O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por jennito moreno Mar 20 Mar 2012, 9:01 pm

holaaaaaaa nueva lectora me encanto la nove me la acabo de terminar....
ohh como asi que le van a hacer a joe y ella que huyo y no me le dio oportunidad de nada a mi pobre joe :( ohhh siguela pronto quiero saber que sucedera... :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Miér 21 Mar 2012, 9:00 am

A que ternura gracias por subir por nosotras :3 :3
NO PUEDE SERRRRRRRRRRR!!!!
COMO QUE QUIERE MATAR A JOE!?
Cielos, esto se esta poniendo bueno.
Por favor continua pronto, que me muero!! ... haha xD
Gracias encerio :3
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 22 Mar 2012, 9:13 am

por qe qiere matar a joe? nooooooo
gracias por subir cap me gusta mucho la nove aunqe le qede poco
espero la sigas pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Jue 22 Mar 2012, 11:28 am

Bienvenidas ;)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 23 Mar 2012, 10:21 am

anda sube cap plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Sáb 24 Mar 2012, 7:56 am

Sube Sube Sube Sube cap please!!!!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 25 Mar 2012, 9:34 am

sube cap plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por jennito moreno Dom 25 Mar 2012, 8:23 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapitulooooooooooooooooooooooo jajajajajaj notese mi grado de desesperacion... jajajajajjaj
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Lun 26 Mar 2012, 6:05 pm

Perdón chicaaaaaas, perdón perdón perdón, me re olvidé de subir cap, aparte de que tuve muchas cosas que hacer para el fucking colegio, mañana haganme acordar que les tengo que poner capítulo y si estoy de humor subo maratón! :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 27 Mar 2012, 6:57 am

ok solo siguela no la abandones plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Augustinesg Mar 27 Mar 2012, 2:02 pm

Espero, espero pero no te olvidess!!
haha por favor :3
Y gracias!!!!1 :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 28 Mar 2012, 4:05 pm

y el capitulo????
mejor dicho y la maraton?????
donde estan??????
ah? ah? ah? ah? ...
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Mar 2012, 9:00 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Jue 29 Mar 2012, 3:18 pm

JAJAJAAJ, LES DIJE QUE ME HAGAN ACORDAR (?) AHORA PONGO CHICAS LINDAS.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Cande Luque Jue 29 Mar 2012, 3:46 pm

