Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. |Resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Por decirlo así. | Louis Tomlinson. |Resultados puestos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marie, una chica tranquila, siempre ha estado enamorada de Louis Tomlinson, que es un poco antisocial, durante casi toda su estancia en la secundaria; decide darle una carta donde escribe todos sus sentimientos. A partir de ese momento su vida empieza a dar un giro inesperado.
- Abre aquí:
- Hola, bueno, necesito solo 3 chicas para una novela que acabo de comenzar. El si pulsas en el titulo puedes llegar al tema.
Solo necesito chicas para Liam, Niall, y Zayn.
En la fichas deben de tener lo que ustedes crean esencial. (Nombre, Apodos, Años, Fecha de cumpleaños, Descripción física y psicológica, historia, etc)
Última edición por FOXX. el Jue 02 Jul 2015, 12:29 pm, editado 1 vez
FOXX.
Re: Por decirlo así. | Louis Tomlinson. |Resultados puestos.
holaaaaa aquii mi ficha para zayn y ame la ideaa lindaa porcierto soy jay
Jay grande
| Gustos ► el chocolate. ► el helado. ► cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande) ► bailar. ► mirarle el trasero a los chicos. Disgustos ► la gente hipócrita. ► los mujeriegos. ► la gente mentirosa. ► las personas desleal tales. ► la vainilla. Familia ► hermano-frankie-26 ► hermano-edward-3 ►padre-edward-45 ►perro-cris-3 meses ►conejo-luna-5 meses Manías ► morderse el labio cuando esta nerviosa. ► verse en el espejo. ► comprar compulsivamente. ► tocarle el cabello a la gente. ► pestañar rápidamente cuando esta aburrida. Extras ► Ama jugar con su hermano. ► le gusta cantar frente al espejo. ► le encanta sacar a pasear a su perro ► Ama estar con su novio o amigos. ► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr. ► le gusta que la celen protejan. ►estilo |
Descripción Física
tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.
Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.
Historia
Naci en florida un 14 de febrero de 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a berlin.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el
Jaaayleen.
- Ficha:
- MARÍA DUCHARNE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pili || Mary || Black AngelDieciséisVenezolana/AmericanaBad girl || Wicked & WeirdLiam PayneDemi Lovatodescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.personalidadOdiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así.historiaMaría llevó casi toda su vida en Venezuela, nacida en cuna de oro y vive con todos los lujos del mundo. Robert Ducharne es uno de los empresarios más poderosos del mundo y su madre, Kate Leal, era hija de personas de la alta sociedad con el suficiente dinero como para alimentar todo el continente africano y aún viviría como una reina. Llenos de empresas, entre los más ricos del mundo (puesto cinco exactamente). Se puede decir que María fue feliz teniendo tantos lujos como deseara, pero eso sería una gran mentira; sí, tiene todos los lujos que desea con apenas pensarlo pero ¿crees que sus padres demuestran algún amor por ella? Más bien odio, desprecio y rencor. Desde la noticia de que Kate Leal estaba embarazada la familia Ducharne no estaba completamente feliz; sabiendo que ella sería la heredera de todo el mundo que es Ducharne Enterprises la envidia, odio, ambición, y desprecio llenó cada negro corazón de los Ducharne, pues es hereditario que en cada persona que lleve la sangre Ducharne sea un despreciable sin corazón, incluyendo a María, pero de eso se habla más adelante.La chica con el pasar de los años se fue criando y adaptando a un entorno oscuro. Desde insultos más espantosos hasta los golpes más dolorosos recibía desde si infancia. No la querían ni un poco. Dando como resultado a una niña llena de odio, rencor a sus padres y casi todo, resentida con el mundo, fría, problemática, calculadora, manipuladora, en resumen: el demonio. Sólo dos personas mostraron verdadera felicidad con la llegada de la jovencita, y le llenaron del amor que sus padres no le daban: sus abuelos, Samuel y Annette Ducharne. Los únicos que entendían el verdadero valor del corazón de ella. María, antes de ser una persona como lo es en la actualidad, no solía ser una perra mala y despiadada, al contrario, en su niñez se mostró como una niña linda, dulce, amable y carismática, con aquella sonrisa constante en su rostro a pesar de las circunstancias. Hizo lo posible para que sus padres la aceptaran, pues ella no entendía su desprecio hacia su persona, pero aún así intentaba lo que podía; jamás logró ni siquiera un "bien" por parte de ellos. El día en que se dio cuenta de que jamás la aceptarían supo que era momento de cambiar. Al tener unos once años se prometió algo: si sus padres - junto a la familia - la odiaban por quien era y por todo, la odiarían por ser una perra muy mala. Así sucedió. Pasó a ser una María fría como un iceberg, tan mala como un demonio y tan calculadora como lo es un estratega.
