Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RED|Louis Tomlinson|Resultados Puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RED|Louis Tomlinson|Resultados Puestos|
Angiiie escribió:
- Spoiler:
Dove Rebecca Mason McveyDescripción psicológica y fisica.D.Psicologica:Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.Dovy tiene una personalidad peculiar, original y divertida,ella no tiene miedo de ser una boba frente a alguien,no teme burlarse de sí misma, hablar con un acento raro, o bailar de modo ridículo.D.Fisica:Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello pelinegro semi-ondulado, algo largo un poco arriba de los pechos sin contar que tiene mucho y a veces suele esponjarse, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color cafes oscuros casi marrones que encontraste con la luz se tornan de un color miel, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas,es de tes blanca algo bronceada. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.69 m.20 años | Dovy | Zayn Malik.Historia
Originaria de Australia,Dove nacio el 6 de febrero de 1994 en Sidney,Australia en una casa economica pero bastante agradable,en su niñez sufrio de bullying por ser la nueva en una escuela en Londres debido a que sus padres se mudaron por razones de trabajo.Solo obtuvo una amiga que años despues no volvio a ver cuando regreso a Sidney,a los cuatro años aprendio a tocar la bateria por su hermano mayor y a los nueve obtuvo su primera bateria. Originaria de una familia grande Australiana/Italiana con raices latinas.
En su vida solo a tenido un solo novio porque pretende terminar sus estudios y encontrar al chico ideal para ella,siempre a sido algo asi como la consentida de la familia por ser la menor,pero eso no excluia a sus dos hermanas mayores,ambas gemelas.Padres con un buen nivel economico y amorosos.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos Faltantes:
❀ Representante: Charli XCX
❀ Nacionalidad: Australiana❀ Otros datos:Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Dove tiene dos hermanas mayores,ambas gemelas,un hermano igual mayor y,por ultimo un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus cuatro hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña.
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥ ♥(Muñeca izquierda).❀ Padres:-Amelia Mcvey.
-Robert Mason.❀ Hermanos:-Lucia (Lucy).
-Selene (Sel).
-Jonathan (Jo o Nathan).
-Thomas (Tommy o Tom).❀ ¿Si no te eligiera seguirias leyendo?Obvio que si,sabes que soy tu acosadora numero uno -bueno de todas- y,aparte me encanto mucho la idea por lo cual seguiria leyendo.
¡FICHA ACEPTADA!
Todo esta en orden linda,ya estas participando.
Aury.
Esta bien no te preocupes,ya estas participando linda.Alejandra257 escribió:Juroooo haber leido las reglaaas pero ahi estan los gif, ahora si espero estar dentroooooooooooo >.< *-*
- gif:
Besos xxx.
Aury.
- Ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲Representante: Taylor Swift.
▲Nombre: Abigail Taylor.
▲Apodo: Abi
▲Edad: 19
▲Nacionalidad: Australiana
▲Chico: Michael Clifford.
▲Cumpleaños: 27│12│1995
▲Descripción física: Abigail es una chica de tez blanca casi como la nieve, su cabello es largo, lacio y rubio con las puntas teñidas de rosa, los ojos de ella son como si estuvieras viendo lo profundo del mar, tan azules y brillantes que hasta podrías quedarte ciego de solo verlos, siempre ha sido una chica muy alta en la actualidad mide 1.77, tiene un cuerpo bonito con curvas definidas, nariz fina y unas pestañas largas y rizadas.
▲Descripción psicológica: Ella dice que es una chica feliz, no es nada tímida, siempre que tiene un problema lo trata de resolver con la mayor paciencia posible, cariñosa con todos, nunca pierde esa sonrisa que lleva en la cara, pero cuando alguien está triste Abi también lo estará porque odia que la gente sufra en este mundo, cuando se trata de una relación amorosa es más feliz de lo normal y si ese chico la engaña o termina con ella le vale un comino porque la vida sigue sin importar lo que pase.
