O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 4:10 pm

milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:otra cosa mmm mi historia no importa ya que no esta basada en tu historia y eso
Sabes que mejor ignora la historia que esta en la ficha has como si no estuviera ahí y si necesitas historia solo dime y me inspiro para hacer una jeje
Jajajajja me gusto, pero has tu historia a tu estilo, ya que de hay me guiare comos seras en la nove 
Besos :*
Por cierto vistes el reto que le hicieron a niall? se ve tan sexyy, estaba haci cuando lo vi Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 961472736  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2018004571  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 1098156028  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2601966501  :abby: 
Ya quierooo ver el de louis  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 837735280
Sii si lo vi  baba baba 
Que sexi  creepygusta creepygusta Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2785603980 Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 3275125450 
Siiii también quiero que llegue la de luchitoo Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2206569979 Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 4098373783
osea que tengo que crear una nueva??
Jajjaj me encanto el gatito*-*
Nooo simplemente la historia hazla sencilla, a tu gusto
Es un gato pervertido igual a mi digo mmmm gato bonito .....
okey voy a dejar la historia como esa pero voy a agregarle otra parte que se me ocurrió  baba 
Oye ya que necesites lectoras quieres que ¨promocione¨ tu nove?
osea la pongo como mi firma y necesitas mas chicas si quieres busco también bueno solo te pregunto
Esooo no se pregunta, esoo se hace jajajaj claro me encantaria, en la noche empezaro con varios capitulos y me adelantare bastante, ya que dentro de un rato llega mami y tengo que limpiar la casa y aun no lo e hecho xd
Alejandrar
Alejandrar

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 4:13 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:otra cosa mmm mi historia no importa ya que no esta basada en tu historia y eso
Sabes que mejor ignora la historia que esta en la ficha has como si no estuviera ahí y si necesitas historia solo dime y me inspiro para hacer una jeje
Jajajajja me gusto, pero has tu historia a tu estilo, ya que de hay me guiare comos seras en la nove 
Por cierto vistes el reto que le hicieron a niall? se ve tan sexyy, estaba haci cuando lo vi Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 961472736  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2018004571  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 1098156028  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2601966501  :abby: 
Ya quierooo ver el de louis  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 837735280
Sii si lo vi  baba baba 
Que sexi  creepygusta creepygusta Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2785603980 Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 3275125450 
Siiii también quiero que llegue la de luchitoo Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 2206569979 Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 4098373783
okey voy a dejar la historia como esa pero voy a agregarle otra parte que se me ocurrió  baba 
osea la pongo como mi firma y necesitas mas chicas si quieres busco también bueno solo te pregunto
Esooo no se pregunta, esoo se hace jajajaj claro me encantaria, en la noche empezaro con varios capitulos y me adelantare bastante, ya que dentro de un rato llega mami y tengo que limpiar la casa y aun no lo e hecho xd
okeyy entonces ya edito mi firma y tu me dices que tal quedo
jajaja niña mala limpia la casa y la quiero brillando no? xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 4:32 pm

milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
Sii si lo vi  baba baba 
okeyy entonces ya edito mi firma y tu me dices que tal quedo
jajaja niña mala  limpia la casa y la quiero brillando no? xD
Jajajjaja ok mama
mas tarde me conecto 
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:29 pm

Holi ya termine mi firma y una pregunta
necesitas chicas así pueda especificar que necesitas chicas
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 7:44 pm

milagross4 escribió:Holi ya termine mi firma y una pregunta
Jajaja me encantoo tu firma muack  claro me haría n falta para louis, niall, zayn y ashton, ya que por ahora no apareceran lps deman chicos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:50 pm

Alejandrar escribió:
Jajaja me encantoo tu firma muack  claro me haría n falta para louis, niall, zayn y ashton, ya que por ahora no apareceran lps deman chicos
Owww que bueno que te haya gustado eso me hace ponerme bien  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 1606340316 
okis entonces voy a editar para decir que necesitas chicas
y otra cosa quieres adicionar para una nove son de los chicos de 5sos y los wandis el link esa en mi firma:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 8:02 pm

milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
Owww que bueno que te haya gustado eso me hace ponerme bien  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 1606340316 
okis entonces voy a editar para decir que necesitas chicas
y otra cosa quieres adicionar para una nove son de los chicos de 5sos y los wandis el link esa en mi firma:)
Jajajaja sii ya la vii pero nop puedo ya que estoy conectada desde el cell:( y estoy en la casa de mi tia y no tengoo mi laptoo será ma*ana si es que aun quedan chicos disponibles
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 12:17 pm

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 307852
                                                            Capitulo 3

Cuando íbamos camino al refugio notamos 5 zombies en la entrada, nos pareció raro ya que el tiempo que estuvimos aquí nunca apareció un zombie.

