Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!
Jajajaja claro enviamilagross4 escribió:Bueno me agrada la idea de que subirás el capituloAlejandrar escribió:Jajaja tranquila, aun no tengo planeado quien la mataramilagross4 escribió:Perdón si me meto en esta conversación pero a esa tal ¨kate¨ por las dudas no la matare yo?? no se digoAlejandrar escribió:asdfgjk me alegra que te alla gustado:3Elza escribió:Me encantou el cappp :$ pura acción jakajss
Puta katee!!! Jajaja ojala que la maten pronto okno, la odio tanto en mi nove como en esta tambien jajajaj
Siguelaaa sha quiero estar con el luke :$ okya toy locaaaa xdddass
Dentro de poco la mataran cruelmentee
Jajajaja pronto prontoo
no seria mala idea pero si ya le tienes planeada su mente okey no importa
a y otra cosa ¿estas por computadora?
y sii ya ya subo el capituloo
pero realmente te lo pregunto para enviarte un MP así lo puedas ver por eso la pregunta:)
Alejandrar
Capitulo 4
Narra elza:
-Como que se quedaron en la carretera a descansar-le dije con un tono bastante alto no se porque me importaba aquella chica a la cual apenas acaba de conocer-Esa es la peor opción que tuvieron-Le dije un poco mas calmada-Sabes muchas personas se volvieron locas cuando empezó este apocalipsis y ellos matan a cualquiera que se interpongan en su camino, no tienen piedad no le importa ayudar a los demás, no tienen corazón-Finalice, pude ver cómo habría los ojos y se paro mientras salió corriendo en dirección a la carretera, corrí tras de ella
Cuando iba llegando a la carretera se escondió tras de un árbol y con su vistes fija un punto, me puse tras de ella y pude notar lo que veía
Estaban hay esa gente con 4 chicos en el piso apuntándolos
-Así que sigue con vida tu grupito-Dijo el bastardo de Samuel-Lewis y David métanlos al auto estos chicos nos llevaran hacia su grupo-Decía mientras se reía
Levanto a aquellos 4 chicos había un rubio alto el cual se parecía mucho a alexia-Ese debe ser su hermano-otro de cabello castaño tez blanca y aunque la cara no se le veía bien por la oscuridad era muy hermoso y los otros 2 me parecían un poco conocidos
-Mierda son Louis y nial-Susurre
Tenía que ayudarlos, se donde se quedan eso malditos están muertos ahora
Narra ___
-Ese maldito está muerto-Grite, iba hacia el auto estaba dispuesto a seguirlos y matarlos con mis propias manos pero algo o bueno alguien me lo impido
-Si vas ahora ellos te mataran y no podas salvarlos-Dijo-Se donde se encuentra es mejor que esperemos a los otros chicos y mañana por la mañana vamos a rescatarlos-finalizo aquella chica
Dude por unos segundos pero asentí, estaba dispuesta a asesinar a ese tipo, nadie se mete con mi única familia
-Ven vamos hacia el campamento para que descanses y mañana –dijo
Cuando llegamos al campamento, 3 chicos con una chica y la que anteriormente elza estaba peleando
Cuando notaron nuestra presencia uno de ellos dijo
-Quien es la hermosa chico-Pregunto un ruloso con voz coqueta
-Deja de coquetear Harry
-No estoy coqueteando solo pregunto-Decía sin quitar ese tono, tu solo rodeaste los ojos se notaba que era el típico chico que tiene a todas a sus pies
-Si claro-siguió- Ella es Alexia Hemmings, alexia ellos son Zayn Malik-Señalo un moreno de cabello castaño ojos marrones claros y unos labios realmente provocativos-El es Liam payne-De tez blanco, cabello corto, alto y ojos de color marrón oscuro-Y el que te estaba coqueteado e Harry Styles-Señalo al chico de unos ojos verdes realmente hermosos como no pude haber notado eso, alexia mejor concéntrate- Y la perra esa es kate-La chica la miro feo y le dijo
-Te juro que te matare por haberme hecho esto-Dijo señalando su boca, elza se hecho a reír y siguió
-Te presentara esa chica pero realmente no sé quien es
-Oh bueno la chica hermosa-Dijo liam lo cual hizo que la chica se sonrojara-Es Milagros Aguilar estaba perdida cuando la encontramos-Finalizo, su piel es de un color beige normal, tiene unos ojos morranes, estatura mediana, delgada, de nariz pequeña y el cabello largo y ondulado
-Ya que todos nos presentamos quiero contarles algo chicos y en eso están involucrados Louis y Niall-Dijo elza-Junto con el hermano de alexia y otro chico
-Que paso con ellos-Dijo el moreno con tono de voz preocupado
-Recuerdan el grupo de Samuel-los chicos asintieron-Bueno los han secuestrado, para llevarnos a nosotros y matarnos-finalizo elza
-Quee-Gritaron los chicos
-Cállense la boca y escuchen-Grite-Tenemos que tener un plan diseñado para mañana, por lo que e escuchado son un grupo el cual no tiene piedad y si nos descubren querrán nos asesinaran, esta noche descansaremos y mañana temprano pondremos el plan en marcha-finalice
En el siguiente habrá mas acción
Última edición por Alejandrar el Miér 20 Ago 2014, 9:25 am, editado 1 vez
Alejandrar
Wiiiii otro capitulo!!! me encanto
Liam me dijo chica hermosa
o no esos secuestraron a los chicos :sad: malditos
Tienen que salvarlos :(((((
Síguela pronto linda!!!