▲Historia: Nació en Australia pero actualmente vive en otro país con su mejor amiga, de niña ella veía como su hermana siempre llegaba drogada, solo un día cuando regreso de la escuela le dieron la horrible noticia de que su hermana había fallecido a causa de una sobredosis, se la paso horrible todos esos meses y años, porque a pesar de como era su hermana ellas eran muy unidas, cuando Abigail tenía 14 años era muy rebelde, no hacía caso de nada, a todos les contestaba, de sentimientos muy fríos, después a su mamá no le agrado mucho esa actitud de su hija entonces la obligo a ir a un psicólogo y desde allí ella prometió siempre ser feliz. Ahora está estudiando dos carreras una es psicología y la otra es Dirección cinematográfica ya que ella es una amante del cine, de hecho a dirigido varias obras de teatro y cortometrajes.
▲Estilo: Solamente podría decirte que odia ir de compras, lo único que se “arregla” es su cabello que le encanta traerlo de colores.
▲Gustos: Cine, superhéroes, videojuegos, gatos, pandas, ama todo lo que tenga que ver con Harry Potter, rock clásico, lectura, dirigir películas u obras de teatro, comics, escribir cada suceso de su vida u otras cosas, animales, naturaleza.
▲Disgustos: Homofóbicos, mentirosos, ignorantes, música electrónica, leche, hípsters, gente que se cree mucho, hipócritas.
▲Miedos│Fobias: Alturas, ratas, cucarachas.
▲Bandas│ Cantantes que le gustan: The Smiths, 5SOS, Taylor Swift, Ariana Grande, Queen, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Billy Joel, AC/DC, Aerosmith, David Bowie, Mozart, Beethoven.
▲Libros favoritos: Toda la saga del increíble mundo creado or una de las mejores J.K. Rowling *Harry Potter*, A walk to remember, La historia del loco, The perks of being a wallflower, Orgullo y prejuicio, The Lord Of The Rings, The Book Thief, Atrapados en la prehistoria, The Hobbit, Looking For Alaska, Paper Towns.
▲Bandas│ Cantantes que no le gustan: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Selena Gómez, The Vamps, One Republic, Imagine Dragons.
▲Libros que no le gustaron: La trílogia de Divergente, saga de Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas, la saga de Crepusculo, Beautiful Disaster, The Maze Runner, Fifty Shades Of Grey, saga Hush Hush.
- pregunta*:
- ¿Si no te eligiera seguirías leyendo?: Claro que sí, no me molestaría si no me eliges, como dice en la ficha soy una chica feliz así que no me gusta guardar rencor a nadie.
Invitado
Invitado
Taylor. escribió:
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▲Descripción física: Abigail es una chica de tez blanca casi como la nieve, su cabello es largo, lacio y rubio con las puntas teñidas de rosa, los ojos de ella son como si estuvieras viendo lo profundo del mar, tan azules y brillantes que hasta podrías quedarte ciego de solo verlos, siempre ha sido una chica muy alta en la actualidad mide 1.77, tiene un cuerpo bonito con curvas definidas, nariz fina y unas pestañas largas y rizadas.
▲Descripción psicológica: Ella dice que es una chica feliz, no es nada tímida, siempre que tiene un problema lo trata de resolver con la mayor paciencia posible, cariñosa con todos, nunca pierde esa sonrisa que lleva en la cara, pero cuando alguien está triste Abi también lo estará porque odia que la gente sufra en este mundo, cuando se trata de una relación amorosa es más feliz de lo normal y si ese chico la engaña o termina con ella le vale un comino porque la vida sigue sin importar lo que pase.
▲Historia: Nació en Australia pero actualmente vive en otro país con su mejor amiga, de niña ella veía como su hermana siempre llegaba drogada, solo un día cuando regreso de la escuela le dieron la horrible noticia de que su hermana había fallecido a causa de una sobredosis, se la paso horrible todos esos meses y años, porque a pesar de como era su hermana ellas eran muy unidas, cuando Abigail tenía 14 años era muy rebelde, no hacía caso de nada, a todos les contestaba, de sentimientos muy fríos, después a su mamá no le agrado mucho esa actitud de su hija entonces la obligo a ir a un psicólogo y desde allí ella prometió siempre ser feliz. Ahora está estudiando dos carreras una es psicología y la otra es Dirección cinematográfica ya que ella es una amante del cine, de hecho a dirigido varias obras de teatro y cortometrajes.
