Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)
CAPITULO 1:
Estaba en la zotea de lo que algun dia fue un edificio, pensando y recordando acerca de mi hermano y de mis padres, por alguna razon sali del edificio hacia la parte de la cochera, necesitaba un nuevo auto, examine a alguno que sea de mi agrado, siempre fui precavida en cuanto a los coches, econtre una camioneta con las llaves puestas, sonrei abiertamente, me sente encima del auto y comenze a mirar mi arma, era una simple pistola, lo unico que hacia era mirarla y mirarla, hasta que me entraron esas ganas de querer desaparecer, ¿para que luchar? es como si estuviera muerta, comenze a dirigir el arma hacia mi cabeza, la prepare y cuando estaba a punto de disparar una voz ronca y muy sensual me interrumpio.
xxx: sabes que si presionas el gatillo ya no hay vuelta atras?-abri mis ojos y me encontre un chico ruloso, ojos verdes y muy alto, lo mire con odio
yo: no me digas-dije ironica, el se encogio los hombros
xxx: solo digo para no tener que matarte despues-en mi mente solo estaba "llevame a narnia y violame" pero tenia que controlarme
yo: sabes que si me disparo en la cabeza no me convertire en un zombie?-el me miro, penso y penso y despues respondio
xxx: da igual
yo: como sea-rodee los ojos y fingi ver mi reloj imaginario- OH! mira ya se acabo mi hora de pensar en el suicidio, a partir de ahora es tiempo de asesinar caminantes-el me sonrio, que mierda....porque me sonrie? sus hoyuelos son perfectos...aghhh siempre quize tener hoyuelos
xxx: ten cuidado-dijo gritandome y sacandome de mis pensamientos, cuando reaccione ya tenia a un caminate en mi encima forsegeandome
yo: mierda-mi arma estaba lejos y el chico se quedaba parado mientras yo forcejeaba con el caminate- ayudame!-le grite
xxx: solo si pides por favor-que mierda!
yo: vete al cuerno-segia forcegeando con el zombie pero este era mas fuerte que yo- mierdaa...bien...porfavor ayudame!!-senti como la bala atravesaba la cabeza del caminante, me pare y le lance una mirada fulminanate.
yo: estas loco, casi muero-el me alzo una ceja y despues sonrio
xxx: no es mi culpa que seas tan maleducada-sin pensarlo recogi mi arma y se lo apunte en la cabeza, no sin antes de que el hiciera lo mismo, ambos estabamos retandonos con la mirada
yo: dispara
xxx: creeme que lo aria, y porque tu no disparas?-mierdaaaaaaa
yo: estoy esperando el momento perfecto-seguiamos retandonos con la mirada hasta que un chico nos interrumpio
xxx: Harry mira lo que encontre- mire al chico y traia comida, inmediatamente el ruloso aprovecho mi situacion, me quito el arma y me apunto con la suya
Harry: veo que ya no estamos en las mismas condiciones-achique los ojos y el carcajeo y despues bajo el arma, el rubio se acerco y me examino con la mirada
yo: no estoy infectada, tranquilo-el se sonrojo
xxx: me llamo Niall Horan y el mi mejor amigo Harry Styles
yo: Estilos?
Harry: Styles-dijo corrigiendome
Estaba en la zotea de lo que algun dia fue un edificio, pensando y recordando acerca de mi hermano y de mis padres, por alguna razon sali del edificio hacia la parte de la cochera, necesitaba un nuevo auto, examine a alguno que sea de mi agrado, siempre fui precavida en cuanto a los coches, econtre una camioneta con las llaves puestas, sonrei abiertamente, me sente encima del auto y comenze a mirar mi arma, era una simple pistola, lo unico que hacia era mirarla y mirarla, hasta que me entraron esas ganas de querer desaparecer, ¿para que luchar? es como si estuviera muerta, comenze a dirigir el arma hacia mi cabeza, la prepare y cuando estaba a punto de disparar una voz ronca y muy sensual me interrumpio.
