O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing yourself for fame {Cancelada}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Capitulo 1 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Vie 12 Sep 2014, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al entrar recuerdo el sudor en mi frente causado por las intensas luces en mi rostro, recuerdo el nerviosismo que causaba el temblor en mis manos. El numero 97 estaba pegado en mi pecho, por supuesto, un numero era en esa entonces. Era un enorme teatro, había algunas personas en las butacas pero la mayoría tenían sus rostros escondidos ya que la única luz era la que me apuntaba a mí, y a los tres hombres de ojos fríos, y a la mujer de mirada cansada que estaba en el medio de todas esas butacas. El hombre de ojos fríos del medio se acerco al pequeño micrófono, ni siquiera me miro a los ojos cuando había comenzado a darme ordenes
-Di tu nombre, tu edad y la cancion que piensas cantar—dijo sin ánimos, los tres, me miraron de soslayo por un instante y dejaron de prestarme atención
-Mi nombre es Jasmine Bogaerde, tengo 17 años y decidí cantar Angel, por _______ Thompson—oh Angel, era una muy buena canción, una hermosa cancion para la persona equivocada.
La historia era larga, _______ había hablado sobre esta cancion que hablaba de su actual novio Christopher Lanz. Oh dios sabe que el aspecto de ese hombre era atractivamente peligroso, tal vez por eso nunca me había agradado, ni siquiera cuando lo conocí en persona. _______ se había menospreciado tanto en esa cancion y lo dejaba a él  como un héroe. Era una estúpida pero hermosa canción.
-Bien. Comienza—tal vez debí haber escogido otra cancion, la mirada de los hombres me había dicho que ya no tenía oportunidad de entrar con aquella cancion. Pero había olvidado las viejas rivalidades entre ambas compañía, extrañamente, no me arrepiento.
Tome mi guitarra para tocar sus cuerdas. Mi padre había decidido querer enviarme a clases de guitarra cuando tenía 7 años, y mi madre me había enviado a clases de chelo de igual forma, los instrumentos nunca fueron un acertijo para mí. Comencé la cancion, con fluidez y segura de mi misma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando termine, obtuve sus miradas. Pero no eran de felicidad, ni de sorpresa. Era de cansancio y estrés.
-Dime Jasmine… ¿Ah que te dedicabas antes de encontrar esta pasión por la música?—hablo la mujer, por supuesto yo estaba impresionada, jamás le había preguntado algo  como eso
-Emm… yo era asistente personal de Marshall Wanterhood, salí de mi preparatoria con un titulo de caligrafía. Pero… pero siempre me gusto componer—estaba nerviosa, era obvia por el temblor y tartamudeo en mi voz.
-Un momento, eres hija de Walter Bogaerde, el famoso empresario de Nashville—estaba sorprendida de que alguien conociera la empresa de comercio de hectáreas mas grande de Nashville, mi padre tenía la más grande de porción y la mayor cantidad de animales de campo de Nashville, no era algo que a mí me gustaba apreciar. Siempre odie el campo.
Jamás me sentí tan ridiculizada como esa vez
-Si—me limite a decir eso, el hombre frio del medio sonrió  como un tiburón ante su minúscula presa
-Entonces… era la chica campesina que sueña con la idea de triunfar en la cadena de los negocios, trillado. Oh, espera, adivinare… cantas country. Nosotros te llamaremos—los demás ojos fríos rieron  como el gato risueño de Alicia en el País de las Maravillas, pero no había nada de maravilloso en aquellos chupa almas. Se pusieron de pie, dispuesto a terminar con las audiciones y pasar sobre mí  como una alfombra. Me sentí furiosa la forma que me hizo relucir  como su desecho más innecesario. Una joven tontuela que creía tener el mundo a sus pies como lo era yo, no dejaría que se salieran con la suya.
-Es algo gracioso ¿Sabe?—me atrevía  a decir, el hombre se detuvo dejando de bajar las escaleras
-¿Qué es gracioso?—pregunto sin ánimos
-Chicas campesinas y mediocres  como yo se convierten en jefes de personas  como tu—el hombre rio, y sus compañeros se sorprendieron, tal vez por lo que dije o tal vez por la reacción del hombre
-No tienes idea de cuantas chicas  como tu han pasado por aquí, creyendo que sus sueño se harán realidad. Pero la verdad es que nadie puede tenerlo todo. Y, por sobre todo, chicas  como tú terminan con una guitarra rota junto con sus sueños. No te molestes en regresar querida—un instinto impulsivo me obligo a decir lo que no deseaba mencionar
-Conozco a una chica mediocre que paso por sobre ustedes—dije, si lo hubiera pensado mejor, tal vez pudiera haber obtenido su llamada. Pero no me arrepiento de nada-_____ Thompson demostró que chicas mediocres, pueden convertirse en diosas—el hombre con ojos fríos pareció calentar su interior con furia
-No esperes nada más de esta compañía, no obtendrá nada de nosotros. Jamás—al principio me sentí la chica más estúpida del mundo
Cuando los tres hombres y la mujer robot salieron por la puerta, los espectadores escondidos se fueron tras ellos. Las luces del interior del teatro se apagaron, dejando una solitaria luz pálida en el escenario. Creí que sería definitivo, Los Ángeles no tenía ya ninguna oportunidad para mí. Eso creí, hasta que el milagro apareció, en forma de aplausos.
Alguien aplaudía relajadamente, escuche una suave risa
-Maravilloso—exclamo una ronca voz con diversión en su voz
Levante mi mano tapando la luz en un fallido intento de encontrar la fuente de aquella voz. Pero lo único que vi fue una luz tenue roja de un encendedor quemar la punta, de lo que yo asumía, era un cigarrillo
-Eres exactamente lo que estaba buscando. Ella no podrá negarse a ti—dijo la voz, yo me aclare la garganta
-¿Disculpa? ¿Tu quien eres?—observe el brillo del cigarrillo consumiéndose