▲Estilo: Solamente podría decirte que odia ir de compras, lo único que se “arregla” es su cabello que le encanta traerlo de colores.
▲Gustos: Cine, superhéroes, videojuegos, gatos, pandas, ama todo lo que tenga que ver con Harry Potter, rock clásico, lectura, dirigir películas u obras de teatro, comics, escribir cada suceso de su vida u otras cosas, animales, naturaleza.
▲Disgustos: Homofóbicos, mentirosos, ignorantes, música electrónica, leche, hípsters, gente que se cree mucho, hipócritas.
▲Bandas│ Cantantes que le gustan: The Smiths, 5SOS, Taylor Swift, Ariana Grande, Queen, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Billy Joel, AC/DC, Aerosmith, David Bowie, Mozart, Beethoven.
▲Libros favoritos: Toda la saga del increíble mundo creado or una de las mejores J.K. Rowling *Harry Potter*, A walk to remember, La historia del loco, The perks of being a wallflower, Orgullo y prejuicio, The Lord Of The Rings, The Book Thief, Atrapados en la prehistoria, The Hobbit, Looking For Alaska, Paper Towns.
▲Bandas│ Cantantes que no le gustan: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Selena Gómez, The Vamps, One Republic, Imagine Dragons.
▲Libros que no le gustaron: La trílogia de Divergente, saga de Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas, la saga de Crepusculo, Beautiful Disaster, The Maze Runner, Fifty Shades Of Grey, saga Hush Hush.
- pregunta*:
¿Si no te eligiera seguirías leyendo?: Claro que sí, no me molestaría si no me eliges, como dice en la ficha soy una chica feliz así que no me gusta guardar rencor a nadie.
¡FICHA ACEPTADA!
Me encanto mucho tu ficha Abi,¿te puedo decir asi? Ya estas participando linda.
Aury.
Owww! gracias y eso que es mi primera ficha :D*AGNP* escribió:Taylor. escribió:
- Ficha.:
- pregunta*:
¿Si no te eligiera seguirías leyendo?: Claro que sí, no me molestaría si no me eliges, como dice en la ficha soy una chica feliz así que no me gusta guardar rencor a nadie.¡FICHA ACEPTADA!Me encanto mucho tu ficha Abi,¿te puedo decir asi? Ya estas participando linda.
Claro me puedes decir Abi, de hecho los que me conocen me dicen así :D
Invitado
Invitado
Hahaha ¿enserio? esta muy bonita.Taylor. escribió:Owww! gracias y eso que es mi primera ficha :D*AGNP* escribió:Taylor. escribió:
- Ficha.:
- pregunta*:
¿Si no te eligiera seguirías leyendo?: Claro que sí, no me molestaría si no me eliges, como dice en la ficha soy una chica feliz así que no me gusta guardar rencor a nadie.¡FICHA ACEPTADA!Me encanto mucho tu ficha Abi,¿te puedo decir asi? Ya estas participando linda.
Claro me puedes decir Abi, de hecho los que me conocen me dicen así :D
Genial =)
Aury.
