Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RED|Louis Tomlinson|Resultados Puestos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
RED|Louis Tomlinson|Resultados Puestos|
RED
Sinopsis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vida perfecta, imperfecta era lo que ella tenía desde que recordaba con exactitud todo. Viviendo en un pueblo odiando cada día a su “padre” aunque no admitiera que lo quería junto a ella. Conviviendo con dos hermanos mayores y una madre trabajadora, pero sabia que no tenia una esperanza de vida en donde ella se encontraba.
Hasta que su padre cree que es el momento de contarle la verdad, por cual motivo se tiene que ir a Londres a vivir con el, sabia que era una mala idea desde un principio pero que mala puede hacer cuando te encuentras con el mismísimo problema andante. Sabia que amarlo era como tratar de cambiar tu opinión, pero ¿Cuánto duraría aquel muro entre ella y su frio corazón? Ilusiones y desilusiones era lo que le había traído a su vida. Porque nunca puedes olvidar a alguien como el, porque extrañarlo te hacia sentir completamente sola, pero sabias que amarlo era rojo hirviendo en el mismo infierno en una calle muerta sin salida.
Reglas:
- Spoiler:
Reglas
☺Pido Respeto entre todas por favor,si tienen algun problema arreglelon entre ustedes o por MP,por favor seamos amigas.
☺Busco chicas no escritoras.
☺Necesito chicas para:
Louis Tomlinson//Ocupado//
Niall Horan//Libre//
Harry Styles//Libre//
Liam Payne//Libre//
Zayn Malik//Libre//Novia//
☺Son audiciones NO reservas.
☺Necesito lo basico:Nombre Completo,D.Fisica y Psicologica,edad,apodo,representante,nacionalida,cumpleaños,historia y extras.
☺No pueden elegir a Ariana Grande como representante.
☺Responde la pregunta:¿Si no te eligiera seguirias leyendo?
☺Si leiste todo pon un gif de Taylor Swift,Bates Motel y Logan Lerman.
☺Lo mas importante,¡Diviertanse!
Presentacion
- Spoiler:
- Bueno primero que nada ¡Hola chicas!,me llamo Aury,tengo 13 y esta seria mi cuarta novela en el foro,me base tecnicamente en la cancion de Taylor como se daran cuenta,espero que audicionen y les haya gustado la idea. ¡Diviertanse!
Última edición por *AGNP* el Miér 13 Ago 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
Aury.
Re: RED|Louis Tomlinson|Resultados Puestos|
Hola soy Abigail, tengo 17 años y soy nueva en el foro :D
vi el tema y dije ¡ RED como la canción de Tay! Es que yo la amo *Swiftie forever and always* y luego leí la sinopsis
solo se puede audicionar para los de One Direction? o se puede con otro? si no yo audiciono para Niall.
vi el tema y dije ¡ RED como la canción de Tay! Es que yo la amo *Swiftie forever and always* y luego leí la sinopsis
solo se puede audicionar para los de One Direction? o se puede con otro? si no yo audiciono para Niall.
Invitado
Invitado
Espero que te guste mi ficha byeeeeee besos <33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alejandra257
Al rato te dejo los gifs bc es tarde y voy a la universidad :D
- My Queen Taylor:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una de mis frases fav↑
Dios! esa imagen me hace llorar :C :D
- Mi esposo, pero el no lo sabe aun.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bates Motel:
Invitado
Invitado
Hola Abigail,¿nueva? Pues bienvenida linda.Taylor. escribió:Hola soy Abigail, tengo 17 años y soy nueva en el foro :D
¿Swiftie? ¡Hermana! Yo igual la amo mucho es mi idola y tambien soy Swiftie hasta que muera ahque,pues si quieres puedes audicionar para otro no hay problema.
Aury.
Alejandra257 escribió:[/spoiler]
Espero que te guste mi ficha byeeeeee besos <33
[/center][/color]
¡FICHA ACEPTADA!
Todo esta en orden linda y me gusto mucho tu ficha,solo faltan los gifs que pedi y listo.
Besos y abrazos.
Última edición por *AGNP* el Mar 12 Ago 2014, 6:44 pm, editado 1 vez
Aury.
