Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!
A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuando puedas :)
Lix Magic
Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamentemilagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Encontramos a milU y yo milY (?
encontramos a mis ¨vecinas¨ ternuras son pequeñas
los chicos estaban preocupados pero que si son tiernos
che yo quiero un arma :bang:
Sexy chicos!
Bueno síguela prontitoo!!!
Jajaja me alegra que e halla gustado estaba que me pegaba un tiro ajaja pronto la seguire
Besos
Alejandrar
Me alegra que te allá gustado:3 La seguiré prontoCandela *Hermosa* escribió:A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuan
Besos
Alejandrar
dime jessi ;) hahahahhaa además xnmedcirbnf5t ese zayn hahaha xDAlejandrar escribió:Me alegra que te allá gustado:3 La seguiré prontoCandela *Hermosa* escribió:A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuan
Besos
Lix Magic
Jajajajajaja si te soy sincera no entendi xdCandela *Hermosa* escribió:dime jessi ;) hahahahhaa además xnmedcirbnf5t ese zayn hahaha xDAlejandrar escribió:Me alegra que te allá gustado:3 La seguiré prontoCandela *Hermosa* escribió:A mi también me encanto, :) esta genial asi que siguela cuan
Besos
Alejandrar
Hola, me encanto el cap!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Shellet
NOO! no te mates si no quien seguirá la nove genialistica estaAlejandrar escribió:Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamentemilagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Sexy chicos!
Jajaja me alegra que e halla gustado estaba que me pegaba un tiro ajaja pronto la seguire
Besos
Invitado
Invitado
Jajjajajajaj no lo hare, es un decirmilagross4 escribió:NOO! no te mates si no quien seguirá la nove genialistica estaAlejandrar escribió:Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamentemilagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Sexy chicos!
Besos
Alejandrar
Lo seAlejandrar escribió:Jajjajajajaj no lo hare, es un decirmilagross4 escribió:NOO! no te mates si no quien seguirá la nove genialistica estaAlejandrar escribió:Asdfghjk me alegro que te alla gustado me mate haciendo ese capituloxdd digamos que cuando hago un capitulo se me viene mil ideas y las pongo luego las borro hago otra y asi sucesivamentemilagross4 escribió:Con o sin imaginación a mi me encanto igual!!!
Sexy chicos!
Besos
Invitado
Invitado
Holi...!!! OMG!!! ya apreci y con dos niños bueno una niña y un bebe deos soy madre..!! ok no jajaja uuhm armas pero yo me conformo con el arco y flecha jaja bueno ok no pero emm ahhhh....!! ME ENCANTO....!!! fue tan amjksfnclsd hay cada vez me gusta mas la nove se pone interesante síguela cuando puedas :3 y OMG!!! no puede ser será una novela y todo pero carajo me sonroje a full osea soy muy como decirlo sentimental o no lo se bueno no se como describirlo pero me sonroje sigo sonrojada y parezco un tomate jaja Zayn estaba igual awww :3 jiji deos vamos a ir a salvar a el hermano de la rayis a Ashton, Niall y Louis wiii espero que la rayis no se meta en problemas :3 bueno síguela cuando puedas y la verdad por mas que se te haya ido la imaginación inspiración tu razón de ser... okno jajaj sorry emm te quedo FANTASTICO HERMOSO e INETERESANTE jiji bueno :3 bye :'3 jiji bye sisis bye ok bueno ya me voy jaja estoy lokita jaja bye espero capi mañana :3
PD: YA QUIERO QUE SUBAS UN CAPI...!!
PD2: BYE!! :3
PD: YA QUIERO QUE SUBAS UN CAPI...!!
