O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Feb 2012, 8:19 pm

Wiiiiii si CAP!!!
Awwww!! En verdad amo la nove!!

QUIERO CAP PLIS!!!
QUIERO CAP PLIS!!!
QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Vie 03 Feb 2012, 12:21 am

Hay Dios!!
Por favor!!, esto es increible, me encanta, me encandila!
Es maravilloso, no tengo palabras. La ternura de las palabras de la escritora y la imagina te hace perder la cordura haha.
Muchas gracias por subir la novela!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Vie 03 Feb 2012, 5:23 pm

AJAJAJAJ, sí, es genial la escritora, me encanta! De nada, gracias por leer :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Dom 05 Feb 2012, 8:54 pm

Hhaha, es genial :3 :3 :3
Me muero de ganas por saber que mas va a pasar haha
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:07 pm

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Jue 09 Feb 2012, 11:27 am

Ahhhhhhhhhhhh, me muero de la intriga!!!
vuelve pronto :D :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Jue 09 Feb 2012, 9:35 pm

Mañana si puedo pongo, hoy fui a ver a selena y no pude.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Vie 10 Feb 2012, 5:10 am

Ahh!! Que bueno!!
Estuvo estupendo, cierto? :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Vie 10 Feb 2012, 10:50 am

FUE LO MEJOR, ES UNA DULCE SELENA, ENCIMA ES HERMOSA. ASKKENGTRNG, REALMENTE GENIAL!
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Vie 10 Feb 2012, 11:01 am

