O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hola! Soy nuevo. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola! Soy nuevo.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 6 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 9:29 pm

#Sky escribió:Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?
Jaja tenes razón
En Maldonado, creo jaja. En que parte vivis?
prodan.
prodan.

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 9:33 pm

Nate. escribió:
#Sky escribió:Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?
Jaja tenes razón
Punta? Es divino. Vivo en Montevideo, capital.  Hola! Soy nuevo. - Página 6 3098243176 
Sos de Bs As?
#Sky
#Sky

http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 9:38 pm

#Sky escribió:Re metida porque la pregunta era para Mackenzie, pero... es lindo. No sé. Acá todos son Maikol, Braian o Johnatan (? Aburre. Encima los escriben mal casi siempre. :( 
Sos sabio (? oknot, pero tendría que haber hecho esto cuando me uní al foro, por eso no tengo amigos (? Ya, tengo algunas pero me tomo mas de 7 meses.
Jaja mi papá lo eligió y cuando me pusieron así en mi partida de nacimiento se confundieron y lo escribieron mal. En ves de Nathaniel pusieron Natanael. Mi papá se quejo y lo cambió. Jaja. Creo que tiene algo positivo, después de todo no conozco a nadie que se llame igual que yo(que no sea algún famoso) xD gracias Cami Hola! Soy nuevo. - Página 6 1477071114
Bueno, ahora tenes ocho conmigo :) ami me gusta hacer amigos, soy sociable pero en algunas circunstancias suelo ser tímido.
prodan.
prodan.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 9:40 pm

#Sky escribió:
Nate. escribió:
Jaja tenes razón
Punta? Es divino. Vivo en Montevideo, capital.  Hola! Soy nuevo. - Página 6 3098243176 
Sos de Bs As?
Si, un gran lugar<3
No sé si esta cerca o lejos de ahí xd mi ignorancia sale a la luz(?
Si, alguna vez viniste aca?
prodan.
prodan.

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 9:45 pm

Nate. escribió:
#Sky escribió:Re metida porque la pregunta era para Mackenzie, pero... es lindo. No sé. Acá todos son Maikol, Braian o Johnatan (? Aburre. Encima los escriben mal casi siempre. :( 
Sos sabio (? oknot, pero tendría que haber hecho esto cuando me uní al foro, por eso no tengo amigos (? Ya, tengo algunas pero me tomo mas de 7 meses.
Jaja mi papá lo eligió y cuando me pusieron así en mi partida de nacimiento se confundieron y lo escribieron mal. En ves de Nathaniel pusieron Natanael. Mi papá se quejo y lo cambió. Jaja. Creo que tiene algo positivo, después de todo no conozco a nadie  que se llame igual que yo(que no sea algún famoso) xD gracias Cami Hola! Soy nuevo. - Página 6 1477071114
Bueno, ahora tenes ocho conmigo :) ami me gusta hacer amigos, soy sociable pero en algunas circunstancias suelo ser tímido.
Jajajaj. Mi nombre esta re quemado, es un cliché. Camila. Natanael tiene swag ey. (? xD De nada Nate  Hola! Soy nuevo. - Página 6 1620280664  
También a mi, no se si soy sociable, este año estoy más sociable, no sé. Si un amigo viene y te dice que su mejor amiga gusta de vos? Ese día si me puse re tímida. Fue horrible, todavía me jode el pibe.  :(
#Sky
#Sky

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 9:48 pm

Nate. escribió:
#Sky escribió:
Nate. escribió:
Jaja tenes razón
Sos de Bs As?
Si, un gran lugar<3
No sé si esta cerca o lejos de ahí xd mi ignorancia sale a la luz(?
Si, alguna vez viniste aca?
Punta del Este esta como a 3 horas en auto creo, algo así. Son 2 o 3 horas, no más. Jajajaja yo soy mega ignorante para la geografía. Apenas puedo con mi país  Hola! Soy nuevo. - Página 6 2027361961  he-he-he. 
Nooooooooo! ojalá. Argentina es hermoso ♥️ Muero por conocer BsAs, y Bariloche Hola! Soy nuevo. - Página 6 2601966501
#Sky
#Sky