Por supuesto que todo esto la llevó al lado oscuro del mundo.
Carreras, alcohol, fiestas tan descontroladas como las de Project X, un poco de drogas y más. No tenía ni quince cuando llega al mundo de las carreras clandestinas, siendo una espectacular corredora y ganaba tanto dinero y la fama de "chica más joven en correr". Conoció a Alex Turner (1 2 3) actual mejor amigo - y el único - que tiene. Un mafioso americano cuatro años mayor que ella que llegó a Venezuela cuando ella tenía trece, se conocieron en una fiesta en la cual él poco después le ofreció trabajar con él, pero cuando se enteró de quién era no le permitió entrar completamente al mundo de los narcotráficos y mafiosos, pero ella tiene sus propios "negocios". A los mese de conocerse se llevaron de maravilla, haciéndose amigos, más bien hermanos; se cuidan las espaldas, se confían todo, no hay nadie más en quien poder confiar que en el uno y el otro.
María ha hecho la mayoría de las cosas de complejos ilegales que te imagines, a excepción de dos cosas particulares y un poco sosas y observas la vida de la joven: a.no es alcohólica, o como la mayoría de los mafiosos con adicciones a la droga, las ha probado, le gustaron pero no es lo suyo, y el alcohol, si bebe más pero tampoco de manera obsesiva; b. y por último la más tonta, cómica y especial de todas: es virgen; sí como se lee, vive la vida loca y es virgen, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón, pero sólo para una persona hasta el momento, y esa persona es: Alex. Por cualquier otro, dañará, arruinará, lastimará o hasta matará sin dudar; lo que ella quiere lo tiene con un chasquido de dedos.
Es mala. No la típica maldad de "yo soy una chica ruda que hace graffitis, es rebeldee intimida a todos en la escuela", no, para nada. Es cfruel, vil y no tiene miedo de arruinar a los demás por su propio beneficio. Le gusta ser la reina a la que todos deben inclinarse, ser una perra es su mejor dote; pero no como los idiotas riquillos con los que convive (gracias a su familia) que creen que son mejores por ser millonarios y lindos, sino que se hace respetar, da lecciones y no pierde el tiempo si alguien le insulta o trata de pasarse de listo. Si la jodes, ella te jode diez veces peor; la lastimas ella te arruinará la vida;no juegues con ella porque ella jugará contigo y ella ganará. Casi siempre está en detención o le hace una visita a su amigo el director; a lo que ella responde: "lo siento si estoy rodeada de un montón de imbéciles y putas que tienen mierda en la cabeza en vez de un cerebro". Y, lo más fuerte de ella, no tiene piedad si necesita meterte una bala en la cabeza; no es fanática de matar, realmente solo ha matado a tres personas en su vida, todos ellos (sí, hombres) de igual manera no merecía vivir, eran seres despreciables que habían causado mucho más daño que ella. Lo cual no la favoreció porque a pesar de mostrarse como una ser humano muy inhumano, le ha costado factura con los años. Gracias a todo lo que vive dentro de su casa, puede que sea arrogante y orgullosa pero su autoestima en tan alto como una piedrita. No es insegura sobre su físisco, no mucho, pero se odia por ser ella misma; por no ser la chica perfecta que sus padres quieren que ella sea, por haber nacido, por todo.Ese es su mayor secreto; su inseguridad. Bueno, y que es una mafiosa pero es ya otra cosa.Conoce al diablo bebé; en ningún momento han dicho que el demonio sería una mujer.gustosLa música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex.disgustosLos estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.extrasTiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Liam al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro ||
Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima.
Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.
Familia:
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
- Halo!:
- ¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla.
Nos vemos luego
moonchild
mili_directioner<3 escribió:holaaaaa aquii mi ficha para zayn y ame la ideaa lindaa porcierto soy jay Jay grande
- Jay o ari
- estadounidense
- ariana grande
- 21
- la dulce
- zayn malik
Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
►estiloDescripción Físicatiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.Descripción Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNaci en florida un 14 de febrero de 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a berlin.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encantada de conocerte Jay. Tu ficha me ha encantado.