- Una ficha Sexy aca :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Bridgit Mendler|Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor|Apodos: Xime,Beth,Sky.|Edad: 19 años|Nacionalidad: Australiana|Cumpleaños: 21 de Enero|Chico: Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Descripcion Fisica:Su estatura es entre 1.69 y 170m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color natural es rubio un rubio brillante y sedoso,piel palida que hace resaltar sus ojos grandes de color verde claro al cual al verlos bien te hipnotizan,su nariz es perfilada y recta,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha cualquiera diria que es salida del comercial "colgate",mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado no tiene tanta curvas y apenas y tiene una,su vientre es plano,su ombligo esta adornado por un piercing celeste,piernas largas que parecen no tener fin totalmente torneadas,su trasero no es de destacar mas sin embargo algo es algo.|Descripcion Psicologica:Ella es conocida por su actitud libre y sin preocupaciones,la rebeldia es presente en ella no le importa lo que digan de ella ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa y competitiva,es hiperactiva no puede estarse quieta ni un segundo,su creatividad es de envidiar por que tiene ideas que no cualquiera puede tener o entender,es abierta pero al mismo tiempo cerrada,se expresa mediante la musica,ella es de ver al frente y no volver al pasado,es muy dificil que ella perdone alguna traicion,la amistad para ella lo es todo,se podria decir que es "anti-social" ,hacer reir a la gente es uno de sus tantos pasatiempos.|Historia:Un 21 de enero del 95 ,ella vivio toda su niñez y parte de su adolescencia en Sidney,Australia,desde pequeña era rebeladora y muy descontrolada,a la edad de los 16 descubrio que su pasion era la musica ,le encantaba componer y tocar todo el tiempo,pero como toda familia de alta economia ser abogada o politica era lo mas apropiado,ella se nego rotundamente a escojer de esas dos carreras,su padre era un politico famoso conocido mejor como la mano derecha de Obama,ella crecio con 3 hermanos,los 3 varones por lo cual no era tan femenina como parecia,odiaba aparentar que era la princesita de papi,un 24 de Diciembre fue cuando todo se fue y desaparecio tan cual como aparecio ,la habian cachado fumando mariguana y inhalando cocaina con sus amigos en la fiesta de navidad,para ese entonces estaba en todos los noticieros de la cuidad y varios de los periodicos"No eres mi hija""Eres una verguenza""Por que no eres como tus hermanos""Que hize yo para tener la mierda de hija que tengo ahora"Era poco lo que le decia sus padres a la adolescente,no dejaron explicar que ella no sabia que estaba drogandose se habia embriagado demasiado,era la primera vez que se drogaba de tal manera"largate de mi casa"dijo su padre señalando la puerta de la gran casa"No me ire por que esta tambien es mi casa"dijo ella firme"No te quiero volver a ver en toda mi vida"dijo ahora su madre viendola con asco ,ella tuvo que soportar no soltarse a llorar con solo esa corta oracion"Te dare dinero pero no quiero que vuelvas jamas a esta casa mucho menos a esta ciudad"dijo el finalmente antes de salir por la gran puertaEsa fue la ultima vez que vio a sus padres,han pasado ya 3 años desde que le entregaron bastante dinero para desaparecer de sus vidas,desde entonces ella no es la misma,oculta su dolor detras de esa sonrisa con hoyuelos que suele engañar a todos.|Gustos:+Chocolate~La musica~Componer+Bailar (lo hace terrible pero le gusta)~Ser independiente~Los animales+El color azul~Las Bromas~Armar pelea (adora provocar y terminar haciendo pelea)+Insultar en otros idiomas (le divierte ver que no entienden)~La adrenalina (Cosas peligrosas)|Disgutos:+Que le digan que hacer~Que la interrupan mientras habla~Los falsos y mentiroso+Los que se creen lo mejor~Los racistas y abusadores~los que maltratan animales+La gente aburrida y cuadrada|Fobias:~Los hospitales+Las arañas~Decepcionar a los que creen en ella|Cualidades:+Sabe tocar la bateria,el bajo,la guitarra acustica,el kazoo,la trompeta,el violin,el chelo,el piano,el triangulo.+Sabe hablar 5 idiomas: Español,Ingles,Frances,Italiano,Mandarin.+mentir a la perfeccion|Defectos:+Habla sin pensar+Baila horrible+dice que si sin pensarlo dos veces+suele interrumpir a la demas gente
- La rubia caliente <3:
- a este si le doy duro <3:
- Abre o ..Te golpeo (?) :
-> ¿Si no te eligiera seguirias leyendo?
R= Hay mija claro que si *-* no has oido la leyende de "Ximena la Lectora que es peor que un grano en el culo" ? xd okno,pos me sentiria incomoda al principio pero bah luego se me pasa c; ,si quedo seria tan dneidnei ! y si no pues ya veremos c: hay que aprender a perder ¿No?
