Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PORFAVOOOOR MAS MAS MAS QUEREMOS LEER!
Shirley|9
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Capitulo 8
El bebé estuvo mamando bastante tiempo. Después, se lo colocó sobre el hombro y le golpeó suavemente la espalda. No tardó en verse recompensada con un buen eructo.
-¡Bien por mi niño! –dijo suavemente. El bebé le dedico una alegre sonrisa y la hizo reír de alegría, consiguiendo que se olvidara de todo durante unos minutos. De lo mucho que le dolía la cabeza y los huesos, el estómago... De su vida....
Daniel pareció sentir el cambio de humor de su madre. El pqueño frunció el ceño e hizo un puchero con los labios. Los rasgos de Daniel eran un duplicado tan perfecto de los de Nick.
Tn______ tragó saliva.
-No pasa nada, cariño... Mamá te quiero mucho. Siempre te querrá –susurró, acariciándole suavemente la nariz-. Tú y yo estaremos bien espera y verás.
La expresión del bebé se suavizó. Sonrió. Entonces, comenzó a bostezar. Tn_____ lo colocó sobre la enorme cama y se quedó dormido en pocos segundos. El vuelo el cambio de rutina y su nueva vida lo habían agotado.
Tn_____ contempló las espesas pestañas que le caían sobre las mejillas. Se parecía tanto a su padre... Cuando el pequeño creciera, Nick y él serían idénticos.
Aunque seguramente no estarían juntos.
Nick había parecido sugerir que Daniel y ella formarían parte de su vida, pero ella sabía que no era así. No era que hubiera mentido, pero había hablado sometido un gran estrés. Era un hombre honrado que había reaccionado con garantería ante sus circunstancias.
La realidad había tomado cuerpo después de que se montaran en el avión. Había sido fácil notar lo que ocurría. La actitud de Nick se hizo distante. Cuando la azafata sugirió que Daniel y ella podrían estar cómodos en la pequeña habitación que había en la cola del avión, Nick afirmó que era una idea excelente. En cierto modo, lo era. Así ella había podido darle el pecho a su hijo sin problemas, cambiarlo y dormirlo sin distracciones, pero a pesar de todo...
Ella había creído, había deseado, que Nick querría pasar el tiempo con el bebé y ella. Sin embargo, él ni siquiera había hecho el intento de entrar en la sala ni una vez. No era que él se hubiera olvidado de su presencia. Había enviado a la azafata en varias ocaciones para ver si los dos necesitaban algo.
Sin embargo, lo que Tn______ necesitaba no era precisamente algo que la azafata pudiera proporcionarle. Por supuesto, no se lo había dicho. Simplemente, se había limitado a sonreír cortésmente. Tras alimentar al bebé una vez más, se quedó profundamente dormida.
Para su sorpresa, había dormido durante horas. Sabía que estaba muy cansada, pero estaba realmente agotado. ¡Habían ocurrido tantas cosas en los últimos meses! Primero, Tn______ había cuidado de su padre, luego de su hermano. Su padre, tal y como era de esperar, había dado por hecho que ella tenía que ocuparse de todo. Su hermano, también tal y como era esperar, se había preocupado siempre de que ella estuviera haciendo demasiado.
-Estas embarzada –le había dicho-. Debes preocuparte por una nueva vida, Tn_______, no por una que está terminándose como la mía.
Los recuerdos de los meses anteriores a la muerte de Arturo eran agridulces. Habían estado tan unidos como cuando eran niños, pero Tn____ era consciente de que no podía salvar a su hermano.
Afortunadamente, su embarazo había sido fácil, pero, a pesar de todo, se sentía agotada todo el tiempo. Le costaba dormir, porque no hacía más que preocuparse por el hecho de que su padre se lo hubiera jugado todo o que no quedara ningún dinero en las cuentas de ninguno de los miembros de la familia. De hecho, mirando atrás, parecía que no había hecho nada más que preocuparse.
Entonces, apareció Nick.
Al menos durante un tiempo, podría levantar la cabeza, respirar y hacer planes. Evidentemente, él se había dado cuenta de que se había hecho cargo de una gran responsabilidad. Tn______ decidió que en Nueva York las cosas irían mejor. Desgraciadamente, había perdido la fazenda, pero tal vez la vida sería mucho mejor para ella en Manhattan. En realidad, lo conocía mejor de lo que conocía Bonito. En la ciudad, tenía amigos, contactos... Podría encontrar un pequeño departamente, conseguir algunos trabajos como modelo y volver a empezar.
Había estado pensando todas esas cosas durante el vuelo, pero, al aterrizar, se sintió enferma. El virus al que llevaba unos días enfrentandose había ganado por fin. Le dolía todo. Además, parecía que alguien le había atravesado el vientre con un palo ardiendo.
No se lo dijo a Nick. No era que él la hubiera abandonado al enterarse de que estaba enferma, pero no quería ser un peso aún mayor para él. De hecho, no le habría dicho nunca que estaba enferma si él no lo hubiera descubierto por accidente.