Capítulo 14

SARAH SALIÓ DE LA HABITACIÓN DE ANTHONY después de comprobar que el niño estaba bien. Gracias a Dios no había tenido fiebre, aunque era mejor que ese día se quedara en la cama. A decir verdad, no sabía cómo iba a conseguir eso con ese niño inquieto. Le preguntaría a ____ qué tenía pensado para ese día. Era posible que alguna de sus actividades se pudieran llevar a cabo en el cuarto de Anthony y así distraer al niño. Le resultaba extraño que ____ no se hubiese levantado todavía. Era siempre una de las primeras en aparecer en el comedor, aunque esa mañana eran ya las nueve y no había señales de ella. Quizá estuviese algo indispuesta. La noche anterior cuando fue a su cuarto no le había visto buena cara, pero era normal después de lo sucedido esa tarde.
O'Connell apareció por el pasillo con paso firme.
—¡O'Connell!
—¿Sí?
—¿Ha visto a la señorita Greyson esta mañana?
—No, señorita, pero lord Jonas Miller me ha comunicado que la señorita Greyson está indispuesta y que no debe ser molestada hoy.
—¿Y cómo...? Bueno, gracias, O'Connell.
—A su servicio —le dijo el mayordomo para después seguir su camino.
¿Cómo sabía Joe que ____ estaba enferma? Lo más seguro era que esa mañana ambos se hubieran despertado temprano y se hubiesen encontrado abajo. Sí, esa era la respuesta.
Todavía seguía con sus pensamientos cuando oyó unos pasos seguidos de un jadeo por las escaleras.
Se apresuró a ver quién llegaba tan cansado y ahogó una exclamación al ver a Kevin parado en mitad de la escalera tomado de la baranda e intentando inhalar aire. Sarah bajó con rapidez los escalones que los separaban y se puso a su lado.
—¿Estás bien?
Kev levantó la mirada con rapidez al escucharla. Al parecer no se había dado cuenta de su presencia hasta ese momento. "¡Siempre igual!", pensó Sarah, "¡nunca me ve!", y eso era algo que le dolía demasiado.
—Estoy bien, Sarah —le dijo con voz entrecortada.
—Todavía no estás del todo recuperado.
—¿Es eso un reproche? —le preguntó Kev con una sonrisa. Sarah sintió, como cada vez que él sonreía de esa manera, que las rodillas le temblaban.
—No, no es un reproche. Solo es que me preocupo.
Kev la miró fijamente antes de desviar la mirada. Por unos instantes, Sarah creyó ver algún tipo de emoción, pero claramente eran imaginaciones suyas. Una mujer enamorada suele ver lo que desea y no la realidad. Debía resignarse, volver a Londres y hacer su presentación en sociedad, pero eso se le hacía cada vez más difícil. En primer lugar estaba Kevin. Solo con pensar en no verlo se le hacía un nudo en la garganta. Luego estaban los niños, de los que no se podía separar porque se habían convertido en una parte esencial de su vida.
—La verdad es que he estado dando un paseo por los alrededores con Joe, que esta mañana estaba muy madrugador. Mi hermano quería que fuera una caminata corta, pero ya sabes lo terco que soy a veces. No le he dicho nada, pero al final ya no podía más. Subir las escaleras ha sido la gota que colmó el vaso.
—¿Quieres que te ayude?
—No, ya que he llegado hasta aquí, haré la hazaña completa.
—De acuerdo, pero me quedo contigo por si acaso cambias de opinión —le dijo Sarah con el ceño fruncido.
Kev empezó a subir despacio con Sarah a su lado. Podía sentir la mano de ella a escasos centímetros de su brazo, preparada por si él sentía la necesidad de apoyarse. Cuando hiciera su presentación en sociedad, se aseguraría de que los hombres que la pretendieran fueran los adecuados. Sarah era demasiado tierna e inocente como para darse cuenta de las intenciones de algunos que eran de todo menos caballeros.
Al llegar a la puerta de su habitación, se giró hacia ella con una sonrisa.
—Bueno, al parecer no estoy tan mal como parece.
Sarah no pudo compartir su sonrisa.
—Estas mucho mejor, pero deberías tomártelo con calma. Ya sabes lo que dijo el doctor. La recuperación es lenta. No debes excederte y arriesgarte a recaer.
—Eso no va a pasar —le dijo Kev mirándola fijamente.
Durante unos segundos, un tenso silencio se instaló entre los dos. Parecía que Kev estuviese sopesando su valentía para decirle algo.
—Me gustaría hablar contigo de tu presentación en Londres —le dijo más serio—. Creo que ya la has retrasado demasiado por mi culpa. Hace dos años no me di cuenta de las cosas a las que renunciabas por ayudarme, pero ahora que todo está bien deberías pensar en ti.
—Si he esperado dos años, no importan unos meses más. Todavía no estás bien y los niños me necesitan —le dijo Sarah enérgicamente.
—De acuerdo, pero no serán unos meses, sino unas semanas. En cuanto esté recuperado quiero que hablemos para organizarlo.
Antes de que Sarah pudiese replicar nada, Kev había entrado en su habitación.