Síguela pronto linda!!!
Invitado
Invitado
Disculpa por no comentar antes!!!! Me encanta
Siguelaaa o te violo oknooo
Pero siguela que ta emocionante
Invitado
Invitado
Jajaja imagina cuando liam te besemilagross4 escribió:Wiiiii otro capitulo!!! me encanto
Síguela pronto linda!!!
Si esos malditos subriran las consecuencias
Alejandrar
Jaja tranquilaElza escribió:Disculpa por no comentar antes!!!! Me encanta
Si no? En la parte que le partistes la geta a kate asdfghj esa perra va a morir
Alejandrar
Me va a besar ((*pss si no*))Alejandrar escribió:Jajaja imagina cuando liam te besemilagross4 escribió:Wiiiii otro capitulo!!! me encanto
Síguela pronto linda!!!
Si esos malditos subriran las consecuencias
Invitado
Invitado
Holis...!!! Me llamo Milagros pero podes decirme Mili Milu o Minnie :3 bueno emm que decirte.... ME ENCANTARON LOS CAPIS SON COMO MUY WOW!! Y tan najsklfcnsod ahh... sin palabras ya quiero que subas el próximo cap...!!! muero de INTRIGA...!!!! además va a ver acción...!! pium pium disparos.... okno me falla unn poco que digo un poco MUCHO jaja ok bueno emm haaaaaay......!! me encantan las noves de Zombis...!!! bueno emm espero que la sigas pronto....!!! muero de intriga ya me estoy imaginando el próximo capi :3 bueno bye..!! :)
PD: NUEVA FIEL Y LOCA LECTORA..!! :D
Mily Styles.
Holaa bienvenida,jajaja me alegra que te gusten :DMili Styles escribió:Holis...!!! Me llamo Milagros pero podes decirme Mili Milu o Minnie :3 bueno emm que decirte.... ME ENCANTARON LOS CAPIS SON COMO MUY WOW!! Y tan najsklfcnsod ahh... sin palabras ya quiero que subas el próximo cap...!!! muero de INTRIGA...!!!! además va a ver acción...!! pium pium disparos.... okno me falla unn poco que digo un poco MUCHO jaja ok bueno emm haaaaaay......!! me encantan las noves de Zombis...!!! bueno emm espero que la sigas pronto....!!! muero de intriga ya me estoy imaginando el próximo capi :3 bueno bye..!! :)
Ya me pasaron tu ficha, y ya se me ocurrió una idea para que se conozcan
Mas tarde empezare con los capítulos y mañana subiré, ya que ahorita me da un poco de pereza
Besos
Alejandrar
wow.... me encanto amo este tipo de NOVELAS!!!!!!!
