O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 17 Ago 2014, 10:16 am

*Nombre:Ya nada es igual.
*Autora: Alejandra Ramirez.
*Adaptación: No, aunque algunas partes serán basada a algunas películas.
*Genero: Terror-Drama.
*Advertencias: Por ahora no.
*Otras paginas: No.


                                     
                                       Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Zombie02
                                                                                Sinopsis


Las calles de ___ estaban destruidas, había sangre por todas partes.
¿Que sucedió? Zombies, tras buscar la cura contra el cancer, algo salio mal y en vez de buscar la cura, encontraron la forma de destruir al mundo.


Última edición por Alejandrar el Mar 26 Ago 2014, 12:33 pm, editado 5 veces
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 17 Ago 2014, 11:40 am

                              Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Zombie2
                                                                  Capitulo 1 


Hola soy ___ Hemmings y les contare un poco de mi vida antes de que todo esto empezara


10/04/14


Estaba durmiendo tranquilamente cuando


-___ Despierta, tienes que ir a clases-Dijo mi madre
-Si madre, ya estoy despierta-Le conteste mientras me sentaba en la cama
-Ve y despierta a tu hermano que ya me tengo que ir a trabajar
-Ok mamá


Les dije que mi hermano y yo somos gemelos, la diferencia es que yo siempre fui la rebelde y el bueno.


Me fui a bañar, cuando salí me puse unos jeans negros rasgado, con una camisa blanca y mis vans vinotinto, no les mencione que tengo mi cabello teñido de morado, bueno ya lo saben http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132263430&.locale=es 


Cuando termine de arreglarme fui a despertarlo


-Luke, parate tenemos clases-Le decía mientras saltaba en su cama
-Deja de saltar en la cama-Decía, mientras yo seguía saltando en ella- Si, si ya me paro pero bajate-deje de saltar y fui a la cocina a preparar el desayuno


A los 15 minutos bajo un luke aseado, tenia puesto unos jeans negro, una camisa de nirvana, junto a unos tenis negros.


-¿Y mamá?-Pregunto
-Se fue a trabajar temprano-Le conteste


Se me olvido mencionarles que mi madre trabaja de enfermera


Cuando terminamos nuestros desayunos fuimos al instituto, cuando llegamos pude observar como aquella rubia oxigenada se le tiraba encima a mi hermano y le plantaba un beso


-Te extrañe-dijo con aquel tono chillón que tanto odiaba
-Yo también te extrañe sam- Le dijo mi hermano
-Pff solo han pasado 2 días- dije mientras me iba


La odiaba, de niña me hizo la vida imposible, no sé que le vio mi hermano a ella, si tal vez que sea la más popular del instituto, luke era muy  buena persona y ella falsa. Bueno mejor que dejo de pensar en eso.


Sonó la campana y fui a mi clase de historia, fui hacia el salón entre y me sente en unos de los puesto de atrás, al rato llego el profesor y empezó con su clase, pude notar que uno de los chicos que estaba a mi lado estaba sudando y estaba mas pálido de lo normal, no le preste atención y seguí con lo mío, al rato escucho que alguien cae al suelo, volteo y era el chico que anteriormente estaba sudando, pude ver como unos compañeros se acercaban a el junto con el profesor


-Hay que llevarlo a la enfermería- dijo uno de ellos
-SI-Dijo el profesor- Luis y Sebastián llévenlo-Dijo el profesor, pero antes de que luis y sebas fueran hacia donde estaba el, el chico se para el cual ahora estaba mas pálido de lo normal con los ojos hundidos-Que diablos es eso-pensé


El chico se tiro encima del profesor y empezó a comérselo, toda la clase empezó a gritar yo como pude agarre mis cosas y Salí del salón de clases


-Luke-pensé , fui  hasta su salón de clases el cual estaban todos escuchando atentamente la clase, toque la puerta y el profesor voltea
-Que pasa señorita Hemmings-dijo este
-Ocurrió una crisis familiar y debo llevarme a mi hermano-Mentí


Este me quedo mirando un rato, ya me conocía ya que anteriormente le había dicho lo mismo pero con otras excusas, pero después accedió y me dijo