Capítulo 23

JOE ENTRÓ EN LA CASA DESPUÉS DE LA HORA DE CENAR. Esa mañana había ido a la empresa de coches y después de hablar con el dueño supo que el cochero que buscaba estaba haciendo de nuevo la ruta y no podría interrogarlo hasta pasados dos días. Después, Richard y él habían dado con Flint, el marinero al que todas las pistas señalaban como el causante de uno de los sabotajes. No tuvieron que esforzarse mucho para que contara la verdad. Bastaron solo unas miradas y una amenaza velada para que cantara más que una soprano. Sin embargo, después de darles la descripción del hombre que lo había contratado no pudieron hacer mucho más. Había dejado una nota a uno de sus contactos para que hablara con él. Y Richard iría a ver a Lemin, el dueño de una taberna cerca del puerto que siempre estaba al tanto de lo que ocurría en la zona baja de la ciudad.
Cuando Darrows le abrió la puerta, le dijo que la familia estaba reunida en el salón. Joe entró en la estancia.
—¿Has averiguado algo? —le preguntó su hermano nada más verlo.
—No, desgraciadamente no podré interrogar al cochero hasta dentro de un par de días.
Kevin vio que su hermano intentaba esconder su frustración. Era un experto a la hora de guardar sus sentimientos, pero sabía con certeza que ____, lo afectaba mucho más de lo que demostraba.
—Hoy he mandado una nota a lady Ostler. Iré a visitarla mañana. Si hay alguien que puede descubrir dónde trabajó antes ____, esa es ella —dijo Amelia con aire resuelto.
—¿No os contó nada acerca de su pasado? —preguntó lord Bruce.
—Prácticamente nada —le dijo Sarah a su tío intentando hacer memoria.
Darrows abrió la puerta del salón y entró con cara algo angustiada.
—¿Ocurre algo, Darrows? —preguntó Kevin alzando una ceja.
—Sí, señor, hay una dama que quiere verlo. Dice que es la tía de la señorita ____ Greyson. Le dije que la hora no era...
Darrows retrocedió un paso cuando la mirada de Joe se oscureció. El mayordomo no pudo sino encogerse ante el respeto que le produjo esa mirada.
—Hágala pasar.
—Sí, señor.
Momentos después, una mujer hermosa entró en la habitación. Sus ojos de un azul cobalto contenían una furia velada.
—¿Dónde está mi sobrina?
Kevin se levantó antes de que Joe la abordara. Sabía de qué talante estaba su hermano y la entrada de aquella dama, dura como el hielo, era más que suficiente para hacerle perder la paciencia.
—Permítame que nos presente. Soy el marqués de Stamford, mi hermano Joe, conde de Ashford, lady Amelia Bruce y su sobrina Sarah y lord Alan Bruce, duque de Abercorn.
Francesca guardó silencio mientras tenía lugar aquella atípica presentación. La verdad era que no estaba para normas sociales cuando su sobrina había desaparecido sin dejar rastro.
Después de que la verdadera señorita Greyson llegara a Venecia y le contara el plan que ____ había llevado a cabo, habría querido tener cerca a su sobrina para poder estrangularla.
Se hizo cargo de la señorita Greyson, la instaló en su casa y tomó las medidas necesarias para que estuviera bien atendida por su médico de confianza. La carta que leyó de ____ nada más llegar había sido escueta y sumamente preocupante. La estancia en la casa de su padre había dado como resultado su huida en mitad de la noche para no verse obligada a casarse con un hombre cuatro veces mayor que ella. Francesca sabía que, con seguridad, había habido más. Greyson le había contado de los disimulados moretones que su sobrina lucía en la quijada y que el maquillaje no había podido ocultar completamente. Después de eso no pudo quedarse de brazos cruzados sin saber nada de ella. ¿Cómo sabía que su plan de hacerse pasar por institutriz durante un tiempo en casa de ese marqués de Stamford iba a salir bien? ¿Quién le decía que no se vería sola y sin un lugar a donde ir, con su padre acechándola en cada esquina e impidiéndole la salida del país con su continua vigilancia en los muelles?
Así que lo preparó todo y zarpó en el primer barco rumbo a Inglaterra. Sabía que ____ estaba tratando de protegerla al no contarle toda la verdad porque tenía miedo de que le hicieran algo a ella y ¡eso era el colmo! Si ese canalla creía que iba a manipular a su sobrina amenazándola a ella o que iba a obligar a ____ a empeñar su vida como hizo con la de su madre, estaba muy equivocado. A Francesca di Buorini no se la derrotaba fácilmente, y menos cuando estaba en juego la vida de su única familia, la de su sobrina, que era como su propia hija.