Sin embargo, no tardaría en mejorar. Se quedaría unos días con Nick. Una semana como mucho. Entonces, se mudaría.
Sí, tenía que hacerlo. Y rápidamente, antes de que su corazón la metiera en líos, como lo que había ocurrido hacía unos minutos. Ese beso... El roce de los dedos de Nick sobre su seno. Había sentido que su cuerpo despertaba, recordándole que no era sólo una madre sino también una mujer.
Yara le había dicho que no sentía esa clase de necesidades hacía mucho tiempo, pero, evidentemente, su ama de llaves se había equivocado. Las necesidades, los deseos seguían presentes. Existían para Nick. Sólo para Nick.
Alguien llamó suavemente a la puerta cerrada. Tn_______ se cubrió un poco más con el edredón.
-¿Sí?
-¿Puedo entrar?
Sería mejor que no, al menos mientras el corazon le latiera de aquel modo.
-Sim. Sí, por suepuesto.
Nick tenía una bandeja entre las manos, sobre la que llevaba una jarra de agua, un vaso, una tetera, con una taza y un platito. Una caja de pañuelos de papel y una pequeña campanilla de latón.
-Por si tienes sed –dijo, tras dejar la bandeja sobre la mesilla de noche-. Y una campana, por si me necesitas.
-Una campana –repitió ella, como si no hubiera escuchado nunca esa palabra. ¿Por qué no la miraba? Instantes antes, la había besado como si no fuera a cansarse nunca de hacerlo y en aquellos momentos...
-Anna, una de mis hermanas, se la trajo de alguna parte. Tailandia, Katmandú... Creo que del lugar adonde los hippies de cierta edad van a morir –dijo. La miró brevemente y sonrió-. No es que Anna esté envejeciendo. Yo no hago más que decirle que nació unas décadas demasiado tarde.
-Anna –repitió Tn______. No había escuchado aquel nombre antes. En los meses que estuvieron juntos, vio a sus hermanos en una ocasión, completamente por casualidad. Sin embargo, Nick nunca hablaba de su familia. Por supuesto, ella tampoco-. Es un nombre precioso.
-Anna dice que está algo pasado de moda, pero...
Nick se interrumpió inmediatamente. ¿Por qué estaba hablando de su hermana? ¿Era porque resultaba más seguro que hacer lo que realmente deseaba, que era tomar a Tn______ en sus brazos y besarla hasta que ella le suplicara que terminaran lo que habían empezado hacía unos minutos? No. Ella estaba enferma. No podía aprovecharse de ella. Además, eso sólo complicaría más las cosas, por si no estaban ya poco complicadas.
-Está bien. Como te he dicho, s necesitas algo...
-Gracias.
-¿Te sientes mejor?
-Estoy mejor.
Ni hablar. Tenía el rostro casi tan pálido como la funda de la almohada. Al menos, el bebe parecía estar bien. Dormía con la dulce boquita fruncida.
Muy mono.
Nick frunció el ceño. Se equivocaba. El bebé no era sólo mono, si no que también era... bueno, parecía una miniatura de un rostro muy familiar.
Tragó saliva. Entonces, miró a Tn______.
-Sí, bueno. Ya veremos qué dice el médico.
-Nick, no necesito...
-Claro que sí.
-No. Sinceramente, Nick...
-Sinceramente, Tn________ -repitió él. Entonces, se inclinó sobre ella y la besó muy ligeramente en los labios-. Toca la campana si me necesitas.
No tardo en marcharse. Tn_____ miró a la puerta cerrada. ¡Maldito Nick! ¿Acaso creía que podía darle órdenes de aquel modo? ¿Conseguir que ella obedeciera con un beso? No había cambiado lo más minímo. Aún seguía comportándose como si fuera el amo del mundo.
Ella siempre había odiado aquel rasgo de su personalidad. Y también lo había adorado por ello.
Hasta que Nick entró en su vida, Tn_____ jamás hubiera imaginadoque podría sentirse furiosa y loca a la vez por un hombre. La arrogancia de Nick resultaba muy sexy. Erra un hombre muy seguro de sí mismo. El problema era que también estaba muy seguro de ella. Tn______ se sentía hipnotizada por él. Siempre lo había estado. A pesar de su aire de sostificación ella había caído entre sus redes desde el principio.
-No quiero que veas a nadie más que amí –le había dicho él la primera noche, mientras Tn_______ estaba entre sus brazos, en la cama. En aquella misma cama. Nick estaba adentro, muy dentro de ella-. Eres mía. ¿Lo comprendes?
Tn______ había dicho que sí. Sí.
Contuvo las lágrimas. Ridículo. Ella había sido fiel y Nick también había sido fiel con ella. Después de todo, era un hombre con palabra. El problema era que su interés por una mujer nunca duraba demasiado tiempo.
