Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nuevo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Hola! Soy nuevo.
Jaja tenes razón#Sky escribió:Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?
En Maldonado, creo jaja. En que parte vivis?
prodan.
Punta? Es divino. Vivo en Montevideo, capital.Nate. escribió:Jaja tenes razón#Sky escribió:Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?
Sos de Bs As?
#Sky
Jaja mi papá lo eligió y cuando me pusieron así en mi partida de nacimiento se confundieron y lo escribieron mal. En ves de Nathaniel pusieron Natanael. Mi papá se quejo y lo cambió. Jaja. Creo que tiene algo positivo, después de todo no conozco a nadie que se llame igual que yo(que no sea algún famoso) xD gracias Cami#Sky escribió:Re metida porque la pregunta era para Mackenzie, pero... es lindo. No sé. Acá todos son Maikol, Braian o Johnatan (? Aburre. Encima los escriben mal casi siempre. :(
Sos sabio (? oknot, pero tendría que haber hecho esto cuando me uní al foro, por eso no tengo amigos (? Ya, tengo algunas pero me tomo mas de 7 meses.
Bueno, ahora tenes ocho conmigo :) ami me gusta hacer amigos, soy sociable pero en algunas circunstancias suelo ser tímido.
prodan.
Si, un gran lugar<3#Sky escribió:Punta? Es divino. Vivo en Montevideo, capital.Nate. escribió:Jaja tenes razón#Sky escribió:Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?
Sos de Bs As?
No sé si esta cerca o lejos de ahí xd mi ignorancia sale a la luz(?
Si, alguna vez viniste aca?
prodan.
Jajajaj. Mi nombre esta re quemado, es un cliché. Camila. Natanael tiene swag ey. (? xD De nada NateNate. escribió:Jaja mi papá lo eligió y cuando me pusieron así en mi partida de nacimiento se confundieron y lo escribieron mal. En ves de Nathaniel pusieron Natanael. Mi papá se quejo y lo cambió. Jaja. Creo que tiene algo positivo, después de todo no conozco a nadie que se llame igual que yo(que no sea algún famoso) xD gracias Cami#Sky escribió:Re metida porque la pregunta era para Mackenzie, pero... es lindo. No sé. Acá todos son Maikol, Braian o Johnatan (? Aburre. Encima los escriben mal casi siempre. :(
Sos sabio (? oknot, pero tendría que haber hecho esto cuando me uní al foro, por eso no tengo amigos (? Ya, tengo algunas pero me tomo mas de 7 meses.
Bueno, ahora tenes ocho conmigo :) ami me gusta hacer amigos, soy sociable pero en algunas circunstancias suelo ser tímido.
También a mi, no se si soy sociable, este año estoy más sociable, no sé. Si un amigo viene y te dice que su mejor amiga gusta de vos? Ese día si me puse re tímida. Fue horrible, todavía me jode el pibe. :(
#Sky
Punta del Este esta como a 3 horas en auto creo, algo así. Son 2 o 3 horas, no más. Jajajaja yo soy mega ignorante para la geografía. Apenas puedo con mi país he-he-he.Nate. escribió:Si, un gran lugar<3#Sky escribió:Punta? Es divino. Vivo en Montevideo, capital.Nate. escribió:Jaja tenes razón#Sky escribió:Jajaj, bien! Mmmm... le pegaste a un par. Pink floyd escuché un par de temas, Queen y The Beatles son LO BEST IN LA LAIF! Son... unos genios. A que parte?
Sos de Bs As?
No sé si esta cerca o lejos de ahí xd mi ignorancia sale a la luz(?
Si, alguna vez viniste aca?
Nooooooooo! ojalá. Argentina es hermoso Muero por conocer BsAs, y Bariloche
#Sky
Creo que una debe ponerle estilo a su nombre por el mismo también. Creo que mi nombre no sería "lindo" si fuera antisocial o engreido o algo por el estilo. Ami me gusta el tuyo :D#Sky escribió:Jajajaj. Mi nombre esta re quemado, es un cliché. Camila. Natanael tiene swag ey. (? xD De nada Nate
También a mi, no se si soy sociable, este año estoy más sociable, no sé. Si un amigo viene y te dice que su mejor amiga gusta de vos? Ese día si me puse re tímida. Fue horrible, todavía me jode el pibe. :(
Yo también ! Jajaja
Una vez me paso... Encima me lo dijo adelante de todos. No sabia que hacer. La chica no me gustaba de esa forma. Si decia que no me gustaba se iban a burlar de ella, así que me quede callado y después lo hable con ella a solas y le dije que no me pasaba lo mismo. Todo el día estuve colorado por las miradas que me daban mis amigos y amigas jaja. Me acerdo y me da gracia. Si te pasa eso no le des importancia, hace como que te da lo mismo. Va a dejar de molestarte cuando se de cuenta que no influye en vos.
prodan.
Hola re-metida pero bueno, bienvenido Nate, es bueno que haya más chicos por acá, en fin soy Lizzie, y puedes llamarme como quieras, chau e-e
midnigth.
Ojalá. Igual fue tipo.Nate. escribió:Creo que una debe ponerle estilo a su nombre por el mismo también. Creo que mi nombre no sería "lindo" si fuera antisocial o engreido o algo por el estilo. Ami me gusta el tuyo :D#Sky escribió:Jajajaj. Mi nombre esta re quemado, es un cliché. Camila. Natanael tiene swag ey. (? xD De nada Nate
Yo también ! Jajaja
Una vez me paso... Encima me lo dijo adelante de todos. No sabia que hacer. La chica no me gustaba de esa forma. Si decia que no me gustaba se iban a burlar de ella, así que me quede callado y después lo hable con ella a solas y le dije que no me pasaba lo mismo. Todo el día estuve colorado por las miradas que me daban mis amigos y amigas jaja. Me acerdo y me da gracia. Si te pasa eso no le des importancia, hace como que te da lo mismo. Va a dejar de molestarte cuando se de cuenta que no influye en vos.