-Por aquí- Gritaba mientra alzaba los brazo, los zombies voltearon mientras caminaban hacia mi-Soy carnada fresca vengan-Decía mientra sacaba dos cuchillos de mi cintura, y cuando estuvieron lo suficiente cerca se lo tire a dos en la cabeza

Mientras luke y ashton mataban a los otros 3

Cuando terminamos de matarlos,  entre rápidamente al refugio y note algo raro

-Chicos- decía mientras sacaba mi pistolas y apuntabas a todas las direcciones-CHICOS-Dije un poco mas fuerte ya que ellos no habían entrado
-Que-Dijo luke mientras entraba y atrás de el ashton
Cuando entraron y notaron el desorden que había  alzaro
n sus pistolas

-___ revisa las habitaciones-Dijo luke- Ashton y yo revisaremos el resto de la casa

Revise las 2 primeras habitaciones y no encontré nada raro, cuando iba a revisar la otra habitación escuchae unas voces

-Tenemos que encontrarlo-Dijo la voz de un chico

Empuje fuertemente la puerta con la pierna mientras apuntabas a los chicos

-Quien diablos son ustedes-Grite
-Qué diablos te pasa-Grito uno de ellos
-Salgan de aquí o juro que les disparare idiotas-Les grite
-Que pasa ___ porque gritas-Dijo ashton y atrás de el venia luke
-Véanlo ustedes mismo-dije sin dejar de apuntar

Ashton y luke se asomaron y…

-Niall pensé que estabas muerto-Grito ashton tirándose le encima a aquel rubio
-Mierda ashton pensé que jamás te volvería a ver-Decía mientras los abrazaba

Tosi falsamente para atraer su atención

-Ah, lo siento, ___, luke el es niall, mi primo-Dijo ashton
-Mucho gusto-Dijimos luke y yo
-El gusto es mío-Dijo aquel rubio
-Sí, sí y yo soy Louis, vengan y asómense en la ventana y vean esto-Dijo el chico

Todos nos asomamos, y no podíamos creer lo que estábamos viendo

-Vamonos ya-Grite- ashton y luke vallan a buscar las armas y la comida YA-Segui- Y ustedes 2 vengan conmigo

Sali de la casa con Louis y niall

-vengan-les grite mientras los dirigías hacia un auto a los segundos llego los chicos

-Vámonos yaa-Gritaba luke
-Enciendan ese maldito auto-Dijo ashton

Encendi el auto rápidamente y los chicos se montaron

-Maldita sea alexia, arranca-Grito luke

Arrancaste y a los segundos, el refugio exploto

Mientras tanto en un campamento:
-Escucharon eso-Dijo una chica
-Vamos a ver que fue-Dijo un chico
-Sí, pero alguien se tiene que cuidar el campamento-dijo otro chico

Narra alexia:
Salimos de aquel lugar el cual ahora estaba hecho pedazos, y cuando estaba oscureciendo decidimos parar en la carretera

-Tengo sueño-Dijo el rubio
-Vamos a descansar y mañana nos pondremos de acuerdo hacia dónde iremos-Dijo luke

Todos estaban acostados en el auto durmiendo, y yo bueno estaba sentada en la parte trasera del mirando las estrellas
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me fije que en el bosque que se encontraba al lado de la carretera había una fogata.  
Agarre mi arma y decidí ir hacia allá
Mientras caminaba y me acercaba mas a la fogata escuche unas voces

Cuando estuve lo suficiente cerca, me di cuenta que las voces eran de unas chicas y estaban ¿peleando?

-Te juro que te pondré de carnada para los zombies-Grito una chica de tez bronceada, cabello largo más debajo de los hombros, castaño con reflejos y  unos ojos cafés claro y si no me equivoco mide 1.63.