Luego de llegar a la costa inglesa tras un largo viaje lleno de angustia, alquiló un coche y fue a la residencia del marqués de Stamford cerca de Bath. Cuando llegó allí, se presentó como la tía de la señorita ____ Greyson para descubrir que la familia estaba en Londres y que la señorita Greyson no había viajado con ellos. Aquel viejo mayordomo había alzado una ceja cuando ella intentó interrogarlo como si fuese el sospechoso de algún crimen. Sin embargo, el hombre no se inmutó. Con aire solemne le comunicó que su sobrina había desaparecido dejando solo una nota, días antes de que la familia se marchara. Que los había dejado a todos sumamente preocupados y que no podía decirle cuál era el contenido de dicha nota.
Después de aquello, Francesca sintió que el nudo que atenazaba su estómago desde que saliera de Venecia se apretaba aún más, presa de un inquietante presentimiento. Así que no perdió ni un minuto. Le pidió la dirección de la familia en Londres y viajó durante el día para buscar respuestas. Ellos debían saber algo, porque si no era así se volvería loca de preocupación. Sabía que ____ era una mujer hábil, pero también sabía de qué era capaz Andrew Bright, y eso era lo que más temor le inspiraba. Si hacía falta remover cielo y tierra para encontrar a ____, que así fuera. Inspiró profundamente. Sabía qué debía hacer. Tenía que arriesgarse con esas personas si quería encontrar a ____.
—Mi nombre es Francesca di Buorini, y ____ es mi sobrina. Me dijeron que había trabajado para ustedes durante un tiempo, pero cuando fui a Cravencross su mayordomo me informó que había desaparecido sin más.
—Sin más, no. Dejó una nota —le dijo Joe con una mirada felina que dejaba entrever lo mucho que se estaba esforzando por esconder sus emociones.
—En la nota nos decía que debía marcharse, que le dolía tener que dejarnos y que si se despedía de nosotros le haríamos ciertas preguntas a las que no podía responder —dijo el marqués de Stamford con suma seriedad.
—¿Sabe a qué preguntas se refiere, señora di Buorini? Porque nosotros solo sabemos que un día estaba con nosotros animada y contenta y al día siguiente se había marchado sin decir nada a nadie —le dijo Joe apretando la mandíbula.
Francesca miró a las personas allí reunidas. Se les notaba una franca preocupación en la cara. Debía tomar una decisión y optó por la más difícil.
—¿Conocen ustedes al conde de Kensington? —preguntó Francesca mientras todos la miraban extrañados.
—No demasiado —respondió Kevin—. No solemos movernos en los mismos círculos, aunque personalmente tengo que reconocer que nunca me ha inspirado confianza.
Amelia asintió con la cabeza no solo por las palabras de Kevin, sino porque ya no tenía duda de sus sospechas.
—¿Es su hija, verdad? —preguntó mirando a Francesca directa mente a los ojos.
En la cara de la recién llegada pudo verse una cierta sorpresa, pero solo fue por unos segundos.
—¿De qué estáis hablando? —preguntaron Kevin y Joe a la vez.
—¿Cómo lo ha sabido? —le preguntó Francesca a Amelia.
—Querida, su sobrina es la viva imagen de su madre, a quien tuve el placer de conocer.
En ese momento, mientras pronunciaba esas palabras, miró de reojo a su hermano Alan, que parecía sumamente interesado en la conversación.
—No debe temer. Nosotros no tenemos trato con lord Bright, al que francamente siempre consideré un canalla.
Francesca pareció dudar en un momento, pero aquellos que la conocían sabían que siempre llegaba al final cuando tomaba una determinación. Se sentó en uno de los sillones libres que había cerca del sofá y los miró con aire decidido.
—Como les he dicho, mi nombre es Francesca di Buorini, y mi hermana se llamaba Vittoria. Se casó muy joven con un conde inglés, lord Bright. ____ es su hija.
—¿Está diciendo que ____ es la hija de un conde? —exclamó Sarah.
—Sí, exactamente.
Joe, que sentía que estaba a punto de asesinar a alguien, se dirigió a Francesca con tono duro.
—¿Y cómo demonios acabó trabajando en nuestra casa de institutriz? ¿Era alguna especie de juego?
—Ojalá se tratara de eso.
—Tendrá que contarnos mucho más si quiere que creamos algo de lo que está diciendo —le dijo el marqués de Stamford con el entrecejo fruncido.
—Si lo hago, estaré poniendo la vida de ____ en sus manos y eso es pedirme demasiado.
—Esto ya no es una petición —señaló Joe con un brillo peligroso en los ojos.