-Soy quien todos conocen, obviamente. Pero te agradecería que no gritaras al respecto…—poco a poco los pasos se acercaron, la luz del cigarrillo me mostraba que tan cerca estaba él de que el reflector lo alumbrara-Odio que griten en mi oido. Puedes llorar, si quieres—su tono era arrogante, me cruce de brazos esperando
Lo primero que fui fueron sus piernas cubiertas por unos jeans rotos, era flaco y cuerpo bien formado, luego vi esas típicas chaquetas de cuero y cuando llegue a su rostro tuve que parpadear, pues su rostro estaba justo detrás del reflector. Ajuste mi vista siguiendo el camino que el humo del cigarrillo dejaba… y lo vi.
El primer cambio fue las palpitaciones aceleradas, luego vino la respiración o algo cerca de respiración agitada estaba por llegar al tercer paso de inhalar todo el aire que podía para soltar un chillido cuando él levanto sus manos en gesto de que no lo hiciera
-¡No lo hagas! ¡Te lo suplico!—deje ir el aire junto con toda la presión reprimida contra mi pecho
-De acuerdo, de acuerdo. No lo hare. Solo… dame… un segundo—dije alejándome de la luz del reflector para que luego, ya fuera de su vista, me pusiera de rodilla y gritara con mi mano apoyada en mi boca. Eso fue suficiente para sacar toda la impresión
Cuando regrese él estaba apagando su cigarrillo con la suela de sus zapatillas. Jesús, esas zapatillas debían valer más que mi departamento.
Mis mejillas ya comenzaban a doler por mi sonrisa, abría la boca para decir algo, pero el levanto la mano deteniéndome
-Si vas a mencionar algo de quién soy y a lo que me dedico. No digas nada—yo ladee la cabeza
-Bien
-Gracias—dijo él, pero al ver aquella sonrisa que solo había visto en foto no pude evitarlo
-¡Jesús! ¡Eres Zayn Malik! ¡Maldición! ¡Estoy hablando con Zayn Malik!—el bufo, y rodo los ojos. Me pareció encantador
-Voy a enseñarte a guardar la calma en momentos necesarios—mi mente se puso en blanco ante aquellas palabras, pero la sonrisa aun permaneció
-¿Ah que te refieres con enseñar?—juraría poder escuchar a mi corazón palpitar, y poco a poco recordé lo que él me había dicho antes de esta… Revelación de su persona-Y también ¿Qué quisiste decir con “Ella no podrá negarse a ti”?—dije haciendo comillas con mis dedos, él suspiro
Me miro de arriba debajo de una forma fría y analizadora, aun así me sonroje. Por supuesto que me sonrojaba, Zayn Malik me miraba  como una muñeca a la cual debía arreglar, pero me miraba.
-Lindo cuerpo, pecas… tiernos ojos. Si la convencerá—murmuraba extrañamente para si mismo, mi sonrisa se desvanecía poco a poco
-¿Qué estás haciendo?—me sentí molesta de que me tratara  como a un objeto, lo admito, pero esos ojos acaramelados sanaban cualquier cosa
Zayn se cruzo de brazos y sonrío, pero fue esas sonrisa de mama-puedes-comprarme-esto la que percibí.
-¿Qué dirías si te dijera que tu trabajo de secretaría y ese titulo de caligrafía me sería muy útil ahora?—mis labios temblaron
-¿Q-quieres que sea tu secretaría personal?—él negó
-Algo más… difícil que eso. El salario es bueno, y yo te pagaría el doble si aceptaras lo que te ofrezco—afirmo, se veía nervioso y eso me ponía nerviosa. Zayn Malik me estaba pidiendo un favor, que se hacía ante eso
-¿Lo que ofreces? ¿Y que ofreces?—dije incomoda, él camino detrás mío tomo mi mentón obligando a que mirara las butacas
-Imagina gente sentada allí, gritando tú nombre. Gente que vino a verte a ti, solo a ti. Yo podría darte eso. Fama, riqueza. —su vos hizo eco, era convincente debía admitirlo-Y lo único que tiene que hacer es espiar a alguien por mi—parpadee despertando del sueño al que él me había hundido
-¿Espiar?—dije inquieta, dándome media vuelta, alejándome unos pasos de él
-Si. Ya sabes, ver discretamente e informarme lo que viste—sacudí la cabeza
-Déjame razonar—dije pensativa, lo mire, el aun tenía aquella mirada de perrito suplicando-¿Tu quieres que sea la secretaria de “ella” y espié por ti?—dije, él ladeo la cabeza
-Si lo dice así suena mal
-Porque lo es. Es ilegal. Podrían arrestarme
-No lo harán. Tengo mucho contactos—dijo relajado-Además, yo te enseñare todo lo que necesitas saber para no ser atrapada—yo vacile
-No lo sé
-Te pagaría bien y… además podría conseguirte un contrato discográfico—mi corazón volvió a palpitar rápidamente de nuevo
-¿Cómo?
-Soy Zayn Malik.  Como dije, tengo muchos contactos—lo mire detenidamente
Zayn estaba más alto a diferencia de algunos años, su rostro tenía aquella aura cansada, y su cuerpo estaba algo musculoso pero aun conservaba aquellas caderas delgadas. Estaba segura que debajo de aquella chaqueta se escondían todos los tatuajes que manchaban su piel. Siempre odie los tatuajes.
Suspire ante aquella mirada suplicante. Lo medite unos largos minutos. Un contrato, sería perfecto y lo que necesitaba. Tenía estrellas en mis ojos, lo admito, mi mente estaba en las nubes con la idea de la fama. Y por los motivos equivocados dije:
-De acuerdo
Los hoyuelos de Zayn aparecieron mientras sonreía y un alivio relajo su cuerpo y sus ojos.
-¡Estupendo! No sabes cuánto te quiero en este momento Jasmine—Jesús, lo que pensé en ese momento fue que amaba  como mi nombre sonaba en sus labios, para disimular el sonrojo hable
-Entonces. ¿De quién sere la “Secretaría”?—pregunte con voz temblorosa
Zayn doblo uno de sus brazos y se rasco la nuca, su rostro se distorsiono en una mueca nerviosa
-Solo… es… Mmm… _______ Thompson, no es nada—creí que mi mandíbula caería al suelo, o que mis ojos saldrían de orbita
Me sentí engañada, pero a la vez totalmente nerviosa por el hecho de poder verla frente a frente. Es decir, ¡Era ______ Thompson por dios santo! Él había tratado que no sonara de forma especial pero lo era. Eso también me hizo recapacitar de que después de todo, él no se había olvidado de ella y su compromiso no era real. O tal vez si era real, pero en secreto deseaba saber sobre _______. No lo sabía, pero con el paso del tiempo sabía que no averiguaría.