-Ash cállate puta, sabes que todos me prefieren a mí y a ti ni caso te hacen- Dijo la otra chica con voz chilona, la cual tiene el pelo largo hasta el trasero se notaba que lo tenia teñido de rubio, unos ojos azules claro unos labios gruesos y mide 1.69

-JAJAJA-rio sarcásticamente la chica- Aquí nadie te quiere solo te tienen lastima querida-La rubia se le tiro encima y empezó a jalarle el cabello y la otra le dio un golpe en el estomago y otro en la boca

-Lo vas a lamentar-grito con su voz chillona y desapareció

La chica se sentó en el suelo y se hundió en sus pensamientos, Sali de donde me encontraba y me dirigí hacia la chica

-Hola – Le dije, La chica se sorprendió agarro su arma y me apunto-Woo calmada no te voy a hacer nada, soy alexia mucho gusto-Ella bajo su arma

-Lo siento es que me asustes-Dijo ella-soy Elza-Dijo ahora sonriendo

-Y dime quien era es chica con la que estabas peleando hace unos segundo-Le pregunte

-Oh vistes eso, bueno ella es kate-Dijo- como pudiste ver, es la típica niña de mami y papi, la fuera dejado hace tiempo, pero mi grupo no me a dejado, así que me toca convivir con ella-Dijo la chica

-Osea que hay mas sobreviviente-Le pregunate

-Claro, solo que ellos fueron a buscar comida, y tú por lo visto estas sola

-No estoy con mi hermano y un amigo, junto a unos chicos que nos acabamos de encontrar

-Y donde están ello-Dijo la chica alzando una ceja

-Se encuentran en la carretera

Elzaa, te dije que la iba a poner en la novee
Y milagros saldrás en el siguiente capitulo, lo subire mas tarde
besoos

Última edición por Alejandrar el Mar 19 Ago 2014, 9:25 pm, editado 1 vez
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:25 pm

wiiiii capitulo!!! me encanto!
se los encontraron a Lucho y Niall
Ashton y Niall son primos  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 3275125450 
Wow que pelea  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 1313521601 no se pero las peleas también me dan gracias osea cuando una persona le pega a otra y esa se lo merece claro
Saldré en el próximo? wiiii
Okey entonces depende a lo que pase en el siguiente voy a re hacer mi historia....
Lo subiras mas tarde entonces lo esperare  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:33 pm

Me encantou el cappp :$ pura acción jakajss
Puta katee!!! Jajaja ojala que la maten pronto okno, la odio tanto en mi nove como en esta tambien jajajaj
Siguelaaa sha quiero estar con el luke :$ okya toy locaaaa xdddd
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 6:07 pm

milagross4 escribió:wiiiii capitulo!!! me encanto!
se los encontraron a Lucho y Niall
Ashton y Niall son primos  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 3275125450 
Wow que pelea  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 1313521601 no se pero las peleas también me dan gracias osea cuando una persona le pega a otra y esa se lo merece claro
Saldré en el próximo? wiiii
Okey entonces depende a lo que pase en el siguiente voy a re hacer mi historia....
Lo subiras mas tarde entonces lo esperare  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 4098373783 
jAJAJAAJAJA, no puse mucho dialogo por lo mismo pero en el otro capitulo si te pondre
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 6:09 pm

Elza escribió:Me encantou el cappp :$ pura acción jakajss
Puta katee!!! Jajaja ojala que la maten pronto okno, la odio tanto en mi nove como en esta tambien jajajaj
Siguelaaa sha quiero estar con el luke :$ okya toy locaaaa xdddass
asdfgjk me alegra que te alla gustado:3
Dentro de poco la mataran cruelmentee
Jajajaja pronto prontoo
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 6:14 pm

Alejandrar escribió:
Jajajaja pronto prontoo
Perdón si me meto en esta conversación  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 3098243176  pero a esa tal ¨kate¨ por las dudas no la matare yo?? no se digo
no seria mala idea pero si ya le tienes planeada su mente okey no importa
a y otra cosa ¿estas por computadora?
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 6:18 pm

milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
Jajajaja pronto prontoo
Perdón si me meto en esta conversación  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 3 3098243176  pero a esa tal ¨kate¨ por las dudas no la matare yo?? no se digo
Jajaja tranquila, aun no tengo planeado quien la matara
y sii ya ya subo el capituloo
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 6:21 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
Jajajaja pronto prontoo
Jajaja tranquila, aun no tengo planeado quien la matara
y sii ya ya subo el capituloo
Bueno me agrada la idea de que subirás el capitulo baba baba 
pero realmente te lo pregunto para enviarte un MP así lo puedas ver por eso la pregunta:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba