Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!
Siguelaaaaaaaaa amix, activa dandole a esos zombies con el tubo jjsjsjsjs, oie la ficha el chico es con uno de los onde direction o.con cual sea?
Invitado
Invitado
Pase de pagina wiiii
Invitado
Invitado
Jaajaja con quien quieraaas,o quieres ser la cuñada de alexiaaDarleen escribió:Siguelaaaaaaaaa amix, activa dandole a esos zombies con el tubo jjsjsjsjs, oie la ficha el chico es con uno de los onde direction o.con cual sea?
Alejandrar
GeniiallDarleen escribió:Pase de pagina wiiii
Me explicarias? Porque no se como coño se hace, soy nueva en esto xd
Alejandrar
Alejandrar escribió:GeniiallDarleen escribió:Pase de pagina wiiii
jajajajajajja eso se pasa solo xDD
Invitado
Invitado
Asdfgh soy tan pendeja que ni sabia xdElza escribió:Alejandrar escribió:GeniiallDarleen escribió:Pase de pagina wiiii
Por cierto lei tu novela y me me encantaa
Alejandrar
Mijita yo al principio ni sabia como subir una nove??? era mas pendeja aún ajskajsaAlejandrar escribió:Asdfgh soy tan pendeja que ni sabia xdElza escribió:Alejandrar escribió:GeniiallDarleen escribió:Pase de pagina wiiii
ah y gracias por leer la nove :33
Invitado
Invitado
Jjajajajajaj asi estaba yo xdElza escribió:Mijita yo al principio ni sabia como subir una nove??? era mas pendeja aún ajskajsaAlejandrar escribió:Asdfgh soy tan pendeja que ni sabia xdElza escribió:Alejandrar escribió:GeniiallDarleen escribió:Pase de pagina wiiii
ah y gracias por leer la nove :33
Alejandrar
- MI FEA FICHIS:
- Nombre: Elza Andrade.Chico: la cuñada de la rayis okya xdGifs de Representante: Selena GomezNacionalidad: Portu-VenezolanaEdad: La que tu quieras en la novelaDescripción Psicologica: Es loca, algo indecisa y de vez en cuando enamorada. Sí se refiere a chicos puede ser bastante romántica y ser una dulce de aquellas, aunque algunas veces a su familia los trata mal, únicamente en esos días que se levanta con el pie izquierdo. Es extremista con demasiadas cosas y bastante divertida.Fiestera, demasiado flashera, por sí decirlo, no es de beber mucho en cada fiesta pero cuando lo hace no esperen que sea una santa de aquellas, aunque en sí nunca se ha puesto borracha, solo aveces.Descripción Fisica: Su tez es bronceada, su cabello es largo mas abajo de los hombros, es amarillo porque se lo tiñe, con reflejos marrones, ojosmarrones claros, Mide unos 1.63, Cejas finas y bastante arquedas, labios finos y delgada.Historia: Elsa nacio el 2 diciembre de 1998por lo que tiene 15 años, es latino americana, ya que tiene raices Venezolanas,Pero nació en Portugal, Cuando era pequeña se mudo a Venezuela lo que para ella fue dificil adaptarse, pero poco a poco ya se acostumbro y esta muy feliz de vivir aquí.Extras.. Gustos-Salir de comprar-Ir al cine.-Pasear su perrito.. Disgutos- Personas odiosas-Gente doble cara.Gustos musicales: One direction, Miley Cyrus, Imagine Dragons, Union J, Demi lovato, Selena Gomez, Iggy AzaleaEstilo : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/91060729/id/tgd_E-uoQpaVvbtA7OAaKA/size/l.jpghttp://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/64181695/id/tvCApaUBSdKKO2mCUAG1SQ/size/l.jpg
Invitado
Invitado
Holiss woow que capitulo
me dio penita en la parte donde Luke encuentra a Sam y ella ya es un zombie
pero gracia cuando rayi le pega diciéndole esas cosas te digo algo me divierte ver (en este caso seria leer) como matan a un zombie no se por que es mucha adrenalina
Bueno te dejo mi fichita para Liam :)
Mily:)
me dio penita en la parte donde Luke encuentra a Sam y ella ya es un zombie
pero gracia cuando rayi le pega diciéndole esas cosas te digo algo me divierte ver (en este caso seria leer) como matan a un zombie no se por que es mucha adrenalina
Bueno te dejo mi fichita para Liam :)
- Ficha. :