Yo te aviso. Por cierto mi nombre es Kenly.
Yo te aviso. Por cierto mi nombre es Kenly.
FOXX.
bad girl. escribió:
- Ficha:
MARÍA DUCHARNE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pili || Mary || Black AngelDieciséisVenezolana/AmericanaBad girl || Wicked & WeirdLiam PayneDemi Lovatodescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.personalidadOdiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así.historiaMaría llevó casi toda su vida en Venezuela, nacida en cuna de oro y vive con todos los lujos del mundo. Robert Ducharne es uno de los empresarios más poderosos del mundo y su madre, Kate Leal, era hija de personas de la alta sociedad con el suficiente dinero como para alimentar todo el continente africano y aún viviría como una reina. Llenos de empresas, entre los más ricos del mundo (puesto cinco exactamente). Se puede decir que María fue feliz teniendo tantos lujos como deseara, pero eso sería una gran mentira; sí, tiene todos los lujos que desea con apenas pensarlo pero ¿crees que sus padres demuestran algún amor por ella? Más bien odio, desprecio y rencor. Desde la noticia de que Kate Leal estaba embarazada la familia Ducharne no estaba completamente feliz; sabiendo que ella sería la heredera de todo el mundo que es Ducharne Enterprises la envidia, odio, ambición, y desprecio llenó cada negro corazón de los Ducharne, pues es hereditario que en cada persona que lleve la sangre Ducharne sea un despreciable sin corazón, incluyendo a María, pero de eso se habla más adelante.La chica con el pasar de los años se fue criando y adaptando a un entorno oscuro. Desde insultos más espantosos hasta los golpes más dolorosos recibía desde si infancia. No la querían ni un poco. Dando como resultado a una niña llena de odio, rencor a sus padres y casi todo, resentida con el mundo, fría, problemática, calculadora, manipuladora, en resumen: el demonio. Sólo dos personas mostraron verdadera felicidad con la llegada de la jovencita, y le llenaron del amor que sus padres no le daban: sus abuelos, Samuel y Annette Ducharne. Los únicos que entendían el verdadero valor del corazón de ella. María, antes de ser una persona como lo es en la actualidad, no solía ser una perra mala y despiadada, al contrario, en su niñez se mostró como una niña linda, dulce, amable y carismática, con aquella sonrisa constante en su rostro a pesar de las circunstancias. Hizo lo posible para que sus padres la aceptaran, pues ella no entendía su desprecio hacia su persona, pero aún así intentaba lo que podía; jamás logró ni siquiera un "bien" por parte de ellos. El día en que se dio cuenta de que jamás la aceptarían supo que era momento de cambiar. Al tener unos once años se prometió algo: si sus padres - junto a la familia - la odiaban por quien era y por todo, la odiarían por ser una perra muy mala. Así sucedió. Pasó a ser una María fría como un iceberg, tan mala como un demonio y tan calculadora como lo es un estratega.
Por supuesto que todo esto la llevó al lado oscuro del mundo.
Carreras, alcohol, fiestas tan descontroladas como las de Project X, un poco de drogas y más. No tenía ni quince cuando llega al mundo de las carreras clandestinas, siendo una espectacular corredora y ganaba tanto dinero y la fama de "chica más joven en correr". Conoció a Alex Turner (1 2 3) actual mejor amigo - y el único - que tiene. Un mafioso americano cuatro años mayor que ella que llegó a Venezuela cuando ella tenía trece, se conocieron en una fiesta en la cual él poco después le ofreció trabajar con él, pero cuando se enteró de quién era no le permitió entrar completamente al mundo de los narcotráficos y mafiosos, pero ella tiene sus propios "negocios". A los mese de conocerse se llevaron de maravilla, haciéndose amigos, más bien hermanos; se cuidan las espaldas, se confían todo, no hay nadie más en quien poder confiar que en el uno y el otro.