Por supuesto en ese momento no supe que él me enviaría al hogar de un lobo al cual debía convencer que no era una corderita.


________________________________________________________________________________________
Hola, bien aquella cancion no la conocían. Y por alguna razón borraron la primera temporada de esta novela  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 599602417


Pero, no se preocupen, para que ninguna se sienta perdida voy a dejar el capitulo de la primera temporada o una parte del capitulo para que se entienda mejor ESTA nove.


(Resumen) Bien, ________ escribio la cancion en tributo a lo que Chris le había dicho en la primera temporada  (Te Ame Antes que todo esto) y acá esta el capitulo en el cual fue inspirada la cancion:


"""Ya que Zayn termino con ella, y el contrato de ______, que dictaba que este con Chris había acabado, y que la “relación” de Zayn y Cara también acabara. ________ no intento hacerse a si misma ni la más mínima ilusión de que Zayn haya terminado con ella para hacer que el amorío de Cara con aquella mujer se volviera libre… porque… Zayn jamás ayudaría a alguien que no sea el mismo ________ parecía tener eso claro.
-No puedes bajar ________, pierdes el tiempo llorando-le dijo Chris, ________ frunció el ceño
-¿Bajar?-Chris negó con la cabeza decepcionado mientras se acercaba aun más
-Aquí, al infierno. No puedes llorar y rendirte una vez más por ese maldito. Tu eres…  como puedo explicártelo-suspiro y se puso de pie, aun así en la oscuridad ________ pudo ver sus ojos grises
Chris la miro a los ojos y ella aun no lograba entender a lo que quería llegar
-Tú eres  como un angel. No, de hecho, ERES un angel en este infierno-________ se quedo sin aire-Estas destinada a estar entre las nubes, porque eres un angel-lo dijo  como si fuera algo obvio,  como si se lo dijeran todo el tiempo.
Le habían llamado de muchas formas. Pero nunca jamás alguien la llamo “Angel”. __________ se puso de pie abrazando el pecho de Chris con anhelo.
Se quedo en silencio. Ella sintió pena por él, porque Chris era el único que tenía la idea de que ella era un angel, pero no lo era. _______ cerro lo ojos deseando ser su angel, deseando ser un angel.
Pero ella había caído ante un demonio de ojos color miel. No había vuelta atrás ahora ella era parte de ese infierno, era parte de las almas perdidas que habían venido al mundo de la farándula con la esperanza de realizar su sueño de hacer feliz a millones de personas.
Ojala alguien le hubiera dicho que para hacer feliz a un millón de personas con su música, ella debía ser infeliz.
Recostó su cabeza en el hombro de Chris y él rompió el silencio
-No tienes la libertad para bajar. Los condenados no tomamos ángeles del cielo _________-acaricio su cabello
Pero eso era mentirá. Los condenados si podían tomar ángeles del cielo, Zayn tuvo a _______ por mucho tiempo.
Y ahora ella estaba encerrada en su propio infierno. Y dudaba mucho de que si alguna vez volvería a salir""""
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por naty-1D Vie 12 Sep 2014, 10:29 pm

ja! sabia que no se olvidaría de la raya!!!! 
obvio psss ella es inolvidable! :3
siguela 
gracias por el cap! besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Tori Malik Sáb 13 Sep 2014, 8:51 am

Me encanto!
Zayn hace todo eso para saber mas de ella. ¿Entonces aún la ama ó al menos se importa por ella?
Jasmine conocerá a su ídola debe ser estupendo tener esa oportunidad, pero a la vez no debe ser nada lindo espionarla para su ex.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Sáb 13 Sep 2014, 1:29 pm

Dios mío!
Síguela! me di cuenta que borraron la primera temporada cuando quise volver a leerla, una pena :(
Zayn no se olvidó de ella está claro!
Y me encanta la actitud que tuvo Jasmine :)
Eeeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Vie 19 Sep 2014, 11:24 am

omg,la amo
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Capitulo 2:

