O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Hola! Soy nuevo. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Hola! Soy nuevo. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hola! Soy nuevo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola! Soy nuevo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hola! Soy nuevo. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hola! Soy nuevo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hola! Soy nuevo. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hola! Soy nuevo. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hola! Soy nuevo. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola! Soy nuevo.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 4:01 pm

Hola chic@s
Me llamo Nathaniel, tengo 16 años y vivo en Argentina. Conozco el foro por mi hermana, esta registrada y no recuerdo su nombre de usuario xD despues le pregunto.
Soy un rockero por naturaleza ah. No, posta. Me gustan muchas bandas de rock internacional pero me gusta mucho el rock nacional <3 ah que mas decir ? ..... Que soy rebelde, sociable y divertido? No se que decir. Hablenme porque mi hermana se va a burlar de mi jaja
Que presentación pedorra :(
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Tattoo Mar 05 Ago 2014, 4:04 pm

Jaja Hola Nathaniel que bueno tenerte en el foro. Me llamo angie pero me puedes decir como gustes. No soy fanática del rock pero escucho un poco. Espero disfrutes tu estancia.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Vans. Mar 05 Ago 2014, 4:07 pm

Hola :D Soy Valentina pero me puedes decir Valen o Valu y tengo 15 años. ¡Bienvenido al foro!
Yo también amo el rock así que me caes bien :)
¿Que bandas te gustan?
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 4:07 pm

Hola Angie :)
Gracias. No pasa nada, todos tenemos gustos diferentes. Que música escuchas ? :)
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 4:09 pm

Hola Valen!
rock internacional o nacional ?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Tattoo Mar 05 Ago 2014, 4:10 pm

claro, escucho un poco de todo >.< no tengo preferencias por un solo genero en si, todo lo que sea ruido es bueno para mi  Hola! Soy nuevo. 4098373783 ¿que te trajo al foro Nathaniel?
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 4:18 pm

Yo escucho un poco de pop o melodico también jaja que bueno
La verdad... Me gusta leer libros y siempre veo a mi hermana mayor que se la pasa estando aca y decidi meterme. A ella no le gusto para nada porque dice que la voy a joder jaja... si me aburro si. Ademas que me gustaria leer algunas novelas de las chicas o chicos que escriben aca. Y quien dice si escribo algo yo jaja

Pd:tengo faltas de ortografia y ecritura en mis comentarios porque escribo soy asi pero escribo mejor cuando me pongo serio xD
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 4:19 pm

Por cierto; me pieden decir Nate o Nathan si quieren :)
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Tattoo Mar 05 Ago 2014, 4:23 pm

Entonces te dire Nate porque suena sexy  Hola! Soy nuevo. 2592836091 (?) jajaja cuando tenemos flojera todos escribimos así e.e ojala te animes a escribir o a leer algo (aunque existen muchas novelas y fanfics aquí en el foro XD
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Vans. Mar 05 Ago 2014, 4:30 pm

Pues prefiero el internacional, jaja. Paramore, Coldplay, green day, nirvana....
Te diré Nate :)
Hay mucho para escoger, hay chicas que escriben tan bien que es incluso ridículo .-. hasta ahora no he visto nada de algún chico, espero que te animes a escribir algo :D
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 4:48 pm

Alice escribió:
Entonces te dire Nate porque suena sexy  Hola! Soy nuevo. 2592836091 (?) jajaja cuando tenemos flojera todos escribimos así e.e ojala te animes a escribir o a leer algo (aunque existen muchas novelas y fanfics aquí en el foro XD
Gracias ? Jajaja
Si, mas tarde voy a pasrame por las novelas. Creo que las de terror, suspenso, ciencia ficción o fantasia. Hay novelas sin artistas famoso aca ? Es que se me haria raro leer alguna historia sobre un artista masculino jaja
Tengo algunas historias cortitas escritas pero me da verguenza mostrarselo a alguien. Mi hermana me dijo que escribo bien para ser tan estupido jaja
Si, da paja escribir bien para un comentario
Hace cuanto tiempo estas aca?

