O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por JOHANNASAID Mar 26 Ago 2014, 7:45 pm

wow.... ya apareci???? que bien..... como que harry no tiene alma? que le pasa a _____? porque le paso eso?...... que hara luke?..... que pasa con calum donde esta?...... tantas preguntas sin contestar ya quiero saber que pasa!!!!! no nos dejes con la intriga tanto tiempo...
AMO TU NOVE!!!!!
siguela cuando puedas
besos, johanna pero dime yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Mar 26 Ago 2014, 8:37 pm

JOHANNASAID escribió:wow.... ya apareci???? que bien..... como que harry no tiene alma? que le pasa a _____? porque le paso eso?...... que hara luke?..... que pasa con calum donde esta?...... tantas preguntas sin contestar ya quiero saber que pasa!!!!! no nos dejes con la intriga tanto tiempo...
AMO TU NOVE!!!!!
siguela cuando puedas
besos, johanna pero dime yoyis
Sii apareciste aunque no tuvistes mucho dialogo xd, jajaja mas adelante se sabra eso, porque si te digo la verdad yo tampoco se, se me vino a la mente derepente xd, calum? yo tampoco se
jajjaja cuando este haciendo el siguiente capitulo tendre que inventar mucho ya que see me vienen ideas locas a la cabeza y luego no se que poner xd jjajajaja
pronto subire capitulo
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 9:23 pm

Holiiiiii perdón por comentar antes pasa que recién hace un rato me conecte ya que en todo el día no estuve pero ahora si * Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 516921617 *
Bueno quiero decirte que los capítulos me encantaron y que quiero matar a ese gordo bastardo de Samuel con mis dos manitas
y que onda con Harry no entendí nada :$
Luke lo golpearon Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 1022085747 pobre el rubio Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 1327349762
Nooooooo se la llevaron a la rayis Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 1327349762 Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 1327349762 que van a hacer con ella?????????
Que paso con el otro grupo osea donde esta Liam, Zayn etc
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Besos
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Mar 26 Ago 2014, 10:38 pm

Alejandrar escribió:
Mili Styles escribió:Cielo Santo....!!!! Samuel y la recalcada de tu pija!!!!! Deos rayis esta en peligro! !!! Y como es eso que Harry no tiene ALMA!!!??? U.U tengo que esperar para el proximo cap :/ espero que salvemos a la rayis!!!! Bye!!! Siguela pronto!!!!
Jjajajajajaa me hicistes reir con tus comentario=D jajajja mas adelante sabrás por que
Besos
Jijiji xD hay la intriga la impaciencia me mata!!! Ya quiero saber!!! Pero bueno a esperar el siguiente capi :3 Bye!!!! Besos :*
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Jessica. Miér 27 Ago 2014, 2:51 pm

Oh ame el capítulo God ya aparecí gurl síguela pronto!! Qué muero
P.s:amo como escribes
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Miér 27 Ago 2014, 6:29 pm

         Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Harry-styles-gif-1      
historia de harry



Se preguntaran ¿Por qué Harry no tiene alma?


Harry no es un chico normal como todos piensan,  el tiene 250 años ¿Cómo es posible si solo aparenta 18? Bueno el es un vampiro. Ridículo ¿no?


Bueno esta es la historia


Narra Harry:


Llegue de casa de un largo día de trabajo, se que tan solo tengo 16 años pero mi familia era de bajos recursos y casi ni nos alcanzaba para comer


Me senté en la mesa y ahí estaban mi padre junto a mis 2 hermanos.


-Seria agradable comer algo diferente-Le dije a mi padre, estaba harto de comer siempre lo mismo


Mi padre me quedo viendo y me cambio el plato de comida por la de el


-Ahora es algo diferente, come-Dijo de mala gana


Solo lo mire y empecé a comer, escucho como tose mi madre, que por cierto esta enferma


-Necesitamos comprarle medicinas a mi madre
-No tengo dinero-Dijo-Y aun el hospital me cobra por lo de la otra vez


Mire la habitación donde se encontraba mi madre y dije


-Algún día comprare aquel hospital y se arrepentirán de no habernos tratado mejor


Mi padre me miro y se rio


-Y como piensas hacer eso
-Algún día seré millonario-Dije con esperanza


Se rio aun mas fuerte


-Tu jamás serás millonario


Me calle por el resto de la cena




 A la mañana siguiente


5:00


Fui hacia la habitación de mi madre


-Que pasa hijo-Dijo ella
-Iré a trabajar-Dije mientras le daba un beso en la mejilla
-Algún día me parare de aquí y dejaras el trabajo para que regreses a la escuela-Dijo mientras tosia


La mire y le dije


-Te quiero madre
-Yo también hijo


Luego de eso Salí de la habitación y les deje una nota


Me iría de la casa, sería una boca menos que alimentar y así buscaría trabajo


Habían pasado 2 años después de eso


Estaba trabajando para el ejercito


-Tú llévale esta carta al coronel-señalo a un chico, el cual se puso nervioso y no quería hacerlo
-Yo lo llevare-Le dije-El cual fila se encuentra
-En la 3


Acto seguido me fui de ahí, pasaba con cuidado de que no me disparen, corri hacia una de las filas con cuidado que no me disparen


-Esta es la fila 3- Le pregunte a un chico que estaba ahí disparando


El me miro unos segundos y dijo


-Esta es la 1, la 3 se encuentra por allá-Señalo a unas filas
-Joder-Susurre


Empecé a correr hacia allá cuando me dispararon, caí al suelo, al cabo de unos segundos, apareció el chico que estaba en la fila 1, me arrastro lejos de ahí. Luego todo se volvió negro