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 20 Sep 2014, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quería vomitar, ese nudo en mi estomago parecía removerme las entrañas. Todo estaba en mi cabeza. Mi nerviosismo afectaba mi capacidad de reaccionar a lo que este último mes había significado para mí. No podría decir si había cambiado en laguna forma, aun sentía los nervios y aun me sudaban las manos cuando sentía presión.
Conocer a Zayn fue… una enorme sorpresa. Pero hacer lo que estoy a punto de hacer, debía admitir que me hacía sentir una terrible persona. Pero la conocería, a ella. Jamás la había visto, solo había visto videos, fotografías y noticias de ella. No la conocía, porque sé que aquellos videos y fotos no eran ella en realidad.
Tenía miedo. Jesús. Estaba aterrada. Había otras veinte chicas sentadas en las sillas de plástico, todas observando la puerta. Aquella puerta de color azul estaba ella, en carne y hueso. Al otro lado de aquella puerta estaba alguien que había admirado, pero Zayn me lo había dicho una y otra vez “No hagas notar tu admiración por ella. Estoy seguro que _______ no necesita otra fan que la acosé, necesita una compañera… una secretaria cercana a ella a la cual pueda confiar sus pedidos y secretos. Muéstrate impasible”
Muéstrate impasible. Gran consejo Malik, quieres que finja ser la secretaria/compañera de ________ Thompson, alguien a quien eh admirado desde la mitad de mi vida y él quería que me mostrara impasible. ¡Gran consejo!
Estaba pensando demasiado, no debía hacerlo. Las chicas una a una pasaron por la puerta. No había vuelta atrás, había firmado un contrato con Zayn… si me echaba atrás ahora podría tener una demanda sobre mi cuello.
Los minutos pasaron. Ninguna chica duro más de cinco minutos dentro de aquel cuarto de cuatro paredes, tres de ellas salieron con el rostro rojo y sus ojos llameando furia y vergüenza, otras salieron corriendo lanzando sollozos y casi toda las chicas sentadas en las sillas a mi lado se rindieron al ver aquellas imágenes, se pararon y sus tacones resonaron fuera del lugar. No las culpo, si tuviera la opción al igual que ellas habría huido.
La chica anterior a mí, tenía unos deslumbrantes aretes azules que parecían valer mucho más de lo que alguien pagaría. Mire mi atuendo, no me resultaba incomodo, había usado aquellos ajustados trajes de oficina muchas veces, pero los anteojos que Zayn me entrego a último momento me parecieron demasiado. Veía algo borroso.
Era mi turno cuando la chica de los aretes azules empujo la puerta con furia y sus tacones parecían querer romper el piso mientras se sacaba aquello deslumbrantes aretes y los lanzo al suelo. Los fragmentos de piedra se quebraron en el suelo al momento que tocaron el suelo haciéndome adivinar que lo que parecía costosos arete de diamante azul, eran piedra de fantasía.
-Jasmine—llamo un hombre de pelo castaño, ojos cansados color verde, con pantalones de oficina y solo la camisa blanca algo sudada.
Me puse de pie y las piernas me temblaban.
Ese hombre se veía cansado imagine que ______ estaría, al igual que él, cansada y algo sudada por el sol que entraba de los ventanales que llegaban al techo y tocaban el suelo. Eso fue lo primero que vi. Dios, si no dejaba de sudar me daría un paro cardiaco justo aquí.
Él hombre cansado se sentó en frente a una mesa de madera, había papeles sobre esta mesa y café.
Una mujer {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=134835078&.locale=es}, se acerco a la ventana mientras observaba con su bolso colgando de su brazo flexionado, había guantes Gucci en sus manos, ella caminaba con sus tacones  como si hubiera nacido con ellos y tenía un ajustado vestido blanco y negro,  como sus tacones, su figura era extremadamente perfecta que hacía lucir a las modelos  como principiantes.
Lo primero que pensé al verla, fue que tenía aquella aura de diva de los 70’. Fácilmente podría iguala el estilo de Lauren Bacall o incluso Marilyn Monroe.
-______, aun queda una—dijo el hombre dándole un sorbo a su café
Ella miro por sobre sus hombros unos anteojos circulares negros ocultaban sus ojos, tenía una alta coleta y su pelo liso negro caía elegantemente sobre su espalda, sus labios de un rojo intenso formaron una pequeña mueca mientras soltaba un suspiro. Tenía un rostro bien lineado  como el de Audrey Hepburn.
No podía creerlo. No sentí las ganas de gritar, me sentí impresionada.  Como alguien que ve al mismísimo dios delante de él o al diablo. Uno no grita, o se emociona. Yo en ese momento sentía que ella estaba bañada en oro, solo pude admirar lo que ella era.
Sus tacones resonaron en toda la habitación mientras ella se acercaba a la silla y dejaba su bolso sobre la mesa. No se quito los anteojos, tampoco los guantes,  como si estuviera seguro de que no se quedaría allí por mucho tiempo.
Levanto la cabeza, apoyo su codo en la mesa y reposo elegantemente su mentón en la mano. Su expresión fue tan helada, creí que podría leer mi mente, o ver mi alma. Mi cuerpo se helo  como si estuviera parada ante un diablo vestido con Prada. Recuerdo que pensé:
Jesús. Ella me comería viva.
-Bien. Dinos ¿Cuál es tu nombre y tu experiencia  como asistente?—hablo el hombre cansado
-M-mi nombre es Jasmine Bogaerde. Yo, yo salí de mi preparatoria con un titulo de caligrafía y a-además solía ser asistente personal de Marshall Wanterhood, un famoso empresario de Mississippi—“No tartamudees” había dictado Zayn y esa fue la primera regla que rompí en el momento de abrir la boca
No podía evitarlo. _______ no había movido ni un musculo desde que se sentó,  como un robot y no sabía si me observaba o estaba dormida.
-¿Qué edad tienes?—pregunto el hombre
-Cumplí 18 hace dos semanas—dije
-¿De dónde eres?—por fin escuche la voz que había deseado escuchar en vivo y en directo toda mi vida. Ella por fin movió sus labios. El hombre a su lado estaba ojeando mi curriculum, pero lo dejo caer en la mesa cuando ella hablo, y luego se restriego la cien con los dedos
-S-soy de…
-No puedo escucharte si susurras—dijo ella, otra vez el único musculo que se movió fueron los de sus labios. Trague saliva, el nudo en mi estomago se intensifico
-Soy de Nashville señora, señorita—me corregí rápidamente, “No uses diminutivos” segunda regla rota
-Estas muy lejos de casa ¿De que huyes?—definitivamente esa no era una de las pregunta que Zayn supuso que preguntaría. Esta vez sentí el nudo en mi garganta
-Yo no… no estoy... huyendo de nada—dije con voz temblorosa
-Una chica de Nashville viene a Los Ángeles si escapa de alguien, un novio, padre y/o viene a buscar algo… un trabajo y normalmente fama—dijo, yo negué con la cabeza
-Yo no… yo solo, yo solo escuche que usted estaba contratando a una nueva secretaria y, yo simplemente me gustaría mucho trabajar para usted. Realmente la admiro—“no muestres admiración” al caño, creí que ya no tenía ni una oportunidad de quedarme aquí mucho más
-Este no es un mundo para gente débil—dijo ella, lentamente se saco los anteojos y unos penetrantes y fríos ojos azul marino me miraron directamente a la cara-No necesito a alguien que me admire necesito a alguien que pueda afrontar cada situación sin rechistar, alguien que resuelva situaciones con el mentón recto. Si crees que soy una perra, pues no has visto nada. Tienes 18 hace solo dos semanas, lo que quiere decir que terminaste la secundaria hace poco, eres solo una niña puberta que cree tener el mundo a sus pies cuando el mundo se come a jovencitas  como tú para el desayuno. Es tiempo de despertar. Vuelve a casa, antes de que esta ciudad acabe contigo—mis labios temblaron, el nudo en mi garganta evito que las lagrimas salieran de mis ojos
-Yo…
-Gracias por venir, ya puedes retirarte—dijo sin emoción en sus ojos, mis manos temblaban y sudaban.
Me había arrancado la cabeza antes de que yo me diera cuenta.
Me di media vuelta, y volvía a ver frente a mí la puerta azul frente a mí. Sus palabras se repetían una tras otra en mi cabeza. Me di cuenta que me había huido tantas veces  como una niña asustada. Ella tenía razón, yo era solo una niña, pero en ese momento en el que ella me abrió los ojos de una bofetada decidí… no irme.
Me di media vuelta y la afronte.
-Mi nombre es Jasmine Bogaerde, tengo un titulo en caligrafía, obtuve tres becas, mi padre es un famoso empresario de Nashville, nací y me críe en la tierra de los caballos. Mis zapatos Versace se mancharon con lodo por mucho tiempo. Puede que no pertenezca aquí ahora, pero estoy segura que tampoco pertenezco allí. Y mi promesa es que el mundo podrá arrollarme mil veces y me volveré a poner de pie, eso es algo que usted me enseño. Tal vez ahora no va aceptarme, eso significa que volveré mañana y al otro día y al otro día, no me rendiré, me parare aquí y lo hare con integridad—aquel había sido el vomito verbal más grande que nunca tuve, había dejado ir por completo aquel nudo en la garganta y en el estomago
_________ Thompson se puso de pie, toda aquella confianza me había durado un minuto, en el momento en que ella se puso de pie me arrepentí de cada palabra. Trague saliva cuando sus tacones sonaron cada vez más cerca. Se planto frente a mí, y me miro de arriba abajo. Ella levanto sus manos, yo espere una jalada de cabello o un puñetazo tal vez. Pero en lugar de eso, ella me quito los anteojos que me nublaban mi visión. Parpadee y pude ver el intenso color azul de sus ojos.
En ese momento ella lucía  como una joven y bella Meryl Streep en una nueva versión de The Devil Wears Prada.
Ella partió mis anteojos en dos.
-Jamás vuelvas a pretender ser alguien que no eres ¿Entendido?—su vos sonó firme, yo asentí tomando los anteojos rotos
Ella volvió a la mesa para tomar sus anteojos y su bolso. Baje la mirada en cuanto ella paso frente a mí, escuche a la puerta abrirse a medias. Levante mi mirada, ella me observo un segundo
-Max te dará tus horarios, y te dirá cual será tu trabajo para conmigo. No me decepciones—aguante mi respiración