Pd: mi hermana ya se entero que estoy aca jajaja
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 4:53 pm

Vans. escribió:Pues prefiero el internacional, jaja. Paramore, Coldplay, green day, nirvana....
Te diré Nate :)
Hay mucho para escoger, hay chicas que escriben tan bien que es incluso ridículo .-. hasta ahora no he visto nada de algún chico, espero que te animes a escribir algo :D
Jaja que buen gusto tenes :)
Yo de internacional escucho mas Queen, The Beatles, The Strokes, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, un poco de Coldplay, Gun's N Roses, etc.
Uy es mucha presión saber que hay buenas escritoras :o
No se, por ahi no tengo lectores o no les gusta mis historias. Soy un chico raro :s
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Tattoo Mar 05 Ago 2014, 4:57 pm

Nate. escribió:
Gracias ? Jajaja
Si, mas tarde voy a pasrame por las novelas. Creo que las de terror, suspenso, ciencia ficción o fantasia. Hay novelas sin artistas famoso aca ? Es que se me haria raro leer alguna historia sobre un artista masculino jaja
Tengo algunas historias cortitas escritas pero me da verguenza mostrarselo a alguien. Mi hermana me dijo que escribo bien para ser tan estupido jaja
Si, da paja escribir bien para un comentario
Hace cuanto tiempo estas aca?

Pd: mi hermana ya se entero que estoy aca jajaja
Estoy en el foro desde hace dos años. Hay una sección de novelas originales, tengo una de suspenso por ahí y leo varias. Pz ojala te animes a subir algo tuyo :3 casi no hay chicos en el foro.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Vans. Mar 05 Ago 2014, 5:05 pm

Nate. escribió:Jaja que buen gusto tenes :)
Yo de internacional escucho mas Queen, The Beatles, The Strokes, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, un poco de Coldplay, Gun's N Roses, etc.
Uy es mucha presión saber que hay buenas escritoras :o
No se, por ahi no tengo lectores o no les gusta mis historias. Soy un chico raro :s
Gracias, pues tenemos gustos favoritos me gustan todos los que nombraste. 
AMO Artic Monkeys ajsdasd, son mi banda favorita, amo la voz de Alex, no puedo sdkajsdd
  Hola! Soy nuevo. 2018004571 
¿Cuales son tus canciones favoritas de ellos? las mías son Do I Wanna Know y Snap Out of It. 
Seh, pero lo importante es hacerlo si te gusta :)  
Yo leería tus historias. no sabrás si no lo intentas, eh.  Hola! Soy nuevo. 2686721104
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Mar 05 Ago 2014, 5:08 pm

Alice escribió:
Nate. escribió:
Gracias ? Jajaja
Si, mas tarde voy a pasrame por las novelas. Creo que las de terror, suspenso, ciencia ficción o fantasia. Hay novelas sin artistas famoso aca ? Es que se me haria raro leer alguna historia sobre un artista masculino jaja
Tengo algunas historias cortitas escritas pero me da verguenza mostrarselo a alguien. Mi hermana me dijo que escribo bien para ser tan estupido jaja
Si, da paja escribir bien para un comentario
Hace cuanto tiempo estas aca?

Pd: mi hermana ya se entero que estoy aca jajaja
Estoy en el foro desde hace dos años. Hay una sección de novelas originales, tengo una de suspenso por ahí y leo varias. Pz ojala te animes a subir algo tuyo :3 casi no hay chicos en el foro.
Ah hace bastante estas. Que bueno, ahora me paso por ahi para ver si alguna me gusta. Voy a subir algo, no se cuando, pero lo voy a hacer. Si, me imagino. Algunos les da vergüenza decir que escriben o leen. O no le ponen importancia a eso. Yo soy amante de los libros y no soy gay o nerd como dicen algunos idiotas (? Jaja
Voy a escribir algo nuevo en la semana y te mostrare para que me digas que te parece. Te molestaria ? :)
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.