En cuanto a lo que parecía estar ocurriendo en aquellos momentos... No significaba nada. Él era un hombre muy viril en la flor de la vida. Y ella... ella era una mujer que llevaba bastante tiempo sin tener relaciones sexuales.
En realidad, llevaba desde la noche antes de que él se marcara de viaje de negocios.
El bebé lloriqueó en sueños. Tn_____ lo estrechó contra su cuerpo. Decidió que lo sacaría de allí tan pronto como fuera posible. Iniciaría el proceso con unas cuantas llamadas de teléfono. Entonces, le daría a Nick las gracias por toda su ayuda y se marcharía.
Alguien volvió a llamar a la puerta. Era Nick de nuevo. En aquella ocasión, iba seguido por un médico. Se lo presentó a Tn______ y luego se marchó de la habitación. Si el doctor se sorprendió por encontrar a una mujer con un niño pequeño en la cama de Nick Jonas, no dejó que se le notara. Simplemente la examinó a ella y luego a Daniel a pesar de las protestas del pequeño.
Cuando terminó, guardó su estetoscopio.
-Tiene usted un virus.
-Eso se lo podría haber dicho yo –replicó ella, enfadada.
-El bebé está bien –dijó el médico ignorando los malos modales de la enferma-. ¿Ha tomado biberones alguna vez?
-Sí, ¿por qué? ¿Es peligroso que le dé el pecho mientras estoy enferma?
-No es peligroso. Es agotador y usted necesita descansar. Y beber muchos líquidos. Deje que el señor Jonas se ocupe de todo mientras usted se concentra en ponerse mejor.
El médico se marchó y Nick reapareció. La facilidad con la que se había hecho cargo de l situación, tomando decisiones que le correspondían a ella, resultaba, en cierto modo, irritante. Cuando extendió la y le mostró las dos cápsulas, Tn_____ negó con la cabeza.
-No.
-¿No qué?
-No. No me voy a tomar esas pastillas. El médico debería saber que no se deben recetar antibióticos para un virus.
-Son parecetamol
Por supuesto que lo eran. Ayudaría a aliviar el dolor de los huesos, de la cabeza. Otra decisión que Nick había tomado en su lugar. ¿Acaso importaba? Era sólo algo temporal.
Tomó las cápsulas con un poco de agua.
-Más –le ordenó él.
Ella le dedicó una mirada de desaprobación, pero se termino lo que había en el vaso.
-Gracias –dijo él. Tomó el vaso y lo dejó sobre la mejilla de noche. Entonces, tomó al bebé en brazos.
-¿Qué estás haciendo?
-Túmbate. Cierra los ojos y descansa.
-Escucha, Nick. No voy a cumplir tus órdenes. No soy una niña...
-Escúchame tú, Tn_____ -replicó él con una sonrisa que hizo que ella también quisiera sonreír. No lo hizo, por supuesto. Entonces, Nick se inclinó para depositar un suave beso en sus labios.
-Vas a contagiarte de la gripe –dijo ella por decir algo para no tener así que devolverle el beso.
Nick le tocó la punta de la nariz con el dedo.
-Hora de la siesta.
-Pero Daniel...
-Daniel y yo no las arreglaremos bien.
Al oír que él pronunciaba con tanta facilidad el nombre de su hijo, Tn_____ sintió una extraña sensación... casi como si sintiera deseos de llorar. En vez de eso, observó como Nick se marchaba con el niño de la habitación mientras los ojos del pequeño lo observaban con curiosidad.
Bien... Permanecería tumbada unos minutos. Entonces, iría a rescatar a su hijo de un hombre que no sabía nada de niños.
Aquí un capítulo largo, espero & les guste :)
Nos seguimos leyendo ñ.ñ
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
Shirley|9 escribió:maaaaas porrfaaaaa.
tengo una pregunta desde hace muchoo, que significa <>?
En lo <> va un texto, que por lo que veo nunca aparece :/ pero gracias por avisarme veré que sucede :)
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
JulieStays4Nick escribió:Que la siga que la siga :$
Por cierto
New Reader :3
BIENVENIDA
MichelleWilliams♥JB
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
ohh ternurita ok ahora ya no odio a nick ya lo amo es que es taaannn lindo, siguela pronto
aranzhitha
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
aaa nick muy mandon pero tierno el hombre siguelaaaaaaaa quiero saber que pasa con el y el niño
Dorin
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII NICK HACIENDOSE CARGOO DE SU HIJOO???
PARA VER SIGUELAAA PORFAAAA
AAAANDAAAA
PARA VER SIGUELAAA PORFAAAA
AAAANDAAAA
chelis
Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
SIIIIiiiiii! Que tirenooo!!
Seguro Nick sería un gran esposo y padre!!
Sigueeellaaaa!!! :)
Seguro Nick sería un gran esposo y padre!!
Sigueeellaaaa!!! :)
Pamm Jonas
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Temas similares
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Jugando Con Fuego---- Nick & Tu----- [Adaptación] TERMINADA
» "El principe de mis sueños" (Nick & tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.