—Nosotros hemos llegado a tenerle un gran afecto —le dijo Amelia para intentar aliviar la tensión que se había instalado en la habitación—. No haríamos nada que pudiera perjudicarla, al contrario. El Marqués ha estado buscándola durante varios días y el conde de Ashford no ha descansado hasta encontrar alguna pista que nos pueda decir a dónde ha ido. Créame por favor si le digo que queremos lo mejor para ella y que haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarla.
Lord Bruce, que hasta entonces había permanecido callado, miró a Francesca de una manera extraña e intensa.
—Le prometo que nadie hará daño a la hija de Vittoria.
Francesca miró a lord Bruce intentando descubrir por qué su hermana no le había contado nada a aquel hombre. Lo había reconocido nada más verlo. No solo por el nombre, sino también por la cara tan parecida a la del pequeño retrato que Kate le confió cuando llegó con la pequeña a Venecia.
—De acuerdo —dijo Francesca mientras intentaba ordenar la historia en su cabeza—. Lo que les voy a contar, deben prometer que jamás saldrá de esta habitación. Es una historia muy personal y muy dolorosa, y que le pertenece a alguien muy querido para mí que desgraciadamente murió hace años. La madre de ____, Vittoria, y yo nos quedamos huérfanas a temprana edad. Mi hermana sintió la pérdida de una manera especial. Se convirtió en una joven retraída y vulnerable, y lord Bright se aprovechó de ello. Yo tendría que haberlo visto, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Él estaba en Italia visitando a unos amigos y allí la conoció. La sedujo con falsos modales y atenciones, y Vittoria, tan falta de cariño, cayó en sus manos como una niña. Se casaron y se fueron a vivir a Londres. No sabía nada de ella, solo recibía esporádicas cartas en las que me pedía que no fuera a verla porque Andrew estaba demasiado ocupado y no quería tener problemas con él. Yo respeté su decisión muy a mi pesar, porque pensaba que su felicidad estaba ante todo. Unos años después, sin previo aviso, Kate, que era su doncella principal y una pequeña se presentaron en mi casa. Ni siquiera sabía que tenía una sobrina. Francesca tuvo que detenerse unos momentos ya que todavía la emocionaba recordar la carita de ____, con sus hermosos ojos verdes mirándola como si ella pudiera arreglarlo todo.
—Tome, beba un poco —le dijo Joe acercándole una copa de coñac.
—Lo siento —dijo Francesca.
—No se disculpe, querida. Se ve que es algo doloroso para usted —le dijo Amelia dándole una palmadita en la mano en un gesto de consuelo.
—Gracias. Como les decía, fue una sorpresa para mí y más cuando Kate me contó por qué estaban allí. Resultó que la vida de mi hermana era un infierno. No había tardado mucho tiempo en descubrir que el conde de Kensington se había casado con ella por el dinero de su herencia. Lord Bright se descubrió como un auténtico canalla —dijo entre dientes intentando contener la furia—. Al parecer la manera que tenía de hacer dinero no era limpia y descubrió una mucho mejor de conseguirlo. Amenazó a mi hermana con matarla y con hacerme daño a mí sí no hacía lo que él quería. La obligaba a coquetear con determinados hombres para obtener información política o personal, que después él utilizaba. La obligaba a venderse por esa información, y según Kate eso casi terminó por matarla. Sin embargo, durante ese tiempo conoció a un hombre del que se enamoró perdidamente.
Mientras pronunciaba esas palabras, sus ojos se posaron en lord Bruce, que la miraba con peligrosa intensidad.
—Sin embargo, tuvo que renunciar a él porque sabía que si lord Bright lo descubría, podría hacer cualquier cosa, incluso matar a ese hombre y ella no podía soportar que le ocurriese algo por su culpa. Semanas después, descubrió que estaba embarazada. Lord Bright sabía que él no era el padre, pero le daba igual mientras pudiera seguir utilizando a mi hermana para sus propios fines. Además, esa niña desde el momento de su nacimiento fue su arma definitiva para poder controlarla. Cuando ____ tenía cinco años, ya despuntaba como una verdadera belleza, así que mi hermana temía que su marido la utilizara para los mismos fines que a ella cuando fuese lo suficientemente mayor. Finalmente, lo convenció para que la mandara lejos conmigo durante unos años, diciéndole que así podría dedicarse exclusivamente a él. Le confió su hija a Kate y viajaron a Italia intuyendo que era muy