O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing yourself for fame {Cancelada}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Capitulo 3 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 07 Oct 2014, 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Cuídate mucho mi pequeña. Tu padre y yo te amamos”
Leí el último mensaje de texto que mi madre me había enviado hace siete días, el día de año nuevo. Era la primera vez que pasaba navidad y año nuevo lejos de mi familia. El precio de alejarse del pozo en el que vivía es que me alejaba de mi familia. Cerré los ojos, por aquellas últimas palabras.
Mi madre había entendido lo que seguir mis sueños significaba, pero mi padre… siempre fue un hombre complicado, no recibí ni un mensaje o llamado suyo desde que me fui. Y lo que rompió mi corazón fue el documento que había recibido esta mañana. Mi padre oficialmente me había desheredado y sacado de su testamento, podría decirse que en aquel documento se encontraba el hecho de que ya no me consideraba de su familia, ya no podría ser llamada su hija. Maravillosa y complicada criatura había resultado ser aquel hombre, aun así, en mi posición… ya no había nada más para mi allá afuera. En ese momento más que nunca supe que no podía abandonar mi trabajo por miedo, ya no había ni la más mínima duda de que no podría volver a mi hogar. Mi única opción era ayudar a Zayn, que me ayudaría a mí y reguardar a _______.
-Creí que estarías más feliz—dijo Carter con su peculiar tono de acusación, lo observe-Es decir irás a Nueva York con _________ Thompson y Zayn Malik está sentado en el sofá leyendo tus horarios—susurro, era real, todo eso era cierto aun así no pude sonreír
-No son mis horarios, son las citas que _____ tendrá mañana—dije jugando con el celular entre mis manos
-Aun así. Él está ahí, en unas horas tomaras un vuelo a la ciudad que nunca duerme y parece que te acabaran de realizar una vasectomía—se quejo, yo rodé los ojos. Carter estaba al tanto de lo que sucedía en el embrollo que era mi vida, de alguna forma él era el representante de ella. Aunque él también tuvo que firmar contratos de confidencialidad
-¿No tienes que volver a tu agencia?—él bufo
-Bien, se cuando no necesitan mis sabios consejos. Te llamare mañana—dijo tomando su abrigo, y besando mi mejilla
Cuando él atravesó la puerta, me tire sobre el sofá de lo que era mi departamento. Zayn observaba con determinación la libreta en su mano, su ceño estaba fruncido y su labio deseaba hacer una mueca. Suspire
-¿Qué?—pregunte
-Esto es demasiado. Tiene sesiones de fotos a las 4 A.M y luego debe grabar una entrevista a las 9 A.M—me senté
-¿Y que esperabas? Tu más que nadie debe saber lo difícil que es. Además supe que su vida era atareada cuando me entregaron un celular con sus contactos para que yo los tuviera—dije sacando el Iphone negro de mi bolsillo el dejo la libreta en la mesita
-Es diferente. Estoy en una banda, nos turnamos. Nuestro horarios son diferentes porque somos un equipo—yo bufe
-Si pues ella está sola, sus deberes solo dependen de ella—él levanto una ceja hacía mí
Estaba segura de que  mencionaría algo sobre mi mal humor, pero ambos nos congelamos cuando el teléfono negro realizo el sonido que indicaba que un mensaje había entrado. Trague saliva
-Solo ella puede mandar mensaje o llamar a ese número—mencione
Observe a Zayn y él me hecho una mirada. Me acerque al teléfono rápidamente antes de que él lo tomara… tuve cinco segundos de leer el mensaje que _______ me había enviado que supe que a él no le gustaría leerlo.
-¿Qué dice?—pregunto calmado, yo lo mire, tome él celular que Max me había dado.
Tenía uno con los contactos de _______, y solo ________ sabía este número y solo ella debía saberlo. Y tenía este otro, que yo usaría para llamar a cualquier otro que no fuera ________. Tome el segundo y marque el numero agendado en el iphone negro.
Zayn siguió observando sospechosamente. Y no pude evitar que él sospechara algo, cuando camine hasta mi habitación para hacer la llamada él me siguió
-¿Te importaría? Es una llamada personal—él frunció el ceño y ladeo la cabeza
-Para nada—se apoyo en el marco de la puerta aun escuchando
Bufe, y llame de todos modos. Aunque debía haberlo penado dos veces, desgraciadamente no lo hice y espere a que me contestaran.
-Restaurante Grill Room, Nueva york. ¿En que puedo ayudarle?—una voz femenina hablo al otro lado de la bocina, recordé que Max me enseño a  como hablar en estos casos cuando me entrego el teléfono
-Hola buenas tarde, mi nombre es Jasmine Bogaerde asistente directa de ________ Thompson. A la señorita _______ le gustaría reservar una mesa para dos personas—dije
La reservación estuvo hecha luego de varios minutos. Me di media vuelta y me tope con la mirada más afligida que jamás vi en mi vida. Zayn me paso de largo y camino de vuelta a la sala, camine unos pasos tras de él. Zayn cruzo sus brazos mirando por la ventana
-Va a cenar con él ¿Verdad?—pregunto, yo me aclare la garganta
-Si. Pero… no es importante… es solo una cena—Zayn se quedo en silencio
Pasaron varios minutos antes de que él se girara de repente, con los ojos brillantes esta vez y expectantes y fue cuando dijo la peor cosa que me obligo a hacer
-Micrófonos—dijo, yo fruncí el ceño sin entender, Zayn se dio media vuelta con su tristeza profundamente enterrada en sus ojos-Puedo conseguir micrófonos  miniatura, no sé  cómo, pero podría…—yo lo mire con los ojos bien abiertos
-Ahora estas asustándome—Zayn bufo y se dejo caer de cara al sofá
-¿Qué demonios debería hacer entonces? Quiero saber lo que ese maldito le dice, lo que ella le dice, si le dice que lo ama, si deja que la toque… necesito saber—mascullo contra una de las almohada, y aun con su voz amortiguada se podía notar el profundo disgusto. No podría imaginar lo que él estaría sintiendo ahora, puse una mano sobre su espalda
-No necesitas saber eso Zayn. Necesitas descansar, y pensar en otra cosa—dije consoladoramente, él levanto ligeramente la cabeza con una mirada con la cual ______ me había visto cuando le dije que no había tomado apuntes en la reunión. Te-arrancare-los-ojos
-¿Pensar en otra cosa? ¿Estás bromeando? Excelente consejo. ¿Crees que no lo intente? ¿Crees que no luche contra mí mismo durante tres años para no ir a su casa arrodillarme frente a ella suplicando perdón? ¿Sabes cuantas veces cierro los ojos y aun puedo sentir que ella está junto a mí? Pero no es así, ella está allá y yo aquí. Y tú me aconsejas que piense en otra cosa—yo aleje mi mano
-Bien. Solo quería ayudar—me excuse alejándome terminando de acomodar mis cosas en la maleta rosa, Zayn bufo y se sentó
-Lo siento. Lo siento. Soy muy gruñón a veces—no pude evitar pensar en  cómo sería la relación entre ______ y Zayn. Y lo único que me pude imaginar fue a un león y a un lobo luchando con uñas y garras. Sacudí mis hombros, definitivamente no desearía estar entre ellos dos cuando una discusión se presentara
