O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Pamm Jonas Lun 12 Mar 2012, 6:08 pm

Yeii sube otro Cap!!!!!Esta super interesante jaja!!
SIGUELA!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 7:13 pm

caaaaaaaaaapiisss :pokerface:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 7:46 am

¡SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 12:35 pm

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Mar 2012, 3:28 pm

esperando capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 14 Mar 2012, 5:31 pm

Continuación...

El sábado por la mañana, muy temprano, un mensajero fue a entregar un paquete.
Nick insistió en que Tn______ observara mientras él lo abría. Era una larga pieza de la tela tejida con un cierre ajustable.
-Es para llevar al bebé –dijo mientras se lo metía por la cabeza y se lo colocaba al pequeño Daniel entre los pliegues de su interior-. Lo he buscado en Internet. Parece que en ciertas tribus llevan así a los niños desde hace siglos. Hace que los bebés se sientan muy seguros. ¿Qué te parece?
-Creo que es una idea genial –replicó Tn______. En realidad, lo que estaba pensando era que estaba viviendo un milagro.
El que había sido uno de los solteros de oro de Nueva York, que hacía dos semanas ni siquiera sospechaba que tenía un hijo, se había convertido en el padre más sorprendente.
-¿Lo dices en serio? Daniel, campeón, ¿qué te parece a ti?
El bebé se echó a reír. Tn_______ también. Nick miró y sonrió.
-Supongo que el voto es unánime.
Así era. Daniel y ella adoraban a Nick, pero Tn_______ no se lo podía decir. No lo haría al menos hasta que él dijera las palabras que tanto ansiaba escuchar.
Besó a su hijo y, tras ponerse de puntillas, también a Nick.
-Unánime.
-Esta bien. En ese caso, vayamos a probarlo. ¿Qué te parece una visita al zoo que hay en Bronx?
Tn______ afirmó que le parecía perfecto. Nick sonrió, le entregó el niño a ella y dejó a un lado el portabebés.
-Deja que primero vaya a revisar mi correo. Llevo toda la semana sin hacerlo y el Lunes, por mucho que me duela, tengo que ir a trabajar.
Tn_____ se entristeció. A él le gusto que así fuera. Ella no quería que él se marchara. Demonios. Él tampoco lo quería, pero la vida tenía que volver tarde o temprano a la normalidad.
-Cinco minutos –dijo suavemente tras darle un beso-. Di un segundo más. Te lo prometo.



Sin embargo, Nick estuvo en su despacho mucho más de cinco minutos. Cuando salió, Tn______ supo que algo había cambiado.
-Nick, ¿va todo bien?
Él le aseguro que sí, pero Tn______ sabía que no era cierto. Tenía la expreción taciturna. Durante el trayecto al zoo, estuvo muy callado. Parecía preocupado. ¿Por qué?
Nick llevó a Daniel en el partabebés mientras recorrían el zoo. Iba hablándole, como siempre, mientras le contaba todo lo que se le ocurría sobre focas, monos y demás animales. Sin embargo, su comportamiento resultaba extraño.
Tn______ se intraquilizó.
Por fin, se sentaron. Daniel se había quedado dormido. Nick permaneció con la mirada perdida en el horizonte, sus ojos eran inescrutables.
Tn_____ sintió que se le hacía un nudo en la garganta.
Algo estaba ocurriendo. ¿De qué se trataba? El Nick que había entrado en su despacho aquella mañana se había convertido en una persona totalmente diferente. Había cambiado. Todo había cambiado. Lo presentía.
¿Y si había decidido que ya había tenido más que suficiente? El zoo estaba lleno de familias. Tal vez estaba viendo gráficamente en lo que podía convertirse su vida. Jamás había querido tener hijos ni tener una mujer viviendo con él. La expericiencia de aquellos días era completamente nueva para él. Y Nick siempre había sido una persona que se aburría con facilidad.
Él mismo de lo había dicho el día anterior, aunque no exactamente con esas palabras. Recibió una llamada diciéndole que un coche que llevaba buscando mucho tiempo por fin había salido a la venta. Su excitación había sido palpable. Tomó a Tn_______ en brazos y la besó. Entonces, le explicó que adoraba los coches rápidos y que llevaba tratando de comprar aquél mucho tiempo. Le habló de otras aficiones del pasado y de cómo su interes por los coches había sustituido al que tenía por otras como el esquí.
En ese momento, Daniel se despertó porque tenía hambre, así que la conversación había terminado antes de que ella pudiera preguntarle la razón, aunque en realidad no era necesario. La conocíaperfectamente.
Las mareas cambiaban, pero el océano seguía siendo el océano. La nieve caída cambiaba el aspecto de la montaña, pero está seguía siendo una montaña. Los automóviles era algo diferente. Siempre eran distintos. Cuando uno resultaba aburrido, había otro.
¿Era ella la última adquisición de Nick? Más importate aún, ¿lo era Daniel? ¿Aprendería el pequeño a querer a su padre sólo para ver cómo el se convertía en un desconocido?
El pensamiento la aterrorizó.