-No lo hare. Lo prometo—ella se coloco sus anteojos y la puerta se cerró tras de ella en cuanto la cruzo
___________________________________________________________________________
Hola chicas solo quería avizar que subo capitulo cada fin de semana. Espero que les guste este, comenten, besos
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Tori Malik Sáb 20 Sep 2014, 4:12 pm

SIIII, la aceptaron en el trabajo.
Si Zayn la viera seguro la mandaría muy lejos.
Pero por suerte logro y estará a su lado...
Síguela pronto.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Dom 21 Sep 2014, 12:44 am

WOW!
LA ACEPTARON!!!!
Me gusta la seguridad que tiene esa chica cuando quiere.
Da mucha tristeza saber que _______ ahora es tan fría, si recordamos la época en la que recién empezaba su carrera, o en la que estaba con Zayn, ella era pura luz y vida :(
Eeeen fin, me encanta la novela, síguela!
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Miér 24 Sep 2014, 6:03 am

woooow,que malota soy e.e
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por zaynmultiverse Jue 02 Oct 2014, 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn parecía haber visto directamente a un arcoíris, rebalsaba felicidad al escuchar que me habían aceptado. Yo no podía festejar de la misma manera que él puesto que estaba leyendo el documento que me habían obligado a firmar para obtener el trabajo. Luego de haberlo firmado me entregaron una copia, y una carpeta llena de documentos, nombres, números, lugares y horarios de las respectivas personas que yo debía conocer de memoria, y los lugares a los cuales debería reservar
-Bien, déjame ver eso—dijo Zayn luego de realizar una pequeña fiesta celebre solo hecha por él, yo por supuesto aleje la carpeta de sus manos. Él había levantado una ceja y me había observado  como un depredador a su presa-¿Qué haces?
-Exacto ¡¿Qué estoy haciendo?! ¿Has leído esto? Déjame leértelo—dije paranoicamente-“Usted no tendrá el derecho, de publicar ninguna información confidencial sobre nuestra cliente _______ Thompson. Ningún nombre, número, dirección, horario y/o fecha será divulgada por usted. En caso, de romper esta regla esencial se la demandara con una sentencia mínima de diez años en la prisión estatal de California y deberá a la compañía Ellen Factory Inc una cantidad total de treinta millones de dólares.”
Zayn me miraba  como si le hubiera revelado un rumor ya conocido, no estaba ni en lo más mínimo sorprendido. Lo cual me enfureció
-¡Son diez años en una prisión! ¡No tengo treinta grandes en mi bolsillo! No puedo ir a prisión, me matarían. Estaría muerta antes de que pudiera pagar mi fianza. Esto está mal, voy a regresar, voy a regresar y decir que fue todo un error y que renuncio—hablaba tan rápido que creí que colapsaría o mi lengua saldría corriendo. Camine hasta la puerta pero Zayn la bloqueo con su cuerpo
-No puedes rendirte ahora. Ya estas dentro esto si, además, no quisiera decírtelo pero también firmaste un contrato conmigo. Y no es mucho mejor que el contrato que firmaste—para cuando dijo eso tuve que tirarme sobre el suelo frio porque estaba sudando como un puerco
-Oh dios. Jesús. Ayúdame, soy una estúpida por meterme en este embrollo. Jamás debí haber aceptado. Estoy entre la espada y la pared—masculle para mí misma  como un maniaca
-Vamos Jasmine, no es tan malo. Solo muéstrame la carpeta, nadie se enterara, ese es el trabajo de mis contactos. Tengo bastantes dentro del círculo de trabajo de ________, pero necesitaba alguien que estuviera constantemente pendiente de lo que ella hacía. Esa eres tú, nadie te descubrirá y si lo hacen, me asegurare de que no termines en prisión. ¿De acuerdo? Solo… cálmate—se inclino a mi lado, juro que maldecí lo convincente y tranquilizador que Zayn Malik podría ser. Quien lo hubiera dicho
-¿Tienes contactos en su entorno de trabajo? Eres peor que líder de una pandilla mafiosa o de gangsters. Y no estoy segura de que eso sea bueno—dije aun nerviosa, él rio
-Jasmine no soy un asesino. Simplemente… juego discretamente—extendió su brazo y me ofreció su mano, yo la había tomado con la carpeta aun aferrada a mi pecho-Y tú eres la pieza esencial de este juego. Sin ti, no existiría el juego
-¿Qué clase de juego es? ¿“Espionaje y pandillera”?—él rodo los ojos, y lentamente agarro la carpeta
-Veme a mí  como… alguien que te protege, siempre y cuando tú me traigas la información que necesita. Ahora… necesito que sueltes la carpeta y sigas jugando—susurro con una mirada convincente
Aunque se escuche estúpido, deje ir la carpeta. Aun tenía aquel miedo dentro de mí, pero sabía que esto iba más allá de mí. Él fácilmente podría conseguir a otra chica para hacer el trabajo sucio, pero el destino me trajo hasta aquí. Y lo bueno de tener un padre dentro de los juegos económicos es que aprendí a  como fingir, los negocios son sucios e injustos. Sería el peor juego de todo el mundo. Pero  como mi madre siempre dijo “Si ves una oportunidad, no la dejes ir”
 
