O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 1:33 pm

Me encantoooooooo el cap
Murió la mardita de Kate se la comieron juasjuajsua estaba disfrutando en esa parte okyaXD
Ufff el Harry se preocupa por lo que le pase a la rayis!!!
Siempre que leo tu nove me imagino a Rayis como Alice de resident evil :BBBB siguelaa wue wue wue
toy lokaa
 creepygusta  creepygusta  creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 1:33 pm

pase de paggg nojoda :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 2:00 pm

Elza escribió:Me encantoooooooo el cap
Murió la mardita de Kate se la comieron juasjuajsua estaba disfrutando en esa parte okyaXD
Ufff el Harry se preocupa por lo que le pase a la rayis!!!
Siempre que leo tu nove me imagino a Rayis como Alice de resident evil :BBBB siguelaa wue wue wue
toy lokaa
 creepygusta  creepygusta  creepygusta
Jajajaj tenia que matar a esa perra, xd jajajaja 
Si harry es lindo preocupandose por ella y viene la rayis y le contesta feo:(
Jajaja yo me creo esa tipa xd ahoraa la sigo
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Jue 21 Ago 2014, 2:09 pm

OMG!!! muero muerta ame :3 el capi fue muy sndjakds jiji :3 deos me quede leyendo como 30 veces la muerte de Kate jajaja en mi mente decía pobre y después púdrete por bitch muajaja ok ah jajaja bueno estuvo fantástico síguela pronto, me dormi y me predi el capi u.u quería ser la primera en comentar jiij :3 amo esta carita :3 Bye!! sube otro PRONTO!! claro cuando puedas :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 2:26 pm

Mili Styles escribió:OMG!!! muero muerta ame :3 el capi fue muy sndjakds jiji :3 deos me quede leyendo como 30 veces la muerte de Kate jajaja en mi mente decía pobre y después púdrete por bitch muajaja ok ah jajaja bueno estuvo fantástico síguela pronto, me dormi y me predi el capi u.u quería ser la primera en comentar jiij :3 amo esta carita :3 Bye!! sube otro PRONTO!! claro cuando puedas :3
Jajajaja si murio por perra, ahora la seguire nena 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Jue 21 Ago 2014, 3:42 pm

Alejandrar escribió:
Mili Styles escribió:OMG!!! muero muerta ame :3 el capi fue muy sndjakds jiji :3 deos me quede leyendo como 30 veces la muerte de Kate jajaja en mi mente decía pobre y después púdrete por bitch muajaja ok ah jajaja bueno estuvo fantástico síguela pronto, me dormi y me predi el capi u.u quería ser la primera en comentar jiij :3 amo esta carita :3 Bye!! sube otro PRONTO!! claro cuando puedas :3
Jajajaja si murio por perra, ahora la seguire nena 
Besos
oki doki esperare el capi!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por JOHANNASAID Jue 21 Ago 2014, 4:38 pm

WOW..... ME ENCANTO EL CAPITULO.... WOW QUE TIERNO HARRY PREOCUPANDOSE POR ________, YA QUIERO SABER QUE PASA EN EL PROXIMO CAP..... ME DEJASTEE MUY INTRIGADA.....AJAJAJAJA MATARON A KATE!!!!.....

SIGUELA CUANDO PUEDAS.

BESOS,YOYIS
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Lix Magic Jue 21 Ago 2014, 5:20 pm

:3 hahahahah genial!!!!!!! y sobre el capitulo ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! me encanto :3 y soy una malvada pervetida :3 hahahahhah sorry pero me encanto, cuando puedas sigues el capi n.n
Besos y abrazos imaginario n.n
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 5:32 pm

La perra murió!!!!!!! justamente por eso por perra.......
Que capitulo  baba  baba 
Liam que ternura y Harry también se preocupa por rayis 
Vamos a rescatar a los chicos a como de lugar  muack 
Síguela !!!
Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 6:02 pm

Holi, soy Sophia soy de Uruguay blah blah taba leyendo por aquí y me encontre con tu nove, me gusto!!!
Es más amo todo lo que tenga que ver con Zombies xDD. Es muy perfect
Siguelaaa<3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Jessica. Jue 21 Ago 2014, 6:27 pm

Ame el capítulo.
Me encantó.
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 8:17 pm

Oooh chicas gracias por comentar y me alegra que le hayan gustado los capitulos
y a la chica nueva BIENVENIDA 
y estoy terminando el siguiente capitulo 
dentro de un rato CAPITULO NUEVO
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Lix Magic Jue 21 Ago 2014, 9:16 pm

¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!!!!! :D
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 9:30 pm

Capitulo 6


Narra ___


Cuando abrí aquel  armario me sorprendí, había armas, cartuchos, cuchillos, granadas etc..  Me gane la lotería-Pensé, tengo que preguntarle a elza donde se encuentra esa gente
Tendríamos que ir en la noche ya que así nos camuflábamos mejor, fui hacia donde estaban los chicos


-Es mejor que descansen, esta noche buscaremos a los chicos-seguí-Elza y milagros vengan conmigo


Ellas fueron hacia donde estaba yo, les dije que me siguieran, pero alguien me agarro del brazo, voltee y me encontró con aquellos ojos verdes


-Dónde estabas me tenias preocupado-Dijo
-Por ahí-Le respondí


Y me fui de ahí, las chicas me seguían y las guie hacia la habitación de la madre de milagro