Nick sintió el cálido peso de su hijo contra el pecho. Colocó la mano sobre el trasero del pequeño. Le encantaba tenerlo en brazos. Era tan pequeño, tan confiado. Jamás hubiera imaginado que ser padre pudiera enorgullecer tanto a un hombre.
El zoo estaba lleno de familias. Madres, padres, bebés, niños de todas las edades... Y ellos. Tn_______, Daniel y él. También eran una familia. Aquello era maravilloso... Y aterrador a la vez. Este hecho le había obligado por fin enfrentarse a la verdad. El hecho y el mensaje de correo que había recibido. No podía pensar en otra cosa. En lo que le estaba ocurriendo a Kevin. Y en lo que por fin estaba dispuesto a admitir que le estaba ocurriendo a él.
En lo que ya le había ocurrido.
Dios Santo... ¿Cómo era posible que un hombre pudiera enamorarse tan rápidamente? ¿Cómo había estado tan ciego? Tn______ tenía que sentir lo mismo. Tenía que sentirlo, porque si no...
Tenía que estar a solas con ella. Tomarla entre sus brazos y decírselo...
-Tn______ -dijo él, de repente, volviéndose para mirar a la mujer que tenía su vida entre las manos-. Sé que hay muchas más cosas que ver, pero...
-Nick –replicó ella, mirándolo a los ojos-, por favor. Me gustaría regresar a casa –añadió, con un intranquilo suspiro.


La señora Janiseck tenía el día libre los sábados, al igual que Stacia.
En cuanto estuvieron solos, Nick se aclaró la garganta.
-Tn______ tenemos que hablar.
Ella sintió que el corazón se le encongía.
-Yo acostaré a Daniel –anunció él con una sonrisa-. ¿Por qué no vas tú preparando la cena?
Tn_____ asintió. Fue a la cocina. En realidad, había poco que hacer. La señora Janiseck se ocupaba de la cocina. Había pollo asado frío y una ensalada en el frigorífico. Era agradable no tener que preparar la cena, pero, a la vez, ese hecho hacía que Tn____ se sintiera una invitada en la vida de Nick. Los ingresos de él, su estilo de vida, implicaban que siempre había empleados que se ocuparían del funcionamiento de su casa. Sin embargo...
Tn______ se echó a reír, pero el sonido no resulto en absoluto alegre. ¿Qué era ella para Nick? No era su amante. Las amantes no venían acompañadas de hijos pequeños, pero, por otro lado, un amante era una mujer quien un hombre le procuraba un lugar en el que alojarse y le proporcionaba comida y ropa...
Eso era exactamente en lo que ella se había convertido.
Tardaría todo una vida en devolverle todo el dinero, aunque su agente le consiguiera un contrato muy bueno. La verdad era que había una modelo de éxito, pero nunca había ganado enormes cantidades.
Nick era el dueño de todo lo que había en su vida y en la de su hijo. ¿Cómo había podido consentir que ocurriera algo así? ¿Qué había ocurrido con su independencia? ¿Con la decisión que tomó en la infancia de no depender de nadie más que de sí misma? ¿Qué había ocurrido con su responsabilidad para con Daniel?
El niño se merecía estabilidad. Seguridad, no sólo económica sino también sentimental. Un padre. Ella sabía perfectamente lo que eso significaba. Daniel era sólo un bebé, pero ya reconocía y disfrutaba con Nick. Si dejaba que pasaran unos meses más, ¿seguiría Nick a su lado? ¿Al lado de ella?
Respiró profundamente. La palabra del día era “Compromiso”. Para siempre. En un hombre y en una mujer que estaban construyendo un futuro juntos.
En el...



El viernes les subo más :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 8:14 pm

EN EL....??????
AAAIII ERES MAAAALAAAAAA!!
POR QUE LA DEJAS AAAAIIIIIIII!!!
Y TENDRE QUE ESPERAR AL VIERNEEEESSSSS
JEJEJEJEJE
BUENO SIGUELA PORFAAA Y QUE NO SE ALEJE NICK DE ELLLLOOSSS PORFAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Pamm Jonas Miér 14 Mar 2012, 9:03 pm

SUBE más Capiss!!!
SIGUELA!!!!!!!
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por jennito moreno Jue 15 Mar 2012, 8:04 am

en el?? en el??? en el queee?? como haces eso porque la dejas ahi no me parece...
ahh nick se dio cuenta que la ma ohh siiii ya lo sabiamos pero igual ohhh siiiii jajajajjajajaja mas mas mas cap cap cap Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 88550944
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 10:10 am

esperando un capiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 15 Mar 2012, 1:45 pm

en el que???!! que fue lo que leyo Nicho en el mail?! Le dira a la rayis que la ama?! OMJ! xq la dejas ahii??!! Gosh! moriree & tu seras la culpable hahaha ok not -.-! PfF* mujer esta buenisimaa tu noveeeeee, ame el capitulo... pleaseeee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Jue 15 Mar 2012, 7:47 pm

capi capi :bounce: :D
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 8:19 pm

esperandooo un caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 3:23 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 17 Mar 2012, 5:02 pm

Continuación....

