O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Inocence EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Losing Inocence EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing Inocence EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing Inocence EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Losing Inocence EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Losing Inocence EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Inocence EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing Inocence EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing Inocence EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence Empty Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 11 Mar 2013, 9:05 pm

Nombre: Losing Inocence
Autor:Irene Vega
Adaptación:No
Género:Drama, Romance, Comedia.
Advertencias:Algunas partes no muy hot pero si algo subidas de tono.
Otras páginas: Wattpad. La fanfic es de mi cabeza loca, si vas a tomar mis ideas, manda un mensaje pidiendo permiso:D #NoAlPlagioBabes


Losing Inocence 5698359-256-k494406
Sinopsis:

Harry Styles es un completo bastardo, idiota, ser sin sentimientos, sin sentido común, borracho, mujeriego, idiota, repulsivo, irresponsable, niño mimado, ofensivo y envidioso.
El único ser sin cerebro de su familia. No tengo la menor idea de como Anne pudo tener la gran fortuna de ser su madre.
Y no sé como yo también tuve la excepcional fortuna de ser tan insulsa y tonta para creer que el sería hospitalario conmigo y me creí la perfecta historia de hadas que Anne me planteó.


Última edición por Irene_Vega_1D el Sáb 20 Jul 2013, 11:23 pm, editado 8 veces
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 9:07 pm

hola linda, primera y fiel lectora, me encanto la sinopsis, necesitas chicas para Niall?
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 11 Mar 2013, 9:39 pm

Claro, me podrias mandar tus características? Me encanta que te haya gustado la intro:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 11 Mar 2013, 10:00 pm

Bueno, me presento:
Mi nombre es Irene Vega y tengo 16 años. Mi crush es Zayn y amo a todos, tambien a mis lectoras con paciencia.
Tuve esta loca idea de Harry despues de terminar una fic de Zayn (que pueden ver en el link de FB que les puse) fue mi primer fic, asi que si la leen, no se burlen:(
Les prometo que esta fic será mejor ortograficamente y en la historia tambien.
Bien, les dejo una foto que me mata:P y es mi fondo de pantalla, gozenla:)

Losing Inocence Tumblrmj2dhptgax1rz3v8s
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Manipulatively. Lun 11 Mar 2013, 10:24 pm

Me encanto :3
Ows, esta va a estar buena...
¿PUEDO ESTAR CON LOUIS?!

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 10:30 pm

Irene_Vega_1D escribió:Bueno, me presento:
Mi nombre es Irene Vega y tengo 16 años. Mi crush es Zayn y amo a todos, tambien a mis lectoras con paciencia.
Tuve esta loca idea de Harry despues de terminar una fic de Zayn (que pueden ver en el link de FB que les puse) fue mi primer fic, asi que si la leen, no se burlen:(
Les prometo que esta fic será mejor ortograficamente y en la historia tambien.
Bien, les dejo una foto que me mata:P y es mi fondo de pantalla, gozenla:)

Losing Inocence Tumblrmj2dhptgax1rz3v8s
Hola Irene!! yo soy Vale y mi crush es Niall :)!! checaré la de FB, ya te mando mi info!! gracias!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 10:31 pm

Chico: Niall

Mi nombre es Valeria Cuevas Parker
apodo: Vale o Dushi ( asi me dicen mis amigas)

Soy de Mexico, pero es mi segundo año viviendo en Londres
Soy alta, mido 1.69. Soy delgada. Tengo curvas bien marcadas. Mi cabello es color castaño obscuro con un poco de colores claros, es lacio y largo hasta abajo de mi busto. Mis ojos son color verdes con café. Mis pestañas son rizadas y largas. Y mis cejas delgadas y separadas. Tengo una nariz pequeña y respingada. Mis labios son un poco carnosos y de un color rosado leve, al igual que mis mejillas. Mis dientes son blancos y parejos. No tengo mucho busto. Mis piernas están bien torneadas. Me encanta usar shorts, vestidos y jeans. Me encantan los tennis. Hago un poco de ejercicio y me encanta jugar tennis. Mis estilo es entre hipster y urbano. Amo las pulseras. Siempre traigo mi pelo suelto, y cuando lo agarro siempre es en forma de chongo. Me encanta usar pants. Casi no uso maquillaje, solo lo básico. En la vida real soy modelo, tengo 16 años casi 17 y me encantan los chavos mayores( hasta los 21 años)

