O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 3:04 pm

Nombre: De que sirve luchar? si igual moriremos: Zombies
Autor:yo
Adaptación: nop
Género: Drama, Romance, comedia y un poco de suspenso
Advertencias: contiene lenguaje vulgar, escenas un poco hot y algunas muertes de personajes
Otras páginas:no



Sinopsis:

Mi vida estaba arruinada, hasta que llegaron los caminate, se podria decir que le echaron un poco de adrenalina a mi vida, pues a mis cortos 18 años ya sabia manejar las escopetas y todo tipo de armas ademas ,todos los dias luchar, era exhausto pero tambien era divertido, yo y mi hermano matabamos caminantes por diversion, hasta que la muerte llego a el, desde hay no le vi el sentido a la vida, mataba caminates por que lo necesitaba, necesitaba vivir, se lo prometi a mi hermano, ahora, solo lucho y lucho, hasta que llego el, con su perfecta sonrisa y sus perfectos hoyuelos, y sobretodo su tendencia a ser lider y proteger a los que mas quieren, siempre esta de mal humor, pero yo me enfrentare a el.


Última edición por vasqueza504 el Dom 02 Jun 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 02 Jun 2013, 3:10 pm


Antonia Andrade

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE



Mi ficha para Zayn (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 3:20 pm

Panquequito Horan escribió:


Antonia Andrade

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400

Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.
[color:6d48=#ccc]DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS

[color:6d48=#ccc]NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge

[color:6d48=#ccc]1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
[color:6d48=#ccc]PERFIL PSICOLÓGICO

[color:6d48=#ccc]Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
[color:6d48=#ccc]Historia

[color:6d48=#ccc]
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.



[color:6d48=#ccc]OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.

CREDITS TO RAPTURE

VAS HAPPENING!!!!!

ME ENCANTO TU FICHA, QUEDASTES CON ZAYN!!!FELICIDADESDe que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) 1455425949
Mi ficha para Zayn (:
Besos xx


Última edición por vasqueza504 el Dom 02 Jun 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 02 Jun 2013, 3:22 pm

Gracias (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 3:26 pm

FALTAN CHICAS!!!!!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por fife_ort_ Dom 02 Jun 2013, 3:33 pm

holaa nueva y fiel lectora
puedo estar con liam?!?!
:omg:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 3:35 pm

fife_ort_ escribió:holaa nueva y fiel lectora
puedo estar con liam?!?!
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) 3209671710



HOLA!!! SI QUEIRES...PERO PRIMERO MANDAME TU FICHA!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 02 Jun 2013, 3:40 pm


Holi, New Reader...



Te dejo una super fichita para Louis <3


Espero quedar con Tommo, Desde ya soy tu nueva y fiel lectora, no importa si quedo o no... Besoos...



When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous .

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Louis
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.



Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.










TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por fife_ort_ Dom 02 Jun 2013, 3:42 pm

Nombre Completo: Maria Fernanda Ortuño
Apodo: fer o mafer o fife
Edad: 15 (pero si quieres me puedes poner de mas edad en la novela)
Descripcion Fisica: mido 1,67. Soy güera con el cabello ondulado como hasta la mitad de la espalda. Tengo ojos verdes y habeses azules(es verdad:D) mi piel es blanca, soy delgada, tengo algo de curvas. No me maquillo mucho pero para las fiestas me encanta.

Descripcion Psicologica: soy una persona competitiva, perfeccionista, me exijo mucho a mi misma, doy respuestas agresivas aunque soy muy sensible. Me cuesta trabajo decir lo que siento pero me gusta ayudar a mis amigos. Cuando voy por algo enserio voy por ello cueste lo que cueste. Soy bastante miedosa pero intento mejorarlo. Soy organizada, responsable y la verdad me preocupa mi imagen personal
Chico: liam payne
*Gustos: me encanta bailar yo diría que soy bastante buena. Se tocar el piano y algo de guitarra. Amo la comida cubana. No podría vivir sin chocolate. Me encanta estar con mi amigas pero también sola. Mis amigas me dicen que soy coqueta pero la verdad nose. ADORO leer!! En especial libros de amor, aventura y fantasia. Amo ir a la playa y al cine a ver películas de todo tipo menos las sangrientas y las de terror. Me encanta tomar fotos pero también salir en ellas. Me gustan los chicos que me hacen reir y los malos;) me encanta ir a fiestas como de dia (casas) hasta de noche(antros) voy a clases de tiro con arco y me encanta☺.