María ha hecho la mayoría de las cosas de complejos ilegales que te imagines, a excepción de dos cosas particulares y un poco sosas y observas la vida de la joven: a.no es alcohólica, o como la mayoría de los mafiosos con adicciones a la droga, las ha probado, le gustaron pero no es lo suyo, y el alcohol, si bebe más pero tampoco de manera obsesiva; b. y por último la más tonta, cómica y especial de todas: es virgen; sí como se lee, vive la vida loca y es virgen, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón, pero sólo para una persona hasta el momento, y esa persona es: Alex. Por cualquier otro, dañará, arruinará, lastimará o hasta matará sin dudar; lo que ella quiere lo tiene con un chasquido de dedos.
Es mala. No la típica maldad de "yo soy una chica ruda que hace graffitis, es rebeldee intimida a todos en la escuela", no, para nada. Es cfruel, vil y no tiene miedo de arruinar a los demás por su propio beneficio. Le gusta ser la reina a la que todos deben inclinarse, ser una perra es su mejor dote; pero no como los idiotas riquillos con los que convive (gracias a su familia) que creen que son mejores por ser millonarios y lindos, sino que se hace respetar, da lecciones y no pierde el tiempo si alguien le insulta o trata de pasarse de listo. Si la jodes, ella te jode diez veces peor; la lastimas ella te arruinará la vida;no juegues con ella porque ella jugará contigo y ella ganará. Casi siempre está en detención o le hace una visita a su amigo el director; a lo que ella responde: "lo siento si estoy rodeada de un montón de imbéciles y putas que tienen mierda en la cabeza en vez de un cerebro". Y, lo más fuerte de ella, no tiene piedad si necesita meterte una bala en la cabeza; no es fanática de matar, realmente solo ha matado a tres personas en su vida, todos ellos (sí, hombres) de igual manera no merecía vivir, eran seres despreciables que habían causado mucho más daño que ella. Lo cual no la favoreció porque a pesar de mostrarse como una ser humano muy inhumano, le ha costado factura con los años. Gracias a todo lo que vive dentro de su casa, puede que sea arrogante y orgullosa pero su autoestima en tan alto como una piedrita. No es insegura sobre su físisco, no mucho, pero se odia por ser ella misma; por no ser la chica perfecta que sus padres quieren que ella sea, por haber nacido, por todo.Ese es su mayor secreto; su inseguridad. Bueno, y que es una mafiosa pero es ya otra cosa.Conoce al diablo bebé; en ningún momento han dicho que el demonio sería una mujer.
gustosLa música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex. disgustosLos estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.extrasTiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Liam al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro ||
Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima.
Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.
Familia:
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
- Halo!:
¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla.
Nos vemos luegoTu ficha claro que esta aceptada, cariño. Solo quiero esperar haber si hay mas chicas.
Por cierto todos tus comentarios me han alagado.
Nos vemos.
FOXX.
Holaaa! Me gustó mucho la sinopsis! Te dejo mi ficha para Niall! Te la dejo sin code, Esta bien? Si no cualquier cosa dime, o si hace falta algún otro dato :galletica:
- Mi Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Elizabeth Amat
Apodo: Liz
Cumpleaños: 21 de junio
Representante: Camila Cabello
Chico: Niall Horan
Descripción Física:
Su tez bastante blanca, suave y fina, en su rostro muestra facciones finas y delicadas y al no usar maquillaje aparenta ser más joven que de su edad original. Tiene una frente no muy grande, adornada por unas cejas obscuras bien proporcionadas, un poco voluptuosas y curvas, una nariz perfilada, pequeña y respingada en la punta, y a su lado unas tersas mejillas naturalmente de vivo color carmín, aun que al sonrojase resaltan aún más.
Sus labios son pequeños pero abultados y carnosos el inferior más que el superior, que parecen ser del más rojo coral aún sin brillo labial, y cuando muestra una sonrisa, lo cual ocurre muy a menudo deja a su paso una hilera de dientes blancos, relucientes e iguales, (resultado de haber usado aparatos al ser una niña), muchas personas concuerdan en que tiene una sonrisa muy linda que aporta un toque de dulzura a sus facciones.
Uno de sus mejores atributos fisicamente hablando, son sus grandes ojos, en un tono avellana con ligeras tonalidades miel, adornados por unas delgadas pero abundantes y largas pestañas obscuras que muestran una mirada expresiva aunque a su vez tierna, transmitiendo un aire de confianza y seguridad.