Soy muy feliz, me encanta hacer bromas, me encanta salir con las personas que quiero. No tomo ni fumo, pero no me molesta si alguien lo hace. Me encanta la idea del amor, pero soy muy difícil en cuanto al amor, no soy nada fácil, tienes que tratar mucho para que te de un beso o algo así. Me da miedo enamorarme porque no quiero salir lastimada, no entrego mi corazón a cualquiera. Pero cuando alguien consigue mi atención es imposible que me separe de el. Me encanta cantar y bailar, no soy penosa, cuando estoy triste trato de esconderlo, pero cuando alguien lo nota no puedo parar de llorar. Me encanta escuchar a la gente. Y me es fácil hacer amistades. Y daría todo por mis amigos. Me gusta la playa, pero soy mas de climas fríos. Y mis color favorito es el turquesa

la edad que necesites poner está bien.

artistas favoritos: One Direction, The Script, Bruno Mars, Ed sheeran, Katy Perry

Pelicula favorita: The Perks Of Being A Wallflower

- número favortio :13
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Manipulatively. Lun 11 Mar 2013, 11:02 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS <3
Espero el primer cap c:


Losing Inocence Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson..

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos:
http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066
http://www.polyvore.com/st_patties/set?id=74948591
http://www.polyvore.com/partaay/set?id=74514107
http://www.polyvore.com/game_time/set?id=74026232
http://www.polyvore.com/bad_day/set?id=74023574

Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 12 Mar 2013, 2:24 pm

Valeria Cuevas:
Bueno, muchas gracias por pasarme tus características, eres perfecta! :3 Bueno, en realidad la novela se desarrolla en el ENBS, y te tomare la palabra en cuanto al baile:)

Ferry Styles:
Perfecto, tu ficha esta perfecta:) el primer capitulo lo tengo escrito en una hoja de papel:p (Lo se, soy práctica) asi que cuando tenga tiempo libre en esta semana, lo subire. Me gustaria leer una fic tuya:)


Nota:
Les digo de los lapsos de subida de capítulos. En esta semana les estare subiendo capitulo cada tres o dos días, pero saliendo de vacaciones de spring break, le dare rienda suelta a mi imaginacion y les subire (probablemente) diario. Asi que no se desesperen chicas, recuerden que las amo:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 15 Mar 2013, 6:37 pm

UNO

Losing Inocence Harrey

“La academia nacional inglesa de ballet (ENBS), se complace en informarle por este conducto que su solicitud de beca ha sido aceptada”

Al leer esto, ella comenzó a saltar por toda la habitación tal cual niña de cinco años, y aunque tuviera ya sus dieciocho primaveras cumplidas, ella aún conservaba su inocencia frente al mundo.

Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, donde su madre cocinaba el almuerzo para ella y su hermana menor. La abrazó por detrás lo más fuerte que le permitieron sus brazos.

—Ya lo sabías, tramposa —susurró al oído de Nicole, su madre.

Nicole solo se giró y le devolvió el abrazo, al separarse, Valerie comenzó a gritar de nuevo por toda la casa. Luego de calmarse, subió de nuevo a su habitación.

Valerie no tenía muchos amigos, siempre había recibido sus clases en casa, al igual que a su hermana de trece años, Melissa, quien a tan poca edad, era una buena consejera con Valerie.

Horas después, comenzó a arreglarse para la cena de celebración que ofrecería la familia Fitz-Garden por su aceptación en ENBS.

Bajó las escaleras con una sonrisa más grande que ella. De verdad estaba tan emocionada e ilusionada. ENBS elegía a los mejores bailarines para su obra de puesta en escena, y Valerie juraba que haría el máximo esfuerzo para salir en ella como principal.

Las cenas de sus padres siempre habían sido formales, y ella no tenia queja alguna porque había crecido en ese ambiente tan sofisticado. No le molestaba que la trataran como princesa, porque lo era.

