Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
School PrinsBoorth {Louis Tomlinson & Tú} {Sólo UN puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
School PrinsBoorth {Louis Tomlinson & Tú} {Sólo UN puestos}
Ficha de la Serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta ficha, la utilizo para la ficha de serie de mi novela, pero por ¡Favor! no copien el código, ya que este código es de una amiga mía y me lo presto, así que si quieren utilizarla, diganme en MP para decirle a mi amiga gracias.
• Titulo: School PrinsBoorth
• Autor: Jessica
• Adaptación: No, es toda de mi cabeza.
• Género: Drama | Romance | Acción | Misterio
• Contenido: No, sólo va ver un poco de acción y de algunas palabras pero nada importante.
• Advertencias: Sólo que me den paciencia, ya que estoy en Preparatoria y si necesito chicas, están disponibles Liam, Zayn y Niall, y si quieren otro chico entonces pueden.
• Otras páginas: No sólo esta.
• Autor: Jessica
• Adaptación: No, es toda de mi cabeza.
• Género: Drama | Romance | Acción | Misterio
• Contenido: No, sólo va ver un poco de acción y de algunas palabras pero nada importante.
• Advertencias: Sólo que me den paciencia, ya que estoy en Preparatoria y si necesito chicas, están disponibles Liam, Zayn y Niall, y si quieren otro chico entonces pueden.
• Otras páginas: No sólo esta.
• En un mundo donde todos los estudiantes estudian de una Escuela de Talentos, Académicas e Deportes, todos los estudiantes andan divirtiéndose ahí pero que pasaría si ¿No todo es perfecto? En “School PrinsBoorth” hay de todo, Populares, Porristas, Nerd, Chicas Malas, Chicos Malos, Deportistas, hay muchas cosas en ese colegio pero que pasaría si en la Historia pasaría en una chica que todos le dicen “La rata de la Biblioteca” pero realmente esta chica tiene dos personalidades en cada lugar, en la escuela se viste en Nerd pero por fuera es distinto, cosas en la vida que no entendemos de ¿Por qué cambia personalidades en lugares distintos? Nadie sabe hasta que se cruza con Louis Tomlinson, un chico popular egocéntrico e arrogante que no le importa mucho las chicas excepto su familia pero que pasaría si algo pasara, algo temible que School PrinsBoorth estaría en ¿Peligro? Y que se conocieran por problemas la ¿Nerd y el Popular?...
Tablilla creada por Romina exclusivamente no la utilizes sin permiso de ella.
- Abrime xD:
Hola me llamo Jessica, esperemos que todas seremos amigas, bueno como verán he escrictos muchas novelas y falle y no quiero volver a repetir ese error, así que sere más responsable para esto, si necesito chicas pero aquí tengo la ficha o simple pueden pedir una pero quiero que la ficha este en Spoirler y las caracteristicas que quiero, sólo pido que sean sinceras y tengan un PB, los que está ocupados son:
Lucy Hale - Louis Tomlinson = Tn______________ & Louis Tomlinson. = Nerd
Elizabeth Gillies - Harry Styles = Miranda Salvatore & Harry Styles = Chica Mala.
Avril Lagvine - Liam Payne = Emma & Liam = Chica Mala
Alexandra Daddario - Zayn Malik = Eirlyn Dantas & Zayn Malik = Chica Mala
Nina Dobrev - Niall Horan = Marianne Winson & Niall Horan = Popular/ Porrista
Barbara Palvin - Ashton Irwin. = Sarah Lewis & Ashton Irwin = Chica Mala
Selena Gomez & Colton Haynes = Andrea Gomez & Colton Haynes = Nerd.
Demi Lovato & Gregg Sulkin = Clariss Horan & Gregg Sulkin = Rebelde e Nerd
Debby Ryan & Justin Bieber = Kathy Payne & Justin Bieber = Nerd.
Bueno las caracteristicas son para tener una ficha son:
Imagen.
Representante:
Nombre:
Apodo:
Nacionalidad:
Descripción Física
Descripción Psicológica
Tu Historia: {Que sea un Poco larga pero tiene que ver con tu PJ}
Gustos y disgustos
Extras:
Estilo
Tipo de Rango: Osea nerd, chica mala y eso, pero van estar un grupo las chicas.
Última edición por Lix Magic el Lun 25 Ago 2014, 6:50 pm, editado 6 veces
Lix Magic
Re: School PrinsBoorth {Louis Tomlinson & Tú} {Sólo UN puestos}
Te dejo mi ficha en un momento, linda:).
lovarou.
claro espero n.nlovarou. escribió:Te dejo mi ficha en un momento, linda:).
Lix Magic
Holaaaa me encanto!!!! Fiel lectora jaja
ya te mando mi fichaaa
ya te mando mi fichaaa
eirline
gracias !!! n.n espero tu ficha, gracias n.neirline escribió:Holaaaa me encanto!!!! Fiel lectora jaja
ya te mando mi fichaaa
Lix Magic
WAAA
AME LA SINOPSIS!!
*----------*
te dejo mi ficha!!
:3
AME LA SINOPSIS!!
*----------*
te dejo mi ficha!!
.Sweet Angel.
- fichaa pa zayn:
Imagen.
Representante: Alexandra Daddario
Nombre: Eirlyn Dantas
Apodo: Eli
Chico: Zayn Malik
Nacionalidad: Venezolana/Española/Britanica
Descripción Física
Es mediana mide unos 1.68, de pielclara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color azul claro cabello castaño por debajo de los hombros(con rizos al final), tiene un tatuaje de mariposa en sus dos manos.
Descripción Psicológica
Es loca divertida y enamorada, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy timida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa de aquellas.
Tu Historia: {Que sea un Poco larga pero tiene que ver con tu PJ} Eli nació en España el 3 de diciembre de 1998 Sus padres estan divorciados, al cumplir 10 años se fue a vivir a Venezuela, Eli la gran parte del tiempo se la pasa cuidando a su hermanito el cual esta enfermo, al cumplir la mayoría de edad se fue a estudiar a Londres en donde ahora esta viviendo sola. (Disculpa si es muy corta no se que inventar mas:( )
Gustos y disgustos
Gustos
- Salir al cine
-Musica
-Leer
-Escuchar musica
-One direction
- Selena Gomez
-Union J
Disgustos
- Personas falsas
- Doble cara
-Odio las ensaladas okya nosé
Tipo de Rango: Chica mala wuju con er negro de zayn
eirline
Hola ahorita te dejo mi ficha
JaquelineZamm
- Spoiler:
- Sarah Lewis.Datos básicos✞Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
✞ Edad: 17 o la que creas conveniente.
✞ Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
✞ Nacionalidad: Británica.
✞ Orientación Sexual: Heterosexual.
✞ Representante: Bárbara Palvin.
✞ Rango: Chica "mala". Es más dulce que una manzana acaramelada con las personas que quiere.
✞ Chico: Ashton Irwin.Descripción físicaNo mide más de 1.65, su cabello castaño claro le llega hasta un poco más abajo de la cintura. Lo que más le gusta de ella, son sus ojos, verdes con toques cafés, sus labios son finos y rosados, es delgada y tiene figura normal y bien proporcionada.Descripción psicológicaTiene una mente abierta y orgullosamente puede decir que ha besado a varias chicas. Es orgullosa y leal, excepto si tu le pones el pie primero, no la lastimes, no le falles, te llegará peor, es vengativa y rencorosa, perdona pero no olvida. Le gustan las bromas con sus amigos. Con la gente que no conoce es pesada, según ella es como una prueba, si la gente la aguanta significa que de verdad quiere conocerla y si no pues que se vayan al carajo. Es muy celosa y no se esfuerza por no demostrarlo.HistoriaCriada en un ambiente de sólo hombres, gracias a eso sabe como defenderse. Su padre es dueño de una gran empresa, nunca supo nada de su madre, pero en cuanto supo que ella los abandonó, nunca quiso saber nada acerca de esa "señora". Ama a su padre y a sus dos hermanos mayores, son lo que siempre ella tendrá, incluso si alguno se muere, siempre estarán con ella. Cuando se enteró de lo que había echo su madre (cuando era chiquita siempre le decían que su madre se había tenido que ir porque la habían obligado y ella como idota creyendo) cayó en las drogas y perdió a los pocos buenos amigos que tenía. Se convirtió en alguien fría, dura y calculadora. Era una chica mala, que iba de fiesta en fiesta y follaba como conejo en todas. Pero un día, su suerte cambió.Otros datosGustos:
✞ Chocolate.
✞ Gente valiente.
✞ Música.
✞ Leer y escribir.
✞ Cantar.
Disgustos
✞ Abejas.
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Que coqueteen con "su territorio".
✞ Ruidos molestos, como el de masticar chicle con la boca abierta.
Manías
✞ Morderse los labios.
✞ Jugar con su pelo.
✞ Tronarse los dedos.
✞ Rasguñarse los brazos cuando está enojada y/o frustrada.
Extras
✞ Tiene un tatuaje de punto y coma en su muñeca.
✞ Se tiñe las puntas del cabello del color que se le antoje.
✞ Tiene otro tatuaje, en el pecho, un ave volando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- Su estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SU TATUAJE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovarou.
hahaha gracias :) me alegra eso n.n, si espero tu ficha :3 hahahaha.Sweet Angel. escribió:WAAA
AME LA SINOPSIS!!
*----------*
te dejo mi ficha!!
Lix Magic
¡Ficha Aceptada! bien n.n me gusto pero trata de imaginar tu historia más cuando te llegue n.n y te falta el estilo, necesito que tipo de ropa llevas plis.eirline escribió:
- fichaa pa zayn:
Imagen.
Representante: Alexandra Daddario
Nombre: Eirlyn Dantas
Apodo: Eli
Chico: Zayn Malik
Nacionalidad: Venezolana/Española/Britanica
Descripción Física
Es mediana mide unos 1.68, de pielclara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color azul claro cabello castaño por debajo de los hombros(con rizos al final), tiene un tatuaje de mariposa en sus dos manos.
