O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing yourself for fame {Cancelada}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Mar 04 Nov 2014, 11:21 am

Isabela85 escribió:no puedo creer que tienes otra novela en el foro y yo ni enterada!!!!!!!

la primera parte ya no esta en el foro verdad????

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holaaa
no por alguna razon la borraron  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 599602417
pero de todas formas voy a hacer que esta segunda temporada se entienda aunque no hayan leido la primera   parte  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2686721104
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Vie 07 Nov 2014, 8:12 am

OH POR DIOS,QUE SE ENCUENTREN YA!!!!!!!!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Dom 09 Nov 2014, 8:54 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 1ero: NO PODES DEJARLA AHI. NECESITO QUE SE ENCUENTREN, NECESITO QUE HABLE CON HARRY, LO NECESITO. Espera, tenia la leve esperanza, que la sigas este finde pero ue, no importa :) . 2doooooooo: Tengo que decirte que aunque no te comente, como ya te dije, entro todos los días para ver si subis caps. Tengo muchos problemas para entrar a esto, por lo que me hice otra cuenta (esta), realmente soy cami, si, esa que había leído un monton de veces "Te ame antes que todo esto" y hablando de eso... pudiste encontrarla para pasármela? . Bue me fui a la mierda, la cosa es que te comento ahora porque hace dos horas estoy tratando de hacerme otra cuenta y bue no la hice al pedo ah, No y aparte porque quería decirte que soy muy malota por dejarla ahí :c
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin, bueno nada era eso :roll: y... emmm...seguila plisssssssssssssssssssssssss.
pd: cualquier cosa te paso mi feisbuk o tuitah uee, para que me pases la nove :DDDDD

See u late . By: cami o bbrrr como quieras ah
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Dom 09 Nov 2014, 9:10 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PRIMERO: NO PODES DEJARLA AHI, NECESITO QUE SE ENCUENTREN, NECESITO QUE HABLE CON EL RULOSO, LO NECESITO.
SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOO: TE COMENTO RECIEN AHORA, PORQUE COMO YA TE COMENTE UNA  VEZ, TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A ESTO, POR LO QUE ME CREE UNA CUENTA NUEVA :D SI, ASI ES, ES ESTA, REALMENTE SOY CAMI, SI ESA QUE LEYO UN MONTON DE VECES "TE AME ANTES QUE TODO ESTO" Y HABLANDO DE ESO, LA ENCONTRASTE PARA PASARMELA? BUENO CUALQUIER COSA ME AVISAS.
BUENO TENIA LA LEEEEEEEEEEEVE ESPERANZA DE QUE LA SIGAS ESTE FINDE QUE PASO, porque como te dije una vez entro SIEMPRE a ver si subiste cps :3 , PERO UE NO IMPORTA, SOLO SEGUILA CUANDO PUEDAS :))
BUUENO EMMM NADA, SEGUILAAAAAA Y PODRIAS DEDICARME UN CAPITULO NO? NO?
PD: VISTE LA LIVESTREAM?
pd1: GANAMOS 3 PREMIOS SHOROOOOOOOOOOOOOOO
PD2: CUALQUIERO COSISHA TE PASO MI FEISBUK O TUITAH UEE PARA QUE ME PASES LA NOVE TAAQTE
PD3: esta re potro el negro con ese pelito largo Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2917199994

See u late.


By: cami o bbrrr como quieras ah
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Lun 10 Nov 2014, 8:00 pm

Bbrrr escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PRIMERO: NO PODES DEJARLA AHI, NECESITO QUE SE ENCUENTREN, NECESITO QUE HABLE CON EL RULOSO, LO NECESITO.
SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOO: TE COMENTO RECIEN AHORA, PORQUE COMO YA TE COMENTE UNA  VEZ, TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A ESTO, POR LO QUE ME CREE UNA CUENTA NUEVA :D SI, ASI ES, ES ESTA, REALMENTE SOY CAMI, SI ESA QUE LEYO UN MONTON DE VECES "TE AME ANTES QUE TODO ESTO" Y HABLANDO DE ESO, LA ENCONTRASTE PARA PASARMELA? BUENO CUALQUIER COSA ME AVISAS.
BUENO TENIA LA LEEEEEEEEEEEVE ESPERANZA DE QUE LA SIGAS ESTE FINDE QUE PASO, porque como te dije una vez entro SIEMPRE a ver si subiste cps :3 , PERO UE NO IMPORTA, SOLO SEGUILA CUANDO PUEDAS :))
BUUENO EMMM NADA, SEGUILAAAAAA Y PODRIAS DEDICARME UN CAPITULO NO? NO?
PD: VISTE LA LIVESTREAM?
pd1: GANAMOS 3 PREMIOS SHOROOOOOOOOOOOOOOO
PD2: CUALQUIERO COSISHA TE PASO MI FEISBUK O TUITAH UEE PARA QUE ME PASES LA NOVE TAAQTE
PD3: esta re potro el negro con ese pelito largo Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2917199994

See u late.