xxx: sabes que si presionas el gatillo ya no hay vuelta atras?-abri mis ojos y me encontre un chico ruloso, ojos verdes y muy alto, lo mire con odio
yo: no me digas-dije ironica, el se encogio los hombros
xxx: solo digo para no tener que matarte despues-en mi mente solo estaba "llevame a narnia y violame" pero tenia que controlarme
yo: sabes que si me disparo en la cabeza no me convertire en un zombie?-el me miro, penso y penso y despues respondio
xxx: da igual
yo: como sea-rodee los ojos y fingi ver mi reloj imaginario- OH! mira ya se acabo mi hora de pensar en el suicidio, a partir de ahora es tiempo de asesinar caminantes-el me sonrio, que mierda....porque me sonrie? sus hoyuelos son perfectos...aghhh siempre quize tener hoyuelos
xxx: ten cuidado-dijo gritandome y sacandome de mis pensamientos, cuando reaccione ya tenia a un caminate en mi encima forsegeandome
yo: mierda-mi arma estaba lejos y el chico se quedaba parado mientras yo forcejeaba con el caminate- ayudame!-le grite
xxx: solo si pides por favor-que mierda!
yo: vete al cuerno-segia forcegeando con el zombie pero este era mas fuerte que yo- mierdaa...bien...porfavor ayudame!!-senti como la bala atravesaba la cabeza del caminante, me pare y le lance una mirada fulminanate.
yo: estas loco, casi muero-el me alzo una ceja y despues sonrio
xxx: no es mi culpa que seas tan maleducada-sin pensarlo recogi mi arma y se lo apunte en la cabeza, no sin antes de que el hiciera lo mismo, ambos estabamos retandonos con la mirada
yo: dispara
xxx: creeme que lo aria, y porque tu no disparas?-mierdaaaaaaa
yo: estoy esperando el momento perfecto-seguiamos retandonos con la mirada hasta que un chico nos interrumpio
xxx: Harry mira lo que encontre- mire al chico y traia comida, inmediatamente el ruloso aprovecho mi situacion, me quito el arma y me apunto con la suya
Harry: veo que ya no estamos en las mismas condiciones-achique los ojos y el carcajeo y despues bajo el arma, el rubio se acerco y me examino con la mirada
yo: no estoy infectada, tranquilo-el se sonrojo
xxx: me llamo Niall Horan y el mi mejor amigo Harry Styles
yo: Estilos?
Harry: Styles-dijo corrigiendome
vasqueza504
sorry por hacer el capitulo un poco aburrido, los demas personajes entraran despues, comenten o me enfado:) y bueno la seguire mañana y prometo que el capitulo 2 sera mas divertido
vasqueza504
esta bien me ENCANTO EL CAP te espero asta mañana :)
.Herondale.
me encanta!! siguela porfaa!! yay! estoy con Liam
fife_ort_
Siguela!!! Me encanto el capitulo es muy genial
Besos xx
Besos xx
Panquequito Horan
Porque tiene que ser tan perfecto incluso cuando te quiere matar ? PORQUEEEE???
Sigue ponto porfa !!
Sigue ponto porfa !!
TeamCATS
kirei de onedirection escribió:esta bien me ENCANTO EL CAP te espero asta mañana :)
YEIHH!!! LA SEGUIRE MAÑANA....SI PUEDO...NAH MENTIRA..MAÑANA LA SIGO!
vasqueza504
Cheersei escribió:Porque tiene que ser tan perfecto incluso cuando te quiere matar ? PORQUEEEE???
Sigue ponto porfa !!
DIGO LO MISMO, ES QUE EL ES TAN...AJNAIJOFNVGNFRNBGTRI
LUCE SEXY HASTA CUANDO ESTA ENOJADO....
