O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Lix Magic Jue 21 Ago 2014, 10:12 pm

A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuando puedas :)
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 10:29 pm

milagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Encontramos a milU y yo milY (?
encontramos a mis ¨vecinas¨ ternuras son pequeñas
los chicos estaban preocupados pero que si son tiernos
che yo quiero un arma  :bang: 
Sexy chicos!  baba baba 
Bueno síguela prontitoo!!!
Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamente 
Jajaja me alegra que e halla gustado estaba que me pegaba un tiro Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 1699942952 ajaja pronto la seguire
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 10:31 pm

Candela *Hermosa* escribió:A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuan
Me alegra que te allá gustado:3 La seguiré pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Lix Magic Jue 21 Ago 2014, 10:33 pm

Alejandrar escribió:
Candela *Hermosa* escribió:A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuan
Me alegra que te allá gustado:3 La seguiré pronto
Besos
dime jessi ;) hahahahhaa además xnmedcirbnf5t ese zayn  creepygusta  hahaha xD
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 10:53 pm

Candela *Hermosa* escribió:
Alejandrar escribió:
Candela *Hermosa* escribió:A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuan
Me alegra que te allá gustado:3 La seguiré pronto
Besos
dime jessi ;) hahahahhaa además xnmedcirbnf5t ese zayn  creepygusta  hahaha xD
Jajajajajaja si te soy sincera no entendi xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 10:55 pm

Hola, me encanto el cap!!!
Siguela!!!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 11:03 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Encontramos a milU y yo milY (?
encontramos a mis ¨vecinas¨ ternuras son pequeñas
los chicos estaban preocupados pero que si son tiernos
che yo quiero un arma  :bang: 
Sexy chicos!  baba baba 
Bueno síguela prontitoo!!!
Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamente 
Jajaja me alegra que e halla gustado estaba que me pegaba un tiro Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 1699942952 ajaja pronto la seguire
Besos
NOO! no te mates si no quien seguirá la nove genialistica esta  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 343344823 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 11:11 pm

milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Encontramos a milU y yo milY (?
encontramos a mis ¨vecinas¨ ternuras son pequeñas
los chicos estaban preocupados pero que si son tiernos
che yo quiero un arma  :bang: 
Sexy chicos!  baba baba 
Bueno síguela prontitoo!!!
Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamente 
Jajaja me alegra que e halla gustado estaba que me pegaba un tiro Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 1699942952 ajaja pronto la seguire
Besos
NOO! no te mates si no quien seguirá la nove genialistica esta  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 343344823 
Jajjajajajaj no lo hare, es un decir
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 11:15 pm

Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:
milagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Encontramos a milU y yo milY (?
encontramos a mis ¨vecinas¨ ternuras son pequeñas
los chicos estaban preocupados pero que si son tiernos
che yo quiero un arma  :bang: 
Sexy chicos!  baba baba 
Bueno síguela prontitoo!!!
Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamente 
Jajaja me alegra que e halla gustado estaba que me pegaba un tiro Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 1699942952 ajaja pronto la seguire
Besos
NOO! no te mates si no quien seguirá la nove genialistica esta  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 343344823 
Jajjajajajaj no lo hare, es un decir
Lo se creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Vie 22 Ago 2014, 1:16 am

Holi...!!! OMG!!! ya apreci y con dos niños bueno una niña y un bebe deos soy madre..!! ok no jajaja uuhm armas pero yo me conformo con el arco y flecha jaja bueno ok no pero emm ahhhh....!! ME ENCANTO....!!! fue tan amjksfnclsd hay cada vez me gusta mas la nove se pone interesante síguela cuando puedas :3 y OMG!!! no puede ser será una novela y todo pero carajo me sonroje a full osea soy muy como decirlo sentimental o no lo se bueno no se como describirlo pero me sonroje sigo sonrojada y parezco un tomate jaja Zayn estaba igual awww :3 jiji deos vamos a ir a salvar a el hermano de la rayis a Ashton, Niall y Louis wiii espero que la rayis no se meta en problemas :3 bueno síguela cuando puedas y la verdad por mas que se te haya ido la imaginación inspiración tu razón de ser... okno jajaj sorry emm te quedo FANTASTICO HERMOSO  e INETERESANTE jiji bueno :3 bye :'3 jiji bye sisis bye ok bueno ya me voy jaja estoy lokita jaja bye espero capi mañana :3
PD: YA QUIERO QUE SUBAS UN CAPI...!!
PD2: BYE!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por JOHANNASAID Vie 22 Ago 2014, 1:52 pm

wow....... me encato el cap!!!! tan lindos todos los chicos preocupados por las chicas!!!!!! jajajaja harry se sonrrojo......ya quiero saber que pasa?

siguela cuando puedas
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 1:58 pm

SORRY POR NO COMENTAR ANTES JIJIJIJIJIJI
ME ENCANTO JAJAJA HARRY PREOCUPADO POR LA RAYISS AHI NO QUE LINDOS MUERRRO, Y YO JODIENDO A LOS CHICOS CON LAS CHICAS OKYA XDD HAKSJSJSJAKJSJSJS ME ENCANTO!!!!!!
SIGUELAA UUUH!!!! TOY LOKA JAKAJAJAJAJAPPPCKX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Vie 22 Ago 2014, 7:50 pm

 Escribiendo nuevo capitulo =D
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 8:06 pm

