Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: hard 2 face reality {audiciones cerradas || resultados.
boomer. escribió:¡Oh por Dios! muchas gracias por aceptar mi ficha. Hahahaha estoy demasiado nerviosa, hay excelentes escritoras audicionando , pero ya quiero resultadosBomer! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Annie y Niall
∇ Nombre Completo: Annabeth Brooklyn Miller
∇ Representantes: Alexandra Daddario | Niall Horan
∇ Rol: Amigos de la infancia.
∇ Otros personajes: No
∇ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size] ¡Ficha aceptadísima!
oh, dios mío, utilizaste el nombre de annabeth, oh, dios, muero obvio que estás aceptada, me leí los tres escritos y mi opinión siempre fue la misma en todos: escribes muy bien, los resultados van a ser muy difíciles de dar
Invitado
Invitado
¡Hola! Soy la chica de NeverLetMeDie.
Me he tenido que crear otra cuenta porque me han baneado la otra hasta el 17 de septiembre y no tengo la más mínima idea de por qué.
Me he tenido que crear otra cuenta porque me han baneado la otra hasta el 17 de septiembre y no tengo la más mínima idea de por qué.
swagfromspain
Holiis, me ha encantado la idea, la veo muy original, además de que me ha gustado mucho tu forma de escribir.
Ahora mismo te dejo mi ficha, y espero quedarAunque nunca quedo *-*
Ahora mismo te dejo mi ficha, y espero quedar
Última edición por ImHappyToBeHipster el Jue 28 Ago 2014, 8:53 am, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rose & Liam
∇ Nombre Completo: Rose Amelí Greener
∇ Representantes: Bethany Mota | Liam Payne
∇ Rol:→ Nunca hay tiempo ←
∇ Otros personajes: No.
∇ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],tres
∇ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],tres
ImHappyToBeHipster
Hola, dios la idea es más que perfecta, así que voy a audicionar sin duda alguna . Bien, me llamo Gabriela. Mucho gusto. Tengo 15 años y vivo en mi hogar (?). Bien, espera mi ficha cielo .
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriella and Niall.
∇ Nombre Completo: Gabriella Sthepanie Thompsom
∇ Representantes: Barbara Palvin | Niall Horan
∇ Otros personajes: Dos personajes inventados por mi cabeza.
∇ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
∇ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
ACEPTO TODAS LAS FICHAS Y CIERRO AUDICIONES :key:
Invitado
Invitado
swagfromspain escribió:¡Hola! Soy la chica de NeverLetMeDie.
sí, lo siento sí no contesté a tu mensaje, se me olvidó, aunque sí que lo leí ;-;
Invitado
Invitado
ImHappyToBeHipster escribió:Holiis, me ha encantado la idea, la veo muy original, además de que me ha gustado mucho tu forma de escribir.
Ahora mismo te dejo mi ficha, y espero quedarAunque nunca quedo *-*
holi chica-sin-nombre :c me alegro de que te gustase la idea y mi forma de escribir, creo que eres la primera que me dice eso (? anyway, voy a leer tu ficha
Invitado
Invitado
ImHappyToBeHipster escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rose & Liam ∇ Nombre Completo: Rose Amelí Greener
∇ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],tres¡Ficha aceptadísima!
ajmwjdm, ¿cómo no aceptar esta ficha si tiene a la preciosa bethany? amo sus vídeos y todo de ella, ¿cómo conseguirá la ropa tan bonita que tiene? en fin, obvio que estás aceptada, me encantaron tus escritos, sobretodo el dos
Invitado
Invitado
butter. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] “just keep the secret, babe.”
Hola, dios la idea es más que perfecta, así que voy a audicionar sin duda alguna . Bien, me llamo Gabriela. Mucho gusto. Tengo 15 años y vivo en mi hogar (?). Bien, espera mi ficha cielo .
holi gabs, amo tu nombre
Invitado
Invitado
butter. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gabriella and Niall. ∇ Nombre Completo: Gabriella Sthepanie Thompsom
∇ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Ficha aceptadísima!
ajshnsyn dios, creo que lo único que podré comentar de esta ficha es tus maravillosos escritos alice me hizo llorar, ella es tan janshns, en cierta parte me recuerda a mi vida y shoro cual magdalena ;-; aunque no me guste mucho barbara palvin, tengo que admitir que con niall es una mezcla explosiva
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7