AJAJ NO TE PREOCUPES LA SIGO MAÑANA
vasqueza504
siguela!!!! porfa!!! wooo!!! :omg: por cierto si, si vas a poner las armas que te dije en mi ficha (arco y katanas) podria cambiarlas?? hehe. si, si puedo me gustaria poder llevar una mochilita negra donde guardaria mis flechas? tambien un arco que llevaria montado en la espalda, cuando no lo uso claro, en ambas piernas me gustaria llevar cuchillos y en la parte de atrás del pantalón una pistola?? heheh amo las armas :-w-: pero lo que mas me gusta realmente es el arco, lo demas es emocion mia :amor: me habisas:) SIGUELA!!
fife_ort_
fife_ort_ escribió:siguela!!!! porfa!!! wooo!!! por cierto si, si vas a poner las armas que te dije en mi ficha (arco y katanas) podria cambiarlas?? hehe. si, si puedo me gustaria poder llevar una mochilita negra donde guardaria mis flechas? tambien un arco que llevaria montado en la espalda, cuando no lo uso claro, en ambas piernas me gustaria llevar cuchillos y en la parte de atrás del pantalón una pistola?? heheh amo las armas pero lo que mas me gusta realmente es el arco, lo demas es emocion mia me habisas:) SIGUELA!!
HOLA!!! NO TE PREOCUPES TE PONGO LO QUE ME DIJISTES...YA LA ESTOY SIGIENDO POR CIERTO:)
vasqueza504
CAPITULO 2:
yo: como sea-rodee los ojos-ustedes son los unicos sobrevivientes?-justo cuando pregunto aparecen tres chicos mas...valgame dios..son guapisimos!!!!!
Harry:eso responde a tu pregunta?-los tres chicos se quedaron mirandome como si fuera un pedazo de carne
yo: no me los vas a presentar? que maleducado eres...soy __________ Black-los mire a los tres
xxx: soy Liam Payne-dijo uno de ojos chocolate...me derrito!!!
xxx: soy Louis Tomlinson-dijo el de ojos azules...yo quiero ojos azules!!!!
xxxx: Soy Zayn Malik, un placer-me dijo el moreno....ufff haze calor aqui
yo:es un gusto chicos, solo son ustedes no?
Zayn: asi, es
yo: quien es su lider?-todos se miraron
Liam: pues..ahora el que se ha vuelto mandon es Harry..asi que creo que es el-no se porque pero me rei
Harry: de que te ries?-me fulmino con la mirada
yo:de nada-me calme-es solo..que no pense que eras tu -tenia ganas de decirles para unirme a ellos..pero veo que el cabezon de harry es el obstaculo-bueno chicos fue un placer-me arregle la mochila-adios-camine hacia la calle y escuche como todos murmuraban
Harry: espera-me detuve-quieres acompañarnos?
yo: no-voltee-eres muy mandon y estoy segura de que tienes reglas forzadas..asi que prefiero ir sola
Harry: no creo que puedas arreglartelas sola-gruño
yo:creo que si...he pasado un año sola y puedo pasar mi vida entera sola-harry suavizo su expresion y me miro sorprendido
Harry: un año?
yo: asi es harold-note que Louis le dijo algo en la oreja
Harry: bien...te prometo que no habran reglas, tampoco mal humor de mi parte-rodo los ojos-ahora si nos acompañas porfavor?-dijo pestañeando rapido
yo: claro-me encogi los hombros y le sonrei victoriosa
harry: quita esa sonrisa de tu cara
yo: me vas a obligar?
Harry: eres insoportable
yo: que? perdon no te escuche...
Liam: ya dejen de pelear..parecen niños
yo: a donde vamos?-todos nos paramos
Zayn: cierto..a donde vamos Harry?
Harry: pues.....tenemos que buscarnos un bus o un remolque, no les parece?
yo: buena idea hazza-me guiño el ojo...espera...me guiño el ojo!!!!!!!!!!!! la latina que llevo dentro salta de felicidad pero despues se da cuenta y chasquea los pies.
Niall: que auto?-señalo la cochera y habian un monton de camionetas, autos,convetibles , etc
Harry: este-señalo un convertible-por mientras que buscamos un bus
yo: Harry si te das cuenta,ese auto gasta bastante gasolina y no nos alcanzaria ni para 8 horas de viaje, yo propongo mi hermosa camioneta-señale la camioneta negra
Liam:tiene razon-liam parecia el consegero personal de harry..no me lo tomen a mal....me parecia gracioso
Harry: bien, quien conduce?
