Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nuevo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Hola! Soy nuevo.
Hola!!! Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Milen... Yo también soy de Argentina?? De qué parte eres??
figdanle
Nate. escribió:Si jaja. Que raro xD estuve viendo y hay algunos que me gustaron :)jaja XD todos aman a Peter pan. No, no soporto el picante :c jajaja >.< pz ahí muchos más.
Mi es una chica rara (?) ojala te unas a alguno Nat.
Tattoo
Hola Mica. Que casualidad jaja yo soy de buenos aires. ¿Y vos?>>Milen<< escribió:Hola!!! Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Milen... Yo también soy de Argentina?? De qué parte eres??
prodan.
Nate. escribió:Hola Mica. Que casualidad jaja yo soy de buenos aires. ¿Y vos?>>Milen<< escribió:Hola!!! Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Milen... Yo también soy de Argentina?? De qué parte eres??
jaja... Yo también soy de Bs As... Soy de Avellaneda...
figdanle
Jaja no, soy muy buena onda :)Alice escribió:Nate. escribió:Si jaja. Que raro xD estuve viendo y hay algunos que me gustaron :)jaja XD todos aman a Peter pan. No, no soporto el picante :c jajaja >.< pz ahí muchos más.Mi es una chica rara (?) ojala te unas a alguno Nat.
Me gustan skiffle sound, lost in shows, the lonely hearts club y readers. Voy a unirme a esos. ¿Vos estas en alguno? Ademas de the lonely hearts club.
prodan.
Jaja yo de Lanús. :)>>Milen<< escribió:Nate. escribió:Hola Mica. Que casualidad jaja yo soy de buenos aires. ¿Y vos?>>Milen<< escribió:Hola!!! Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Milen... Yo también soy de Argentina?? De qué parte eres??jaja... Yo también soy de Bs As... Soy de Avellaneda...
¿Cuantos años tenes?
prodan.
Nate. escribió:
Jaja no, soy muy buena onda :)
Me gustan skiffle sound, lost in shows, the lonely hearts club y readers. Voy a unirme a esos. ¿Vos estas en alguno? Ademas de the lonely hearts club.
solo en Idéologies. y he lonely hearts club >.< ¿acaso alguien te rompió el corazón? XD
Tattoo
Si, dos personas, para ser exactos :sAlice escribió:Nate. escribió:
Jaja no, soy muy buena onda :)
Me gustan skiffle sound, lost in shows, the lonely hearts club y readers. Voy a unirme a esos. ¿Vos estas en alguno? Ademas de the lonely hearts club.solo en Idéologies. y he lonely hearts club >.< ¿acaso alguien te rompió el corazón? XD
¿Y a vos?
prodan.
Nate. escribió:
Si, dos personas, para ser exactos :s
¿Y a vos?
uno no fue nada bonito.
Tattoo
Nunca es agradable :(Alice escribió:Nate. escribió:
Si, dos personas, para ser exactos :s
¿Y a vos?uno no fue nada bonito.
¿Fue hace poco?
prodan.
Nate. escribió:
Nunca es agradable :(
¿Fue hace poco?
Tienes razón, nunca lo es. Hace como tres meses. ¿y tu? ¿Cuando fue la ultima vez que te lastimaron?
Tattoo
Hace 3 semanas. Yo decidí terminar pero no fue nada bueno :(Alice escribió:Nate. escribió:
Nunca es agradable :(
¿Fue hace poco?Tienes razón, nunca lo es. Hace como tres meses. ¿y tu? ¿Cuando fue la ultima vez que te lastimaron?
prodan.
Nate. escribió:Jaja yo de Lanús. :)>>Milen<< escribió:Nate. escribió:Hola Mica. Que casualidad jaja yo soy de buenos aires. ¿Y vos?>>Milen<< escribió:Hola!!! Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Milen... Yo también soy de Argentina?? De qué parte eres??jaja... Yo también soy de Bs As... Soy de Avellaneda...
¿Cuantos años tenes?
Cerca!!
Tengo 15 años, pero cumplo los 16 en Septiembre y tú??
figdanle
Si jaja yo tengo 16 recién cumplidos>>Milen<< escribió:Nate. escribió:Jaja yo de Lanús. :)>>Milen<< escribió:Nate. escribió:Hola Mica. Que casualidad jaja yo soy de buenos aires. ¿Y vos?>>Milen<< escribió:Hola!!! Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Milen... Yo también soy de Argentina?? De qué parte eres??jaja... Yo también soy de Bs As... Soy de Avellaneda...
¿Cuantos años tenes?Cerca!!Tengo 15 años, pero cumplo los 16 en Septiembre y tú??
Hace mucho estas en el foro ?
prodan.
No, desde el año pasado...Nate. escribió:Si jaja yo tengo 16 recién cumplidos>>Milen<< escribió:Nate. escribió:Jaja yo de Lanús. :)>>Milen<< escribió:Nate. escribió:Hola Mica. Que casualidad jaja yo soy de buenos aires. ¿Y vos?>>Milen<< escribió:Hola!!! Me llamo Micaela, pero me dicen Mica o Milen... Yo también soy de Argentina?? De qué parte eres??jaja... Yo también soy de Bs As... Soy de Avellaneda...
¿Cuantos años tenes?Cerca!!Tengo 15 años, pero cumplo los 16 en Septiembre y tú??
Hace mucho estas en el foro ?
Y... te gusta el rock, cierto?
¿Que grupo te gusta más?
figdanle
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15