ya quiero saber que pasa!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
besos,yoyis
PD: NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! MI NOMBRE ES JOHANNA PERO DIME YOYIS
ya quiero saber que pasa!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
besos,yoyis
PD: NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! MI NOMBRE ES JOHANNA PERO DIME YOYIS
Última edición por JOHANNASAID el Miér 20 Ago 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
JOHANNASAID
OMG!!! Ya tenes una idea para que conozca a zayn :3 ya tenes mi ficha!? Cool :) bueno tendre que esperar hasta mañana u.u pero bueno esperare pero eso si no dormire muajaja ok no mentira jaja ya me voy a dormir :) bye!!Alejandrar escribió:Holaa bienvenida,jajaja me alegra que te gusten :DMili Styles escribió:Holis...!!! Me llamo Milagros pero podes decirme Mili Milu o Minnie :3 bueno emm que decirte.... ME ENCANTARON LOS CAPIS SON COMO MUY WOW!! Y tan najsklfcnsod ahh... sin palabras ya quiero que subas el próximo cap...!!! muero de INTRIGA...!!!! además va a ver acción...!! pium pium disparos.... okno me falla unn poco que digo un poco MUCHO jaja ok bueno emm haaaaaay......!! me encantan las noves de Zombis...!!! bueno emm espero que la sigas pronto....!!! muero de intriga ya me estoy imaginando el próximo capi :3 bueno bye..!! :)
Ya me pasaron tu ficha, y ya se me ocurrió una idea para que se conozcan
Mas tarde empezare con los capítulos y mañana subiré, ya que ahorita me da un poco de pereza
Besos
Mily Styles.
Aye!!! It's Jess
Te tengo que decir que ame completamente estos capítulos no sabes como amo como escribes...bueno ya te deje mi ficha en el otro tema so... Sólo me que da esperar a que subas capítulo.
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Te tengo que decir que ame completamente estos capítulos no sabes como amo como escribes...bueno ya te deje mi ficha en el otro tema so... Sólo me que da esperar a que subas capítulo.
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Jessica.
Hola, soy tu nueva fiel lectora!!!!!!! me encanto los capitulos :3, hahahah la verdad me intereso mucho :3 bueno espero que la sigas pronto, xD
off:necesitas chicas? si la necesitas te dejo mi ficha de todos modos.
bueno sería todo n.n encerio me gusto mucho tu novela n.n
off:necesitas chicas? si la necesitas te dejo mi ficha de todos modos.
- Ficha:
Nombre Completo: Annie Muller
Nacionalidad: Francesa - Venezuela
Personalidad: Es una chica con un carácter bastante fuerte. Discutir con ella es una tarea bastante dificil y a menudo la gente desespera. Demasiado cabezota y con ideas fijas, con los pies en la tierra; nadie la puede hacer cambiar de opinión ni la puede convencer de lo contrario.
Es una chica independiente, inteligente y muy astuta.
Muy natural, expresa las cosas tal cual las piensa, aunque intenta no hacer daño a los demás, no se deja influenciar por nada ni por nadie, tan solo obedece a si misma. Sincera, quizás demasiado a la hora de expresar sus ideas o sentimientos, buena amiga con las personas que ella considera.
Su mayor defecto es que no es muy desconfiada, demasiado; le cuesta abrirse a la gente y por eso tiene un carácter tan llamativo. Es buena por naturaleza y amable, aunque seguramente estará a la defensiva por si acaso.
Según ella todos tenemos un pie del que cogeamos y si ella no conoce ese punto de alguien, nunca se dejará conocer.
Si después de todo la conoces, es una chica increíble, valiente, amiga de sus amigos, muy leal, sabe escuchar muy bien, le encanta dar consejos y tambien recibirlos, moriría por sus amigos sin dudarlo en ningún momento, pondría la mano en el fuego.
No le gusta juzgar a la gente, al igual que no quiere que la juzguen.
Chico: George Shelley.
Habilidades: Puede utilizar muchas Armas unas de ellas es Pistola, lanzas, bombas, trampas dificiles de salir, redes y es muy inteligente e astuta de esconderse tan fácil.
Gustos: Chocolates, amigos e matar zombie.
Disgusto: Hipocritas e que le hagan algo a sus amigos.
Nota: No tiene piedad a los demás, si ve un zombie en ese mismo momento lo mata en 2 segundos, si alguien lastima a una persona inocente, inmediatamente amenaza a esa persosa es manipuladora con sus enemigos.
Lix Magic
Holaa, bienvenida, Me alegra mucho que te guste la nove,Candela *Hermosa* escribió:Hola, soy tu nueva fiel lectora!!!!!!! me encanto los capitulos :3, hahahah la verdad me intereso mucho :3 bueno espero que la sigas pronto, xD
off:necesitas chicas? si la necesitas te dejo mi ficha de todos modos.bueno sería todo n.n encerio me gusto mucho tu novela n.n
- Ficha:
Nombre Completo: Annie Muller
Nacionalidad: Francesa - Venezuela
Personalidad: Es una chica con un carácter bastante fuerte. Discutir con ella es una tarea bastante dificil y a menudo la gente desespera. Demasiado cabezota y con ideas fijas, con los pies en la tierra; nadie la puede hacer cambiar de opinión ni la puede convencer de lo contrario.