By: cami o bbrrr como quieras ah
CAMIIII 
sisi vi la liverstream y re diosas nosotras como mejores fans jajajjajja
zayn esta recontra mil hermoso perfecto con esas vinchitas que usa!!!!
mira te cuento el problema que tengo.
Yo escribia la nove de te ame antes que todo esto en Word, y a cada uno de los capitulos yo le escribia anotaciones, pero los subia a la esta pagina en limpio. En resumen todo los capitulos que estan en word son diferentes a los que subi a la pagina porque , por ej, a veces subia el capitulo y no me gustaba como quedaba asi que lo volvia a escribir pero no en el word. Todos los cambios que hice aca, no estan en el word. Así que no puedo volver a subirla  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 3619577255 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty CAPITULO 4 (PARTE 2)

Mensaje por zaynmultiverse Lun 10 Nov 2014, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-No hemos hablado en casi cuatro años, Harry Styles, ¿De pronto tienes que hablar conmigo?—una respuesta rápida y tajante, en ese momento agradecí a Dios por su actitud, o ¿Debería agradecer a Satán?
Lo importante era que Harry tuviera cuidado con lo que decía.
Lo vi parpadear por un segundo,  como si de pronto hubiera notado un par de cuernos diabólicos que emergían de la frente de ________
-Tu tampoco decidiste llamar, en ningún momento, no eres menos culpable que yo—su celular comenzó a sonar, estaba segura de que era Zayn porque cuando él lo tomo para ver quién era. Lo guardo en su bolsillo  como si evadiera la idea
La gente aplaudió a las modelos. La línea de verano de Versace, atrajo la atención de _______, o ella fingía que lo hacía.
Harry, ________ e incluso yo aplaudíamos ante las hermosas modelos que no parecían conocer el concepto de “grasa corporal”
-Como sea, te has perdido mucho—dijo Harry cortando la llamada de su celular por tercera vez
-Y eh ganado mucho también—respondió ella mirando la pasarela
-Me da gusto que la vida te haya tratado bien
-Oh por favor ¿Alguna vez la vida a tratado bien a alguien?—ella bufo irritada ante el sonido timbrante de su teléfono-¿Puedes contestar ese aparato del infierno antes de que lo meta por tu trasero?—Harry levanto su mirada del teléfono y la mira  como si fuera una extraña, mientras este seguía timbrando
-¿Qué?—contesto el celular con irritación, ______ ignoro su comentario y su existencia. Pero escuche atentamente-Si. No. Lo siento, pero no lo haré—luego de gruñir sus palabras corto la llamada
-¿Nueva novia? ¿O tal vez amante?—insinuó _______, él se tenso
-Nada de eso. Volviendo al tema…
-Harry, detente—dijo _______ levantando la mano frente a su rostro para callarlo-Por lo menos espera hasta la fiesta, no quiero que me desanimes aquí
-¿Cómo sabes si lo que te digo es bueno o malo?
-Alguien no viene a ti y quiere hablar seriamente diciendo algo bueno—ella tenía razón, Harry suspiro y se medio suspiro
-Entonces empezare con las buenas noticias—continuo insistiendo el chico, ________ rodo los ojos, acariciando su frente con los dedos. Suspiro rendida
-Está bien—cedió ella
-Supongo que escuchaste sobre la boda de Natalie y Liam—dijo Harry
- Como no escucharlo, es fue noticia de primera plana esta semana—dijo ella-Me alegra que Modest no haya molestado la relación entre Natalie y Liam—sus palabras fueron sinceras
-Lo sé, a mi también—dijo él asintiendo, la mirada de Harry decayó con tristeza-No podíamos comunicarnos contigo, es una suerte que estés aquí. No te hemos en un largo tiempo _______. A pesar de los problemas, te extrañamos mucho… todos—ella se tenso, y yo también, ese era terreno peligroso
Ella parecía evitar aquel sentimiento de tristeza a toda costa, y se enderezo en su lugar apartándose ligeramente de él.  Como si tratara de esquivar cualquier cosa que implicara sentir algo más allá que empatía
-Lo siento—fueron las únicas palabras que salieron de su voz fría, la hacía sonar  como una mentira. Era increíble  como ella lucía  como un robot ajena a cualquier sentimiento, mire a Harry apenada
Él suspiro y la miro
- Como sea, desapareciste y al menos tengo la esperanza de que no te hayas olvidado de nosotros. Se que a Natalie le encantaría que estuvieras ahí, y a Liam también. Habla con ella… asiste a su boda. Vuelve a los viejos tiempos—la mirada verdosa de Harry rogaba por una respuesta positiva
________ ni siquiera lo miraba a los ojos. Ella inclino la cabeza otra vez esquivando aquel sentimiento y negó con la cabeza
-Harry—por fin lo miro a los ojos-No creo que entiendas. Las cosas… ya no son como antes. Y jamás lo serán—sus palabras desalentadoras parecieron cansar a Harry que se reclino en el asiento
-Solo quiero que lo reconsideres. Ella fue tu amiga _______, y Liam siempre te apoyo. Ir a su boda es lo mínimo que podrías hacer—él se puso de pie, sacando de su billetera una tarjeta, y se la extendió
-¿Qué es eso?—dijo ella
-Es la dirección del ensayo. Es tu decisión—ella tomo con dedos temblorosos la tarjeta
-¿No me dirás la mala noticia?—él negó con la cabeza, estaba más decaído a comparación del momento en que la había visto. Al parecer la actitud de ________ decepcionaba más que a una persona por día
-Es mejor que no. Espero volverte a ver ________, que tengas un buen día—dicho aquello se retiro
________ pareció algo aturdida mientras miraba la tarjeta entre sus manos. Pero sacudió la cabeza rápidamente guardándola en su bolso asegurándose de que no la pudiera ver