—Adelante —dijo ____ desde la cama.
Sarah asomó la cabeza por el vano de la puerta.
—¿Puedo pasar?
—Claro —le dijo ____ con la voz ronca.
—¿Estás bien?
—La verdad es que he pasado una noche horrible. Creo que tuve fiebre, pero ahora estoy algo mejor.
Sarah se apresuró a tocarle la frente con la mano.
—Estás un poco destemplada. ¿Por qué no me avisaste?
—Pensé que si descansaba se me pasaría.
—Gracias a Dios no es grave. Parece ser un enfriamiento. Ayer estuviste demasiado rato con la ropa mojada.
—¿Cómo está Anthony?
—Está bien —le dijo Sarah mientras se adueñaba de la silla que había cerca de la mesa y se sentaba junto a la cama.
—Debería levantarme ya.
—De eso nada. Hoy te quedas en la cama.
—¿Todo el día? —exclamó ____ como si la hubiesen condenado a trabajos forzados.
—Eres peor que Anthony o él peor que tú. No lo sé, pero no he conocido dos personas más nerviosas. No os va a pasar nada por descansar hoy. Es más, si os veo a alguno de los dos levantados de la cama no respondo de mí.
____ sonrió ante las palabras de Sarah.
—Vaya carácter. Ya sabía yo que lo tenías bien escondido.
Sarah soltó un bufido.
—Si lo sacara cuando tengo que hacerlo, no me sentiría a veces como una estúpida.
____ frunció el ceño. Parecía que Sarah estaba molesta por algo.
—¿Te ha ocurrido algo?
—No, ¿por qué?
—Porque me da la sensación de que te gustaría decirle un par de cosas a cierta persona.
—No tiene importancia.
____ no quiso preguntar más si Sarah pensaba que era una chismosa, aunque no hizo falta porque al cabo de unos segundos empezó a hablar sin parar.
—No puedo creer que quiera que me vaya. ¡Ahora! Como si de repente le hubiese entrado prisa por perderme de vista.
—¿Quién? —preguntó ____ totalmente perdida.
—Y encima dice —siguió Sarah como si no la hubiese escuchado— que he retrasado lo suficiente mi presentación en Londres y que debo pensar en mí. ¿Cómo puede saber él lo que es mejor para mí?
____ ya no necesitó más información para comprender de quién estaban hablando. Había notado el nerviosismo de Sarah cada vez que estaba cerca del Marqués. Ese tipo de nervios que solo una mujer puede comprender.
—¿Así que el Marqués te ha dicho que te vayas?
Eso sí que llamó la atención de Sarah.
—¿Cómo sabes que estoy hablando de él?
—He visto como lo miras.
—¿Y eso qué tiene que ver?
—Si no quieres contármelo, lo comprendo, pero sé que sientes algo por él.
Sarah se quedó sin palabras. Después de unos momentos de asombrado silencio, bajó los hombros en señal de rendición.
—¿Tanto se me nota?
—No.
—Pero tú te diste cuenta.
—Yo soy muy observadora y además soy mujer. Pero no debes preocuparte porque nadie lo adivinaría.
—No hace falta que me digas que soy una estúpida por albergar estos sentimientos, pero no puedo evitarlo. He tratado de no sentir nada por él, y cada vez que me lo proponía fracasaba de manera absoluta. Quizá tenga razón y lo mejor sea que me aleje de esta casa y de él.
—¿Eso es lo que deseas? —le preguntó ____ incorporándose en la cama hasta quedar sentada.
—Claro que no —le contestó Sarah con un dejo de desesperación—. Sé que me sentiré desgraciada desde el mismo momento en que salga de esta casa. Los niños son muy importantes para mí, no me imagino sin verlos todos los días, y Kevin, ya sabes lo que siento, sería lo más difícil que hiciera en la vida.
—Estás completamente enamorada, ¿verdad?
—Sí, y mucho me temo que no soy correspondida.
—Entonces lucha —le dijo ____ con apasionamiento.
—¿Cómo?, si él ni siquiera me mira. Cuando estamos en la misma habitación, le soy totalmente indiferente, y cuando se fija en mí es para hablarme como si fuera su hermana pequeña.
—No creo que eso sea cierto.
—¿A qué te refieres?
—Pues que no conozco al Marqués tan bien como para hacer una valoración certera, pero, si mi instinto no me engaña, hay algo más que amor fraterno en su trato contigo.
—¿En qué te basas?
—No puedo decirte algo concreto, pero he visto cómo te mira cuando piensa que nadie lo observa. Quizá no sea amor, pero sé que no le eres indiferente como mujer.
—Pero eso no me sirve, ____. Sé que, aunque él llegara alguna vez a sentir algo, no le haría caso a ese sentimiento.
—¿Por qué?
—Porque, tras la muerte de Danielle, dijo que jamás volvería a casarse. La quería muchísimo. Y yo lo comprendo —dijo Sarah totalmente derrotada.
—Eso no significa que no pueda volver a enamorarse, Sarah. ¡Claro que dijo que no volvería a casarse! En ese momento acababa de perder a su mujer, a la que según me has dicho amaba profundamente. Esa reacción es totalmente normal.
—No quiero hacerme ilusiones, ____.
—¿Y por eso abandonas antes de intentarlo? ¿O es que quizá tengas miedo de que él pueda llegar a sentir algo por ti?
—Claro que no, pero es que no sé qué hacer.
—Yo te ayudaré si quieres.
—¿Cómo?
—Para empezar, haremos que le sea imposible no fijarse en ti. Recuerda que soy una artista del disfraz.
—Me estás dando miedo.
—No seas exagerada. No estoy hablando de cambiarte la cara, solo de hacer algunos retoques en tu aspecto.
—¿Como cuáles?
—Pues tu peinado, por ejemplo. Si te cortáramos algunos mechones para que te enmarcaran la cara se suavizaría tu expresión.
—También podríamos hacer algo con mi ropa.
—Sí —le dijo ____ mientras pensaba en los colores que le vendrían mejor a Sarah. Ahora llevaba uno azul pastel que la hacía parecer demasiado pálida.
—Podríamos aprovechar que mañana viene Demetria y encargarle varios vestidos.
—¿Quién es Demetria?
—Es la modista del pueblo. Es muy buena con las manos. Muchas mujeres de Londres envidiarían sus creaciones.
—¿Y dices que mañana viene?
—Sí, Joe le ha mandado una nota para que venga. Quiere que te haga vestidos nuevos.
—¿A mí?
—Pues claro. Ya que no tienes necesidad de ir disfrazada, no puedes seguir llevando esos vestido sueltos y, perdona, francamente horrorosos.
—¡Pero no me había dicho nada!
—Dijo que no quería tener que pelear contigo cuando te negaras solo por llevarle la contraria.
—¿Ha dicho eso?
—Exactamente.
—Es un presuntuoso.
—Veo que conoces su faceta más encantadora —le dijo Sarah con una sonrisa.
—No te quepa duda.
—En el fondo es un buen hombre.
—Muy en el fondo —le dijo ____.
Sarah soltó una carcajada.
—Empiezo a pensar que a ti te gusta Joe.
____ la miró como si la hubiese insultado.
—Eso no lo digas ni en broma.
—Bueno, solo era una idea.