-¿Qué le hiciste de todos modos que es imperdonable?—pregunte, Zayn bajo la mirada dolorosamente recordando
-Le dije muchas mentiras. Que ya no la amaba, y que creía que era una zorra. No fue tan directo pero estoy seguro de que ella pensó que trate de decir eso
-¿Por qué lo hiciste?
-Creí que la protegía—dijo exasperado-Creí que si la dejaba, el contrato que habíamos firmado se rompería y ella podría ser libre de ser ella misma—exclamo con su mandíbula tensa-Pero ella siguió en aquella compañía y siguió con Christopher  como si nada hubiera pasado
-¿Contrato? Parece que los contratos si tienen poder sobre sus vidas—habían mencionado
-El trato fue que nadie se enteraría de nuestra relación. Pero unas fotos aparecieron. _______ en sí ya no tenía mucha libertad con Ellen, no quería que se descargaran con ella…
-Dejaste que el peso callera sobre tus hombros ¿No es así?—deducía, el asintió
Me pareció lo más tierno, triste y honorable que escuche. Nunca había conocido a un hombre tan profundamente involucrado con otra persona al punto de llevar todo el peso de unas cadenas sobre sus hombros.
El teléfono interrumpió aquel ambiente emocional alrededor, lo tome en seguida al darme cuenta que era ella
-¿Hola?—mi voz tembló, maldición. Zayn se golpeo la frente con la palma, y toco su garganta indicándome que no tartamudeara
-El vuelo se adelanto, sale en 30 minutos—no dejo que respondiera cuando colgó el teléfono
-¿30 minutos?
-Sera mejor que te apresures. Si no estás en ese vuelo. Estas despedida—no dejo que respondiera cuando la línea se colgó, cortándome
-Oh dios. Jesús. Oh dios—exclame Zayn frunció el ceño
-No creo que sea el momento apropiado para rezar. ¿Qué es lo que te dijo?—pregunto, yo pase mis ojos del teléfono en mi mano a él
-El vuelo sale en 30 minutos. Si no estoy ahí ella me despedirá—me miro, yo lo mire
Y en un sobresalto los dos saltamos del lugar por las maletas. Zayn tomo la ropa que sobraba la tiro en mi maleta y el cerro. Mi tercera maleta no cerraba
-No cierra. Zayn no cierra—dije desesperada tratando de que él cierre cediera
-No hay tiempo de la fragilidad—exclamo Zayn subiéndose a la mesa. Grite cuando el salto sobre mi maleta. Se escucharon varios crujidos
-¡Mis discos!—grite, él cerro el cierre
-Te comprare otros—dijo corriendo a la habitación
Lo dudaba, los discos que había roto era edición limitada de mis cantantes favoritos. Ya no hacían aquellos discos. Sin duda, fueron lo mejor de mí lo que había perdido
-Jamás llegare ¿Has visto el trafico de Los Ángeles? Ella me despedirá—dije, él negó
Zayn no dijo nada mientras tomaba su teléfono y una de mis maletas. Yo tome las otras dos y mi guitarra estaba en su estuche mientras lo colgaba en mi mano
-Mueve tu trasero rápido, ella tiene que estar en el aeropuerto en 25 minutos—gruño Zayn con el teléfono clavado en su oido izquierdo-Bien—dijo esto último y corto la llamada
Me observo
-Bien. Paul es nuestro guardaespaldas más cercano, sabe guardar secretos muy bien. Es discreto y es el único que puede hacernos llegar a nuestro show a tiempo luego de dos horas de gastar tiempo—dijo Zayn, yo asentí
Ambos bajábamos las escaleras. Zayn estaba detrás de mí cuando me arrebato mi guitarra
-¿Pero que…?
-No puede llevar esto. Por lo que me has contado a ella no le gustaría—yo había bufado
-Bien—masculle entre dientes
Ahora me doy cuenta que yo no anhelaba mi música tanto  como muchos harían. ¿Qué hubiera hecho ______ si le hubieran arrebatado la guitarra de las manos? Estoy bastante segura que ella hubiera peleado con uñas y garras para conseguirla de vuelta, porque eso era todo lo que ella era. Su música significaba tanto para ella. En esa entonces yo no lo sabía, pero yo no deseaba cantar, lo único que yo pensaba era en la fama que la música me traería. Ni por un momento pensé lo que mi música significaba para mí. Era una niña codiciosa.
Subí al auto negro de vidrios polarizados. Zayn me despidió con deseos de buena suerte y la exigencia de un buen trabajo.
Zayn no se equivoco respecto a Paul. No dijo nada cuando me llevaba hasta el aeropuerto. Logro esquivar cada embotellamiento, ni siquiera una persona que haya vivido en Los Ángeles toda su vida podría hacer algo asi. Aun así el tiempo fue crucial cuando pise el aeropuerto.
Estaba repleto de gente. Eso es lo que un aeropuerto de Los Ángeles tiene, gente importante. Es por eso que había cámaras, gritos de fans y flashes de cámaras. Los famosos iban y venía por aquí, asi que no sabía exactamente dónde encontrar a ________. Mire mi boleto y busque el vuelo.
Solo tenía 5 minutos, y luego de que una chica me dijera dónde encontrar el vuelo. Ahí fue cuando vi un enorme jet privado sobre pista limpia. Desee haber admirado aquella hermosa imagen y tomado una foto para Brandon, mi hermano era profundamente fanático de las cosas hermosas. Tal vez por eso se había vuelto fotógrafo, él había decidido viajar por el mundo en busca de más cosas hermosas. Siempre recibía cada una de las fotos que el tomaba por e-mail. Era realmente bueno, podía captar la hermosura de cosa aun cuando esta luciera horrible. Creo que él se hubiera hecho un festín de imágenes si mirara a Zayn y ________. Probablemente llenaría su habitación de fotos de ambos  como un Shipper fanático.
Ahora que lo pensaba esto lucía  como la típica historia de chico rudo se enamora de chica buena. Es algo más bien chico fuerte y chica fuerte peleando por mantenerse así.
Sin pensar más corrí en mis tacones de color piel, empujando y pidiendo perdón. Entregando mi boleto a un guardia enojado que trato de echarme a patadas de la zona de jets.
Para cuando ya había subido al jet estaba despeinada y sudorosa. Pero aun así me deslumbre ante lo que mis ojos apreciaban.
Todo era tan brillante. Lucía  como si fuera tocado por los dioses. Al estilo los ángeles, el jet era enorme, hermoso y… blanco. Muy blanco. La perfección reinaba en ese lugar.
Parpadee cuando la gatita risueña empujo mi hombro al pasar por mi lado. Me rebajo con sus ojos helados y se limpio el hombro
-¿Corriste una maratón o algo así?—pregunto yo iba a contestar pero ella se dio media vuelta
-¿Y _________?—pregunte a Max que entraba, él miro su reloj
-Me sorprendes, llegas mucho antes de lo que te pedimos—mi mandíbula cayó
-¿Cómo dices?
-El vuelo saldrá en 40 minutos—dijo Max observando su celular-Supongo que deseas ser puntual
Me deje caer sobre uno de los cómodos asientos. Estaba enojada, furiosa, realmente gruñona. ¿Por qué ella haría algo así? ¿Por qué se las empeñaba en molestarme? ¿Por qué deseaba que yo hiciera algo mal así poder despediré? ¿Por qué? No lo sabía, pero me sentía estúpido. Nunca fui alguien que bebiera mucho, pero en ese momento necesitaba un buen Whisky.
 