Descripción Psicológica
Es loca divertida y enamorada, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy timida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa de aquellas.
Tu Historia: {Que sea un Poco larga pero tiene que ver con tu PJ} Eli nació en España el 3 de diciembre de 1998 Sus padres estan divorciados, al cumplir 10 años se fue a vivir a Venezuela, Eli la gran parte del tiempo se la pasa cuidando a su hermanito el cual esta enfermo, al cumplir la mayoría de edad se fue a estudiar a Londres en donde ahora esta viviendo sola. (Disculpa si es muy corta no se que inventar mas:( )
Gustos y disgustos
Gustos
- Salir al cine
-Musica
-Leer
-Escuchar musica
-One direction
- Selena Gomez
-Union J
Disgustos
- Personas falsas
- Doble cara
-Odio las ensaladas okya nosé
Tipo de Rango: Chica mala wuju con er negro de zayn
Última edición por Lix Magic el Dom 24 Ago 2014, 6:40 pm, editado 1 vez
Lix Magic
por supuesto, la espero n.nJaquelineZamm escribió:Hola ahorita te dejo mi ficha
Lix Magic
No falta nada n.n me gusto mucho tu personalidad y historia n.n estas dentrolovarou. escribió:
- Spoiler:
Sarah Lewis.Datos básicos✞Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
✞ Edad: 17 o la que creas conveniente.
✞ Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
✞ Nacionalidad: Británica.
✞ Orientación Sexual: Heterosexual.
✞ Representante: Bárbara Palvin.
✞ Rango: Chica "mala". Es más dulce que una manzana acaramelada con las personas que quiere.
✞ Chico: Ashton Irwin.Descripción físicaNo mide más de 1.65, su cabello castaño claro le llega hasta un poco más abajo de la cintura. Lo que más le gusta de ella, son sus ojos, verdes con toques cafés, sus labios son finos y rosados, es delgada y tiene figura normal y bien proporcionada.Descripción psicológicaTiene una mente abierta y orgullosamente puede decir que ha besado a varias chicas. Es orgullosa y leal, excepto si tu le pones el pie primero, no la lastimes, no le falles, te llegará peor, es vengativa y rencorosa, perdona pero no olvida. Le gustan las bromas con sus amigos. Con la gente que no conoce es pesada, según ella es como una prueba, si la gente la aguanta significa que de verdad quiere conocerla y si no pues que se vayan al carajo. Es muy celosa y no se esfuerza por no demostrarlo.HistoriaCriada en un ambiente de sólo hombres, gracias a eso sabe como defenderse. Su padre es dueño de una gran empresa, nunca supo nada de su madre, pero en cuanto supo que ella los abandonó, nunca quiso saber nada acerca de esa "señora". Ama a su padre y a sus dos hermanos mayores, son lo que siempre ella tendrá, incluso si alguno se muere, siempre estarán con ella. Cuando se enteró de lo que había echo su madre (cuando era chiquita siempre le decían que su madre se había tenido que ir porque la habían obligado y ella como idota creyendo) cayó en las drogas y perdió a los pocos buenos amigos que tenía. Se convirtió en alguien fría, dura y calculadora. Era una chica mala, que iba de fiesta en fiesta y follaba como conejo en todas. Pero un día, su suerte cambió.Otros datosGustos:
✞ Chocolate.
✞ Gente valiente.
✞ Música.
✞ Leer y escribir.
✞ Cantar.
Disgustos
✞ Abejas.
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Que coqueteen con "su territorio".
✞ Ruidos molestos, como el de masticar chicle con la boca abierta.
Manías
✞ Morderse los labios.
✞ Jugar con su pelo.
✞ Tronarse los dedos.
✞ Rasguñarse los brazos cuando está enojada y/o frustrada.
Extras
✞ Tiene un tatuaje de punto y coma en su muñeca.
✞ Se tiñe las puntas del cabello del color que se le antoje.
✞ Tiene otro tatuaje, en el pecho, un ave volando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Su estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SU TATUAJE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lix Magic
Hola me pueden ayudar no me sale bien la ficha por favor! como le hago
JaquelineZamm
bien Jaqueline, bueno para impesar necesitas poner la imagenJaquelineZamm escribió:Hola me pueden ayudar no me sale bien la ficha por favor! como le hago
- Código:
[img]IMAGEN DEL LINK[/img]
Representante: El Representante que quieres pero famosa
Nombre: Tu nombre PJ
Apodo: El apodo que quieres
Chico: Que chico quieres, sólo queda niall e Liam
Nacionalidad: De tu país osea que quieres ser inglesa, francesa o italiana
Descripción Física: tiene que ponerme la descripcion del famoso
Descripción Psicológica: tu personalidad
Tu Historia: {Que sea un Poco larga pero tiene que ver con tu PJ}
Gustos y disgustos:
Extras:
Estilo: tu estilo de ropa
Tipo de Rango: Osea nerd, chica mala y eso, pero van estar un grupo las chicas.
Lix Magic
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4