Última edición por *Magali* el Mar 11 Nov 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Capitulo 4 (parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 11 Nov 2014, 9:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cigarrillo entre sus labios era lo único que la ayudaba a no perder la cordura… no sabía que era lo que ella pensaba, o lo que sentía. Pero no era nada bueno.
Ahogaba sus penas con cigarrillo y alcohol. Y yo debía encender sus cigarrillos y llenar su vaso. Era lo menos que podía hacer.
Ella dejo su vaso vacio sobre la mesa de vidrio provocando una vibración.
-No logro entenderlo—balbuceo ella, sus palabras eran firmes pero estaba segura que se sentí algo mareada-No entiendo el concepto del matrimonio ¿Por qué alguien desearía atarse a otro para siempre? Liam comete un grave error. Y Natalie es una vieja amiga, aun así es un error—dijo ella, yo llene su vaso
-Supongo que lo hacen por amor—respondí, ella asintió dándole una calada a su cigarrillo y luego rio irónicamente
-Amor—repitió con burla-Un versión de un cuento de hadas que solo le sirve correctamente a la gente afortunada—dio otra calada a su cigarrillo y mientras hablaba, el humo se escapaba de sus labios-Y nadie es afortunado en esto tiempos de mierda
-¿No sientes amor por Chris?—me atreví a preguntar, ella encendió otro cigarrillo y me lanzo el humo de este directamente al rostro
-Hay veces que de verdad adoro a ese hombre. Y otras que solo quiero verlo muerto—note  como uso el verbo “adorar” y no “amar”
-Hay distintas formas de amar—respondí, ella rodo los ojos como si fuera la criatura más tonta que vio en su vida y realmente me sentí así
- Como dije, el amor si existe… solo que nunca me funciono a mí y si puedo evitarlo—elevo su copa hacia mi-Lo haré—suspire cuando tomo el liquido en el vaso de un trago
Mi teléfono vibraba en mi bolsillo. Si Zayn supiera que ahora mismo estoy tratando de convencer a la mujer más testaruda del mundo que diga si a la cena de ensayo
-¿Dices que Chris no significa nada para ti?—dije incrédula, ella ladeo la cabeza
-Claro que sí. Luego de tres años juntos me sorprende que aun este conmigo. Respeto su valor y su frialdad, agradezco que siempre mantenga mis pies en la tierra—esta vez ella se sirvió su trago cuando me rehusé a darle más. Dio un sorbo-Además—dio otro trago-Es realmente bueno en la cama—rio de su propio chiste vulgar mientras yo sentí que mi rostro estaba rojizo
Y ella se percato de eso.
Dejo el vaso en la mesa con sorpresa. Me miro fijamente con ojos bien abiertos
-Esto no puede ser Jasmine—exclamo con horror, era la primera vez que decía mi nombre pero eso no minimizaba el hecho de que lo decía  como si le hubiera dicho que tenía un tercer ojo. _______ cerró sus ojos suplicando-Por favor… por favor. Dime que no eres virgen
Yo me encogí de hombros.
Ella lanzo una carcajada dejándose caer otra vez al respaldo de la silla. Tomo el vaso una vez más hacia mí
-¡Increíble! Esta va por ti corderita… la única chica de más de veinte años en Nueva York que continúa casta—rio antes de tomar todo el contenido del vaso
 
-¿Qué quieres que haga?
-¡Convénsela! Arrástrala si tienes que hacerlo
-¿Arrastrarla? Ella me sacaría los ojos antes de que yo pudiera si quiera tocarla—farfulle a Zayn en el otro lado de la línea de mi celular. Hubo un silencio. Y luego el suspiro
-Trata de convencerla, esto es una gran oportunidad. Gracias a Dios por Harry—yo medite unos segundos
¿Qué _______ fuera una cena de ensayo de una boda a la que ella no quería ir? Por supuesto que _________ sabía hace mucho tiempo sobre la boda, la invitación le llego hace dos semanas y continuaron viniendo cada semana hasta hoy. Ella ni siquiera veía la tarjeta, me obligaba a que las tirara o algo por el estilo.
No podía hacer eso. Lo veía como algo cruel.
Pero… a la vez solo podía pensar que haría lo mismo que ella si me encontrara en su posición.
Lo último que yo haría sería ir a una boda donde mi ex, con el cual conocí hace años, estuviera en su novia.
Pero aun así no pude evitar meditar sobre el tema. Porque esto no era una situación tan simple aunque lo deseara, no eran adolecentes con hormonas alborotadas. Era mucho peor. Eran gente famosa y rica que  jugaban y manipulaban sus vidas a su antojo. Ambos en alguna manera se parecían, eran mínimamente arrogantes y pretenciosos. Sobre todo Zayn. Cada vez que hablaba con él sobre su plan de espionaje no tenía ni un atisbo de duda en su tono y no parpadeaba a la hora de darme órdenes.
Y eso mismo hacía ________.
Los dos eran gente extravagante y poderosa.
Pero tenían esta pequeña diferencia...
Zayn aun estaba… por así decir, enamorado de ______.
Y ________... quería verlo muerto.
Si _______ no iba eso lastimaría a Zayn y si ella va, se lastimaría a si misma. En ese momento medite algo que no había meditado antes… _______ jamás recibía llamadas que no fueran de su madre, Chris y una tal Alejandra. Eran los tres únicos amigos o familiares que hablaban con ella o que ella deseaba hablar. Y eso realmente deprimente… yo no podría sobrevivir ni un día sin las llamadas de mi madre, mi hermano y mis amigos.
Eso es lo que ________ necesitaba, tal vez para que su frialdad hacia las personas cambie si ella tenía un choque emocional. Por supuesto, quien no necesita un choque emocional de vez en cuando para recordar lo que una vez fuimos.
________ necesitaba ser bajada de su nube de Odio-a-todo-el-mundo y enfrentarse a alguien que no pudiera controlar. Y solo existía una sola persona que _________ no podía controlar.
Esa persona era Zayn
-Esta bien. Haré que ella este ahí cueste… lo que cueste—afirme
 