Con un whisky medio vacío en mi mano, espere hasta que ella entro con el sol tras de su espalda. Con un inocente vestido holgado floreado blanco y negro, una mochila con estampado de millones de cara de barbies blanco y negro, un sombrero negro cubría la copa de su cabello, accesorios Gucci en sus oídos y muñeca y zapatos de plataforma con finas cadenas colgando en ellos provocando que chocaran a medida que ella caminaba. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=136718194&.locale=es}
Lo primero que pensé es de una forma u otra escucharías si ella se acercaba.
Ella se saco el sombrero liberando su ondulado cabello negro que cayó sobre sus hombros, sus ojos azules atendieran su celular más que a mí. Ella ni siquiera noto mi gesto furioso. Simplemente dejo su mochila al lado de sus pies mientras observaba su celular
-Buen día—dije yo tratando de llamar su atención
-¿Reservaste en el lugar que te pedí?—pregunto sin esperar más, yo conté hasta 20. Dios sabe que contar hasta 10 no era suficiente con ella
-Si. Lo hice
-Bien—dijo aun en su celular
-Llegue al instante que me informaste que el vuelo se había adelantado. Cuando estuve aquí, Max me dijo que saldría en 40 minutos—solté de una vez por todas
-Interesante—sus dedos se movieron en el celular, yo gruñí
-¿Puede al menos decirme porque me ah dicho que el vuelo se había adelantado?—el movió sus dedos una vez más en la pantalla del celular y cuando el piloto informo que comenzaría a elevarse, lo guardo en su mochila.
Suspiro mientras apoyaba sus codos en las rodillas y apoyaba su barbilla en su mano. Me observaba  como si hubiera un dilema que resolver sobre mí.
-Eh escuchado cosas sobre ti Bogaerde
Volví a sudar ante su mirada y la furia fue remplazada por el nerviosismo de ser descubierta ¿Ella sabría que oculto algo? ¿Ella sabría que vengo de parte de Zayn? ¿Ella lo sabe?
-Se que llegaste cinco minutos tardes a la reunión de ayer—me alivie cuando ella se recostó en el asiento y apoyo sus plataformas sobre la pequeña mesa de madera frente a mi-Que te sirva de lección corderita. Puedes llegar una hora antes si deseas, pero jamás de retrases ni un minuto después de lo acordado—yo suspire
-Entiendo—dije
Recordé lo que Zayn me había pedido que debiera hacer. Conseguir información
-En el restaurante preguntaron si era alguna reunión de negocios o un cumpleaños privado. No supe que contestar—dije
-Mi cumpleaños es en noviembre
Debía felicitarme a mi misma por ello, sentía que debía ser  como desenvolver la capa exterior de una cebolla.
-Oh supongo que debí decir que era un aniversario, o algo así. Realmente no respondí la pregunta—dije, ella levanto su vista de la revista en su regazo
-Un aniversario de 23 años juntas—mis ojos se abrieron  como plato
-Creo que es algo imposible, tu, es decir, usted se ve muy joven—ella medio sonrió y negó con la cabeza  como si yo no tuviera remedio, y realmente parecía no tenerlo
-No es imposible si es tu madre. Encantadora mujer, a veces demasiado estricta, pero buena madre—me guiño un ojo antes de volver a ojear su revista. Me golpee la frente mentalmente, por supuesto que una inocente reunión con su madre podría ser una opción
-Ella  debe estar orgullosa de sus logros—no pude evitarlo, para ella esas palabras sonaron  como un insulto porque sus ojos rápidamente se clavaron en mi. Mi boca tembló-Lo siento, no fue lo que quise
-No te disculpes corderita—me interrumpió-Ella está orgullosa de alguna de las cosas que yo hago y  como toda madre se sentiría esta avergonzada de ver a su hija en una pantalla de televisión siendo exhibida  como una barbie en una tienda, normalmente todo funciona mejor para mi cuando estoy medio desnuda, pero para ella sigue siendo una decepción-yo trague saliva hacía su repentina confesión
No tenía idea, jamás había pensado profundamente  como las familias se vieran afectadas ante los rumores, exhibiciones y mentiras hacía una persona tan importante  como ella
-No sientas pena corderita. Las madres deben saber que no pueden evitar que sus hijas cometan errores, pero siempre pueden ayudar a solucionarlo. Ella siempre hizo eso, ella es el tipo de madre cariñosa que aun desea trenzar mi cabello y besar mis mejillas—por primera vez la vi sonreír realmente perdida en sus recuerdos, levanto su mirada hacía mi reprimiendo la sonrisa para agregar seriedad a su tono-La familia es todo lo que uno debe conservar por siempre, son los únicos que sabes que siempre estarán ahí para ti. Recuerda eso corderita, podrías anotarlo—dijo inclinando su cabeza hacia mi libreta aun limpia tirada en el asiento a mi lado
-Lo recordare—dije asintiendo en acuerdo, ella corto aquel lazo que habíamos creado
-En un tiempo tú sabrás todo sobre mi y yo de ti. Pero por ahora, mantén la boca cerrada y duerme un poco—dijo poniéndose de pie caminando a través del largo pasillo desapareciendo tras las cortinas
Mire la libreta a mi lado. Tome mi lapicera con calcomanías de corazones y escribí en mi libreta por primera vez:


1-La familia es primero

Observe y leí aquella palabras más veces de lo que podría contar, tratando de entender, tratando de pensar en ello de la misa forma que ella lo hacía. Profundizando mis sentimientos sentí que por primera vez había presenciado ante mí una lección que en ese exacto momento me servía.
Tome mi teléfono, con el fin de informarle a Zayn que en realidad ella cenaría con su madre. Pero antes de que pudiera recapacitarlo envié un mensaje realmente desde el fondo de mi corazón a la mujer y al hombre que de verdad supe que trataban con esfuerzo de salvarme de mis propios errores
“Estaré bien madre, gracias por preocuparte, te quiero y estaré bien. Dile a mi padre que lo quiero. Los extraño a ambos. Nos veremos pronto”
Aunque realmente no creía que fuéramos a vernos pronto, cerré mis ojos recostándome en el asiento, dejando que una sonrisa escapara de mis labios y por primera vez en mi vida me sentí orgullosa de mi misma. Y ahora que lo pienso, ese fue el momento en que ________ acababa de volverse mi guía en un viaje difícil que estaba segura ambas recorreríamos.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Miér 08 Oct 2014, 12:30 pm

Es tan horrible ver a ______ así, no tiene alma. Y le robaron su vida convirtiéndola en un objeto del que sacan dinero y nada más. 
Da mucha pena.
Eeeen fin, me encanta tu novela, síguela!
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Miér 15 Oct 2014, 9:31 pm

Aviso:


Perdón que no subí un nuevo capítulo este fin de semana, todavía no decido bien como quiero que se desarrolle la historia en el siguiente capítulo. Estoy indecisa.
Mil disculpas. Prometo no cancelar ni nada de eso, pero realmente espero y pongo toda mi confianza en su paciencia.
Gracias y espero que me perdonen hermosas.
                                                                 Besos
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Jue 16 Oct 2014, 5:54 am

Tómate tu tiempo :)
Aquí esperamos
Besos!
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Camii <3 Lun 20 Oct 2014, 1:03 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI AH. DIOSSSSSS! CUANTO TIEMPO, SEGURO NO TENES IDEA DE MI EXISTENCIA NI DE QUE LEO TU NOVELA, PEEEEEEEEEEEEERO TE COMENTO: LA PRIMERA TEMP. "TE AME ANTES QUE TODO ESTO"... ES.. ES.. NOSE ES TAN... PERFECTA, ME ENCANTO. TANTO QUE LA LEI 3 VECES, SI, ASI COMO LEES 3 VECES DE TANTO QUE ME GUSTO, POR SUERTE LA HABIA AGARRADO YA CUANDO CASI LA TERMINABAS (POR LO DE TENER QUE ESPERAR A QUE SUBAS CAPS) EMM BUENO LA COSA ES QUE CUANDO ME ENTERE QUE HABIA SEGUNDA TEMP, QUEDE COMO :O Y BUE, LA LEO (LA SEGNDA) DESDE QUE EMPEZASTE A SUBIR. CONCLUSION: PORFAVOR, SI QUERES VOY HASTA TU CASA Y ME ARRODILLO ANTE VOS (? AH, NA POSTA PORFAVOR SEGUILA. SEGUILA AUNQUE SEA PARA MI, PORQUE ME ENCANTA, TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REVISO PARA VER SI SUBIS CAPS NUEVOS, ES MUY ATRAPANTE, APARTE DE QUE ESTA BIEN NARRADA Y BUE, NADA ESO. NO TE COMENTABA PORQUE NO PODIA ENTRAR A ESTA COSA, HABIA PERDIDO MI CONTRA, HASTA QUE ENCONTRE EL PAPELITO, HE AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE ESO (?. bUENO  ESO, Y..... TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL..CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! : NO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE VUELVAS A SUBIR O ME PASES EL LINKS DE LA OTRA NOVE? PORQUE QUIERO IR POR LA 4 RELEIDA :) BUENO ESPERO ES CAP, SUERTE, ESPERO QUE ME CONTESTES, Y NADA TOMATE TU TIEMPO PERO SUBILO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

-SOY CAMI :D , ESTE... VIVO IN ARGENTINA, TENGO 13 AÑOS, Y AMO A LOS UANDI, AMO TU NOVE, AMO A ZAYN A HARRY A LIAM A LOUIS A NIALL, Y TE AMO A VOS POR HACER ESTA NOVE AH.


PD: SI TENES OTRA NOVELA NO DUDES EN PASARMELA.
PD1: ESPERO QUE ME CONTESTES NO?
Camii <3
Camii <3


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Dom 26 Oct 2014, 1:59 am

diossss, sublime sublime!!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Tori Malik Lun 27 Oct 2014, 3:41 pm

Me encanto el capítulo.
No te preocupes por la demora.
Toma todo el tiempo que necesites.
Hasta pronto.
Besos.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por zaynmultiverse Mar 28 Oct 2014, 9:45 pm

Camii <3 escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI AH. DIOSSSSSS! CUANTO TIEMPO, SEGURO NO TENES IDEA DE MI EXISTENCIA NI DE QUE LEO TU NOVELA, PEEEEEEEEEEEEERO TE COMENTO: LA PRIMERA TEMP. "TE AME ANTES QUE TODO ESTO"... ES.. ES.. NOSE ES TAN... PERFECTA, ME ENCANTO. TANTO QUE LA LEI 3 VECES, SI, ASI COMO LEES 3 VECES DE TANTO QUE ME GUSTO, POR SUERTE LA HABIA AGARRADO YA CUANDO CASI LA TERMINABAS (POR LO DE TENER QUE ESPERAR A QUE SUBAS CAPS) EMM BUENO LA COSA ES QUE CUANDO ME ENTERE QUE HABIA SEGUNDA TEMP, QUEDE COMO :O Y BUE, LA LEO (LA SEGNDA) DESDE QUE EMPEZASTE A SUBIR. CONCLUSION: PORFAVOR, SI QUERES VOY HASTA TU CASA Y ME ARRODILLO ANTE VOS (? AH, NA POSTA PORFAVOR SEGUILA. SEGUILA AUNQUE SEA PARA MI, PORQUE ME ENCANTA, TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REVISO PARA VER SI SUBIS CAPS NUEVOS, ES MUY ATRAPANTE, APARTE DE QUE ESTA BIEN NARRADA Y BUE, NADA ESO. NO TE COMENTABA PORQUE NO PODIA ENTRAR A ESTA COSA, HABIA PERDIDO MI CONTRA, HASTA QUE ENCONTRE EL PAPELITO, HE AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE ESO (?. bUENO  ESO, Y..... TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL..CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! : NO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE VUELVAS A SUBIR O ME PASES EL LINKS DE LA OTRA NOVE? PORQUE QUIERO IR POR LA 4 RELEIDA :) BUENO ESPERO ES CAP, SUERTE, ESPERO QUE ME CONTESTES, Y NADA TOMATE TU TIEMPO PERO SUBILO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

