O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hola! Soy nuevo. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola! Soy nuevo.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 9:57 am

¡YISUS! ¿Te  llamas Nathaniel? ¡Amo ese nombre! Hola! Soy nuevo. - Página 5 1054092304 ¡bienvenido, bienvenido! Hola! Soy nuevo. - Página 5 481143288 soy rachel, y tengo 14 años Hola! Soy nuevo. - Página 5 1054092304 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 7:31 pm

>>Milen<< escribió:No, desde el año pasado...
Y... te gusta el rock, cierto?
¿Que grupo te gusta más?
Si, amo el rock lml
De rock nacional me gustan mucho los redondos, divididos, soda stereo, spinetta, andrés calamaro y los piojos.
De rock internacional escucho más a pink floyd, the beatles, guns n roses, arctic monkeys, bon jovi y queen.
Y muchos más. Solo te hago una listita breve xd.
¿Y vos que música escuchas?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por figdanle Vie 08 Ago 2014, 7:39 pm

Nate. escribió:
>>Milen<< escribió:No, desde el año pasado...
Y... te gusta el rock, cierto?
¿Que grupo te gusta más?
Si, amo el rock lml
De rock nacional me gustan mucho los redondos, divididos, soda stereo, spinetta, andrés calamaro y los piojos.
De rock internacional escucho más a pink floyd, the beatles, guns n roses, arctic monkeys, bon jovi y queen.
Y muchos más. Solo te hago una listita breve xd.
¿Y vos que música escuchas?
Yo escucho de todo... 
Me gusta NTVG, Spinetta, Los piojos, Ciro... y muchos más...
Internacional me gusta los Guns, Bon Jovi, 30STM..
Pero no soy tan fanática...
También me gusta One Direction, pero no de la misma forma en la que les gusta a muchas...
Pero en general escucho todo tipo de música...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 7:44 pm

stymer. escribió:
¡YISUS! ¿Te  llamas Nathaniel? ¡Amo ese nombre! Hola! Soy nuevo. - Página 5 1054092304 ¡bienvenido, bienvenido! Hola! Soy nuevo. - Página 5 481143288 soy rachel, y tengo 14 años Hola! Soy nuevo. - Página 5 1054092304 .
¿Enserio? Jaja ami me gusta el tuyo. Me hace acordar al personaje de una serie que miraba antes, era uno de mis personajes favoritos :) gracias por la bienvenida Rach(¿Te puedo decir así?). Nos llevamos dos añitos jaja
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Jessica. Vie 08 Ago 2014, 7:51 pm

Hey Nate (te puedo decir así?) soy Jessica pero me puedes decir como quieras... Tengo que decir que Bienvenido al Foro.. Eh me voy más por el rock internacional  por que es más kúl (ah que) bueno no importa ¿banda favorita? ¿Mejor guitarrista del mundo?¿punk rock o rock punk? (What??) mentira... ¿indie rock, rock o punk rock?..¿te gustan los cómics?... Bueno hago muchas preguntas pero yolo... de paso tengo 17 you know por las dudas  Hola! Soy nuevo. - Página 5 2529252940 hay pos soy relanzada y que?? Y también un poquito alzada hay ya me callo hablo mucho.
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 8:21 pm

>>Milen<< escribió:Yo escucho de todo... 
Me gusta NTVG, Spinetta, Los piojos, Ciro... y muchos más...
Internacional me gusta los Guns, Bon Jovi, 30STM..
Pero no soy tan fanática...
También me gusta One Direction, pero no de la misma forma en la que les gusta a muchas...
Pero en general escucho todo tipo de música...
Ciro y los persas tienen buenos temas, al igual que ntvg Hola! Soy nuevo. - Página 5 1857533193 aunque no los tomo entre mis favoritos.
Que buena onda jaja
Si, vi a varias chicas que les gustan One Direction. No es mi estilo, pero gustos son gustos, ¿No? :D
Te gusta hacer alguna actividad?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 8:46 pm