-¿Che Cami, que te parece mi amigo?
-FEO.
Juro que entré en pánico, fue incómodo. Encima fue en un recreo, fue reeee incómodo.
Igual tipo lo encaré, porque ella esa misma tarde me dijo que le gusté a su amigo, y fue raro. Además le dijo a ella que "le parece que está saliendo de la friendzone". (? Casi me muero cuando mi frienda me contó eso.
Encima, el otro día volvia de gimnasia con un moño en el pelo y el me dijo que me quedaba más lindo suelto.
No sabía que decir y me quede mirando por la ventana del bus (?.
Ta, necesitaba contar eso. Fue MUY incómodo.
#Sky
Ah, ahí nomas igual. Jajaja yo también xd yo aveces me pierdo en mi propio país jeje#Sky escribió:Punta del Este esta como a 3 horas en auto creo, algo así. Son 2 o 3 horas, no más. Jajajaja yo soy mega ignorante para la geografía. Apenas puedo con mi país he-he-he.
No encuentro tan entretenido a buenos aires porque ya lo conozco, pero nunca he ido a bariloche. El año que viene me voy de egresados mi hermana va a ir este año y yo ya quiero ir
PD: mis papas salieron a una fiesta, mi hermana se fue y estoy escuchando ruidos en la cocina
prodan.
Que copaaaaaaaaaaaaado! A mi me faltan 2 años para salir egresada :(Nate. escribió:Ah, ahí nomas igual. Jajaja yo también xd yo aveces me pierdo en mi propio país jeje#Sky escribió:Punta del Este esta como a 3 horas en auto creo, algo así. Son 2 o 3 horas, no más. Jajajaja yo soy mega ignorante para la geografía. Apenas puedo con mi país he-he-he.
No encuentro tan entretenido a buenos aires porque ya lo conozco, pero nunca he ido a bariloche. El año que viene me voy de egresados mi hermana va a ir este año y yo ya quiero ir
PD: mis papas salieron a una fiesta, mi hermana se fue y estoy escuchando ruidos en la cocina
Miedooooooooo! Soy re cagona. Si sentís llantos de bebé, grita y voy corriendo (? Re que si era Hannibal cuando llegaba ya lo habían hecho guiso. (?
#Sky
Hola Lizzie :D Metida, no. Cualquiera es bienvenido a hablar :) si, vi que no hay casi ninguno o no son muy activos.. Yo creo que estoy para quedarme un tiempo largo jeje me gusta el sitio :)shadowcat. escribió:Hola re-metida pero bueno, bienvenido Nate, es bueno que haya más chicos por acá, en fin soy Lizzie, y puedes llamarme como quieras, chau e-e
prodan.
Jaja lo dijiste de una xD#Sky escribió:Ojalá. Igual fue tipo.
-FEO.
Juro que entré en pánico, fue incómodo. Encima fue en un recreo, fue reeee incómodo.
Igual tipo lo encaré, porque ella esa misma tarde me dijo que le gusté a su amigo, y fue raro. Además le dijo a ella que "le parece que está saliendo de la friendzone". (? Casi me muero cuando mi frienda me contó eso.
Encima, el otro día volvia de gimnasia con un moño en el pelo y el me dijo que me quedaba más lindo suelto.
Ya sé. Es de esos pibes que sin densos. Él piensa que vos gustas de él. El tema es que no es así. Si a vos te gustase él te hubiera encantado que te diga eso, ¿No?
Jaja seguro estabas roja jajaja
prodan.
Lo siento por no haber contestado antes :DNate. escribió:Gracias Mitch :DWe are infinite! escribió:Hola soy MIchelle, pero dime Mich, a mi también me gusta el rock sobre todo el classic rock :D¡Y bienvenido al foro Nate!
Que bueno ! Que banda o artista escuchas mas ?
De hecho escucho cualquier género de música, pero me gusta escuchar mas a ellos:
The Beatles, Queen, The Smiths, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Kiss, Dexys Midnight Runners, Bon Jovi, Kiss, David Bowie. y tu a quienes escuchas?
Invitado
Invitado
Fue hiper incómodo. Mal encima ella me dijo que le gustaba el mismo día que me lo presentó, LA PRIMER SEMANA DE CLASE!Nate. escribió:Jaja lo dijiste de una xD#Sky escribió:Ojalá. Igual fue tipo.
-FEO.
Ya sé. Es de esos pibes que sin densos. Él piensa que vos gustas de él. El tema es que no es así. Si a vos te gustase él te hubiera encantado que te diga eso, ¿No?
Jaja seguro estabas roja jajaja
Hubiera AMADO que me dijera eso, jajaja no no me gusta. Si lo hiciera ya le hubiese dado una chance, no me parece lindo ni siquiera.
Jajajaja si estaba, seguro. Además siempre me dice: "Sos re tierna" o "Estas rojita". Odio que me diga eso, me pongo más roja.
Igual creo que es mi culpa que crea eso, no porque le de ilusiones, sino porque me pone nerviosa que me hable. Osea, pasa que creo que se va a ilusionar con cualquier cosa que haga, aunque sea saludarlo, IGUAL QUE AL RESTO DE SUS AMIGOS (mios igual).
Entonces, me pongo nerviosa cuando nos vamos juntos en el bus, y me empiezo a reír de cualquier cosa.
#Sky
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15