Bueno c: Hola !!!! soy tu nueva y fiel lectora..soy de mexico y tengo 14 años c: espero los resultado..no entiendo como esta magnifica idea no esta llena de fichas !¡ -Son una hijas de playa.
- Ay deoh meoh *-*:
Ximena.
Ximena. escribió:
- Una ficha Sexy aca :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Bridgit Mendler|Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor|Apodos: Xime,Beth,Sky.|Edad: 19 años|Nacionalidad: Australiana|Cumpleaños: 21 de Enero|Chico: Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Descripcion Fisica:Su estatura es entre 1.69 y 170m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color natural es rubio un rubio brillante y sedoso,piel palida que hace resaltar sus ojos grandes de color verde claro al cual al verlos bien te hipnotizan,su nariz es perfilada y recta,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha cualquiera diria que es salida del comercial "colgate",mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado no tiene tanta curvas y apenas y tiene una,su vientre es plano,su ombligo esta adornado por un piercing celeste,piernas largas que parecen no tener fin totalmente torneadas,su trasero no es de destacar mas sin embargo algo es algo.|Descripcion Psicologica:Ella es conocida por su actitud libre y sin preocupaciones,la rebeldia es presente en ella no le importa lo que digan de ella ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa y competitiva,es hiperactiva no puede estarse quieta ni un segundo,su creatividad es de envidiar por que tiene ideas que no cualquiera puede tener o entender,es abierta pero al mismo tiempo cerrada,se expresa mediante la musica,ella es de ver al frente y no volver al pasado,es muy dificil que ella perdone alguna traicion,la amistad para ella lo es todo,se podria decir que es "anti-social" ,hacer reir a la gente es uno de sus tantos pasatiempos.|Historia:Un 21 de enero del 95 ,ella vivio toda su niñez y parte de su adolescencia en Sidney,Australia,desde pequeña era rebeladora y muy descontrolada,a la edad de los 16 descubrio que su pasion era la musica ,le encantaba componer y tocar todo el tiempo,pero como toda familia de alta economia ser abogada o politica era lo mas apropiado,ella se nego rotundamente a escojer de esas dos carreras,su padre era un politico famoso conocido mejor como la mano derecha de Obama,ella crecio con 3 hermanos,los 3 varones por lo cual no era tan femenina como parecia,odiaba aparentar que era la princesita de papi,un 24 de Diciembre fue cuando todo se fue y desaparecio tan cual como aparecio ,la habian cachado fumando mariguana y inhalando cocaina con sus amigos en la fiesta de navidad,para ese entonces estaba en todos los noticieros de la cuidad y varios de los periodicos"No eres mi hija""Eres una verguenza""Por que no eres como tus hermanos""Que hize yo para tener la mierda de hija que tengo ahora"Era poco lo que le decia sus padres a la adolescente,no dejaron explicar que ella no sabia que estaba drogandose se habia embriagado demasiado,era la primera vez que se drogaba de tal manera"largate de mi casa"dijo su padre señalando la puerta de la gran casa"No me ire por que esta tambien es mi casa"dijo ella firme"No te quiero volver a ver en toda mi vida"dijo ahora su madre viendola con asco ,ella tuvo que soportar no soltarse a llorar con solo esa corta oracion"Te dare dinero pero no quiero que vuelvas jamas a esta casa mucho menos a esta ciudad"dijo el finalmente antes de salir por la gran puertaEsa fue la ultima vez que vio a sus padres,han pasado ya 3 años desde que le entregaron bastante dinero para desaparecer de sus vidas,desde entonces ella no es la misma,oculta su dolor detras de esa sonrisa con hoyuelos que suele engañar a todos.|Gustos:+Chocolate~La musica~Componer+Bailar (lo hace terrible pero le gusta)~Ser independiente~Los animales+El color azul~Las Bromas~Armar pelea (adora provocar y terminar haciendo pelea)+Insultar en otros idiomas (le divierte ver que no entienden)~La adrenalina (Cosas peligrosas)|Disgutos:+Que le digan que hacer~Que la interrupan mientras habla~Los falsos y mentiroso+Los que se creen lo mejor~Los racistas y abusadores~los que maltratan animales+La gente aburrida y cuadrada|Fobias:~Los hospitales+Las arañas~Decepcionar a los que creen en ella|Cualidades:+Sabe tocar la bateria,el bajo,la guitarra acustica,el kazoo,la trompeta,el violin,el chelo,el piano,el triangulo.+Sabe hablar 5 idiomas: Español,Ingles,Frances,Italiano,Mandarin.+mentir a la perfeccion|Defectos:+Habla sin pensar+Baila horrible+dice que si sin pensarlo dos veces+suele interrumpir a la demas gente
- La rubia caliente <3:
- a este si le doy duro <3:
- Abre o ..Te golpeo (?) :
-> ¿Si no te eligiera seguirias leyendo?
R= Hay mija claro que si *-* no has oido la leyende de "Ximena la Lectora que es peor que un grano en el culo" ? xd okno,pos me sentiria incomoda al principio pero bah luego se me pasa c; ,si quedo seria tan dneidnei ! y si no pues ya veremos c: hay que aprender a perder ¿No?
Bueno c: Hola !!!! soy tu nueva y fiel lectora..soy de mexico y tengo 14 años c: espero los resultado..no entiendo como esta magnifica idea no esta llena de fichas !¡ -Son una hijas de playa.
- Ay deoh meoh *-*:
¡FICHA ACEPTADA!
Me gusto mucho tu ficha linda,haha bueno ¡Hola Ximena! ya estas participando linda.
Aury.
¡Gracias por aceptar mi ficha! ¿Cuando das resultados hermosa?
Gomez❧
Yeah *-*
La acepto y le gusto !¡
Solo falta esperar los resultados..
*-* Le gusto..Le gusto..Le gusto..
Okya Okay xd
Ok? Ok. xd
Ximena.
¡Hola!! Me llamo Samantha pero todos van por la vida diciendome Sam o Mantha -Les gusta decirme asi como una burla amorosa-,me encanto mucho la idea de la novela y quisiera audicionar,apenas soy nueva,aunque no tanto porque mi antigua cuenta se borro ahque.En un rato te dejo mi ficha.
❥Tomlinson
Holiiisss!!! wow me gusto la sinopsisi!! muy profunda en la parte "pero sabias que amarlo era rojo hirviendo en el mismo infierno en una calle muerta sin salida" y como tu adicionaste en mi novela ahora es mi turno!! ahr jajajaj okey aqui mi ficha
Kisses xx
Kisses xx
- Mi ficha:
- ♪Florence Deveraux♫
Inglesa | 18 años | Harry Styles | Nina Dobrev | Flor o FloDescripción Física
Cabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mPersonalidad
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas y es de esas personas que aunque haya pasado el chiste ella sigue riendo. A veces puede ser un poco bipolar. Seas quien seas ella te tomara confianza pero de a poco. Es muy lanzada, si tiene algo que decir o piensa lo dice.Gustos-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-bandas de rockDisgustos
-los insectos y reptiles (como dije)
-las mentiras
-a los que se creen superior a todosHistoriaNacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales se mudo sola, aunque su padre a intentado que vuelva a casa ella se reciste a volver a una vida vacía. Cada mes su padre le manda dinero para que pueda subsistir mientras ella estudia.Otros DatosTiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en la muñeca.
Cuando esta nerviosa se come las uña.•♫ CRÉDITOS A Nico para Source Code ♫•
- la pregunta del millon ahr:
- ¿Si no te eligiera seguirias leyendo?: hey! te dije que me gusto la sinopsis? ammm si lo dije oh no? ... well la idea me encanta y el titulo, I smell taylor swift's song ahr jajaja okno... como Louis's girl la leere!! es un hecho! nada solo eso... y si no me escoges esta bien seguire comentando... como una satalker ahr
- Tay tay :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Logan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bates motel :
Invitado
Invitado
♡ Samantha Mawson♡
- Spoiler:
- Datos Basicos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Samantha Sabrina Mawson CollinsApodo: |Sam|Mantha|Sammy|Edad: 19 añosNacionalidad: Latin-InglesaCumpleaños: 10/Dic/1993Sexualidad: HeterosexualChico/Pareja: Niall HoranRepresentante: Cailin Russo
- D.Fisica:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Fisica:Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,67 m.