Jessica. escribió:Hey Nate (te puedo decir así?) soy Jessica pero me puedes decir como quieras... Tengo que decir que Bienvenido al Foro.. Eh me voy más por el rock internacional  por que es más kúl (ah que) bueno no importa ¿banda favorita? ¿Mejor guitarrista del mundo?¿punk rock o rock punk? (What??) mentira... ¿indie rock, rock o punk rock?..¿te gustan los cómics?... Bueno hago muchas preguntas pero yolo... de paso tengo 17 you know por las dudas  Hola! Soy nuevo. - Página 5 2529252940 hay pos soy relanzada y que?? Y también un poquito alzada hay ya me callo hablo mucho.
Hola Jess :) Claro que puedes llamarme así. Gracias por la bienvenida. Jaja
Perdón, pero tengo una lista de favoritos: Pink floyd, The beatles, Queen, Guns n roses, Arctic monkeys, Bon jovi y The rolling stones. Y muchos mas. Sin contar las de rock nacional.
No creo que halla alguien que merezca el título de "mejor guitarrista del mundo" puedo decir que esa persona no existe para mi, pero si hay una lista o grupo de mejores guitarristas del mundo :) no creo que solo uno se lo merezca porque hay grandes artistas por todo el mundo.
Punk Rock xd
Rock lml
Me encantan. Tengo varios en mi casa Hola! Soy nuevo. - Página 5 2841648573
Jajaja ok. Si, son varias preguntas, pero todas interesantes. Na, tampoco sos una alzada jaja
Haber, ya que me hiciste tantas preguntas... Te pregunto lo mismo a vos :)
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 8:54 pm

Hola Nate (? Llegaba re tarde al saludo, bue, siempre ando tarde! 
¿Cómo estás? Soy algo nueva en esto del rock, es culpa de mis amigos, ¿acaso los hombres de hoy si no escuchan reggaeton escuchan hard rock? No lo sé, creo que sí. 
¿Qué bandas me recomiendas?
Besoooooooooooooooos.
PD: Re que saluda y no se presenta (? 
Soy Rach o Rachel, Cami, Camz, Mila o a gusto. Me llamo Camila, tengo 16 años, soy uruguaya. Eh... me gusta mucho leer, el rock, y más que nada el rock/punk, o pop/rock. ♥
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por figdanle Vie 08 Ago 2014, 9:02 pm

Nate. escribió:
>>Milen<< escribió:Yo escucho de todo... 
Me gusta NTVG, Spinetta, Los piojos, Ciro... y muchos más...
Internacional me gusta los Guns, Bon Jovi, 30STM..
Pero no soy tan fanática...
También me gusta One Direction, pero no de la misma forma en la que les gusta a muchas...
Pero en general escucho todo tipo de música...
Ciro y los persas tienen buenos temas, al igual que ntvg Hola! Soy nuevo. - Página 5 1857533193 aunque no los tomo entre mis favoritos.
Que buena onda jaja
Si, vi a varias chicas que les gustan One Direction. No es mi estilo, pero gustos son gustos, ¿No? :D
Te gusta hacer alguna actividad?
Hice basquet durante un año, pero tuve que dejar x problemas respiratorios.
También amo el futbol... Y vos??
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 9:06 pm

#Sky escribió:Hola Nate (? Llegaba re tarde al saludo, bue, siempre ando tarde! 
¿Cómo estás? Soy algo nueva en esto del rock, es culpa de mis amigos, ¿acaso los hombres de hoy si no escuchan reggaeton escuchan hard rock? No lo sé, creo que sí. 
¿Qué bandas me recomiendas?
Besoooooooooooooooos.
PD: Re que saluda y no se presenta (? 
Soy Rach o Rachel, Cami, Camz, Mila o a gusto. Me llamo Camila, tengo 16 años, soy uruguaya. Eh... me gusta mucho leer, el rock, y más que nada el rock/punk, o pop/rock. ♥
Hola Cami :)
Mejor tarde que nunca xD
¿Bien y vos? Jajaja no sé. Nunca me gusto el reggeton o comovse diga. Tampoco la cumbia. Siempre fue el rock lml.
Como primeriza xd te recomendaria pink floyd, queen, the beatles y the rolling stones. Son esenciales xd hay muchos más pero esos son mis grandes gustos jeje. También puedo nombrarte algunos de rock nacional.
Jaja te voy a decir Cami por que me gusta(? Fui hace dos años a Uruguay de vacaciones :o jaja
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 9:08 pm

¡Hola Nath (¿te puedo decir así?), bienvenido! Soy Mackenzie (dime como quieras Hola! Soy nuevo. - Página 5 1477071114), una chica que creció escuchando rock pero nunca se hizo fan.✌️ ah.
También tengo 16 años y espero que nos podramos conocer. c:

ps: me encanto tu nombre. ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 9:10 pm

Nate. escribió:
#Sky escribió:Hola Nate (? Llegaba re tarde al saludo, bue, siempre ando tarde! 
¿Cómo estás? Soy algo nueva en esto del rock, es culpa de mis amigos, ¿acaso los hombres de hoy si no escuchan reggaeton escuchan hard rock? No lo sé, creo que sí. 
¿Qué bandas me recomiendas?
Besoooooooooooooooos.
PD: Re que saluda y no se presenta (? 
Soy Rach o Rachel, Cami, Camz, Mila o a gusto. Me llamo Camila, tengo 16 años, soy uruguaya. Eh... me gusta mucho leer, el rock, y más que nada el rock/punk, o pop/rock. ♥
Hola Cami :)
Mejor tarde que nunca xD
¿Bien y vos? Jajaja no sé. Nunca me gusto el reggeton o comovse diga. Tampoco la cumbia. Siempre fue el rock lml.
Como primeriza xd te recomendaria pink floyd, queen, the beatles y the rolling stones. Son esenciales xd hay muchos más pero esos son mis grandes gustos jeje. También puedo nombrarte algunos de rock nacional.
Jaja te voy a decir Cami por que me gusta(? Fui hace dos años a Uruguay de vacaciones :o jaja
Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 9:11 pm

>>Milen<< escribió:
Nate. escribió:
>>Milen<< escribió:Yo escucho de todo... 
Me gusta NTVG, Spinetta, Los piojos, Ciro... y muchos más...
Internacional me gusta los Guns, Bon Jovi, 30STM..
Pero no soy tan fanática...
También me gusta One Direction, pero no de la misma forma en la que les gusta a muchas...
Pero en general escucho todo tipo de música...
Ciro y los persas tienen buenos temas, al igual que ntvg Hola! Soy nuevo. - Página 5 1857533193 aunque no los tomo entre mis favoritos.
Que buena onda jaja
Si, vi a varias chicas que les gustan One Direction. No es mi estilo, pero gustos son gustos, ¿No? :D
Te gusta hacer alguna actividad?
Hice basquet durante un año, pero tuve que dejar x problemas respiratorios.
También amo el futbol... Y vos??
Uy, espero que estes mejor.
Lo clásico de un chico: fútbol jaja hago natación también e iba al gimnasio pero me empieza a dar paja y voy a dejar. Voy a hacer natación nomas para mantener la forma xD aunque me empieza a interesar en tenis...
Te gustan las series?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 9:22 pm

mcvey. escribió:¡Hola Nath (¿te puedo decir así?), bienvenido! Soy Mackenzie (dime como quieras Hola! Soy nuevo. - Página 5 1477071114 ), una chica que creció escuchando rock pero nunca se hizo fan.✌️ ah.
También tengo 16 años y espero que nos podramos conocer. c:

ps: me encanto tu nombre. ;-;
Hola Kenzie(te voy a decir así porque es lindo ese apodo jaja) puedes decirme como te guste :)
Yo también crecí entre fanaticos del rock. Si llegaba a crecer y decir: no me gusta el rock, ¡Aguante el reggeaton y la cumbia!. En este momento no sé si estaria vivo xD
Yo también espero poder hacer una amiga más Hola! Soy nuevo. - Página 5 1857533193
¿Qué grupos o artistas escuchas?

PD: ¿Por que les gusta mi nombre? Es común y me sonrojo sólo xd jaja soy medio tímido
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 9:26 pm

Re metida porque la pregunta era para Mackenzie, pero... es lindo. No sé. Acá todos son Maikol, Braian o Johnatan (? Aburre. Encima los escriben mal casi siempre. :( 
Sos sabio (? oknot, pero tendría que haber hecho esto cuando me uní al foro, por eso no tengo amigos (? Ya, tengo algunas pero me tomo mas de 7 meses.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 5 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.