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 9:56 pm

#Sky escribió:Jajajaj. Mi nombre esta re quemado, es un cliché. Camila. Natanael tiene swag ey. (? xD De nada Nate  Hola! Soy nuevo. - Página 6 1620280664  
También a mi, no se si soy sociable, este año estoy más sociable, no sé. Si un amigo viene y te dice que su mejor amiga gusta de vos? Ese día si me puse re tímida. Fue horrible, todavía me jode el pibe.  :(
Creo que una debe ponerle estilo a su nombre por el mismo también. Creo que mi nombre no sería "lindo" si fuera antisocial o engreido o algo por el estilo. Ami me gusta el tuyo :D
Yo también ! Jajaja
Una vez me paso... Encima me lo dijo adelante de todos. No sabia que hacer. La chica no me gustaba de esa forma. Si decia que no me gustaba se iban a burlar de ella, así que me quede callado y después lo hable con ella a solas y le dije que no me pasaba lo mismo. Todo el día estuve colorado por las miradas que me daban mis amigos y amigas jaja. Me acerdo y me da gracia. Si te pasa eso no le des importancia, hace como que te da lo mismo. Va a dejar de molestarte cuando se de cuenta que no influye en vos.
prodan.
prodan.

Mensaje por midnigth. Vie 08 Ago 2014, 9:58 pm

Hola Hola! Soy nuevo. - Página 6 1857533193 re-metida pero bueno, bienvenido Nate, es bueno que haya más chicos por acá, en fin soy Lizzie, y puedes llamarme como quieras, chau e-e
midnigth.
midnigth.

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 10:02 pm

Nate. escribió:
#Sky escribió:Jajajaj. Mi nombre esta re quemado, es un cliché. Camila. Natanael tiene swag ey. (? xD De nada Nate  Hola! Soy nuevo. - Página 6 1620280664  
Creo que una debe ponerle estilo a su nombre por el mismo también. Creo que mi nombre no sería "lindo" si fuera antisocial o engreido o algo por el estilo. Ami me gusta el tuyo :D
Yo también ! Jajaja
Una vez me paso... Encima me lo dijo adelante de todos. No sabia que hacer. La chica no me gustaba de esa forma. Si decia que no me gustaba se iban a burlar de ella, así que me quede callado y después lo hable con ella a solas y le dije que no me pasaba lo mismo. Todo el día estuve colorado por las miradas que me daban mis amigos y amigas jaja. Me acerdo y me da gracia. Si te pasa eso no le des importancia, hace como que te da lo mismo. Va a dejar de molestarte cuando se de cuenta que no influye en vos.
Ojalá. Igual fue tipo. 
-¿Che Cami, que te parece mi amigo?
-FEO. 
Juro que entré en pánico, fue incómodo. Encima fue en un recreo, fue reeee incómodo. 
Igual tipo lo encaré, porque ella esa misma tarde me dijo que le gusté a su amigo, y fue raro. Además le dijo a ella que "le parece que está saliendo de la friendzone". (? Casi me muero cuando mi frienda me contó eso.
Encima, el otro día volvia de gimnasia con un moño en el pelo y el me dijo que me quedaba más lindo suelto. 
No sabía que decir y me quede mirando por la ventana del bus (?.
Ta, necesitaba contar eso. Fue MUY incómodo.  Hola! Soy nuevo. - Página 6 2785603980
#Sky
#Sky

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 10:07 pm

#Sky escribió:Punta del Este esta como a 3 horas en auto creo, algo así. Son 2 o 3 horas, no más. Jajajaja yo soy mega ignorante para la geografía. Apenas puedo con mi país  Hola! Soy nuevo. - Página 6 2027361961  he-he-he. 
Nooooooooo! ojalá. Argentina es hermoso ♥️ Muero por conocer BsAs, y Bariloche Hola! Soy nuevo. - Página 6 2601966501
Ah, ahí nomas igual. Jajaja yo también xd yo aveces me pierdo en mi propio país jeje
No encuentro tan entretenido a buenos aires porque ya lo conozco, pero nunca he ido a bariloche. El año que viene me voy de egresados Hola! Soy nuevo. - Página 6 1477071114 mi hermana va a ir este año y yo ya quiero ir Hola! Soy nuevo. - Página 6 1857533193
PD: mis papas salieron a una fiesta, mi hermana se fue y estoy escuchando ruidos en la cocina Hola! Soy nuevo. - Página 6 481143288
prodan.
prodan.