De cabello rubio tirando a castaño,largo hasta mas debajo de sus pechos a veces puede estar lacio -completamente- o en otras ocasiones ondulado. Tiene facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
- D.Psicologica:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción Psicologica:Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Sam es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
- Te leere una historia...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nacio en Birmingham,Inglaterra una noche de diciembre pero un año mas tarde su padre consiguio un mejor puesto en una de las empresas mas conocidas en Londres por cual motivo tuvieron que mudarse. Empezó a estudiar ballet, hip-hop, jazz y canto a los 3 años, para luego pasar a competir profecionalmente. A los 4 años ganó una audición entre 2.500 personas para cantar en los servicios de Navidad para su Iglesia. Cuando cumplio seis años sus padres le regalaron su primera guitarra y tambien una beca para asistir a una escuela de musica cerca de su hogar. A los trece años aprendio a tocar el piano cosa que nombro como uno de sus recuerdos mas preciados aparte del nacimiento de Toby,su pequeño hermanito.En la escuela no era la mas popular que digamos debido a que solia usar lentes,razon para molestarla todo el tiempo ademas de que amara leer libros,era solitaria por defecto y le gustaba,aunque aun asi quisiera tan solo tener una amiga con quien compartir secretos y cosas asi. Cuando cumplio 16 años todo en ella cambio,desde su aparencia hasta sus emociones,aunque para ese entonces solo tenia una mejor amiga casi como su hermana,Lea. En el amor no hay mucho que digamos,puesto a que nunca tuvo un novio o al menos solo uno pero ella quiere encontrar a su principe no uno de cuentos de hadas que tu vida depende de ellos ¡NO! quiere a alguien real y con sentimientos,un chico tierno y adorable.Su vida siempre a sido buena debido a unos padres adinerados pero ella trabajaba en una tienda algo conocida en el Mell para poder costear su universidad,no dejaria a sus padres gastar un centavo en ella y sus gustos que a veces se daba,tambien queria estudiar idiomas y reposteria -Chef- como su abuela paterna,Marie que es de nacionalidad Mexicana y debido a eso ella sabe hablar perfectamente el español ademas del Sueco.
- Extras:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras:Le gusta tocar la guitarra en su tiempo libre,ademas de que le gusta cocinar para su hermano de siete años cuando sus padres llegaban a altas horas de la noche.Tenia un pequeño perrito llamado Timmy al que aprecia muchisimo,es casi como un hijo para ella,tambien tiene a Donald su hamster de tres años.Su comida favorita es la Italiana aparte de la Mexicana dice que nadie puede comparar esa comida porque el toque que le dan es unico y tambien ama el sushi. Le gustan los videjuegos de todo tipo,sus libros favoritos son: 50 sombras de greey -trilogia-,Percy Jackson,Bajo la misma estrella,todas las de Harry Potter,Cazadores de sombras -todas-,Las ventajas de ser invisible,Hush Hush entre otros libros mas.Su banda favorita es Green Day,ademas de admirar a Haley Williams.❥Gustos:
-La playa-Los dias soleados y frios-Animales-Libros-Andar en skate-One Direction-5sos-Taylor Swift-Los pandas-Hacer imitaciones
❥Disgustos:
-Mentirosos-Los insectos-Hipocritas-Plasticas-Amigos falsos (No los soporta)
❥Fobias/Miedos:
-Arañas y cucarachas-Elevadores-Cuartos pequeños (es Claustrofobica)-Montañas rusas
❥Estilo:✿ ✿✿ ✿✿ ✿✿ ✿✿ ✿
- Taylor Latigable Swift:
- Si le doy duro contra el muro:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Muere lentamente*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Epic *----* Bates Motel:
Espero todo este en orden,besos linda.
❥Tomlinson
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4