O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Heaven. Dom 24 Ago 2014, 2:49 pm

la borre porque nojoda no podia cambiar el nombre jaksjajsa, pero ya esta es mi nueva cuenta :3333 jijiji
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Heaven. Dom 24 Ago 2014, 2:50 pm

VERGAAA OTRA VEZ PASE DE PAGINAS SOY LA MEJOR JIJIJIJI
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Jessica. Dom 24 Ago 2014, 2:51 pm

Ame el capítulo
Síguela pronto!!
No puedo esperar!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 24 Ago 2014, 2:57 pm

selena. escribió:la borre porque nojoda no podia cambiar el nombre jaksjajsa, pero ya esta es mi nueva cuenta :3333 jijiji
Jajajaj y porque selena?
Y la chica sigue cambiando de pagina=))
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 24 Ago 2014, 2:58 pm

Jessica. escribió:Ame el capítulo
Síguela pronto!!
No puedo esperar!!
Besos Jess xx
Aparecioo jess
Holaa
Jajaja mas tarde subo capitulo
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Heaven. Dom 24 Ago 2014, 2:59 pm

Alejandrar escribió:
selena. escribió:la borre porque nojoda no podia cambiar el nombre jaksjajsa, pero ya esta es mi nueva cuenta :3333 jijiji
Jajajaj y porque selena?
Y la chica sigue cambiando de pagina=))
nose porque me gusta ese nombre ksndjjffgff
y tambien me volveria lesbi por selena gomez okno
oksi!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 24 Ago 2014, 6:13 pm

chicas talvez mañana suba el capitulo, no lo e terminado ya que mami me dijo que le prestara la lapto y lo hice pero, si lo termino ahorita lo subo
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Heaven. Dom 24 Ago 2014, 8:07 pm

Dale chama estaremos esperando.... 
xdddddddddddd
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por JOHANNASAID Lun 25 Ago 2014, 10:44 am

oki estare esperando cap!!!! con ansias
siguela cuando puedas!!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Lun 25 Ago 2014, 9:54 pm

Capitulo 8


Narra ___


-Este es nuestro fin-Pensé, volteamos y no podía creer lo que estaba viendo
-Michael-Susurre
-Estas viva-Me miraba sorprendido
-La conoces-Dijo el de cabello rizado
-Claro es mi prima, es mejor que vengan antes de que las descubran


Nos encontrábamos annie las otras chicas que aun no sé cómo se llaman y yo, siguiendo a mi Michael y al otro chico.


-Hagan silencio-Dijo el rizado mientras nos escondíamos en una de los salones que se encontraban hay


Observe por una de las ventanas de aquel salón, como pasaban 5 hombres con armas de fuegos y vestidos con uniformes militares. Cuando terminaron de pasar seguimos caminado pero ahora con más cuidado
Nos llevaron hacia un salón alejado de todo


-Y ahora dime que hacen aquí-Dijo Michael
-Que hacemos aquí-Dijo annie furiosa- Porque mejor no le preguntas a tu grupito porque le gusta secuestrar gente
-Si quieres que te ayudemos es mejor que te calmes-amenazo el rizado a annie
- Es mejor que se calmen los 2-Dijo Michael, mientras las chicas y yo mirábamos atenta aquella escena
-Sabias que tienen a luke-Dije ignorando acababa de pasar
-Que-Dijo casi gritando
-Sí y es mejor que salgamos de donde estamos y vallamos a buscar a mi hermano-Dije en un tono firme
-Se donde los tienen-Dijo el rizado
-Donde-Donde pregunto annie
-Dame un beso y te dire-Dijo este con un tono seductor
-Antes te dejaría sin hijos-Dijo ella molesta
-Deja de coquetear y dinos donde están-Dijo esta vez Michael
-Recuerdas aquel  sótano donde habíamos ido cuando Samuel salió-Dijo el rizado
-Entonces que esperamos para ir-Dije
-___ no están fácil como crees-Dijo-Samuel se encuentra vigilando la entrada de aquel sótano


Narra la sexy escrito


Porque cuando las cosas van bien, hay algo que te detiene-pensaba __ -Pero esa chica no se iba a dar por vencida iba a salvar a su hermano cueste lo que cueste.


Pero había algo que su madre nunca le conto, ella no era una chica normal como creía, ella tenía un poder que nadie se imaginaba, ni ella se lo imaginaba. Y a partir de este día lo descubrirá,  pero como descubrirá eso descubrirá muchas cosas más.