Al finalizar la cena, Valerie comenzó a subir las escaleras, pero sintió la presencia de sus padres en la sala de estar. Interpretó las intenciones de ellos y caminó al sofá frente a ellos y tomó asiento.

—Felicidades, Valeria —ella sonrió al escuchar a su padre llamarla así, él era el único con el permiso de Valerie para que la llamara de esa forma.

—Gracias, papá —respondió con una sonrisa.

—Ahora, hija —habló su madre—, hablé con Robert y le conté que llamé a Anne, dentro de nuestra conversación, surgió la noticia de tu aceptación en la academia. Ella preguntó si tenias donde quedarte en Londres —Valerie frunció el ceño y de inmediato se regaño mentalmente por hacerlo, le sacaría arrugas.

—Mi respuesta hacia ella fue que no tenías, —Nicole continuó hablando—, efectivamente, Anne mencionó que el apartamento de su hijo nunca es usado por él, porque viaja mucho. Así que puedes vivir en el apartamento de Harry.

—Aunque… si no quieres vivir ahí, podemos comprarte uno —irrumpió de pronto Robert, su padre.

—Está bien, papá. Mamá lo dijo, el hijo de Anne nunca está en él, así que será como si viviera sola, ¿no? — Valerie contestó sólo pensando en que iría a ENBS, ¿a quién le importaba donde se quedaría?

—Bien, llamaré de nuevo a Anne y le diré que aceptaste —Nicole se levantó del sofá y se dirigió al teléfono, luego se ruborizó ligeramente—. Aunque, esperaré a que no sean las cuatro de la mañana en Londres —Valerie largó una carcajada.

—Buenas noches papá, buenas noches mamá, los amo —se despidió subiendo al fin las escaleras.

Cambió su vestido a su ropa de dormir y cepilló su cabello. Nada podía ir mejor y vivir en el departamento de un chico seria una experiencia interesante. Al único chico que conocía era a Will… William Heathdings, su vecino. Y era un lindo chico, pero era dos años mayor que ella y se había ido a estudiar a Dartmouth, en New Hampshire.
Seguían en contacto, pero Valerie nunca se imaginaria vivir con él. El era un buen chico, y desafortunadamente ella pensaba que todos eran iguales.


Harry.-

—… y vivirá contigo en el departamento —Harry no podía estar más aterrado.

Una chica estaría en su departamento. Ahora tendría que tener más cuidado de que las chicas con las que quisiera tener sexo no vieran que ella estaba viviendo con él.

Tener a una presencia femenina en su lugar de descanso, de relajación, en su cama. No, ella dormiría en el sofá, o en alguna otra parte del lugar. Pero, ¿a quién engañaba? Tener a una chica en su departamento sería como declarar que Harry Styles tenía novia, y eso no podía permitirlo.

—¿Quién dijiste que era? —preguntó saliendo de sus pensamientos e ignorando lo que su madre le decía.

—La hija de Nicole y Robert Fitz, Valerie.

—Ah, la princesita…—reflejó en un suspiro.

—No le digas así, Edward —rodó los ojos ante el nombre que su madre usaba para reñirlo—, deberías de agradecer su presencia, ella podría enseñarte muchas cosas —Harry soltó una sonora carcajada.

—¿Agradecer? Dime, mamá, ¿Qué podría ella enseñarme? ¿A caminar con un libro sobre la cabeza sin que se caiga?

—Se quedará contigo y la tratarás bien porque yo te lo ordeno, adiós —Anne terminó la llamada y Harry se dejó caer en el sofá que estaba frente a el.

La niña mimada llegaría en dos días y el tenía la próxima semana libre, no ensayos, no entrevistas, nada. Todo el tiempo del mundo era de él, y ella estaría ahí, estorbándole.


Valerie.-

Se sentía bien cuando su padre le pedía ayuda para invertir en pequeñas empresas. A ella se le daban excelente los números y sabía si la inversión sería buena. En esos momentos se encontraba en F&H Buildings con su padre.

—Valeria —Robert la miró con complicidad—. ¿Me acompañas al hipódromo? —Valerie sonrió abiertamente y asintió feliz. Los dos se dirigieron al auto en camino al lugar.

