O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 11 Jun 2013, 7:09 pm

Cheersei escribió:Ohhhhhhh.... HAROLDO MANDON.... Ya quiero que aparezcan muchos Zombies porque me gusta cortar cabezas con mi espada De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 2841648573

Muchas, muchas cabezas tiradas en el piso !!!!


Muaajajajajajjajajaja..... Ok,,, Siempre, si estuviera en una apocalipsis, llegaria dos espadas y muchos cuchillos en el cinturon ... Tenlo en cuenta... MUCHAS ESPADAS Y CUCHILLOS = MEJOR VIDA :D


Espero el capi mañana !!!! YEEEEEEEEEEEEAH.... QUIERO MUERTE Y MUCHAS CABEZAS EN EL PISO RODANDO Y MUCHAS ESPADAS CON SANGRE De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 2841648573



JAJAAJA ME ENCANTA TU FORMA DE PENSAR......CREO QUE EN ESTE CAPI SI HABRA SANGRE!!!!LO ESTOY MEDITANDO....PERO IGUAL TRATARE DE SEGIRLA HOY...Y SI NO PUEDO LO TENDRE QUE HACER MAÑANA...PERO DE QUE LA SIGO LA SIGO...:) BESOSXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 12 Jun 2013, 6:34 pm

CAPITULO 3:


Harry tenia razon, habian un monton de automoviles, el problema era que estaba plagado de zombies
Louis: y ahora que hacemos?
Harry:esperemos a que los caminantes se vallan-esperamos como una hora, hasta que por fin todos acabaron de pasar.
Liam: es como una tormena de zombies-todos lo miramos-que?-se encogio los hombros
Harry: hay que salir-abrio la puerta del auto y el bajo primero, segido por Louis, Liam, Mafer,Niall,Zayn y por ultimo pero no menos importante,yo.
Harry:eligan uno-todos salimos en direccion diferente, para buscar el bus- busquen provisiones-ordeno,  habia encontrado una camioneta hermosa  pero seguro que me hiban a decir  que no, como sea, estaba buscando provisiones cuando siento que me agarran el pie, salto del susto y veo que la cosa que me agarro estaba debajo del auto
xxx: soy humano-pude ver que salio del auto arrastrandose, hasta al fin quedar casi de mi tamaño,bueno,eran dos
xxx: Soy Kirei y ella es mi amiga Myrcella-señalo a la rubia
yo: Hola-salude con la mano-estan infectadas?
Kirei: no, estamos limpias
yo: estan solas
Myrcella: los caminantes se llevaron a nuestros amigos
yo: ya somos dos-voltee a ver a los chicos pero ellos seguian buscando-quieren estar en nuestro grupo?
Kirei: claro!-le sonrei y la agarre de la mano, igual a Myrcella, las lleve a donde se supone que estaba Harry.
yo: Harry-veo que me apunta con el arma y despues la baja
Harry:eres tu....
yo:  te traigo compañia-dije mostrandole a las dos chicas
Harry: quienes son ellas?
yo: ella es Kirei
Kirei: dime kiki
yo: y ella es Myrcella
Mycella: dime Myr-Harry estaba a punto  de decir algo pero alguien lo interrumpe alguien.
Niall: Harry encontre un poco de comida-en su mano tenia una hamburguesa
Harry: hay  mas?
Niall: no es la ultim...-no pudo terminar porque se quedo viendo como bobo a Kirei- quien es ella?
yo: nuestra nueva compañera
Harry: que te hace pensar eso-me reto
yo: no te hagas Styles, las necesitamos,mientras mas gente mejor-el hizo una mueca
Harry:bien-dijo y se fue a nose donde
Louis: _________, te he guardado una manzana-otro idiota mas, Louis se quedo mirando a Myr-quieres mi manzana?-Myr la recibio
yo: pero la manzana es para mi...-dije como niña pequeña
Louis: no seas egoista _________  aprende a compartir-se quedo mirando a Myr- como te llamas?
Myr: Myrcella pero dime Myr
Luis: me gusta tu nombre
Myr: gracias-le dirigi una mirada rapida a Kiei y vi que estaba conversando amenamente con Niall
Zayn: encontre un  bus!!!-grito, todos fuimos a verlo, no estaba nada mal, era un bus grande, lo suficientemente grande para los  nueve; entramos al bus y Harry reviso la gasolina, estaba alta, suficiente como para tres dias
yo: y ahora a donde vamos genio?
Harry: crei que tu eras las de las buenas ideas
yo:  quieres una idea?-asintio-bien, que les parece si nos vamos a las islas virgenes, me digeron que ahi habian bastantes sobrevivientes
Harry: y como llegaremos ahi?
yo: facil, tenemos que ir al puerto donde esta la salida al mar y despues tomamos un barco o un yate que nos lleve ahi
Harry: y porque no un avion?
yo: porque recuerda que todos se chocaron, genio
Harry: hay un camino seguro?
yo: si, tenemos que ir a Irlanda
Niall: IRLANDA???!!!!!!!



HOLA CHICAS!!!!LES HE DEJADO OTRO CAPITULO, ESPRO QUE LES GUSTE Y..COMENTEN PORFAAA..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 6:41 pm

irlanda !! :O IRAN A IRELAND !!! OMFG ,,,


SIGUE PRONTO..... COMIDA.... AWWWWW.... ME DIO LA MANZANA.... QUE TIERNO!!!   


