O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 5:58 pm

AUDICIONES CERRADAS hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 6:06 pm

¡Oh por Dios! hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 4098373783 Quiero resultados hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 2841648573 hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Valen. Vie 29 Ago 2014, 8:00 pm

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 1903305068
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por azura. Vie 29 Ago 2014, 9:23 pm

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 961472736
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 8:15 am

Importante:
Bueno, aquí tienen los resultados.
Antes que nada... ¡Felicidades a las ganadoras! Todas las fichas han estado muy bien, y espero que nadie se enfade. Además también tengo que decir, ¿Por qué no? Enhorabuena a las que no quedaron, porque las fichas para Niall fueron muy difíciles, al igual que las de Liam o las de Louis. En serio, sus fichas eran geniales.
En el caso de butter, no quedaste con el chico que querías pero me encantó tu ficha y pensé en ponerte con otro chico, serías otro personaje igual de importante, pensé en que tal vez tú podrías ser la estilista de algún grupo (Suertuda los verás en bóxers hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 4098373783) no sé si te agradará la idea, pero si te gusta házmelo saber y dime con qué chico quieres estar (No hace falta que sea necesariamente cantante), mañana mismo publicaré el muro, allí aclararemos todas las dudas y problemas que tengamos.
¡Las quiero a todas! Estoy impaciente por comenzar ♥️
resultados :0:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Harold Sáb 30 Ago 2014, 8:28 am

Quede, quede, carajo, quede :) Gracias, espero el muro y empezar <3
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 9:43 am

¡OMG, OMG,OMG!¡Muchísimas gracias!, lol quedé, lo leo y no me lo creo. No sabes cuanto amo está idea, so, gracias por darme la oportunidad. Estoy ansiosa por empezar, será un honor y un placer escribir con ustedes chicas. ¡Felicidades a las que quedaron! baba.Espero el muro hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Missy. Sáb 30 Ago 2014, 10:22 am

OMG, la verdad que no esperaba quedar. hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 961472736
¡Felicidades a las que quedaron! Estoy impaciente por empezar, asdfghjk.
Missy.
Missy.


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 6:18 pm

me alegro mucho por las que quedaron, espero que puedan ocupar su puesto como escritoras y no tengamos que cerrar la novela ya que estoy muy ilusionada también hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 1857533193
esperaremos a que butter conteste y entonces crearé el muro hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por azura. Sáb 30 Ago 2014, 8:27 pm

ay, quedé hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 4242539333 gracias, gracias, gracias ♥
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 8:51 pm

Ya llegue. Y pues si me quedo. Puede ser un actor que no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:52 am

butter. escribió:Ya llegue. Y pues si me quedo. Puede ser un actor que no?

sí, puede ser cualquier famoso. aunque también tenemos que aclarar el rol que quieres ser.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Missy. Mar 02 Sep 2014, 2:48 am

¿Murito?  hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 77880782
Missy.
Missy.


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 9:19 am

Missy. escribió:
¿Murito?  hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 77880782

lo estoy preparando hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Harold Mar 02 Sep 2014, 9:49 am

MURO, MURO.- Ah la re intimidaba jajajaj
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados. - Página 6 Empty Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.