Desde muy pequeña su cabello es lo que más ha llamado la atención de su físico, una melena castaña obscura, que contrasta a la perfección con el color claro de su piel, naturalmente rizado desde la raíz hasta las puntas, actualmente con un largo hasta el busto, y desde hace unos pocos años hasta ahora le gusta llevarlo lacio o con ondas por lo que de esa manera le queda unos pocos centímetros arriba la cintura.
Elizabeth es una chica de estatura media aproximadamente 1.60 cm. , su complexión es delgada de busto normal, no muy prominente de cintura pequeña, aunque con amplias caderas y piernas largas y torneadas.
Descripción Psicológica:
Elizabeth siempre ha sido catalogada en especial por ser una chica dulce y tierna, es muy alegre, divertida y trata de siempre ver las cosas por el lado positivo, es una chica optimista, y aun que a veces no lo parezca es muy fuerte.
Es muy segura de sí misma, y para ella es muy sencillo adaptarse a cualquier persona con quien se encuentre, le es fácil entablar conversaciones, siempre esta abierta a conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades, y se encariña rápido con la gente.
Es una chica inteligente, leal, honesta, muy noble, y siempre está dispuesta a ayudar.
La mayoría de las veces se ríe de cualquier cosa, sin importar si es graciosa o no, pero cuando se toma algo realmente enserio, puede ser la persona mas obsesiva con ello.
Algunos de sus defectos pueden ser que muchas veces puede llegar a ser realmente ingenua lo que ha provocado que le hayan hecho daño, al igual que muchas veces hace las cosas por impulso y no se detiene e pensar en ello, a pesar de ser segura, muchas veces le es difícil tomar decisiones, y puede llegar a ser muy competitiva.
Historia:
Nació un 21 de junio en una madrugada lluviosa de verano, en la ciudad de Austin Texas, sus padres son Aaron Amat un empresario reconocido y Sophia Amat una mujer dedicada a realizar labores altruistas.
Vive junto con sus hermanos, Alvaro cuatro años mayor y su hermana Nicole quien es dos años menor, a pesar de siempre tener una vida rodeada de grandes lujos, sus padres siempre le han enseñado a ser humilde y se han esforzado por hacer de ella y sus hermanos seres humanos de bien.
El único problema en la vida de Elizabeth podría ser que debido al trabajo de su padre, han tenido que mudarse de ciudad incontables veces, desde América hasta Asia, lo que a pesar de traer cosas buenas, como aprender idiomas y conocer nuevas culturas, le ha provocado dolor al tener que dejar a sus amigos, y a las personas con las que se ha encariñado en cada uno de esos lugares, a sus 16 años y como cualquier chica de su edad se ha enamorado, pero nunca ha tenido alguna relación seria debido a que ni ella misma sabe el momento en que tendrá que comenzar a empacar para mudarse nuevamente.
Actualmente y en una ciudad diferente trata de comenzar desde cero, pensando en que muy pronto su vida cambiará y por fin tendrán un lugar estable donde vivir, tendrá amigos con quienes compartirá increíbles momentos y por muchos años, y quien sabe… tal vez hasta podrá ser su oportunidad para encontrar el amor.
Gustos:
Dibujar
Cantar
Tocar el piano
Leer
Ir de compras
Las fiestas
Sus amigos
Los videojuegos
Disgustos:
Que la controlen
La gente mentirosa e hipócrita
Que hagan ruidos al comer
Extras/ Manías:
Reírse mucho
Cubrirse la boca cuando ríe
Jugar con su cabello y sus manos cuando esta nerviosa
Mirarse en cualquier espejo por donde pase
Colocarse mechones de cabello detrás de la oreja
Última edición por Elizand el Miér 01 Jul 2015, 4:04 pm, editado 5 veces
Elizand
- Fichita:
- Karen Rogers ´´Abby´´
- Representante:Ashley Benson
- Chico:Niall Horan
- Rol:Mejor amiga de Louis Tomlinson
- Nacionalidad:Francesa-Italiana
Gustos:Leer , estudiar , ser la mejor en todo , estar con Niall, parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio.