Narra ___


-Necesitaremos distracción-dijo, miro a las otras 2 chicas y sonrio- Tengo el plan perfecto
-Que estas pensando___-Dijo Michael la conocía y sus planes eran algo locos
- Ustedes 2 como se llaman-Dijo sin prestarle atención al comentario de su primo
-Johanna-Dijo la chica de ojos café
-Jessica-Siguió la otra chica de piel bronceada


___ sabía perfectamente que haría.
Les conté el plan, aunque no quisieron los tenía que convencer


-No __ si nos descubres son capaz de matarnos-dijo Michael
-Oh vamos es un buen plan-Dijo annie
-Vez ella piensa lo mismo-dije
-No no es un buen plan-Dijo johanna
-Y aparte nos involucra a nosotras-siguió jessica
-Pero cuando eso pase ya ustedes estarán lejos
-Pero por donde se irán las chicas-Dijo el rizado que por cierto se llama George


Mire a annie  con una sonrisa


-Nosotras sabemos como
-Y quien será el que le dirá a Samuel-Dijo Michael
Solo lo mire y el negó con la cabeza
-Oh vamos tu lo haces lo sacas de  ahí-Dije- y George nos guiara hacia allá


10 minutos después
Las chicas ya se habían ido


-Pongamos el plan en marcha-susurre


Estábamos escondidos fuera del despacho de Samuel


-Aun sigo creyendo que no es buena idea-Susurro Michael
-Sal-dijo annie y lo empujo del escondite


Toca la puerta del despacho y este salió


-Señor discúlpeme por interrumpirlos, pero las chicas que estaban  en el salón C han escapado-Dijo fingiendo un acento de preocupación y mierda como le salía bien
-QUE-grito el hdp de Samuel-COMO ES POSIBLE
-Si señor se dirigían al bosque
-Mierda me vas a llevar hacia donde escaparon, y ya verán las consecuencias-Dijo con un tono de enojo
Cuando se fueron de ahí, annie George y yo entramos al despacho, mierda ese lugar era horrible, tenía un olor a muerto, voltee hacia una esquina y había 3 zombies en una jaula
Al lado del escritorio había una bandeja y había una cabeza de un zombie


-Donde está la puerta-dije-No quiero estar más aquí


George movió un poco la jaula de zombies y uno de estos casi lo mordían



-Cuidado-Dijo con preocupación annie
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Lun 25 Ago 2014, 9:56 pm

Volviiii
Lo siento chicas no tenia mucha inspiración :( 
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Mar 26 Ago 2014, 6:57 am

OMG...!! no importa si no tenias inspiración..!!! TE QUEDO FANTASTICO Y PER-FECT jiji bueno espero otro capo PRONTO...!!! deos son unos loquillos espero que salga bien el plan :3 ya quiero saber que va a pasar :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Mar 26 Ago 2014, 7:07 pm

                                       Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Tumblr_ml03lyjWPX1qiawydo3_250
Capitulo 9

Cuando bajamos hacia el sótano, había un olor horrible a muerto, que se podía esperar si había zombies muertos hay abajo. No había rastro de mi hermano o algunos de esos chicos hay


-Joder aquí no están-Miro a George-Tu, nos engañaste juro que te matare con mis propias manos-Se le iba a tirar encima pero la agarre
-Cálmate- le dije- Ahora dinos donde diablos están-Lo apunte con la pistola


El se rio y dijo-Se suponía que ella tenía que calmarse y tú me apuntas con el arma


-Cállate-Le grite-Dinos donde están
-Calmadas, si caminan hacia allá-Señalo una esquina donde habían cajas-Atrás de ahí, hay una puerta, ellos deben de estar hay- finalizo
-Te juro que si no están ahí te mataremos-Dijo annie


Fuimos hasta allá, y como él había dicho había una puerta, cuando abrimos aquella puerta…


Narra Harry


Caminaba por aquel pueblo, con cuidado de que no me en consiguiera con algún zombie, pero en cambio de eso vi a 2 chicas corriendo


-Hey-Les grite, las chicas voltearon y empezaron a correr más rápido-No les hare nada-Les volví a gritar, ellas pararon y me miraron
-Como podemos confiar en ti-Grito una de ellas