-SOY CAMI :D , ESTE... VIVO IN ARGENTINA, TENGO 13 AÑOS, Y AMO A LOS UANDI, AMO TU NOVE, AMO A ZAYN A HARRY A LIAM A LOUIS A NIALL, Y TE AMO A VOS POR HACER ESTA NOVE AH.


PD: SI TENES OTRA NOVELA NO DUDES EN PASARMELA.
PD1: ESPERO QUE ME CONTESTES NO?
En serio amo tu entusiasmo cami. Mil gracias por este comentario me subio el animo, yo tambien soy de arg. Y no puedo explicar lo lindo que fue leer todo lo que pensabas de la nove, me sacaste una enorme sonrisa. Voy a ver si te podría pasar la primera temporada de alguna manera, pero dudo. Cualquier cosa sigo buscando
Un beso, gracias por leer  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 2686721104 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1922094727 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1477071114
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Capitulo 3 (parte 3)

Mensaje por zaynmultiverse Mar 28 Oct 2014, 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Vaya, ¿Por qué no me sorprende verte aquí?—dijo ______ acercándose como una gloriosa reina ante el grupo de leones que la miraron de arriba abajo. Pero ella solo se refería a un tipo, y ese era Mike Rickmen
-_______, ______, ________. Sigues causando problemas ¿No es así?—dijo el hombre sonriendo, note que aquella sonrisa era tan venenosa  como la sonrisa de Amanda
-Mike, no has cambiado ni un poco. O de hecho si… has engordado—dijo ella fríamente con una media sonrisa que parecía clavar clavos en sus ojos, él medio sonrió. A Rickmen no le causo ninguna gracia
-Estamos aquí para negociar contigo Patrick. Y BBC, nunca mencionaste otro invitados—dijo Max
-Lo sé, pero por favor. Creo que _________ es lo suficiente madura como para continuar con la reunión… ¿No es así?—por supuesto que ________ se había tomado aquellas palabras  como un reto, y era obvio que ella no lo dejaría pasar. A ninguna mujer le gusta dejar su orgullo de lado
-Por supuesto que no—dijo ella con labios apretados
Entramos a un camarote decorado igualmente que la parte principal del yate, solo que este tenía una mesa más pequeñas y siete sofás alrededor. Los mozos dejaron el vodka, coñac y whisky. Y también dejaron una caja de abanos en medio de la mesa. Luego salieron de la habitación. Me sentí más segura cuando vi a Jack, el guardaespaldas de ________ parado junto a la ventana
-Bien. No sean tímidos, tomen una bebida, un abano, pidan lo que quieran—dijo Patrick con un tono que me dio escalofríos
-Debo admitir… te ves hermosa hoy—escuche la voz de Mike Miller hablando a ________, me sorprendí cuando ella sonrió
-Lo sé—dijo sarcásticamente, él negó con la cabeza mientras reía
-Veo que tu confianza sigue siendo de hierro—dijo con decepción
-Una mujer con éxito y confianza  como tu es… peligrosa—Calvin dijo esas palabras mientras dejaba ir el humo de un porro que había sacado de su bolsillo, sentí nauseas cuando lanzo el humos a nuestra dirección, observe la reacción de ________, sorprendentemente ella permanecía calma… pero interiormente dudaba que lo estará
-¿Crees que no puedo hacerlo de la forma que tu lo haces?—ella dijo esta palabras tomando el porro entre sus dedos e inhalando, suavemente el humo dejo sus labios rojos-Puedo triunfar de la misma manera que un hombre podría, tal vez más
-Nadie duda de eso. Es por esto que te llame—dijo Patrick sirviéndose una cerveza que estaba en medio de la mesa-BBC quiere hacer un trato contigo. Escuchamos que sacaras tu sencillo dentro de poco… queremos ser los primeros en lanzarlo y la primera sesión en vivo. Pero—ella levanto una ceja
-¿Pero?
-La gente ah madurado _________. Ya no les gustan las mismas cosas que antes—dijo Patrick
-¿y eso que demonios quieres decir?—mascullo ella fastidiada
-Significa que estas trillada. Tus pre-adolecentes fans han madurado, se olvidaron de ti. Si tuviste muy buenas ventas el año pasado y el anterior. Pero no tendrás la misma suerte este año. Ya todos saben lo que harás, ya todos te conocen. Te has vuelto aburrida, común y expectante—Rickmen dijo esas palabras  como si las hubiera estado ensayando, él hombre tenía un cuchillo en lugar de una lengua
-Tiene razón, personalmente, no sé  como tuviste unos éxitos. Eres predecible. Te han subestimado bastante—dijo Snoop arrastrando sus palabras
Los ojos de ________ estaban rojos, tal vez habría sido por la marihuana que ya había surtido efecto en su sistema. Pero había una profunda tristeza comprensible. Mis manos temblaban, si alguien me hubiera dicho algo así, a la cara, tan frío y crudo… solo hubiera hecho dos cosas. Golpearlos a los tres, o romper a llorar. Lo más probable era que hiciera lo segundo.
Pero no ella. Ella los miro a cada uno de los hombres que trataban de tirarla abajo, cara a cara. No mostraba expresión, ni sentimientos. Su respiración era dura. Se puso de pie lentamente dejando que su vestido se deslizara grácilmente y tomo su bolso. Sorprendentemente sonrió con arrogancia
-Patrick, es un trato. Tendrás ese privilegio. En cuanto Rickmen y Snoop, tal vez nos volvamos a ver. Y tal vez les deje lamer mis suelas o mis dólares. Porque cariño seguiré por sobre ustedes, estoy en la sima—achico sus ojos mientras se inclinaba en la mesa mirando directamente a Rickmen-Y no pienso bajar—remarco cada una de sus palabras
La seguí rápidamente, derramando mi bebida “accidentalmente” en el traje de Rickmen. Pude escucharlo maldecir, no pude evitar sentirme furiosa respecto a situación. Al salir tuve que parar, los flashes salieron uno tras otros segándome, las palabras iba y venían… más insulto hacía ella.
Me dieron ganas de gritar.
No podía. Pero la intensión aun permaneció cuando estábamos dentro del auto.
Al entrar al auto, me saque aquellos estúpidos broches que lastimaban mi cabello. Con furia hice lo que no había hecho hace mucho tiempo.
Maldecir.
-Ellos te miraban  como si fueras basura ¿Cómo pueden siquiera ser tan crueles?—ella rio
Me di cuenta que lucía tan calmada. Se inclinaba en el asiento  como si recién llegara de la piscina, miraba las luces que los edificios destellaban. Parecía perdida en sus pensamientos y jamás quise leer la mente de alguien  como ese momento
Hasta que ella hablo:
-Oh corderita, ¿Ellos? Ellos no fueron ni la mitad de lo crueles que alguna vez han sido conmigo. No sabes cuantos trataron de arrebatar mi trono cuando apena había obtenido mi corona. Pero un lobo no debería preocuparse a si misma por la opinión de las ovejas
Cada palabra que ella decía, era una regla. Cada frase era una lección.
Max solo permanecía en silencio en el asiento delantero. Pero la miro por sus hombros con una pena y cansancio que parecía jamás había perdido.
Me di cuenta de algo que había pasado por alto. La veía ahora y era algo claramente visible, aunque estoy segura de que ella no lo hubiera admitido.

