O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 4:37 pm

CAPITULO 1:


Estaba en la zotea de lo que algun dia fue un edificio, pensando y recordando acerca de mi hermano y de mis padres, por alguna razon sali del edificio hacia la parte de la cochera, necesitaba un nuevo auto, examine a alguno que sea de mi agrado, siempre fui precavida en cuanto a los coches, econtre una camioneta con las llaves puestas, sonrei abiertamente, me sente encima del auto y comenze a mirar mi arma, era una simple pistola, lo unico que hacia era mirarla y mirarla, hasta que me entraron esas ganas de querer desaparecer, ¿para que luchar? es como si estuviera muerta, comenze a dirigir el arma hacia mi cabeza, la prepare y cuando estaba a punto de disparar una voz ronca y muy sensual me interrumpio.

xxx: sabes que si presionas el gatillo ya no hay vuelta atras?-abri mis ojos y me encontre un chico ruloso, ojos verdes y muy alto, lo mire con odio

yo: no me digas-dije ironica, el se encogio los hombros

xxx: solo digo para no tener que matarte despues-en mi mente solo estaba "llevame a narnia y violame" pero tenia que controlarme

yo: sabes que si me disparo en la cabeza no me convertire en un zombie?-el me miro, penso y penso y despues respondio

xxx: da igual

yo: como sea-rodee los ojos y fingi ver mi reloj imaginario- OH! mira ya se acabo mi hora de pensar en el suicidio, a partir de ahora es tiempo de asesinar caminantes-el me sonrio, que mierda....porque me sonrie? sus hoyuelos son perfectos...aghhh siempre quize tener hoyuelos

xxx: ten cuidado-dijo gritandome y sacandome de mis pensamientos, cuando reaccione ya tenia a un caminate en mi encima forsegeandome

yo: mierda-mi arma estaba lejos y el chico se quedaba parado mientras yo forcejeaba con el caminate- ayudame!-le grite

xxx: solo si pides por favor-que mierda!

yo: vete al cuerno-segia forcegeando con el zombie pero este era mas fuerte que yo- mierdaa...bien...porfavor ayudame!!-senti como la bala atravesaba la cabeza del caminante, me pare y le lance una mirada fulminanate.

yo: estas loco, casi muero-el me alzo una ceja y despues sonrio

xxx: no es mi culpa que seas tan maleducada-sin pensarlo recogi mi arma y se lo apunte en la cabeza, no sin antes de que el hiciera lo mismo, ambos estabamos retandonos con la mirada

yo: dispara

xxx: creeme que lo aria, y porque tu no disparas?-mierdaaaaaaa

yo: estoy esperando el momento perfecto-seguiamos retandonos con la mirada hasta que un chico nos interrumpio

xxx: Harry mira lo que encontre- mire al chico y traia comida, inmediatamente el ruloso aprovecho mi situacion, me quito el arma y me apunto con la suya

Harry: veo que ya no estamos en las mismas condiciones-achique los ojos y el carcajeo y despues bajo el arma, el rubio se acerco y me examino con la mirada

yo: no estoy infectada, tranquilo-el se sonrojo

xxx: me llamo Niall Horan y el mi mejor amigo Harry Styles

yo: Estilos?

Harry: Styles-dijo corrigiendome
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 4:41 pm

sorry por hacer el capitulo un poco aburrido, los demas personajes entraran despues, comenten o me enfado:) y bueno la seguire mañana y prometo que el capitulo 2 sera mas divertido
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 4:57 pm

esta bien me ENCANTO EL CAP te espero asta mañana :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por fife_ort_ Dom 02 Jun 2013, 5:28 pm

me encanta!! siguela porfaa!! yay! estoy con Liam
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 02 Jun 2013, 6:10 pm

Siguela!!! Me encanto el capitulo es muy genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 02 Jun 2013, 6:56 pm

Porque tiene que ser tan perfecto incluso cuando te quiere matar ? PORQUEEEE???