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , que sus dos hermanos sean demasiados celosos y sobreprotectores , el calor , matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio.Descripción FísicaTiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,56 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.Descripción Psicológica>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por -Blue Jeans- el Miér 01 Jul 2015, 3:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holaa! Soy Anastasia, la trama ne encanto. La lei y no dude en audicionar. Por eso te dejo mi ficha aca abajo. Espero que aun se pueda participar. Esperare ansiosa el primer capi...BesosXx
- ficha:
- normal">Anastasia Lopez
- Apodo: Ana
- Nacionalidad: Española
- Representante: Zoe Sugg
- Chico: Zayn Malik
- Rol: La tímida
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una
-Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.Descripción FísicaBajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas. Su cuerpo, para ella, es lo mas importante por eso se lo cuida lo más que puede. Es delgada, con curvas notorias pero no exageradas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.Descripción PsicológicaSiempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Con los chicos siempre ha sido todo lo contrario. Le cuesta coger confianza ya que no quiere que le rompan el corazón, es muy tímida. Le cuesta decir que no porque piensa que decir no es igual a hacer daño algo que casi siempre le ha venido mal. Siempre protegerá a muerte lo más importante para ella, su familia y amigos. Difícil de enojar ya que tiene mucha paciencia, algo que siempre le ha gustado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNacida en España en una noche lluviosa. Hija de dos grandes empresarios. Tuvo una infancia no muy bonita ya que sus padres casi nunca estaban en casa debido a los largos viajes que hacían por su trabajo. Su tía era la que siempre cuidaba de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). Siempre ha sido buena estudiante, algo de lo que siempre ha estado muy orgullosa. Sufrió de bullying los primeros años de instituto pero eso le sirvió para darse cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]
DirectionerLoveCupcakes
Hola, me gustó mucho tu idea.
Te dejo mi ficha para participar.
Besotes, xx.
Besotes, xx.
- ficha<3:
- Luce Duffy»Representante: Sasha Pieterse
»Nombre: Luce Margaret Duffy.
»Edad: 17 años.
»Chico: Zayn Malik.
»Historia: Todo empezó en la ciudad de Grecia. Luce fue un bebé muy deseado en la prestigiosa familia Duffy ya que los padres llevaban varios años intentando tener una niña. La familia contaba con su madre Rose, su padre Roberto y su hermano mayor Alexander. El padre de este tenía una gran empresa pero de un momento se fue a pique y tuvieron que viajar a (donde se desarrolle tu historia) para emprender una nueva vida con ayuda de los padres de Roberto, que les compró una casa. Desde ese momento todo empezó a cambiar a mejor hasta que el padre de Roberto falleció por una enfermedad que tenía desde hacía tiempo. Esto fue un gran palo para Luce ya que ellos estaban muy vinculados, algo se apagó dentro de ella. Desde ese momento decidió que quería sacarse su carrera de medicina, y que tendría que dejar su sueño de ser fotógrafa profesional.
»D. Psicológica: Es una chica simpática y agradable, a veces tiene una actitud ruda y borde cuando la situación la necesita. Se hace la fuerte por fuera, pero en realidad es muy frágil; tanto como un cristal. Sabe muy bien lo que quiere, es segura y algo lanzada cuando se lo propone pero normalmente es muy responsable y educada.Ella lucha por lo que quiere, muy perseverante. No le gusta fallarle a los demás y es muy bondadosa pero siempre busca lo que la hace feliz. Será mejor que no la hagas enfadar porque conoceras su malhumor. Aun así le gusta reír y siempre la encontrarás con una sonrisa en su cara ya que es divertida a mas no poder. Es muy sincera, a veces demasiado y no se da cuenta que eso puede dañar a algunas personas. Es muy testaruda y es difícil hacerla cambiar de opinión. Es muy romántica y apasionada, aunque no es fan de mostrar sus sentimientos delante de mucha gente hasta que a veces puede llegar a ser tan fría como el hielo, este también quema. Se define como complicada y diferente.
»D. Física: Tiene unas curvas muy marcadas a las que ella saca mucho partido, y esta muy orgullosas de ellas. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios algo carnosos. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un azul cielo que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es ondulado y luminoso de color rubio.
»Gustos: la fotografía, andar por el bosque, las compras, leer libros, ver películas, los piercings, contemplar las estrellas, estar con sus amigas, el helado...
Converse.