Era hermosa, era talentosa y era exitosa. Y aun así… no lucía feliz
_______________________
Quiero agradecerle a cada uno por sus comentarios y su apollo en la nove. Y les pido mil disculpas por haberme tardado tanto, y por que el capitulo sea tan corto voy a tratar de subir el siguiente esta vez más rapido
Gracias por leer, las quier y besos
Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1922094727 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1922094727 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1922094727 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1922094727
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Miér 29 Oct 2014, 1:01 pm

PERO QUIENES SE CREEN ESOS?!
Por favor _____ tiene más talento que cualquiera. Pero es verdad no es feliz así, que vida la de esa chica, y que trabajo el de la corderita, me gusta llamarla así  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 2686721104
Síguela cuando puedas me encanta tu novela. Y aveces quiero volver a leer la primera temporada, aunque creo que la leí 5 veces, pero es muy buena y me encantaría leerla una vez más. Pero cada vez que la voy a buscar me acuerdo que la eliminaron, es una pena :(
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Nayis33 Jue 30 Oct 2014, 12:48 pm

PORQUE LE FALTA (Z)A(YN)LGUIEN!!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Camii <3 Jue 30 Oct 2014, 2:43 pm

*Magali* escribió:
Camii <3 escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI AH. DIOSSSSSS! CUANTO TIEMPO, SEGURO NO TENES IDEA DE MI EXISTENCIA NI DE QUE LEO TU NOVELA, PEEEEEEEEEEEEERO TE COMENTO: LA PRIMERA TEMP. "TE AME ANTES QUE TODO ESTO"... ES.. ES.. NOSE ES TAN... PERFECTA, ME ENCANTO. TANTO QUE LA LEI 3 VECES, SI, ASI COMO LEES 3 VECES DE TANTO QUE ME GUSTO, POR SUERTE LA HABIA AGARRADO YA CUANDO CASI LA TERMINABAS (POR LO DE TENER QUE ESPERAR A QUE SUBAS CAPS) EMM BUENO LA COSA ES QUE CUANDO ME ENTERE QUE HABIA SEGUNDA TEMP, QUEDE COMO :O Y BUE, LA LEO (LA SEGNDA) DESDE QUE EMPEZASTE A SUBIR. CONCLUSION: PORFAVOR, SI QUERES VOY HASTA TU CASA Y ME ARRODILLO ANTE VOS (? AH, NA POSTA PORFAVOR SEGUILA. SEGUILA AUNQUE SEA PARA MI, PORQUE ME ENCANTA, TE JURO QUE TODOS LOS DIAS REVISO PARA VER SI SUBIS CAPS NUEVOS, ES MUY ATRAPANTE, APARTE DE QUE ESTA BIEN NARRADA Y BUE, NADA ESO. NO TE COMENTABA PORQUE NO PODIA ENTRAR A ESTA COSA, HABIA PERDIDO MI CONTRA, HASTA QUE ENCONTRE EL PAPELITO, HE AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE ESO (?. bUENO  ESO, Y..... TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL..CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! : NO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE VUELVAS A SUBIR O ME PASES EL LINKS DE LA OTRA NOVE? PORQUE QUIERO IR POR LA 4 RELEIDA :) BUENO ESPERO ES CAP, SUERTE, ESPERO QUE ME CONTESTES, Y NADA TOMATE TU TIEMPO PERO SUBILO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

-SOY CAMI :D , ESTE... VIVO IN ARGENTINA, TENGO 13 AÑOS, Y AMO A LOS UANDI, AMO TU NOVE, AMO A ZAYN A HARRY A LIAM A LOUIS A NIALL, Y TE AMO A VOS POR HACER ESTA NOVE AH.


PD: SI TENES OTRA NOVELA NO DUDES EN PASARMELA.
PD1: ESPERO QUE ME CONTESTES NO?
En serio amo tu entusiasmo cami. Mil gracias por este comentario me subio el animo, yo tambien soy de arg. Y no puedo explicar lo lindo que fue leer todo lo que pensabas de la nove, me sacaste una enorme sonrisa. Voy a ver si te podría pasar la primera temporada de alguna manera, pero dudo. Cualquier cosa sigo buscando
Un beso, gracias por leer  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 2686721104 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1922094727 Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 1477071114

Jjaja gracias. Okaaaaaaaaay entonces me alegro de haberte subido el animo, encerio. Dale sisi, fíjate si podes, cualquier cosa te paso mi Facebook o twitter si es que no me la podes pasar por aca dale? .
Otro beso para vos, y gracias a vos por haber hecho esta hermosa nove. I love it. Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 3275125450
Camii <3
Camii <3


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Capitulo 4 (parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 02 Nov 2014, 10:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una, dos, tres y cuatro. Y me removí.