Alejandrar escribió: Escribiendo nuevo capitulo =D
Esperando..... Waiting..... okya
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Sáb 23 Ago 2014, 10:47 am

Capitulo 7


Narra ___


Nos encontrábamos todos en la sala, Liam, mili,Zayn y milu hablaban animadamente y yo me encontraba con Harry y elza


-Donde me dijiste que se encontraba el grupo de Samuel-Le pregunte a elza
-En una escuela de este mismo pueblo
-Para que lo preguntas-Dijo Harry
-Iré hacia allá a ver como se mueven las cosas
-Te acompañare
-Iré yo sola
.Te dije que te voy a acompañar tu no vas a ir solo-Dijo harry con un tono de voz bastante alto
-Ya estoy bastante grandecita para hacer lo que yo quiero-Acto seguido me pare y Salí de aquella casa


Camine sin rumbo, ahora me encontraba parada en frente de una panadería, no podía creer que no me allá en conseguido con un zombie en el camino, bueno que se puede esperar con ese grupo en este pueblo
Entre en aquella panadería, y ya se me hacia extraño no en conseguirme con aquellas cosas, habían 3 zombies, saque mis cuchillos y se los enterré en la cabeza, solo me faltaba 1


Agarre una de las sillas que estaban ahí, lo golpee en la cabeza, este cayó al suelo y se volvió a parar, fui hacia uno de los zombies que había matado anteriormente para sacarle el cuchillo. Cuando se lo saque (No mal piense eehm) se lo lance en la cabeza al zombie


-Qué opinas ahora-Le patee la cabeza, le saque el cuchillo y me lo puse en la pierna, fui hacia el otro e hice lo mismo


Salí de aquella tiene y empecé a caminar, a lo lejos pude divisar una escuela, y habían 2 personas en el frente de esta vigilando

-Bingo-susurre, tenía que acercarme a ese lugar cueste lo que cueste


Entre a una de las tiendas que se encontraban atrás de mi, para planear como entrar a ese lugar, cuando entre no se imaginan lo que me en conseguí


Una chica apuntándome


-Quien eres-Pregunto


No le respondí


-Habla o juro que disparare
-Que quieres-Le respondí
-A mi no me jodas, no estoy de buen humor-dijo la chica con un carácter bien fuerte
-Pues mira quien no anda de buen humor-Hice un movimiento y saque mi pistola de mi cintura-Vamos habla quien eres, si eres una del grupito de Samuel juro que te daré de postre a los zombies
-Oh la chica es cruel-Dijo sarcástica-por lo que veo no eres una de ese grupito—Bajo la pistola- Soy annie muller
-Como estoy segura que no eres una de ellos-Seguía apuntándola
-No es obvio ya estarías muerta, o te fuera enviado con el
-___ Hemmings-Dijo al fin- Que busca de ellos
-Tienen a mi novio, y juro que cuando lo rescate los matare
-Oh, también te tienen a alguien, que piensas hacer para rescatarlos
-Pues este es mi plan…


20 minutos después


Nos encontrábamos adentro de la escuela, después les cuento


Estábamos escondidas en uno de los salones, estaban pasando 2 chicos, espera ellos eran lo mismo que se llevaron a mi hermano, quería salir y matarlos hay mismo, pero no podía trate de calmarme,  cuando escucho


-Y que crees que hagan con esos chicos-Dijo uno de ellos
-No lo sé, pero si Samuel aun no los han matado es porque quieren algo de ellos-dijo mientras se alejaban


Mire a annie, y ella no mostro ninguna expresión
Salimos de aquel salón y empezamos a caminar, con cuidado de que nadie nos viera


-Ven ellos se deben de encontrar hay-Señalo un puerta


Entramos en esta  y se encontraban 2 chicas, las cuales estaban en el piso atadas a unas sillas


-Vamonos deben de estar en otra habitación
-Y no piensas ayudar a estas chicas-La mire
-Solo quiero salvar a calum e irme de este lugar- Dijo seriamente
-Pues anda a salvar a tu noviecito pero yo a estas chicas las ayudo
-Ash que más me toca-Se acerco a una de las chicas y la desato mientras yo desataba a las otras
-Gracias-Susurraron ellas


Salimos de aquella habitación y seguimos caminando ahora con mas cuidado ya que eramos 4 y no podíamos ser vistas
Pasamos por unas de las habitaciones y escuchamos voces


-Que piensas hacer con ellos Samuel-Dijo un señor
-Esos chicos nos sirven como carnada para los zombies-Dijo otro señor, si no me equivoco era el tal Samuel
-Maldito-Susurro annie
-Y las chicas-Pregunto otro señor
-Ustedes ya saben para que-Dijo con un tono bastante sádico
-Idiota-Susurro una de las chicas


Escuchamos una tos falsa y volteamos, Joder estaban dos chicos parado mirándonos, uno con cabello rosa. Y otro con rulos


Este era nuestro fin-Pensé


Por otro lado


Narra Harry:


-Por tu culpa se fue-Me gritaba elza
-Joder, yo no sabía que se iba a ir-grite- me gusta y no dejaría que le pase nada-Dijo en susurro audible solo para el
-Te matare-Grito mili acto seguido se me tiro encima
Liam me la quito encima y se la llevo a la cocina
-La buscare-Dije por fin
-Usted no se va para ningún lado-Dijo zayn
-No me importa, tengo  que buscarla-Salí de aquella casa
 
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 6 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.