Claro no hay problema linda.Taylor. escribió:Al rato te dejo los gifs bc es tarde y voy a la universidad :D
- My Queen Taylor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una de mis frases fav↑
Dios! esa imagen me hace llorar :C :D
- Mi esposo, pero el no lo sabe aun.:
- Bates Motel:
Besos y abrazos.
Aury.
Oh linda ame la sinopsis y la idea ame como escribes so pronto te mando mi ficha!! Ah mi nombre es Jessica pero me puedes decir como sea..
Besos xx
Besos xx
Jessica.
¡Holiwis,te dije que te vigilaria! ahque
La sexy unicornia quiere audicionar,me encanto tanto la idea y mas porque la cancion me rocordo a Tay. Enserio me encanta como escribes y bueno aqui estoy.
La sexy unicornia quiere audicionar,me encanto tanto la idea y mas porque la cancion me rocordo a Tay. Enserio me encanta como escribes y bueno aqui estoy.
- Mi sexy unicornia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo este gif.
- Mi angel sin alas:
- Bates Motel *---*:
Gomez❧
Juroooo haber leido las reglaaas pero ahi estan los gif, ahora si espero estar dentroooooooooooo >.< *-*
- gif:
Alejandra257
- Spoiler:
- Dove Rebecca Mason McveyDescripción psicológica y fisica.D.Psicologica:Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.Dovy tiene una personalidad peculiar, original y divertida,ella no tiene miedo de ser una boba frente a alguien,no teme burlarse de sí misma, hablar con un acento raro, o bailar de modo ridículo.D.Fisica:Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello pelinegro semi-ondulado, algo largo un poco arriba de los pechos sin contar que tiene mucho y a veces suele esponjarse, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color cafes oscuros casi marrones que encontraste con la luz se tornan de un color miel, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas,es de tes blanca algo bronceada. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.69 m.20 años | Dovy | Zayn Malik.Historia
Originaria de Australia,Dove nacio el 6 de febrero de 1994 en Sidney,Australia en una casa economica pero bastante agradable,en su niñez sufrio de bullying por ser la nueva en una escuela en Londres debido a que sus padres se mudaron por razones de trabajo.Solo obtuvo una amiga que años despues no volvio a ver cuando regreso a Sidney,a los cuatro años aprendio a tocar la bateria por su hermano mayor y a los nueve obtuvo su primera bateria. Originaria de una familia grande Australiana/Italiana con raices latinas.
En su vida solo a tenido un solo novio porque pretende terminar sus estudios y encontrar al chico ideal para ella,siempre a sido algo asi como la consentida de la familia por ser la menor,pero eso no excluia a sus dos hermanas mayores,ambas gemelas.Padres con un buen nivel economico y amorosos.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos Faltantes:
- ❀ Representante: Charli XCX
❀ Nacionalidad: Australiana❀ Otros datos:Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Dove tiene dos hermanas mayores,ambas gemelas,un hermano igual mayor y,por ultimo un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus cuatro hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña.
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥ ♥(Muñeca izquierda).❀ Padres:-Amelia Mcvey.
-Robert Mason.❀ Hermanos:-Lucia (Lucy).
-Selene (Sel).
-Jonathan (Jo o Nathan).
-Thomas (Tommy o Tom).❀ ¿Si no te eligiera seguirias leyendo?Obvio que si,sabes que soy tu acosadora numero uno -bueno de todas- y,aparte me encanto mucho la idea por lo cual seguiria leyendo.
Gomez❧
¡Hola Jessica!,me alegra que la hayas amado,haha gracias.Jessica. escribió:Oh linda ame la sinopsis y la idea ame como escribes so pronto te mando mi ficha!! Ah mi nombre es Jessica pero me puedes decir como sea..
Besos xx
Claro mandamela cuando cuando puedas,¿Importa si te digo Jess?
Besos y abrazos.
Aury.
¡Me espias o que mujer!Angiiie escribió:¡Holiwis,te dije que te vigilaria! ahque
- Mi sexy unicornia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo este gif.
- Mi angel sin alas:
- Bates Motel *---*:
Hola Angiiie mi pandicornia acosadora.
Los gif's son tan sexys ahque Taylor y Logan son sepxys haha.
Besos xxx.
Aury.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4