-Si esta es una de tus otras mentiras, ya verás-Me amenazo, yo simplemente asentí, y dijo-Luke agarre sus cosas y vallase con su hermana


Le explique a mi hermano lo que había pasado en mi salón al principio no me creyó, pero cuando vimos a unos chicos salir del salón el que yo estaba anteriormente con pasos torpes con las caras pálidas, los ojos hundidos y mordeduras en partes de su cuerpo


-Ahora me crees-Le susurre, el solo se quedo callado cuando esas cosas notaron nuestra presencia empezaron a ir hacia nuestra dirección
-Corre- dijo luke
 
 

                                                   


Última edición por Alejandrar el Mar 19 Ago 2014, 9:06 pm, editado 1 vez
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 12:03 pm

Holaa primera lectora woow me encanto la sinopsis y el capitulo y yo que soy una loca por los zombies jaja mi serie favorita es the walking dead así que imagínate cuanto me gusta esto 
Cierto soy mily tengo 14 años
Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 12:42 pm

Siguelaaaaa amo las peli de zombies, soy tu nueva lectora me llamo mary :-)
Eres de venezuela? :-o yo igual jaja 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 12:43 pm

Cuando necesites chicas aqui toy yo /o  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 17 Ago 2014, 12:46 pm

milagross4 escribió:Holaa primera lectora woow me encanto la sinopsis y el capitulo y yo que soy una loca por los zombies jaja mi serie favorita es the walking dead así que imagínate cuanto me gusta esto 
Cierto soy mily tengo 14 años
Síguela!!!
Holaa, jajajaja genial :3 tambien amooo the walking dead jajaja tengo una obsesión con los zombies jajaja 
La sigo cuando papi me de la lapto xd porque me la quito hace rato para hacer unas cosas
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 17 Ago 2014, 12:48 pm

mariavalen1 escribió:Siguelaaaaa amo las peli de zombies, soy tu nueva lectora me llamo mary :-)
Eres de venezuela? :-o yo igual jaja 
Besos
Jaja pronto pronto, enserioo yo tambien xd, amo a los zombies, si te digo que mi sueño es que haya un apocalipsis zombies xd
En serio?  De que parte =D
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 12:51 pm

Alejandrar escribió:
mariavalen1 escribió:Siguelaaaaa amo las peli de zombies, soy tu nueva lectora me llamo mary :-)
Eres de venezuela? :-o yo igual jaja 
Besos
Jaja pronto pronto, enserioo yo tambien xd, amo a los zombies, si te digo que mi sueño es que haya un apocalipsis zombies xd
En serio?  De que parte =D



  Jajajaja yo también quiero que haya uno y agarrar una pistola y ploploplo #okno xddd, yo de mérida y tux?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 17 Ago 2014, 12:57 pm

mariavalen1 escribió:
Alejandrar escribió:
mariavalen1 escribió:Siguelaaaaa amo las peli de zombies, soy tu nueva lectora me llamo mary :-)
Eres de venezuela? :-o yo igual jaja 
Besos
Jaja pronto pronto, enserioo yo tambien xd, amo a los zombies, si te digo que mi sueño es que haya un apocalipsis zombies xd
En serio?  De que parte =D



  Jajajaja yo también quiero que haya uno y agarrar una pistola y ploploplo #okno xddd, yo de mérida y tux?
Jajajaja coño bien,  donde hay mas calor Zuliaaa jaja cuando haiga un apocalipsis zombie te ire a buscar alla para irnos a Londres y raptar a los chicos asdfghk estoy loca lose xd
Pon tu ficha para cuando le quite la lapto a papi adelantar los capitulos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 1:05 pm

el calorrrr jajajaja si vamonos pa londres pa violar a los carajos esos que tan wenisimos:$ coño chama ahorita no te puedo pasar la ficha porque ando del telefono tu saeh te la paso cuando me conecte a la pc jaksjsjsjd por eso escribo esta verga donde no es. T.t Alejandrar escribió:
mariavalen1 escribió:
Alejandrar escribió:
mariavalen1 escribió:Siguelaaaaa amo las peli de zombies, soy tu nueva lectora me llamo mary :-)
Eres de venezuela? :-o yo igual jaja 
Besos
Jaja pronto pronto, enserioo yo tambien xd, amo a los zombies, si te digo que mi sueño es que haya un apocalipsis zombies xd
En serio?  De que parte =D



  Jajajaja yo también quiero que haya uno y agarrar una pistola y ploploplo #okno xddd, yo de mérida y tux?
Jajajaja coño bien,  donde hay mas calor Zuliaaa jaja cuando haiga un apocalipsis zombie te ire a buscar alla para irnos a Londres y raptar a los chicos asdfghk estoy loca lose xd
Pon tu ficha para cuando le quite la lapto a papi adelantar los capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 17 Ago 2014, 1:24 pm

mariavalen1 escribió:
el calorrrr jajajaja si vamonos pa londres pa violar a los carajos esos que tan wenisimos:$ coño chama ahorita no te puedo pasar la ficha porque ando del telefono tu saeh te la paso cuando me conecte a la pc jaksjsjsjd por eso escribo esta verga donde no es. T.t Alejandrar escribió:
mariavalen1 escribió:
Alejandrar escribió:
mariavalen1 escribió:Siguelaaaaa amo las peli de zombies, soy tu nueva lectora me llamo mary :-)
Eres de venezuela? :-o yo igual jaja 
Besos
Jaja pronto pronto, enserioo yo tambien xd, amo a los zombies, si te digo que mi sueño es que haya un apocalipsis zombies xd
En serio?  De que parte =D



  Jajajaja yo también quiero que haya uno y agarrar una pistola y ploploplo #okno xddd, yo de mérida y tux?
Jajajaja coño bien,  donde hay mas calor Zuliaaa jaja cuando haiga un apocalipsis zombie te ire a buscar alla para irnos a Londres y raptar a los chicos asdfghk estoy loca lose xd
Pon tu ficha para cuando le quite la lapto a papi adelantar los capitulos
Jajajajajaja tranquila te entiendo yo tambien ando conectada desde el cell cuando puedas la subes
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 1:53 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:Holaa primera lectora woow me encanto la sinopsis y el capitulo y yo que soy una loca por los zombies jaja mi serie favorita es the walking dead así que imagínate cuanto me gusta esto 
Cierto soy mily tengo 14 años
Síguela!!!
Holaa, jajajaja genial :3 tambien amooo the walking dead jajaja tengo una obsesión con los zombies jajaja 
La sigo cuando papi me de la lapto xd porque me la quito hace rato para hacer unas cosas
Claro entonces esperare:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 1:56 pm

Otra cosa cuando necesites chicas aquí estoy yo Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! 4098373783 
Una duda necesitas chicas para los wandis o que??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 5:51 am

milagross4 escribió:Otra cosa cuando necesites chicas aquí estoy yo Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! 4098373783 
Una duda necesitas chicas para los wandis o que??
Jajaja claro, Pon tu ficha
O quieres  ser la cuñada de alexia?  creepygusta
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 8:27 am

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Ataqueszombies
                                               Capitulo 2


-Corre-Dijo luke




Corríamos mientras esas cosas nos pisaban los talones.




-Tengo que buscar a sam- Grito mi hermano mientras corriamos
-Me vale mierda sam, esas cosas ya se la debieron de comer-Le grite




Cuando logramos salir del instituto, luke dijo




-Tengo que buscarla –Dijo con tono de preocupación-Es mi novia
-No vistes todas esas cosas allá adentro ya se la debieron de comer o tal vez es una de ellos -Le grite-No quiero perderte-le dije mas tranquilamente
-Tengo que buscarla-Dijo




Mierda-pensé-tendré que ayudarlo es la única forma de que nos vayamos de aquí




Fuimos por la parte trasera del instituto y entramos yo tenía un tubo de hierro por precaución, ¿cómo lo en conseguí? No pregunten. Entramos silenciosamente y pudimos escuchar gritos, gruñidos etc…




Seguimos caminando cuando una cosas de esa se lanzo encima de mi hermano, con el tubo le di en la cabeza y se lo quite de encima.




-Gracias- dijo él, cuando íbamos seguir caminando, pude ver que esa cosa se paraba de nuevo e iba hacia donde estábamos nosotros
-Mierda-Dije- Vámonos de aquí- le dije mientras empezábamos a correr
-No me iré sin ella-dijo él
-Joder, ella ya debe ser una de esas cosas-Le grite nuevamente
-NO- Grito ahora el




Ahora no solo no solo había de esas cosas atrás de nosotros si no que delante de nosotros había más, fuimos más rápido y entramos a un aula de clase, en la puerta pusimos mesas y silla trancando la entrada




Nos tiramos al piso agitados de tanto correr, fue ahí cuando escuchamos unos ruidos tras el escritorio que se suponía que era del profesor. Nos acercamos lentamente y cuando estábamos lo suficiente cerca había una cosa comiendo al profesor Wilfredo, ese era el profesor que yo mas amaba-Estas muerta-pensé mientras me le acercaba a esa cosa para darle en la cabeza con el tubo, pero mi hermano fue más rápido y me detuvo




-Sam-Dijo mi hermano mientras se acercaba-Mierda responde-dijo nuevamente
Le puso la mano en el hombre y fue ahí cuando volteo sam, bueno esa cosa, tenia la cara llena de sangre y los ojos hundidos, mi hermano dio unos pasos hacia atrás, entonces esa cosa se levanto y con pasos torpes iba hacia mi hermano y fue ahí cuando reaccione y le di en la cabeza con fuerza




-Esto es por cometer al profesor que mas amaba-Le dije mientras me acercaba y le daba otro golpe-Y esto es por querer comerte a mi hermano perra.




Después de eso mire a mi hermano el cual estaba pálido y con lágrimas en sus ojos, me dolió verlo de esa manera, pero  no quise perder más tiempo y le dije




-Necesitamos irnos, se que te duele pero hay más de esas cosas afuera y en cualquier momento puede tirar la puerta-le dije-salgamos por la ventana




Cuando salimos de ahí decidimos buscar un auto, cuando íbamos camino a nuestro hogar, observamos toda la gente corriendo y esas cosas persiguiéndolas, algunos alcanzaron a alguno gente y se la comían, otros solo lograron morderlas




Cuando llegamos a la casa automáticamente entramos rápido y cerramos todo, mi hermano se fue hacia su habitación y cerró la puerta y se quedo hay, se que está mal pero eso no son momento para eso




Agarre el celular y empecé  a llamar a mi madre




1 2 3 4 5 tonos y nada




-Joder grite—Mientras unas lagrimas se me salían-Ella está bien, ella no es una cosa de esas- Me decía mientras las lagrimas me salían…




Un mes después…




20/05/2014




Ya a pasado un mes desde que todo empezó, todo el mundo estaba infectado, mi hermano ya estaba mejor desde que paso lo de aquella vez. Habíamos decidido irnos de Venezuela. Y ahora nos encontrábamos en Australia hay nos en conseguimos a un chico llamado Ashton irwin.




 Ahora nos encontrábamos en un súper mercado.




Mi hermano vigilaba la entrada mientras yo y ashton buscábamos comida




-Nutella-grito ashton mientras iba hacia un estante lleno de ellas
-Cállate- Dije mientra reía- o quieres que vengan mas caminantes
-Claro que no, solo que tenía tiempo sin comerla- Dijo ashton




Luke se acerco hacia donde estábamos nosotros y empezó a ayudarnos
De repente Aparicio un zombie, el cual era el gerente del super mercado, Era gordo y calvo




-Quédate donde estas-Me dijo luke




Mientras yo estabas en el medio de Ashton y luke, ellos se encontraban mas adelante mio con unas tubo entre sus manos y un poco escondidos del zombies




-Joder, soy la carnada-Pensé




El zombie corrió hacia donde me encontraba yo y fue hay cuando luke salió y le dio en la cabeza, después salió ashton y le enterró el tubo en la cabeza terminándolo de matar




-Porque diablos tenía que ser yo la carnada-les grite
-Shhh no grites atraerás mas zombies-Dijo ashton en tono burlón mientras se daba las 5 con mi hermano
-Vete a la mierda ashton- dije ya estresada
-Uff que grosera hermanita-Dijo luke






Decidimos volver al refugio el cual se encontraba viviendo anteriormente ashton




















Hay esta el capitulo, espero que les guste


Última edición por Alejandrar el Mar 19 Ago 2014, 9:10 pm, editado 1 vez
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.