Disgustos: odio las cucarachas les tengo fobia. Odio que me corrijan. me caen super mal las chicas que presumen su cuerpo. Comerme las uñas(pero aun asi lo hago), las películas sangrientas. No me gusta mucho ser alta aunque mis amigas me digan que les encanta mi estatura. También odio a las personas que hablan como fresas y a las chicas que dicen groserías sin razón.


Extra: Soy alérgica a el pelo de perro y gato, se me pone la nariz roja y no me deja de picar pero lo raro es que tengo 2 perros y 1 gato. Tengo un piercing en el ombligo y 2 en la oreja.

Si puedo elegir armas son estas: arco y katanas:)
si necesitas algo mas me habisas:)
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 3:44 pm





Kirei Guerra




  • Nombre: Kirei Guerra Quiñones
  • Apodo: Kiki
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Edad: 17 *o la que quieras*
  • Fecha de nacimiento: 18/04
  • Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
  • Chico: Niall Horan

Descripción Fisica
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_lvnoy5spl51qh2hpp


Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*

Descripcion Psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Historia
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis 
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos

♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.

♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
Estilo

♥Emm... creo que mejor les enseño: http://kirei-horan.polyvore.com/
Hobbies

♥Bailar.
♥Tocar el teclado
♥Cantar,
♥Comer, creo (?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana














MI FICHA PARA NIALL!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 3:57 pm

Cheersei escribió:


Holi, New Reader...


Te dejo una super fichita para Louis <3

Espero quedar con Tommo, Desde ya soy tu nueva y fiel lectora, no importa si quedo o no... Besoos...



div::-webkit-scrollbar { height: 10px; width: 5px; background: #614339; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #F9E3BE; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #614339; }




[color:5aea=#000]When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this


Myrcella Dashner

I'm Just Fabulous .

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_mkp3898on81qehsoxo1_500

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Louis
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D





••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".



••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...



••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA




••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.





[color:5aea=#000]
Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.






[color:5aea=#000]
Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.






-Angel? para Source code gracias a Shiiri

#acordeon3{background-color: #ffffff; width:275px; height:50px; font-family: 'Questrial'; font-size: 20px; color:#COLOR; text-align: justify; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon3:hover {background-color: trasparent;border-top:5px solid #614339;width: 275px; height:400px; font-family: 'Questrial'; font-size: 14px; color: #C1A485; text-align: center; line-height: 20px;-moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}




HOLA!!! QUEDASTES CON TOMMO FELICIDADES!!

#acordeon5{background-color: #ffffff; margin-top: -18px; width:550px; height:50px; font-family: 'Questrial'; font-size: 20px; color:#COLOR; text-align: justify; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon5:hover {background-color: trasparent;border-top:5px solid #614339;width: 550px; height:400px; font-family: 'Questrial'; font-size: 14px; color: #C1A485; text-align: center; line-height: 20px;-moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por fife_ort_ Dom 02 Jun 2013, 3:59 pm

yo estoy con liam?
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 4:02 pm

[quote="fife_ort_"]Nombre Completo: Maria Fernanda Ortuño
Apodo: fer o mafer o fife
Edad: 15 (pero si quieres me puedes poner de mas edad en la novela)
Descripcion Fisica: mido 1,67. Soy güera con el cabello ondulado como hasta la mitad de la espalda. Tengo ojos verdes y habeses azules(es verdad:D) mi piel es blanca, soy delgada, tengo algo de curvas. No me maquillo mucho pero para las fiestas me encanta.