posible que no volviera a verla. Nadie lo sabía, pero por aquel entonces mi hermana estaba enferma. Cuando murió, meses después, yo pensé que lord Bright reclamaría a la niña, pero el tiempo pasó y no recibí noticias suyas hasta hace unos meses. Habían pasado demasiados años y el fantasma de ese hombre que había sobrevolado nuestras vidas durante tanto tiempo acabó por hacerse realidad. Kate, que en su tiempo había sido toda una promesa en el teatro, le enseñó a ____ todo lo que sabía y le contó la historia tal como yo os la estoy contando a vosotros. Desde que era una niña la hemos preparado para enfrentarse a él si hacía falta, rezando para que eso no llegara a ocurrir nunca. Viajó conmigo por toda Europa, aprendió cinco idiomas, estudió todo lo que caía en sus manos y, muy a mis espaldas, aprendió esgrima con el mejor maestro espadachín de toda Italia. Siempre fue una niña inquieta e impulsiva que me hacía reír con sus alocadas ideas —elijo mientras sonreía al recordar—. ¿Saben que una vez se disfrazó de un conde francés cuando tenía quince años y se metió en una fiesta en Bélgica donde estaba la flor y nata de la sociedad? Dios, era imprevisible.
Su sonrisa desapareció al recordar el día en que recibieron la carta de lord Bright reclamando a ____.
—¿Qué ocurrió después? —le preguntó Joe con un tono de voz menos duro.
—Hace unos meses recibimos una carta. En ella lord Bright le ordenaba que fuera a Londres, le decía que ya era hora de que volviera con su familia y cumpliera con su deber. ¡Por el amor de Dios! Él sabe que no es su padre, aunque a los efectos legales silo sea. Sabíamos que no podíamos negarnos, ya que ____ estaba todavía bajo su tutela, y además ella temía por mí. Así que me convenció de que sería fácil. Que tenía un plan y que en menos de un mes estaría de vuelta en casa. Y yo, que no podía hacer nada, le creí.
—¿Cuál era ese plan? —preguntó de nuevo Joe mientras se inclinaba ligeramente hacia delante.
—Kate le había enseñado a disfrazarse, a crear un personaje, y lo hacía francamente bien. Una anciana con acento alemán, un conde francés amanerado, una institutriz entrada en años..., la lista era larga.
Así que decidió que si su padre la había llamado para utilizarla igual que a su madre, este se encontraría con una desagradable sorpresa. No supe qué había ocurrido hasta que un mes después de la partida, una mujer inglesa que se hacía llamar ____ Greyson tocó a mi puerta. Traía una carta de ____ en la que me explicaba qué había sucedido. Al parecer, al conde de Kensington no le importó mucho el aspecto desastroso de ____ porque ya la había prometido al duque de Weston, al que solo le interesaba que le dieran un heredero.
Joe insultó entre dientes, mientras pensaba en ese anciano sin escrúpulos que había asesinado a dos de sus esposas.
—____ se negó, y lord Bright la encerró después de pegarle.
Joe sentía ganas de matar al conde de Kensington. Si era verdad que le había puesto un solo dedo encima a ____ tendría que responder ante él.
—No sé cómo, pero mi sobrina consiguió escapar. Decidió ir a Escocia, donde vive un amigo nuestro. De camino se quedó en una posada y por casualidad conoció a otro huésped.
—La señorita ____ Greyson, ¿verdad? —le preguntó Amelia, que intentaba controlar la idea que iba formándose en su cabeza de manera más firme al tiempo que Francesca iba contando su historia.
—Exacto. Al parecer, ____ Greyson estaba en aquella posada, desesperada, sin saber qué hacer. Se dirigía a su casa, Marqués, para trabajar como institutriz. Sin embargo, era dueña de un secreto que en poco tiempo saldría a la luz y que la haría perder su puesto, su reputación y cualquier posibilidad de trabajar en un futuro.
—Estaba embarazada —dijo Joe como si no fuese obvio.
—Así es —dijo Francesca. Cuando mi sobrina la conoció se le ocurrió una idea que podía ayudarlas a ambas. Envió a Greyson a Venecia con la mitad del dinero que le quedaba. Sabía que yo había ayudado antes a muchachas que se encontraban en su misma situación, y ella tomó su puesto como institutriz en su casa. Eso era mejor que ir a Escocia sin saber si nuestro amigo estaba allí, y sin saber si su padre estaría vigilando los caminos como lo hacía con los muelles. Pensó que sería el escondite perfecto hasta que pudiera salir del país sin peligro.
—Pero si eso es así, ¿por qué dejarnos, por qué huir de esa manera? —preguntó Sarah confusa.