PD2: BYE!! :3
Mily Styles.
wow....... me encato el cap!!!! tan lindos todos los chicos preocupados por las chicas!!!!!! jajajaja harry se sonrrojo......ya quiero saber que pasa?
siguela cuando puedas
besos,yoyis
siguela cuando puedas
besos,yoyis
JOHANNASAID
SORRY POR NO COMENTAR ANTES JIJIJIJIJIJI
ME ENCANTO JAJAJA HARRY PREOCUPADO POR LA RAYISS AHI NO QUE LINDOS MUERRRO, Y YO JODIENDO A LOS CHICOS CON LAS CHICAS OKYA XDD HAKSJSJSJAKJSJSJS ME ENCANTO!!!!!!
SIGUELAA UUUH!!!! TOY LOKA JAKAJAJAJAJAPPPCKX
ME ENCANTO JAJAJA HARRY PREOCUPADO POR LA RAYISS AHI NO QUE LINDOS MUERRRO, Y YO JODIENDO A LOS CHICOS CON LAS CHICAS OKYA XDD HAKSJSJSJAKJSJSJS ME ENCANTO!!!!!!
SIGUELAA UUUH!!!! TOY LOKA JAKAJAJAJAJAPPPCKX
Invitado
Invitado
Escribiendo nuevo capitulo =D
Alejandrar
Alejandrar escribió: Escribiendo nuevo capitulo =D
Esperando..... Waiting..... okya
Shellet
Capitulo 7
Narra ___
Nos encontrábamos todos en la sala, Liam, mili,Zayn y milu hablaban animadamente y yo me encontraba con Harry y elza
-Donde me dijiste que se encontraba el grupo de Samuel-Le pregunte a elza
-En una escuela de este mismo pueblo
-Para que lo preguntas-Dijo Harry
-Iré hacia allá a ver como se mueven las cosas
-Te acompañare
-Iré yo sola
.Te dije que te voy a acompañar tu no vas a ir solo-Dijo harry con un tono de voz bastante alto
-Ya estoy bastante grandecita para hacer lo que yo quiero-Acto seguido me pare y Salí de aquella casa
Camine sin rumbo, ahora me encontraba parada en frente de una panadería, no podía creer que no me allá en conseguido con un zombie en el camino, bueno que se puede esperar con ese grupo en este pueblo
Entre en aquella panadería, y ya se me hacia extraño no en conseguirme con aquellas cosas, habían 3 zombies, saque mis cuchillos y se los enterré en la cabeza, solo me faltaba 1
Agarre una de las sillas que estaban ahí, lo golpee en la cabeza, este cayó al suelo y se volvió a parar, fui hacia uno de los zombies que había matado anteriormente para sacarle el cuchillo. Cuando se lo saque (No mal piense eehm) se lo lance en la cabeza al zombie
-Qué opinas ahora-Le patee la cabeza, le saque el cuchillo y me lo puse en la pierna, fui hacia el otro e hice lo mismo
Salí de aquella tiene y empecé a caminar, a lo lejos pude divisar una escuela, y habían 2 personas en el frente de esta vigilando
-Bingo-susurre, tenía que acercarme a ese lugar cueste lo que cueste
Entre a una de las tiendas que se encontraban atrás de mi, para planear como entrar a ese lugar, cuando entre no se imaginan lo que me en conseguí
Una chica apuntándome
-Quien eres-Pregunto
No le respondí
-Habla o juro que disparare
-Que quieres-Le respondí
-A mi no me jodas, no estoy de buen humor-dijo la chica con un carácter bien fuerte
-Pues mira quien no anda de buen humor-Hice un movimiento y saque mi pistola de mi cintura-Vamos habla quien eres, si eres una del grupito de Samuel juro que te daré de postre a los zombies
-Oh la chica es cruel-Dijo sarcástica-por lo que veo no eres una de ese grupito—Bajo la pistola- Soy annie muller
-Como estoy segura que no eres una de ellos-Seguía apuntándola
-No es obvio ya estarías muerta, o te fuera enviado con el
-___ Hemmings-Dijo al fin- Que busca de ellos
-Tienen a mi novio, y juro que cuando lo rescate los matare
-Oh, también te tienen a alguien, que piensas hacer para rescatarlos
-Pues este es mi plan…
20 minutos después
