O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Sáb 30 Ago 2014, 2:33 am

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Pelicula-resident-evil-5-tablet
Capitulo 10


Narra __:


Cuando estábamos saliendo de ese lugar, siento un golpe en la cabeza, y caigo al suelo, luego todo era negro.
Cuando desperté me encontraba en un bosque, empecé a caminar por el bosque, cuando siento unos pasos, volteo y ahí estaba


-¿Harry?


El me sonreía, luego corrió rápidamente hacia otro lado
Pero que mierda como hizo eso-Pensé


-¿Que hacemos aquí?-Le pregunte
-Acaso no te acuerdas-Se acerco rápidamente a mi me abrazo
-Que haces-Lo empuje
-Oh vamos ___ no te hagas la loca-Me abrazo nuevamente


No sé, porque sentí el impulso de abrazarlo
Después todo se volvió negro

Desperté en una habitación, era toda blanca, no había nada dentro de ella, ni siquiera puertas, no tenía mi ropa puesta, solo una bata blanca que me cubría un poco


-Oh despertaste-dijeron


Voltee y no había nadie allí solo yo


-Donde coño estoy-Grite


Escucho algo deslizarse, volteo y de la pare salía una tabla la cual contenía algo


Fui hacia aquella tabla y había ropa, inmediatamente me la puse. Escucho nuevamente algo deslizarse, volteo y entraba un señor.


-Samuel-Susurre-Que quieres de mí-le dije
El me miro
-Tu poder
-Joder-Alce la voz-Cual maldito poder
Se rio-No te hagas la desentendida, tú tienes un poder muy fuerte-Decía mientras se acercaba a mi
-Entonces no te acerques a mí
Se rio nuevamente-cuando estas dentro de estas paredes no puedes utilizar tu poder
Iba a hablar cuando un chico más o menos de mi edad entra a la habitación
-Señor discúlpeme por interrumpir, pero hay intrusos-Dijo rápidamente
-Hagan alg….-Se fue la luz- PERO QUE MIERDA-Grito-Hagan algo YA!


Me reí


-De que te ríes estúpida-Dijo fuertemente
-De ti
-Esto no se queda así-Dijo y escuche como se alejaba


Me recosté en la pared


-Es tu momento sal por donde salió el-Escuche una voz en mi cabeza
-Que mierda-Dije
-Shh, sal antes de que te descubran-Dijo nuevamente la voz
Algo me decía que hiciera lo que me decían. Salí de la habitación, aunque se me hacía difícil caminar ya que todo estaba oscuro.
-Ya Salí ahora que-Susurre
-Ve hacia la izquierda-Decia aquella voz-No susurres solo piensa que yo te escuchare
Empecé a caminar, cuando escucho unas voces
-Que hago-Pensé
-Pégate a la pared que no te verán
Hice eso. Cuando se alejaron iba a seguir caminando cuando de repente llega la luz
-Mierda CORRE
Empecé a correr, unos guardias empezaron a seguirme
-Para entra a esa habitación y cierra
Entre a la habitación y cerré la puerta, pude escuchar como la forjaban
-Que hago ahora, la puerta no resistirá mucho-Dije con la voz entre-cortada
-Mira arriba hay un conducto, trata de subir por ahí
Agarre una silla que estaba en una esquina y empecé a forzar la ventanilla
-Vamos __ rápido van a entrar
-No puedo

-Concéntrate tu puedes vamos






Chicas esta feo, pero no tengo inspiracion :(
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 12:07 pm

No importa a mi me gusto igual Rayis poder?? poder de que !!
Quien es esa voz en su cabeza ?????
ahh síguela pronto 
No me acuerdo si te avise pero ya tengo Internet ;D yayy
Ok 
besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 2:33 pm

siguelaaaaaaaaa jijijijii
Tipo resident evil la tipa arrecha *-*
Amo esas peliculas me las vi toditas :$ ya quiero la 6!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 31 Ago 2014, 5:53 am

milagross4 escribió:No importa a mi me gusto igual Rayis poder?? poder de que !!
Quien es esa voz en su cabeza ?????
ahh síguela pronto 
No me acuerdo si te avise pero ya tengo Internet ;D yayy
Ok 
besos:*
Jajaja me alegra que te haya gustado :D No se la rayis es poderosa xd 
Shhh eso es un secreto
Pronto nena
Wiii ya tienes inter :D
Besos


PD: Tengoo una nueva novela, te pasarías?
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Dom 31 Ago 2014, 5:55 am

selena. escribió:siguelaaaaaaaaa jijijijii
Tipo resident evil la tipa arrecha *-*
Amo esas peliculas me las vi toditas :$ ya quiero la 6!!
Claroooooo xd
Yo AMO resident evil *-*
Jajaja ya somos 2 :D

PD:Te pasarias por mi nueva nove?
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Dom 31 Ago 2014, 10:50 am

eanifjesoakakga okno jaja el cap hermoso..!! no me conecte desde hace dos días :/ sorry bueno el cap genial..!!! :3 deos Rayis tiene un poder!!?? OMG!!! jiji la rayis va a poder escapar!!! Wii....!! okey jiji bueno espero que subas pronto un CAP!!! :D Bye!! besos :*
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por JOHANNASAID Dom 31 Ago 2014, 6:39 pm

wow..... amo tu nove!!!!!
quie es el que le hablaba?
que paso? aaa tengo muchas preguntas!!!!
siguela cuando puedas!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Jessica. Dom 31 Ago 2014, 7:36 pm

ame el capitulo
siguela pronto!!

besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Lun 01 Sep 2014, 10:01 am

Miilu: 
Apareciiistees mujer, me alegra que te haya gustado el capitulo :D mas tarde subire capitulo o talvez yaa 
Besos nena