—Quizá pensó que la habían descubierto —contestó Francesca.
—Sí, pero usted dijo que vino disfrazada, y todos los que la vieron en Londres no la vieron realmente a ella. Cuando estuvo con nosotros, después de los primeros días, fue ella misma.
—¿Qué quiere decir?
—Que descubrimos su disfraz y desde entonces no volvió a utilizarlo.
—Entonces con más razón. Si alguien que conoció a Vittoria la hubiese visto, no tendría dudas en relacionarlas. Se parecían mucho.
—Sí, solo se diferencian en que ____ es pelirroja y tiene los ojos verdes —dijo Amelia sintiendo como su hermano clavaba su mirada en ella de tal forma que sintió como si quisiera traspasarla.
—No creo que fuera eso —dijo Joe con determinación—. El problema fue que veníamos a Londres. Cada vez que alguien sacaba el tema se ponía tensa y un miedo que se apresuraba a ocultar se reflejaba en sus ojos. Temía que en Londres alguien pudiera reconocerla, así que huyó y vino a la ciudad, pero disfrazada de nuevo. Quería comprobar si seguían buscándola y qué posibilidades había de poder salir del país.
—Veo que conoce muy bien a mi sobrina —dijo Francesca entornando los ojos.
—Lo suficiente como para matarla en cuanto caiga en mis manos. —Joe estaba furioso. Lo había engañado y, aunque entendía sus motivos, no podía olvidar que no había confiado en él a pesar de lo ocurrido entre ellos.
—Lo importante es encontrarla cuanto antes. Solo sabemos que está sola en Londres, disfrazada de quién sabe qué y con la sombra de ese maniático sobre sus espaldas —dijo Alan Bruce con rudeza.
—Voy a ir a los muelles para ver si alguien ha preguntado por algún barco que salga para Venecia —dijo Francesca haciendo ademán para levantarse.
—Usted no hará nada —le dijo Joe en un tono que no admitía discusión alguna. Yo me encargaré de ello y mientras usted se quedará aquí.
—Yo no.
—Estará mejor con nosotros y así podrá ayudarnos —le dijo Kevin usando un tono de voz más suave.
—De acuerdo —dijo Francesca, que empezaba a sentir el cansancio del viaje.
—Solo una pregunta más —dijo lord Bruce mientras todos lo miraban—. ¿Conoce usted el nombre del hombre que era el verdadero padre de ____?
—Sí —dijo Francesca mirándolo con intensidad.
—¿Cuál era ese nombre?
—El suyo, milord.
Después de que Francesca le dijera que él era el padre de una joven que ni siquiera sabía que existía, sintió demasiadas emociones juntas como para poder asimilarlas en ese momento. Quería respuestas necesitaba respuestas a un sinfín de preguntas que se agolpaban en su interior. Luego del silencio que se instaló en la habitación tras aquellas palabras, el sonido de su voz retumbó como un latigazo.
—Si es cierto que tengo un hija tendrá que responderme muchas cosas —le dijo mirándola duramente.
—Quizá sea mejor que os dejemos solos —dijo Kevin mirando a Sarah y a su hermano.
Sarah se levantó de inmediato para abandonar la habitación, pero Joe no movió ni un músculo. Su mirada era dura como el acero y no admitía discusión alguna.
—Joe —le dijo tocándole el hombro.
Su hermano lo miró dejándole muy claro lo que pensaba. No iba a marcharse de aquella habitación cuando era de ____ de la que iban a hablar.
Amelia lo miró con una súplica en los ojos mientras con los labios formó la palabra "después". Eso pareció convencer a Joe, que con renuencia salió detrás de Sarah y de su hermano, cerrando la puerta tras de sí.
Ahora que se habían marchado, el silencio era abrumador y la tensión flotaba en el ambiente como si fuera niebla.
—¿Qué quiere saber? —le preguntó Francesca sabiendo que aquel hombre tenía todo el derecho del mundo a estar enfadado.
—¿Cómo sé que me está diciendo la verdad, que esa joven es mi hija?
Amelia tomó la mano de su hermano y lo miró a los ojos.
—Es la viva imagen de Vittoria, pero tiene tus ojos verdes y el pelo rojo de nuestra familia. Yo no tengo ninguna duda. Incluso tiene nuestro temperamento —le dijo con una sonrisa.
—Tiene una marca de nacimiento. Mi hermana, en una carta que entregó a Kate para mí, me decía que es igual a una que usted tiene en el hombro izquierdo.
Alan sintió que una furia incontrolable corría por sus venas.
—¿Por qué Vittoria no me lo dijo?