Esa era otra cosa en la que ella se destacaba por hacer bien. Conocía bien cuando un equino ganaría con tan solo ver su historial. Amaba los caballos y desde la primera vez que su padre le dio cinco dólares en el hipódromo, ella le pidió que los apostara al caballo que Valerie le pedía.

El la miró sorprendido y dudoso con la idea, pero convencido de que ella perdería ese dinero, los apostó. Al final de la carrera, Valerie salió del hipódromo con veinte dólares.
Robert se impresionó, y a la siguiente semana la llevó de nuevo con él y le pidió que le dijera que caballo ganaría. Ella señaló al que tenía menos probabilidades y él, aún con dudas, apostó cincuenta para Valerie. Increíblemente, el caballo ganó, e ir al hipódromo juntos se convirtió en una costumbre para pasar el tiempo para él y para su hija.

Valerie regreso a casa con cien dólares más en su cartera, y su padre con la sonrisa de haber pasado tiempo con su hija, pero esa sonrisa no duraría mucho, porque, mañana a primera hora, su hija volaría a Londres, Inglaterra.

(. . .)

Después de un agotador vuelo, Valerie buscaba con la vista a la mejor amiga de su madre, Anne, quien iría por ella al aeropuerto de Heathrow y la ayudaría a instalarse en el apartamento de su hijo.

Harold… ¿Cómo la trataría? Según lo que Valerie sabia, el pertenecía a una banda, y eran buenos, pero solo lo había visto en una o dos fotos en televisión. Ella no sabía que él era extremadamente famoso hasta que llegó al aeropuerto y vio su cara en cada parte de este. Ahí se dio cuenta que la música clásica que ella amaba, no sería muy tomada en cuenta por Harold.

En la sala de espera del aeropuerto, tomó una revista que tenía la cara de él. Decía las características de cada uno y describía que Harold tenía la costumbre de pasearse desnudo por la casa. Esto la aterró y esperaba con mucha fe que cuando ella estuviera en casa, él se pudiera abstener de esa desagradable tendencia.

—¡Valerie! Vaya, como has crecido —Anne le dio un cálido abrazo y la ayudó con la pila de equipaje que Valerie cargaba.

—Sí, fueron muchos años sin verle, señora Styles —respondió Valerie con una sonrisa en el rostro, dirigiéndose al auto de Anne.

—Por favor linda, llámame Anne.


Harry.-

— ¿Harry, estas aquí? —me giré boca abajo, poniendo mi rostro contra mi almohada.

Tenía la peor resaca del mundo, y mi madre me castigaba trayendo a la princesa de Ciudad Algodón de Azúcar a mi departamento. Anne siguió insistiendo hasta que mi cabeza pidió que callara sus gritos.

Me levanté enfurruñado, y me presenté en su vista, recargándome en el umbral de la puerta de mi habitación.

—Aquí estoy mamá, ¿Qué es lo que quieres? —puse una mano sobre mis ojos tratando de tapar el sol que se colaba por las ventanas que ella abría.

—Bien, aquí esta Valerie, por favor, Harry, dile en donde está su habitación —ella siguió ordenando la sala de estar mientras me lanzaba una mirada fulminante.

Miré a la chica que estaba en la puerta. No me equivocaba con lo de princesa, en realidad, parecía la hermana de la princesa Diana. Su abrigo color azul marino se extendía hasta sus muslos. Unas mallas color oscuro acentuaban sus piernas, que terminaban en unos zapatos negros oxford. Y para rematar el vestuario, una boina tejida sobre su cabeza, color mármol cenizo.

No me moví ni un centímetro de donde me había posado antes, solo giré mi cabeza cuando me encontré con su mirada, señalando el cuarto que estaba junto al mío, que solía usar como cuarto de “Nada en especial”, porque eso era, la verdad solo estaba lleno de cajas y cosas que no quería levantar y ese era al lugar donde eran desechadas.

—Esa puerta —señale—, ese será tu cuarto ahora.

—De verdad gracias, Harold, ¿Dónde podría poner mi abrigo?