Sigue ponto porfa !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 9:13 pm

kirei de onedirection escribió:esta bien me ENCANTO EL CAP te espero asta mañana :)

YEIHH!!! LA SEGUIRE MAÑANA....SI PUEDO...NAH MENTIRA..MAÑANA LA SIGO!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 02 Jun 2013, 9:15 pm

Cheersei escribió:Porque tiene que ser tan perfecto incluso cuando te quiere matar ? PORQUEEEE???


Sigue ponto porfa !!



DIGO LO MISMO, ES QUE EL ES TAN...AJNAIJOFNVGNFRNBGTRI

LUCE SEXY HASTA CUANDO ESTA ENOJADO....

AJAJ NO TE PREOCUPES LA SIGO MAÑANA
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por fife_ort_ Lun 03 Jun 2013, 8:15 pm

siguela!!!! porfa!!! wooo!!! :omg: por cierto si, si vas a poner las armas que te dije en mi ficha (arco y katanas) podria cambiarlas?? hehe. si, si puedo me gustaria poder llevar una mochilita negra donde guardaria mis flechas? tambien un arco que llevaria montado en la espalda, cuando no lo uso claro, en ambas piernas me gustaria llevar cuchillos y en la parte de atrás del pantalón una pistola?? heheh amo las armas :-w-: pero lo que mas me gusta realmente es el arco, lo demas es emocion mia :amor: me habisas:) SIGUELA!!
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 10 Jun 2013, 2:36 pm

fife_ort_ escribió:siguela!!!! porfa!!! wooo!!! De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 3209671710 por cierto si, si vas a poner las armas que te dije en mi ficha (arco y katanas) podria cambiarlas?? hehe. si, si puedo me gustaria poder llevar una mochilita negra donde guardaria mis flechas? tambien un arco que llevaria montado en la espalda, cuando no lo uso claro, en ambas piernas me gustaria llevar cuchillos y en la parte de atrás del pantalón una pistola?? heheh amo las armas De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 3933585381 pero lo que mas me gusta realmente es el arco, lo demas es emocion mia De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 3200217201 me habisas:) SIGUELA!!



HOLA!!! NO TE PREOCUPES TE PONGO LO QUE ME DIJISTES...YA LA ESTOY SIGIENDO POR CIERTO:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 10 Jun 2013, 3:12 pm

CAPITULO 2:



yo: como sea-rodee los ojos-ustedes son los unicos sobrevivientes?-justo cuando pregunto aparecen tres chicos mas...valgame dios..son guapisimos!!!!!

Harry:eso responde a tu pregunta?-los tres chicos se quedaron mirandome como si fuera un pedazo de carne

yo: no me los vas a presentar? que maleducado eres...soy __________ Black-los mire a los tres

xxx: soy Liam Payne-dijo uno de ojos chocolate...me derrito!!!

xxx: soy Louis Tomlinson-dijo el de ojos azules...yo quiero ojos azules!!!!

xxxx: Soy Zayn Malik, un placer-me dijo el moreno....ufff haze calor aqui

yo:es un gusto chicos, solo son ustedes no?

Zayn: asi, es

yo: quien es su lider?-todos se miraron

Liam: pues..ahora el que se ha vuelto mandon es Harry..asi que creo que es el-no se porque pero me rei

Harry: de que te ries?-me fulmino con la mirada

yo:de nada-me calme-es solo..que no pense que eras tu -tenia ganas de decirles para unirme a ellos..pero veo que el cabezon de harry es el obstaculo-bueno chicos fue un placer-me arregle la mochila-adios-camine hacia la calle y escuche como todos murmuraban

Harry: espera-me detuve-quieres acompañarnos?

yo: no-voltee-eres muy mandon y estoy segura de que tienes reglas forzadas..asi que prefiero ir sola

Harry: no creo que puedas arreglartelas sola-gruño

yo:creo que si...he pasado un año sola y puedo pasar mi vida entera sola-harry suavizo su expresion y me miro sorprendido

Harry: un año?

yo: asi es harold-note que Louis le dijo algo en la oreja

Harry: bien...te prometo que no habran reglas, tampoco mal humor de mi parte-rodo los ojos-ahora si nos acompañas porfavor?-dijo pestañeando rapido

yo: claro-me encogi los hombros y le sonrei victoriosa

harry: quita esa sonrisa de tu cara

yo: me vas a obligar?

