Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nuevo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Hola! Soy nuevo.
¡YISUS! ¿Te llamas Nathaniel? ¡Amo ese nombre! ¡bienvenido, bienvenido! soy rachel, y tengo 14 años .
Invitado
Invitado
Si, amo el rock lml>>Milen<< escribió:No, desde el año pasado...
Y... te gusta el rock, cierto?
¿Que grupo te gusta más?
De rock nacional me gustan mucho los redondos, divididos, soda stereo, spinetta, andrés calamaro y los piojos.
De rock internacional escucho más a pink floyd, the beatles, guns n roses, arctic monkeys, bon jovi y queen.
Y muchos más. Solo te hago una listita breve xd.
¿Y vos que música escuchas?
prodan.
Yo escucho de todo...Nate. escribió:Si, amo el rock lml>>Milen<< escribió:No, desde el año pasado...
Y... te gusta el rock, cierto?
¿Que grupo te gusta más?
De rock nacional me gustan mucho los redondos, divididos, soda stereo, spinetta, andrés calamaro y los piojos.
De rock internacional escucho más a pink floyd, the beatles, guns n roses, arctic monkeys, bon jovi y queen.
Y muchos más. Solo te hago una listita breve xd.
¿Y vos que música escuchas?
Me gusta NTVG, Spinetta, Los piojos, Ciro... y muchos más...
Internacional me gusta los Guns, Bon Jovi, 30STM..
Pero no soy tan fanática...
También me gusta One Direction, pero no de la misma forma en la que les gusta a muchas...
Pero en general escucho todo tipo de música...
figdanle
¿Enserio? Jaja ami me gusta el tuyo. Me hace acordar al personaje de una serie que miraba antes, era uno de mis personajes favoritos :) gracias por la bienvenida Rach(¿Te puedo decir así?). Nos llevamos dos añitos jajastymer. escribió:¡YISUS! ¿Te llamas Nathaniel? ¡Amo ese nombre! ¡bienvenido, bienvenido! soy rachel, y tengo 14 años .
prodan.
Hey Nate (te puedo decir así?) soy Jessica pero me puedes decir como quieras... Tengo que decir que Bienvenido al Foro.. Eh me voy más por el rock internacional por que es más kúl (ah que) bueno no importa ¿banda favorita? ¿Mejor guitarrista del mundo?¿punk rock o rock punk? (What??) mentira... ¿indie rock, rock o punk rock?..¿te gustan los cómics?... Bueno hago muchas preguntas pero yolo... de paso tengo 17 you know por las dudas hay pos soy relanzada y que?? Y también un poquito alzada hay ya me callo hablo mucho.
Jessica.
Ciro y los persas tienen buenos temas, al igual que ntvg aunque no los tomo entre mis favoritos.>>Milen<< escribió:Yo escucho de todo...
También me gusta One Direction, pero no de la misma forma en la que les gusta a muchas...
Que buena onda jaja
Si, vi a varias chicas que les gustan One Direction. No es mi estilo, pero gustos son gustos, ¿No? :D
Te gusta hacer alguna actividad?
prodan.
Hola Jess :) Claro que puedes llamarme así. Gracias por la bienvenida. JajaJessica. escribió:Hey Nate (te puedo decir así?) soy Jessica pero me puedes decir como quieras... Tengo que decir que Bienvenido al Foro.. Eh me voy más por el rock internacional por que es más kúl (ah que) bueno no importa ¿banda favorita? ¿Mejor guitarrista del mundo?¿punk rock o rock punk? (What??) mentira... ¿indie rock, rock o punk rock?..¿te gustan los cómics?... Bueno hago muchas preguntas pero yolo... de paso tengo 17 you know por las dudas hay pos soy relanzada y que?? Y también un poquito alzada hay ya me callo hablo mucho.
Perdón, pero tengo una lista de favoritos: Pink floyd, The beatles, Queen, Guns n roses, Arctic monkeys, Bon jovi y The rolling stones. Y muchos mas. Sin contar las de rock nacional.
No creo que halla alguien que merezca el título de "mejor guitarrista del mundo" puedo decir que esa persona no existe para mi, pero si hay una lista o grupo de mejores guitarristas del mundo :) no creo que solo uno se lo merezca porque hay grandes artistas por todo el mundo.
Punk Rock xd
Rock lml
Me encantan. Tengo varios en mi casa
Jajaja ok. Si, son varias preguntas, pero todas interesantes. Na, tampoco sos una alzada jaja
Haber, ya que me hiciste tantas preguntas... Te pregunto lo mismo a vos :)
prodan.
Hola Nate (? Llegaba re tarde al saludo, bue, siempre ando tarde!
¿Cómo estás? Soy algo nueva en esto del rock, es culpa de mis amigos, ¿acaso los hombres de hoy si no escuchan reggaeton escuchan hard rock? No lo sé, creo que sí.
¿Qué bandas me recomiendas?