—No supo que estaba embarazada hasta después de que ustedes dejaran de verse. Ella lo dejó porque tenía miedo de que Andrew se enterara. Sabía de lo que era capaz ese hombre. Cuando descubrió que estaba embarazada decidió no decírselo porque sabía que eso sería peligroso para usted. Según la ley, el padre legítimo era lord Bright. Podía quitarle a la niña o hacerle algo peor si ella hacía algo que a él no le gustara. Kate me contó que mi hermana sufrió mucho por eso. Sabía que usted tenía una niña pequeña y que en ese momento esa niña solo lo tenía a usted, ya que era viudo. No quería que si Andrew sospechaba que ____ era suya lo perjudicara. Ese hombre siempre ha sido capaz de lo peor.
—Y después de que ella murió, cuando ____ vivía con usted. ¿Por qué no me lo dijo?
—En la carta me suplicaba, que guardara el secreto. Ni siquiera ____ sabe quién es su verdadero padre. Solo tiene un colgante que lleva a todas partes. Al parecer usted se lo regaló a mi hermana. Hay un retrato de ella y el escudo de su familia, milord.
Alan recordó el día que le regaló ese colgante y una chispa de tristeza nubló sus ojos por unos segundos. Había amado a Vittoria intensamente. Ella lo había salvado de caer en la desesperación tras varios años de haber perdido a su esposa. Ella le había hecho ver que la vida seguía y que no se honraba a los seres queridos dándole la espalda a la felicidad.
—Mi hermana lo amó profundamente, lord Bruce. Sus palabras no dejaban lugar a dudas. Tener a ____ le dio la fuerza necesaria para seguir. Kate me contó que para mi hermana era como tener un pedacito de usted con ella. Los amaba a los dos más que a su propia vida.
Alan tragó con dificultad, afectado por esas palabras. Sentía furia ante el hecho de no haber podido tener jamás a su hija junto a él, de haber perdido tantos años sin saber de ella, pero, a la vez, sentía una emoción que lo embargaba por completo.
Nada pudo hacer por salvar a su hija Danielle, pero ahora nada le impedía proteger a ____ de ese canalla sin escrúpulos que era Andrew Bright.
—Si algo llega a ocurrirle por culpa de ese malnacido, juro que lo mato —dijo Alan apretando los puños.
—Querido, creo que tendrás que ponerte a la cola —dijo Amelia con una sonrisa.
Francesca asintió con la cabeza en total acuerdo.
—De eso no le quepa duda, milord.
—Por lo que veo, mi hija ha sabido ganarse el cariño de la familia.
—Es imposible no quererla, Alan. Es buena, generosa, dulce y paciente, aunque...
—¿Aunque? —preguntó Alan alzando una ceja.
—Tiene un genio de mil demonios —dijo Francesca levantando las manos.
—Sí —dijo Amelia, soltando una risilla—. El conde de Ashford puede dar fe de ello.
Lord Bruce arqueó una ceja en señal de interrogación.
—¿Joe? —preguntó con voz dura. Su mirada hubiese intimidado a cualquier hombre, pero no a su hermana, que lo conocía demasiado bien como para que eso la afectara.
Palmeó el brazo de Alan como queriendo apaciguar al león que saca las uñas en defensa de su cachorro, y eso que todavía no conocía a ____.
—Sí, Alan, has escuchado bien, he dicho el conde de Ashford.
—¿Hay algo que yo deba saber? —le preguntó Francesca—. ¿Mi sobrina y ese tal conde de Ashford han...?
Amelia suspiró levantando las manos, para detener la avalancha de preguntas que ambos parecían dispuestos a hacerle.
—Solo os diré lo que sé. Sé que ambos sienten algo por el otro. Eso puede verlo cualquiera que tenga ojos en la cara. Sé que Joe es muy protector con ella y que desde que se conocen no han hecho otra cosa que discutir y buscarse el uno al otro sin cesar.
—¡Dios mío! —exclamó Francesca—, ¡están enamorados!
—Eso es lo que yo creo.
Lord Bruce se removió inquieto en el sillón para al final mirar a Amelia. La duda se veía reflejada en sus ojos.
—Amelia, sabes que aprecio a Joe, pero no es hombre que se comprometa con ninguna mujer. Su reputación no deja lugar a dudas. Francesca frunció el entrecejo.
—¿Es un libertino? —preguntó cada vez más alterada—. Me lo temía —dijo finalmente con un dejo de resignación.
—No es un libertino. Solo un poco mujeriego, pero tenía sus razones.
—Amelia... —le dijo Alan mirándola como si ella estuviera totalmente equivocada.
—Hazme caso, Alan. Él la ama. La ama más de lo que se imagina.
Alan miró a su hermana un largo rato antes de asentir con la cabeza.
—De acuerdo, pero eso no es lo que ahora importa. Lo primero es encontrarla y comprobar que esté bien y a salvo. Francesca negó con la cabeza. —Eso será difícil. Mi sobrina sabe esconderse demasiado bien.
—Y yo, señora mía, siempre encuentro lo que busco —sentenció Alan, con lo que ambas mujeres sintieron que estaban más cerca de volver a ver a ____.


