Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RED|Louis Tomlinson|Resultados Puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RED|Louis Tomlinson|Resultados Puestos|
De nada hermosa,cuando tenga fichas tal vez para todos los chicos y me decida -aunque tardare porque todas las fichas son hermosas- subire los resultados.Angiiie escribió:¡Gracias por aceptar mi ficha! ¿Cuando das resultados hermosa?
Aury.
Sii me encanto tu ficha,haha Ok? Ok haha.Ximena. escribió:Yeah *-*La acepto y le gusto !¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Solo falta esperar los resultados..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*-* Le gusto..Le gusto..Le gusto..Okya Okay xdOk? Ok. xd
Aury.
LetYourselfGo24 escribió:Holiiisss!!! wow me gusto la sinopsisi!! muy profunda en la parte "pero sabias que amarlo era rojo hirviendo en el mismo infierno en una calle muerta sin salida" y como tu adicionaste en mi novela ahora es mi turno!! ahr jajajaj okey aqui mi ficha
Kisses xx
- Mi ficha:
♪Florence Deveraux♫
Inglesa | 18 años | Harry Styles | Nina Dobrev | Flor o FloDescripción Física
Cabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mPersonalidad
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas y es de esas personas que aunque haya pasado el chiste ella sigue riendo. A veces puede ser un poco bipolar. Seas quien seas ella te tomara confianza pero de a poco. Es muy lanzada, si tiene algo que decir o piensa lo dice.Gustos-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-bandas de rockDisgustos
-los insectos y reptiles (como dije)
-las mentiras
-a los que se creen superior a todosHistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo sola, aunque su padre a intentado que vuelva a casa ella se reciste a volver a una vida vacía. Cada mes su padre le manda dinero para que pueda subsistir mientras ella estudia.Otros DatosTiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uña.•♫ CRÉDITOS A Nico para Source Code ♫•
- la pregunta del millon ahr:
¿Si no te eligiera seguirias leyendo?: hey! te dije que me gusto la sinopsis? ammm si lo dije oh no? ... well la idea me encanta y el titulo, I smell taylor swift's song ahr jajaja okno... como Louis's girl la leere!! es un hecho! nada solo eso... y si no me escoges esta bien seguire comentando... como una satalker ahr
- Tay tay :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Logan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bates motel :
¡FICHA ACEPTADA!
Hahaha ¡Hola! me encanto mucho tu ficha,ya estas participando.
Aury.
❥Tomlinson escribió:¡Hola!! Me llamo Samantha pero todos van por la vida diciendome Sam o Mantha -Les gusta decirme asi como una burla amorosa-,me encanto mucho la idea de la novela y quisiera audicionar,apenas soy nueva,aunque no tanto porque mi antigua cuenta se borro ahque.En un rato te dejo mi ficha.
¡Hola Sam! me alegra que te haya gustado ya checo tu ficha y,bienvenida nuevamente.
Aury.
❥Tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ Samantha Mawson♡
- Spoiler:
- Datos Basicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Samantha Sabrina Mawson CollinsApodo: |Sam|Mantha|Sammy|Edad: 19 añosNacionalidad: Latin-InglesaCumpleaños: 10/Dic/1993Sexualidad: HeterosexualChico/Pareja: Niall HoranRepresentante: Cailin Russo
- D.Fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Fisica:Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,67 m.