Los últimos días Zayn había estado pendiente de todo lo que tenía que ver con mi trabajo. Incluso me había obligado a escribir sus consejos en mi libreta. Fueron demasiados, mi mano se había acalambrado al final del día. No lograba entender  como alguien podría saber tanto sobre otra persona. Después de todo ellos no se había visto las caras durante tres años. Zayn parecía saber todo lo que ella amaba, pero sabía poco y nada de lo que a ella le desagradaba ahora. Según él, ________ odiaba usar ropa de barbies y nunca se vio atraída por Gucci o Prada en los tiempos que iban ambos a la preparatoria juntos.
“La única marca que le parecía de alta costura era Vans” había dicho él con un tono de tristeza,  como si de alguna forma secreta anhelara volver a aquellos tiempos.
-Concéntrate Jasmine, tienes que mover tu trasero realmente duro de aquí para allá. No puedes permitir que te despida ¿Me escuchas?—yo había asentido con mi rostro recostado en la mesa de la cocina de mi departamento-Por Dios, empieza ya, toma una ducha fría, tienes que estar allá en una hora y medía. ¡Rápido, rápido!—exigió, fue ahí cuando supe que quería golpear su linda cara
Zayn Malik de alguna forma se las había ideado para escabullirse entre sus responsabilidades y ayudarme a ayudar a _______. Extraño. No me preocupaba, él menciono que el tour se había cancelado temporalmente porque uno de ellos iba a casarse y Zayn lucía feliz de que Modest no tuviera nada que ver con aquella relación. Al principio lo observe, él no estaba comprometido, pero Modest parecía presionarlo mucho más a él que al resto de sus compañeros de banda, Modest jamás olvidaría el drama de hace tres años. Por supuesto que creí que le hacían la vida imposible estaban tan al tanto de su imagen popular que no me sorprendería si en unos meses lo obligaran a poner un anillo en el dedo de aquella extraña.
No había tiempo ni de seguir pensando, me coloque la falda a tubo, la camisa holgada y unos tacones. Tome un taxi y con la carpeta en mis manos, fui a la agencia. Pero cuando llegue me tope con aquel hombre de mirada cansada, que resultaba ser Max. El coordinador de los tours.
-Llegas diez minutos tarde. Ella estará aquí en cinco minutos—me dijo apena entre a Ellen Factory Inc, no pude excusarme cuando el volvió a pausarme-Bien esto es lo que harás. Doy gracias a Dios porque tú le hayas agradado en cierta forma. Nos tomo tres días y 216 curriculums encontrar alguien que le agradara. No lo arruines
-Claro—subimos al ascensor, Max me miro
-Escucha te lo diré simple y rápido. Tu único trabajo es hacerla feliz, pero sin hacer a Ellen Factory enojar ¿Entendido?—yo asentí, el ascensor se detuvo en el piso 16 y parecíamos estar en una carrera mientras yo luchaba por alcanza su paso
Llegamos a una sala en donde parecía haber más de veinte personas en trajes profesionales sentados uno al lado de otro. Sus trajes grises, negros y blancos me hicieron sentir  como una joven incrédula con la camisa roja holgada que llevaba.
-Que bueno que ______ te haya encontrado. Su segundo tour debe empezar este año, y estamos en los primeros días de enero, así que estamos todos apresurados. Y para tener este tour debe sacar su tercer disco lo cual la estresa más y la vuelve más… no sé  cómo explicarlo—Max se trabo en sus propias palabras
-Se vuelve la reina del drama y una perra sin sentido de la compasión—una mujer, con una sonrisa  como la del gato risueño me miro de arriba abajo. Su cabellera rubia impecable fue otro factor que me hizo sentir una extraña. Fue cuando note que yo era la única mujer que llevaba su pelo suelto
-Oh—solo logre decir antes las dura palabras de la gatita risueña
-Mi nombre es Amanda, representante de Ellen Factory. Tú debes ser la secretaria de Thompson—dijo estirando su mano, yo la estreche
-Jasmine Bogaerde—dije, admito que me sentía intimidada por aquella mujer. Pero me sentía mil veces más intimidada por ________ Thompson. Amanda volvió a mirarme de arriba abajo
-Lindos zapatos—dijo observando los tacones de aguja roja que me habían regalado para mi cumpleaños número 17. Jesús. Me sentía rodeada de pirañas. Amanda me recordaba a aquella porristas frías y naturalmente malvada de mi secundaria.
-Está viniendo—anuncio una chica tomando asiento en uno de las extravagantes sillas de oficinas acolchadas de color blanco que combinaba con las paredes
Todo era tan impecable y brillante que me daban ganas de gritar. Max me tomo por los hombros, todos se movieron rápidamente a los asientos, él me guio hasta uno de los asiento blanco justo al lado de una silla de oficina acolchada de color negro. Supuse que ahí se sentaba ella.
Todo se volvió silencio hasta que ella entro.
Jesús. ¿Cómo rayos le hacía? Lo único lo que le hacía falta era una alfombra roja y una pasarela. Ella llevaba un top negro, con shorts tiro alto y tacones altos también negros. Su cabello color azabache estaba perfectamente peinado a un costado terminando en suaves bucles en las puntas. Y llevaba aquellos anteojos negro circulares que recuerdo llevaba el día de mi entrevista.
{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135097481&.locale=es}
Frente a mi Amanda tecleaba en su blackberry como un robot programado para ello. A mi derecha estaba Max y _______ se sentó a mi izquierda en la punta de la larga mesa circular que era lo esencial del salón.
-Impecablemente temprano, te felicito—dijo Amanda, _______ ignoro su comentario y se quito los lentes de sol, dejando al descubierto sus ojos azul marino, y guardo los lentes en su bolso Gucci. No pude evitar que la frase sobre que antes de la fama ella solía amar la marca Vans y solo Vans.
Aun así la admiraba por el hecho de verse y sentirse hermosa con cualquier cosa que usara. Era admirable. Ayer la hubiera visto  como una modelo de los 70’ ahora se ve  como la hija del Rock & Roll. Era impresionante.
-El nuevo ciclo empezó, necesito indicios y precauciones. Ahora—exigió sin rechistar, rápidamente todos sacaron libretas de su maletines, y carpeta llenas de papeles que hicieron que sintiera pena por los arboles de Indonesia
No sabía que hacer, simplemente tome mi libreta y lapicera, y seguí la corriente. Lo único que podía hacer era escuchar y aprender. ________ no parecía demasiado interesada en los murmullos, pero sus ojos se abrieron cuando Amanda había hablado
-Lo primero y principal son las canciones. Tenemos alguna ideas, hemos contratados a unos cuantos autores para que compongan tus…—Los ojos de _______ la miraron  como una serpiente observaría al ratón fijamente para hipnotizarlo y la interrumpió
-Nada de autores. Yo compondré mis propias canciones. Siguiente—dijo, Amanda rio sarcásticamente
-Sabíamos que dirías eso por ello te trajimos esto—Amanda saco un papel impecable de su maletín y se lo deslizo
El silencio se apodero de la sala a medida que los azulados ojos de mi jefa se movían leyendo con rapidez el documento.
-Puedes escribir tus canciones, siempre y cuanto sigas las pautas esenciales de esta compañía—dijo Amanda
-Ya encadenaron mi alma ¿También irán por mi mente?—sus palabras sonaron para mi profundamente disgustadas
-Si lo ves así. Si—algo me decía que Amanda era una gran arpía
-Lo pensare—la gatita risueña dejo de serlo cuando la indiferencia de _________ apareció  como un escudo