Era algo constante, no podía evitarlo.
Bufaba cuatro veces y tenía que removerme del sofá.
Mi jefa me ignoraba, algo inusual, pero lo entendía. Ella pasaba horas y horas con una lapicera y un cuaderno en sus manos… escribiendo y escribiendo dios sabe que. Solo yo esperaba que fuera aquella cancion que debía escribir.
-Tus bufidos y la forma en la que rechinar el sofá luce  como tu única tarea en esta vida, me estresa… mucho—dijo ella levantando su vista del cuaderno y clavándola en mí. Yo me removí una vez más. Luego de casi tres semanas en Nueva York y más de cuatro semanas viendo su comportamiento… ya no le temía  como antes.
-Lo siento. Me siento encerrada, no puedo evitarlo. Has estado encerrada aquí dos semanas ¿No has empezado a enloquecer? Porque yo si—ella volvió a hacer lo que hacía, golpetear su lápiz con su cuaderno
Luego de unos minutos, todo era silencioso. Se escuchaba el tic-tac del reloj, el constate golpeteo de su lápiz contra la hoja y las respiración de su perros mientras dormían.
Bufe una vez más, y ella lanzo el lápiz y se puso de pie. Asustando a los dos jóvenes Golden Retrieve que animados persiguieron sus pies mientras caminaba a su habitación
-Tienes razón. Solo me falta encontrar un maldito ritmo para esta cancion. Y estando encerrada aquí no lo encontrare—y esa fue la primera y última vez que ________ Thompson me dio la razón
Me senté mientras uno de los jóvenes y grandes caninos se posaba en mi regazo dando saltitos. Supe que era Dalí, el macho era un manojo de energía.
-Estupendo. ¿A dónde quieres ir?—pregunte acariciando la cabeza del perrito
-Es la semana de la moda en Nueva York, todos los días dan un desfile a las diez en punto de la noche y luego hay una fiesta—ella abrió las dos puertas de su armario repleto de ropa, accesorios y zapatos. Era el cielo si me lo preguntas
-¿Una fiesta luego de un desfile? Estará repleta de personas famosas. Creí que no te agradaba las personas famosas—ella se encogió de hombros y dio un medio giro mirándome
-No odio a las personas famosas. Odio a las personas, punto. Pero a veces hay que lidiar con personas para no volverse loco—volvió a registrar su armario, tomando dos vestido mes los lanzo por sobre su cabeza sin apartar la mirada de su armario
Reí mientras las prendas caían sobre mí. Y Aziza y Dalí mordían un zapato reclamándolo.
Ella tomo un vestido que estaba en una funda negra, lo dejo colgado en su hombro. Se dio media vuelta y había una ambición en sus ojos  como si de verdad amara las fiestas
 -Además, una pequeña fiesta nunca mato a nadie
Tenía razón, pero esa noche, realmente dudaba que alguien no saliera lastimado
 
Me sentía dichosa. _______ había insistido en darme ropa ya que era un desfile y todos vestirían grandes marcas, aseguro que ninguna chica que estuviera junto a ella luciría desapropiada respecto a la moda. Y aun con su linda acción disfrazada de insulto me sentí dichosa.
No sé si fue porque ella por fin comenzaba a ser amable conmigo, o porque llevaba un abrigo de Marc Jacobs que costaba 8.000 dólares, y un vestido negro ajustado corto y con hombros descubiertos de Versace. (http://www.forwardforward.com/fw/DisplayProduct.jsp?code=VSAC-WD13&source=polyvore&AID=10773567&PID=2687457&utm_medium=affiliate&utm_source=cj&utm_content=10773567&utm_campaign=2687457&cvosrc=affiliate.cj.2687457)
Usar atuendos de grandes diseñadores, se sentía  como tener oro en la piel.
Inexplicablemente asombroso.
Nos tomo solo una hora llegar al edificio central en Manhattan.
Había cámaras por todos lados, y flashes tan brillantes que impedían ver las estrellas. Por suerte no sería  como la caótica llegada el aeropuerto. Había guardias por todos lados y unas reja no muy alta que les indicaba a los fans y paparazzi hasta donde llegar.
-Bien pasa por el costado de las escaleras, no te alejes de Jack y ten cuidado con los PDA—dijo todo esto tan rápido mientras salía del auto que apena pude escuchar y no tuve tiempo de preguntar ¿Quiénes eran los PDA?
A medida que subíamos las limpias escaleras de la central de moda de Manhattan, había una alfombra roja en donde _______ debía pasar. Yo pase por uno de los costados. Pero aun así me sentía tan especial, al ver aquel enorme edificio hecho de marfil y piedra, brillante y limpio.
Sonreí y me tome el tiempo de ver todo en una simple mirada. Y volví a ver a _______, ella posaba cuando había terminado de subir las escaleras. Millones de fotógrafos y fans gritaban su nombre con intensidad. Fue cuando note que ella siempre lograba dar una expresión dura y drástica junto con una mirada sensual a la cámara.
Y por ultimo debía parar junto a un camarógrafo que le preguntaba detalles fuera de lo personal   como: ¿Quién diseño tu vestido? ¿Quién te vistió? Y cosas por el estilo. Y me entonces supe que la razón por la que le gustaban los desfiles de moda fue porque todo era por la moda y diseñadores… nada más allá de ello. Solo querían ver su atuendo, y ella realmente se veía estupenda.  Como era lo usual.
Llevaba un vestido largo sin mangas negro con flores blancas y estaba hecho de tela transparente en una gran cantidad que la hacía ver elegante y no vulgar, tenía unos simples zapatos blanco y negro sin mucho tacón, un ligero maquillaje en los ojos y brillo labial; su pelo estaba atado en un formal rodete que dejaba dos mechones suelto a los costados de su rostro lo cual le daba afinidad a sus mejillas y unos accesorios de diamantes en sus muñecas.
{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=139342809&.locale=es}
 Ni siquiera un solo paparazzi pregunto algo sobre algún estúpido rumor.
La note más relajada. Eso me hizo feliz.
En ese momento que la vi entrar. Supe que debía apresurarme, pero a medida que me abría paso entre los camarógrafos y gente no famosa que había pagado para entrar, había perdido a Jack. Y antes de que pudiera si quiera mirar a mí alrededor sentí  como algo pegajoso colisionaba contra mi abrigo
“¡Asesina!”
Una mujer de mirada furiosa me había gritado aquella palabra luego de haberme lanzado un vaso con pintura roja. Unos guardias vinieron de inmediato, y la gente se descontrolo, lo paparazzi dirigieron sus flashes hacía mi y alguien tomo mi codo
-Sáquenla de aquí—ordeno a sus guardaespaldas una voz masculina tras de mí. Pronto tomaron a aquella señora por lo hombros y la arrastraron lejos de mi.
Pero ella aun seguía gritándome. Quede aturdida, que el hombre tras de mi tuvo que sacudirme ligeramente para que reaccionara. Parpadee
-Oye, pequeña ¿Estás bien?—me gire para ver al hombre
Tuve que aguantar la respiración para no volver a colapsar emocionalmente. Sentí exactamente la misma sensación que había sentido cuando vi a Zayn y a _______ por primera vez.
En esa entonces realmente no estaba mentalmente hecha para conocer famosos.
-Ven déjame acompañarte adentro—dijo con una adorable sonrisa que hizo que mi corazón se derritiera. Era extremadamente lindo y tierno.
 
