Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Soy nuevo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Hola! Soy nuevo.
Hola chic@s
Me llamo Nathaniel, tengo 16 años y vivo en Argentina. Conozco el foro por mi hermana, esta registrada y no recuerdo su nombre de usuario xD despues le pregunto.
Soy un rockero por naturaleza ah. No, posta. Me gustan muchas bandas de rock internacional pero me gusta mucho el rock nacional <3 ah que mas decir ? ..... Que soy rebelde, sociable y divertido? No se que decir. Hablenme porque mi hermana se va a burlar de mi jaja
Que presentación pedorra :(
Me llamo Nathaniel, tengo 16 años y vivo en Argentina. Conozco el foro por mi hermana, esta registrada y no recuerdo su nombre de usuario xD despues le pregunto.
Soy un rockero por naturaleza ah. No, posta. Me gustan muchas bandas de rock internacional pero me gusta mucho el rock nacional <3 ah que mas decir ? ..... Que soy rebelde, sociable y divertido? No se que decir. Hablenme porque mi hermana se va a burlar de mi jaja
Que presentación pedorra :(
prodan.
Re: Hola! Soy nuevo.
Jaja Hola Nathaniel que bueno tenerte en el foro. Me llamo angie pero me puedes decir como gustes. No soy fanática del rock pero escucho un poco. Espero disfrutes tu estancia.
Tattoo
Hola :D Soy Valentina pero me puedes decir Valen o Valu y tengo 15 años. ¡Bienvenido al foro!
Yo también amo el rock así que me caes bien :)
¿Que bandas te gustan?
Yo también amo el rock así que me caes bien :)
¿Que bandas te gustan?
Vans.
Hola Angie :)
Gracias. No pasa nada, todos tenemos gustos diferentes. Que música escuchas ? :)
Gracias. No pasa nada, todos tenemos gustos diferentes. Que música escuchas ? :)
prodan.
claro, escucho un poco de todo >.< no tengo preferencias por un solo genero en si, todo lo que sea ruido es bueno para mi ¿que te trajo al foro Nathaniel?
Tattoo
Yo escucho un poco de pop o melodico también jaja que bueno
La verdad... Me gusta leer libros y siempre veo a mi hermana mayor que se la pasa estando aca y decidi meterme. A ella no le gusto para nada porque dice que la voy a joder jaja... si me aburro si. Ademas que me gustaria leer algunas novelas de las chicas o chicos que escriben aca. Y quien dice si escribo algo yo jaja
Pd:tengo faltas de ortografia y ecritura en mis comentarios porque escribo soy asi pero escribo mejor cuando me pongo serio xD
La verdad... Me gusta leer libros y siempre veo a mi hermana mayor que se la pasa estando aca y decidi meterme. A ella no le gusto para nada porque dice que la voy a joder jaja... si me aburro si. Ademas que me gustaria leer algunas novelas de las chicas o chicos que escriben aca. Y quien dice si escribo algo yo jaja
Pd:tengo faltas de ortografia y ecritura en mis comentarios porque escribo soy asi pero escribo mejor cuando me pongo serio xD
prodan.
Entonces te dire Nate porque suena sexy (?) jajaja cuando tenemos flojera todos escribimos así e.e ojala te animes a escribir o a leer algo (aunque existen muchas novelas y fanfics aquí en el foro XD
Tattoo
Pues prefiero el internacional, jaja. Paramore, Coldplay, green day, nirvana....
Te diré Nate :)
Hay mucho para escoger, hay chicas que escriben tan bien que es incluso ridículo .-. hasta ahora no he visto nada de algún chico, espero que te animes a escribir algo :D
Hay mucho para escoger, hay chicas que escriben tan bien que es incluso ridículo .-. hasta ahora no he visto nada de algún chico, espero que te animes a escribir algo :D
Vans.
Gracias ? JajajaAlice escribió:Entonces te dire Nate porque suena sexy (?) jajaja cuando tenemos flojera todos escribimos así e.e ojala te animes a escribir o a leer algo (aunque existen muchas novelas y fanfics aquí en el foro XD
Si, mas tarde voy a pasrame por las novelas. Creo que las de terror, suspenso, ciencia ficción o fantasia. Hay novelas sin artistas famoso aca ? Es que se me haria raro leer alguna historia sobre un artista masculino jaja
Tengo algunas historias cortitas escritas pero me da verguenza mostrarselo a alguien. Mi hermana me dijo que escribo bien para ser tan estupido jaja
Si, da paja escribir bien para un comentario
Hace cuanto tiempo estas aca?
Pd: mi hermana ya se entero que estoy aca jajaja
prodan.
Jaja que buen gusto tenes :)Vans. escribió:Pues prefiero el internacional, jaja. Paramore, Coldplay, green day, nirvana....
Yo de internacional escucho mas Queen, The Beatles, The Strokes, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, un poco de Coldplay, Gun's N Roses, etc.
Uy es mucha presión saber que hay buenas escritoras :o
No se, por ahi no tengo lectores o no les gusta mis historias. Soy un chico raro :s
prodan.
Nate. escribió:
Gracias ? Jajaja
Si, mas tarde voy a pasrame por las novelas. Creo que las de terror, suspenso, ciencia ficción o fantasia. Hay novelas sin artistas famoso aca ? Es que se me haria raro leer alguna historia sobre un artista masculino jaja
Tengo algunas historias cortitas escritas pero me da verguenza mostrarselo a alguien. Mi hermana me dijo que escribo bien para ser tan estupido jaja
Pd: mi hermana ya se entero que estoy aca jajaja
Estoy en el foro desde hace dos años. Hay una sección de novelas originales, tengo una de suspenso por ahí y leo varias. Pz ojala te animes a subir algo tuyo :3 casi no hay chicos en el foro.
Tattoo
Gracias, pues tenemos gustos favoritos me gustan todos los que nombraste.Nate. escribió:Jaja que buen gusto tenes :)
Yo de internacional escucho mas Queen, The Beatles, The Strokes, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, un poco de Coldplay, Gun's N Roses, etc.
Uy es mucha presión saber que hay buenas escritoras :o
No se, por ahi no tengo lectores o no les gusta mis historias. Soy un chico raro :s
AMO Artic Monkeys ajsdasd, son mi banda favorita, amo la voz de Alex, no puedo sdkajsdd
¿Cuales son tus canciones favoritas de ellos? las mías son Do I Wanna Know y Snap Out of It.
Seh, pero lo importante es hacerlo si te gusta :)
Yo leería tus historias. no sabrás si no lo intentas, eh.
Vans.
Ah hace bastante estas. Que bueno, ahora me paso por ahi para ver si alguna me gusta. Voy a subir algo, no se cuando, pero lo voy a hacer. Si, me imagino. Algunos les da vergüenza decir que escriben o leen. O no le ponen importancia a eso. Yo soy amante de los libros y no soy gay o nerd como dicen algunos idiotas (? JajaAlice escribió:Nate. escribió:
Gracias ? Jajaja
Pd: mi hermana ya se entero que estoy aca jajajaEstoy en el foro desde hace dos años. Hay una sección de novelas originales, tengo una de suspenso por ahí y leo varias. Pz ojala te animes a subir algo tuyo :3 casi no hay chicos en el foro.
Voy a escribir algo nuevo en la semana y te mostrare para que me digas que te parece. Te molestaria ? :)
prodan.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15