Es una chica independiente, inteligente y muy astuta.
Muy natural, expresa las cosas tal cual las piensa, aunque intenta no hacer daño a los demás, no se deja influenciar por nada ni por nadie, tan solo obedece a si misma. Sincera, quizás demasiado a la hora de expresar sus ideas o sentimientos, buena amiga con las personas que ella considera.
Su mayor defecto es que no es muy desconfiada, demasiado; le cuesta abrirse a la gente y por eso tiene un carácter tan llamativo. Es buena por naturaleza y amable, aunque seguramente estará a la defensiva por si acaso.
Según ella todos tenemos un pie del que cogeamos y si ella no conoce ese punto de alguien, nunca se dejará conocer.
Si después de todo la conoces, es una chica increíble, valiente, amiga de sus amigos, muy leal, sabe escuchar muy bien, le encanta dar consejos y tambien recibirlos, moriría por sus amigos sin dudarlo en ningún momento, pondría la mano en el fuego.
No le gusta juzgar a la gente, al igual que no quiere que la juzguen.
Chico: George Shelley.
Habilidades: Puede utilizar muchas Armas unas de ellas es Pistola, lanzas, bombas, trampas dificiles de salir, redes y es muy inteligente e astuta de esconderse tan fácil.
Gustos: Chocolates, amigos e matar zombie.
Disgusto: Hipocritas e que le hagan algo a sus amigos.
Nota: No tiene piedad a los demás, si ve un zombie en ese mismo momento lo mata en 2 segundos, si alguien lastima a una persona inocente, inmediatamente amenaza a esa persosa es manipuladora con sus enemigos.
Asdfgj me encanta tu ficha, ya se como te pondre en la nove
Mejor empiezo con los capítulos ya que no eh empezado con ellos
Besos
Alejandrar
Capitulo 5
Todos quedaron sorprendidos cuando grite de esa manera, pero no me importa, lo que ahora me importa es salvar a mi hermano
-Es mejor que descansemos mañana será un día duro-Dijo liam
-Tenemos que hacer guardia, no quiero que pase lo mismo de ayer-Dijo zayn
-Bueno haremos así: ___ y yo, zayn y elza, liam y milagro y Kate tranquila tu descansa –Finalizo Harry
Todos se acostaron en el suelo dispuestos a dormir, yo me en una piedra pensando en el día de mañana
-Que tienes planeado para mañana-Dijo el ruloso
-No lo he pensado- le respondí sin mirarlo
-Es mejor que lo vallas pensando, son un grupo bastante fuerte y…-Lo interrumpi
-Sí, lo sé pero de que salvo a mi hermano lo hago, porque nadie me va a quitar a mi única familia-Me pare y me fui a otro lugar
Cuando termino mi turno fui a despertar a elza y Harry a zayn
Me acosté y siento que alguien se acuesta a mi lado, miro a ver quién era, pues nada menos que Harry le di la espalda y luego de un rato me quede dormida
Cuando me despierto, estaba en mi habitación, miro a mi alrededor y estaba todo en su lugar, me pare y Salí de mi habitación, en un cerrar y abrir de ojos, estaba en aquel bosque, pero esta vez me encontraba sola, escuchaba la voz de mi madre la cual me decía-corre- luego escuchaba la voz de mi hermano-Sálvate tu.