-Deja de jugar. Hemos lidiado con tu mierda antes. Tienes suerte de que sigas en esta compañía luego de toda la basura que armaste antes de tu primer tour. Este comenzara limpio de rumores que perjudiquen a nuestras compañía en su completa imagen—sus ojos flamearon ira, ________ la miro un segundo  como si no hubiera escuchado nada de lo que había dicho
-Creí que ya habíamos pasado por esto antes Ams, yo escribiré mis canciones y tú y tú trasero de ocho kilos se mantienen alejado de mi música. Puedes hacer lo que quieras con mi persona, pero no con mi maldita música—Amanda suspiro cerrando los ojos tratando de tranquilizarse, tuve que morder mis mejillas para no reír
Esto definitivamente era más intenso que vender caballos a Mississippi.
-¿Qué te parece si llegamos a un acuerdo?—ella apoyo sus hombros en la mesa de vidrio
-Habla
-Puedes escribir tus canciones. Pero antes de ser publicadas será evaluada por uno de nuestros jefes secundarios. Si no la aprueban. Entonces no lo publicaran ¿Hecho?—ella ladeo la cabeza un segundo
Me sentí una sombra. Nadie parecía haber notado mi presencia en el momento que pise este suelo impecable, a excepción de Max pero él era tan invisible  como yo. Me sentía una mancha en el suelo limpio. Eso me había hecho recordar lo que de verdad anhelaba, anhelaba ser  como _______. Que todos supieran mi nombre, que la gente se preocupara de atenderme bien y mimar mis caprichos. Quería dejar de sentirme olvidada y que la gente hiciera lo que yo dijera. Deseaba no ser pisoteada.
-Hecho. Qué esperas, ve a redactar un nuevo contrato—dijo, Amanda rodo los ojos y comenzó a guardar sus cosas-¿Cuántas canciones se necesitan en este tercer álbum?—pregunto volviendo a bajar su mirada masajeando su cien con los dedos
-Mínimo 15, máximo 21—dijo un hombre de pelo canoso y traje gris
-¿Tiempo?—volvió a preguntar ella                                                                   
-Dos meses. Tal vez tres. Teníamos en mente comenzar en Abril el tour, hasta Octubre se completarían seis meses en países de América y luego un mes en los países de Latino América—a medida que el hombre canoso hablaba todos a excepción de _______ anotaban
-Bien. Será una excelente temporada, vamos a mantenerla así
_______ tenía los ojos cerrados refregándose la frente con los dedos. Me concentre en ella, y note algo que no había notado antes. Sus tatuajes. Tenía pequeños tatuajes esparcido en su cuerpo. Dos en su muñeca, tres en su antebrazo. Eran pequeños, no llamaban mucho la atención. Excepto uno que antes no había notado por el hecho de ver sus tacones. Tenía una enorme flor trivial tatuada en la parte exterior del muslo derecho, era hermosamente extravagante. {http://data2.whicdn.com/images/137368719/large.jpg}
“Un acto de rebeldía muy bien logrado” así lo clasificaría mi madre, y estoy seguro de que a i hermano le encantaría aquel tatuaje. A medida que ella se refregaba los dedos en la frente pude notar una secuencia de tatuajes en sus dedos y anillos en distintas secciones de ellos. Lucía radical, pero a la vez profesional. Nunca creí que eso fuera posible.
-Perfecto. Terminamos—la voz de _____ me saco de mi mundo. Mire la lapicera en mi mano y la libreta totalmente limpia, con solo el garabato de mi nombre en la copa. Un sentimiento me atrapo, aquel sentimiento de falla cuando el profesor pide los exámenes y te das cuenta que no has completado nada
Regla numero #24 de Zayn “Escucha y anota todo lo que dicen”: Rota
Guarde rápidamente las cosas en mi bolso negro, ella ya estaba saliendo de la sala y Max me realizo unas señas que significaba que me apresurara a seguirlos.
- Estamos en los primeros días de enero, así que tengo estos tres meses para escribir canciones lindas para mis fans y los medios, sin mencionar, que sea aceptable para esta asquerosa compañía de lagartijas. No quiero a Amanda en otra reunión a menos de que yo no esté—ordeno, Max asintió
-No tienes que dejar que te afecte. Ya te lo eh dicho—ella gruño
-Es lo mismo si me dices que no le tome importancia a la mordida de una serpiente—Max rodo los ojos
Subimos al ascensor, y me coloque a su derecha. De repente ella extendió su palma hacía mi sin siquiera observarme, mire a Max sin saber que hacer. Max rápidamente coloco su libreta en su mano, pero ella no lo acepto
-No quiero tus anotaciones Max quiero las de ella—sus ojos azules me miraron por sobre sus hombros-¿Dónde están?—pregunto, yo trague saliva deseando desaparecer
-Y-yo… yo no—ella bufo
-Levanta tu mentón y habla sin tartamudear. Deja de susurrar y dime donde están tus anotaciones de la reunión de hoy—exigió, no estaba gritando pero su tono me hizo creer que mis tripas sería su desayuno
-Yo no anote… nada—pude decir, eso no pareció sorprenderla
-¿Y dime  como planeas continuar con este trabajo si no lo haces correctamente?—no dejo que contestara-Max consígueme esas anotaciones por favor—dijo ella
Max se bajo en cuanto el ascensor paro, obviamente no sin antes mirándome con decepción. Yo solo podía pensar que me despediría ahí y sin compasión. Cuando Max bajo en varios pisos más arriba del último, yo quería morir.
-Eres realmente un caso realmente diferente Jasmine Bogaerde. Muchas chicas juraron matar por el trabajo y que lo harían a la perfección. Este fue tu primer día y no has hecho nada que pudiera decir que puedes con este trabajo—ella no hizo contacto visual conmigo, en todo el día ella ni siquiera pareció verme pero sabía exactamente lo que yo estaba haciendo. Fue aterradoramente impresionante
-¿Va a despedirme?—dije con miedo, aunque no podía ver su rostro podría jurar que se le había escapado una sonrisa
-No. Eres una niña inteligente, y hermosa. Todos saben que lo más peligroso en este mundo son las mujeres hermosas e inteligente. Y es tu primer día—suspiro-Tu trabajo es ser los ojos tras de mi espalda, decirme todo los que las arpías  como Amanda en Modest dicen sobre mi y planean hacer conmigo. Debes hacer todo lo que yo diga sin rechistar, debes hacerme recordar lo que probablemente yo no recuerde. Atenderás mis caprichos, eso es lo que dice el contrato que firmaste ¿Estas dispuesta a lidiar con esto? Porque no estoy dispuesta a enseñar y confiar en alguien que no está dispuesta a intentarlo—Mascullo ella, en ese momento podía imaginarme sus ojos azules en los de un enorme lobo con garras y colmillos del tamaño de mi brazo. Por alguna razón recordé el lobo que Zayn tenía tatuado en su pierna
Ella era el lobo tatuado en su pierna. Y yo era una corderita sola. Ni siquiera sabía en lo que me había metido
-Si—dije, el ascensor estaba llegando al último piso y luego se abrió, ella me miro una última vez, observo mi blusa roja y mis zapatos juveniles y me dio una media sonrisa que solo duro un segundo
-Mañana te quiero a las 7 AM despierta, y quiero que vengas aquí. Empaca todo lo que creas necesario en tus valijas, tenemos mucho trabajo que hacer—dijo colocándose los anteojos y caminando hasta la puerta-Max te entregara la libreta con mis horarios actuales, y el plan de este mes. Prepárate. Pasaras mucho tiempo conmigo corderita—dijo sus últimas palabras  caminando hasta la puerta del frente
Dos hombres grandes y musculosos le abrieron la puerta y se pusieron a su lado. Cuando ella salió, un destello de luces apareció uno tras otro. Una luz por segundo, y chicas comenzaron a gritar  como si ocurriera una masacre. Yo medio sonreí creyendo que no había nada mejor que eso.
Pero en esa entonces yo solo era una corderita ingenua.
____________________________________________________________