Nos encontrábamos adentro de la escuela, después les cuento
Estábamos escondidas en uno de los salones, estaban pasando 2 chicos, espera ellos eran lo mismo que se llevaron a mi hermano, quería salir y matarlos hay mismo, pero no podía trate de calmarme, cuando escucho
-Y que crees que hagan con esos chicos-Dijo uno de ellos
-No lo sé, pero si Samuel aun no los han matado es porque quieren algo de ellos-dijo mientras se alejaban
Mire a annie, y ella no mostro ninguna expresión
Salimos de aquel salón y empezamos a caminar, con cuidado de que nadie nos viera
-Ven ellos se deben de encontrar hay-Señalo un puerta
Entramos en esta y se encontraban 2 chicas, las cuales estaban en el piso atadas a unas sillas
-Vamonos deben de estar en otra habitación
-Y no piensas ayudar a estas chicas-La mire
-Solo quiero salvar a calum e irme de este lugar- Dijo seriamente
-Pues anda a salvar a tu noviecito pero yo a estas chicas las ayudo
-Ash que más me toca-Se acerco a una de las chicas y la desato mientras yo desataba a las otras
-Gracias-Susurraron ellas
Salimos de aquella habitación y seguimos caminando ahora con mas cuidado ya que eramos 4 y no podíamos ser vistas
Pasamos por unas de las habitaciones y escuchamos voces
-Que piensas hacer con ellos Samuel-Dijo un señor
-Esos chicos nos sirven como carnada para los zombies-Dijo otro señor, si no me equivoco era el tal Samuel
-Maldito-Susurro annie
-Y las chicas-Pregunto otro señor
-Ustedes ya saben para que-Dijo con un tono bastante sádico
-Idiota-Susurro una de las chicas
Escuchamos una tos falsa y volteamos, Joder estaban dos chicos parado mirándonos, uno con cabello rosa. Y otro con rulos
Este era nuestro fin-Pensé
Por otro lado
Narra Harry:
-Por tu culpa se fue-Me gritaba elza
-Joder, yo no sabía que se iba a ir-grite- me gusta y no dejaría que le pase nada-Dijo en susurro audible solo para el
-Te matare-Grito mili acto seguido se me tiro encima
Liam me la quito encima y se la llevo a la cocina
-La buscare-Dije por fin
-Usted no se va para ningún lado-Dijo zayn
-No me importa, tengo que buscarla-Salí de aquella casa
Narra ___
Nos encontrábamos todos en la sala, Liam, mili,Zayn y milu hablaban animadamente y yo me encontraba con Harry y elza
-Donde me dijiste que se encontraba el grupo de Samuel-Le pregunte a elza
-En una escuela de este mismo pueblo
-Para que lo preguntas-Dijo Harry
-Iré hacia allá a ver como se mueven las cosas
-Te acompañare
-Iré yo sola
.Te dije que te voy a acompañar tu no vas a ir solo-Dijo harry con un tono de voz bastante alto
-Ya estoy bastante grandecita para hacer lo que yo quiero-Acto seguido me pare y Salí de aquella casa
Camine sin rumbo, ahora me encontraba parada en frente de una panadería, no podía creer que no me allá en conseguido con un zombie en el camino, bueno que se puede esperar con ese grupo en este pueblo
Entre en aquella panadería, y ya se me hacia extraño no en conseguirme con aquellas cosas, habían 3 zombies, saque mis cuchillos y se los enterré en la cabeza, solo me faltaba 1
Agarre una de las sillas que estaban ahí, lo golpee en la cabeza, este cayó al suelo y se volvió a parar, fui hacia uno de los zombies que había matado anteriormente para sacarle el cuchillo. Cuando se lo saque (No mal piense eehm) se lo lance en la cabeza al zombie
-Qué opinas ahora-Le patee la cabeza, le saque el cuchillo y me lo puse en la pierna, fui hacia el otro e hice lo mismo