Elizand escribió:Holaaa! Me gustó mucho la sinopsis! Te dejo mi ficha para Niall! Te la dejo sin code, Esta bien? Si no cualquier cosa dime, o si hace falta algún otro dato :galletica:
- Mi Ficha :
Nombre Completo: Elizabeth Amat
Apodo: Liz
Cumpleaños: 21 de junio
Representante: Camila Cabello
Chico: Niall Horan
Descripción Física:
Su tez bastante blanca, suave y fina, en su rostro muestra facciones finas y delicadas y al no usar maquillaje aparenta ser más joven que de su edad original. Tiene una frente no muy grande, adornada por unas cejas obscuras bien proporcionadas, un poco voluptuosas y curvas, una nariz perfilada, pequeña y respingada en la punta, y a su lado unas tersas mejillas naturalmente de vivo color carmín, aun que al sonrojase resaltan aún más.
Sus labios son pequeños pero abultados y carnosos el inferior más que el superior, que parecen ser del más rojo coral aún sin brillo labial, y cuando muestra una sonrisa, lo cual ocurre muy a menudo deja a su paso una hilera de dientes blancos, relucientes e iguales, (resultado de haber usado aparatos al ser una niña), muchas personas concuerdan en que tiene una sonrisa muy linda que aporta un toque de dulzura a sus facciones.
Uno de sus mejores atributos fisicamente hablando, son sus grandes ojos, en un tono avellana con ligeras tonalidades miel, adornados por unas delgadas pero abundantes y largas pestañas obscuras que muestran una mirada expresiva aunque a su vez tierna, transmitiendo un aire de confianza y seguridad.
Desde muy pequeña su cabello es lo que más ha llamado la atención de su físico, una melena castaña obscura, que contrasta a la perfección con el color claro de su piel, naturalmente rizado desde la raíz hasta las puntas, actualmente con un largo hasta el busto, y desde hace unos pocos años hasta ahora le gusta llevarlo lacio o con ondas por lo que de esa manera le queda unos pocos centímetros arriba la cintura.
Elizabeth es una chica de estatura media aproximadamente 1.60 cm. , su complexión es delgada de busto normal, no muy prominente de cintura pequeña, aunque con amplias caderas y piernas largas y torneadas.
Descripción Psicológica:
Elizabeth siempre ha sido catalogada en especial por ser una chica dulce y tierna, es muy alegre, divertida y trata de siempre ver las cosas por el lado positivo, es una chica optimista, y aun que a veces no lo parezca es muy fuerte.
Es muy segura de sí misma, y para ella es muy sencillo adaptarse a cualquier persona con quien se encuentre, le es fácil entablar conversaciones, siempre esta abierta a conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades, y se encariña rápido con la gente.
Es una chica inteligente, leal, honesta, muy noble, y siempre está dispuesta a ayudar.
La mayoría de las veces se ríe de cualquier cosa, sin importar si es graciosa o no, pero cuando se toma algo realmente enserio, puede ser la persona mas obsesiva con ello.
Algunos de sus defectos pueden ser que muchas veces puede llegar a ser realmente ingenua lo que ha provocado que le hayan hecho daño, al igual que muchas veces hace las cosas por impulso y no se detiene e pensar en ello, a pesar de ser segura, muchas veces le es difícil tomar decisiones, y puede llegar a ser muy competitiva.
Gustos:
Dibujar
Cantar
Tocar el piano
Leer
Ir de compras
Las fiestas
Sus amigos
Los videojuegos
Disgustos:
Que la controlen
La gente mentirosa e hipócrita
Que hagan ruidos al comer
Extras/ Manías:
Reírse mucho
Cubrirse la boca cuando ríe
Jugar con su cabello y sus manos cuando esta nerviosa
Mirarse en cualquier espejo por donde pase
Colocarse mechones de cabello detrás de la oreja
Sin code esta perfecto.
Gracias por dejar tu ficha
Gracias por dejar tu ficha
FOXX.
-Blue Jeans- escribió:
- Fichita:
Karen Rogers ´´Abby´´
- Chico:Louis Tomlinson
- Rol:Mejor amiga de Niall Horan
Gustos:Leer , estudiar , ser la mejor en todo , estar con Niall, parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio.
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , que sus dos hermanos sean demasiados celosos y sobreprotectores , el calor , matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio.Descripción FísicaTiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,56 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.Descripción Psicológica>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cariño, la chica de Louis ya estaba ocupada.
No se si quieras modificar.
FOXX.