Louis: yo, yo ,yo-dijo alzando su mano como niño pequeño, harry le tiro las llaves del auto y Louis se puso en el asiento de conductor, de copiloto hiba niall y atras, liam,zayn,harry y yo
Niall: por cierto hacia que direccion vamos?-en mi mente estaba " una direccion"
Harry: a la interestatal donde hay varios autos-segimos es recorrido, despues de una hora de viaje, vimos que una chica estaba corriendo, la pudimos divisar y bajamos del auto, en realidad el primero que salio fue Liam, al rato vino con una chica de ojos verdes con una mochila negra y un monton de armas encima
Liam:chicos ella es nuestra nueva compañera, Maria Fernanda-la chica saludo con la mano
Harry: y que te hace creer que sera nuestra compañera?-dijo harry frunciendo el seño
yo: tranquilo macho alfa-le toque el hombro-dejala venir, mientras cuantos mas seamos,mas fuertes somos
Harry: bien-volteo a sonreirme-hagan espacio para ella-ordeno, note que liam traia un brillo especial en los ojos....mi latina interna cantaba la cancion "enamorados" y hacia un baile de merengue, yo solo veia por la ventanilla del auto.
Louis: dios....-dijo haciendo que todos nos sobresaltaramos
CHAN! CHAN! CHAN!! QUE PASARA CON ELLOS....
CHICAS!!! LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE MI HERMOSA MADRE ME QUITO MI LAPTOP
Y BUENO..AHORA ME LA HA DEVUELTO...ESTOY FELIZ!!!!
PORFAVOR COMENTEN...SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO MAÑANA...CREO...NAH SERA MAÑANA:) BESOSXX
yo: como sea-rodee los ojos-ustedes son los unicos sobrevivientes?-justo cuando pregunto aparecen tres chicos mas...valgame dios..son guapisimos!!!!!
Harry:eso responde a tu pregunta?-los tres chicos se quedaron mirandome como si fuera un pedazo de carne
yo: no me los vas a presentar? que maleducado eres...soy __________ Black-los mire a los tres
xxx: soy Liam Payne-dijo uno de ojos chocolate...me derrito!!!
xxx: soy Louis Tomlinson-dijo el de ojos azules...yo quiero ojos azules!!!!
xxxx: Soy Zayn Malik, un placer-me dijo el moreno....ufff haze calor aqui
yo:es un gusto chicos, solo son ustedes no?
Zayn: asi, es
yo: quien es su lider?-todos se miraron
Liam: pues..ahora el que se ha vuelto mandon es Harry..asi que creo que es el-no se porque pero me rei
Harry: de que te ries?-me fulmino con la mirada
yo:de nada-me calme-es solo..que no pense que eras tu -tenia ganas de decirles para unirme a ellos..pero veo que el cabezon de harry es el obstaculo-bueno chicos fue un placer-me arregle la mochila-adios-camine hacia la calle y escuche como todos murmuraban
Harry: espera-me detuve-quieres acompañarnos?
yo: no-voltee-eres muy mandon y estoy segura de que tienes reglas forzadas..asi que prefiero ir sola
Harry: no creo que puedas arreglartelas sola-gruño
yo:creo que si...he pasado un año sola y puedo pasar mi vida entera sola-harry suavizo su expresion y me miro sorprendido
Harry: un año?
yo: asi es harold-note que Louis le dijo algo en la oreja
Harry: bien...te prometo que no habran reglas, tampoco mal humor de mi parte-rodo los ojos-ahora si nos acompañas porfavor?-dijo pestañeando rapido
yo: claro-me encogi los hombros y le sonrei victoriosa
harry: quita esa sonrisa de tu cara
yo: me vas a obligar?
Harry: eres insoportable
yo: que? perdon no te escuche...
Liam: ya dejen de pelear..parecen niños
yo: a donde vamos?-todos nos paramos
Zayn: cierto..a donde vamos Harry?
Harry: pues.....tenemos que buscarnos un bus o un remolque, no les parece?
yo: buena idea hazza-me guiño el ojo...espera...me guiño el ojo!!!!!!!!!!!! la latina que llevo dentro salta de felicidad pero despues se da cuenta y chasquea los pies.