Una vez dentro me arrastro el baño de hombres, en contra de mi voluntad y me humedeció una toalla y trato de sacar el resto de pintura de mi abrigo. Yo aun no podía respirar
-Debes ser nueva aquí. Todos saben que deben mantenerse alejados y tener cuidado con los protectores de animales—fue cuando entendí el significado de PDA, el continuo limpiando el abrigo con total concentración
Llevaba una camisa negra, jeans negro, botas cortas de cuero marrón y un abrigo de piel. Su cabello estaba suelto y casi tocaba sus hombros
-Lo siento, pero esa mancha no saldrá arruinaron totalmente tu abrigo—dijo, fue cuando reacciones y una culpabilidad me abrazo
Al fin, había logrado que _______ confiara en mí y ella amablemente me había prestado su atuendo y yo lo había estropeado estúpidamente. Un momento sentimental y alarmante me invadió y se me humedecieron los ojos
-Oh maldición—gracias a  ________ estaba acostumbrándome a eso de maldecir
-¿Estas llorando? Linda, tranquila, es solo ropa—dijo tratando de tranquilizarme, pero no podía impedirlo, ya estaba llorando. Fue cuando escuche su vos
-Oye no puedes estar aquí. Es el tocador de hombres
-Oh vete al infierno—si definitivamente era ella, _______ se abrió paso entres unos hombres que se interpusieron en su camino
Sus ojos se veían furiosos y alarmados, mientras entraba enojada. Me vio, bajo su mirada a su abrigo arruinado y luego a mis ojos. Ella rodo los ojos y apoyo su mano en la cintura enviando su peso a una cintura y mirándome con regaño en su mirada
-Te dije que te mantuvieras alejada de los PDA y que no te alejaras de Jack. ¿Alguna vez me escuchas niña?—dijo, yo simplemente baje la mirada
-________ Thompson—ella inmediatamente palideció cuando vio de donde provenía aquella voz, definitivamente la había tomado desprevenida
-¿Harry?—dijo mirándolo sorprendida, oh Jesús, no sabía si eso era bueno o malo. No tenía idea si cuando Zayn y _______ se habían separado había causado estragos en la relación con los otros
Cuando el chico le sonrió amablemente supe que no había rencor… al menos no de su parte. ______ lucía aun sorprendida
-Ah pasado tiempo, te ves hermosa pequeña—le dijo Harry y con total confianza, se acerco y la abrazo de forma cariñosa. ______ trago saliva y lo abrazo, pero no con el mismo entusiasmo que él
-Maldición, no creí… quiero decir… me alegra verte. ¿Qué haces aquí?—pregunto ella cuando se separaron
-Pues es el baño de hombres, la pregunta es ¿Qué haces tú aquí?—ella medio sonrió
-La chica de rojo es mi asistente—dijo, los dos me miraron y yo sentí  como me ponía roja
-Que pequeño es el mundo, justo acabo de salvar a esta señorita antes de que se transformara en arcoíris de colores a manos de los PDA—dijo Harry
Un hombre de traje había entrado al baño y nos miro a ________ y a mi con furor
-No deberían estar aquí—regaño
-Es cierto, acabo de recordar que no tengo pene—le dijo _______ sarcásticamente y se acerco a mí tomando mi muñeca, hasta arrastrarme afuera y de vuelta al baño… pero de mujeres
-Lo siento—dije cuando ella hizo el aman de hablarme, parpadeo
-¿Qué sientes?—mire su abrigo
-Siento haber arruinado tu abrigo—ella parpadeo recordando porque estábamos ahí
-Oh si eso. No importa—lucía perdida, volvió a parpadear, y se obligo a si misma a controlar sus expresiones y su mirada se volvió tensa-Solo quítate el abrigo, tienes suerte si no te mancharon el vestido—y ella volvía a ser ella
 
Luego de corroborar que el vestido no se había manchado (No lo estaba) _______ simplemente tiro el abrigo a la basura y majestuosamente salió del baño. Cuando nos sentamos en nuestros lugares a primera fila, el show ya había comenzado. ______ parecía tratar de concentrarse en los hermosos atuendos que las modelos tenían mientras desfilaban en la pasarela, pero no estaba funcionando.
Bufé por mi mala suerte. Ella lucia relajada por primera vez en mucho tiempo y lo estaba disfrutando, hasta que yo había arruinado todo. Y todo pareció empeorar cuando Harry Styles se las arreglo para sentarse junto a ella.
-Tengo que hablar contigo—dijo él

Yo rápidamente tome mi celular, escribiéndole a Zayn sobre lo que estaba pasando. Si Harry mencionaba cualquier cosa que tuviera que ver con _______ y Zayn, tendría graves problemas. Uno era  ________, que estaba segura lo mandaría al diablo si mencionaba a Zayn y definitivamente abriría las heridas haciendo que el odio por Zayn creciera. Y otro era el mismo Zayn, que de seguro le daría una gran patada en el culo si metía la pata.
_____________________________
Hola chicas, les dejo el capítulo, perdon por haber tardado en subir. Espero que les haya gustado, un beso enorme y sigan comentando  Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 2686721104
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por britmiki1D Lun 03 Nov 2014, 2:14 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSS! NO PUEDES DEJARLA AHÍ!
creo que moriré, ok si soy dramática, pero ES HARRY!
Por lo visto a _____ le falta estar rodeada de las personas que quiere, como los chicos de 1D, JB, no sé da rabia que ella la esté pasando así por ese mundo de la mi**da. 

Realmente me encanta la novela, me encanta la historia y como escribes. Sus personajes, como los vas desarrollando, TODO. 
Amo la novela.
Eeeeen fin, síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Isabela85 Lun 03 Nov 2014, 7:28 pm

no puedo creer que tienes otra novela en el foro y yo ni enterada!!!!!!!

la primera parte ya no esta en el foro verdad????

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Losing yourself for fame {Cancelada} - Página 3 Empty Re: Losing yourself for fame {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.