—Cuando le ponga las manos encima la voy a encerrar de por vida —dijo Joe mientras miraba a través de la ventana de la biblioteca. La calle estaba desierta y solo las luces de los faroles, apenas visibles tras la niebla, dejaban ver el paso de algún coche en su recorrida polla ciudad.
Kevin miró a su hermano con una chispa de humor en los ojos.
—No creo que esto sea considerado muy civilizado.
—Me importa un bledo si es civilizado o no.
—Jamás imaginé que te vería perder tus nervios de acero por una mujer.
—Kev, no es una mujer, es una plaga.
Kevin soltó una carcajada que hizo que su hermano frunciera el ceño.
—¡Dios, estás enamorado de los pies a la cabeza!
—No digas estupideces. El amor no tiene nada que ver con esto.
—¿Ah no? Entonces es que estás más ciego de lo que yo pensaba, ¿Sabes? Cuanto antes lo aceptes, mejor.
—¿Aceptar qué, que amo a una mujer que es una mentirosa, que ha jugado con todos nosotros, que es impulsiva, terca, sabionda y que es como un dolor de muelas? No seas imbécil, ¡pues claro que la amo!, y eso me está volviendo loco.
Kev soltó otra carcajada esta vez más fuerte y su hermano lo miró con ganas de estrangularlo. Kevin disfrutaba viendo como su hermano perdía su famosa compostura.
—No tiene gracia, Kev.
—Yo creo que sí. Tanto hablar de que nunca te enamorarías, de que eso era para los tontos y aquí estoy; escuchándote hablar de una mujer por la que babeas sin poder ocultarlo.
Esa vez no se libró. Joe le golpeó en el brazo pero su hermano volvió a sonreír.
Joe se le sentó enfrente con cara de preocupación:
—No sé dónde está y, por lo que sabemos, puede haber un montón de hombres buscándola para lord Bright. Si le hace algo te juro que no vivirá un día más para contarlo.
Kevin miró a su hermano con todo rastro de diversión borrado de sus facciones.
—No te preocupes. Nosotros la encontraremos antes que ese canalla.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: "Un disfraz para una dama" (Joseph & Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.