La miré de nuevo, molesto ahora, por la manera en la que me había llamado. Pero su vestuario de nuevo llamó mi atención; debajo de ese abrigo azul, se escondía un vestido negro, con encaje del mismo color en el pecho y suelto a partir de la parte de la cintura para abajo. No podía quejarme de que no supiera vestirse bien, lo hacía. En realidad, si no la conociera, me vería obligado a hacerle una reverencia cuando pasara frente a mí.

—Ponlo donde puedas… —me giré hacia mi cuarto de nuevo—, ah, y no me llames Harold, soy Harry, o, ¿Sabes algo?, mejor no me hables —tomé la puerta y forcé mi sonrisa—, bienvenida —cerré la puerta para no escuchar las reprimendas que mi madre seguramente me daría por hablarle de esa manera a Valerie.

—¡Edward Styles! —escuché a mi madre gritar desde la sala de estar, ya lo veía venir, mientras este ella en casa para defender a Valerie, su “princesa”, tendría que hablarle, o dirigirle decentemente la palabra.

Salí de nuevo de la habitación; ahora tuve que ir a la habitación que sería de Valerie. Su cara no reflejaba felicidad, y la princesa tampoco se veía cómoda en la situación.

—Dime, mami —hice mi voz lo más aguda que pude, ella entrecerró los ojos.

—¡Te advertí que Valerie vendría hoy!, ¿Por qué no sacaste estas cajas, Harry? —me hundí de hombros.

—Lo siento, tuve trabajo en el estudio, no pude sacarlas —me excusé con una mueca.

La verdad era, que esta semana sería mi semana de descanso, y esta chica la arruinaría. Respecto a sus cajas, no pude despejar la habitación porque, cuando llegaba de con los chicos, lo único que llamaba mi atención, era mi cama.

—Bien, Harry, le debes una disculpa a Val.

Miré a mi madre sorprendido, ¿Qué diablos le pasaba por la cabeza que le hacía creer que le pediría disculpas a la niña mimada de papi? Después de unos minutos, me di cuenta que su mirada fulminante venía enserio, resignado, tuve que hablar.

—Lo siento, Vee —Valerie, quien me había dado su espalda desde que entré a la habitación, se giró extrañada, al igual que mi madre.

—¿Por qué me llamas de esa manera, Harold?... Oh, lo siento, Harry. —rodeé mis ojos ante su respuesta.

—Es la primera letra de tu nombre, ¿te molesta?

—Creo que esta bien—terminó con una sonrisa, que dejaba ver una pila de dientes perfectamente alineados y relucientes, podría aceptar que además de saber elegir su ropa, tenía una bonita sonrisa.

—Harry, —irrumpió mi madre, dirigí mi mirada en su dirección— lleva estas cajas al auto y trae las maletas de Valerie, —asentí pesadamente y me dirigí a la puerta— Harry…—giré mi cabeza— ¿Podrías ponerte algo de ropa, por favor?, no creo que quieras que la calle y el edificio entero te vean solo en bóxers —una risa salió de mi boca mientras regresaba a mi habitación a ponerme una camisa y unos vaqueros.


Valerie.-

—Parece que Harold no es muy cordial con sus invitados —murmuré para mis adentros, y aunque Anne me escuchó perfectamente, prefirió permanecer callada.

Mis padres siempre me dijeron que aunque fui criada por institutrices en casa, por fuera estaba el mundo real. Y nunca me cegué ante la posibilidad de que el día en el que tendría que vivir y luchar contra ese mundo real llegaría, y estaba muy segura que había llegado, hoy.

Lo que siempre trataron de ocultarme, pero yo sabía que existía, eran las personas como Harold, que, principalmente, teniendo un nombre hermoso, lo ocultaban bajo el diminutivo de Harry. Al igual que parecía ser una costumbre inglesa el sacar distintas formas de llamarme, sabiendo que mi nombre es Valerie.

(. . .)

Anne y yo terminamos justamente a la medianoche, pero la habitación por fin se veía decente y habitable. Después de haber ido de tienda en tienda por todo Londres, logramos hacer el contraste perfecto para mi pequeño refugio en la casa de Harold.