Harry: eres insoportable

yo: que? perdon no te escuche...

Liam: ya dejen de pelear..parecen niños

yo: a donde vamos?-todos nos paramos

Zayn: cierto..a donde vamos Harry?

Harry: pues.....tenemos que buscarnos un bus o un remolque, no les parece?

yo: buena idea hazza-me guiño el ojo...espera...me guiño el ojo!!!!!!!!!!!! la latina que llevo dentro salta de felicidad pero despues se da cuenta y chasquea los pies.

Niall: que auto?-señalo la cochera y habian un monton de camionetas, autos,convetibles , etc

Harry: este-señalo un convertible-por mientras que buscamos un bus

yo: Harry si te das cuenta,ese auto gasta bastante gasolina y no nos alcanzaria ni para 8 horas de viaje, yo propongo mi hermosa camioneta-señale la camioneta negra

Liam:tiene razon-liam parecia el consegero personal de harry..no me lo tomen a mal....me parecia gracioso

Harry: bien, quien conduce?

Louis: yo, yo ,yo-dijo alzando su mano como niño pequeño, harry le tiro las llaves del auto y Louis se puso en el asiento de conductor, de copiloto hiba niall y atras, liam,zayn,harry y yo

Niall: por cierto hacia que direccion vamos?-en mi mente estaba " una direccion"

Harry: a la interestatal donde hay varios autos-segimos es recorrido, despues de una hora de viaje, vimos que una chica estaba corriendo, la pudimos divisar y bajamos del auto, en realidad el primero que salio fue Liam, al rato vino con una chica de ojos verdes con una mochila negra y un monton de armas encima

Liam:chicos ella es nuestra nueva compañera, Maria Fernanda-la chica saludo con la mano

Harry: y que te hace creer que sera nuestra compañera?-dijo harry frunciendo el seño

yo: tranquilo macho alfa-le toque el hombro-dejala venir, mientras cuantos mas seamos,mas fuertes somos

Harry: bien-volteo a sonreirme-hagan espacio para ella-ordeno, note que liam traia un brillo especial en los ojos....mi latina interna cantaba la cancion "enamorados" y hacia un baile de merengue, yo solo veia por la ventanilla del auto.


Louis: dios....-dijo haciendo que todos nos sobresaltaramos


CHAN! CHAN! CHAN!! QUE PASARA CON ELLOS....


CHICAS!!! LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES

ES QUE MI HERMOSA MADRE ME QUITO MI LAPTOP

Y BUENO..AHORA ME LA HA DEVUELTO...ESTOY FELIZ!!!!



PORFAVOR COMENTEN...SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO MAÑANA...CREO...NAH SERA MAÑANA:) BESOSXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 10 Jun 2013, 3:29 pm

Ohhhhhhh.... HAROLDO MANDON.... Ya quiero que aparezcan muchos Zombies porque me gusta cortar cabezas con mi espada De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 2841648573

Muchas, muchas cabezas tiradas en el piso !!!!


Muaajajajajajjajajaja..... Ok,,, Siempre, si estuviera en una apocalipsis, llegaria dos espadas y muchos cuchillos en el cinturon ... Tenlo en cuenta... MUCHAS ESPADAS Y CUCHILLOS = MEJOR VIDA :D


Espero el capi mañana !!!! YEEEEEEEEEEEEAH.... QUIERO MUERTE Y MUCHAS CABEZAS EN EL PISO RODANDO Y MUCHAS ESPADAS CON SANGRE De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 2841648573
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 10 Jun 2013, 4:36 pm

Siguela!!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 10 Jun 2013, 6:06 pm

QUE BA A PASAR??????????

ZOMBIES NOOOOOOO!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por fife_ort_ Lun 10 Jun 2013, 7:17 pm

perdon por no comentar esque estaba de viaje! :misery:
woooooo!!!! ya sali!!!! siguela!!!! woo!!! ahhhh!!!! :ilusion:
liam tenia un brillo en sus ojos cuando me vio!! :omg:
woo!!! bueno ya me calmo hehe siguela!!
:-w-:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.