Johannootaa
 Yo amo tener lectoras que me dan animo de subir capitulos jajaja pronto sabras 
Besoos




Jessicota:
 Me alegra que te haya gustado :D Ya subire capitulo 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Lun 01 Sep 2014, 11:17 am

capitulo 11


Empuje la rejilla con fuerza, hasta que la abrí


-Sube rápido


Entre al conducto cuando aquella puerta la tumbaron, empecé a gatear rápido por los conductos. Luego de varios minutos gateando por los conductos


-Detente y sal por ahí


Y así hice, pero lo que más me sorprendió es que hay estaban Annie y George


-Se que tienes muchas preguntas pero no es tiempo de hablar-Hablo rápidamente George


Salimos de aquella habitación y afuera de ella estaban, Liam el cual tenias algunas pistolas, milagros con una pistola en mano y en su espalda 2 armas, Milu tenía un arco, juntos con arma de fuegos, también estaban zayn, johanna y jessica, los cuales también tenían armas


-Chicos es mejor que nos apresuremos-Hablo zayn
-Tenemos que subir al techo-Hablo annie
-Chicos volteen-hable


Todos voltearon y venían como mínimo 10 personas que trabajan para Samuel, los cuales empezaron a disparar, pero un campo de fuerza hizo que estas cayeran al suelo


-Corran-Gritaron los chicos

Todos empezamos a correr, milu tiro algunas flechas pero solo logro darle a uno en la pierna, annie volteo y empezó a disparar y  a ella se unieron  George, zayn y johanna


-Vallan al techo-Grito George-Nosotros subiremos enseguida


Jessica, milu,liam, mili y yo empezamos a correr. A lo lejos vi una puerta que si no me equivoco tenía un cartel que decía “Acceso al techo”


-Por allá-Grite, todos empezamos a correr hacia allá, cuando estábamos llegando hacia la puerta, escucho unos disparos, y vi como liam caía al suelo
-NO-Grito mili, saco su pistola y le dio al tipo que le había disparado a liam


Vi como mili se ponía a un lado de liam
Fui hacia liam y le dije


-Vamos liam tu puedes-Le dije mientras me ponía a un lado de el
-Levántate liam, vamos tu puedes, tu eres fuerte-Decía mili mientras se le salían algunas lagrimas
-Váyanse-susurro
-No te dejaremos aquí, chicas vengan-con ayuda de las chicas levantamos a liam y como pudimos subimos aquellas escalera lo, cual fue una eternidad que por suerte no nos encontramos con nadie en el camino


Cuando llegamos al techo, hay estaban niall, Louis y luke
Los chicos ayudaron a liam y luke se acerco a mí


-Que mierda está pasando-Logre decirle


-__ se que tienes muchas preguntas pero este no es el momento de responderlas


Le iba a decir algo cuando escuchamos como la puerta se abre y entran, Annie, George, johanna, zayn, ashton, un chico el cual se nota que es asiático, Michael y por ultimo Harry
Apenas lo vi y..



-Prométeme que siempre estaremos juntos-susurre
-Iría al infierno y mataría al mismísimo diablo por ti-Dijo y luego de eso nos besamos apasionadamente






Luego de eso vi todo negro
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Lun 01 Sep 2014, 12:58 pm

OMG!!!!! esta muy bueno el CAP...!!! DEOS...!! la Rayis salio con VIDA..!! LIAM...!!! mi vida..!! pobresito :'( muajaja le di a uno en la pierna jaja.... bueno HEY!!! síguela pronto...!! te quedo genial...!!! Y que ONDA CON ESTO...!!?? :O

-Prométeme que siempre estaremos juntos-susurre
-Iría al infierno y mataría al mismísimo diablo por ti-Dijo y luego de eso nos besamos apasionadamente


Luego de eso vi todo negro

ESO ES LO QUE ME IMAGINO QUE ES...!!!?? HARRY Y RAYIS!!??
OMG!! espero que la sigas pronto..!!! me quede intrigada :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Mily Styles. Lun 01 Sep 2014, 12:59 pm

Wii....!!! SOY LA PRIMERA EN COMENTAR...!! jiji SIGUELA!! TE LO ORDENO jaja
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por JOHANNASAID Lun 01 Sep 2014, 1:35 pm

wow..... amo tu novela!!!!
rescataron a ____ yupi!!!!!!!! harry y ____ se besaron? wow que tiernos.... si  salvaron a liam!!!! todos estan a salvo que bien hasta calum!!!! ya quiero saber que pasa!!!!!
siguela cuando puedas
besos,yoyis...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 6:31 pm

Queeeee???? mi Liam:(((((( puto tipo lo mate cierto????? espero que si!!!! Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 1054092304
siiii la rescatamos pero ...... quien es la vos en su cabeza???
y el final que onda con el final?????
quien se beso con quien??
quien se desmayo??? ahhh tantas dudas
Síguela pronto!!!
Besos Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Alejandrar Mar 02 Sep 2014, 8:23 am

Respondiendo comentarios

Milu
Jajajaja me alegra que te haya gustado y si la rayis salio con vida wiiii "Bailecito raro" jaja 
Besos

Johanna:
Sii rescataron a la rayis, esos son mis chicos ;D
Aun no se han besado :C 
Shhhh no se dice
Pronto la sigo 
Besos


Mili
Miliii como estas?
Jajaja calmate liam sigue sano y salvo :D bueno no xd
Mas adelanta sabras quien es la voz
Jajaja esa es la idea xd
Pronto la sigo :*
Besos
PD: Me encanta tu firma*-*
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE! - Página 10 Empty Re: Ya Nada Es Igual (Harry Styles y ____ Hemmings) ¡AVISO IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.