-Eh dicho que no, Jasmine. Es mi respuesta, ahora cierra tu boca—me respondió ella
Un día después de aquella inesperada noche que Harry invito a _____ a la cena de ensayo, ahí estaba yo tratando de convencerla, y ahí estaba ella… sentada  como indiecito sobre el sofá, su cuaderno estaba delante de ella y una hermosa guitarra acústica de color negra eran sostenidas entre sus manos. Yo estaba sentada frente a ella. Verla así de casual fue  como verla rejuvenecer cinco años. Con un top floreado y un mombachudo blanco, sin maquillaje, ni uñas falsas. Solo ella y su guitarra. Y yo por supuesto, en frente de ella tratando de convencerla de que fuera a un ensayo que al que no quería ir
Bufe y me cruce de brazos.
Cuando ella por fin vio que guardaba silencio, volvió a colocar sus dedos sobre los trastes… una concentración la invadió mientras escuchaba el sonido de las cuerdas
-You think I can’t get Heart like you, you mothe—________ susurraba las palabras en suaves canticos y en diferentes tonos tratando de adoptar un ritmo. Se detuvo cuando yo bufe y me removí en el sofá
Suspiro y cerró los ojos volviendo a su guitarra
-Do it like a brother, do it like a dude… ¡Maldita sea Corderita posiciona tu culo en un solo lugar!—me regaño ella enojada cuando me volví a remover
-Si tan solo lo consideradas. Piénsalo, sería lindo ver a tus antiguos amigos, y creo que te haría bien—ella dejo la guitarra en el sofá irritada
-No sé  cómo es que dejo que entres a mi suite, solo me pones los nervios de punta—comenzó a caminar a la cocina, yo la seguí
-Si tan solo me escucharas—roge, ella  apoyo sus manos en la mesada agotada
-Ya escuche suficiente. No es tu problema, mantente alejada de esto ¿Me entiendes? Eh dicho que no iré, y si quieres conservar tu trabajo será mejor que cierres la boca ahora y no menciones el tema—dijo con firmeza, supe que insistir con palabras no serviría de nada
 
__________ se había marchado a la compañía de BBC, había querido ir sola (Con la compañía de sus guardaespaldas por supuesto), supongo que ya había captado un ritmo y querría grabarlo.
En ese momento tome prestada la tarjeta de una de las mucamas mientras esta limpiaba una habitación, luego de abrir la puerta de _______ la deje rápidamente antes de que esta se diera cuenta.
Cerré la puerta y fue cuando Aziza y Dalí ladraron
-Shh, Shh Soy yo—dije encendiendo la luz
Ambos perros no eran nada pequeños, ya no eran cachorros y fácilmente podrían morderme y tirarme al suelo sin dudarlo. Gracias a Dios ambos perros comenzaron a mover sus colas al verme reconociéndome.
Luego de asegurarme que los dos Golden de _______ no intentarían atacarme, comencé a investigar.
Busque en todo y cada uno de los tachos de basura en la suite, incluso revise en el triturador de comida. Pero no había señal de la bendita tarjeta con la dirección de la cena de ensayo. Hasta que, recordé aquel pequeño bolso que _______ llevaba en el desfile de moda.
Rápidamente revise en el armario, mesita de luz y el pequeño bolsito estaba en sobre el tocador detrás de un bolso lleno de maquillaje. Rebusque en él y lance una exclamación victoriosa cuando tome la tarjeta en mis manos. La examine, y me alivie al ver un número detrás de esta.
Tome mi celular y lo marque con rapidez.
-Lisa Leetz, organizadora de bodas ¿En que puedo servirle?—me aclare la garganta
-Si, mi nombre Jasmine Bogaerde, asistente directa de la señorita _______ Thompson. A ella le gustaría conseguir el número de su vieja amiga Natalie y novia de la boda, ya que ha surgido un problema con su invitación
-¿Qué clase de problema?
-Oh… pues… uno de sus perros se trago la invitación. Y ella no logra recordar la dirección, y me pidió que consiguiera el numero de Natalie porque quería disculparse por su indiscreción ella misma—hubo un silencio
-¿Por qué ________ Thompson no tendría el numero de mi clienta?—dijo sospechando, me mordí el labio. Estaba nerviosa, pero rápidamente me enderece y me dije a mi misma… Piensa  como ________
-Escuche ________ Thompson es una mujer muy ocupada, estos accidentes pasan cuando una persona  como ella tiene más de tres teléfonos celulares y suele perder contactos. Ahora si no le molesta en apresurarse en darme el numero, o podría llamar a su gerente y no creo que quiera que ________ Thompson hable sobre el terrible trato que le fue infringido por una de sus trabajadoras—la chica al otro lado de la línea quedo muda, yo sentí  como si estuviera prendida fuego
-L-lo siento m-ucho. Ahora mismo… se lo daré—sonreí orgullosa de mi misma
Entendí perfectamente porque _______ trataba así a las personas. Era tan fácil que estas te obedecieran.
Luego de que Lisa me diera el número de Natalie, no desperdicie más tiempo en llamar.
-¿Hola?—dijo una voz femenina al otro lado del tono, trague saliva
-Hola. ¿Usted es Natalie?
-Si. ¿Por qué?—suspire
-Necesito hablar con usted
-¿Se puede saber quien habla?—pregunto
-Mi nombre es Jasmine Bogaerde, asistente de ________ Thom…
-¿_________?—sonó sorprendida, hubo un silencio, no supe si ella un seguía ahí hasta que volvió a hablar-¿Qué es lo que quiere?
-Escuche. ________ ah recibido cada una de las copias de su invitación que le envió, pero no está… muy segura de si misma para asistir—mentí, _______ insegura ¡Bah!-Se que ella desea ir, pero… siente… siente… miedo de haber sido invitada solo por compasión
-¿Que? Por supuesto que no. Eh tratado de comunicarme con ella hace un año. Nunca respondió mis llamadas o mis cartas
-Lo sé, pero creo que podría arreglar para que ambas… se encontraran—dije
Hubo otro largo silencio…  como si dudara en aceptar y lo meditara. Yo rece en silencio esperando a que ella no se negara o armara una rabieta por las llamadas y cartas no contestadas de ________. Para mi sorpresa, su voz sonó firme al otro lado del tono:
-¿Dónde y cuándo?—sonreí

Tal vez era un error, o tal vez le estaba haciendo un gran favor a mi jefa y sobre todo a Zayn. Ella podría agradecérmelo o despedirme, pero era tarde para volver atrás.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Jue 13 Nov 2014, 12:01 pm