Un rato después, cuando Sarah abandonó su habitación, ____ soltó un suspiro. Debía tener cuidado si no quería que los demás empezaran a sospechar sobre sus verdaderos sentimientos hacia Joe. Eso iba a ser difícil, ya que cada día que pasaba descubría que sus emociones iban adquiriendo fuerza sin que nada de lo que hiciera lograra evitarlo. ¡Quizá eso era el amor! Un escalofrío le recorrió la espalda. Se metió debajo de las mantas y trató de pensar en otras cosas.


Al día siguiente, tal y como le dijera Sarah, apareció Demetria Garrick. Era una mujer menuda y con un aspecto frágil, pero nada más lejos de la realidad. Con una energía desbordante, les enseñó varios tejidos para que pudiesen elegir. A Sarah le recomendó la seda amarilla y el tafetán de color rosado. ____ quiso elegir un marrón oscuro y un azul marino, pero ambas mujeres se negaron. Al final la convenció del azul marino, pero solo si accedía a hacerse el de seda verde esmeralda para las ocasiones especiales.
Demetria le prometió a ____ enviarle esa misma tarde el vestido azul, ya que al verla con su atuendo pasado de moda estuvo a punto de darle una apoplejía.
—Querida, es un verdadero pecado lo que hace usando este tipo de vestidos. Con la figura que tiene, debería mostrarla y no esconderla debajo de ese saco.
—Señora Garrick, seguro que con sus vestidos veremos a una nueva ____ —dijo Sarah mientras le guiñaba un ojo a su amiga.
—Eso ni dudarlo. Estará absolutamente maravillosa —le contestó la señora Garrick mientras le tomaba las medidas a ____.
Estuvieron discutiendo sobre el corte de los vestidos. La señora Garrick quería bajar los escotes ya que, según ella, era lo que estaba de moda, mientras que Sarah y ____ siempre lo terminaban subiendo un par de centímetros. Al final, el verde esmeralda de ____ y el rosado de Sarah serían confeccionados según el criterio de la señora Garrick.
Después de que Demetria se marchara, Sarah y ____ volvieron a sus actividades.
____ pasó el resto de la mañana con los niños, aunque las clases ese día fueron bastante flexibles, ya que ni Anthony ni ella se encontraban del todo recuperados. Al llegar la tarde, estaba ligeramente cansada, algo que no era habitual en ella. No había visto en todo el día a Joe y eso extrañamente le disgustaba.
—¿En qué estás pensando? —le preguntó Sarah mientras esta se llevaba una taza de té bien caliente a los labios.
Ambas descansaban tomando el té y observando a través de los cristales la fina lluvia que caía sin piedad.
—En que estoy algo fatigada y no estoy acostumbrada a sentirme así.
—Pero eso es del todo normal después del enfriamiento que padeciste. Lo que temo es que Amelia también vuelva a casa con un resfriado. No ha parado de llover en toda la tarde.
—Podías haber ido con ella.
—¿Y dejarte aquí con los tres niños y enferma?
—Ya estoy recuperada. Di la verdad, lo que no querías era ver a la señora Fairbank.
—Más bien al que no quería ver era a su adorado hijo.
—Sí, ese hombre parece estar embobado contigo.
—No lo entiendo.
—¿Qué cosa? ¿Que puedas despertar admiración en un hombre? —le preguntó ____ mientras removía el té con la cucharilla.
—No, lo que no entiendo es qué hace aquí Eric Fairbank —le dijo Sarah mirando fijamente por los cristales.
—¿Cómo sabes que está aquí?
—Porque acabo de verlo pasar con su caballo.
En ese momento, O'Connell llamó a la puerta.
—Señorita Sarah, el señor Eric Fairbank desea verla.
Sarah hizo una mueca de fastidio.
—Dile que no puedes atenderlo —le dijo ____ con un ademán.
—Eso sería una descortesía.
—Más descortesía es la suya al presentarse aquí sin haber sido invitado y sin haber avisado previamente.
—O'Connell, dile que la señorita Greyson y yo lo recibiremos encantadas.
—Eso es mucho decir —le dijo ____ con una ceja levantada.
—____, por favor, es nuestro vecino.
—Y también un engreído prepotente.
—Sí, ya lo sé, pero intenta disimular.
En ese momento, Eric Fairbank, completamente pasado por agua, entró en la habitación con paso enérgico.
—Mi querida señorita Bruce, qué placer ver...
Fairbank se quedó parado en mitad de la habitación cuando sus ojos se posaron en ____.
—Es la señorita Greyson, la institutriz. Ustedes ya se conocen —le dijo Sarah con presteza.
—No puede ser.
—Lo ha sorprendido, ¿verdad? La señorita Greyson se disfrazó porque tenía miedo de que nosotros no quisiésemos aceptar a una institutriz tan joven.
—Ya veo —dijo Fairbank mirándola de arriba abajo con un brillo de apreciación en las pupilas.
—Tengo que decirle que es usted una mujer demasiado hermosa como para ir ocultándolo.