Por su parte, el se pasó el día ayudando y siendo verdaderamente amable conmigo, creo que quizás podríamos ser amigos. Comenzaba a ver el tamaño de su fama cuando Anne y yo pasábamos por las calles y encontraba su cara junto a la de otros cuatro chicos en cualquier cartel.

Anne me explicó que era parte de una banda, famosa mundialmente, que era imposible que yo nunca hubiera oído hablar de esa banda. Pero en realidad me importaban más mis clases de italiano, portugués y castellano que escuchar el radio o la televisión, o cualquier otro medio de comunicación que me informara de ellos.

Cuando despedí a Anne en la entrada del estacionamiento, subí por el elevador hacia el piso de Harold. Estaba sola, el se había ido a su habitación y por consiguiente, yo me iría a la mía.

Luego de cambiarme a la ropa de dormir que mi madre me había cambiado para sustituir mi vestido de dormir, me miré al espejo, solo una blusa de tirantes color vino y un short color crema que llegaba siete centímetros por debajo de mis glúteos me tapaban ¿Qué le pasaba? ¿Por qué exponía tanto mi piel si sabía que viviría con un hombre? Negué con la cabeza y pasé mi bata por mis hombros descubiertos.

Me dirigí a la habitación de Harold y toqué la puerta antes de entrar, pero el sólo respondió con un sonido inteligible que interpreté como una invitación para que pasara.

Lo encontré en el baño. Pasaba una navaja por su rostro lleno de espuma. Recordé cuando mi padre me dejó por primera vez utilizar la navaja y que me sentí importante por tener quince años y saber afeitar a un hombre a navaja limpia.

Pero Harold lo estaba haciendo mal. Tenía varios cortes y rastros de gotas de sangre por su barbilla. Él ni siquiera miró en mi dirección, o me quería ignorar, o estaba realmente concentrado en su trabajo.

—Harold, la navaja va en contra del crecimiento de tu vello facial, es por eso que tienes cortes —el levantó una ceja y miró en mi dirección a través del gran espejo que cubría la pared superior del lavabo de su baño.

—¿Vas a venir a enseñarme a mí como afeitarme?

—Creo que… si, ya que no lo estás haciendo bien, pero si no quieres hacerme caso, está bien, solo venía a decir buenas noches —terminé con una sonrisa.

— Ah sí, no pasaré aquí la noche, o quizás lo haga, pero si despiertas cuando llegue, no salgas de tu habitación… o me hables de lo que escuches al día siguiente.

Fruncí el ceño, pero me regañe mentalmente diciendo que era un mal hábito que luego sacaría arrugas de mi piel en el futuro. Asentí confundida y salí del baño. Llegué a mi habitación y cerré la puerta con cerrojo.


Última edición por Irene_Vega_1D el Mar 14 Mayo 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 7:07 pm

IRÉ TE PASASTE CON EL CAPITOLIO!! FUE SIMPLEMENTE HERMOSO, PERFECTO Y DETALLADO!!! Tu novela es mi favorita!!! TEORÍA DIGO DE VERDAD!! DIOS MÍO ME ENCANTO LO DE LA ACADEMIA, Y ANNE Y HARRY PRNSANDO EN LA PRINCESITA JAJA SÍGUELA PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS!!!!!!!!!! Besos TE AMO!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 15 Mar 2013, 7:20 pm

Valeria Cuevas escribió:IRÉ TE PASASTE CON EL CAPITOLIO!! FUE SIMPLEMENTE HERMOSO, PERFECTO Y DETALLADO!!! Tu novela es mi favorita!!! TEORÍA DIGO DE VERDAD!! DIOS MÍO ME ENCANTO LO DE LA ACADEMIA, Y ANNE Y HARRY PRNSANDO EN LA PRINCESITA JAJA SÍGUELA PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS!!!!!!!!!! Besos TE AMO!!