-Matrimonio –dijo Nick. Tn_____ se volvió para mirarlo con el corazón latiéndole a toda velocidad.
-¿Qué has dicho?
Nick sonreía, pero el gesto no era sincero. Ella lo notaba en la expresión de sus ojos y de su boca.
-Mi hermano Kevin –comentó. Se metió las manos en los bolsillos y se acercó, pero no la miró a ella, sino a la vista que desde allí se dominaba del parque-. Cuando abrí mi correo está mañana, encontré un par de notas. Parece que mi hermano va a contraer matrimonio mañana. Un casamiento rápido que ocurrió en Sicilia y que, mañana, va a ser real. Es decir, en la iglesia, para que mi madre se pueda inflar a llorar.
Parecía estar describiendo un auto de fe en vez de una boda. ¿Era ésa la razón por la que se había mostrado distante todo el día?
-Oh... Bueno, eso es... es... –tartamudeó Tn______, sin saber que decir.
-Mi hermano ha estado intentando ponerse en contacto conmigo, al igual que toda la familia, pero yo he estado ilocalizables.
Sus palabras sonaron como una acusación. Tn_____ frunció el ceño.
-Yo no te he impedido que compruebes tus mensajes.
-No, pero, ¿quién hubiera esperado algo como esto? Es decir, es una locura. Acaba de conocer a esa mujer.
-Sí, pero...
-El matrimonio es algo para toda la vida. Un hombre tiene que pensarlo.
-¿Y tú crees que él no lo ha hecho?
-Lo que creo es que un hombre no debería casarse saltando al matrimonio como si estuviera saltando a un torrente.
Tn______ sintió que la ira se iba apoderando de ella.
-Tu hermano no es el único que salta. Lo mismo se aplica a la mujer.
-No es lo mismo –dijo Nick con un gesto de desprecio.
-¿No? –le preguntó ella con voz gélida.
-Los hombres deben ser cazadores. Recorrer su territorio. Las mujeres son recolectoras. Por supuesto que no es lo mismo.
Tn_____ lo miraba como si Nick se hubiera convertido en un desconocido. No podía culparla. Nick sabía que sonaba como si fuera un idiota, pero el mensaje de su hermano Kevin lo había conmocionado profundamente.
¿Kevin casado?
Tenía que ser una broma.
Lo había llamado por teléfono, pero no obtuvo respuesta . Después, llamó a Frankke, sin suerte. Por fin, contacto con Joe y éste le confirmó la noticia. Cuandó por fin habló con Kevin, éste farfullaba como si fuera idiota mientras le contaba cómo se había enamorado locamente de Danielle Deleasa desde la primera vez que la vio.
-¿Pero cómo es que te casas tan rápidamente? –le había preguntado Nick.
Kevin le había respondido que por qué esperar cuando estaba seguro de haber encontrado a la mujer de su vida, una mujer que lo amaba por lo que era en realidad y no por lo que todo mundo veía. Que quería envejecer a su lado y que lo amaba porque él le había entregado su corazón y no las cosas que el dinero podía comprar.
De repente, Nick supo que Kevin podría estar hablando igualmente de Tn_____ y de él. Sobre aquella “Situación” que ya había dejado de serlo para convertirse en amor verdadero.
Se había pasado el día tratando de asimilarlo, preguntándose si Tn_______ sentía lo mismo que él. Se aseguraba que sí, que tenía que ser así, que Tn______ no era la clase de mujer que se acostaba con un hombre todas las noches a menos que estuviera enamorada.
Todo el asunto le resultadó completamente aterrador.
El hecho de tener que declararle su amor, ofrecerle su corazón y esperar que ella no lo rechazara...
Lo había estado pensado, tratando de encontrar el mejor modo de hacerlo y retrasándolo a la vez. ¿Qué haría él si ella no sentía lo mismo? Por fin, decidió que el mejor modo de hacer era acercarse simplemente a ella, decirle que la amaba, que adoraba a su hijo y confesarle que no podía vivir sin ellos...
-Nick...
Se acercó a ella y le agarró las muñecas.
-Tn_____ -dijo. Decidió hablar rápidamente, por temor de perder la valentía, preguntándose por qué había tardado tanto tiempo en darse cuenta-. Tn____, cierlo... Esto de mañana... La boda de mi hermano...
Tragó saliva. Tenía la boca completamente seca.