Besoooooooooooooooos.
PD: Re que saluda y no se presenta (?
Soy Rach o Rachel, Cami, Camz, Mila o a gusto. Me llamo Camila, tengo 16 años, soy uruguaya. Eh... me gusta mucho leer, el rock, y más que nada el rock/punk, o pop/rock. ♥
¿Cómo estás? Soy algo nueva en esto del rock, es culpa de mis amigos, ¿acaso los hombres de hoy si no escuchan reggaeton escuchan hard rock? No lo sé, creo que sí.
Besoooooooooooooooos.
Soy Rach o Rachel, Cami, Camz, Mila o a gusto. Me llamo Camila, tengo 16 años, soy uruguaya. Eh... me gusta mucho leer, el rock, y más que nada el rock/punk, o pop/rock. ♥
#Sky
Hice basquet durante un año, pero tuve que dejar x problemas respiratorios.Nate. escribió:Ciro y los persas tienen buenos temas, al igual que ntvg aunque no los tomo entre mis favoritos.>>Milen<< escribió:Yo escucho de todo...
Que buena onda jaja
Si, vi a varias chicas que les gustan One Direction. No es mi estilo, pero gustos son gustos, ¿No? :D
También amo el futbol... Y vos??
figdanle
Hola Cami :)#Sky escribió:Hola Nate (? Llegaba re tarde al saludo, bue, siempre ando tarde!
Besoooooooooooooooos.
Mejor tarde que nunca xD
¿Bien y vos? Jajaja no sé. Nunca me gusto el reggeton o comovse diga. Tampoco la cumbia. Siempre fue el rock lml.
Como primeriza xd te recomendaria pink floyd, queen, the beatles y the rolling stones. Son esenciales xd hay muchos más pero esos son mis grandes gustos jeje. También puedo nombrarte algunos de rock nacional.
Jaja te voy a decir Cami por que me gusta(? Fui hace dos años a Uruguay de vacaciones :o jaja
prodan.
¡Hola Nath (¿te puedo decir así?), bienvenido! Soy Mackenzie (dime como quieras ), una chica que creció escuchando rock pero nunca se hizo fan. ah.
También tengo 16 años y espero que nos podramos conocer. c:
ps: me encanto tu nombre. ;-;
Invitado
Invitado
Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?Nate. escribió:Hola Cami :)#Sky escribió:Hola Nate (? Llegaba re tarde al saludo, bue, siempre ando tarde!
Besoooooooooooooooos.
Mejor tarde que nunca xD
¿Bien y vos? Jajaja no sé. Nunca me gusto el reggeton o comovse diga. Tampoco la cumbia. Siempre fue el rock lml.
Como primeriza xd te recomendaria pink floyd, queen, the beatles y the rolling stones. Son esenciales xd hay muchos más pero esos son mis grandes gustos jeje. También puedo nombrarte algunos de rock nacional.
Jaja te voy a decir Cami por que me gusta(? Fui hace dos años a Uruguay de vacaciones :o jaja
#Sky
Uy, espero que estes mejor.>>Milen<< escribió:Hice basquet durante un año, pero tuve que dejar x problemas respiratorios.Nate. escribió:Ciro y los persas tienen buenos temas, al igual que ntvg aunque no los tomo entre mis favoritos.>>Milen<< escribió:Yo escucho de todo...
Que buena onda jaja
También amo el futbol... Y vos??
Lo clásico de un chico: fútbol jaja hago natación también e iba al gimnasio pero me empieza a dar paja y voy a dejar. Voy a hacer natación nomas para mantener la forma xD aunque me empieza a interesar en tenis...
Te gustan las series?
prodan.
Hola Kenzie(te voy a decir así porque es lindo ese apodo jaja) puedes decirme como te guste :)mcvey. escribió:¡Hola Nath (¿te puedo decir así?), bienvenido! Soy Mackenzie (dime como quieras ), una chica que creció escuchando rock pero nunca se hizo fan. ah.
Yo también crecí entre fanaticos del rock. Si llegaba a crecer y decir: no me gusta el rock, ¡Aguante el reggeaton y la cumbia!. En este momento no sé si estaria vivo xD
Yo también espero poder hacer una amiga más
¿Qué grupos o artistas escuchas?
PD: ¿Por que les gusta mi nombre? Es común y me sonrojo sólo xd jaja soy medio tímido
prodan.
Re metida porque la pregunta era para Mackenzie, pero... es lindo. No sé. Acá todos son Maikol, Braian o Johnatan (? Aburre. Encima los escriben mal casi siempre. :(
Sos sabio (? oknot, pero tendría que haber hecho esto cuando me uní al foro, por eso no tengo amigos (? Ya, tengo algunas pero me tomo mas de 7 meses.
Sos sabio (? oknot, pero tendría que haber hecho esto cuando me uní al foro, por eso no tengo amigos (? Ya, tengo algunas pero me tomo mas de 7 meses.
#Sky
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15