Desperté en una habitación, era blanca, había un closet en una esquina y a los lados de las camas había unas mesas


Me pare de la cama decidido a Salir de allí, justo cuando iba a llegar a la puerta vi mi reflejo en un espejo


Estaba pálido, mis ojos ya no eran verdes, si no un color rojizo, mis labios estaban más rojos me quede varios minutos observándome, cuando escucho un sonido proveniente de la puerta


Y ahí estaba un chico, cabello castaño,  los ojos de mi mismo color, pálido y tenía un buen cuerpo


-Despertó el bello durmiente-Dijo con un tono burlón- Soy Louis, Louis Tomlinson


-Donde estoy-Dije-Porque tengo los ojos rojos-Hablaba rápidamente
-Cálmate chico,  están en mi casa, eres un vampiro y por eso tienen los ojos rojos-Iba a hablar pero me interrumpió-Estuvieras muerto si no te fuera convertido


Me rei


-Los vampiros no existen, que me has hecho
-Prueba esto-Me dio un vaso y adentro tenía un liquido rojo
-Que es-Le pregunte
-Solo pruébalo


Agarre el vaso y lo lleve hacia mi boca. Dios mío era lo más sabroso que había probado, me lo bebí todo sin dejar ni una gota


-Tenías sed-Dijo mientras reía
-Que era-Le volví a preguntar
-Sangre


Luego de eso me enseño a controlar mis ansiedades y otras cosas más.


Éramos un grupo el cual consistía en

Louis, niall y yo




Chicas es para que entienda, luego subo el capitulo de la nove
                                                                                                                                                                                     
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Miér 27 Ago 2014, 8:27 pm

WTF!!!!!?????? COMO ES ESO!!!???? DEOS HARRY!!!! VAMPIRO!!!!!! AHHHHHHH......... DEOS siguela pronto!!!!!! Espero ansiosa el proximo CAP!!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Heaven. Miér 27 Ago 2014, 8:41 pm

Maricaaaaa aqui vengo a comentar 
Nooo atraparon a la rayis, ahora luke la tiene que salvarr osea mi jevo
Y despues como es esoo que harry es un vampiro woowww 
Quede como :0, me encanta siguela chiamaa
Besos, Elza:33
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 11:51 pm

Harry un vampiro??? OMG :0
ahora si me cierra todo sobre harry!!
significa que Louis y Niall tambien lo son??? ahhhhhok
Bueno ale te tengo una noticia mr quede sin intermet y pues ahora estoy por el celu pero pronto el saldo se me acabara y no me podre conectar:(
Solo te avisaba para que no pensaras de que te abandone
sin mas que decir nos leemos prnto:D
besos:*


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 28 Ago 2014, 12:25 am

Mili Styles escribió:WTF!!!!!?????? COMO ES ESO!!!???? DEOS HARRY!!!! VAMPIRO!!!!!! AHHHHHHH......... DEOS siguela pronto!!!!!! Espero ansiosa el proximo CAP!!!!!
Jajjaajajjaa ya lo sabes, pronto subire capitulo
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 28 Ago 2014, 12:31 am

selena. escribió:Maricaaaaa aqui vengo a comentar 
Nooo atraparon a la rayis, ahora luke la tiene que salvarr osea mi jevo
Y despues como es esoo que harry es un vampiro woowww 
Quede como :0, me encanta siguela chiamaa
Besos, Elza:33
Muchacha aparecistees
Tranquila que la rayis pronto estara libre ;)
Jajaja no se se me ocurrio derepente y como la nove se llama "Ya nada es igual" metere un poco de todo siempre se me vienen ideas locas a la cabeza
jaja me alegra que te alla gustado, pronto la sigo
Besos  Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 1676952631
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Jue 28 Ago 2014, 12:34 am

milagross4 escribió:Harry un vampiro??? OMG :0
ahora si me cierra todo sobre harry!!
significa que Louis y Niall tambien lo son??? ahhhhhok
Bueno ale te tengo una noticia mr quede sin intermet y pues ahora estoy por el celu pero pronto el saldo se me acabara y no me podre conectar:(
Solo te avisaba para que no pensaras de que te abandone
sin mas que decir nos leemos prnto:D
besos:*


Sii harry vampirp*-*
Jajaja sii xd mas adelante veras porque no hicieron nada cuando los secuestraron
Porque no pueden regalar el internet? porqueeeeeeeeeeeee eso es un castigo
Buenoo que mas se puede hacer
Besoos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Jue 28 Ago 2014, 4:31 am

Esperando capi INTRIGADOR!! Y esperando aver que hace el sexy VAMPIRO de Harry...!! :O jaja bueno Bye!!?? creo no no me ire.....
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por JOHANNASAID Jue 28 Ago 2014, 1:40 pm

wow... que de en shock niall, louis y harry son vampiros?!!!!!!, cada vez tengo mas preguntas pero mejor esperare al capitulo!!!!!!! ya quiero que la sigas por cierto amo tu novela!!!!!
siguela cuando puedas!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Lix Magic Jue 28 Ago 2014, 3:22 pm

dios mio!!!!!!!!!!!!!! lei los hermosos capitulos!!!!!!!
POBRE RAYIS!!!!!!!!!!!1 Yo quiero salvarla D: por favor siguela!!!!!!!!!!!!! harry vampiro :3 hahahahahha siguela me encanto :D
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 9 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.