Se va a poner como una fiera, ya lo veo yo.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Jue 13 Nov 2014, 5:40 pm

*Magali* escribió:
Bbrrr escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PRIMERO: NO PODES DEJARLA AHI, NECESITO QUE SE ENCUENTREN, NECESITO QUE HABLE CON EL RULOSO, LO NECESITO.
SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOO: TE COMENTO RECIEN AHORA, PORQUE COMO YA TE COMENTE UNA  VEZ, TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A ESTO, POR LO QUE ME CREE UNA CUENTA NUEVA :D SI, ASI ES, ES ESTA, REALMENTE SOY CAMI, SI ESA QUE LEYO UN MONTON DE VECES "TE AME ANTES QUE TODO ESTO" Y HABLANDO DE ESO, LA ENCONTRASTE PARA PASARMELA? BUENO CUALQUIER COSA ME AVISAS.
BUENO TENIA LA LEEEEEEEEEEEVE ESPERANZA DE QUE LA SIGAS ESTE FINDE QUE PASO, porque como te dije una vez entro SIEMPRE a ver si subiste cps :3 , PERO UE NO IMPORTA, SOLO SEGUILA CUANDO PUEDAS :))
BUUENO EMMM NADA, SEGUILAAAAAA Y PODRIAS DEDICARME UN CAPITULO NO? NO?
PD: VISTE LA LIVESTREAM?
pd1: GANAMOS 3 PREMIOS SHOROOOOOOOOOOOOOOO
PD2: CUALQUIERO COSISHA TE PASO MI FEISBUK O TUITAH UEE PARA QUE ME PASES LA NOVE TAAQTE
PD3: esta re potro el negro con ese pelito largo Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2917199994

See u late.


By: cami o bbrrr como quieras ah
CAMIIII 
sisi vi la liverstream y re diosas nosotras como mejores fans jajajjajja
zayn esta recontra mil hermoso perfecto con esas vinchitas que usa!!!!
mira te cuento el problema que tengo.
Yo escribia la nove de te ame antes que todo esto en Word, y a cada uno de los capitulos yo le escribia anotaciones, pero los subia a la esta pagina en limpio. En resumen todo los capitulos que estan en word son diferentes a los que subi a la pagina porque , por ej, a veces subia el capitulo y no me gustaba como quedaba asi que lo volvia a escribir pero no en el word. Todos los cambios que hice aca, no estan en el word. Así que no puedo volver a subirla  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 3619577255 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823
Ah jajajja.
Visteeeeeeee? no es mas hermoso porque no puede.
Ou :(( shorooooooooooooooooo! Okay, esta bien, no pasa nada, gracias igual eu!
Sabes... tengo una duda... como te llamas? xd
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Jue 13 Nov 2014, 8:26 pm

OH MY FUCKING GOD! Seguila por favor!!!!!!111
Ya me la imagino RE enojada, y nose, tengo la re intriga de como va a segui...
Ah te ame cuando me di cuenta de que habias subido 2 caps :D
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Capitulo 4 (parte 4):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 16 Nov 2014, 9:47 pm

(Cuando tu amiga/o hace algo incorrecto, no olvides todas las cosas correctas que hizo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las perfectas uñas golpeaba con la mesa de vidrio provocando un ruido irritante. Ella estaba irritada y cansada. Lo cual dificultaría más las cosas. Pero para ser honesta no había visto ni un momento en el que ella no estuviera irritada.
Los tatuajes de sus dedos se veían borrosos a medida que ella movía sus dedos más rápido. Y su pie con unas simples zapatillas Vans golpeaba el suelo impaciente.
-Dime una vez más ¿Por qué estoy aquí?—pregunto estirándose en la silla mientras bostezaba
Estábamos en mi cuarto del hotel. Realmente no sabía  como la había convencido a venir. Simplemente salte de la cama cuando Natalie me mando un mensaje diciéndome que llegaría una hora antes por asunto que debía atender de la boda. Tenía unos jeans gastados, mi remera de de conejitos que usaba  como piyama y pantuflas de osito.
En cambio, cuando creí que despertaría a _______. Ella estaba en su suite ya cambiada con shorts, remera con tiras y vans. Pero de todas formas, ella se veía cansada y me sentí cruel a interrumpir su día de descanso, aun así era una oportunidad que no debía desperdiciar
-Porque alguien importante quiere hablar contigo—fue lo único que dije, ella levanto una ceja claramente disgustada por mi insignificante respuesta
-¿Y no pudo esperar más tarde y hacer una cita?—simplemente negué con la cabeza, ella bufo y miro el reloj. Eran doce y diez, y Natalie llegaba diez minutos tarde. Si algo disgustaba a ______ más que el machismo era las llegadas tarde lo sabía por experiencia
Ella se puso de pie.
-Desperdicie diez minutos esperando a tu invitado sorpresa, y ah sido suficiente. Me voy—Gracias a Dios el timbre sonó cuando ella estaba por caminar
-¡Espera! Ya está aquí. Voy a abrir—ella se detuvo con su expresión enfadada y se cruzo de brazos
Corrí hasta la puerta  como un niño por una golosina y abrí.
Una chica de pelo rubio natural, ojo castaños y piel pálida. Estaba frente a mí con un lindo vestido color pastel y una chaqueta blanca. No sobrepasaba los veinte años, y era de mi altura. Tenía una mirada de cachorrito que me dio ternura y era realmente adorable y hermosa. Trague saliva
-¿Usted es Jasmine Bogaerde?—Usted, nadie me había llamado con tanto respeto ya que lucía  como una niña de 15 años, pero ella amablemente me llamo así aun sabiendo que llevaba mis pantuflas de osito.
Me agrado al instante.
-Si. Gracias por venir. Ella está en la sala—dije corriéndome a un lado de la puerta para cederle el paso
Vi  como su cuello hacía movimiento de tragar saliva, sus ojos de cachorrito se veían asustados y nerviosos. Tardo un minuto en entrar. Supe que sería difícil para ella tanto  como lo era para mí. Camino lentamente hasta llegar a la sala, se petrifico cuando vio a _______ y estaba segura de que le pasaría lo mismo a _____ si ella estuviera mirando. Ella estaba parada y de espaldas mirando nada en particular
Palmee la espalda de Natalie dándole un poco de confianza y en un empujoncito. Le hice una señal con la cabeza indicándola que debía ser ella quien diera el primer paso. La chica volvió tragar saliva. Y sus labios temblaron y su voz tembló con ellos cuando habló. Al menos no era la única que tenía aquella reacción cada vez que debía enfrentar a mi jefa
-¿_________?—la espalda de ella se tenso y los músculos de sus hombros temblaron
Pareció una eternidad, pero solo basto un minuto para que ella volteara con sus ojos azules repleto de sorpresa y estos mismos brillaron cuando vio a Natalie. Supe que eso realmente no se lo esperaba y Natalie la impacto de una manera totalmente diferente que lo hizo cuando vio a Harry. Era más… personal e intimo que eso.
-Natalie—en cuanto dijo esto hizo algo que no me habría esperado ni en un millón de años
Corrió hacía ella, y Natalie la imito. Ambas se abrazaron con tanto cariño que el nudo en mi estomago de destensó con alivio y alegría. Aquel abrazo del cariño intenso, con la misma intensidad que yo abrazaba a mi hermano cuando venía para Acción de Gracias.
Por primera vez, vi la parte humana de mi jefa ablandarse y desatándose mientras cerraba sus ojos con gratitud y relajación, abrazando a su amiga. Realmente hubiera esperado una acción furiosa o tal vez que la echaría y a mí con ella, quien hubiera dicho que estaba haciendo algo correcto.
-No puedo creer que estés aquí—cuando dijo esto abrió los ojos mirándome, yo levante mis dos pulgares con una sonrisa. Pero ella me frunció el ceño. Aun así seguí sonriendo y asentí. Esa era mi señal de irme
-Si me necesitan, estaré… en mi habitación—dije corriendo a mi cuarto y cerrando la puerta
 