DirectionerLoveCupcakes escribió:Holaa! Soy Anastasia, la trama ne encanto. La lei y no dude en audicionar. Por eso te dejo mi ficha aca abajo. Espero que aun se pueda participar. Esperare ansiosa el primer capi...BesosXx
- ficha:
normal"> Anastasia Lopez
- Apodo: Ana
- Nacionalidad: Española
- Representante: Zoe Sugg
- Chico: Zayn Malik
- Rol: La tímida
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una
-Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.Descripción FísicaBajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas. Su cuerpo, para ella, es lo mas importante por eso se lo cuida lo más que puede. Es delgada, con curvas notorias pero no exageradas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.Descripción PsicológicaSiempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Con los chicos siempre ha sido todo lo contrario. Le cuesta coger confianza ya que no quiere que le rompan el corazón, es muy tímida. Le cuesta decir que no porque piensa que decir no es igual a hacer daño algo que casi siempre le ha venido mal. Siempre protegerá a muerte lo más importante para ella, su familia y amigos. Difícil de enojar ya que tiene mucha paciencia, algo que siempre le ha gustado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNacida en España en una noche lluviosa. Hija de dos grandes empresarios. Tuvo una infancia no muy bonita ya que sus padres casi nunca estaban en casa debido a los largos viajes que hacían por su trabajo. Su tía era la que siempre cuidaba de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). Siempre ha sido buena estudiante, algo de lo que siempre ha estado muy orgullosa. Sufrió de bullying los primeros años de instituto pero eso le sirvió para darse cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]
Hola, Ana. Muchas gracias por adicionar y por tu ficha
FOXX.
Converse. escribió:Hola, me gustó mucho tu idea.
Besotes, xx.
- ficha<3:
Luce Duffy»Representante: Sasha Pieterse
»Nombre: Luce Margaret Duffy.
»Edad: 17 años.
»Chico: Zayn Malik.
»Historia: Todo empezó en la ciudad de Grecia. Luce fue un bebé muy deseado en la prestigiosa familia Duffy ya que los padres llevaban varios años intentando tener una niña. La familia contaba con su madre Rose, su padre Roberto y su hermano mayor Alexander. El padre de este tenía una gran empresa pero de un momento se fue a pique y tuvieron que viajar a (donde se desarrolle tu historia) para emprender una nueva vida con ayuda de los padres de Roberto, que les compró una casa. Desde ese momento todo empezó a cambiar a mejor hasta que el padre de Roberto falleció por una enfermedad que tenía desde hacía tiempo. Esto fue un gran palo para Luce ya que ellos estaban muy vinculados, algo se apagó dentro de ella. Desde ese momento decidió que quería sacarse su carrera de medicina, y que tendría que dejar su sueño de ser fotógrafa profesional.
»D. Psicológica: Es una chica simpática y agradable, a veces tiene una actitud ruda y borde cuando la situación la necesita. Se hace la fuerte por fuera, pero en realidad es muy frágil; tanto como un cristal. Sabe muy bien lo que quiere, es segura y algo lanzada cuando se lo propone pero normalmente es muy responsable y educada.Ella lucha por lo que quiere, muy perseverante. No le gusta fallarle a los demás y es muy bondadosa pero siempre busca lo que la hace feliz. Será mejor que no la hagas enfadar porque conoceras su malhumor. Aun así le gusta reír y siempre la encontrarás con una sonrisa en su cara ya que es divertida a mas no poder. Es muy sincera, a veces demasiado y no se da cuenta que eso puede dañar a algunas personas. Es muy testaruda y es difícil hacerla cambiar de opinión. Es muy romántica y apasionada, aunque no es fan de mostrar sus sentimientos delante de mucha gente hasta que a veces puede llegar a ser tan fría como el hielo, este también quema. Se define como complicada y diferente.
»D. Física: Tiene unas curvas muy marcadas a las que ella saca mucho partido, y esta muy orgullosas de ellas. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios algo carnosos. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un azul cielo que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es ondulado y luminoso de color rubio.
»Gustos: la fotografía, andar por el bosque, las compras, leer libros, ver películas, los piercings, contemplar las estrellas, estar con sus amigas, el helado...Gracias por audicionar.
FOXX.
Si , ¿Quienes estan libres?FOXX. escribió:-Blue Jeans- escribió:
- Fichita:
Karen Rogers ´´Abby´´
- Chico:Louis Tomlinson
- Rol:Mejor amiga de Niall Horan
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cariño, la chica de Louis ya estaba ocupada.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2