Hey Vale! haha aqui sigo:P me encantó que te haya encantado! me di cuenta que Valerie se llama igual que tu:p Yo tambien te amo por ser paciente:) no te desesperes si no sales en la fic, si vas a salir pero mas adelantito:p. hoy me pongo a escribr para subir lo mas pronto posible, besos a ti tambien:)

P.D. No habia visto que tienes novelas!, leeré la de Zayn, haha(es mi crush) gracias por leer mi fic.
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 7:29 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:IRÉ TE PASASTE CON EL CAPITULO! FUE SIMPLEMENTE HERMOSO, PERFECTO Y DETALLADO!!! Tu novela es mi favorita!!! TEORÍA DIGO DE VERDAD!! DIOS MÍO ME ENCANTO LO DE LA ACADEMIA, Y ANNE Y HARRY PRNSANDO EN LA PRINCESITA JAJA SÍGUELA PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS!!!!!!!!!! Besos TE AMO!!


Hey Vale! haha aqui sigo:P me encantó que te haya encantado! me di cuenta que Valerie se llama igual que tu:p Yo tambien te amo por ser paciente:) no te desesperes si no sales en la fic, si vas a salir pero mas adelantito:p. hoy me pongo a escribr para subir lo mas pronto posible, besos a ti tambien:)

P.D. No habia visto que tienes novelas!, leeré la de Zayn, haha(es mi crush) gracias por leer mi fic.
Si, de verdad me encanta!! si lo se, al principio fue raro y a después como si nada. jaja soy paciente, pero no te confies eh? jaja si no te preocupes, yo espero. siiii!!! espero que subas rápido!! MUERO!!

si, mis noves, la de Zayn está practicamente empezando. Espero verte en mi próximo proyecto y talvez seas la chica de Zayn, me haría feliz. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Charlie. Vie 15 Mar 2013, 7:42 pm

¡Hello, Irene! ajksdhakjsd #NewReader(? okno hahaha bueno, me presento me llamo Cata y también tengo 16 hahaha, es una coincidencia del destino(? okno hakjsdhja acabo de leer el capítulo y diré una cosa sdkjkljsdakldssdakljjalksdjalks ¡Caramba! es que estuvo ahdkjahsd no lo sé, es que el personaje de Valeria con todo su "perfeccionismo" - no sé si llamarlo así, o mejor ingenuidad - es tan ajdskhajs y Harry ¬¬' es un pesado. ah, es que me encantó y más por la forma en la que redactas de verdad me tendrás constantemente molestando, o al menos cuando pueda, la escuela me tiene terriblemente ocupada así que haré mi mejor intento. Me encantó así de simple, escribes muy bien *-* y no puedo esperar por el próximo capítulo :3
Besoootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 15 Mar 2013, 9:19 pm

Charlie. escribió:
¡Hello, Irene! ajksdhakjsd #NewReader(? okno hahaha bueno, me presento me llamo Cata y también tengo 16 hahaha, es una coincidencia del destino(? okno hakjsdhja acabo de leer el capítulo y diré una cosa sdkjkljsdakldssdakljjalksdjalks ¡Caramba! es que estuvo ahdkjahsd no lo sé, es que el personaje de Valeria con todo su "perfeccionismo" - no sé si llamarlo así, o mejor ingenuidad - es tan ajdskhajs y Harry ¬¬' es un pesado. ah, es que me encantó y más por la forma en la que redactas de verdad me tendrás constantemente molestando, o al menos cuando pueda, la escuela me tiene terriblemente ocupada así que haré mi mejor intento. Me encantó así de simple, escribes muy bien *-* y no puedo esperar por el próximo capítulo :3
Besoootes <3




Holis Cata:3 Me alegra que te guste mi fic:D... Mucho.
No se si es por la edad o no se, pero yo tambien molesto mucho en las fics que me gustan:p asi que esta genial que me molestes, lo se! odio la escuela (pero es un mal necesario¬¬) no te preocupes, a mi tambien me desespera no poder subir seguido, y mas porque esta novela fue un rush of energy:p y pues aqui estoy en un mundo desconocido donde nunca he hecho unafic de Harro(asi le digo:p)

Eeeeeeen fin! Me encanta hablar mucho y no me alcanzaria para agradecerte a ti y a las otras lectoras que leen mis historias locas:p solo te mando un abrazote y besos...muchos! Te amo por ser paciente (jaja hablo para el futuro:p,) no digo que me tardare mucho en subir pero debes ser paciente:) Irene:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.