Camine de un lado a otro, solo habían pasado veinte minutos y yo estaba impaciente. Intente escuchar lo que hablaban pegando oreja a la puerta, incluso tome un vaso de vidrio tratando de oír aunque sea un murmullo. Pero nada.
Entonces me golpee la frente varias veces
-Tonta, tonta, tonta—repetí
Tome el teléfono fijo en mi mesita de luz y los descolgué con cuidado acercando la bocina a mi oido.
Una semana atrás, recepción se había comunicado conmigo informándome que la bocina de otro teléfono se había roto y enviarían a alguien a repararlo. En ese momento agradecí que el sujeto jamás apareciera. El teléfono estaba conectado con el de la sala, y al fin pude escuchar fuerte y claro la conversación entre ella y su amiga
-Realmente te quiero, Natalie. A ti, a Liam, a los chicos. A todos. Pero debes comprender… no puedo hacerlo—la confesión estaba cargada de emociones cuando reconocí la voz de _______
Un suspiro y un silencio luego
-No puedes dejar que un suceso que sucedió hace años arruine todo lo que alguna vez amabas tener _______. ¿Recuerdas cuando pasábamos noche con Ale y Scar?  Como si volviéramos a ser niñas otra vez—otro suspiro-Sé que crecimos, maduramos a nuestra manera y tomamos caminos separados. Pero lo hicimos solo porque te esfumaste. Sin decir nada… dejaste de llamar. ¿Sabes lo horrible que es enterarme que una de mis mejores amigas pasaba un muy mal momento por medio de revistas y televisión?—la conversación tomo un nivel intenso
Silencio. Solo eso. No podía adivinar si se había marchado o tal vez alguna estaba asesinando a la otra. No lo sabía. Hasta que Natalie volvió a hablar
-¿No dirás nada? ¿Simplemente dirás que me extrañaste y me quieres pero no tienes que valor de venir a mi boda sabiendo cuanto te necesito?—su tono teñido de dolor hizo que mis entrañas se contrajeran en pena
-¿Qué esperas que haga Natalie? Créeme estarás mucho mejor sin mí que conmigo. Solo transformare todo en un hecho incomodo. No puedo aparecerme simplemente
-Claro que sí
-¿Qué quieres de mi? Que entre como tu dama de honor y diga unas palabras  como “Lamento haber desaparecido por tres años, pero reaparecí. Todo puede a ser  como antes”—se pauso a si misma
Esta vez el silencio fue más largo que el anterior
-No volverás a ser  como antes ¿Verdad?—pregunto temerosa Natalie
-No. Lo intente más de una vez, pero éramos ingenuas. Simplemente… me cansé que las personas me vieran  como una joven a la que pueden pisotear. Me di cuenta que el respeto viene con el odio cuando eres fría—una silla se movió, asumí que Natalie se había puesto de pie
-Somos tus amigos _______. Eras  como una hermana para mí. Jamás te pisotearíamos o te haríamos daño—suspiro-La boda será en una semana. Dejare que lo reconsideres. Debo irme.
-Si… está bien—escuche balbucear a ________, quien diría que una chica de vestido color pastel haría balbucear a _______ Thompson
-No te presionaré. No te obligare a que hagas algo que no quieras hacer. Es decisión tuya—sin más escuche los pasos de una lindo par de sandalias caminar por el suelo de madera hasta la puerta y luego nada
-Se que estas escuchando. Puedes salir—me sobresalte cuando su voz sonó tan cerca del teléfono
-¿Pero  como…?
-¿Quién crees que paga por tu suite? Debiste saber que me lo informan antes que a ti niña tonta—cerré los ojos, si me sentí realmente una niña tonta
Salí de la habitación. Sus dedos volvieron a tamborilear y me miro fijamente a los ojos. No podía adivinar su expresión, pero temí lo peor
-¿Estas enfadada conmigo?—pregunte con la voz temblándome
-¿Tu que crees?—su voz era calma, pero no me fiaba, _______ era muy buena actriz en cualquier momento podría decir que iba a matarme y a tirar mi cuerpo en una zanja y su voz seguiría sonando relajada
-Tendré que buscar otro trabajo ¿verdad?—me atrevía a decir
-No es la gran cosa—aun no me fiaba, ladeo la cabeza-No voy a decir que estoy a gusto con que me ocultaras esto y te atrevieras a meter tus narices en mi vida personal. No eres la primera que lo hace y estoy segura de que no serás la ultima—el alivio de que no me odiaba fue remplazado por la culpa en un pestañeo-Pero admiro tu coraje