—Gracias, señor Fairbank —dijo ____ con un gruñido.
Eric pareció salir en ese momento de un ensueño y volvió a mirar a Sarah.
—Estará preguntándose a qué se debe esta visita.
—Así es —le dijo Sarah algo inquieta—. Puede sentarse, señor Fairbank.
—Pues verán —les dijo mientras tomaba asiento enfrente de ambas mujeres—, pasado mañana mi madre ofrecerá un concierto en nuestra casa. Será a cargo de Sienna Mangieri. La gran actriz y cantante italiana. Nos complacería enormemente que pudieran asistir.
—Pues no lo sé. Mi tía justamente ha ido esta tarde a visitar a su madre y todavía no ha regresado. Imagino que ella ya nos habrá invitado.
—Ah, entonces perfecto. De haberlo sabido no las hubiese molestado, aunque a decir verdad no me arrepiento porque así he tenido el placer de verlas.
Sarah y ____ pusieron la mejor de sus sonrisas.
—Es usted muy amable, señor.
—Solo digo la verdad —dijo Fairbank mientras le tomaba la mano a Sarah para besársela.
En ese momento, la puerta de la biblioteca se abrió y puso fin al tenso silencio que se había instalado entre los tres.
—Siento interrumpir —dijo el marqués de Stamford desde el vano de la puerta—. No sabía que teníamos un invitado.
____ pudo comprobar que al Marqués tampoco le hacía mucha gracia la presencia de Fairbank. Su sonrisa se había esfumado al ver al invitado y sobre todo, pensó ____, al ver cómo le sostenía la mano a Sarah. La mirada fulminante que le echó a Fairbank fue suficiente como para hacer tambalear a la mismísima torre de Londres. Eric soltó la mano de Sarah con rapidez, tartamudeando al iniciar la frase.
—E... estaba invitando a las damas a un concierto en casa de mi madre.
—¿Y para eso debe tomarle la mano a la señorita Bruce? —le preguntó el marqués de Stamford entre dientes.
—No, claro.
____ jamás había visto a un hombre ponerse de pie con tanta velocidad. Sarah la miró con preocupación al ver que Kevin miraba a Eric como si quisiera partirle la cara. ____ intentó pensar en algo que acabara con el agobio de Sarah y que además evitara que Fairbank saliera de allí con un ojo morado.
—Señor Fairbank —dijo mientras se ponía de pie con una sonrisa encantadora—. Imagino que estará muy ocupado, así que ¿por qué no me permite que lo acompañe a la puerta?
Eric accedió enseguida ofreciéndole su brazo para salir de la habitación.
Pero el Marqués parecía no estar dispuesto a dejarlo marchar tan fácilmente. Solo se apartó de la puerta después de unos tensos minutos en los que ____ juraría que sintió temblar al señor Fairbank.
Una vez que estuvieron en el vestíbulo, Eric pareció contrariado.
—Creo que ese hombre se toma demasiadas atribuciones con respecto a Sarah.
—Es lógico —le dijo ____ mirándolo fijamente—. Sarah vive bajo su techo y era prima de su difunta esposa. Por ambas razones es su obligación cuidar su bienestar.
—¿Y el suyo también?
—¿A qué se refiere?
—A que se tomó muchas molestias en cambiar su aspecto y me pregunto por qué.
—Ya se lo dijo Sarah.
—Ah sí —respondió con una sonrisa demasiado maliciosa como para obviarla.
—De todas maneras eso no es asunto suyo.
Fairbank se detuvo de golpe para mirarla fijamente. Sus ojos brillaban con lascivia y ____ supo en ese instante que aquel hombre no era lo que aparentaba.
—Eso no está nada bien. Una institutriz faltándole al respeto a un superior. Deberías estar agradecida de que me digne a fijarme en ti.
—¿Fijarse en mí?
Él intentó acariciarle la cara con la mano, pero ____ dio un paso hacia atrás evitándolo a tiempo.
—Crees que desconozco qué es lo que tramas, pero lo sé. He conocido a otras aventureras como tú, que fingen ser damas, pero que cuando huelen el dinero se abren de piernas como una vulgar prostituta.
____ sintió que una furia incontrolable le hervía en la venas.
—Y usted presume de ser un caballero cuando solo es un vulgar charlatán que no merece ni que se lo ignore.
Fairbank soltó una carcajada.
—Vaya, así que la fulana tiene genio. Mejor. ¿Tienes una aventura con el Marqués? ¿O es el Conde quien te calienta la cama?
____ lo abofeteó sin pensarlo dos veces. La mano le dolía terriblemente, pero había merecido la pena. La sonrisa prepotente y burlona había desaparecido de la cara de Fairbank, que ahora la miraba con perplejidad y odio.
—Esta conversación no ha acabado.
—Yo creo que sí —le dijo ____ abriéndole la puerta para que se fuera.
Fairbank la miró una última vez con una promesa en los ojos antes de marcharse. Al cerrar la puerta, ____ dejó escapar el aire que había estado conteniendo sin poder evitar sentir un desagradable escalofrío.