Niall: que auto?-señalo la cochera y habian un monton de camionetas, autos,convetibles , etc
Harry: este-señalo un convertible-por mientras que buscamos un bus
yo: Harry si te das cuenta,ese auto gasta bastante gasolina y no nos alcanzaria ni para 8 horas de viaje, yo propongo mi hermosa camioneta-señale la camioneta negra
Liam:tiene razon-liam parecia el consegero personal de harry..no me lo tomen a mal....me parecia gracioso
Harry: bien, quien conduce?
Louis: yo, yo ,yo-dijo alzando su mano como niño pequeño, harry le tiro las llaves del auto y Louis se puso en el asiento de conductor, de copiloto hiba niall y atras, liam,zayn,harry y yo
Niall: por cierto hacia que direccion vamos?-en mi mente estaba " una direccion"
Harry: a la interestatal donde hay varios autos-segimos es recorrido, despues de una hora de viaje, vimos que una chica estaba corriendo, la pudimos divisar y bajamos del auto, en realidad el primero que salio fue Liam, al rato vino con una chica de ojos verdes con una mochila negra y un monton de armas encima
Liam:chicos ella es nuestra nueva compañera, Maria Fernanda-la chica saludo con la mano
Harry: y que te hace creer que sera nuestra compañera?-dijo harry frunciendo el seño
yo: tranquilo macho alfa-le toque el hombro-dejala venir, mientras cuantos mas seamos,mas fuertes somos
Harry: bien-volteo a sonreirme-hagan espacio para ella-ordeno, note que liam traia un brillo especial en los ojos....mi latina interna cantaba la cancion "enamorados" y hacia un baile de merengue, yo solo veia por la ventanilla del auto.
Louis: dios....-dijo haciendo que todos nos sobresaltaramos
CHAN! CHAN! CHAN!! QUE PASARA CON ELLOS....
CHICAS!!! LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES
ES QUE MI HERMOSA MADRE ME QUITO MI LAPTOP
Y BUENO..AHORA ME LA HA DEVUELTO...ESTOY FELIZ!!!!
PORFAVOR COMENTEN...SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO MAÑANA...CREO...NAH SERA MAÑANA:) BESOSXX
vasqueza504
Ohhhhhhh.... HAROLDO MANDON.... Ya quiero que aparezcan muchos Zombies porque me gusta cortar cabezas con mi espada
Muchas, muchas cabezas tiradas en el piso !!!!
Muaajajajajajjajajaja..... Ok,,, Siempre, si estuviera en una apocalipsis, llegaria dos espadas y muchos cuchillos en el cinturon ... Tenlo en cuenta... MUCHAS ESPADAS Y CUCHILLOS = MEJOR VIDA :D
Espero el capi mañana !!!! YEEEEEEEEEEEEAH.... QUIERO MUERTE Y MUCHAS CABEZAS EN EL PISO RODANDO Y MUCHAS ESPADAS CON SANGRE
Muchas, muchas cabezas tiradas en el piso !!!!
Muaajajajajajjajajaja..... Ok,,, Siempre, si estuviera en una apocalipsis, llegaria dos espadas y muchos cuchillos en el cinturon ... Tenlo en cuenta... MUCHAS ESPADAS Y CUCHILLOS = MEJOR VIDA :D
Espero el capi mañana !!!! YEEEEEEEEEEEEAH.... QUIERO MUERTE Y MUCHAS CABEZAS EN EL PISO RODANDO Y MUCHAS ESPADAS CON SANGRE
TeamCATS
Siguela!!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
QUE BA A PASAR??????????
ZOMBIES NOOOOOOO!!!!!
ZOMBIES NOOOOOOO!!!!!
.Herondale.
perdon por no comentar esque estaba de viaje! :misery:
woooooo!!!! ya sali!!!! siguela!!!! woo!!! ahhhh!!!! :ilusion:
liam tenia un brillo en sus ojos cuando me vio!! :omg:
woo!!! bueno ya me calmo hehe siguela!! :-w-:
woooooo!!!! ya sali!!!! siguela!!!! woo!!! ahhhh!!!! :ilusion:
liam tenia un brillo en sus ojos cuando me vio!! :omg:
woo!!! bueno ya me calmo hehe siguela!! :-w-:
fife_ort_
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4