De cabello rubio tirando a castaño,largo hasta mas debajo de sus pechos a veces puede estar lacio -completamente- o en otras ocasiones ondulado. Tiene facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
- D.Psicologica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Psicologica:Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Sam es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
- Te leere una historia...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nacio en Birmingham,Inglaterra una noche de diciembre pero un año mas tarde su padre consiguio un mejor puesto en una de las empresas mas conocidas en Londres por cual motivo tuvieron que mudarse. Empezó a estudiar ballet, hip-hop, jazz y canto a los 3 años, para luego pasar a competir profecionalmente. A los 4 años ganó una audición entre 2.500 personas para cantar en los servicios de Navidad para su Iglesia. Cuando cumplio seis años sus padres le regalaron su primera guitarra y tambien una beca para asistir a una escuela de musica cerca de su hogar. A los trece años aprendio a tocar el piano cosa que nombro como uno de sus recuerdos mas preciados aparte del nacimiento de Toby,su pequeño hermanito.En la escuela no era la mas popular que digamos debido a que solia usar lentes,razon para molestarla todo el tiempo ademas de que amara leer libros,era solitaria por defecto y le gustaba,aunque aun asi quisiera tan solo tener una amiga con quien compartir secretos y cosas asi. Cuando cumplio 16 años todo en ella cambio,desde su aparencia hasta sus emociones,aunque para ese entonces solo tenia una mejor amiga casi como su hermana,Lea. En el amor no hay mucho que digamos,puesto a que nunca tuvo un novio o al menos solo uno pero ella quiere encontrar a su principe no uno de cuentos de hadas que tu vida depende de ellos ¡NO! quiere a alguien real y con sentimientos,un chico tierno y adorable.Su vida siempre a sido buena debido a unos padres adinerados pero ella trabajaba en una tienda algo conocida en el Mell para poder costear su universidad,no dejaria a sus padres gastar un centavo en ella y sus gustos que a veces se daba,tambien queria estudiar idiomas y reposteria -Chef- como su abuela paterna,Marie que es de nacionalidad Mexicana y debido a eso ella sabe hablar perfectamente el español ademas del Sueco.
- Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras:Le gusta tocar la guitarra en su tiempo libre,ademas de que le gusta cocinar para su hermano de siete años cuando sus padres llegaban a altas horas de la noche.Tenia un pequeño perrito llamado Timmy al que aprecia muchisimo,es casi como un hijo para ella,tambien tiene a Donald su hamster de tres años.Su comida favorita es la Italiana aparte de la Mexicana dice que nadie puede comparar esa comida porque el toque que le dan es unico y tambien ama el sushi. Le gustan los videjuegos de todo tipo,sus libros favoritos son: 50 sombras de greey -trilogia-,Percy Jackson,Bajo la misma estrella,todas las de Harry Potter,Cazadores de sombras -todas-,Las ventajas de ser invisible,Hush Hush entre otros libros mas.Su banda favorita es Green Day,ademas de admirar a Haley Williams.❥Gustos:
-La playa-Los dias soleados y frios-Animales-Libros-Andar en skate-One Direction-5sos-Taylor Swift-Los pandas-Hacer imitaciones
❥Disgustos:
-Mentirosos-Los insectos-Hipocritas-Plasticas-Amigos falsos (No los soporta)
❥Fobias/Miedos:
-Arañas y cucarachas-Elevadores-Cuartos pequeños (es Claustrofobica)-Montañas rusas
❥Estilo:✿ ✿✿ ✿✿ ✿✿ ✿✿ ✿
- Taylor Latigable Swift:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Si le doy duro contra el muro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Muere lentamente*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Epic *----* Bates Motel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero todo este en orden,besos linda.
¡FICHA ACEPTADA!
Ya estas participando hermosa.
Aury.
Informacion Breve
Bueno,si nadie mas participa de aqui hasta mañana pondre los resultados,aunque aun quedan chicos disponibles y por quienes casi no han participado: Liam,Zayn y Niall.
Aury.
Aye girl lo siento pero he tenido problemas con la vida (a lo trágico) de nada... Claro! Que me puedes decir Jess babe.*AGNP* escribió:¡Hola Jessica!,me alegra que la hayas amado,haha gracias.Jessica. escribió:Oh linda ame la sinopsis y la idea ame como escribes so pronto te mando mi ficha!! Ah mi nombre es Jessica pero me puedes decir como sea..
Besos xx
Claro mandamela cuando cuando puedas,¿Importa si te digo Jess?
Besos y abrazos.
Bueno Besos
P.s: Espero te guste
- Ficha:
- Jessica Marie Dallas WhiteApodo: JessEdad: 18Nacionalidad: EstadounidenseNiall Horan27/11/95Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.Descripción psicológica.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa.Datos extras.