—Ese mequetrefe se toma demasiadas libertades contigo.
Sarah se quedó estupefacta. Jamás habría imaginado que a Kevin le cayera tan mal Eric Fairbank. Su reacción al verlo allí había sido desmedida. ¿Sería que estaba preocupado por ella? Claro que lo estaba, pero como un hermano hacia una hermana, se recordó con pesar.
—No tienes que inquietarte, Fairbank no piensa en mí de esa manera.
Kevin se acercó más a ella y se ubicó en el sillón de enfrente.
—Créeme, Sarah, ese hombre piensa en ti de muchas maneras y ninguna buena.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque también soy hombre y he visto cómo te mira.
—Puede que sus intenciones sean honorables.
La mirada de Kevin se endureció aún más.
—Dudo de eso, pero suponiendo que así fuera, ¿te agradaría responder sus atenciones?
—No.
Kevin soltó el aire que había estado reteniendo en los pulmones. Se había enfurecido sobremanera al entrar en la habitación y ver a Fairbank tocar a Sarah, aunque solo fuese en la mano. Ese hombre nunca le había caído bien. Era un niño mimado demasiado egoísta como para pensar en alguien más que en sí mismo. Si pretendía algo de Sarah, no creía que fuera amor, por lo menos no la clase de amor que ella se merecía. Fairbank la trataría como una adquisición con la cual disfrutar hasta que la emoción por el juguete nuevo se hubiese extinguido, y estaba seguro de que eso no tardaría mucho en suceder, Sarah necesitaba a alguien que no solo fuese su marido, sino también su amigo, su amante y su compañero. Estaba seguro de que Fairbank no podía ofrecerle ninguna de esas cosas.
—No me interesa el señor Fairbank como pretendiente —le dijo Sarah al ver que el silencio se prolongaba entre los dos.
—No quiero que me entiendas mal, Sarah. Deseo que seas feliz, que te cases con un hombre que te pueda ofrecer todo aquello que te mereces, que te trate como la maravillosa mujer que eres y que todos los días se dé cuenta de lo afortunado que es de tenerte a su lado.
Sarah quiso gritarle: "¿Por qué ese hombre no puedes ser tú?", pero en cambio apretó los puños mientras una sensación de pérdida se extendía por todo su cuerpo. Él quería encontrar el hombre adecuado para que fuera su esposo, pero eso jamás podría hacerlo porque al hombre al que ella amaba con todo su corazón era a él mismo. No podía saber el daño que le causaban sus palabras. Al intentar darle esperanza y afecto, hacía que fuera más consciente de lo lejos que estaba de su amor y de lo mucho que ella deseaba que la amase. Le decía que era maravillosa y eso le clavaba un puñal, porque pese a sus palabras, evidentemente, no lo era lo suficiente como para que él se fijase en ella. Le decía que deseaba que encontrara a alguien que se diese cuenta de lo afortunado que era de tenerla a su lado, y ella solo podía llorar porque ese hombre no era él.
—No debes preocuparte por eso, Kevin. No voy a casarme.
—¿De qué estás hablando? Claro que te casarás. Sarah lo miró con furia contenida.
—No, no me casaré.
Kevin no podía creer lo que oía. ¿Desde cuándo Sarah no quería casarse y tener una familia? Danielle una vez le confesó que su prima deseaba tener un matrimonio como el de ellos y que quería tener un montón de niños para que llenasen la casa con sus risas y su cariño. ¿Qué había cambiado desde entonces?
—Tendrás que darme una razón para ello.
—¿Por qué?
—Porque dentro de unas semanas tenía previsto que te presentaras en sociedad.
—Lo siento, pero tampoco deseo presentarme en sociedad.
A Kevin se le estaba terminando la paciencia.
—Si no me dices por qué de repente te ha entrado esa aversión hacia el matrimonio, no voy a permitir que un capricho pasajero te impida disfrutar de aquello que te corresponde.