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 10:10 pm

Nate. escribió:
#Sky escribió:Punta del Este esta como a 3 horas en auto creo, algo así. Son 2 o 3 horas, no más. Jajajaja yo soy mega ignorante para la geografía. Apenas puedo con mi país  Hola! Soy nuevo. - Página 6 2027361961  he-he-he. 
Ah, ahí nomas igual. Jajaja yo también xd yo aveces me pierdo en mi propio país jeje
No encuentro tan entretenido a buenos aires porque ya lo conozco, pero nunca he ido a bariloche. El año que viene me voy de egresados Hola! Soy nuevo. - Página 6 1477071114 mi hermana va a ir este año y yo ya quiero ir Hola! Soy nuevo. - Página 6 1857533193
PD: mis papas salieron a una fiesta, mi hermana se fue y estoy escuchando ruidos en la cocina Hola! Soy nuevo. - Página 6 481143288
Que copaaaaaaaaaaaaado! A mi me faltan 2 años para salir egresada :( 

Miedooooooooo! Soy re cagona. Si sentís llantos de bebé, grita y voy corriendo (? Re que si era Hannibal cuando llegaba ya lo habían hecho guiso. (?  Hola! Soy nuevo. - Página 6 917567405
#Sky
#Sky

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 10:12 pm

shadowcat. escribió:Hola Hola! Soy nuevo. - Página 6 1857533193 re-metida pero bueno, bienvenido Nate, es bueno que haya más chicos por acá, en fin soy Lizzie, y puedes llamarme como quieras, chau e-e
Hola Lizzie :D Metida, no. Cualquiera es bienvenido a hablar :) si, vi que no hay casi ninguno o no son muy activos.. Yo creo que estoy para quedarme un tiempo largo jeje me gusta el sitio :)
prodan.
prodan.

Mensaje por prodan. Vie 08 Ago 2014, 10:19 pm

#Sky escribió:Ojalá. Igual fue tipo. 
-FEO. 
Juro que entré en pánico, fue incómodo. Encima fue en un recreo, fue reeee incómodo. 
Igual tipo lo encaré, porque ella esa misma tarde me dijo que le gusté a su amigo, y fue raro. Además le dijo a ella que "le parece que está saliendo de la friendzone". (? Casi me muero cuando mi frienda me contó eso.
Encima, el otro día volvia de gimnasia con un moño en el pelo y el me dijo que me quedaba más lindo suelto. 
Ta, necesitaba contar eso. Fue MUY incómodo.  Hola! Soy nuevo. - Página 6 2785603980
Jaja lo dijiste de una xD
Ya sé. Es de esos pibes que sin densos. Él piensa que vos gustas de él. El tema es que no es así. Si a vos te gustase él te hubiera encantado que te diga eso, ¿No?
Jaja seguro estabas roja jajaja
prodan.
prodan.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 10:21 pm

Nate. escribió:
We are infinite! escribió:
Hola soy MIchelle, pero dime Mich, a mi también me gusta el rock sobre todo el classic rock :D
¡Y bienvenido al foro Nate! Hola! Soy nuevo. - Página 6 1857533193 
Gracias Mitch :D
Que bueno ! Que banda o artista escuchas mas ?
Lo siento por no haber contestado antes :D
De hecho escucho cualquier género de música, pero me gusta escuchar mas a ellos:
The Beatles, Queen, The Smiths, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Kiss, Dexys Midnight Runners, Bon Jovi, Kiss, David Bowie. y tu a quienes escuchas? Hola! Soy nuevo. - Página 6 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por #Sky Vie 08 Ago 2014, 10:24 pm

Nate. escribió:
#Sky escribió:Ojalá. Igual fue tipo. 
-FEO. 
Jaja lo dijiste de una xD
Ya sé. Es de esos pibes que sin densos. Él piensa que vos gustas de él. El tema es que no es así. Si a vos te gustase él te hubiera encantado que te diga eso, ¿No?
Jaja seguro estabas roja jajaja
Fue hiper incómodo. Mal encima ella me dijo que le gustaba el mismo día que me lo presentó, LA PRIMER SEMANA DE CLASE!  Hola! Soy nuevo. - Página 6 3212464482 
Hubiera AMADO que me dijera eso, jajaja no no me gusta. Si lo hiciera ya le hubiese dado una chance, no me parece lindo ni siquiera.
Jajajaja si estaba, seguro. Además siempre me dice: "Sos re tierna" o "Estas rojita". Odio que me diga eso, me pongo más roja. 
Igual creo que es mi culpa que crea eso, no porque le de ilusiones, sino porque me pone nerviosa que me hable. Osea, pasa que creo que se va a ilusionar con cualquier cosa que haga, aunque sea saludarlo, IGUAL QUE AL RESTO DE SUS AMIGOS (mios igual).
Entonces, me pongo nerviosa cuando nos vamos juntos en el bus, y me empiezo a reír de cualquier cosa.
 Hola! Soy nuevo. - Página 6 2208951267
#Sky
#Sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba