a Tn______ que cuánto necesitaría para mantenerlo.
¿Era el niño suyo? Ésa era la pregunta del siglo. Si la respuesta era afirmativa, haría lo que tuviera que hacer, pero no iba a aceptar la palabra de una mujer como prueba. Eso ya lo había hecho en el pasado. No volvería a pasar por ello.
Soltó la muñeca de Tn______ y dio un paso atrás.
-Quiero pruebas.
-No las necesitas. No quiero nada tuyo.
-¿Igual que no querías la fazenda cuando prácticamente te me echaste encima esta mañana? Vamos, nena. No quiero juegos, si no pruebas de paternidad del... de Daniel. ¿Dónde nació? ¿Y cuándo? ¿Aparece mi nombre en su certificado de nacimiento?
Las lágrimas caían por el rostro de Tn_____. Si se trataba de una actuación, tenía que admitir que era muy buena.
-Vete –murmuró ella-. ¡Márchate de mi vida! No te pedí nada cuando me quedé embarazada ni te lo pido ahora. Jamás quise nada tuyo, Ni dinero, ni regalos...
-Pero si querías esto –gruñó él.
Se rindió ante lo que deseaba, lo que siempre había deseado cuando estaba cerca de ella. La rodeó con los brazos, inclinó la cabeza y la besó con pasión, sin piedad, obligándola a separar los labios para que la lengua pudiera penetrarla, exigiendo la respuesta que ella siempre, le había dado.
Sin embargo, aquella noche Tn_______ no le dio nada. Permaneció completamente inmóvil entre los brazos de Nick. Lentamente, el levantó la cabeza y vio que Tn_____ tenía los ojos abiertos, oscuros y vacíos, llenos de dolor.
-Te suplico que te vallas.
Nick la miró fijamente.Por supuesto que había sentido algo por ella. La verdad era que había sentido demasiado. Quería decírselo, volver a besarla, a estrecharla con fuerza y poder cambiar sus tristes lágrimas por suaves y dulces suspiros...
Dio un paso atrás. ¿En qué diablos había estado pensando? La realidad era que no había estado pensando en absoluto. Tenía que marcharse de allí. Hablar con su abogado. Con sus hermanos. Pedir las pruebas y, si los resultados eran positivos, decidir cómo ocuparse de ello.
Se marchó de la casa sin mirar atrás. Mientras se alejaba de la casa en su coche, decidió que había una cosa de la que estaba seguro. Aquella vez, no daría la vuelta para regresar. Había terminado con Tn_______. No volvería a Brasil. Allí no había absolutamente nada para él.



Chicas aquí el capitulo, ya completo :) ahora en ves de <> son " " xD
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 23 Ene 2012, 1:34 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:no fue nada en cap. si se entendía solo que los <> no pero bueno aveces pasa :) ademas que bueno que nick vaya a hacerse cargo de _______ y el baby que ternura :arre: seguilaa

Hahaha bueno no importa, lo bueno es que le entendiste XD pero ya subí otra vez el capitulo, :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 23 Ene 2012, 1:44 pm

jaja esta ves quedo mejor con los "" que los otros grax de todas formas :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Lun 23 Ene 2012, 3:38 pm

ESTOY CURADA! (?
ya estoy mejor de salud xDD y con este ultimo capitulo y la aclaracion del otro que segun yo si le entendi(? me cure por completo... este Nicho deberia ser doctor nada mas lo veo y no me duele nada :DD

SIGUELA!!
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Ene 2012, 4:38 pm

aww me encanto el capi que bueno que nick se haga cargo del bebe pero tambien debe de darle su amor porque si no nunca lo querra su hijon, y si aunque se a un orgulloso lo queremos... siguela pronto :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Lun 23 Ene 2012, 5:44 pm

porque tu nove no es como la tarea? aca ahora estoy haciendo tarea, tarea y mas tarea... es horrible, creo que si tu subieras novela como a mi me dejan tarea ya la estuvieras terminado(? MALDITA PREPARATORIA! soy de México y aca la "prepa" es de 6 semestres o aveces 8, en mi colegio es de 6 y voy en el 4° semestre ;$$ YA QUIERO ACABAR!!! ya quiero entrar a hacer mi licenciatura en Gastronomía :arre: bue.... creo que me eh desahogado un poco aqui ;$$ tu que quieres estudiar o que estas estudiando y de donde eres? :DD
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 8 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.