Del alivio, a la culpa y ahora a la confusión. Realmente me confundía, pero me permitir sentirme a gusto conmigo mismo y disgustada cuando no revelo nada más
-Entonces—comencé para saber lo que pasaba por su mente-¿Debo confirmar tu asistencia a la cena de ensayo?—ella se encogió de hombro y sacudió la cabeza
-No
-Bien. Supongo… Que a la boda, entonces—tratando de salvar algo de mi esfuerzo. Volvió a encogerse de hombros
-No—fruncí el ceño. Fue la forma en que lo dijo,  como si le hubiera preguntaba si le gustaba mi piyama. Me puso furiosa, ¿Cómo podía ni siquiera pensarlo? Tanto esfuerzo solo para que ella volviera a helar sus emociones  como un cubo de hielo
-¿Cómo puedes ser tan egoísta?—no pude evitar aquel pinchazo de burbuja
Mi madre solía decir que una persona siempre se guardaba todo lo que sentía cuando lo creía necesario y pero no duraba mucho tiempo. Decía que todos guardan cólera y enojo en una burbuja frágil. Y mi burbuja era muy frágil, debo admitir, pero no pude evitar el pinchazo
-¿Disculpa?—sonó ofendida mientras levantaba una ceja. Trague saliva tragándome mi cobardía. Ya había empezado, no podría detenerme ahora
-Es tu amiga. La has ignorado a ella y su vida. ¿Y no quieres ir a su boda, sabiendo lo especial que es para ella, solo para mantener tu orgullo intacto?—ella se puso de pie  como si fuera a golpearme se acerco a mí y espere lo peor
Pero ella se detuvo firme frente a mí con su mirada azul aguardando un huracán. Pero juro que pude ver  como contaba hasta diez y se relajaba aunque su mirada aun era de alguien enojado, su cuerpo se relajo
-Tienes solo 18 años. ¿Cómo podría entender algo de esto? Crees que lo sabes todo. En realidad no sabes nada corderita. Desearía que fueras más inteligente—otra vez su voz relajada,  como la de El Padrino
-Dices que puedes ser tan poderosa  como un hombre—saque el poco valor que me quedaba. Si iba a ayudarla, necesitaba ponerme a su nivel
-Lo soy y más—afirmo ella sin vacilar
-No lo pruebas. Lo siento, despídeme si quieres, pero actúas  como una adolecente miedosa de ver a su ex novio. Como si te escondieras para enfrentar tu pasado, tarde o temprano tenías que verlo… solo empeoras las cosas. No conocí tu amistad, pero por como Harry y Natalie te miraban…los estas lastimando con tus acciones evasivas. Pero no puedes verlo porque solo piensas en que ÉL estará ahí. Los dos son adultos, los dos están en relaciones… es tiempo de superarlo—y así de rápido, mi burbuja estaba vacía de cólera y un nudo gigante se formo en mi estomago
Pero ella sabía que estaba en lo cierto. ¿No ir a una boda porque tu ex está ahí? Por supuesto que yo no iría por nada del mundo, pero yo tenía 18 años, era de esperarse mi acción inmadura… pero Zayn y ella eran adulto deberían enfrentarse  como tal.
-¿Cómo contactaste a Natalie?— como si ni siquiera me hubiera escuchado ella cambio de tema. Mi rostro se puso rojo, y olvide la cólera sintiéndome avergonzada
-Yo… yo entre a tu habitación cuando fuiste a BBC y… y tome la tarjeta que Harry te dio y… h-hable con ella por teléfono
-Hablaste con ella por teléfono—repitió, su mirada se endureció-¿Si sabía que pudo no haber sido Natalie? ¿Qué pudiste haberle dado mi dirección a un completo extraño?—de acuerdo, eso no lo había considerado
-No… pero…
-Por supuesto que no. Tu incompetencia solo me sorprende más corderita—golpeo ligeramente mi frente  como si estuviera golpeando una puerta-Espero que haya algo ahí adentro—yo empuje su mano sacudiendo la cabeza
-Ya basta. Detente. No soy estúpida…
-Bien—interrumpió mi rabieta-Ahora has tu trabajo una vez por todas y llama a Max y luego a Patrick—quede un poco desorientada, esa mujer sabía muy bien  como rodar el mundo a su favor
-¡Espera!—le grite cuando ella se acercaba a la puerta fuera de mi cuarto de hotel-¿Qué les digo?—pregunte cansada de seguir peleando porque ella me tomara en serio