SIGUE PRONO----... YA QUIERO CORTAR CABEZAS CON LA ESPADA O HACHA, LO QUE SEA QUE TENGA... UN HACHA ES MEJOR... :D BESOOS

MUA MUAJAJAJA.... CORTARE CABEZAS CON MI HERMOSA HACHA Y LOU ME AYUDARA... :D
QUE LINDO FINAL FELIZ =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Jun 2013, 7:51 pm

QUE MIEDO!!!!


YEIII A IRLANDA SE A DICHO!!!!!!


PD: no me gusta la nueva manera de escribir :S :scratch:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 13 Jun 2013, 3:17 pm

siguela !! me encanto todo esta muy genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 12:34 am

Hola soy nueva y me encanta la novela la puedes seguir gracias 
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 15 Jun 2013, 3:35 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy nueva y me encanta la novela la puedes seguir gracias 

HOLA Y BIENVENIDA NUEVA LECTORA..NO TE PREOCUPES QUE LA SEGUIRE MUY PRONTO...NO TUVE TIEMPO DE SCRIBIR  ANTES PORQUE ESTABA  OCUPADA:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 17 Jun 2013, 7:50 pm

CAPITULO 4:

Niall: Ir...Irlanda?-trago saliva
yo:escuchas conversaciones ajenas?-agacho la cabeza
Niall: lo siento..es que dijistes Irlanda y yo me emocione
Harry: si, duende iremos a Irlanda-dijo con voz de irritado
Niall: yupi!-dijo como niño chiquito
Harry: quien conduce?
Louis: yo, soy tu conductor superestrella
Harry: bien-le tiro las llaves
Myr: yo voy de copiloto-se ofrecio, Harry asintio
yo: y estos?  ya estan enamorados o que?-harry hizo caso omiso a mi comentario y se acerco peligrosamente a mi.
Harry: mas te vale que tu plan salga bien o sino...
yo: o si no que?-lo desafie
Harry: date por muerta
yo: mira como tiemblo Styles-el y yo sacamos nuestras pistolas y nos apuntamos al mismo tiempo, causando la atencion de todos
Liam: otra vez no-se toco la cabeza
yo:eres un cobarde
Harry: solo quiero lo mejor para mi equipo-me sigio apuntando
yo: tu equipo? ellos no son tu equipo, son supervivientes que independientemente se unieron a ti
Harry: da igual, baja el arma-me ordeno
yo: obligame-bajo el seguro de su arma, yo igual
Harry: no quiero dispararte, baja el arma-este se equivoco de chica, yo no soy de esas que les gusta seguir ordenes
yo: yo tampoco Styles, tu baja el arma-Liam le agarro el hombro a Harry y le susurro  algo pero Harry seguia viendome con ojos de depredador, por supuesto que yo era la presa
Harry: no te cansaras?
yo:  solo si tu lo haces primero-sus ojos me transmitian mas confiansa-señor-dije, pude notar que poco a poco fue bajando su arma, yo tambien lo hize.
Louis: se acabo la gasolina-dijo entrando-interrumpo algo?
Liam: casi se matan otra vez
Louis: Harry, ya te he dicho que no puedes andar apuntando asi por asi a la gente, pobre chica-harry fruncio el ceño y salio-quien bajo el arma primero?
Liam: _______
Louis: encerio? eres mi idola!....ahora entiendo porque harry salio molesto
_____: porque se pone asi?
Louis a Harry nunca le han gustado que le den ordenes, menos que lo reten
____: creo que tenemos algo  en comun
Harry: cojan un arma, saldremos a conseguir gasolina
Niall: si señor!-dijo como  militar ¿desde cuando ha estado aqui? mire a mi alrededor y vi que todos estaban ahi cojiendo sus armas, yo hize lo mismo.

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO CHICAS..COMENTEN PORFAAA
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 17 Jun 2013, 7:58 pm

A MI ME GUSTO !!! YA EMPEZAMOS A MATAR !! MUA MUAJAJAJAJAJA 


SIGUE PRONTO :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 18 Jun 2013, 11:33 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por emelina_eme Dom 21 Jul 2013, 5:53 pm

HOLIWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nueva lectoraaaaaa
soy de chile recien cumpli los 15 años y ame tu novela
porfissssssss siguela te lo suplico :)
osino mandare a elmo a tu casa a secuestrarte
recuerda elmo sabe donde vives
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por cendeonedirection Dom 21 Jul 2013, 7:57 pm

holaaa tienes una nueva sexy lectoraa okno jajaj me encanta tu nove encerioo olle si necesitas una chica me ofresco me encataria aparecer en tu nove tiene pinta de buena 
me llamo candela pero dime cony :3 mi amiga me puso ese ´´nombre´´ 
siguelaaa encerio me encataa
atte: cony :3
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Naomi. Sáb 03 Ago 2013, 8:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTA!De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736
Naomi.
Naomi.


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Adri's Styles Mar 06 Ago 2013, 6:51 am

Hi, i am new reader! Ahora dejando el inglés a un lado, quiero decirte que amo tu novela eh. SÍGUELA PRONTO:rene: 
Adri's Styles
Adri's Styles


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Mar 13 Ago 2013, 10:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*  NUEVA LECTORAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: De que sirve luchar? si igual moriremos : Zombies (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.