Gracias chicas, porque leí sus comentarios y me alegra que les guste la nove y que además entienden perfectamente lo que trato de comparar con la primera temporada
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Vie 03 Oct 2014, 2:53 pm

AAAAAAAAAAAAH COMO ODIO A AMANDA ELLEN MODEST TODO!
LOS ODIO!
Ella en ves de vivir y disfrutar de la música, lo sufre y lo padece.
Y ahora le quieren controlar su música!
Se pueden ir bien a donde lo de su mamá todos esos controladores y mosquitos chupa dinero.
Me da rabia ver a _____ así, sin vida prácticamente.
Síguela me encanta tu novela, una pena no tener la primera temporada para volver a leerla :(
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por naty-1D Dom 05 Oct 2014, 10:44 pm

amanda no deja de ser una prra 
bueno pues.. asi se le quiere 

la rayis sapeeeee xD
siguela!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Mar 07 Oct 2014, 11:27 am

ayyy,me da muchisima pena no haber llegado a leer la primera temporada,pero bueno,para mí esta será como la primera jaja
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Mar 07 Oct 2014, 11:28 am

aunque me gustaría saber primero,porque Zayn y Rayis ya no están juntos(porque es obvio que en la primera temporada lo estuvieron) y porque ahora Rayis tiene esa actitud de diva
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Mar 07 Oct 2014, 6:52 pm

Nayis33 escribió:aunque me gustaría saber primero,porque Zayn y Rayis ya no están juntos(porque es obvio que en la primera temporada lo estuvieron) y porque ahora Rayis tiene esa actitud de diva
para resumirlo un poco ellos habían estado juntos cuando eran jovenes (el tenia 17 y ella 16), hasta que zayn entro a txf, se volvio famoso, firmo un contrato con modest que lo obligaba a mantener secreta su relacion con ________, para estar publicamente con perrie. El acepta los terminos, ella no y por eso lo deja.
Luego de unos 5 años (el tenia 21 y ella 20) ______ se vuelve publicamente conocida cuando estaba cantando en un bar de bradford, donde justin bieber la escucha cantar y le consigue un contrato con la compañia Ellen Factory Inc.
Zayn la vuelve a ver ya que _______ se había vuelto telonera de su tour. Ellos vuelven a estar juntos ya que el contrato que decia que él tenia que estar con perrie había acabado. Pero para poder estar juntos ambos tuvieron que firmar otro contrato con Modest y Ellen Factory (Porque ambas compañias son enemigas) que dictaba que su relacion no podía ser publica, y que publicamente debían salir con otras personas. ________ tuvo que simular que era novia de Chris frente a las camaras, y a Zayn no le gusto eso.
Luego de que Modest y Ellen amenazaran con acabar con la carrera de _______ si él no terminara con ella, Zayn decide hacer lo mejor para ella y terminar la relacion de una manera desastrosa diciendole que ya no la amaba, lo cual rompio el corazón de ________ en mil pedazo, y eso explica porque ahora ella es una fría diva.
Pero ________ se quedo junto a Chris y Modest obligo a Zayn a salir con una chica misteriosa (Pronto sabras quien es)
Asi termino la primera temporada. Ambos tomaron caminos separados, ________ lo odia porque piensa que nunca la amo y Zayn aun la ama aunque piensa que sigue siendo su chica dulce.
Espero te haya ayudado  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 2686721104 gracias por leer y comentar.
Saludos
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 2 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.