PB:
✦Adriana Lima
Gustos:
✦Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
✦Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
✦ Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](necesitaba poner esto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oh mi dios amo esto
Jessica.
Jessica. escribió:Aye girl lo siento pero he tenido problemas con la vida (a lo trágico) de nada... Claro! Que me puedes decir Jess babe.*AGNP* escribió:¡Hola Jessica!,me alegra que la hayas amado,haha gracias.Jessica. escribió:Oh linda ame la sinopsis y la idea ame como escribes so pronto te mando mi ficha!! Ah mi nombre es Jessica pero me puedes decir como sea..
Besos xx
Besos y abrazos.
Bueno Besos
- Ficha:
Jessica Marie Dallas White
Apodo: Jess Edad: 18 Nacionalidad: Estadounidense Niall Horan 27/11/95
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa.
Datos extras.
PB:
✦Adriana Lima
Gustos:
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
Disgustos:
Fobias:
Manías:
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](necesitaba poner esto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oh mi dios amo esto
¡FICHA ACEPTADA!
No importa Jess,haha me encanto tu ficha estas participando.
Aury.
*AGNP* escribió:❥Tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ Samantha Mawson♡
- Spoiler:
- Datos Basicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Samantha Sabrina Mawson CollinsApodo: |Sam|Mantha|Sammy|Edad: 19 añosNacionalidad: Latin-InglesaCumpleaños: 10/Dic/1993Sexualidad: HeterosexualChico/Pareja: Niall HoranRepresentante: Cailin Russo
- D.Fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Fisica:Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,67 m.
De cabello rubio tirando a castaño,largo hasta mas debajo de sus pechos a veces puede estar lacio -completamente- o en otras ocasiones ondulado. Tiene facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
- D.Psicologica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Psicologica:Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Sam es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nacio en Birmingham,Inglaterra una noche de diciembre pero un año mas tarde su padre consiguio un mejor puesto en una de las empresas mas conocidas en Londres por cual motivo tuvieron que mudarse. Empezó a estudiar ballet, hip-hop, jazz y canto a los 3 años, para luego pasar a competir profecionalmente. A los 4 años ganó una audición entre 2.500 personas para cantar en los servicios de Navidad para su Iglesia. Cuando cumplio seis años sus padres le regalaron su primera guitarra y tambien una beca para asistir a una escuela de musica cerca de su hogar. A los trece años aprendio a tocar el piano cosa que nombro como uno de sus recuerdos mas preciados aparte del nacimiento de Toby,su pequeño hermanito.En la escuela no era la mas popular que digamos debido a que solia usar lentes,razon para molestarla todo el tiempo ademas de que amara leer libros,era solitaria por defecto y le gustaba,aunque aun asi quisiera tan solo tener una amiga con quien compartir secretos y cosas asi. Cuando cumplio 16 años todo en ella cambio,desde su aparencia hasta sus emociones,aunque para ese entonces solo tenia una mejor amiga casi como su hermana,Lea. En el amor no hay mucho que digamos,puesto a que nunca tuvo un novio o al menos solo uno pero ella quiere encontrar a su principe no uno de cuentos de hadas que tu vida depende de ellos ¡NO! quiere a alguien real y con sentimientos,un chico tierno y adorable.Su vida siempre a sido buena debido a unos padres adinerados pero ella trabajaba en una tienda algo conocida en el Mell para poder costear su universidad,no dejaria a sus padres gastar un centavo en ella y sus gustos que a veces se daba,tambien queria estudiar idiomas y reposteria -Chef- como su abuela paterna,Marie que es de nacionalidad Mexicana y debido a eso ella sabe hablar perfectamente el español ademas del Sueco.
- Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras:Le gusta tocar la guitarra en su tiempo libre,ademas de que le gusta cocinar para su hermano de siete años cuando sus padres llegaban a altas horas de la noche.Tenia un pequeño perrito llamado Timmy al que aprecia muchisimo,es casi como un hijo para ella,tambien tiene a Donald su hamster de tres años.Su comida favorita es la Italiana aparte de la Mexicana dice que nadie puede comparar esa comida porque el toque que le dan es unico y tambien ama el sushi. Le gustan los videjuegos de todo tipo,sus libros favoritos son: 50 sombras de greey -trilogia-,Percy Jackson,Bajo la misma estrella,todas las de Harry Potter,Cazadores de sombras -todas-,Las ventajas de ser invisible,Hush Hush entre otros libros mas.Su banda favorita es Green Day,ademas de admirar a Haley Williams.❥Gustos:
-La playa-Los dias soleados y frios-Animales-Libros-Andar en skate-One Direction-5sos-Taylor Swift-Los pandas-Hacer imitaciones
❥Disgustos:
❥Fobias/Miedos:
-Arañas y cucarachas-Elevadores-Cuartos pequeños (es Claustrofobica)-Montañas rusas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Muere lentamente*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero todo este en orden,besos linda.¡FICHA ACEPTADA!Ya estas participando hermosa.
¡Gracias por aceptarla te mando por MP la respuesta a la pregunta!
❥Tomlinson
❥Tomlinson escribió:*AGNP* escribió:❥Tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ Samantha Mawson♡
- Spoiler:
- Datos Basicos:
- D.Fisica:
- D.Psicologica:
- Extras:
❥Disgustos:
❥Fobias/Miedos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero todo este en orden,besos linda.¡FICHA ACEPTADA!Ya estas participando hermosa.¡Gracias por aceptarla te mando por MP la respuesta a la pregunta!
No hay problema Sam y de nada,tal vez en un rato de resultados debido a que casi nadie participa ahque.
Aury.
Muchas gracias!!*AGNP* escribió:Jessica. escribió:Aye girl lo siento pero he tenido problemas con la vida (a lo trágico) de nada... Claro! Que me puedes decir Jess babe.*AGNP* escribió:¡Hola Jessica!,me alegra que la hayas amado,haha gracias.Jessica. escribió:Oh linda ame la sinopsis y la idea ame como escribes so pronto te mando mi ficha!! Ah mi nombre es Jessica pero me puedes decir como sea..
Besos xx
Besos y abrazos.
Bueno Besos
- Ficha:
Jessica Marie Dallas White
Apodo: Jess Edad: 18 Nacionalidad: Estadounidense Niall Horan 27/11/95
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa.
Datos extras.
PB:
✦Adriana Lima
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Manías:
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](necesitaba poner esto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡FICHA ACEPTADA!No importa Jess,haha me encanto tu ficha estas participando.
Jessica.
Resultados Finales
- Leeme primero:
Bueno esto fue una decision muy dificil para mi debido a que tres chicas estaban audicionando para Harry y dos para Niall,ufff,no las elegi porque la conozca o porque fue la primera o algo en particular,las elegi por originalidad enserio me encantaron las fichas de todas y si quieren aun hay chicos disponibles como: Liam -nadie audiciono para el-,tambien estan los chicos de 5sos a exepcion de Michael. Espero no se hayan molestado y si quieren pueden elegir alguno de esos chicos o reemplazarlo por otro,por favor comenten sus opiniones.
Besos,xxx.
Link de la novela------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Resultados:
❥Dove Mason - Zayn Malik
❥Abigail Taylor - Michael Clifford
❥Jessica Dallas - Niall Horan
❥Ximena O' Connor - Harry Styles
Aury.
¿Quede? ¡Quede! Te amo por dejarme con el pepeh de Zaynchudo. Ya mismo me paso al tema de la novela y a empezar a acosarte se a dicho.
Gomez❧
No quede u.u bueno no importa cn harry siempre es asi (ahr)
Si liam esta disponible yo lo quiero! Ahshagdsh
Kisses xx
Si liam esta disponible yo lo quiero! Ahshagdsh
Kisses xx
Invitado
Invitado
Muchas gracias por dejarme con niall te lo agradezco mucho espero que subas capítulo pronto
Besos xx
Besos xx
Jessica.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4