Corrí quería salir de ese lugar quería despertar en mi casa y que estuviera mi madre y mi hermano hay. Me pare en seco cuando observe que aquel bosque estaba lleno de sangre escucho unos ruidos tras de mí y volteo, ahora habían zombies alrededor de mi, quería correr pero mis pies no me daban, esas cosas cada vez se acercaba a mi pero no me podía mover , ahora esas cosas estaban bastante cerca de mí, cuando siento que me agarran el brazo, cierro los ojos iba a hacer comida por esas cosas
Me levanto sobresaltada, ya había amanecido y todos aun estaban durmiendo, me levanto y camino un poco tenía que pensar que iba a hacer para salvar a mi hermano
Siento unos ruidos y busco quien era el proveniente de ese sonido
Pues nada menos que zombies, habían un alrededor de 30 zombies, y lo peor era que no traía mis armas
Corrí hacia donde estaban los chicos durmiendo
-Despiértense joder si no quieren ser la comida de algún zombie-Grite
Todos se despertaron rápidamente agarraron sus cosas y empezaron a correr, mientras esas cosas corrían tras de nosotros de un momento a otro Kate se tropezó y cayó, pude ver como esas cosas se la comían, ella gritaba mientras todas esas cosas se le tiraban encima comiéndosela
Llegamos a un pueblo pequeño y entramos a unas de las primeras casas que vimos
Ahora nos encontrábamos todos en el suelo
Narra milagros:
Cuando corrimos de aquellos zombies, llegamos a mi pueblo donde solía vivir, y justamente los chicos corrieron a donde era mi casa, todos nos adentramos en ella, ahora los chicos se encontraban en el suelo, me senté en el mueble de mi sala y agarre una fotografía, donde salía con mi padre y mi madre, tendría como 8 años en esa foto, se me salieron unas lagrimas ya que ese mismo año mi padre murió. Apretó la fotografía contra mi pecho, mientras las lagrimas salían. Siento como unos brazos me abrazan y me aprestan contra su pecho
-Tranquila-Susurraban, en realidad no sabía quién era, pero no quiera abrir los ojos, luego de un rato, alzo mi miraba quedando cara a cara de ese chico, pude ver sus ojos color marrón oscuro, eran realmente hermosos, era ese chico que me había salvado de aquellos zombies
**Flasback**
Estaba corriendo de aquellos zombies eran como unos tres, pero no tenia como defenderme, entro en aquel callejón pensando en que tendría salido pero diablos no tenia, trate de subir aquella cerca , pero fue imposible, me recosté a ella y cerré los ojos, iba a morir, era muy obvio, cuando escucho tres y disparos y siento como esos zombies caen al suelo
Abro los ojos lentamente y lo primero que veo es aquel chico, y detrás de el venían 2 mas
**Fin del flasback**
-Gracias por todo-Le susurre, sin quitar la mirada de sus ojos
-Porque-Pregunto el
-Por todo-Seguí-Por salvarme esa noche, si no fuera por ti, fuera uno de esos zombies ahora
-No tienes nada que agradecer-Susurro el
Puse mi cabeza en su hombre y le pregunte
-¿Dónde están los demás?
-Están revisando la casa
Narra ___
Estábamos revisando la casa, entre una de las habitaciones, era de una chica, mire algunas fotos y pude notar que era de milagros, aunque no la conocía bien se notaba que era una chica bastante buena
Entre a la siguiente habitación, esta debía de su madre, me asome en la venta que se encontraba al lado de su cama, la abrí y pude ver que había otra ventana al frente de esta y se encontraba abierta, salte hacia ella, y era un cuarto de juegos de niños
Salí de aquella habitación y había un pasillo, se encontraba fotos de una niña y un bebe
Decidí entrar a la ultima puerta de aquel pasillo, cuando estaba apunto de abrirla escuche unos ruidos tras de ella, saque un cuchillo de mi cintura ya que si utilizaba el arma podría atraer mas zombies
Abrí la puerta de golpe y se encontraba una mujer, bueno un zombie, le tire el cuchillo en la cabeza esta callo en el suelo muerta, fui hacia ello y le saque el cuchillo y me lo volvi a poner en mi cintura
Recorrí un poco la habitación la cual tenía 2 puertas, me pareció raro así que decidí abrir una, era el baño, y ahí se encontraba un hombre, tenía una pistola en la mano y la cabeza destrozada-Quien desde que empezó este apocalipsis no se quería suicidar-Pense
Fui a abrir la otro puerta y era un armario, me adentre a él y había vestidos realmente hermosos, pero la única diferencia es que nunca me gustaron usar vestidos, y al final de aquí closet había un armario. Cuando lo abrir quede impresionada.
Narra Harry
-Dónde diablos se metió ___-Grite
-Revise todas las habitaciones y no la encontré-Dijo milagros
Teníamos rato buscándola y no la en conseguíamos diablos esa chica me preocupaba
Luego de 20 minutos llego ella
-Es mejor que descanses, esta noche buscaremos a los chicos-Dijo-Elza y milagros vengan conmigo
Antes de que se fuera la agarre del brazo
-Donde estabas me tenias preocupado-Le dije
-Por ahí-dijo ella y se fue
-Realmente te gusta esa chica-Dijo zayn
-Para nada
-No nos engañas Harry, jamás te habías puesto así por una chica-Decía liam
-Apenas la conozco, y que te pasa a vos con milagros-Le dije alzando un ceja
-Eehmm nada..-Decía nervioso
Alejandrar
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13