-Creo que sería un poco duro para ti. Te verías rodeada de mi famila. Mi madre y mis hermanas te harían un millón de preguntas. Mis hermanos te someterían al tercer grado. En cuanto mi padre... Bueno, donde está mi padre, están los federales. Además, nadie de mi familia sabe nada sobre esto. Sobre ti, sobre mí, sobre el bebé. Por eso –añadió, tras una larga pausa-, no creo...
-Yo tampoco lo creo –replicó ella-. La verdad es que preferiría evitar lo que promete ser una reunión familiar demasiado sentimental.
-¿Qué? No. No lo entiendes...
-Claro que sí. Lo entiendo perfectamente –dijo ella. Se soltó de él y le dedicó una tensa sonrisa-. ¿Dices que la boda es mañana?
-Si. Habría terminado a mediodía.
-Excelente.
-Eso me había parecido a mi también porque...
-El nombre de mi abogado es Peter Reilly.
-¿Cómo dices? –preguntó él, atónico.
-Su bufete está en la calle Setenta y Dos. Se ocupó de los contratos que yo conseguía al margen de la agencia.
-Tn_____, ¿de qué estás hablando?
-He estado pensado, Nick. En nuestra... nuestra situación –dijo. “No llores. Sólo por que él haya confirmado tus peores temores, sólo porque prefiera cualquier cosa a presentarse con su familia, no tienes que llorar”, se dijo.
-Sí. Yo también. Por eso te he explicado todo esto...
-Y lo has hecho muy bien. Le voy a pedir a Peter un favor especial. Que se reúna con nosotros en su despacho mañana por la mañana, aunque sea sábado, digamos sobre las dos.
-¿Para qué? –preguntó Nick sin entender ni una sola palabra.
-Para redactar un calendario de pagos por todo lo que te debo.
-¿De qué estas hablando?
-Quiero recuperar mi vida –dijo ella-. He estado pensando y ya va siendo hora de que eso ocurra. Todo esto ha sido muy agradable, pero...
-¿Muy agradable?
-Has sido muy amable conmigo. Por supuesto, habría sido mucho mejor si hubieras conseguido comprar la fazenda, pero...
-Mejor –repitió él-. ¿Comprarte la fanzenda habría sido mejor que el hecho de taerte a vivir conmigo?
-Bueno, sí. Habría tardado mucho tiempo en pagarte, pero la fazenda era mi casa...
-Y ésta no lo es.
Había una terrible frialdad en la voz de Nick. Ella quería abrazarlo, decirle que jamás había sido más feliz que en los días que había vivido con él, que deseaba de todo corazón que su hogar pudiera ser también el de ella...
-No –dijo, tratando de aferrarse al poco orgullo que le quedaba-. No lo es.
Se miraron el uno al otro mientras que el silencio de la fría noche los rodeaba. Entonces, Nick asintió.
-Quiero que mi abogado esté presente en esa reunión.
-Por supuesto. Te daré la dirección de mi abogado y su número de teléfono.
-Por favor.
Nick se dio la vuelta y entró en la casa. Allí, tomó una cazadora y se montó en el ascensor privado para bajar al vestíbulo. Comenzó a andar rápidamente. Cuando regresó a su ático horas más tarde, su cama estaba vacía.
Tn_______ estaba en la suite de invitados. “Exactamente dónde debe de estar”, pensó. Se sirvió el primero de varias copas de coñac, las que necesito para poder quedarse dormido.




Fin del Capitulo 12

Hola! cómo se encuentran? sólo queda ya un capitulo más para que finalice la novela & el epilogo, bueno & díganme que les pareció esté capitulo? Por cierto ya tengo otra novela para subir se llama "Solo amigos" les dejo aquí la introducción me dicen si les gusta o no Okey :)


Solo amigos

La productora de televisión Tn______ Clay creía que Nick Jonas era exasperante. Sin embargo, Nick apareció en televisión & las mujeres de todo el país vieron a un hombre guapo, seguro de si mismo & soltero. & de pronto la pequeña ciudad en la que ambos habían vivido de niños se llenó de mujeres en busca de marido. & llegó el momento en el que Tn_____ le devolviera a Nick el favor que le había hecho saliendo en su programa; Nick exigía que fingiese ser su prometida...
Aquello parecía sencillo, pero el Nick actual no era en absoluto como el amigo de la infancia que Tn_____ recordaba... Éste la hacía estremecer con sólo rozarla.

¿Quién iba a imaginar que su amigo de la infancia besaría tan bien?


Tengo más novelas por subir me avisan si quiere está o les pongo más propuestas :) okey las quiero.
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 18 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.