Salí de aquella tiene y empecé a caminar, a lo lejos pude divisar una escuela, y habían 2 personas en el frente de esta vigilando
-Bingo-susurre, tenía que acercarme a ese lugar cueste lo que cueste
Entre a una de las tiendas que se encontraban atrás de mi, para planear como entrar a ese lugar, cuando entre no se imaginan lo que me en conseguí
Una chica apuntándome
-Quien eres-Pregunto
No le respondí
-Habla o juro que disparare
-Que quieres-Le respondí
-A mi no me jodas, no estoy de buen humor-dijo la chica con un carácter bien fuerte
-Pues mira quien no anda de buen humor-Hice un movimiento y saque mi pistola de mi cintura-Vamos habla quien eres, si eres una del grupito de Samuel juro que te daré de postre a los zombies
-Oh la chica es cruel-Dijo sarcástica-por lo que veo no eres una de ese grupito—Bajo la pistola- Soy annie muller
-Como estoy segura que no eres una de ellos-Seguía apuntándola
-No es obvio ya estarías muerta, o te fuera enviado con el
-___ Hemmings-Dijo al fin- Que busca de ellos
-Tienen a mi novio, y juro que cuando lo rescate los matare
-Oh, también te tienen a alguien, que piensas hacer para rescatarlos
-Pues este es mi plan…
20 minutos después
Nos encontrábamos adentro de la escuela, después les cuento
Estábamos escondidas en uno de los salones, estaban pasando 2 chicos, espera ellos eran lo mismo que se llevaron a mi hermano, quería salir y matarlos hay mismo, pero no podía trate de calmarme, cuando escucho
-Y que crees que hagan con esos chicos-Dijo uno de ellos
-No lo sé, pero si Samuel aun no los han matado es porque quieren algo de ellos-dijo mientras se alejaban
Mire a annie, y ella no mostro ninguna expresión
Salimos de aquel salón y empezamos a caminar, con cuidado de que nadie nos viera
-Ven ellos se deben de encontrar hay-Señalo un puerta
Entramos en esta y se encontraban 2 chicas, las cuales estaban en el piso atadas a unas sillas
-Vamonos deben de estar en otra habitación
-Y no piensas ayudar a estas chicas-La mire
-Solo quiero salvar a calum e irme de este lugar- Dijo seriamente
-Pues anda a salvar a tu noviecito pero yo a estas chicas las ayudo
-Ash que más me toca-Se acerco a una de las chicas y la desato mientras yo desataba a las otras
-Gracias-Susurraron ellas
Salimos de aquella habitación y seguimos caminando ahora con mas cuidado ya que eramos 4 y no podíamos ser vistas
Pasamos por unas de las habitaciones y escuchamos voces
-Que piensas hacer con ellos Samuel-Dijo un señor
-Esos chicos nos sirven como carnada para los zombies-Dijo otro señor, si no me equivoco era el tal Samuel
-Maldito-Susurro annie
-Y las chicas-Pregunto otro señor
-Ustedes ya saben para que-Dijo con un tono bastante sádico
-Idiota-Susurro una de las chicas
Escuchamos una tos falsa y volteamos, Joder estaban dos chicos parado mirándonos, uno con cabello rosa. Y otro con rulos
Este era nuestro fin-Pensé
Por otro lado
Narra Harry:
-Por tu culpa se fue-Me gritaba elza
-Joder, yo no sabía que se iba a ir-grite- me gusta y no dejaría que le pase nada-Dijo en susurro audible solo para el
-Te matare-Grito mili acto seguido se me tiro encima
Liam me la quito encima y se la llevo a la cocina
-La buscare-Dije por fin
-Usted no se va para ningún lado-Dijo zayn
-No me importa, tengo que buscarla-Salí de aquella casa
Alejandrar
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13