-Ahora dinos ___ para que nos trajiste para acá-Dijo milagros, note como se le salían unas lagrimas
-Lo siento mucho mily, pero es que tengo que hablar seriamente con ustedes, ya que tu vives aquí, y tu-Señale a elza-Sabes dónde se encuentran ellos-Dije
-Se encuentran en una escuela de este pueblo-Dijo elza
-Bueno, mily sabes de que trabajaban tu vecinos?
-Ehmm, no solo que nunca se la pasaban ahí- La mire por unos segundos y luego las guie hacia la ventana y salte hacia la otra casa
-Pero que haces-Dijo milagros
-Estás loca-siguió elza
-Oh, vamos estamos en un apocalipsis zombie, ya no es un delito entrar en otras casas sin permiso-Dije-Vengan
Las 2 asintieron y saltaron
-Ahora dinos que hacemos aquí-Dijo elza
-Síganme-saliste de la habitación y caminaban por el pasillo, cuando escucharon unos ruidos en el primer piso, saque mi pistola y decidimos bajar las escaleras, mientras bajábamos se escuchaba más de cerca el sonido, cuando terminamos de bajar las escaleras, los ruidos venían de la cocina, cuando estábamos por abrirla nos dimos cuenta que eran llantos de un bebe, por lo que mili corrió hacia ella
-No mili-no me hizo caso y entro a la cocina-Mierda-susurre
-Cálmate -Decía elza
-AAH- Grito mili
-Que te lo dije- Abrí la puerta de golpe aun apuntando y en vez de encontrarme con un zombie atincando a milagros, era una niña y un bebe, y milagro abrazaba a la niña
-Qué diablos-Dije
-Oh, ella es mi vecina Lili-dijo milagros
-Pero como has sobrevivido-susurre
-Bueno-La niña señalo a una esquina la cual se encontraba una chica, mierda no la había visto
-Ehm soy milagros-Dijo aquella chica
-Genial otra milagros-Grito mili emocionada
-Enserio, quien más se llama así-Pregunto la chica
-Yoo-dijo mili
-Oh, genial, pero si quieren pueden llamarme milu o minnie
-Porque minnie-Pregunte
-Mis mejores amigos me solían decir así- se le salió una lagrima
-Tranquila todos hemos perdido a alguien-Dijo elza
-ahora mi pregunta aquí es ¿Por qué hace unos minutos estuve aquí y no escuche algún ruido?
-Eras tú, pensé que..-Se callo
-Ando dilo, no soy boba, sé que mis padres están muertos y ahora son unas cosas de esas-Dijo Lili un poco molesta


Todas nos quedamos calladas, Milu y mili decidieron dormir a la niña  y al bebe, que por cierto se llama Robert, cuando las chicas las durmieron bajaron hacia la cocina


Por otro lado


Narra Harry:
-Eehm creo que las chicas están tardando mucho-dijo zayn
-Si vamos  buscarlas-Dijo liam
-Vallan ustedes yo me quedare aquí
Los chicos fueron a buscarlas en las habitaciones de arriba.
Mierda me hacía falta Louis y nial, ellos son como mis hermanos y estoy dispuesto a buscarlo
Luego de un rato llegaron los chicos
-Eehm Hary-Decia liam nervioso
-Las chicas no están-Grito zayn
-QUEE


Devuelta con las chicas


Narra __


Les enseñe a las chicas aquel armario


-Jamás pensé que mis vecinos tendrían armas-Decía mili asombrada
-Quiero una-Grito milu
-Cálmense chicas son muy niñas para eso-Dijo elza mientras agarraba una-En cambio yo si puedo
-Déjense de juegos y escuchen, ire a el lugar donde están los tipos esos, vere como se mueven las cosas hay, ya para la noche tener el plan listo para ir alla
-Quee-Grito elza-Estas loca tu no iras sola
-Si ire y nadie ira conmigo, quedo entendido-Agarre una ropa que estaba hay y me la puse
Tenía 2 armas en mi espalda, junto con dos pistolas en mi cintura y cartuchos y en cada pierna tenía 2 cuchillos
http://3.bp.blogspot.com/_hqS11yCxnQ8/TGQg12udF9I/AAAAAAAAN0M/f0B8oHuP6HE/s1600/resident_evil_afterlife+poster.jpg
-Wao te vez genial-decía  mili
-Agarren todas las armas, cartuchos, cuchillos y granadas y métanlos aquí-Les tire un bolso
Cuando las chicas terminaron de meter todo eso fuimos hacia donde estaban los chicos


Narra zayn:


Teníamos mas de una hora esperando por las chicas


-Y si les paso algo-Decía Harry, se notaba que estaba bastante nervioso
-Peor aun si las secuestro el grupo de Samuel-Decía un liam nervioso
-Cálmense chicos ella debe de estar bien-Justamente cuando dije eso aparecieron ellas por la puerta y junto a ellas estaba una chica bastante hermosa, de tez morena, ojos color marron brillantes, cabello castaño natural y unos labios de color cereza
-Donde coño estaban-dijo Harry
-Cálmate Harold, ___ está sana y salva-Dijo elza y pude notar como Harry se ruborizaba y ___  se reia de el y le daba un beso en la mejilla y le susurraba algo al oído
Liam fui corriendo y abrazo a milagro y ella se puso roja
-Quien es ella-Fue lo único que pudo salir de mi boca
-Soy milagro pero me pueden decir milu-Dijo sonrojada

-Deja de babear por ella malik-Dijo elza, a lo que ella se sonrojo mas y yo ni se diga










Las otras chicas saldrán en el siguiente capitulo espero que les guste, no tenia mucha imaginación pero buenoo
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 10:10 pm

Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Encontramos a milU y yo milY (?
encontramos a mis ¨vecinas¨ ternuras son pequeñas
los chicos estaban preocupados pero que si son tiernos
che yo quiero un arma  :bang: 
Sexy chicos!  baba baba 
Bueno síguela prontitoo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 5 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.