Sarah empezaba a comprender la impulsividad de ____. ¡Qué no hubiera dado por tener el coraje de su amiga y decirle las cosas bien dichas a Kevin!
—No soy una niña caprichosa ni frívola. Y me entristece que puedas pensar algo así.
—Entonces explícamelo.
—No puedo —dijo casi en un susurro.
—¿No confías en mí?
Sarah levantó la mirada en un segundo.
—Claro que sí, ¿cómo puedes dudar de eso?
—¿Entonces qué es lo que te impide contármelo?
—No sé si lo entenderías.
—Prueba.
Sarah se sentía acorralada. Sabía que Kevin no cejaría en su empeño. Era un hombre tenaz que no dejaba de perseguir a su presa hasta que la cazaba.
—No puedo enamorarme de nadie porque hace un tiempo que amo a un hombre.
Kevin había esperado mil cosas antes que eso. ¿Cómo que estaba enamorada de alguien? ¿Quién era ese imbécil?
—¿Quién es? —le dijo entre dientes.
—No lo conoces.
—¿Quién es, Sarah?
—Murió —le dijo sin mirar. Sarah había dicho una mentira a medias. Todos los que conocían a Kev sabían que había muerto un poco al perder a su esposa.
Kevin la miró con el corazón estremecido. Sabía lo que era perder a una persona a quien se ama, pero Sarah era demasiado joven como para enterrarse en vida. Él no era quién para evaluar la intensidad de los sentimientos de ella, pero fuera lo que fuese que hubiese sido aquello, tenía que haber sido algo platónico, ¿o no? Él creía conocerla, pero ¿y si no era así? ¿Y si se había entregado a un hombre y al morir este sin hacerla su esposa ella creía que estaba deshonrada y sin posibilidad de casarse? Al verla allí sentada en el sillón con la cara pálida y los puños fuertemente apretados, le pareció tan frágil como el cristal. Se había enfurecido al escuchar que era incapaz de volver a amar a nadie. Cualquiera que la conociera sabía que tenía mucho amor para dar, sin embargo, la posibilidad de que fuera otro el motivo de su miedo, como el de haber dejado de ser inocente, era una cuestión que necesitaba conocer para ayudarla a conseguir la vida que se merecía. Si un hombre era como debía ser, no le importaría que Sarah no fuese virgen; sin embargo, tenía que reconocer que eran muchos los que se ajustaban a esa regla social, aunque fuese injusta y discriminatoria.
—Ese hombre del que hablas, ¿te comprometió?
Sarah sintió que se ponía roja como la grana.
—No, nunca hizo nada parecido y lo siento, pero no quiero seguir hablando de esto —le dijo sin mirarlo a los ojos.
Kevin no estaba seguro de si le había dicho la verdad. "Lo dejaré pasar por el momento", se dijo a sí mismo, "pero tarde o temprano descubriré qué ha sucedido".
—Está bien —le dijo mientras se levantaba del sillón—. ¿Sarah?
—¿Qué?
—Jamás te juzgaré por nada de lo que hagas.
Dicho esto, Kevin salió de la habitación y dejó a Sarah en medio de una multitud de emociones.

Hope you like it.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Vie 10 Feb 2012, 2:14 pm

Awww!! Kevin es tan dulce!!
Gracias por subir la nove!!
Me muero por saber que va a pasar con Joe 1313
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 12 Feb 2012, 12:27 am

Waaaaa siii subiste CAP
Ahhhh ame el CAP plis tienes que seguirlaaa!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Miér 15 Feb 2012, 10:31 am

Muero de la intrigaa :o :O
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Miér 15 Feb 2012, 4:35 pm

Entre mañana y el viernes les pongo cap chicas, perdón.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Miér 15 Feb 2012, 4:37 pm

todo bien :D :D
Igual contentas haha.
Esto es como que le den un dulce a un chico hahah
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.