- Ariana Grande.Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina.Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Henderson que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conosida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Ruben Henderson el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahi dice que le pareció muy lindo ese país ya que tiene 18 años y es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscrito en una escuela pero al terminar ya no seguí ahí ya que me hacían bullyng sobre que yo era una huérfana que no tenia padre Ruben decidió cambiarme de escuela y ahora voy a una muy exclusiva lo que a mi no me gusta mucho ya que soy muy sencilla igual todos son muy buenos a ecepcion de las ¨plásticas¨ que son todas esas que se hacen las superiores a los demás igual todo va bien y conocí a muchas personas que son muy amigables y tengo mi grupo claro mientras que Ruben esta estudiando en la universidad hasta el momento no e tenido novio ni siquiera una cita por culpa de mi hermano aunque no seamos hermanos de sangre nos tratamos como si lo fuéramos ya que el dice que nunca pudo proteger a su hermana menor ya que ella es distante de el y de su padre, así que para eso estoy yo para que el me proteja pero eso esta empezando a cansarme igual lo quiero mucho. Cada ves que tenemos un tiempo libre viajamos a Australia a visitar a nuestros padresExtras.
*Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos, Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita, Los cínicos, Los Creídos ,Las Mentiras
*Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridad
Mily:)
Invitado
Invitado
otra cosa mmm mi historia no importa ya que no esta basada en tu historia y eso
Sabes que mejor ignora la historia que esta en la ficha has como si no estuviera ahí y si necesitas historia solo dime y me inspiro para hacer una jeje
Sabes que mejor ignora la historia que esta en la ficha has como si no estuviera ahí y si necesitas historia solo dime y me inspiro para hacer una jeje
Invitado
Invitado
Jajajajja me gusto, pero has tu historia a tu estilo, ya que de hay me guiare comos seras en la novemilagross4 escribió:otra cosa mmm mi historia no importa ya que no esta basada en tu historia y eso
Besos :*
Por cierto vistes el reto que le hicieron a niall? se ve tan sexyy, estaba haci cuando lo vi :abby:
Ya quierooo ver el de louis
Alejandrar
Sii si lo viAlejandrar escribió:Jajajajja me gusto, pero has tu historia a tu estilo, ya que de hay me guiare comos seras en la novemilagross4 escribió:otra cosa mmm mi historia no importa ya que no esta basada en tu historia y eso
Por cierto vistes el reto que le hicieron a niall? se ve tan sexyy, estaba haci cuando lo vi :abby:
Que sexi
Siiii también quiero que llegue la de luchitoo
osea que tengo que crear una nueva??
Invitado
Invitado
Jajjaj me encanto el gatito*-*milagross4 escribió:Sii si lo viAlejandrar escribió:Jajajajja me gusto, pero has tu historia a tu estilo, ya que de hay me guiare comos seras en la novemilagross4 escribió:otra cosa mmm mi historia no importa ya que no esta basada en tu historia y eso
Que sexi
Nooo simplemente la historia hazla sencilla, a tu gusto
Alejandrar
Es un gato pervertido igual a mi digo mmmm gato bonito .....Alejandrar escribió:Jajjaj me encanto el gatito*-*milagross4 escribió:Sii si lo viAlejandrar escribió:Jajajajja me gusto, pero has tu historia a tu estilo, ya que de hay me guiare comos seras en la novemilagross4 escribió:otra cosa mmm mi historia no importa ya que no esta basada en tu historia y eso
Que sexi
Nooo simplemente la historia hazla sencilla, a tu gusto
okey voy a dejar la historia como esa pero voy a agregarle otra parte que se me ocurrió
Oye ya que necesites lectoras quieres que ¨promocione¨ tu nove?
osea la pongo como mi firma y necesitas mas chicas si quieres busco también bueno solo te pregunto
Invitado
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13