Tire las armas al suelo y las mire


-Si nos llegas a hacer algo juro que te daré como carnada a los zombies


Narra ___


Hay estaba frente de mi hermano, tenía la cara llena de golpes


-Calum-susurro annie pero él no se encontraba hay


-Luke- decía mientras me acercaba a él, me senté al lado de él, mientras lo movía para que se despertara
-Lamento interrumpir pero Samuel a llegado y es mejor que nos escondamos-Dijo este un poco preocupado


Nos escondimos detrás de unas cajas de esa misma habitación


A los minutos bajo Samuel, un hombre gordo, era realmente asqueroso


-Despiértense idiotas-Grito mientras le tiraba agua sucia a los chicos
-Pero que mierd..-decía Louis cuando Samuel le dio un golpe en la cara
-Cállate estúpido-Grito este, se acerco a mi hermano- Oh miren al niño bonito, están cansadito-le dio una patada en el estomago-Púdrete idiota-Volvió a gritar
-Vuelves a golpear a uno de ellos de nuevo y te vas a pudrir en el infierno-Grite saliendo de donde estaba
-Como mierda has entrado-Grito este


Mire a mi hermano y a los otros chicos que me miraban sorprendido


-Que te importa maldito gordo-Le grite
-A mi no me vuelvas a llamar asi-Se acercaba a mi, pero en ese instante annie salió y lo apunto con la pistola
-Te le acercas a ella y disparo-Grito esta
-Adelanta dispara a ver si tienes el valor-Se rio como un demente


Annie apretó el gatillo pero joder no tenia balas


-y con eso piensas matarte-Se volvió a reír-Y tu niñita vas a sufrir las consecuencias
-Le tocas un pelo a mi hermana y veras-Grito ahora mi hermano
-Cállate inútil si no quieres ser la carnada de esos zombies


Narra la sexy escritora


¿Nunca sintieron como le entraba la rabia, y la sentías a recorrer por todo el cuerpo?. ¿Nunca sintieron como la adrenalina se apodera de ti y quieres golpear a esa persona hasta dejarle la cara desfigurada?
Pues eso estaba pasando con ___ pero en vez de eso, las manos de las chicas estaban hechas fuegos, sus ojos cambiaron de color a grises.


Todos a su alrededor la miraban sorprendidos pero ella no estaba consciente de lo que le estaba sucediendo, no le importaba solo quería sacar a su hermano y a esos chicos de ahí e irse.


-Es mejor que te largues de aquí y me dejes ir con ellos o sufrirás la consecuencia-Dijo __ mientras miraba a Samuel con una mirada amenazante


Samuel sabía perfectamente que no la dejaría ir, solo fingiría hacerlo, ya que la necesitaba para completar su plan


-Oh claro se pueden ir-Dijo con una sonrisa falsa


Cuando los chicos salieron de ese, Samuel le aviso a sus hombres que dejaran salir a los chicos pero a ella no. Cuando ella estaba por salir, la golpearon la cabeza dejándola insconsiente, los chicos trataron de ayudarlas pero los hombres de Samuel eran mas y los sacaron a las fuerza de hay


Ahora no era ___ que iba a salvar a su hermano, si no ahora seria Luke quien la quería salvar ahora. Se preguntaran por Harry, pues el vendería su alma al diablo por la vida de ella, claro se Harry tuviera
Y aquí donde empieza el infierno..
 
 
Las Dejareeee con la curiosidad Wuuajajjajajajja. Se preguntaran ¿Harry no tiene alma? Pues más adelante se darán cuenta
Chicas el capitulo anterior puse que annie era la novia de calum, bueno olviden eso era, Es el mejor amigo de ella pero me confundi
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Mar 26 Ago 2014, 7:29 pm

Cielo Santo....!!!! Samuel y la recalcada de tu pija!!!!! Deos rayis esta en peligro! !!! Y como es eso que Harry no tiene ALMA!!!??? U.U tengo que esperar para el proximo cap :/ espero que salvemos a la rayis!!!! Bye!!! Siguela pronto!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Mar 26 Ago 2014, 7:44 pm

Mili Styles escribió:Cielo Santo....!!!! Samuel y la recalcada de tu pija!!!!! Deos rayis esta en peligro! !!! Y como es eso que Harry no tiene ALMA!!!??? U.U tengo que esperar para el proximo cap :/ espero que salvemos a la rayis!!!! Bye!!! Siguela pronto!!!!
Jjajajajajaa me hicistes reir con tus comentario=D jajajja mas adelante sabrás por que
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 8 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.