Descripcion Psicologica: soy una persona competitiva, perfeccionista, me exijo mucho a mi misma, doy respuestas agresivas aunque soy muy sensible. Me cuesta trabajo decir lo que siento pero me gusta ayudar a mis amigos. Cuando voy por algo enserio voy por ello cueste lo que cueste. Soy bastante miedosa pero intento mejorarlo. Soy organizada, responsable y la verdad me preocupa mi imagen personal
Chico: liam payne
*Gustos: me encanta bailar yo diría que soy bastante buena. Se tocar el piano y algo de guitarra. Amo la comida cubana. No podría vivir sin chocolate. Me encanta estar con mi amigas pero también sola. Mis amigas me dicen que soy coqueta pero la verdad nose. ADORO leer!! En especial libros de amor, aventura y fantasia. Amo ir a la playa y al cine a ver películas de todo tipo menos las sangrientas y las de terror. Me encanta tomar fotos pero también salir en ellas. Me gustan los chicos que me hacen reir y los malos;)


me encanta ir a fiestas como de dia (casas) hasta de noche(antros) voy a clases de tiro con arco y me



HOLA!!!! LO SIENTO POR NO ACEPTAR TU FICHA ANTES ES QUE MI LAPTOP ESTA UN POCO MAL....PERO IGUAL QUEDASTES CON LIAM!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 4:06 pm

kirei de onedirection escribió:

#code1 { position: relative; display: inline-block;} #code2 { display: none; background: #333; opacity: 0.7; width: 200px; height: 100 px; position: absolute; top: 140px; left: 300px; font-size: 25px; padding: 30px 10px;border-radius: 50px; font-family: 'Poiret One'; color: #FFF;} .avalon { background-image:url(https://2img.net/r/ihimg/a/img442/9295/kristenmovimiento.gif); width: 500px; height:200px; -moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon:hover { background-image: url(http://media.tumblr.com/tumblr_md8risTQYg1qdcewf.gif ) ; width: 500px; height: 200px;-moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } #code1:hover #code2 { display: block; }






Kirei Guerra






  • Nombre: Kirei Guerra Quiñones
  • Apodo: Kiki
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Edad: 17 *o la que quieras*
  • Fecha de nacimiento: 18/04
  • Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
  • Chico: Niall Horan

Descripción Fisica
[color:aeef=#ddd]
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Tumblr_lvnoy5spl51qh2hpp


Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*

Descripcion Psicologica

[color:aeef=#ddd]Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Historia

[color:aeef=#ddd]Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.

Gustos

[color:aeef=#ddd]
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis 
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos

[color:aeef=#ddd]
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.

♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos

Miedos

[color:aeef=#ddd]
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas

Estilo

[color:aeef=#ddd]
♥Emm... creo que mejor les enseño: http://kirei-horan.polyvore.com/
Hobbies

[color:aeef=#ddd]
♥Bailar.
♥Tocar el teclado
♥Cantar,
♥Comer, creo (?)

Extras

[color:aeef=#ddd]
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana


div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#Fay {position:absolute; left: 160px; top:240px;}#Fay ul {list-style-type: none; text-align:left;}#Fay li{width:400px;background-color:#222222; opacity:0.6; margin-bottom:2px; color:#8f8f8f; text-transform:uppercase; font:10px 'times'; padding:1px 0px 1px 10px; -webkit-transition: all 0.5s linear; } #Fay li:hover {width:400px; opacity:1; margin-left:8px; border-radius:10px 10px 10px 10px; color:#ffffff; background-color: #888; -webkit-transition: all 0.5s linear; }


.avaloncaja1 { background-color: #222222; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #888888; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja1:hover { background-color:#222222; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#888888; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja2 { background-color: #444444; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #AAA; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja2:hover { background-color:#444444; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#AAA; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja3{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja3:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja4{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja4:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}

.avaloncaja5{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja5:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}





MI FICHA PARA NIALL!!!!




HOLA!!!!! QUEDASTES CON NIALL HORAN FELICIDADES!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 4:09 pm

GRACIAS!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.