-Que la canción esta lista
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Dom 16 Nov 2014, 9:49 pm

Bbrrr escribió:
*Magali* escribió:
Bbrrr escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PRIMERO: NO PODES DEJARLA AHI, NECESITO QUE SE ENCUENTREN, NECESITO QUE HABLE CON EL RULOSO, LO NECESITO.
SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOO: TE COMENTO RECIEN AHORA, PORQUE COMO YA TE COMENTE UNA  VEZ, TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A ESTO, POR LO QUE ME CREE UNA CUENTA NUEVA :D SI, ASI ES, ES ESTA, REALMENTE SOY CAMI, SI ESA QUE LEYO UN MONTON DE VECES "TE AME ANTES QUE TODO ESTO" Y HABLANDO DE ESO, LA ENCONTRASTE PARA PASARMELA? BUENO CUALQUIER COSA ME AVISAS.
BUENO TENIA LA LEEEEEEEEEEEVE ESPERANZA DE QUE LA SIGAS ESTE FINDE QUE PASO, porque como te dije una vez entro SIEMPRE a ver si subiste cps :3 , PERO UE NO IMPORTA, SOLO SEGUILA CUANDO PUEDAS :))
BUUENO EMMM NADA, SEGUILAAAAAA Y PODRIAS DEDICARME UN CAPITULO NO? NO?
PD: VISTE LA LIVESTREAM?
pd1: GANAMOS 3 PREMIOS SHOROOOOOOOOOOOOOOO
PD2: CUALQUIERO COSISHA TE PASO MI FEISBUK O TUITAH UEE PARA QUE ME PASES LA NOVE TAAQTE
PD3: esta re potro el negro con ese pelito largo Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2917199994

See u late.


By: cami o bbrrr como quieras ah
CAMIIII 
sisi vi la liverstream y re diosas nosotras como mejores fans jajajjajja
zayn esta recontra mil hermoso perfecto con esas vinchitas que usa!!!!
mira te cuento el problema que tengo.
Yo escribia la nove de te ame antes que todo esto en Word, y a cada uno de los capitulos yo le escribia anotaciones, pero los subia a la esta pagina en limpio. En resumen todo los capitulos que estan en word son diferentes a los que subi a la pagina porque , por ej, a veces subia el capitulo y no me gustaba como quedaba asi que lo volvia a escribir pero no en el word. Todos los cambios que hice aca, no estan en el word. Así que no puedo volver a subirla  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 3619577255 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823
Ah jajajja.
Visteeeeeeee? no es mas hermoso porque no puede.
Ou :(( shorooooooooooooooooo! Okay, esta bien, no pasa nada, gracias igual eu!
Sabes... tengo una duda... como te llamas? xd
No puedo creer que nunca te dije mi nombre jajajjajajajaja
Me gusta que me digan magy, un gusto ah
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Lun 17 Nov 2014, 3:57 pm

Dios, ______ me da lástima, pero la corderita tiene toda la razón! tiene que enfrentarlo, ya es hora, se esta comportando como adolescente!
Síguela! me encanta
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Mar 18 Nov 2014, 4:24 pm

*Magali* escribió:
Bbrrr escribió:
*Magali* escribió:
Bbrrr escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PRIMERO: NO PODES DEJARLA AHI, NECESITO QUE SE ENCUENTREN, NECESITO QUE HABLE CON EL RULOSO, LO NECESITO.
SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOO: TE COMENTO RECIEN AHORA, PORQUE COMO YA TE COMENTE UNA  VEZ, TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A ESTO, POR LO QUE ME CREE UNA CUENTA NUEVA :D SI, ASI ES, ES ESTA, REALMENTE SOY CAMI, SI ESA QUE LEYO UN MONTON DE VECES "TE AME ANTES QUE TODO ESTO" Y HABLANDO DE ESO, LA ENCONTRASTE PARA PASARMELA? BUENO CUALQUIER COSA ME AVISAS.
BUENO TENIA LA LEEEEEEEEEEEVE ESPERANZA DE QUE LA SIGAS ESTE FINDE QUE PASO, porque como te dije una vez entro SIEMPRE a ver si subiste cps :3 , PERO UE NO IMPORTA, SOLO SEGUILA CUANDO PUEDAS :))
BUUENO EMMM NADA, SEGUILAAAAAA Y PODRIAS DEDICARME UN CAPITULO NO? NO?
PD: VISTE LA LIVESTREAM?
pd1: GANAMOS 3 PREMIOS SHOROOOOOOOOOOOOOOO
PD2: CUALQUIERO COSISHA TE PASO MI FEISBUK O TUITAH UEE PARA QUE ME PASES LA NOVE TAAQTE
PD3: esta re potro el negro con ese pelito largo Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2529252940 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 2917199994

See u late.


By: cami o bbrrr como quieras ah
CAMIIII 
sisi vi la liverstream y re diosas nosotras como mejores fans jajajjajja
zayn esta recontra mil hermoso perfecto con esas vinchitas que usa!!!!
mira te cuento el problema que tengo.
Yo escribia la nove de te ame antes que todo esto en Word, y a cada uno de los capitulos yo le escribia anotaciones, pero los subia a la esta pagina en limpio. En resumen todo los capitulos que estan en word son diferentes a los que subi a la pagina porque , por ej, a veces subia el capitulo y no me gustaba como quedaba asi que lo volvia a escribir pero no en el word. Todos los cambios que hice aca, no estan en el word. Así que no puedo volver a subirla  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 3619577255 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 343344823
Ah jajajja.
Visteeeeeeee? no es mas hermoso porque no puede.
Ou :(( shorooooooooooooooooo! Okay, esta bien, no pasa nada, gracias igual eu!
Sabes... tengo una duda... como te llamas? xd
No puedo creer que nunca te dije mi nombre jajajjajajajaja
Me gusta que me digan magy, un gusto ah
JAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJ mucho gusto Magy xd
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Bbrrr Mar 18 Nov 2014, 4:27 pm

Ohhhhhhhh seguila seguila La corderita tiene toda la razon...Ay diossss quiero ver que pasa. Es demaciado atrapante sabes?
Bbrrr
Bbrrr


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 4 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.